Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)

Ir abajo 
+47
Nick's Wife <3
monickweiss
daniieliitha jona$
SofiJonasLovato
gabiiLovesJB
danyLoveJB
alexandrajgnj
fallingfornicholas
mary-gaby-JONAS
sweetbaby_majo
isabel16
kamila.M-e
albitahdejonass:$
Luz jonas
Dreaming*Awake
ale JB jonatica!
RomiiDeJonas
ama-jonatik
Sweet Fantasy
florjudith
ILoveEzraFitz♥
Carpe Diem
.:::PunkGirl:::.
MrsJonas♥
Rayita Jonas x)
Shely-Haru
Camijb
AnglikN'Jonatica
yasmin_nickjonas
Marii_JB*
valeriejonas
Marial..Jonatik*
Valerie Jonas Cyrus
karlha_nick
Mrs.Jonas♥
ILoveJonas
lilianxD
Orni' Cloxzof
~Carlaa!
P A R A D I S E
maiirithap...=)
aBii
fefitaa!
Dayana de jonas
Karla Jonas Havok
DariiJonatik
thanny*
51 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : chile/santiago
Fecha de inscripción : 11/01/2011

solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Empty
MensajeTema: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)   solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Icon_minitimeEnero 12th 2011, 09:56

bueno chicas esta es mi primera wn ,......me inspire por una chika llamada alejandra
ke escribio una super WN cheers y me encanto....
en unos minutos subire mi primer cap Cool
mi nombre es daniela...pero pueden decirme....
*dani
*danita
*danina
*thanny
jajajajajaj eske mis amigos ...me dicen de todas esas formas XD


Última edición por thanny* el Enero 12th 2011, 12:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : chile/santiago
Fecha de inscripción : 11/01/2011

solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Empty
MensajeTema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)   solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Icon_minitimeEnero 12th 2011, 10:18

si....esa soy yo. __________ _________(tu nombre) tengo 18 años, estoy tan feliz Laughing por fin este es mi ultimo año de colegio y sera el año de el "gran baile"
pale pero aun no se con kien ir ...creo ke mis compañeros son unos patanes y no vale la pena ir con ninguno de ellos..
soy una chika alta...con el pelo onduado...hasta un poko mas abajo de los hombros..color castaño.. mis amigas dicen ke traigo loko a todos en el cole...pero eso a mi no me importa silent ...me an exo tanto daño en otras relaciones ..ke prefiero estar sola por el momento.
mis padres Laughing
son un matrimonio muy feliz..., mi madre es una importadora de flores exotikas de todo el mundo....y mi padre es un cantante reconosido mundialmente(de exo yo tambien..pero solo cantnate Razz ) el cual ase dias me dice ke debe darme una "gran sorpresa".
mi hermano mayor se llama David ______(tu apellido) tiene 20 años y vive en new york...practica baiboll..de exo se prepara para ser un profecional.
mi mejor amiga de toda la vida..osea mi BBF'S se llama maria jose...pero frefiero decirle cote..ella ama a jos jonas brothers ...incluso me obligo a ir a un concierto de ellos cuando visitaron el pais Bobo! solo para poder ver a joe jonas.
y mi mejor amigo de el colegio se llama eduardo el ase años me gustaba pero lo nuestro no funciono...pero ahora tenemos una gran amistad de exo el esta de novio con la barbara y hacer una pareja increible Enamorada
**** espereme un segundo creo ke mi padre me llama*****
tp: ______(tu apodo) debemos hablar y de hoy no pasa
tu: bueno papy...pero despues de clases.ahora voy muy atrasada ..me llevas??
tp: claro..debo arreglar unos asuntos en tu colegio
tu: entonces vamos ..es el primer dia de clases ...no kiero llegar tarde
tm: ______(tu nombre) son las 7:30 y entras a las 8:30 debes desayunar primero
tu: esta bien ma!* Bobo!
***camino al colegio***
tp: _____(tu nombre) ??? que dirias si nos fueramos a vivir a otro pais??
tu: QUE???????'
Volver arriba Ir abajo
DariiJonatik
Comprometida Con...
DariiJonatik


Cantidad de envíos : 843
Edad : 29
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Empty
MensajeTema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)   solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Icon_minitimeEnero 12th 2011, 10:28

Me encanta tu wn

Primera y fiel lectora
Smile

No me quiero ir a otro pais Sad

Quiero ver que pasa conmigo y Eduardo... ¿Por que no funciono?

Sigue Smile
Volver arriba Ir abajo
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Empty
MensajeTema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)   solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Icon_minitimeEnero 12th 2011, 11:34

Segunda lectora study siguela Very Happy me encantó, imaginaré que mi hermano es David Henrie[♥] xd
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : chile/santiago
Fecha de inscripción : 11/01/2011

solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Empty
MensajeTema: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)   solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Icon_minitimeEnero 12th 2011, 11:39

gracias chikas ...hace dos horas ke publike ,.......estoy con atake de emosion Hahahaha
por tenerlas como lectoras.... al rato les coloko un nuevo cap
bueno
ioazzzzzzz
Volver arriba Ir abajo
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : chile/santiago
Fecha de inscripción : 11/01/2011

solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Empty
MensajeTema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)   solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Icon_minitimeEnero 12th 2011, 12:08


tp: __________!!!!! es una suposicion
tu: bueno, si es asi, pues si Laughing
tp: entonces contestame
tu: creo que si fuera por tu carrera....o por la de mi mamy...podria aceptarlo... Sudando pero hipoteticamente hlablando...porque si sucediera...
tp: OK! OK! entendi ........ya llegamos...yo voy a la direccion ..que tengas un buen dia * kiss en la frente*
**en el pasillo**
tu: COTEEEEEEEE!!ª!!!!!!!!!!
cote : AMIGAAAA!!!!!!!* abrazo*
tu: OMG!!!! si que te extrañaba
cote: jajajajajaajajajaja!!! pero si hace 3 dias nos vimos
tu: pero fue cm un siglo Exclamation
cote: y tu novio??
tu: que novio?? CARAY!!!! cote por dios si sabes ke los hombres no estan hechos para mi .....el correcto aun no a llegado...y el tuyo??? juju
cote: jajajajaj!!!!...no lo se * mirando hacia atras* viste ese bombom baba ???
tu: cual???.....huiii si 1313
cote: por fin algo bueno y lindo ke mirar noo??
tu: si...claro....mejor entremos al salon antes de ke la geltrudis (miss) llegue y nos mande a la sala de castigo por llegar tarde jajajaj ...aaaa y deja de ser tan pervertida si??
** al entrar al salon**
eduardo: como siempre tarde no chikas??
tu: lo mejor llega al ultimo no?
edi: si, si claro Mmm
**llega la profesora**
te sentaste junto a cote y atras de ustedes se sentaron edu y su novia baby (barbara) y no paraban de hablar ni reise Hahahaha
miss: orden por favor jovenes
todos: yes, miss
miss: señorita _____ (tu apellido) espero ke este año se comporte mejor deacuerdo a sus notas!!
tu: porsupuesto m.....
miss: no le di permiso para hablar
tu: pero..
miss: callese o si no la envio a la sala de castigos!
cote: pero porque? por responderle?? scratch
miss: señorita parraguez y señorita _______(tu apellido) a la sala de castigos AHORA!!!!!!!! Mad
*** en el camino**
cote: si que esta loka esta vieja no??
tu:* estabas pensando en porque tu padre te abia preguntado eso*..........
cote:______!!!!!!! que te pasa??
tu: nada....solo pensaba en algo......que pasaria si yo me fuera de aqui??
cote: como de el cole??
tu: no de el pais!
Volver arriba Ir abajo
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Empty
MensajeTema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)   solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Icon_minitimeEnero 12th 2011, 12:12

Si, siii quiero irme esa Gertrudis no me vuelve a levantar la voz, mugre naca la maestra ^^ xd jajajaja SIGUELA Very Happy quiero ver a donde me voy a mudar
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Empty
MensajeTema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)   solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Icon_minitimeEnero 12th 2011, 12:24

que se cree gertrudis que me manda
aa la sala de castigo por solo el echo de
responder a su pregunta
maldita sea ella ashh bueno me encanto la nove
asi q debes seguirla soy nueva lectora y si puedes pasate por mi
noves la que se llama porq deberia amarte ati asi q leela si puedes
bueno sige tu nove si
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : chile/santiago
Fecha de inscripción : 11/01/2011

solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Empty
MensajeTema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)   solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Icon_minitimeEnero 12th 2011, 12:34

cote: pues eres mi mejor amiga .....creo ke te apoyaria.. y por uqe la pregunta??
tu: no lose mi dad...hoy en la mañana trato de decirme algo ...y kede algo extrañada...solo por eso
cote: esta bien Very Happy
****el dia paso muy rapido tu y cote pasaron casi toda la mañana en la sala de castigo y entreteniendo niños......al fin de las clases llegaste a casa ...fue raro porke viste que los autos de tus padres estaba ahi*****
tu: HOLA FAMILIA!!!!!!!!! Very Happy
tp: y porque tan contenta ______???
tu: por nada * si supieras que mañana debes ir al colegio porque la vieja loka de la geltrudis me mando al salon de castigos...no preguntarias jajajaja XD*
tm: hola hija ..como fue tu primer dia de clases??
tu: genial...ahy muchos compañeros nuevos....y cote y edu estan ...mas lindos ke nuncas..sin ellos no se ke aria!! Razz

**tus papas se miraron con cara de preocupasion**
tu: que pasa..porque se miran asi?? Mmm
tm: ______! debemos hablar muy seriamente
tu: de que??? :O
tp: hija debemos irnos a vivir a los angeles, california......te encantara Very Happy
tu: QUE!!!!!!!!!!!!!!! Mad nooooooo yo no kiero...no kiero separme de mis amigos.......no kiero irme de mi colegio....quiero graduarme a ki!!!!! Lloron
tm: ____! entiende es por el bien de tu padre
tu: y quien me entiende a mi AAA??? nadie verdad?? Lloron
tp: hija me ofreciero un contrato millonario....pero eso incluye ir a vivirnos alla
tu: pero ...yo no me puedo quedar aqui!!??
tm: estas loka _____ ya perdimos un hijo... y tenemos la oportunidad de estar mas cerca de el y no keremos ke pase lo mismo contigo!!! Bravo!
tu: LOS ODIOOOOOOOOOOOOO siempre ven lo mejor para ustedes y nunca lo ke yo kiero Lloron
tp: lo siento hija...pero el proximo lunes nos vamos(era miercoles) asi ke ve preparando tus cosas
**saliste corriendo a tu cuarto y te tiraste a tu cama a solo Lloron **
mas tarde cuando sentias k no podias llorar mas ...lte conectaste por msn
[color=blue]'''''''''.........________ los extrañare'''''''''''''''' dice:
cote amigaaaaa como estas??
[color=violet]"""""♥♥♥♥ amo a los jonitass````♥♥♥'''''''' dice:
bien mi niña y tu??
color=blue]'''''''''.........________ los extrañare'''''''''''''''' dice:
mall Lloron mis padres dijeron ke el lunes nos vamos a los angeles por un contrato millonario que iso
[color=violet]"""""♥♥♥♥ amo a los jonitass````♥♥♥'''''''' dice:
pero amigaaa....entiendelo es por u bn...aparte conoceras a los jonitas Embarassed
color=blue]'''''''''.........________ los extrañare'''''''''''''''' dice:
cote por dios es lo minimo que me importa ...aparte a ti te gustan esos......chikos sarcasmo
[color=violet]"""""♥♥♥♥ amo a los jonitass````♥♥♥'''''''' dice:
jajajajajaja pero te ise reir...no ves ...y asi me invitas para las vakaciones
color=blue]'''''''''.........________ los extrañare'''''''''''''''' dice:
jajajajaj sii...gracias por apoyarme te kiero muchooo...mañana te sigo contando en el cole bueno
[color=violet]"""""♥♥♥♥ amo a los jonitass````♥♥♥'''''''' dice:
bueno mi niña...pero debes estar trankila....te amoooo♥
color=blue]'''''''''.........________ los extrañare'''''''''''''''' dice:
aiozzzzzzzzzzz
color=blue]'''''''''.........________ los extrañare'''''''''''''''' disconectada
***los otros dias no fuiste al cole...solo el viernes...te fuiste a despedir de tus amigos mas cerkanos.....porke no kerias ke todos te vieran sufriendo...y hacerlos sufrir mas a ellos**












chikas mañana les sigo.....debo hacer mi cama jajajajajaj aun ke me da mucha flojeras...y muchas gracias por leer mi nove y en denante no les di la bienvenidas
Welcome gracias por leer mi noves
aiozzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Volver arriba Ir abajo
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Empty
MensajeTema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)   solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Icon_minitimeEnero 12th 2011, 13:01

Pff..yo no lloraría diría "woooo LA ya vamos para allá" xd, bueno no tanto por la discriminación hacia los latinos....pero como sea xd jaja LA es genial

SIGUELA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
DariiJonatik
Comprometida Con...
DariiJonatik


Cantidad de envíos : 843
Edad : 29
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Empty
MensajeTema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)   solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Icon_minitimeEnero 12th 2011, 13:04

Siguee Smile
Volver arriba Ir abajo
fefitaa!
Me Gustan Los Jonas!
fefitaa!


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Localización : en nicklandiaaa!
Fecha de inscripción : 23/10/2010

solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Empty
MensajeTema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)   solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Icon_minitimeEnero 12th 2011, 13:10

nueva lectora siguela!!
Volver arriba Ir abajo
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : chile/santiago
Fecha de inscripción : 11/01/2011

solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Empty
MensajeTema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)   solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Icon_minitimeEnero 12th 2011, 14:10

tu: chikos los kiero tanto solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) 923689
edu: si, si seru y llegas aya y te olvidas de nosotros ... solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) 461243
cote: deja los celos edu....en una de esas _______ encunetra novio solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) 84496
tu: si ke hablan tonteras....yo aki casi muriendo y ustedes celandome y tirandome novios encima
baby: jajajajajajaja sabes ke te keremos mucho y ke no keremos ke te vallas pero si es lo mejor para ti...esta bn ... creo solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) 759706
tu:bueno, bueno....menos celos....tiradas de novio y llorikeo ....ke kiero recordar mis ultimos dias como nunca aca, bueno?
todos-tu: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) 484477
edu: y si hacemos una party de despedida????
baby, cote: si es una buena idea....jajajaj dijimos lo mismo jajajajja solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) 84496
tu: esta bien pero sera en tu casa edu...la ultima ves dejaron el desastre en mi casa
edu: jajajajajaja esta bien
*** la fiesta fue increible......odos tus amigos fueron y te llevaron regalo...te sentiste feliz al ver ke tus amigos estaban felices y ke apesar de todo deseaban lo mejor para ti***
**llego el lunes en la mañana**
tm: _________ levantate...debemos tomar el avion
tu: no kieroooo irme ...kiero seguir durmiendo Sleep
tm: _________ no seas porfiada hija porfavor
tu: esta bien solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) 728541
**te metiste al baño y quedaste asi**
solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Demilovatomq
tomaste una de tus maletas mas chikas y te subiste al auto
**en el camino no dijiste ninguna palabra....tus padres no kerian hablarte tampoco...por el miedo a ke volvieras a hacer un escandalo**
al llegar al aeropuerto:
tm: ya ______ aqui esta tu boleto entramos por la purta A-33 bueno
tu: si mamy solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) 728541
al girar viste.......
.......: y tu no te piensas despedir??
tu: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! vinieron
.....: porsupuesto eres nuestra mejor amiga porke no lo ariamos
tu: edu , cote...los adoro muchooo solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) 923689
cote: ya pero no llores...debes prometer ke nos invitaras a tu casa....paraconocer a los jonasss solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) 295984
tu: si claro solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) 461243
edu: jajajajajajaaj naaaaa yo kiero ke me invites para ir a despejar la vista solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) 325233
tu: cuidadito EEEEEEEE............. mira ke no me cuesta nada llamar a la baby jajajaja XD
*** vuelo 567....dirigirse a la puerta A-33 ingresar al avion porfavor***
tu: chikos debo irme los extrañare mucho *abrazo*
cote: nosotros igual mi niña hermosa....pero nos hablaremos por telefono y por msn
edu: facebook, twitter....no ves osea estaremos lejos..pero al mismo tiempo cerka
tu: los kiero muchooooo solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) 266818 adiosss
cote, edu: xauuuuuu
***en el avion lo uniko ke isiste fue sentarte y ponerte los audifonos de tu IPod...al cual te diste cuenta ke la cote puso unas cuantas canciones de los jonas....de exo no te molesto nada escucharlas...te sentiste bn***
al llegar bajaste de el avion y te esperaba.....
......: amor desde hace tiempo te esperaba ...en sueños nos encontramos y me dijiste que te viniera a buscar
tu: si amor por fin nos encontramos.....no sabes cuanto espere este momento....estoy tan feliz de verte solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) 839642
......: yo igual amor...kiero k conoscas a mis hermanos..les e hablado mucho de ti
tu: no nick es muy pronto.....esperemos un tiempo
nick: como kieras amor solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) 839642
tu: te amo solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) 839642
nick: levantete...llegamos
tu: no pero si yo estoy aki*despertando*
tm: ______ despierta llegamos a los angeles
tu: era solo un sueño
tM. de que hablas ______??? solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) 461243
tu: de nada mamy solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) 728541 * solo era un sueño......OMG!!! claro como iba ser real ..el es una super estrella...aparte ni me acuerdo de el ..asi ke da lo mismo*
**al bajar de el avion ivas con una maleta en una mano y en la otra con una chaqueta (chamarra, sako...como se diga en su pais) al ir abanzando chokaste con alguien y se cayo tu chaketa*
......: disculpa
tu: podrias fijarte por donde caminas no*recogiendo tu chaketa*
......: disculpame
tu: Mad *te fuiste...mientras el*
joe: que paso nick
nick: nada choque con esa chika....me parecio conosida...aaaaaa como sea.
joe: mira ..al parecer se le cayo su cel...
nick: si..se lo ire a entragar...esperame...
***nick salio corriendooo


Última edición por thanny* el Marzo 15th 2011, 10:50, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Empty
MensajeTema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)   solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Icon_minitimeEnero 12th 2011, 14:30

Aaaaahhh ¿qué voy a hacer cuando vea cara a cara a Nick? Shocked

SIGUELA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Empty
MensajeTema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)   solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Icon_minitimeEnero 12th 2011, 15:13

primero que nada HOLA : D
ahora sii me gusto mucho la
nove y espero que la sigas
lo mas pronto posible, ya tienes
una fielisima lectora jiji


SIGUELA!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : chile/santiago
Fecha de inscripción : 11/01/2011

solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Empty
MensajeTema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)   solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Icon_minitimeEnero 12th 2011, 15:51

le doy la bienvenida a mis nuevas lectoras...chikas muchas
gracias pero mañana la seguire...debo ordenar mis cosas
un kisss!!* para todas
Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome
Volver arriba Ir abajo
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : chile/santiago
Fecha de inscripción : 11/01/2011

solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Empty
MensajeTema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)   solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Icon_minitimeEnero 12th 2011, 15:54

Karla Jonas Havok escribió:
Segunda lectora study siguela Very Happy me encantó, imaginaré que mi hermano es David Henrie[♥] xd



jajajajajaj de exo le puse DAvid por David Henrie jajajaajajajja XD
Volver arriba Ir abajo
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : chile/santiago
Fecha de inscripción : 11/01/2011

solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Empty
MensajeTema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)   solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Icon_minitimeEnero 12th 2011, 15:57

aBii escribió:
primero que nada HOLA : D
ahora sii me gusto mucho la
nove y espero que la sigas
lo mas pronto posible, ya tienes
una fielisima lectora jiji


SIGUELA!!!!!!!!!!


espero ke sigas leyendo mi WN ...ke cada ves se pondra mejor Wink jajajajajja
Volver arriba Ir abajo
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : chile/santiago
Fecha de inscripción : 11/01/2011

solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Empty
MensajeTema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)   solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Icon_minitimeEnero 12th 2011, 15:58

DariiJonatik escribió:
Me encanta tu wn

Primera y fiel lectora
Smile

No me quiero ir a otro pais Sad

Quiero ver que pasa conmigo y Eduardo... ¿Por que no funciono?

Sigue Smile


muchas gracias por ser mi primera Y FIEL lectora.....te doy la bienvenida Wink
Volver arriba Ir abajo
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : chile/santiago
Fecha de inscripción : 11/01/2011

solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Empty
MensajeTema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)   solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Icon_minitimeEnero 13th 2011, 06:46

bueno chikas a ki le sigo la nove Very Happy

.......nick volvio muy descepcionado al darse cuenta ke ya te abias ido
nick: no la encontre u.u
joe: que mal...pero revisa el cel y en una de esas encuentras algun contacto ....la llamas y se lo entregas Wink
nick: Exclamation JOE!!!! me sorprendes.....tienes toda la razon
kev: en que tiene razon joe Exclamation
nick: aun que no lo creas la tiene...
joe: Bobo! si que son molestos
kev: si creo ke tienes razon...chiko barney
joe: Bobo!
nick: ya mejor vamos a ver a pet( su manager) para ver donde queda nuestro nuevo colegio

***los jonas se fueron a donde su manager para visitar su nuevo colegio***
pet: bueno chikos, este es su nuevo cole brithch royal school , aqui solo asisten hijos de artistas reconosidos y personas muy millonarias...aparte kiero ke tengan en cuenta que no es solo un colegio tambien es una universidad ...asi qe joe y kev podran elegir que carrera tomar y tu nick cursaras tu ultimo año ...mientras frankie ya esta intalado en su salon de clases...hoy es su primer dia de clases....
alguna duda...consulta???


Última edición por thanny* el Enero 13th 2011, 10:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Empty
MensajeTema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)   solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Icon_minitimeEnero 13th 2011, 09:21

Wow que genial una escuela de famosos xd Cool jajajaj chico Barney xd pero Joe[♥] es mi chico Barney xd, no importa de niña yo también me traumé con Barney y lloraba porque el mio no se hacia grande y el de la tele si Lloron Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : chile/santiago
Fecha de inscripción : 11/01/2011

solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Empty
MensajeTema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)   solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Icon_minitimeEnero 13th 2011, 09:54

[joe: AHI CHIKAS LINDAS???? Twisted Evil
kev: *le da un codaso*
joe: que???
nick: joe y sus preguntas tontas
joe: Jà, pero aun asi soy el favorito y el sexy solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) 383855
todos: jajajajajajajaajajajajajajaj
joe: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) 728541
peter: bueno como no hay dudas.....*mirando a joe* creo que mañana comienzan su primer dia de clases en el brithch .....pueden retirarse chikos
**mientras tu**
estabas extrañada..kisas fuiste muy grosera con el chiko con quien chokaste...ÒH solo èl aparecio en un mal momento....
subiste al auto que tu padre compro
solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) 8d468222fotofordvertrek
ibas mirando los deileites de la ciudad, comenzaba a gustarte muchoo....las lujosas casas jardines todo
llegaron a su casa..era hermosa
solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Luxurylosangelesrealestp
muy grande y lujosa, se parecia mucho a la que tenias en _________(tu pais) con la diferencia de que esta tenia empleados
**al llegar**
tu : WOAOOOOO:!: es hermosa solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) 337192
tp: si...siempre supe que te gustaria *te abrazo*
tu: ire a ver mi cuarto
solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Casasdelujo4
al entrar viste todas tus cosas ordenadas y una sirvienta muy joven..casi de tu misma edad que te esperaba adentro
sirvienta: buenos dias señorita ___________
tu: buenos dias..pero dime _____ solo_______
siervienta: esta bien _____, se le ofrece algo???
tu: si, sabes me encanto L.A podrias decirme cuales son los lugares mas IN de la ciudad??
sirvienta: lugares que???
tu: nada, no importa....puedes retirarte solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) 759706
**tus padres te llamaron para que bajaras**
tm: _______ tu nuevo colegio se llama brithch royal school...no es solo un colegio..tambien es una universidad...en este lugar van solo hijos de famosos y gente con mucha influencia...y tu empiezas pasado mañana las clases...alguna duda??
tu: tanta informacion me traumo Exclamation ..lo que entendi es ke pasado mañana entro a clases
tp: jajaja pobre hija mia..ven aca *kiss en la frente* te kiero hija
tu: cuando visitaremos a David??
tm: es una buena idea ke te parece el sabado??
tu: es perfecto....me encantaria verlo* a el y a sus compañeros*
tp: claro hija
tu: puedo dar una vuelta por el barrio??
tps: claro!!!
tu: gracias
**saliste...al ver cada casa...que casa cada mansion...quedaste sorprendida..eran gigantes..con jardines hermosos**
tu: OMG!!! esta gente si que deben tener muchisimo dinero
.....: si , la gran mayoria.....



quien sera???
quien te abra hablado :O?????
si kieren ke les ponga mas cap...
debe aver porlomenos 4 comentarios Wink


Última edición por thanny* el Marzo 15th 2011, 10:57, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Empty
MensajeTema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)   solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Icon_minitimeEnero 13th 2011, 10:14

OMG!! quien me habla??
a caso es Nick? Porque la dejas asiii
es un sacrilegio -.-

siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Empty
MensajeTema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)   solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Icon_minitimeEnero 13th 2011, 10:30

nueva lectora siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
fefitaa!
Me Gustan Los Jonas!
fefitaa!


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Localización : en nicklandiaaa!
Fecha de inscripción : 23/10/2010

solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Empty
MensajeTema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)   solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Icon_minitimeEnero 14th 2011, 12:36

SIGUELAAA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Empty
MensajeTema: Re: solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)   solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
solo un viaje de estudio....o de amor??(nick jonas & tu)
Volver arriba 
Página 1 de 18.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» In Your Dreams ... del odio al amor hay un solo paso (Nove Nick Jonas & You)
» Solo quedate en silencio (nick jonas & tu)
» WEBNOVELA!!! Tu y solo tu mi amor verdadero (Nick y thu) Romantika!!
» DeL OdIo Al AmOr HaY uN sOlO pAsO..! --- Nick y tu.... HOT.. mayores de 18...
» DeL OdIo Al AmOr HaY uN sOlO pAsO..! --- Nick y tu.... HOT.. mayores de 18...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: