Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)

Ir abajo 
+47
Nick's Wife <3
monickweiss
daniieliitha jona$
SofiJonasLovato
gabiiLovesJB
danyLoveJB
alexandrajgnj
fallingfornicholas
mary-gaby-JONAS
sweetbaby_majo
isabel16
kamila.M-e
albitahdejonass:$
Luz jonas
Dreaming*Awake
ale JB jonatica!
RomiiDeJonas
ama-jonatik
Sweet Fantasy
florjudith
ILoveEzraFitz♥
Carpe Diem
.:::PunkGirl:::.
MrsJonas♥
Rayita Jonas x)
Shely-Haru
Camijb
AnglikN'Jonatica
yasmin_nickjonas
Marii_JB*
valeriejonas
Marial..Jonatik*
Valerie Jonas Cyrus
karlha_nick
Mrs.Jonas♥
ILoveJonas
lilianxD
Orni' Cloxzof
~Carlaa!
P A R A D I S E
maiirithap...=)
aBii
fefitaa!
Dayana de jonas
Karla Jonas Havok
DariiJonatik
thanny*
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : chile/santiago
Fecha de inscripción : 11/01/2011

solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)   solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 15th 2011, 12:53

**voltiaste y viste a un encantador chiko con los ojos cafes y el cabello rizado..de exo era hermoso...lastima que era pequeñito**
tu: hola..mucho gusto soy _____
...: hola soy frankie...pero dime frank o tanke
tu: tanke??
frank: si...ya sabes mis hermanos mayores..*con dramatismo* siempre me tratan mal
tu: eso suele pasar jajajaja...como sea...y dime donde vives??
frank: ves esa casa hermosa de la eskina??
tu: si??
frank: es la de alfrente es mi casa...nos mudamos hace una semana..y tu donde vives??
tu: ves esa casa hermosa de la eskina??
frank:si??
tu: pues esa es mi casa
frank: genial..somos vecinos...pero debo advertirte algo
tu: affraid QUE??
frank: tengo unos hermanos ke son muy pervertidos
tu: jajajajaja creo ke lo tendre en cuenta
frank: sabes ya debo irme...creo ke mi hermano mayor me matara
tu: entonces vamos..no kiero ke mi primer amigo se muera..... solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 84496
**en el camino hablaban pura incoerencias...cosas sin sentidos..cosa ke tegustaba mucho..ese xiko era agradable..realmente te caia muy bn....
frank: bueno ya llegamos ___
tu: claro es hermosa tu casa
frank: bueno...y no kieres pasar??
tu: NO..gracias..recuerda..tus hermanos pervertidos
frank: si creo ke es lo mejor...no kiero una amiga con trauma jjajaja solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 84496
tu: bueno frank nos vemos..adios
frank: adios
**al entrar**
kev:*gritando* FRANKIE JONAS!!!!! DONDE RAYOS ESTABAS???
nick: que pasa?? solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 461243
frank: pasiando por ahi!!
kev: y no tienes la descencia de abisar??
frank: sorry..bro...la proxima ves lo are ok...ahora debo hacer mi tarea....bye
nick: si que esta rebelde no?
joe: nooo.....es algo genetiko..
kev: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 728541 claro
joe: aproposito*sentandose en el sillon* y la chika de el cel nick??
nick: hoooo ni me acordaba de eso *mintiendo*
kev: clarooo...ke eres mentiroso nick..has estado todo el dia en la compu...tratando de buscar algo...no mientas
nick: OK!! si se llama _____(tu apodo) y su mejor amiga se llama cote y nos ama
joe: enserio _____ nos ama??
nick: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 728541 no tonto..cote
joe: AAAAAA!!!
kev: como ke te dejo loko la xika..no nick??
joe: huiii a nick le gusta la chika del cel 1313**cantando**
nick: si que son molestos....me ire a mi cuarto...mañana debemos ir a nuestro primer dia de clases scratch ..adios
joe: claroo........chiko cel**cantando**
nick: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 728541
**todos los jonas se fueron a dormir...al otro dia tu no isiste nada..solo disfrutaste el dia en la alverka....mientras los jonas casi disfrutaban su primer dia de clases ..solo por un pequeño detalle solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 728541 SAMANTHA BRUNK una chika enamorada de nick....ke trato de seducirlo como pudo...lo cual hacia molestar mucho a nick..ya que no podia sakarse de la cabeza a _______ y porque a el no le gustan las chikas faciles...lo cual provocaba que la situacion se volviera molesta y tormentosa...era como una estampilla....no keria separarse de el...**
el dia paso algo rapido para todo....bueno ecepto a nick ke su dia fue una tortura scratch
**al otro dia tu te vestiste asi**
solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 Demilovatorockrepublicj
tomaste una manzana y tu padre te fue a dejar fuera de tu nuevo colegio y se fue

tu: genial!!! estoy sola**dando una vuelta**y todos mirandome...creo ke debo ir a la direccion solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 728541
.......:hola guapa 1313
tu: A??? PERDON???
.....: claro te perdono hermosa..solo porque me caiste bn Wink ..soy joe ..joe jonas
tu: mi nombre es ______ _______ pero dime ______(tu apodo)
joe: bueno ______ me caiste bn..eres linda...pero eres mejor como amiga
tu : :O claro......sabes nunca un chico abia sido tan directo conmigo..asi ke por eso tu tambien me caes bn....si no mi mejor amiga me mata
joe: asi ..que amiga?? 1313
tu: cote....te ama de exo me obligo a ir a unos de sus conciertos..pero ...bueno como sea..me podrias llevar a la direccion??
joe: si..claro vamos
**entrando a la oficina**
joe: bueno ____ debo ir a clases..no kiero ke en mi 2º dia de clases me mandan a la sala de castigos..
tu: aqui tambien existen??
joe: si... solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 84496 jajajajaja...adios!
tu: adios*aparecio la secretaria*
secretaria: señorita _________ aqui esta su pauta de horarios.....su perfil de estudiantes esta adaptado y se eligiron cada materia de acuerdo a sus capacidades
tu :OK!
secretaria: como todo esta claro..la llevare a su salon..
**al entrar al salon estan en clases de bio-quimica* tu sorpresa fue mayor..al ver a ese chiko..al chikos de tus sueñoss *.*...estaba justo al frente tuyo...tan lindo...tan perfecto**
secretaria: buenos dias alumnos...aqui traigo a su nueva compañera ella es _______ ________ es alumna de intercambio cultural..espero ke la integren al curso..hasta luego
profesor: señorita..tome asiento al lado de el señor bloom
tu: gracias
**el profesor anuncia a la clase que tendrian ke trabajar en parejas...porque la materia era muy compleja....tu nuevo compañero de banco era Diego Bloom era sobrino de orlando Bloom ..era un chiko muy simpatiko....y era realmente hermoso..pero a ti te interesaba otro**
profesor: entonces yo les eligire..a cada uno su pareja..porque no kiero ke la clase se transforme en un gallinero...veamos la lista...señorita Samantha Brunk sera con el señor ...Diego bloom
samantha: y no puedo ser con el señor jonas??
profesor: señorita yo pongo las reglas
samantha: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 728541
**mientras diego y tu**
diego: realmente odia a brunk..es una vibora solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 728541
tu: trankilo..es solo una clase
profesor: el señor jonas???
nick: aqui!!
profesor: trabajara con la señorita ________
tu: enserio affraid ??
diego: * te dijo* que pasa??
tu: nada..estoy bn!!
**enrealidad no lo podias creer ..tu principe de tus sueños..era tu nuevo compañero de clases..que mas genial nooo??**
frofesor: porfavor acomodense en sus lugares y con sus nuevas parejas...porfavor
**te sentanste timidamente al lado de nick ...no sabias porque estabas tan nerviosa...ese chiko si ke era wapo solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 839642 ...tanto que con una mirada te movia el piso**
nick: WOAO!!! la chika grosera de el aeropuerto...




quieren ke la siga?????


Última edición por thanny* el Marzo 15th 2011, 11:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)   solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 15th 2011, 16:44

siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : chile/santiago
Fecha de inscripción : 11/01/2011

solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)   solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 16th 2011, 11:51

nick: WOAO!!! la chika grosera de el aeropuerto...*que estupido nick como le dices eso??*
tu:*no se como pude creer que podia ser diferente, todo porque es una estrella de rock Bobo! * HOLA...a mi tambien me caes bn Sudando
nick: disculpa..yo no keria ser grosero..solo...
tu: pero lo fuiste Bravo! ..eres un..
nick: un que AVER??
tu: aver que....me estas amenazando???
nick: yo solo....
tu: si jonas...solo tu....estupido..
**en ese momento tocaron el timbre para el break y saliste corriendo y descesperada a tu casillero...nick fue un grosero contigo..y sentiste una frustracion enorme...porque era perfecto...y estupido**
tu: que mas se puede pedir de una estrellita de rock*sarcastika**mientras sakabas las cosas de tu casillero*
...: hablando sola??...ese es el primer paso a la locura..lo sabias??
tu: jà, que simpatico nicholas deberian darte un premio por humorista Bobo! ...sabes nisikiera se porque estoy aki..perdiendo mi tiempo contigo**te ibas cuando sientes que te agarraron de tu brazo...y sin kerer voto el libro que llevabas en tu mano**
nick: lo siento
tu: es lo unico que sabes decir?? Bravo!
nick: Question porque lo dices??
tu: en el aeropuerto..en clases y ahora aqui!!
nick: hablando el aeropuerto tengo algo ke darte*hacercandose seductoramente*
tu: que haces jonas??
nick: si lo quieres debes darme algo a cambio*mirandote fijamente a los ojos*
tu: bueno..viniendo de ti no me importa*te ibas*
nick: es tu celular*te dijo*
tu:*te diste vuelta* enserio??de verdad lo tienes?? tiste si lo tuvieras te amaria toda la vida!!
nick: enserio??
tu: es una forma de decir!!
nick: entonces aqui esta*entregandotelo* pero me debes algo!
tu: claro nick*se lo dijiste con emosion..tu cel era tu vida..tenias todo ahi*
**en ese momento tocaron para entrar a la siguiente clase**
nick: bueno debo irme..que tengas una buena clase**te dio un beso tierno en la megilla, cosa que te iso estremeser y quedarte en las nueves..en eso llego diego**
diego: _______!
tu: baba
diego: tierra llamando a ______!
tu: diego*lo abrazaste con felicidad*
diego: que tienes..o el chicos de tus sueños aparecio y te beso :O??
tu: OMG! !!!
diego: era broma..no pongas esa cara
tu: debo ir a clases..tengo deporte y tu??
diego: arte..
tu: bueno adios*te fuiste*
diego: aiiiii!!!!!*suspiro*_____ si supieras lo que senti con ese abrazo..que no daria porque esa felicidad fuera por mi..*se fue a su salon*
al llegar a la cancha
profesor: quiero que las chicas formen dos equipo por aca y los chicos otros dos por aca..jugaremos basquetboll...
las señoritas samantha y ________ seran lideres de las chikas y el señor ivan con nicholas seran lideres de los hombre..ahora ajugar!!
**mientras tu ibas a puros empujones con samantha ya que ella te tomo mala por el sunto de nick en la clase anterior, pero eso a ti no te importaba..se notaba que eran puros celos de su parte, asi que decidiste seguirle su juego y como viste que nick estaba mirando decidiste lucirte...para el y para demostrarles a todos que eras la mejor**
samantha: que te pasa?? deja de empujarme Bravo!
tu: jà YO?? si tu no sabes ni tomar el balon!! Bravo!
**eso enfurecio a samantha..y te agarro de el pelo y tu no kisiste kedarte atras y le mandabas cachetadas y la rajuñabas**
profesor: SEÑORITAS PORFAVOR!!!! Bravo!
tu: ella comenzo Bravo!
samantha: no es sirto Bravo!
bri:*tu compañera de juego* claro que.si .samantha eres una vibora
profesor. señoritas britanny y ______ a la sala de castigo...AHORA!!!
tu: pero y samantha??
profesor: ella solo se defendio
tu: OMG! pero...*britanny de jalo de el brazo..antes de ke dejaras mas la embarrada*
**las dos se fueron a la sala de castigo y tu estabas muy desepcionadas...no comprendias como una niña tenia tanto peso en el colegio**
tu: esto es super injusto Bobo!
bri: no si eres la hija de el profesor Bobo!
tu: ahora comprendo...por eso la defendio..quisas que cosa me hagan ahora!
biri: quisas...yo no pienso ir..me voy a la cafeteria..vienes??
tu: no..nos pueden expulsar
bri: me da lo mismo ..adios*se fue*
tu: genial..sola...y castigada en mi primer dia..no podria ser peor
.....: hablando sola de nuevo??
tu: nick..me asustaste..debo ir a la sala de castigo
nick: dejalo asi...nadie la hace caso a ese profe...hacemos algo mejor??
tu: como que??
nick: encontre un luegar que te encantara"" Laughing
tu: esta bn...vamos pero...
nick: shhhhhhhhhh....no digas nada..todo sera mi culpa Wink
**iban camino a la cafeteria..o cerca de ahi ..cuando**
..........: señorita ________ y señor jonas, que hacen fuera de el salon de clases Bravo!
tu y nick:**quedaron congelados al ir eso**OMG!
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)   solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 16th 2011, 17:27

ajajaj esta buena me dio risa
lo de señorit ay señor jonas donde van y
se kedaron ens schock
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)   solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 16th 2011, 17:53

sssssssssssssss
ya los cacharoon fuera de
clases OMG!!! que pasaraaa!!!


siguelaaaaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : chile/santiago
Fecha de inscripción : 11/01/2011

solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)   solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 12:10

..........: señorita ________ y señor jonas, que hacen fuera de el salon de clases Bravo!
tu y nick:**quedaron congelados al ir eso** OMG!
nick: señor...nosotros OMG! (dando media vuelta)....idiota...joe no es gracioso Bobo!
tu: casi nos da un infarto Bobo!
joe: Hahahaha Hahahaha Hahahaha ..asi ke escapando de clases ee???
tu: naaa solo un castigo Emm
nick: te presento al tarado de hermano ke tengo...joe
joe: Bobo! ....pero el mas guapo y sexy ^^
tu: si...si como no!! pero yo ya lo conosia
nick: aa si y como ?? Mmm (algo celoso)
joe: en la mañana...yo la lleve a la direccion..
tu: si fua algo amable**aclarandome ke somos solo amigos Hahahaha **
joe: si ke veo un vichito raro por aki EE!!
nick: Embarassed
tu: que vicho??
joe: xikas!!! bueno y a donde vamos
nick: a la cafeteria ..para ke ______ conosca a kev
joe: asi ke presentando a la familia...*en susurro a nick*
nick: callate*le pega en la cabeza*
al ir caminando nick te tomo por la cintura...sentiste una chispa ke no sentias hace muchisimo tiempo..una chipa ke atraveso todo tu cuerpo...pero a la misma ves se sentia muy bn...
al llegar a la cafeteria fueron directo en donde estaba kev...conversando muy interasadamente con bri(recuerdas la compañera ke te defendio de samantha)
joe: HI...bro..si ke tienes buena compañia..creo ke a los jonas les esta picando el vichito Very Happy
nick y kev: callate scratch
tu y bri: Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha
tu: si ke tratan mal al pobre joe
joe: si......*simulando llorar* siempre lo hacen Lloron *lo abrasaste*
nick: ya..ya...mucho abraso y poca presentacion....______ el es kev..mi hermano mayor y ella es bri??
bri: hola _____ denuevo ..somos compañeras(a los jonas)
tu: si bn compañeras jajajajaj....hasta de castigo Hahahaha Hahahaha
kev: bueno ______ asi ke eres compañera de nick??* a ti*
tu: si
joe: y dime de donde eres??'
tu: bueno yo soy de ______(tu pais) y me vine a L.A por un contrato ke iso mi padre**en eso recordasteke no keras ke supieran kien era tu padre...no kerias tener amigos solo por eso..si no por como tu eras** y nos tuvimos ke venir a vivir aca
nick: y tienes hermanos??
tu: si tengo uno tiene 20 años se llama David y juega en los yankess de new york
nick: enserio :*.*: *todo emosionado*
joe: y el desde cuando esta aca??
tu: scratch esto es un interrogatorio o ke??
jonas: nooo..para nada bom
bri: normalmente son asi...de hecho son peor aveces Hahahaha jajajaja pero el mas peke es el mas adorable Enamorada
jonas: Bobo!
tu: jajajaja ok chikos no se enojen..pero debo conoces al peke Enamorada
nick: Bobo!
joe:*cantando* alguien esta celoso por aquiii
**te sentias muy a gusto con tus nuevos amigos.. jamas abias tenido solo amigos hombres..pero esta ves era diferente porque ellos eran diferentes Very Happy
y tambien porke por fin conosias a alguien como tu "BRI" era pareciada a ti..muy sensilla y muy simpatika...y al parecer tenia algo mas ke una amistad con kev**
...esta semana paso muy trankila...bueno con la ecepcion de samantha ke trataba de hacerte la vida imposible..como fuera Bobo!
.....pero un dia recibiste una gran sorpresa





xikas si kieren ke la siga....deben poner por lo menos 4 comts
cuidense
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)   solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 17:16

siguela no la dejes hay por favor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : chile/santiago
Fecha de inscripción : 11/01/2011

solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)   solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 18:21

**mensaje en el cel**
_______ tengo una gran sorpresa para ti Very Happy .... amigaaaa...siiii postule a la beca de intercambio...y me la dieron...mañana llego a tu casa Very Happy
espero ke no te moleste....te amooo BF's
cote***

tu: no lo puedo creer mi mejor amiga viene a vivir conmigo Laughing
**mientras los jonas**
joe: lo sabia, _____ te gusta Question
kev: no lo niegues nick..eres todo un galan 1313
nick. en este tiempo..bueno chikos solo somos amigos Embarassed
joe: si claro scratch y nosotros somos marcianos Bobo!
nick: de exo siempre lo e pensado Very Happy
kev: scratch como sea..no lo nieges
nick: esta bien..si me gusta Very Happy ..el proble es ke no se como decirselo *angustiado*
frank: yo se como conkistara tu chika 1313
nick: ke hacesaki tanke vete..es conversacion de grandes
frank: pero si es un gran plan Very Happy
nick: kisas un segundo..o un tercero..pero ahora vete
frank : OK scratch *se va*
joe: pero como bro..tu eres un exelente musico..dices todo con tus canciones y....
kev: eres un genio joe tiste
joe: Emm siempre lo e sabido...pero ke dije ke soy un genio??
kev: eso nick..si no se lo puedes decir hablando..dicelo cantando Very Happy
**al otro dia tenian clases de artes...y luego de musica..la primera hora fue desanstrosa..realmente eras muy mala dibujando..luego venia el break..y**
viste a un monton de niños molestando a otro y decidiste hacercarte
tu: ke hacen
**todos salen corriendo y ves a frank**
frank: Lloron
tu: pobre frankie *lo abrasaste* que te paso??
frank: ellos me odian..por mis hermanos Lloron
tu: no los tomes encuesta
frank: sabes me salvaste Very Happy ..asi ke por eso seras mi SUPER GIRL**
tu: jajaj geniial..tengo nombre de super heroe
frank: si tuviera tu edad te pediria ser mi novia..pero me puedes esperar mientras te presto a mi hermano favorito te parece??
tu: jajajja y es pervertido Shocked ??
frank: no el..es mi ejemplo a segir *orgulloso*
tu: si es asi..pues obvio jajajaja**mientiendo**
frank: entonces seras la novia de mi hermano
tu: por supuesto
......: que pasa bro



quien sera???
xikas creo ke como hay pocas lectoras dejare dee escribir Lloron
no kisisera...pero Sad
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)   solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 24th 2011, 14:58

ahhhhhhhhhh siguela por favor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Orni' Cloxzof
Forista!
Orni' Cloxzof


Cantidad de envíos : 89
Edad : 27
Localización : Chillán, Chile.
Fecha de inscripción : 05/10/2010

solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)   solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 24th 2011, 19:27

Amo tu nvela Danni!!
No la puedes dejar SI DEJAS TU NOVELA YO DEJO 'LA FEA MAS BELLA' Jum! y dejame decir que se vienen miles de sorpresasss....asi que tienes que seguir si o si esta nove....mira puede que tengas "pocas lectras" pero aun que sea es algo..y nosotras somos fieles (aun que nunca comente yo siempre la leo desde mi celular) asi que no nos puedes abandonar... tiste byeess se despide

atte:
Barbara la locka por tu novela xD
Volver arriba Ir abajo
Orni' Cloxzof
Forista!
Orni' Cloxzof


Cantidad de envíos : 89
Edad : 27
Localización : Chillán, Chile.
Fecha de inscripción : 05/10/2010

solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)   solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 24th 2011, 19:28

Amo tu nvela Danni!!
No la puedes dejar SI DEJAS TU NOVELA YO DEJO 'LA FEA MAS BELLA' Jum! y dejame decir que se vienen miles de sorpresasss....asi que tienes que seguir si o si esta nove....mira puede que tengas "pocas lectras" pero aun que sea es algo..y nosotras somos fieles (aun que nunca comente yo siempre la leo desde mi celular) asi que no nos puedes abandonar... tiste byeess se despide

atte:
Barbara la locka por tu novela xD
Volver arriba Ir abajo
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : chile/santiago
Fecha de inscripción : 11/01/2011

solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)   solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 25th 2011, 12:56

gracias barbarita Very Happy
por ustedes la seguire.....
pero cuando vuelva de mis vakaciones
asta entonces xikas ;y porfaaa
siguee tu nove
la amoooo realmente
Volver arriba Ir abajo
Orni' Cloxzof
Forista!
Orni' Cloxzof


Cantidad de envíos : 89
Edad : 27
Localización : Chillán, Chile.
Fecha de inscripción : 05/10/2010

solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)   solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 25th 2011, 13:00

Okis pero en estos momentos no pued por que mi laptop esta malita y acada rato se apaga sola y no se guarda nada de lo que hago :/ y ya he tratado hacer un capitulo 3 veces pero siempre se apaga y pierdo TODOO :c
Volver arriba Ir abajo
lilianxD
Amiga De Los Jobros!
lilianxD


Cantidad de envíos : 451
Edad : 31
Localización : Caracas-Venezuela--->enamorada de mis amooores biios ----->NIck jonas te amoo a igual que mis cuñados xDKevin y Joe y Frankie los amoooo xD
Fecha de inscripción : 21/01/2011

solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)   solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 25th 2011, 18:37

SIGUELAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)   solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 26th 2011, 18:00

aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh
ajajaj franki jijiji bueno siguela si novia
de su hermano baba jajaajajaj
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : chile/santiago
Fecha de inscripción : 11/01/2011

solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)   solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 2nd 2011, 14:17

frank: entonces seras la novia de mi hermano
tu: por supuesto
......: que pasa bro
tu: Shocked son hermanoss???
frank y joe: sip Very Happy
tu:*en susurro a frank* es tu hermano favorito??
frank. nooooo....EL ES JOE Very Happy
tu: jajajajajaja lo se franki**tokaron para entrar a el salon**
frank: debo ir al salon..adios
tu: pero frank....y???
frank: adios*se fue corriendo*
joe: bueno _______ despues nos vemos *se fue muy rapido*
tu:*pensando* sera nick?? scratch ojalas....hay noooo ______ ke cosas piensas Enamorada ....naaaaa...pero como.....
.....: ______ vamos a clases
tu: *pensando* Enamorada Enamorada Enamorada Enamorada
nick: ______ despierta
tu: AAA?? OMG!
nick: vamos a clases..
tu: OK Embarassed
**se fueron a la siguiente clase...era un taller de musica..ke hace sakar el mejor talento de cada uno.......tu estabas anciosa por ir...pero no te gustaba cantar alfrente de todos.. de hecho eras muy timida..solo le cantabas a tu padre...y le mostrabas tu musica y composisiones**
profesor: bueno alumnos como nueva clase..kieroconocer nuevos talentos... Very Happy y empesaremos con....
nick: YO???
profesor: no señor jonas...usted es conosido..kiero ver un talento nuevo...sera....usted*señalandote*
tu: YO???
profesor: cual es su nombre??
tu: _______
profesor: bueno señorita _____..demuestreme como canta
tu: pero yo no se cantar scratch
samantha: yo lo hago...soy perfecta Very Happy
profesor: no señorita*a samantha*pero puede aprender * a ti*
**te paraste muy timidamente....al frentede todos y..**

profesor: perfecto....como ke no sabe cantar señorita??? Very Happy
tu: Embarassed
profesor: buenoo....asiento.....ahora...prepararemos el show de talento y debemos mostrar un pareja...para ke cante frente a todo el colegio....las audiciones seran el viernes....asi ke espero ke se inscriban.....pueden retirarse de el salon
**fue de clases**
ibas saliendo cuando
....: tienes vos de angel Wink
tu: gracias nick Embarassed
nick: y audicionaras???
tu: emmmm*nerviosa* tu lo aras??
nick: si vas conmigo??
tu: kieres ir conmigo??
nick: me lo estas proponiendo??
tu: jajajaja nick ya basta....... Embarassed
nick: me encantas cuando te pones rojita Very Happy ...*mirandote*
tu: nick...vasta.....me pones nerviosa
nick: esa es la idea no??
tu: ke idea??
nick: ke te pongas nerviosa **acercandose peligrosamente**
tu: ya nick vasta Embarassed
joe: si nick vasta *imitandote*
**tu y nick se separaron**
joe: y ke hacen??
tu: nada hablar
nick: si solo hablar Very Happy
joe: si y estan sordos?? scratch
nick: porke bro??
joe: porke como ke estaban muy cerca no??
tu: es ke.....
nick: emmm..._______ tenia algo en el ojo
joe: si ...y yo soy barney
nick: de exo lo eres Bobo!
tu: Hahahaha ya vasta chikos...ke pasa joe que quieres??
joe: que?? no puedo venir a ver a mi casi cuñada
nick: Bobo! porke no te vas joe
joe: no lo digo porti bro...alguien se te adelanto
nick: que ?? Bravo! como??? Bravo! digo....
joe: si bro...franki esta muy interesado Razz
nick: jajajajaja Hahahaha ...si es asi pues si
tu: porke lo dices nick??
joe: porke el aprueba las novias de nick
tu: Bobo! si lo dices asi es como si ubiese tenido millones
nick :NO
joe: nooo _______, de exo era miley......casi samatha y ahora tu
tu: Embarassed no somos novios
joe: pero lo seran asi ke da lo mismo
nick Embarassed ya joe...espantaras a ________
joe: jajajaj ...bueno hermanito.....cuida a ______ me voy..los kiero...*les dio un beso a los dos*
Volver arriba Ir abajo
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas


Cantidad de envíos : 312
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2010

solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)   solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 08:35

Hey, siguela!!!!! Very Happy
Está buenisima!!! Very Happy

Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Volver arriba Ir abajo
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : chile/santiago
Fecha de inscripción : 11/01/2011

solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)   solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 17:51

nick ya joe...espantaras a ________
joe: jajajaj ...bueno hermanito.....cuida a ______ me voy..los kiero...*les dio un beso a los dos*
tu: si que esta loco* mirando como se va*
nick: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 84496 solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 84496 solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 84496 solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 84496 solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 84496 solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 84496 solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 84496 solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 84496 ..ni tanto *mirandote y dandote un beso en la cara*
**al terminar el dia te fuiste muy feliz a tu casa...1º porke tuviste el valor de cantar al frente de todos sin ningun pudor y 2º porke la "casi" relacion con nick iba muy bn....ibas entrando a tu casa cuando......**
.......: señorita ..a esta hora??? solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 876137
tu: COTEEEEEE AMIGAAAAAAAAAAAA Surprised Razz Very Happy solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 84496
cote: y quien mas??
tu: no cambias e?? te kiero....vamos a mi cuarto ..debo contarte muchas cosas
cote: de que me perdi??
tu: conosco a los jonas *con em0sion*
cote: Surprised pero mujer que esperas?? vamos a tu cuarto
tu: claro solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 728541 ...solo por ellos
cote: no seas asi...obvio que es porti tambien...vamos*te jalo*
**al entrar a tu cuarto**
cote: y como son?? altos??bajos??'lindo?? preciosos??hermosos??divinos?? solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 839642 solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 839642 solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 839642 solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 839642 solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 839642
tu: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 461243 son...emmm
cote. HABLA...
tu: son las personas mas maravillosas ke he conosido hace años..son perfectos..realmente son un amor...
1º kev es un amor....es muy protector con ellos...es una muy bella persona y creo ke tiene como onda con bri..una nueva amiga
cote: genial por fin ceremos 3 solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 84496 solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 84496
tu: joe 1313...es un amor de persona....es muy simpatico ..es el hermano perfecto y...
cote y??? solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 839642
tu: me a preguntado mucho por ti
cote solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 839642 solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 839642 solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 839642 solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 839642 solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 839642 solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 839642 solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 839642 solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 839642 solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 839642 solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 839642
tu: y nick....nick es...
cote: el chico perfecto para ti no??
tu: si solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 839642 ...no..osea ..no se
cote: lo que pasa es ke te gusta..pero no eres capas de reconocerlo...y sean besado??
tu:no como crees??
cote: y que esperas??
tu: tiempo..amiga..tiempo
cote: tu..porke lo ke es yo...
tu: eres una pervertida...pobre joe
cote: jà...y tu en ke espejo te mieras???
tu: podemos dejar de peliar??
cote: tienes razon...aaa..edu me dijo keen las vakaciones vendria a verte
tu: genial...y como esta??
cote: muy bn ..aun con barbara
tu: que bueno...te parece si ahora damos una vuelta??
cote: si vamos
**iban recorriendo el barrio...cote kedo completamente enamorada...hasta ke llegaron fuera de su casa y**
solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 Nickjonasurbanoutfitter
......:_________ que haces aqui???


Última edición por thanny* el Marzo 15th 2011, 11:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)   solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 7th 2011, 01:00

POR EL AMOR DE MIS JONAAAAAAAS!!!
NUEVAA LECTORAAAA!!
QUEDEEE ENAMORADISISISIMAAAA DE TU NOVEEEEEEEE..
SIGUELAAA PRONTOO PRONTOOOO, NICK TODAVIA
NO SABEE QUE SOMOS VECINOOS..
AAAAAA PORFIN ESTA COTE CONMIGOOO QUEEE BIEEN..
SIGUELEEE PORFAVOOORR!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
karlha_nick
Me Gustan Los Jonas!
karlha_nick


Cantidad de envíos : 201
Edad : 29
Localización : cerca de nick .. muy muy cerca ( en su corazon)
Fecha de inscripción : 10/09/2009

solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)   solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 7th 2011, 12:32

superrr actu please !!! kiss
Volver arriba Ir abajo
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)   solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 7th 2011, 12:36

SIGUELAAAAA PORFAVOOOR!!
OYEE UNA PREGUNTA Y PERDONA MI
IGNORANCIAA PERO QUE SIGNIFICA "1313"
LO HE MIRADOO EN VARIAS PARTES Y
LA VERDAD NO TERMINO DE ENTENDER
QUE ES ESO!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : chile/santiago
Fecha de inscripción : 11/01/2011

solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)   solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 7th 2011, 15:35

mrs. jonas jajajajaja.......sabes me dio un poco de risa tu pregunta (claro sin ofender)
es una forma de coketeo o cuando molestas a una persona con otra
tiendes a levantar las cejas...y eso significa 1313
Volver arriba Ir abajo
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : chile/santiago
Fecha de inscripción : 11/01/2011

solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)   solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 7th 2011, 16:11

......:_________ que haces aqui???
tu: nick ....me asustaste...voy para mi casa...perdon ella es cote
nick: mucho gusto soy nick.....
cote: Enamorada Enamorada lose...loseee...soy cote...y soy tu fans Enamorada
nick: Hahahaha Hahahaha Hahahaha tambien lo se...bueno chikas les gustaria ir a mi casa.......a ver peliculas claro..*señalando la bolsa*
cote: si....*te miro* nos encantaria
tu: y donde vives??
nick: aqui al frente*señalando la casa de alfrente*
cote: entonces somos ve.... affraid *le pegaste un codazo* QUE???* a ti*
tu: shhhhhhhhh
nick: ????? scratch
tu: esque andamos pasiando ...bueno vamos no'???
nick: claro Very Happy
**iban entrando a la casa de los jonas cuando**
nick: JONASSSS LLEGUE!!!!!!
tu/ cote: Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha
nick: Embarassed esque asi se abisa aqui..cuando uno llega**entrnado asi kev,bri y joe**
nick: hola chikos...miren a kienes me encontre alfrete
tu: bri...pero ke haces aqui??
bri: osea triple HELLO ________ .... Bobo! se saluda primero no crees??
tu: sorry amigis*...omg....ella es cote
bri: OMG ...tu eres..pero por dios eres hermosa..._______ me habla mucho de ti Hahahaha
cote: enserio...ella parece disco rayado contigo Hahahaha
tu: Bobo! Bobo! OK estoy aki
joe: como nadie me presneta me presentare solo...Joe jonas ..para servirte *dandole un beso en la mano*
cote: Embarassed cote Enamorada
joe: lo se Enamorada
tu: creo ke el vicho pico.por aqui Emm
nick: creo ke te hace mal juntarte con joe Bobo! ....como ke se te pegan sus palabras
tu: Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha *lo abrasaste*
kev: y por aqui tambien e?
nick: y tu no te kedas fuera *mirando a bri*
bri: ok chikos dejense de peliar ...ok
todos : OK!
bri: nick trajiste las peliculas y la pizza??
nick: O.O no me pidieron pizza Surprised
todos: Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo!
nick: quee?? si no lo isieron Bobo!
tu: como sea...yo se hacer
nick: que mas da..yo tambien
bri: entonces nick y ______ aran la pizza, joe y cote..ordenaran la sala y kev y yo elegiremos la pelicula
todos: A LA ORDEN MI COMANDANTE!! Very Happy Very Happy Very Happy
bri: Bobo!
**todos partieron a hacer lo ke bri dijo...mientras joe y cote**
joe: y dime por cuanto tiempo vienes???
cote: por todo el periodo ke este _____
joe:entonces te kedaras por mucho tiempo...digo para ke conoscas la ciudad..si ...eso..em*nervioso*
cote: si joe..me kedare por un largo tiempo *le regalo una sonrisa* Very Happy
**mietras bri y kev*
kev: mi amor y cuando le diremos a los chikos de nuestra relacion
bri: no crees ke es muy pronto...levamos muy poco..debemos esperar un tiempo...para ver como resultan las cosas
kev: esta bien amo*le da un beso*
**mientras tu y nick**
nick: y bueno primiero los huvos
tu: no nick..la harina
nick: los huevos
tu: no..la harina
nick: huevos Bravo!
tu: harina Bravo!
nick: HUEVOSSS Bravo!
tu: HARINAAA Bravo!
**cote y joe entraron a la cocina muy asustados por sus gritos**
joe: que pasa??
nick: es que ____ dice ke 1º va la harina y yo digo ke los huevos
tu: y tengo razon Bobo!
nick: claro ke no Bobo!
cote. y por eso pelean??
tu/nick: SI Bravo!
joe: entonces deben solucionar esto
tu. pero el es el porfiado no yo Bobo!
nick: y porke no puede haceptar que esta equivocada??
tu: yo no estoy equivocada
nick: claro ke si
tu: que NO
nick: SI
cote: VASTA
joe: solucionaran esto ahora..como personas adultas**los encerro en la cocina**
tu: genial..ves lo ke consigues??
nick: porque te gusta peliar??
tu: ami no me gusta peliar.... Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! ....si que eres molesto cuando te lo propones...no crees??
nick: si..mira como soy de molesto **te agarro de la cintura**
tu: que haces nicholas?? Bravo! ..sueltame Bravo! ....o si no... Bravo!
nick: asi no que?? me golpiaras?? Very Happy
tu: creeme....ganas no me faltan...pero no...tan cavernikola no soy...gritare Bravo!
nick: atrevete Very Happy
tu: kita esa sonrrisa de bobo Bobo!
nick: Very Happy
tu: AUXILIOOOOOOOOOOO..... NICHOLAS ME KIERE GOLPIARRRRRRRRRR
nick: no te kiero golpiar Bravo!
tu: claro ke no pero es para ke me sultes Bobo! Bobo!
**nick iso una maniobra rara....y te arrincono contra la pared y sujeto tus manos contra ella**
tu: sueltame nicholas o no respondo de mi Bravo! Bravo!
nick: que aras ____, si con una maniobra te muevo aver?? Very Happy
tu: AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOO
nick: _______ vasta
tu: AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOO
nick: tu lo quisiste *en un golpe te furia puso sus labios sobre los tuyos...al prinbcipio tu no te dejabas,trataste de soltarte....luego de varios minutos el beso paso de lo salbaje a lo tierno....y finalmente se separaron por falta de aire**
nick: segiras*agitado*...gritando??
tu: creo que no Very Happy
nick: te das cuenta que peliamos por una tontera ??*aun arrinconandote*
tu: pero valio la pena Smile
nick: creo ke si *acercandose*
tu: nick que haces¿??
nick: lo ke e querido hacer hace muchisimo tiempo
**tomo tu rostro y te beso tiernamente...tanto ke juntos calleron al suelo...pero sin separarse...cuando**
.......: y no se estan gritando??? scratch
Volver arriba Ir abajo
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)   solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 7th 2011, 16:52

aaaaaa quien llegoo¿¿
porquee la dejas asiiii¿¿
SIGUELAAA PORFAVOOOOOOR!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)   solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 13:36

siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)   solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)
Volver arriba 
Página 2 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» In Your Dreams ... del odio al amor hay un solo paso (Nove Nick Jonas & You)
» Solo quedate en silencio (nick jonas & tu)
» WEBNOVELA!!! Tu y solo tu mi amor verdadero (Nick y thu) Romantika!!
» DeL OdIo Al AmOr HaY uN sOlO pAsO..! --- Nick y tu.... HOT.. mayores de 18...
» DeL OdIo Al AmOr HaY uN sOlO pAsO..! --- Nick y tu.... HOT.. mayores de 18...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: