Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Mr. President´s Room

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dark.Princess
Nuev@
Dark.Princess


Cantidad de envíos : 8
Edad : 28
Localización : In Hell
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Mr. President´s Room Empty
MensajeTema: Mr. President´s Room   Mr. President´s Room Icon_minitimeEnero 14th 2011, 08:26

Hola, soy Ana María Smile
Aclaro: esta novela no es mía,pero la escritora me dio permiso completo de subirla Smile
No es una adaptación, la chica que la escrbió se llama Isabella, es de Colombia
Espero que les guste, es muy buena Smile

SINOPSIS
_________ Dawson tiene 24 años de edad y una relación estable con el magnate petrolero Kevin Miller. Pero cerca a su primer aniversario de bodas descubre que este tiene una amante, Danielle Deleasa, con quien la ha estado engañando desde su matrimonio. Pide el divorcio de su millonario marido. Al poco tiempo, comienza a trabajar en lo que siempre soñó: secretaria en la casa blanca, pero poco tiempo después, se entera de que está embarazada. El problema no es ese, sino que no sabe si el padre de su hijo es Kevin Miller, su ex marido, o Nicholas Jonas, su actual jefe, Presidente de los Estado Unidos.


Última edición por Dark.Princess el Enero 14th 2011, 08:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dark.Princess
Nuev@
Dark.Princess


Cantidad de envíos : 8
Edad : 28
Localización : In Hell
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Mr. President´s Room Empty
MensajeTema: Re: Mr. President´s Room   Mr. President´s Room Icon_minitimeEnero 14th 2011, 08:36

Capítulo I

Salió del baño, algo mareada aun. Se sentó sobre la cama que llenaba el único cuarto del diminuto apartamento. Se alegró de que fuera domingo y no tuviera que ir al trabajo. A pesar de que era lo único que le gustaba de su vida, no quería ir.
Se sirvió un vaso de agua y se tomó una pastilla para el dolor de cabeza. Se sentó en el viejo sofá y vio la fotografía que decoraba la mesa de centro. <> pensó sarcástica para sus adentros. Se sonrió al recordar lo estúpida que había sido por casi un año. O aúnmás cuando recordó lo estúpida que había sido un par de semanas atrás cuando no quiso aceptar nada de su ex marido y su madre se indignó con ella. Y en ese momento, el teléfono sonó.
- ¿Bueno?
- _________
- mamá
- Tu padre me sugirió invitarte a venir hoy, haremos una comida especial por nuestro aniversario y me gustaría que vinieras
- No lo sé. No me he sentido bien últimamente.
-por favor hija, insisto. Tu padre me ha hecho pensar en lo tensa que es nuestra relación desde el divorcio y la verdad preferiría que vinieras
__________ pensó que no tenía ningún caso discutir con su persuasiva madre, así que de una buena vez, acepto.
Unos vaqueros oscuros y una camisa blanca la hicieron sentirse insoportablemente cómoda. Tomo las llaves de su apartamento, de su coche y su teléfono celular, que no tardo en sonar. Se asombró al ver el nombre que indicaba el identificador de llamadas. Scarlett Jonas. Seguramente la primera dama no requería de sus servicios como secretaria, sino como niñera. Pero era preferible terminar cuidando a las dulces hijas de su jefe, que terminar peleando con su madre en presencia de su enfermo padre. Así que contesto.
Y así fue. Diez minutos después salía de su apartamento adecuadamente vestida con un bonito vestido azul cielo. Ya había llamado a su madre que había entendido perfectamente su situación. Se encamino hacia la Casa Blanca en su Porsche plateado, regalo de bodas de su padre.
Pocas cuadras antes de llegar a su destino, el semáforo alumbrando color rojo la detuvo. Se recostó en el espaldar de la silla y cerró los ojos para volver a sentir ese desafiante mareo. Abrió la ventana para encontrarse con el elegante Mercedes Benz en el que iba su esposo, ex esposo con su actual esposa, la señora Danielle Miller. Inevitablemente revivió el momento en que, por vez primera, se dio cuenta de lo que hacía su marido, exactamente dos meses atrás.
Era miércoles y había salido un rato con Ashley Dawson, su cuñada. Llego a la mansión de su marido cargada de bolsas de los más caros almacenes de ropa. Siendo su primer aniversario de bodas, ya había informado a Carlo, el chef de la mansión, de que preparara uno de sus más exquisitos platillos para la ocasión. Se dirigió a su cuarto y un par de horas más tarde, salió de él con dirección al comedor principal, luciendo un sensual vestido rojo que realzaba sus atributos. La cena estaba casi lista, solo faltaba organizar la mesa, de lo cual se encargaron __________ y Monique, su ama de llaves. Luego de una hora, un camino de velas se desplazaba desde la entrada principal hasta el comedor, pisando una alfombra roja con delicados pétalos de rosas. La mesa solo tenía en el centro un par de copas, la cena aún no se servía.
Envió a todos sus empleados a sus chalets ubicados atrás de la mansión. Solo dejo a una de las muchachas, Demetria, una campesina de 16 años que se había convertido en algo así como su confidente. Era muy hermosa, salvo por la horrible cicatriz que atravesaba su rostro formando una ‘‘Y’’. Ella estaría encargada de servirles los exquisitos platos preparados por Carlo.
Pasaron casi dos horas y su marido aun no llegaba. Tampoco contestaba su teléfono celular. Comenzó a preocuparse y, sin pensarlo dos veces, tomo su Porsche y se encamino Miller & Co., la millonaria petrolera de que su marido era dueño. Llego al estacionamiento y vio el Mercedes Benz de su marido allí estacionado. Tomo el ascensor y fue directamente al último piso de edificio.
Una lágrima recorrió su mejilla aquella mañana. Verlo besándola la hirió más que la noche en que lo encontró haciéndole el amor. Finalmente la luz cambio a verde y arranco el motor. Estaciono en el garaje privado de la casa de sus jefes y entro.
Scarlett le dio las indicaciones que suele dar una madre a la niñera. Al parecer, el congreso al que se dirigían había surgido de improvisto y no había tenido más opción que recurrir a ___________ que, a pesar de solo haber trabajado con ella menos de dos meses, era de su entera confianza.
- ¿entendido?
- si señora
- muy bien _________. Igualmente, yo sé que Lindsay y Evelyn quedan en buenas manos. Confío en ti plenamente. Te dejaría dormir en la misma cama con mi marido con la plena seguridad de que nada llegaría a pasar.
<> dijo para sus adentros mientras le respondía a ella con una sonrisa.
Scarlett se dirigió a la limusina estacionada al frente y ese momento Nicholas apareció.
- buenos días __________
- buenos días, señor Jonas
Vio que ya Scarlett estaba adentro de la limusina y aprovechando de que las niñas aun dormían. Hizo un comentario abiertamente.
- ¿a qué se debe tu formalidad?
- ¿Cómo quiere que le responda?
- No te hagas la inocente _________
- No me estoy haciendo la inocente, Señor. Solo considero inapropiado su comportamiento, sobretodo estando en su casa
- déjate de tonterías __________. Sabes perfectamente que tengo la razón. Tu comportamiento es inmaduro.
- solo digo que fue un error, y que espero no se repita
- lastima, yo espero todo lo contrario – y dicho esto, se marchó en búsqueda de su esposa.
Un par de semanas antes, __________ se encontraba trabajando en su oficina cuando recibió el llamado de la oficina contigua a la suya.
- ¿sí?
- ___________, ¿puedo verte? – dijo su jefe, el Señor Presidente
- sí Señor, ya voy
Nicholas Jonas solo tenía 38 años, y ostentaba el título del presidente más joven de los Estados Unidos de América. Había pasado por varios cargos políticos, incluyendo el Senado y la Gobernación del Estado de Texas. A la edad de 28 años, contrajo matrimonio con Scarlett Davis, una de las más bellas mujeres del mundo, diez años menor que él. Un año después de su matrimonio, tuvieron a su primer hija, Lindsay Jonas –Davis, y cinco años más tarde, cuando su padre iniciaba su campaña presidencial, recibieron a su segunda hija, Evelyn Jonas –Davis. Un año después, al poco tiempo de que Nicholas fuera nombrado Presidente electo, Scarlett anuncio que estaba embarazada por tercera vez. Pero dos meses más tarde sufrió un terrible accidente en que perdió su hijo, el cual fue atribuido al contrincante de Nicholas, Joseph Dawson.
___________ entro a la oficina de su jefe luciendo un llamativo vestido azul oscuro que resaltaba sus femeninos atributos, además de llevar su cabello suelto con un hermoso broche plateado en forma de flor sobre su cabello, obsequio de su amiga Ashley para su boda. Nicholas se encontraba sentado en su escritorio ubicado en medio de La Sala Oval, sin su chaqueta ni su corbata, con las manos cruzadas debajo de su mentón, una imagen realmente excitante para _________.
- ¿Señor?
- __________, querida _________. Sé que llevas poco trabajando aquí, pero creo que tú y mi esposa se tienen la suficiente confianza y tal vez tú has de saberlo
- ¿saber que, Señor?
- lo de Scarlett y ese tipo… Richard Moscovitz
- ¿Richard Moscovitz? ¿El ex–vicepresidente?
- sí. Creo que Scarlett me engaña con él. Pero bueno, creo que te he estado aburriendo con mis comentarios sobre mi relación con Scarlett. No es parte de tu trabajo estar al tanto de mis problemas sentimentales. Puedes regresar a tu oficina. Lamento la molestia.
- no señor. Mi trabajo es velar por el bienestar de la nación, y si usted tiene problemas y quiere desahogarse, aquí estoy yo.
- Gracias ___________ Miller. No creo que haya podido encontrar una mejor secretaria
<<_________ Miller>> le dolía que le llamaran por su apellido de casada. Pero era preferible eso y no se llamada <<_________ Dawson>>, ya que así seria asociada con su hermano Joseph, lo que conllevaría al ex –candidato presidencial.
- Gracias – dijo con una sonrisa
- Vamos _________, Quiero hablar contigo, pero no en esta oficina. Quiero ir a un pequeño café en el centro, van todos los integrantes del congreso, nada excéntrico. Está a unas pocas calles de aquí y no tendré que ir con todos mis habituales acompañantes.
- Considero que sería algo peligroso, hasta para su imagen.
Tenía razón. La mujer de 24 años graduada de la escuela de leyes, aparte de ser muy astuta, era muy persuasiva, igual a su madre. No sabía mucho de ella, solo que se había divorciado de su marido dos semanas antes de entrar a trabajar allí. Según ella, trabajar en La Casa Blanca era su mayor sueño, y de hecho, su hoja de vida laboral estaba en los archivos desde mucho tiempo atrás, cuando apenas y se había casado.
Finalmente les llevaron el café a la oficina de Nicholas. Le comento que por error leyó unos mensajes de correo electrónico de su esposa de parte de ‘‘Rich’’, en los que decía cosas obscenas y bastante específicas, que el dolido Presidente le comento a su Secretaria. Ella le explico cómo se sentía respecto al divorcio de su esposo Kevin y haberlo encontrado con la mujer con quien la había engañado. En medio de toda su tristeza, Nicholas ofreció una copa de vino a __________, la cual ella acepto.
Terminaron la botella y _________ aun se sentía un poco mareada. La noche había caído y estaban prácticamente solos. Scarlett y las niñas habían salido de viaje un par de días, y los demás empleados oficiales ya había terminado su turno.
- Eres una gran mujer _________. Seguro ese tal Kevin es un desgraciado que ahora ha de estar arrepintiéndose de estar con esa Danielle.
- ¿Sabe algo? Mañana se casaran. Mañana Danielle Deleasa se convertirá en Danielle Miller y pasara de ser la amante oculta a ser la dueña y señora, y yo pasare de ser la dueña y señora a ser la divorciada amargada y solitaria que siempre odie.
- No te quedaras sola __________, encontraras a alguien. Tal vez un día el mismo venga arrastrándose a tus pies a pedirte perdón arrepentido de haberse casado con esa bruja, así como yo me estoy arrepintiendo en este mismo momento de haberme casado con Scarlett.
- ¿y por qué lo dice?
- porque estar con ella me impide estar contigo
- ¿y por qué se lo impide?
- ¿no lo ves? Soy un tristemente casado
_________ sintió que comenzaba a entrar en terreno peligroso, pero también recordó sus años en la facultad de leyes y sintió que no le importaba. No era una santa cuando en último año conoció a Kevin, y un año más tarde se casó con él y se convirtió en una completa idiota incapaz de ver la infidelidad de su marido. Tenía que recuperar su autoconfianza y hacer regresar a la _________ universitaria y salvaje, y no iba a permitir que el presidente, su esposa o sus dos hijas, se interpusieran en su camino.
- tal vez no tengas que seguir siendo triste
- ¿de qué hablas? – pregunto al notar como por vez primera le tuteaba
- de que no serias el primer presidente que se acuesta con su secretaria
No dijo más y se abalanzo sobre él. Pocos minutos después, el estiro su brazo y lo paso por su gigantesco escritorio, haciendo caer todo lo que estaba sobre este al suelo. Regreso a ella que comenzó a desabrocharle la camisa azul. El llevo sus manos a la espalda de ella y comenzó a bajar su cierre. Ella pasó sus manos por sus hombros y, con un poco de ayuda de él, la camisa termino en el piso.
- No, esto está mal – dijo Nicholas separándose de ella
- claro que no
- __________ quiero que sigas siendo mi secretaria, mi amiga. Y no te voy a negar que eres una mujer excelente, pero quiero conservar a Scarlett como mi esposa, no por ella, o por mi imagen, sino por Lindsay y Evelyn.
- haz lo quieras – pronuncio en un tono desafiante – pero ten muy en cuenta, que después de esto no me veras de nuevo como ‘‘tu secretaria’’ – hizo las comillas en el aire luego de subirse su cierre – te lo aseguro – aseguró con una frívola sonrisa, y salió de La Sala Oval.
Volver arriba Ir abajo
Dark.Princess
Nuev@
Dark.Princess


Cantidad de envíos : 8
Edad : 28
Localización : In Hell
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Mr. President´s Room Empty
MensajeTema: Re: Mr. President´s Room   Mr. President´s Room Icon_minitimeEnero 14th 2011, 08:38

sigo? Smile
plis comenten Sad
Volver arriba Ir abajo
FuckMeJoe
Forista!
FuckMeJoe


Cantidad de envíos : 102
Edad : 29
Localización : Violando a Joe...
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Mr. President´s Room Empty
MensajeTema: Re: Mr. President´s Room   Mr. President´s Room Icon_minitimeEnero 14th 2011, 09:44

OH MY JONAS !
acostarse con el presidente de EE.UU ??
se trata de Nicholas Jonas, que clase de chica no se acostaria con él Razz
es como si Obama engañara a su esposa con su secre xD
es una gran novela !
obvio, siguela !
Volver arriba Ir abajo
Flor_ZMT_loveJB
Forista!
Flor_ZMT_loveJB


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Mr. President´s Room Empty
MensajeTema: Re: Mr. President´s Room   Mr. President´s Room Icon_minitimeEnero 14th 2011, 14:24

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! NEW READER!!!
WTF??? OH MY FUCKING GOD!!! MR.PRESIDENT!!! NICK SERIA OBAMA Y YO HILLARY CLINTON? Cool JAJAJAJA SIGUELA ESTA GENIAAAAAAL!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mr. President´s Room Empty
MensajeTema: Re: Mr. President´s Room   Mr. President´s Room Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mr. President´s Room
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Novela ''The Piano Room''

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: