Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama)

Ir abajo 
+6
Valerie Jonas Cyrus
t@lu
Belu♥
ILoveJonas
Luu_Nick_16
Flor_ZMT_loveJB
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Flor_ZMT_loveJB
Forista!
Flor_ZMT_loveJB


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 23/12/2010

♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) Empty
MensajeTema: ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama)   ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) Icon_minitimeEnero 14th 2011, 08:03

Hola!! Voy a publicar mi primera nove, que espero les guste. Aquí les dejo la sinopsis.

Sinopsis (Narrada por ti)

Yo ______ Rosalie Bean Germanotta no tuve una vida muy facil, mi padre murio en un accidente de auto el dia despues de mi nacimiento y el unico recuerdo que tengo de el es una vieja fotografia de el sosteniendome en brazos el dia en que naci.
Mi madre siente cariño y amor hacia a mi, porque al verme sabe muy bien que soy el vivo retrato de su difunto esposo.
A mis 17 años mi vida es un terrible drama, mi madre volvio a casarse y no me presta sufiente atencion aunque se que me ama mucho. Mi pasatiempo es buscar diferentes formas de poner mi vida en riesgo, desde ahogarme hasta automutilarme. Suelo anotarlas en mi diario pero no tienen importancia porque siempre fracasan, yo que me retracto a ultimo momento.


Fin de la sinopsis

Si comentan la sigo!!!
Volver arriba Ir abajo
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1151
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2010

♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) Empty
MensajeTema: Re: ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama)   ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) Icon_minitimeEnero 14th 2011, 09:39

Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)

PRIMERA LECTORA! (:
Volver arriba Ir abajo
Flor_ZMT_loveJB
Forista!
Flor_ZMT_loveJB


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 23/12/2010

♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) Empty
MensajeTema: Re: ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama)   ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) Icon_minitimeEnero 14th 2011, 12:40

Bienvenida a la primera lectora!!! study Welcome

Ya subo el primer cap!!!
Volver arriba Ir abajo
Flor_ZMT_loveJB
Forista!
Flor_ZMT_loveJB


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 23/12/2010

♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) Empty
MensajeTema: Re: ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama)   ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) Icon_minitimeEnero 14th 2011, 13:09

Dallas-Texas (Donde naciste y vives actualmente)

Tu estabas en la cocina con la puerta trabada por una silla encendiendo el gas de la estufa.
Luego de haberlo hecho te dirigiste a la mesa en la cual se encontraba tu diario y escribiste lo siguiente mientras el gas comenzaba a surtir su efecto.

Intento de muerte #55

Aqui estoy yo... Intentando encontrarme con mi padre para poder comprender el porque me abandono en este mundo dejandome sola lejos de unas de las pocas personas que me quieren que son mis abuelos. Creo que si este intento sale bien sera el intento final, ya no habra dolor ni problemas mi madre tendra su camino libre y lograra por fin ser feliz, fue un placer escribir cada uno de mis pensamientos en ti fiel compañero eres un gran confidente
Con amor ________ Rosalie Bean Germanotta.
(A mis padres no se les ocurrio un nombre mas largo no?)

Cerraste tu diario el cual habias heredado de tu padre, se habria con el dije de tu medallon el cual colgaba de tu cuello desde que tenias memoria.

Habiendo cerrado el diario el te sentaste a esperar a que el gas te ahogara por completo y a pensar la razon por la cual tu padre te habia puesto como ultimo nombre "Bean" palabra que en ingles significaba "frijol" amabas esa historia, cada vez que ibas a ver a tus abuelos (los padres de tu padre) a Nashville Tenesee siempre les pedias que te la contaran aunque la hallas oido millones de veces, tu tercer nombre era porque porque en los ultrasonidos aparecias tan pequeña que tu padre decia que eras un pequeño frijolito.

En eso sales de tus pensamientos ya que oyes que intentaron abrir la puerta. -mierda- pensaste te habia descubierto, pero no te levantaste a abrir ya que para ti era una completa perdida de tiempo. Era Emily el ama de llaves de la Mansion que se alarmo al no encontrarte en ningun rincon de la casa, y conociendo tus intenciones de suicidio se alarmo y corrio en busca de tu madre y su esposo.

When (tu madre): _________ Rosalie Bean Germanotta sera mejor que destrabes el cerrojo de esta puerta o conoceras lo que son las verdaderas consecuencias! Bravo!

Bill (tu padrastro): ________ no me obligues a tirar la puerta

Tu: -desafiante- hazlo pues total nada te lo impide Rolling Eyes

When: _________ no lo hagas mas dificil Sudando -ya entrando en panico-.

Tu: -no respondias habias quedado inconciente-.

Bill: No responde tendre que tirar la puerta

When: affraid

Bill: -comenzo a golpear la puerta con tal de derrivarla-.

Al lograr su cometido Bill te encontro tirada en el suelo ahogándote con el gas, tu madre oliendo el fuerte olor a gas corrio a apagar la estufa y le pidio a Hank el jefe de seguridad de la mansion que preparara el coche para llevarte a emergencias.

¿Que pasara contigo? ¿Despertaras? ¿Que te dira tu madre?

Si comentan les digo!! ^^

Las quieroooo Flo flower
Volver arriba Ir abajo
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas


Cantidad de envíos : 312
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2010

♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) Empty
MensajeTema: Re: ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama)   ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) Icon_minitimeEnero 14th 2011, 13:29

Hey!! Nueva lectora!! Very Happy
Me hizo reír la novelaa!! Jajaja "Intento de muerte #55"
Está muy buena! Siguela!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) Empty
MensajeTema: Re: ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama)   ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) Icon_minitimeEnero 14th 2011, 13:41

Nueva lectoraaa!!!! wow!! increible la noveee
SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
Flor_ZMT_loveJB
Forista!
Flor_ZMT_loveJB


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 23/12/2010

♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) Empty
MensajeTema: Re: ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama)   ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) Icon_minitimeEnero 14th 2011, 14:08

Welcome to the new readers!!! Welcome

Y MariaMusic... Quedo algo macabro que haya intentado suicidarse 55 veces jajaja
Volver arriba Ir abajo
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas


Cantidad de envíos : 312
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2010

♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) Empty
MensajeTema: Re: ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama)   ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) Icon_minitimeEnero 14th 2011, 14:11

Sí... Fue algo macabro... Rolling Eyes
Pero igual me dio risa! Hahahaha
Que loca! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1151
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2010

♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) Empty
MensajeTema: Re: ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama)   ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) Icon_minitimeEnero 15th 2011, 05:00

DIOS"! Sigyuela; estuvo genial el primer capitulo!

Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Volver arriba Ir abajo
t@lu
Amiga De Los Jobros!
t@lu


Cantidad de envíos : 406
Edad : 27
Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!&#9829;&#9829;&#9829;&#9829;
Fecha de inscripción : 11/11/2010

♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) Empty
MensajeTema: Re: ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama)   ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) Icon_minitimeEnero 16th 2011, 08:55

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esta muy buena tu nove !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) Empty
MensajeTema: Re: ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama)   ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) Icon_minitimeEnero 16th 2011, 13:33

hi, nueva lectoora!!
ame tu novela.
ya quiero leer el 2do capitulo
plis siguela
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
Flor_ZMT_loveJB
Forista!
Flor_ZMT_loveJB


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 23/12/2010

♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) Empty
MensajeTema: Re: ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama)   ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) Icon_minitimeEnero 16th 2011, 14:00

Bienvenidas a las new readers study Welcome ya les subo el segundo cap Smile
Volver arriba Ir abajo
Flor_ZMT_loveJB
Forista!
Flor_ZMT_loveJB


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 23/12/2010

♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) Empty
MensajeTema: Re: ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama)   ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) Icon_minitimeEnero 16th 2011, 14:32

Capitulo 2


Cuando entraste a la sala de urgencias te pusieron un respirador artificial con oxigeno para purificar tus pulmones. Y le dieron un sedante a tu madre ya que ella estaba muy alterada.
Pasaron unas tres horas hasta que por fin despertaste, tu madre estaba sentada en una silla proxima a tu camilla.
When: ________ tenemos que hablar...
Tu: ¿Por que lo hiciste?
When: ¿Por que hice que? Rose -asi te decia cuando comenzaba a preocuparse mas de lo debido- ¡Que es lo que hiciste tu! hija jugaste con tu vida otra vez, esto ya no puede seguir asi.
Tu: Entonces solo dejame morir
When: Pero... ¿Por que dejaria morir a mi pequeña?
Tu: Por que yo no soy feliz mamá... Al menos no aqui.
When: Y entonces hija... ¿En donde serias en verdad feliz?
Tu: Con mis abuelos mamá, en su rancho de Nashville enviame con ellos aunque sea una temporada prometo que hare todo lo que me pidas pero por favor aunque sea dos semanas...
When: Mi pequeña ________ ¿En verdad serias feliz estando aunque sea unos dias en Nashville?
Tu: Si mamá es lo que mas quiero
When; Esta bien hablare con tu abuela Clarice haber que opina al respecto, aunque no puedo prometerte nada.
Tu: Se que ella estara feliz de verme al igual que mi abuelo Esteban, hace mucho tiempo que no los veo y ellos no me vieron desde que cumpli 16 años.
When: Esta bien, ahora debo irme hija, a por cierto George esta aqui, estaba muy preocupado por ti.
Tu: Very Happy dile que pase.
Dicho esto tu madre salio de la horrible habitacion de paredes blancas con una imitacion de un cuadro Monet y entro tu hermanastro George.
George Goddard era tu hermanastro el hijo de Bill y tu unico amigo, pues en la escuela tu eras invisible y no tenias amigos, salvo George pero eso duraria poco porque el se encontraba en su ultimo año de preparatoria.
Tu: Georgie!!
George: Frijolito!!! -corre con un peluche y un monton de globos inflados con helio que decian "que te mejores" los cuales deja en una mesita proxima a tu cama. Luego de eso te da un leve golpe en tu cabeza-.
Tu: Ouch!!! Mad -Quejandote del golpe-.
George: NUNCA me oyes NUNCA vuelvas a asustarme de esa forma entendido?
Tu: Si mamá Rolling Eyes
George: Como me dijiste jovencita? sarcasmo
Tu: No dije nada Georgie estas loco loquito Emm
George: Y cual sera tu nuevo intento de suicidio la proxima vez?
Tu: Creo que si consigo que mi madre me envie a Nashville con mis abuelos una temporada no habra proxima vez
George: Te iras?
Tu: Quiero hacerlo
George: Claro dejame solo pues a ti nada te importa no? sarcasmo
Tu: Pues no te dejo solo, tienes a Johnny a Micke y Greta tu novia ademas eres el mas popular de la escuela capitan del equipo futuramente graduado con honores y becado para estudiar derecho en Hardvard que mas pides?
George: Pero porque te vas?
Tu: Porque necesito verlos hace demasiado que no los veo, ellos nos visitan cada tanto y antes de la ultima vez que me visitaron habian pasado tres años en los cuales solo nos comunicabamos por telefono.
En eso se habre la puerta.

CHAN CHAN CHAN... BUENO CHICAS AHORA DEBO IRME ASI QUE LAS DEJO EN SUSPENSO juju

LAS QUIEROOO!! FLO!!

P.D: ¿Quien sera? :O
Volver arriba Ir abajo
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) Empty
MensajeTema: Re: ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama)   ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) Icon_minitimeEnero 16th 2011, 14:37

oh me callo bien Geroge Smile
me encanto el capitulo Smile
me dejaste bien intrigada de quien entro. jaj
plis cuando puedas subes Smile y ojala sea luego c:!
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
t@lu
Amiga De Los Jobros!
t@lu


Cantidad de envíos : 406
Edad : 27
Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!&#9829;&#9829;&#9829;&#9829;
Fecha de inscripción : 11/11/2010

♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) Empty
MensajeTema: Re: ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama)   ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) Icon_minitimeEnero 16th 2011, 14:51

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no la dejes eb suspensooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
m callo bien mi hermanastro pero........................................................................
quien sera el que habre la puerta!!!!!!??????????????????


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Flor_ZMT_loveJB
Forista!
Flor_ZMT_loveJB


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 23/12/2010

♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) Empty
MensajeTema: Re: ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama)   ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) Icon_minitimeEnero 17th 2011, 12:26

Continuacion:
En eso se abre la puerta y entra la enfermera.
Enfermera: ¿Jovencito puedes hacerte un lado? -con voz dulce hacia George-.
George: Claro -respondiendo de manera amable-.
Tu: ¿Cuando podre irme?
Enfermera: En este mismo momento tu madre esta firmando los papeles del alta Very Happy
Tu: Hahahaha -comenzaste a largar una gran y larga carcajada-.
Enfermera: ¿De que te ries niña?
Tu: -tu no podias responderle porque la risa te superaba-.
Tu risa se debia a que George estaba detras de la enfermera haciendo cara graciosas y tomando dos botellas de agua y asomandolas por la cabeza de la enfermera haciendo que parecieran dos grandes cuernos.
Tu: Disculpe, pero es que mi hermano me esta haciendo señas de que tiene ganas de comer una de esas paletitas que dan en las consultas medicas -"haber como te arreglas con eso George" pensabas tu-.
George: -la enfermera de da vuelta y el a la velocidad de la luz esconde las botellas detras de el- Emm emmm... Laughing si yo quiero una paletita cheers
Enfermera: Madura ya hijo Rolling Eyes
Tu: Hahahaha -saltaste de la cama y comenzaste a bailar- Baila
George: Eso no fue gracioso Bobo!
Tu: -imitando a la enfermera- "Madura ya hijo" Hahahaha
George: Vamonos ya, -agarrando los regalos que te habia traido- ¿y donde lo vas a guardar? -refiriendose al conejito de peluche- ahora tienes mas para la coleccion de todos los que te he traido en tus visitas a la sala de emergencias Guiño
Tu: Pues no lo se tengo un closet lleno de esos peluches George
En eso llegan a donde estaba tu madre y Bill.
Bill: ________! Que bueno! haz salido mas rapido que la ultima vez Hahahaha
Tu: No es gracioso Bobo!
Tu relacion con Bill no era tan buena como lo era la tuya con su hijo George, nunca te cayo bien ese tipo pero si tu madre lo amaba que remedio...
When: Ya basta los dos, hija ya hable con tu abuela.
Tu: Y que te dijo? -tus ojos brillaban de una manera extraordinaria-.
When: En dos dias pasaras el verano completo en Nashville
Tu: GRACIAS!!! GRACIAS GRACIAS!!! -Abalanzandote sobre ella y llenandola de besos-. Mañana acaba la primavera entonces podre irme!!! Baila Oiste eso George?
George: Si lo oí y te viene perfecto porque voy a irme con Greta y su familia de vacaciones. Very Happy

Los dos días pasaron volando, tu preparaste tus maletas y George te acompaño al Aeropuerto, ya que era lunes y tu madre debia trabajar.
El vuelo se te hizo larguisimo hasta que decidiste dormir para ver si se pasaba mas rapido. Te despertaste al sentir que anunciaban por el altavoz que habian llegado a destino.
Bajaste del avion y cogiste tus maletas, luego tomaste un taxi que te llevo hacia al rancho.
Al llegar viste que en la entrada del rancho se encontraban tus abuelos, quienes nunca cambiaban y a......................

A QUIEN VERAN???!!!

Jajajaja soy muuuuuuuuuuuuuy mala Twisted Evil
Bueno quizas no tanto, solo les dejo un mini adelanto Cool

Adelanto:

Clarice: _______ el estara a cargo de tu seguridad y vigilara que no cometas locura, su nombre es....................................

LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOO!!! FLO!!!
[/size]
Volver arriba Ir abajo
t@lu
Amiga De Los Jobros!
t@lu


Cantidad de envíos : 406
Edad : 27
Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!&#9829;&#9829;&#9829;&#9829;
Fecha de inscripción : 11/11/2010

♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) Empty
MensajeTema: Re: ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama)   ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) Icon_minitimeEnero 17th 2011, 12:32

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no seas mala quien es???????????????????????????????

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

quiero saver quien es!!!!!!!!!!!!!!! SadSadSadSadSadSadSad
Volver arriba Ir abajo
Flor_ZMT_loveJB
Forista!
Flor_ZMT_loveJB


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 23/12/2010

♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) Empty
MensajeTema: Re: ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama)   ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) Icon_minitimeEnero 17th 2011, 12:45

Mas Tarde PISTA!!
Volver arriba Ir abajo
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas


Cantidad de envíos : 312
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2010

♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) Empty
MensajeTema: Re: ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama)   ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) Icon_minitimeEnero 17th 2011, 13:38

Siguela!!!! Very Happy







.
Volver arriba Ir abajo
Flor_ZMT_loveJB
Forista!
Flor_ZMT_loveJB


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 23/12/2010

♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) Empty
MensajeTema: Re: ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama)   ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) Icon_minitimeEnero 17th 2011, 15:17

Sere buena y les dejare parte del capitulo 3 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
t@lu
Amiga De Los Jobros!
t@lu


Cantidad de envíos : 406
Edad : 27
Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!&#9829;&#9829;&#9829;&#9829;
Fecha de inscripción : 11/11/2010

♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) Empty
MensajeTema: Re: ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama)   ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) Icon_minitimeEnero 17th 2011, 15:23

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS ERES MUY BUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Flor_ZMT_loveJB
Forista!
Flor_ZMT_loveJB


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 23/12/2010

♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) Empty
MensajeTema: Re: ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama)   ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) Icon_minitimeEnero 17th 2011, 15:54

]center]
Capitulo 3: I'm Only Me When I'm
With You[/center]


Tu estabas vestida asi:
♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) Demi-Posing-Cute-For-Girls-Life-Magazine-Photo-Shoot-demi-lovato-13211665-500-800

Al llegar viste que en la entrada del rancho se encontraban tus abuelos, quienes nunca cambiaban, y a un muchacho al que nunca habias visto antes en tus anteriores visitas al rancho.

Bajas luego de pagar el taxi y los criados del rancho bajaron tus maletas. Tu saliste corriendo hacia los brazos de tu abuela.
Tu: Abuela, abuelo!!! No puedo creer que estoy aqui Very Happy
Clarice: Nuestra pequeña... Nuestra Bean ¿como haz estado? -estrechando mas el abrazo y besando tu frente-.
Tu: Bien gracias Smile ¿Y como han estado ustedes?
Esteban: Muy bien salvo por el paso de los años pequeña y la preocupacion que tenemos por tus locuras...
Tu: Lo se... -Miras disimuladamente al muchacho que no quitaba la vista de ti y te recorria de arriba a abajo- ¿Quien es el?
Esteban: Oh si! Casi se me olvidaba, muchacho ven aqui.
Clarice: ________ el estara a cargo de tu seguridad y que no cometas una locura, su nombre es Nicholas y era el ahijado de tu padre, es el hijo del mejor amigo de nuestra familia.
Nick: Hola dime Nick -Te miraba con una mirada penetrante-.

♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) Nick-jonas-la

Tu: Hola Embarassed dime _____ (tsn)

Continuara...
Que pasara???
Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) Empty
MensajeTema: Re: ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama)   ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) Icon_minitimeEnero 17th 2011, 18:54

wow!!! q capitulos!!! nicky Enamorada
SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) Empty
MensajeTema: Re: ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama)   ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) Icon_minitimeEnero 17th 2011, 20:41

oh Nick em va a cuidar.

a plis siguel aquiero sABER QUE SIGUE
plis si?
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
Flor_ZMT_loveJB
Forista!
Flor_ZMT_loveJB


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 23/12/2010

♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) Empty
MensajeTema: Re: ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama)   ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) Icon_minitimeEnero 19th 2011, 10:36

Continuación:

Clarice: Los dejaremos solos para que se conozcan y puedan llevarse bien... Wink
Esteban: Pues si no se llevan bien en este momento tienen todo un verano para hacerlo. Razz
Dicho esto tus abuelos desaparecieron.
Nick: Quieres un recorrido por el rancho?
Tu: -Tu solo asentiste y te dirigiste con Nick al establo-.
El camino al establo fue muy silencioso hasta que emprendieron el camino.
Nick: -Tratando de romper el hielo- Y... Tu eres de Dallas no es asi?
Tu: Ajam... Y tu de donde eres?
Nick: Tambien de Dallas, nada mas que me fui de alli a los tres años... Y tienes novio?
Tu: -Comenzaste a reir- Hahahaha Por favor, quien querria ser novio de alguien como yo, mirame no tengo ni amigos!! Y tu tienes novia?
Nick: Soy uno de los mas populares del instituto y nadie de alli me ha gustado o llegado a enamorar hasta ahora.
Tu: Tengo una idea... Ping Pong de preguntas y respuestas que te parece?
Nick: De acuerdo comienzo yo... Que prefieres, gaseosa light o comun?
Tu: La comun Smile (aclaracion, Nick no es diabetico hasta ahora... en la novela)
Nick: Vaya!
Tu: Que?
Nick: Eres diferente a las demas, eres la primer chica que conozca a la cual no le importa su condicion fisica.
Tu: -Tu estabas en buena forma fisica tenias un cuerpo sensacional- Que extraño, ahora me toca ami... mmm... Mmm Elvis Costello o Metallica?
Nick: Estas de broma no? Elvis Costello!!
Tu: Guau!! te gusta lo mismo que ami!
Nick: Una McDonald's o ensalada?
Tu: Ahora tu eres el que esta de broma!! Pues una McDonald's!!!
Y asi siguieron riendo toda la tarde hasta que....

Que pasaraaa???
COMENTEN Y LO SABRAN!!!
LAS QUIEROOO FLO
!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) Empty
MensajeTema: Re: ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama)   ♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick  y  tu  (Hot, romantica, drama) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
♥ I'm Only Me When I'm With You ♥ Nick y tu (Hot, romantica, drama)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT]
» El Novio De Mi Madre (Nick & You) Romantica & Dramatica ♥♥♥
» ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~
» I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama
» Mi salvacion (NICK Y TU) Hot romantica y drama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: