Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Stay By Me ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
LogeoalosJonas
Nuev@


Cantidad de envíos : 25
Edad : 20
Localización : donde nick este :)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

MensajeTema: Stay By Me ♥   Enero 11th 2011, 23:09

"Vi una pequeña niña sentada alli, en mi hamaca donde siempre me sentaba recordandolo. Me senté en la de al lado. La niña estaba mirando hacia abajo y estaba como autista, en otro mundo.
-Hola- Le dije mirnadola. Ella me miró. -Me llamo Jacinte ¿Vos?
-Mi madre no me deja hablar con extraños-Dijo cerrando el ojo izquierdo ya que el reflejo del sol le pegaba en su cara.
-En realidad la mia tampoco-Dije riendo- Pero a veces esta bueno romper las reglar ¿Cierto?
-Talves. -Dijo pensando un poco- Me llamo Sasha.
-Un gusto. Y.. ¿Qué haces aqui? -Dije tratando de balancearme un poco en la hamaca.
-Solo vengo a pensar.
-Pensar ¿En qué?-Dije curiosa.
-Historias -Dijo mirandome emocionada.
-¿Haces historias?-Dije sonriendole y ella afirmó con la cabeza.-¡Eso es genial! ¡Muy genial! ¿Podrías contarme alguna?
-No ahora. No hay tiempo. Pero si algun dia te encuentro otraves, te las contaré-Me respondió bajandose de la hamaca de un salto- Hasta luego Jacinte.
-Chau Sasha. Suerte con tus cuentos.
Me quedé un rato allí sentada como siempre lo hacía. Miré hacia enfrente. El gran parque de diversiones que había enfrente del parque separados por un lago.
Me quedé un tiempo más alli, escribiendo en mi anotador, como siempre. Cuando me di cuenta que se estaba haciendo de noche, me levanté de la hamaca y verdaderamente me dolían todos los huesos. Caminé hacia la parada y me tomé el bus. Justamente como todas las tardes.
Al día siguiente, en el mismo horario volví a repetir mi acción. Como todos los días de mis ultimos años lo hice.

Ésta ves traje conmigo mi mp3, asi mientras escribia, esuchaba música. Mire hacia enfrente, el hermoso lago. Me quede contemplandolo, y tambien a la gran vuelta al mundo que habia enfrente del lago. Que lindo que es ser pequeño y creer que porque te subes a la vuelta al mundo recorriste todo el mundo verdaderamente.
Miré hacia mis costados vi chicos andando en skate, parejas caminando, abuelitos tomados de la mano en bancas de la plaza, novios jugando en el parque. Habia muchas personas en el mundo. Y cada una de ellas tiene una historia. A veces me paro a pensar en como habrá sido la vida de una persona. Siempre creo que la gente tiene algo escondido dentro suyo, lo de afuera es solo una máscara que le permite seguir adelante. También a veces invento historias. Historias de la gente. Talves esa pareja de abuelos se conocieron cuando eran pequeños en el colegio y nunca se separaron. Su amor es verdadero. O talves esa pareja de abuelos se casaron mas de cinco veces y tambien se divorciaron y ahora hace tan solo dos meses que estan juntos.
A eso me refiero con "cada una de ellas tiene una historia". La mayoría de la gente que les cuento estas cosas piensan que estoy demente. Es solo que tengo mucha imaginación. Me levanté de mi asiento y me dispuse a dar varias vueltas al parque. Hoy cambié un poco la rutina que venía haciendo desde hace siete años.
Cuando me quise dar cuenta ya eran las 8 pm. Y como el invierno estaba comenzando ya habia oscurecido. Fui a la parada de bus y esperé uno durante mucho tiempo. No vino ninguno. Me dispues a caminar por las calles hasta encontrar un taxi. ¿Donde estaban todos los taxis cuando mas los necesitas?.
-Belleza ¿Porqué no vienes a disfrutar con nosotros?-Dijo una voz atrás mio y escuche otras voces riendo. Que asco. Me daban asco las personas asi. ¿Porqué no se iban con sus novias en ves de gritarles a desconocidas en la calle? Me dispuse a no prestarles atención y seguir mi camino, pero alguien enfrente mio lo impidió.
-¿Porqué no le haces caso a mi amigo y te unes a nosotros.-Yo por supuesto segui caminando pero me agarró del brazo- Respondeme.
-Suéltame-Le respondí.
-No lo haré-Dijo tomandome y llevandome hacia donde estaban los otros. No tuve mas opción que gritar "Ayuda", a lo que uno de los tipos me golpeó.
-Sueltame-Grité al que me sostenía.
-Aquí la traje Chas-Dijo el tipo que me sostenía.
-¿Quieres divertirte un rato?-Dijo tocandome la cara. Yo se la corrí.
-No me toques.-Dije con asco sin mirarlo.
El sujeto trató de sacarme la campera que tenía puesta pero yo se lo impedí.
-Vamos es solo un pequeño juego.-Me dijo y trató de sacarme la campera. Ya no sabia que hacer tenia demasiados enfrente asi que era imposible tratar de evitarlo. Hice lo unico que pensaba podia solucionar esto. Gritar. A lo que otra ves uno de los tipos me golpeó.
-No lo vuelvas a hacer- Me dijo acercandose y tratando de besarme.
-¿Porqué no te metes con alguien de tu tamaño?-Escuché decir alguien detrás mio. Tenía miedo de hacer cualquier tipo de movimiento asi que me quedé quieta. Todos los tipos lo miraron.
-Amigo Nick, tanto tiempo-Dijo riendo el que trato de besarme-¿Porqué no te unes a la diversión?.
-Ni loco. Suéltala. -Le dijo con voz firme. El tipo solo me tomo de un brazo y me acercó a él. -Dije que la sueltes-Le repitió el chico.
-No lo haré.
-Suéltala o juro que te mato.
-Que miedo que te tengo-Dijo riendo y mirando a los demás. Me miró y me tiro hacia él.-Como si la necesitara-Dijo riendo- Ya encontraré a otra que se entrege.-Y se dio media vuelta a seguir caminando.
-¿Estás bien?-Dijo el chico que posiblemente me haya salvado la vida.
-Em creo que sí.-DIje mirandolo confundida. Estaba shockeada mas que confundida. No es común que unos tipos en la calle te quieran violar, y que de la nada salga alguien defendiendote, alguien que ni siquiera has visto una ves en la vida.-¿Conocías a esos tipos?-Dije con la voz temblorosa.
-Si, eran unos compañeros mios en la escuela. Los expulsaron hace unos meses-Dijo dandome su chaqueta-¿Tienes frio?
-No, gracias-Dije tratando de sonreir-¿Porqué hiciste eso? Digo salvarme o lo que sea que hayas hecho.
- Son unos miedosos. No son capaces de matar una mosca, se hacen los malos pero ni siquiera saben bañarse. Por eso no se molestaron en enfrentarme. Pero si se hubiesen molestado en violarte.-Mi cara de si no saber si salir corriendo de ahi o llamar a la polica creo que fue inexplicable.-En todo caso, de nada-Dijo riendo y mirando mi cara.
-Gracias-Dije sintiendome avergonzada.-Encerio muchas gracias.
-¿Quieres que te acompañe a casa?-Dijo señalando la calle.
-En realidad solo queria un taxi.
-Te acompaño hasta que alcances uno.-Me dijo mirandome y esperando que comenzara a hablar. Estaba realmente shockeada. Digo, que te traten de violar cinco tipos borrachos y de la nada salga alguien defendiendome y diciendo que los conoce, y que son capaces de violarme, eso definitivamente no pasa todos los dias.
-Oh por cierto, me llamo Nicholas Jonas.-Dijo dandome su mano.
-Em... Jacint Mercier.-Dije dandole la mia.
-¿Cuántos años tienes?
-16. ¿Vos?
-16 casi 17-Respondió sonriendo. -En realidad -Miró su reloj. Tengo oficialmente 17-Dijo riendo.
-En todo caso ¡Feliz cumpleaños!.
El rió.
-Gracias. Oh mira allí hay un taxi-Dijo acercandose a la calle y levantando la mano para pararlo. Cuando el taxi paró me abrió la puerta.
-Gracias.-Le dije- Por lo que hiciste hoy, me refiero.
-No hay de que-Dijo sonriendome.
Me subi dentro del taxi y lo que sucedió hoy me pareció bastante raro. No me había dado cuenta que eran las doce de la noche y no habia llegado a casa, mi mama me matará.
-¿Qué estuviste haciendo?- Me inerrogó en cuanto entré al departamento.
-Mamá-Dije sorprendida-Estuve en el parque, se me hizo tarde, no venia el bus unos tipos trataron de robarme, un chico me salvó, nos quedamos hablando hasta conseguir un taxi y acá estoy.-Dije sacandome la chaqueta y tirandola sobre el sillon.
-¿Esperas que te crea eso?-Dijo con mirada acusadora.
-¡Mamá sabes que yo nunca te miento! ¿Dime de que me serviría irme a un cabaret a tener sexo con cualquiera? Sabes que no soy asi, y me parece raro que no confies en tu hija.-Le dije yendome hacia mi cuarto. Ella abrió la puerta.
-No es que no confíe en vos. Sos lo unico que tengo y solo del hecho de perderte, me da terror.-Dijo haciendose la dramática llorando.
-Bueno aqui estoy sana y salva.-Dije sonriendo.- ¿Me dejas dormir?
Ella se levantó y se fue a su cuarto. Que mujer complicada. Me fui a dormir. Hoy fue un dia bastante raro.
Al día siguiente me desperté y fui a la escuela, a la salida, como siempre me fui al parque. Nada iba a detener que yo vaya allí. Me fui a sentar a la hamaca, y me puse los auriculares.
-Ei tu otra ves- Escuche a alguien decir al lado mio.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Ok, yo otra ves molestando :B solo moleste una ves, asi que no se quejen. Bueno, ahora, el titulo, perdon no tengo absolutamente nada de imaginacion para titulos, y tengo varias novelas y nose que titulos ponerles Neutral asi que si alguien me ayudaria, seria aweeeeeeeesome Very Happy
Bueno la novela, a decir verdad, no va a tener mucho capituos, no me gusta hacer novelas con mucho capitulos, porque como que me cansa y se me da la idea de que a muchas les aburre. Pero bueno, voy a dejar de hablar, aparte es muy seguro que no le este hablando a nadie porque nadie la va a leer, pero bueno.... la vida es asi (??? Very Happy
espero que si alguien lo lea le guste y me diga que la lee asi pongo otra parte Smile


Última edición por LogeoalosJonas el Enero 27th 2011, 11:01, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/AgusQuiJonas
Belu♥
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 472
Edad : 20
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

MensajeTema: Re: Stay By Me ♥   Enero 12th 2011, 09:32

Hola!!! nueva lectora, me gusto mucho la primera parte y dime lo que necesites yo con gusto te ayudo, pon la segunda parte, la nove esta muy linda Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Karla Jonas Havok
Novia De..


Cantidad de envíos : 668
Edad : 21
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

MensajeTema: Re: Stay By Me ♥   Enero 12th 2011, 09:51

A mi me encantó la novela Smile como verás, si habemos gente que nos interesamos por lo que escribes jajaja xd, para recomendarte un título tendría que saber más de la historia xd SIGUELA me encanta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
LogeoalosJonas
Nuev@


Cantidad de envíos : 25
Edad : 20
Localización : donde nick este :)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

MensajeTema: Re: Stay By Me ♥   Enero 13th 2011, 11:16

Parte 2. Something always happens.



-Ei tu otra ves- Escuche a alguien decir al lado mio.
-¿Nicholas?-Dije sacandome uno de los auriculares-Hola-Le dije sonriendo.
-¿Lo que pasó ayer no te sirvió como advertencia?
-No-dije riendo-Siempre...vengo aqui-Le respondí sonriendo- ¿No tendrías que estar con tus familiares? Digo.. es tu cumpleaños.
-En verdad si-Dijo mirando hacia enfrente.-Me harán una fiesta de cumpleaños pero más tarde.
-Oh genial.
-¿Quieres venir?-Dijo mirandome.
-¿Qué?
-Si quieres venir... a la fiesta-Me respondió riendo.
-Ah.. es que no se, quedaré como muy metida, ahí con tus familiares. Será raro.
-Oh no te hagas problema por eso, mi mamá invitó a familiares mios que ni siquiera sabia que existían.-Miró mi anotador- ¿Puedo?
-Claro-Le dije dandole el anotador con la lapicera. Ví que escribió algo y me lo dió.
James Street 390.
Más abajo decia un número de celular.
-Esta es mi dirección. Te estaré esperando a las 20.00-Dijo mientras se levantaba y se iba.
Luego de eso me puse mis auriculares y me fui de allí. Eran las 17.00.
Llegué a mi casa y me dispuse a hacer mi molesta tarea. Si, es viernes y yo hago tarea, pero prefiero hacerla el viernes asi tengo el sabado y domingo libres. Luego de que termine me tiré en la cama y me acordé de la fiesta de Nicholas. No sé si ir o no ir. A parte no se que regalarle. Mejor no voy.
Pero pensandolo, el me salvó, y creo que lo más mínimo que podría hacer por él es ir a la fiesta.
Me levanté de la cama y fui a mi armario, elegí cualquier cosa, tomé dinero, mi celular y me fui directo al centro a comprarle algun regalo. No se me ocurria nada. ¿Qué podría regalarle a alguien que conozco hace dos dias?.
Me senté en una banca del centro comercial.
De pronto se me ocurrió, lo podia llamar y preguntarle. Marqué en mi celular el número que me habia dado. Hizo tres pí y me atendió.
-¿Hola?
-Hola Nick, soy Jacinte.
-Oh, hola Jacinte, ¿Qué pasa?-Dijo preocupado.
-Nada, nada. Es que quería saber que te podía regalar para tu cumpleaños.
-Ai Jacinte no seas tonta-Dijo riendo-No me regales nada.
-No. Te voy a regalar algo y no resonges-Le respondí riendo- Vamos dime que puede ser.
-Regalame un globo.
-¿Un globo?
-Si, un globo. Mi perro acaba de romper uno de los que tendría que haber puesto para decoración. Me vendría bien un globo mas-Reí.
-Tus familiares se van a reir.
-Mis familiares ya lo saben, estan escuchando la conversación.
-Bueno te regalaré un globo-Le respondí riendo.-Nos vemos.
-Nos vemos Jacinte. Si queres veni antes asi conoces a mi familia.
-¿Seguro? ¿No hay problema?
-Claro que no. Ven cuando termines de comprar el globo-Dijo riendo.
-Bueno, nos vemos.
-Nos vemos, cuidate
Tengo que conseguir un globo. Me fui al cotillón a conseguir un globo de esos que tienen gas adentro. Vi uno que decia "Gracias". Perfecto, compré ese. Eran las 19.26. Tomé un taxi hasta la casa de Nicholas. Le dí la dirección al taxista y me llevo hacia allí. Pagué el remis y me bajé. Era una casa bonita. Toqué la puerta y salió Nicholas.
-¡FELIZ CUMPLE!-Dije riendo dandole el globo.
-¡Gracias!-Me respondió riendo igual que yo.-Pasa-Dijo abriendo la puerta.
-Permiso.
-Claro, claro.
Me tomó de la mano y puso el globo en el barandal de la escalera.
-Ese es el globo que mi perro mordió.-Dijo señalando un globo roto en el piso. Lo tomó y fue hasta lo que supuse era la cocina donde estaba su mamá.
-Hola-Me dijo muy dulcemente.-Jacinte ¿Cierto?
-Sisi, un gusto señora.
-Dime Denisse por favor.
-Ven que te presento a mis hermanos-Me dijo Nicholas tomandome de la mano y un poco más me arrastra de la cocina. Me hizo subir las escaleras y estaban todos en la terraza de la casa.
-Chicos, ella es Jacinte.
-Hola-Me respondió un chico con rulos agarrado de la mano de una chica-Soy Kevin, y ella mi novia Danielle
-Hola -Dijo la chica.
-Yo soy Joe, el más lindo de los tres hermanos.
-JÁ-dijo Nick
-No, te equivocaste-Salió de la nada un niño-Yo soy Frankie, definitivamente el más apuesto.-Me dijo tomando la mano y dandome un beso.
-Hola -Respondí a todos riendo.-Diganme Jacy.
-¿Qué hacian acá?-Dijo Nick a los chicos.
-Mamá nos dijo que limpiaramos el lio que hicimos hoy-Le respondió el chico que se llamaba Joe.-Hoy en la mañana le tiramos pintura a Nick, debiste ver su cara de dormido con pintura-Dijo riendo.
-Callate tonto-Salió Nick a defenderse. Yo reí.
-No te preocupes siempre son así-Me dijo Danielle.
Asi pasó el tiempo hasta que comenzaron a llegar los familiares de Nick. Yo estuve mucho tiempo hablando con Danielle y Kevin, eran muy simpaticos. Cuando Nick podia se acercaba a hablar conmigo ya que sus familiares lo llamaban todo el tiempo para hablar. En un momento me dice que lo acompañe a su cuarto.
-Ei, Jas, perdon por no estar con vos.-Me dijo mientras subíamos las escaleras.El tomó el globo que le habia regalado.
-Ai tonto no hay problema. Son tus familiares, aparte la estoy pasando genial con Danielle y tu hermano.
-¿Si? Kevin a veces puede ser insoportable cuando habla mucho-Dijo riendo y abriendo la puerta de su habitación.
-No, es muy simpatico-Dije sonriendole.-¿Qué vas a hacer con el globo?-Le pregunté viendo que tenía el globo en la mano mirandome.
-Para eso te traje. Quiero guardar el globo en algun lugar que siempre lo vea me acuerde de vos. Pero para eso me tenes que decir donde lo puedo dejar.
Yo reí.
-Dejalo donde quieras.-Dije mirando su habitación-¿Alli?-le pregunté mirando el escritorio.
-Buena idea-Dijo caminado hacia el escritorio y dejando el globo alli.-Queda perfecto
Yo volvi a reir.
-Super decorativo.
-Super-Me respondió riendo-Vayamos abajo.
Bajamos abajo y nos quedamos hablando con Danielle y Kevin. Esta ves con el en la conversación. Sentí que el bolsillo me vibraba y era mi celular. Me disculpé con los chicos y me levanté yendo al jardin donde se escuchaba bien sin el sonido de la musica.
-¿Jacint Mercier?
-Si. ¿Quién es?
-Srta. Mercier ¿Su madre es Natalie Miles?
-Em si-Respondí comenzando a preocuparme.
-Su madre esta internada en la clínica St. Matthews. Tuvo un inconveniente.
-¿Qué le paso?-Dije preocupandome.
-Sería mejor que venga para la clínica-Hubo un silencio en el que no supe que hacer.-Su madre nos pidió que llamemos a este numero para comunicarnos con usted. Dijo que la quiere ver.
-Ya estoy en camino.-Dije cortandole y entrando. Me fui hacia Nick.
-Nick, me debo ir-Dije saludandolo-Ojala que termines bien tu cumpleaños. Te quiero-Dije abrazandolo y salí rápido de la casa. Pude escuchar como Nick me quiso seguir pero uno de los parientes comenzó a hablarle. Salí y paré un taxi. Le dije el nombre de la clínica para llegar lo antes posible ahi. Cuando estaba bajando del taxi, mi celular comenzó a vibrar, era Nick.
-Nick.
-Ei Jas. ¿Porqué te fuiste asi?
-Perdon es que mi mamá me comenzó a retar para que vuelva a casa. Perdon encerio. ¿Te enojaste?
-Ah, ok. No, no me enoje es solo que me preocupe saliste tan rápido sin saludar a nadie más que a mi.
-Perdoname, encerio, pedile perdon a tus hermanos y padres. Nick, debo colgar mi mamá me esta regañando, hablamos luego.
Entré corriendo al hospital y pedí la suite de mi mamá. Entré y estaba dormida, le toqué la mano y estaba fría.
1 mes después.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

MUAJAJA (? suspenso suspenso (? bueno, enrealidad no hay tanto suspenso, es obvio bueno basta porqe si no les voy a contar el final.
Encerio les gusta? jaja que bueno! espero que les guste esta parte.
Si no les gusta algo traten de decirme, seria como una novela hecha entre todas(? pero lo que tengo que modificar se tendria que modificar de acuerdo a los sucesos (ya tengo toda la historia armada) asi que bueno.
Si quieren cuentenme de ustedes, asi las conozco mas Smile
Bueno Belu, gracias por tu apoyo Very Happy cualquier cosa que necesitas tambien decime a mi Smile
Karina Jonas jaja si es verdad ya son dos buenisimo, y es verdad, no podes ponerle nombre si no la conoces que tonta soy no? jajaja.
Bueno espero que les guste, y les voy a pedir, que si les deja de gustar, simplemente pongan, 'no me gusta esto-y ponen lo que no les gusta-' asi yo trato por ahi de modficarlo, o directamente lo cambio.
Bueno espero que les guste, y sigan leyendo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/AgusQuiJonas
Belu♥
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 472
Edad : 20
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

MensajeTema: Re: Stay By Me ♥   Enero 13th 2011, 12:47

Me gustó mucho el capítulo, pero no entiendo lo del globo?? jajaja, me dejaste en suspenso q le paso a la mamá de Jacinte?. Bueno dijiste q querías que te contaramos un poco de nosotras, me llamo Belén soy de Santa Cruz-Bolivia y tengo 14 años.
SIGUELAAA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Karla Jonas Havok
Novia De..


Cantidad de envíos : 668
Edad : 21
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

MensajeTema: Re: Stay By Me ♥   Enero 13th 2011, 13:14

Me encantó el capítulo, en serio Smile yo me llamo Karla, tengo 15 años y soy de Baja California, México...¿la mamá de jacinte murió? :O con eso de que toco su mano y estaba fría Sad que triste...y no eres tonta, tonta yo que no se me venía ningún título para la novela jajajaja..SIGUELA me encanta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
LogeoalosJonas
Nuev@


Cantidad de envíos : 25
Edad : 20
Localización : donde nick este :)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

MensajeTema: Re: Stay By Me ♥   Enero 15th 2011, 18:10

Parte 3. The Tape.



1 mes después.
(Nick POV'S)
Otra ves estaba en el parque esperando que ella esté. Pero otra ves no estaba. Camine un rato por todo el parque.
No es que este depirmido, ni nada por el estilo. Digo, solo la conocí dos días. Es simplemente que algo en ella me llamó la atención. Pero creo que no era buena persona. Aparecer en la vida de alguien, y luego desaparecerse sin ni siquiera hacer un llamado telefonico, ni responder alguno. Eso no era de alguien bueno.
Me cansé de esperar, asi que me fui a las hamacas. Estaba mirando el piso. Tratando de no pisar ninguna línea. Eso era algo que siempre me divertía mientras caminaba. Me sorprendí cuando levanté la vista hacia las hamacas y ella estaba ahi. Sentada con sus auriculares y la libreta en la que siempre escribía. Me sentí un completo idiota. Yo me preocupaba por ella mientras ella seguia feliz escuchando música.
Levantó la vista y me vio. Sonrió. Su cara ya no era igual a la de antes. Estaba distinta, rara, triste.
-Nick
-Jacinte-Dije en tono serio. Su sonrisa desapareció.
-¿Pasa algo?
-¿Que si pasa algo? Jacinte, ¿Donde estuviste metida todo este tiempo? No hubo un día en el que no te llamara, un dia en el que no me preocupara por vos. Nunca me contestaste una llamda. ¿Porqué? Solo quiero saber eso.
Hubo un silencio.
-Mi mamá murió Nick-Me respondió mirando para abajo.
Soy un estúpido. Un idiota. Maldición.
-Oh dios. Perdoname-Dije arrodillandome adelante de ella y tomandole la mano. -Perdoname Jas, no lo sabia.
-No hay problema-Dijo tratando de sonreir mientras se le caían algunas lagrimas.- No te preocupes, lo estoy llevando bastante bien.
-¿Bien? No lo creo-Dije riendo y secandole las lágrimas.

-El día de tu cumpleaños, la llamada que recibí fue el hospital me dijieron que estaba mal y que ella queria que yo vaya. Cuando fui ya habia muerto. El doctor me explicó que tenia cáncer. Lo tuvo por un año, pero ella trató de ocultarmelo, todo el tiempo. No quiso que yo me pongo mal.
-¿Y tu papá?-Dije mientras ambos caminabamos por todo el parque abajo de las hojas amarillas de otoño.
-El murió cuando yo tenía 9.-Dijo sonriendo mirando para abajo.-Siempre tienes la habilidad de meter la pata ¿cierto?
-Lamentablemente.-Le respondí riendo.
-Por eso siempre vengo aqui. Un día me dijo que no me podia pasar a buscar por la escuela asi que me dijo que lo espere aquí que vendría a buscarme en el sector de las hamacas.-Dijo mirandome- Nunca vino. Esperé por horas y el no vino. Luego me tomé el bus hacia mi casa y cuando llegué mi mamá me dijo que "se fue con Tom al cielo" Tom era mi hásmter.-Dijo riendo.
-Que buena manera de dar una mala noticia.
-La verdad que si. Mis padres eran geniales. Y nunca pude apreciarlo. Más que nada de mi mamá siempre peleaba con ella.
-Te arrepientes ¿Cierto?.
-Ni te imaginas. Ella dejó una grabación, unos días antes de que muriera. Todo se estaba poniendo feo, y ella lo sabia. Sabia que iba a morir.
-¿Y la escuchaste?
-¿Qué cosa?
-La grabación.
-No, no me animo.
-Deberías.
-Pero me pondría muy mal.
-Si, pero tambien cerrarias un capitulo. Dentro de unos años el dolor pasará. La seguirás recordando claro, pero el dolor se irá. Algún día tendrás que escuchar la grabación, y cuando lo hagas, te sentirás mal, y volverás al dolor de ahora. Si la escuchas ahora, llorarás, por meses talves, pero el dolor se irá. para siempre. La recordarás y lloraras, pero el sentimiento de dolor no va a hacer lo mismo.
-Tienes razón.-Dijo ella mirando hacia el piso.-Creo que tengo que escucharla.

(Jacinte's POV'S)
Fuimos caminando hacia la casa de mi tia, la que ahora era mi casa. Deje entrar a Nick y le ofrecí algo para tomar.
-¿Y bien?-Dijo el esperando que lo haga.
-¿Que?-Le respondí haciendome la que no entendia.
-La grabación-Me respondió riendo.
-Oh cierto.
Caminé hasta una de las cajas de la mudanza. Habia una que decía 'Mamá' y alli estaba la grabación. Me la quede mirando. Vi como Nick se me acercó.
-Hazlo-Me dijo mirandome y dandome fuerzas.
Entré a mi habitación, alli tenía mi DVD. Nick no quiso entrar, dijo que era mejor si lo veía por mi misma. Entré, puse el DVD y esperé a que cargara. La próxima imagen fue mi mama pelada hablandome de lo mucho que me amaba.
Terminé de ver el video, el cual duró 15 minutos. Lloré como nunca lo he hecho en mi vida. Salí y Nick estaba ahi. En cuanto me vió vino a abrazarme. Yo comenzé a llorar mas de lo que lo hacia antes.
-Todo estará bien Jas, ya verás-Me decia mientras acariciaba mi pelo y besaba mi frente.-Todo estará bien-Susurró.

(Nick POV'S)
Cuando la vi salir de esa habitación, parecería como si se iba a morir de deshidratación. Lloraba tanto que los ojos ya estaban de un color rojo. Me acerqué a ella y la abracé. Le acariciaba el pelo y le di un beso en la frente. "Todo estará bien" fue lo unico que le dije.
Era lo unico que eperaba para ella.
Despues de eso me fui a sentar al sillón de la sala y ella se acostó sobre mis piernas. Comencé a acariciarle el cabello hasta que vi que se habia quedado dormida. Me levanté con cuidado y fui hasta el DVD de su pieza. Puse play para verlo. Vi como la mujer estuvo llorando y en el video explicaba como habia hecho para ocultarlo. Le explicó a Jas cuanto la amaba y que la perdonara por todo. A decir verdad yo no conocia esa señora, pero ese video hizo que me sintiera mal, me dieron ganas de llorar. Y ni siquiera la conocia. No me quería imaginar Jas, siendo su hija, cuanto le habría dolido. Apagué el aparato y me fui hacia el living. Jacinte seguia durmiendo. Se estaba haciendo tarde y yo tenia que volver a mi casa. Le deje una notita.
"Jas, se me hizo tarde, debo irme. Nos encontramos mañana en el parque. Cualquier cosa llamame.
Te quiero, Nick."

Llegué a mi casa y le conté a mi mamá lo que había pasado.
-Pobre Jas, debe sentirse muy mal-Dijo mientras lavaba uno de los platos.-Ahora mas que nunca debes apoyarla Nick.-Dijo mirandome- Ella se siente sola y lo unico que tiene en el mundo es su tia y vos.
-Es verdad-Le respondi pensando.
Me quedé pensnado en eso "Lo unico que tiene en el mundo es a su tía y a vos". ¿Tan importante soy para ella? Parecía que si. Ella nunca me habia contado de ningun amigo, o algo de eso, era extraño.

(Jacinte POV'S)
Me desperté y vi la nota de Nick. Ya era tarde, y mi tía aun no llegaba.
Fui hacia el baño y vi lo mal que lucía. Me entré a bañar y sentía un dolor muy fuerte en el pecho. No era que me faltaba el aire o algo asi, si no que tenia pena, dolor. Me sentía mal conmigo misma por haberle hecho eso a mi mama. Me sentía mal. Tenia ganas de morir. De acostarme y no despertar jamás. Parecía como si la vida se hubiera puesto como meta arruinarme. Primero mi papá, luego mi mamá. ¿Qué sería lo próximo?.
Sali del baño y me vestí. Y ese dolor lo seguia teniendo. ¿Como hacer para que se vaya?. Muchas veces escuché que sonreir era la mejor escapatoría del dolor. Pero yo no podía sonreir. No con el dolor que sentía.
Fui hacia la cocina a buscarme una fruta, ya que no habia merendado y tenia mucho hambre. Tomé un cuchillo y comencé a cortarla. Luego miré bien y cuchillo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se nota que amo el suspenso? jaja.
Bueno Belu, lo del globo yo te voy a contar que paso: Estuve mucho tiempo pensando en que le podia regalar Jacinte a Nick, ya que ellos se conocieron diez minutos nada mas. Entonces ella no sabia nada de el. Pense que le podria regalar una torta, pero despues me acorde que nick era diabetico, y que podria hacer como que paso verguenza, pero no queria jaja entonces me puse a pensar y dije "bueno, de ultima que sea un globo" jaja y asi fue que lo hice. Lo que no se fue que no entendiste del globo, el porque ella le regala un globo, o porque decia gracias? jaja. Es lindo Bolivia? Todos dicen que es un lindo lugar Smile
Karla: ai soy menor Sad jajaj donde vivis es cerca de california? :O que groso eso!!! Very Happy osea que estas re cerca de EE.UU? podes irte cuando quieras! jaja. Soy muy predictiva jaja igual era obvio que moria, o si no era porque el aire acondicionado estaba muy frio JÁ -chiste malo- jaja.
Bueno espero que el capitulo les guste. Em ya queda poquito (? jaja no mentira. Masomenos quedaran cinco capitulos como muuuuuuuucho. jaja la verdad que no tengo todo escrito tenia hasta aca y un poco mas del proximo capitulo. Pero queda poquito ya Smile.
Les sigo repitiendo, si no les gusta la nove, no se sientan en la obligacion de seguir leyendo, porque a mi me paso a veces que comence a leer una novela, y despues no me gusto, y la seguia leyendo por compromiso. -solo fue esa novela, era bastante aburida-. Asi que bueno, si se aburren simplemente diganmelo, yo les prometo que no me voy a enojarme. Smile
Bueno espero que les gusteee Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/AgusQuiJonas
LogeoalosJonas
Nuev@


Cantidad de envíos : 25
Edad : 20
Localización : donde nick este :)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

MensajeTema: Re: Stay By Me ♥   Enero 15th 2011, 18:11

Me olvide de preguntarles, quieren que ponga la letra un poco mas grande? porque talves no se lee bien Smile. DIganme cualquier cosa lo cambio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/AgusQuiJonas
Belu♥
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 472
Edad : 20
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

MensajeTema: Re: Stay By Me ♥   Enero 15th 2011, 20:11

amee el cap, en serio estuvo muy lindoo estuve al borde de las lagrimas xq me imagine como si yo perdiera a mi mama Sad
pues lo del globo mi duda era q xq de tantas cosas q habian eran xq nick pediria un globo de regalo, yo q el pedia un auto jajaja no mentiraa...
respondiendo a tu pregunta si a mi me gusta mucho mi pais, pero lamentablemente ahora estamos viviendo en una especie de dictadura, dios nos libre y no vayamos a parar como estaba cuba con fidel castro, pero la esperanza es lo ultimo q se pierde no?
bueno yo tambien quisiera conocerte podrias decirme tu nombre? xq en tu nick no hay ni media pista jajaja
SIGUELAA!!!

PD: sii amas el suspenso xq ya me hiciste pensar mil y un cosas como q x ahi Jacinte iba a intentar matarse...
Volver arriba Ir abajo
Karla Jonas Havok
Novia De..


Cantidad de envíos : 668
Edad : 21
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

MensajeTema: Re: Stay By Me ♥   Enero 15th 2011, 20:41

Jajajaa, si, si vivo cerca de California, USA y si si he ido también xd..aunque en febrero se vencerá mi pasaporte y tengo que sacar otro para poder cruzar al otro lado ¬¬. Me encanta tu novela, no me aburre xd, aunque si me ha pasado que a veces me aburren las novelas que tienen muchos capítulos..en este foro no pero si en otros xd..pero esta novela me esta gustando mucho(: y la letra está bien no te preocupes xd

SIGUELA Very Happy espero que Jacinte no cometa suicidio Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
LogeoalosJonas
Nuev@


Cantidad de envíos : 25
Edad : 20
Localización : donde nick este :)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

MensajeTema: Re: Stay By Me ♥   Enero 18th 2011, 14:13

Parte 3. The truth.



Luego miré bien y cuchillo. Me lo acerqué a la mano y lo hundí en mi muñeca. Pequeñas gotas de sangre salieron. Esto me hacia sentir bien, era como que de alguna manera, el dolor salia por esas gotitas de sangre. De todos modos era una tontería lo que estaba haciendo. Siempre estuve en contra de la gente que se cortaba. Me lavé la muñeca, lavé el cuchillo y tire lo que quedaba de la manzana. Me fui a acostar. No tenía sueño, pero necesitaba pensar.


2 meses despues..
.
-Oh no lo haras.-Dijo Joe.
-Claro que lo haré-Le respondió Nick riendo.
-Porfavor no te metas con mi Iphone, lo amo demasiado.
-Entonces dame mi computadora.
Se miraron desafiante.
-Esta bien deja mi Iphone sobre la mesa y yo dejaré tu computadora sobre la mesa.
-Esta bien-Le respondió Nick dejando el Iphone de Joe sobre la mesita de café. Todos quedamos expectantes a que Joe le dejara la computadora. Hasta que con todo el dolor del mundo se la dejo arriba de la mesa. Tomó rápido su Iphone.
-Te amo-Le susurró al aparato. Todos reimos.
-Consíguete una novia Joe-Le dijo Nick riendo y tomando su computadora.
Yo me acomodé en el sillón. En estos ultimos meses venía muy seguido a la casa Jonas, ya que eran como una familia para mi, y ellos me trataban como su familia. Nick comenzó a hablar con Kevin de algo de la música, Denisse le comentó algo a Danielle de Kevin y yo me quede mirando al techo. Joe se me acercó.
-Hey Jas,¿Podemos hablar afuera?-Dijo mirandome.
-Claro-Le respondí. Joe se habia convertido en algo asi como un hermano mayor para mi.
-Sabes, una ves en la iglesia de papá se presentó una chica que se le habia muerto sus padres. Y estaba metida en las drogas y el alcohol.-Dijo sentandose en un banquito de afuera junto conmigo.
Yo me quedé mirandolo. ¿Acaso pensaba que me drogaba?
-Al tiempo con la ayuda de mi papá ella se mejoró y pudo seguir con su vida, estudiaba y una ves al mes venía aca a contarnos como iba su vida.-Hizo un silencio- Un dia nos llamaron del hospital diciendo que ella habia muerto.
-¿Muerto?¿De qué?-Dije curiosa.
-Tuvo un derrame. ¿Sabes porqué fue?-Me preguntó mirandome.
-No.
-Ella se cortaba el cuerpo. Siempre lo hizo y nadie nunca lo vió. Siempre estaba vestida como si fuera invierno y no dejaba que la gente se le acerque mucho.-Quedamos en un silencio-¿Sabes? Yo estaba enamorado de ella. Y nunca tuve la valentía de decirselo.-Me dijo mirando para abajo.-Sos muy importante para nuestras vidas Jacinte. Para todos nosotros. Y no quiero que nada te pase.
-Lo siento mucho Joe por lo de esa chica. Pero dime... ¿Qué tengo que ver yo con ella?-Dije tratando de no parecer nerviosa.
-Jas, ¿Podrías mostrarme tus muñecas?-Estaba metida en algo feo.
-¿Para qué quieres que te muestre mis muñecas Joe?-Dije riendo tratando de parecer relajada.
-Solo muestramelas.-Me susurró mirandome.
-No entiendo Joe.
-Jas, yo se que lo haces. Tienes las mismas maneras de esconderte que ella. Creéme que me di cuenta. Y por lo que veo Nick no lo hace.
-Por favor no se lo cuentes-Dije tratando de que no se me vayan las lagrimas que estaban a punto de salir.
-No te prometo nada Jas, vos tenes que ser la que deje de hacer esto. Si no paras con estas cosas se lo voy a tener que decir, no quiero que termines como ella.-Dijo tomandome las manos.
-Trataré-Dije levantandome de la silla y entrando a la casa. Joe me siguió.
-¿De que hablaban ustedes dos tan secretamente?-Nos reprochó Danielle bromeando. Joe me miró.
-Solo salimos a tomar aire-Respondió Joe tratando de ocultar la seriedad con la que me estuvo hablando. Todos siguieron en conversaciones mientras yo estaba como en otro mundo.
-Hey ya se me esta haciendo tarde, creo que debo irme.
-¿No te quieres quedar a comer Jacinte?-Me dijo generosamente Denise.
-No Denise, gracias. Pero mi tia dijo que no le gustaba mucho que me quede en la calle en horas tardes.
-Bueno amor, suerte, mandale saludos a tu tia.-Dijo sonriendo.
-Claro que si.-Le respondí sonriendo y saludando a todos. Nick me llevó hacia la puerta para abrirmela.
-¿No quieres que te acompañe?-Me dijo mientras daba la vuelta de la llave.
-No, Nick no te preocupes-Dije dándome varias vueltas a las bufanda y saliendo al frio noviembre.
-Jas, ¿Te pasa algo?-Dijo cerrando la puerta y quedándose afuera conmigo para mas privacidad.
-No, claro que no. ¿Porqué me preguntas?-Le sonreí.
-Es solo que desde que volviste de hablar con Joe estuviste como en otro mundo.-Me dijo mirandome la sonrisa-Pero creo que era mi imaginación. ¿Segura que no quieres que te acompañe?
-Claro Nick no te preocupes por nada-Le respondí dandole un beso en la mejilla-Nos vemos-Me fui caminando en dirección al departamento. Pude sentir la mirada de Nick en mi espalda, y a los segundos cerrarse la puerta de entrada de su casa.
Me desvié de lugar para ir hacia una plaza que habia cerca del departamento. Me senté allí a pensar sobre lo que Joe me había dicho. No era fácil hacerlo pero por Nick debería. No solo por Nick, si no por la familia Jonas, que siempre me apoyaban en todo. Defraudarlos de esta manera no era lo mejor. Decidí intentar dejar de hacerlo. Tratar de largar la pena por otro lado, y no cortandome que eso no me hacia ningún bien.
Estuve un rato allí pensando, y luego me di cuenta lo tarde que era. Siempre me pasaba lo mismo, pero no decidí tomar un taxi ya que estaba a dos cuadras del departamento y me pareció algo tonto. Así que me dispuse a caminar. Sentí unos pasos por atrás. En ese mismo instante me arrepentí de no haber tomado un taxi.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Siempre le pasa algo a esta chica Neutral jajajaja pero bueno, si no le pasara nada, no habria novela cierto?

belu: ahhh ahora entendi tu duda ajjaja y si, yo tambien le pediria un auto, pero jacinte no podria jajaja. Encerio? no sabia que estaban en un dictadura :S que feo. Claro que si, el pais siempre logra salir adelante Smile no pierdas esperanzas.
Yo me llamo agustina tengo 14 y vivo en bueno aires, argentina:) si tenes twitter seguime : twitter.com/agusquijonas Smile

Karla: claro a veces las novelas con muchos capitulos aburren, aunque no siempre Very Happy. Que bueno que puedas ir para alla! y que para cambiar el pasaporte que tenes que hacer? :O Yo no entiendo nada de eso jaja.
Espero que te siga gustando Very Happy jaja ya quedan pocos capitulos.

Bueno como acabo de decir no quedan muchos capitulos, quedaran cuatro por ahi jaja asi que se viene el final :O. como piensan que terminara? jaja igual va a pasar algo y bueno no puedo decirlo, porque si sigo hablando termino contando toda la novela jaja.
Bueno espero que les guste, gracias por leer Very Happy


Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/AgusQuiJonas
Belu♥
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 472
Edad : 20
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

MensajeTema: Re: Stay By Me ♥   Enero 18th 2011, 20:55

Agus (te puedo decir asi?), wow!! en serio q no le pasa a esa chik!! jaja pero si tenes razon si no le pasara nada no habria novela jajaja XD, mas q obvio q Jacinte tiene y debe terminar con Nick Love!.
En realidad no es una dictadura declarada la q se vive en mis pais, es algo bien largoo y dificil de explicar...
Y la verdad es q tengo twitter, pero casi nunk entro, es q me aburre jajaja mejor agregame a mi correo: bel_1014@hotmail.com
SIGUELA!! SIEMPRE DEJAS CON INTRIGA!!!
Volver arriba Ir abajo
Karla Jonas Havok
Novia De..


Cantidad de envíos : 668
Edad : 21
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

MensajeTema: Re: Stay By Me ♥   Enero 18th 2011, 21:14

Me gustó el capítulo..pero tienes razón esa Jacinte siempre anda en embrollos, no le basto con que CASI la violan ¬¬ xd

Bueno..lo que pasa es que desde hace 10 años si eres extranjero, Estados Unidos te pide tener pasaporte americano para poder ir allá, y eso cuesta dinero :/. El mío se vence el próximo mes, es que dura 10 años y pues ya estoy tramitando la renovación del mío xd. Por eso hay mucha gente ilegal allá porque no tienen los recursos para pagar un pasaporte...se me hace muy tonto que cobren para ir..pero bueno..me es necesario Disneyland xd jajajaja

SIGUE la novela Very Happy yo creo que a Jacinte le pasará algo feo en el próximo capítulo :S pero Nick la salvará de nuevo y vivirán felices para siempre jajajja xd...ah y mi Joe♥ se conseguirá una novia Razz
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
LogeoalosJonas
Nuev@


Cantidad de envíos : 25
Edad : 20
Localización : donde nick este :)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

MensajeTema: Re: Stay By Me ♥   Enero 20th 2011, 17:10

Parte 4. La verdad.



(Nick's POV)
Estuvimos por horas buscando a Jacinte con Kevin, Joe y mi papá por toda la ciudad. No aparecia por ninguna parte. Eran las 3 am y todavia no conseguiamos encontrarla por ninguna parte. Mi papá me dijo que deberíamos dejar la cosa en manos de la policía. Mientras yo estaba muy nervioso pensando en donde podría estar.
El sonido del celular me dió una luz de esperanza.
-¿Nick?- Reconocí la voz de Kevin.
-¿Encontraron a Jacinte?-Dije nervioso.
-Si, estaba a unas cuadras de casa. La estamos llevando para allá.
-Okey-Respondí colgando y sintiendo como mis nervios desaparecían.-Estan en casa-Le informé a mi papá. El dió la vuelta y regresó allá.
En cuanto llegué estaban Kevin y Joe en el living tomando un café.
-¿Y?-Dije desesperado por no verla a ella por ningún lugar.
-Esta arriba pero no subas-Dijo Kevin con voz preocupada.
-¿Porqué?
-Esta con mama y Danielle hablando-Me respondió Joe.
-¿Hablando de qué?-Reproché enseguida.
-No sabemos lo que pudo pasar con ella..-Me trató de dar a entender Joe.
-¿Pasar con qué?-Dije cada ves mas preocupado y subiendo la voz.
-Bro, tenes que entender que no es algo bueno que la encontremos en la calle a esta hora... No sabemos que pudo haberle pasado. Con la gente que se pudo haber cruzado.-Kevin tambien trató de darme a entender lo que estaban tratando de averiguar. Cuando me di cuenta me senté derrotado en el sillon.
-¿Ustedes piensan que la violaron?-Dije tomandome la cabeza con las manos y tratando de reprimir las lagrimas.
-Esperemos que no-Me respondió mi papá.
-¿Porqué siempre lo malo le pasa a ella?-Reproché a los minutos de haber aguantado las lagrimas y sin aguantar más las largé.
-No te precupes Bro, ella va a estar muy bien.-Sentí como Kevin me abrazaba.
-Nick, ella quiere hablar con vos.-Escuché que mi mamá me decia mientras bajaba las escaleras.
-¿Les dijo algo?-Dijo Kevin.
-Solo dijo que no le pasó nada.-Le respondió Danielle.
Yo me pare del sillon, sequé mis lagrimas y fui rapidamente hacia arriba. Pude darme cuenta que ella estaba en mi cuarto, entré y estaba sentada en mi cama. Corrí hacia ella y la abrazé.
-Oh Jacinte, que susto me has dado.-Le dije acariciando su pelo.
-Perdon Nick, perdon.-Me decía ella mientras lloraba.
-No, no tenes la culpa Jas-Le dije tomando su cara en mis manos.
-Perdoname Nick, encerio.-Ella seguía llorando mirando para abajo.
-Jas, ya te lo dije, no tenes la culpa de absolutamente nada.
Vi como ella tomaba su brazo, se remangaba la remera y me mostraba unas cortaduras.
-Oh dios-Dije mirandolas
-Perdoname Nick, perdoname, prometo jamás hacerlo otraves, porfavor no te enojes-Me seguía repitiendo una y otra ves.
-Hey Jacinte, mirame-Dije tomando su cara otra ves. Vi como sus ojos se dirigian a mi.- Jamás me enojaría, jamás. Solo...¿Jacinte porqué no me lo contaste? Yo te podría haber ayudado.
-Perdoname.-Seguía diciendo ella. Solamente me limité a abrazarla. Supongo que no era un buen momento para regaños.

-Por suerte ya estan sanando-Dijo el medico mirrando las muñecas de Jacinte.-De a poco ya no estaran-Siguió con una sonrisa. Ella me sonrió.
Salimos del hospital para ir hacia el parque.
-¿Sabias que rocklets significa Let's Rock?-Dije comiendome uno de ellos.
-Hey Nick, tengo que contarte una noticia-Me dijo mirandome emocionada sin haber escuchado lo que le dije.
-¿Es buena o mala?
-Buenisima.
-Por fin.-Le respondí con una sonrisa.-Dime.
-Me aceptaron en la universidad.
-¿Encerio?-Dije mirandola con emoción.
-Si, ayer recibí una carta de aceptación.
Oh, eso es genial-Dije abrazandola-Felicitaciones.
-Gracias.-Me respondió con una sonrisa.
-¿Viste que al final siempre viene algo bueno?
-Si, es verdad.-Me respondió ella con una sonrisa comiendose un rocklet.
La tarde pasó entre bromas y felicidad.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Soy buena vieron? jaja lo deje sin suspenso. Pero preparense para los proximos -y ultimos- capitulos jaja. Ya quedan poquitos, creo que tres como mucho. La verdad que no adelante nada todavia Sad no estoy teniendo mucha inspiracion todavia :S jaja.
Belu: claro que me puedes decir asi Smile. Yo no soy de estar mucho tiempo conectada, pero igual te agrego Wink
Karla: Claro, yo habia leido algo de eso. Yo para mis 15 iba a ir a disney, pero al final nose. Vas siempre a Disney? que lindoooo *-*

Bueno, perdon que la alargue tanto pero desde un principio el final iba a ser el que yo tengo en la cabeza armadito (? jaja. Espero que les gusteeee Very Happy
PD: hace un tiempo hice un oneshot, si quieren pasar a leerlo: http://jbvenezuela.activoforo.com/t7549-everthing-will-be-okay-one-shot-largo#258471
PD 2: Si quieren que lea alguna novela o oneshot suyo, solo diganmelo y claro que lo hare Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/AgusQuiJonas
Karla Jonas Havok
Novia De..


Cantidad de envíos : 668
Edad : 21
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

MensajeTema: Re: Stay By Me ♥   Enero 20th 2011, 17:43

Jajaja me hiciste buscar que eran "rocklets" en google xd..me sentí bien tonta cuando vi que eran porque no sabía Razz

Antes iba cada año a Disneyland pero desde la crisis económica de Estados Unidos los precios de Disneyland subieron demasiado u_u y aparte mi país (México) depende mucho de Estados Unidos xd y pues también nos afectó...ya hace tiempo que no voy por la estúpida crisis xd

Waaa me encanta tu novela, que bueno que a Jacinte no le pasó algo malo SIGUELA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
Belu♥
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 472
Edad : 20
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

MensajeTema: Re: Stay By Me ♥   Enero 22nd 2011, 14:17

owww ahora si ya no quedo en tanto suspenso!! jajajaja
siguela!! me encanta la novela Very Happy
PD1: voy a leer tu one-shot
PD2: sera q t pasas x mi nove? recien va x el capitulo 8 jeje (esta en mi firma)
PD3: perdon x dejarte ayer en el twitter, pero es q se me fue el internet Bobo!
PD4: wee ya son muchas posdatas jajaja
SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
LogeoalosJonas
Nuev@


Cantidad de envíos : 25
Edad : 20
Localización : donde nick este :)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

MensajeTema: Re: Stay By Me ♥   Enero 24th 2011, 15:57

Parte 5. La despedida.


La tarde pasó entre bromas y felicidad.
(Jacinte POV'S)
Se veía tan feliz. No quería arruinarsela ahora. El había hecho tanto para ayudarme y yo con lo único que se lo devolvía era mas molestias en su vida.
A los días de darme cuenta que yo no mejoraba y era mejor que decirle la verdad, me decidí por tener que separarme de él. El jamás viviría su vida feliz conmigo. La mala suerte me seguía y pronto lo seguiría a él.
Decidí terminarlo.

(ESCUCHAR LA CANCION MIENTRAS LEES Wink)
-¿Nick?-Dije mientras estaba en la cafetería.
-Dime.
-Necesito que hagas algo por mi.
-Lo que sea-Me sonrió. Esto me iba a costar trabajo.
-Necesito... que te alejes de mi.
El me miró.
-¿Qué? ¿Estás loca?
-Debes irte, hacer tu vida.-Dije levantándome de la silla y yendo hacia la salida.
-¡Hey Jacinte espera!-Me gritó Nick dejando dinero sobre la mesa y yendo hacia mi. Yo ya estaba fuera de la cafetería. Me tomó del brazo.-No te dejaré ir.
-Tendrás que hacerlo.
-Jacinte no me hagas esto.
-No me hagas esto a mi Nick. Déjame ir y prometo que tu vida marchará muy bien.
-Nunca marcharía bien sin vos en ella.
-Adiós Nick.-Dije soltándome de el sin mirarlo a los ojos. Me dolería hacerlo.
El se quedó allí parado sin reaccionar. Yo caminé para adelante dejando que las lagrimas salieran. No le haría esto a Nick. Conmigo a su lado su vida siempre será un problema constante. Sin contar todo lo que la familia tiene que hacer por mi.
¿Y yo? Desapareceré de la tierra. Nadie tiene porque la desgracia de estar conmigo.


Los meses pasaron y Nick me llamaba cada día. Y yo no le contestaba. Comencé a alejarme de la gente. Ya no hablaba con nadie, ni siquiera con mi tía. No quería que esto me pase, pero porque arruinarle la vida a los demás. Joe y Kevin también me llamaban y no le contestaba. Más de una ves vino Nick a mi casa pero no le atendí.
A los días fui hacía el parque donde siempre nos encontrabamos. El parque donde nos conocimos.
Nuestra banca estaba vacía. Me senté a recordarlo. Todavía puedo sentir su perfume.
¿Qué objeto tenía seguir viviendo para estar sola?.
¿Qué objeto tenía tener a alguien, sabiendo que iba a sufrir?.
Nada tenía sentido.
Volvi a mi casa, me senté en la computadora y le escribí un mail a Nick.
Un mail de despedida.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
OKOK, LO SE ES EL PEOR CAPITULO QUE ESCRIBI EN MI VIDA pero les voy a contar cual fue el problema:
Estaba al mediodia, pensando que podría hacer con la novela, como seguirla, entonces pedi ayuda en twitter, unas chicas me ayudaron y hasta ahi todo bien, tenia algo armado reeee lindo.
Me lo puse a escribir, estaba feliz porque supe como continuarlo, bueno abri la pagina del foro y me puse a buscar una foto para poner -vieron que siempre pongo fotos?- y que pasa? SE ME APAGA LA COMPUTADORA.
Bueno la prendi, y segui buscando foto, cuando la encontre la puse y que me doy cuenta: QUE TODO LO QUE HABIA ESCRITO SE ME HABIA BORRADO.
a todo esto la inspiracion ya se me habia ido! entonces no sabia que hacer porque no me acordaba mucho lo que habia escrito, entonces con todo el enojo escribí esto que como mucho tiene tres renglones.
ESTA PESIMO. lo se. y perdonen pero estoy frustrada.
Bueno les comento que este es el ante ante ultimo capitulo (? no se como se dice.
Osea esta este, otro capitulo mas y ya viene el final.
Por dios que mala suerte que tengo.
Bueno ustedes que piensan que va a hacer Jacinte? LO AVERIGUARAN EN EL PROXIMO CAPITULO. Jaja parezco de la television.
Espero que les guste aunque sea mas corto que patas de duende.
Karla: Jaja sabes que el otro dia fui a un parque de diversiones y me acordé de vos, porque me acordé que ibas y dije que suerte que tiene jaja.
Belu: jajaja tus posdatas. Bueno, ahora me paso por tus novelaaas Very Happy

PD: LE CAMBIE EL NOMBRE Smile

Beso cuidense Very Happy


albino
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/AgusQuiJonas
Karla Jonas Havok
Novia De..


Cantidad de envíos : 668
Edad : 21
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

MensajeTema: Re: Stay By Me ♥   Enero 24th 2011, 20:27

Se dice antepenúltimo(: jaja xd me puse histérica porque no encontraba tu novela..luego me dí cuenta que le habías cambiado el título jaja xd..¿sabes que fue lo primero que pensé cuando leí el título?...me puse a cantar Stay By Me de Oasis♥ jajaja siempre es lo primero que se me viene a la mente con eso xd..no te preocupes con lo del capítulo..te entiendo..sólo que a mi no se me apaga la pc sino que tecleo rápido y doy click sin querer en quien sabe donde y se borra TODO Mad y puff adiós inspiración xd...aww ¿te acordaste de mi? xd jaja..si tal vez tengo suerte por ir a Disneyland...pero eso recompensa que mi mamá no me deje ir a los conciertos de los Jonas o mis otros grupos favoritos u_u..es que donde vivo no vienen..y me queda fácil ir a verlos a Los Angeles..pero mi mamá no me deje ir hasta allá ¬¬...y cuando me dice que si...vemos los precios y no nos alcanza para los boletos ¬¬ y todos en twitter "ay fui a ver a los Jonas wooo lo mejor" "ay fui a ver a AFI waaa genial" y yo ¬¬...jum chingado yo no xd...waaaaaa ya escribí un comentario muy largo affraid

SIGUELA Very Happy y bye(: xd
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
LogeoalosJonas
Nuev@


Cantidad de envíos : 25
Edad : 20
Localización : donde nick este :)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

MensajeTema: Re: Stay By Me ♥   Enero 26th 2011, 16:11

Parte 6. El final



(Nick POV'S)
Después de haber estado varias semanas tratando de contactar a Jacinte, no lo lograba y la desesperación me estaba poniendo los nervios de punta.
No podía entender como ella pensaba algo asi, que mi vida iba a ser mejor sin ella. Si mi vida era ella.
Mi mamá me decía que me calmara, que ella diariamente hablaba con su tia y Jacinte estaba perfectamente bien, pero sabía que mentía. Esuché sus conversaciones a escondidas.
Me tiré en la cama a ver la televisión para despejarme un poco de todo. Paré en un canal que estaban pasando una pelicula que parecía de comedia. Era justo lo que necesitaba.
La comencé a ver y aunque quisiera reirme, no podia, ella estaba presente.
Al rato me aburrí. Me aburría de todo. Si podría caminar por las paredes estoy seguro que ya lo hubiese hecho. No sabía qué hacer. No sabía como solucionar todo.
Recordé una llave que Jacinte me había dado una ves de su casa. Lo pensé, pero sería descortés de mi parte entrar en su casa sin permiso. Primero se lo tendría que pedir a su tía.
Me senté en la computadora haber si podía distraer mi mente a algo más. Me puse nervioso ya que esa computadora era muy lenta. Pensé en usar la de Joe, pero me mataría. Así que decidí esperar.
Una ves que la pantalla de incio al fin se prendió entré a bandeja de entrada de hotmail. En cuanto vi que había un mail de Jacinte lo abrí en menos de lo que fue un segundo.
Lo abrí y me pareció raro, ¿Una carta? ¿Para qué Jacinte me mandaría una carta?.
Con el rodillo del mouse comencé a ir hacia abajo para ver si había algo que me daría esa respuesta. Pero no veía nada. Solo encontraba cosas que me decía que me amaba y que la perdone. Leí el final donde decia que me extrañaría y que ella me esperaría.
¿Me esperaría dónde?.
Luego de unos segundos de leer eso fue como si un balde de agua fría me cayera.
Jacinte se iba a suicidar.

(Jacinte POV'S )
Tomé la soga y una silla. Me subí a ella y até la soga a la madera blanca que habia en el techo del baño. Era muy seguro que este sea el ultimo lugar que vea, el ultimo aire que respire, y la ultima ves que viva.

(Nick POV'S)
En cuánto pensé eso, salí de mi casa corriendo a más no poder, tomé el primer taxi que se me cruzó y le dije la dirección. Le rogué que lo haga lo mas rápido posible. Cuándo llegué al gran departamento blanco saqué de mi billetera no se que billete se lo di y le dije al taxista que se quede con el vuelto.
Salí del taxi y tomé de mi bolsillo la llave que una ves Jacinte me dió de su departamento. Corrí escaleras arriba lo más rápido que pude.

(Jacinte POV'S)
Me subí al banco color madera que había llevado al baño, y lo acerqué al área de la soga. Me subí a el, metí la cabeza dentro del agujero que había quedado de la soga y miré hacia abajo. Comencé a llorar y lo primero que se me vino a la mente fue Nick. Todo lo que él me había ayudado. Todo lo que él había hecho por mi.
Pero no seguría arruinando su vida de esta manera.
Ya no más.
Sentía el corazón palpitando más fuerte que nunca. Me acerque al borde del banco. Y por una ves de todas, lo tiré para atrás, dejandome caer y dejar que la soga haga una presion horrible en mi cuello, no dejandome respirar.
Quise tragar pero no pude.
Me comenzaba a marear y en ese instante escuché una voz que decia mi nombre. Era Nick.
En ese momento me arrepentí de haber saltado.
Con toda la fuerza que pude traté de gritarle a Nick, pero solo me salió un leve sonido.
-¡JACINTE ESPERA NO LO HAGAS!-Escuchaba como Nick me gritaba desesperado pero yo cada vez lo sentí mas lejos.

(Nick POV'S.)
Con todas las fuerzas comencé a golpear la puerta del baño despues de haber visto que Jacinte no estaba en ninguno de los otro cuartos.
-¡Jacinte!-Comencé a gritar. Estaba totalmente despeserado.-¡JACINTE ESPERA NO LO HAGAS!-Le volví a gritar y a los segundos sentí la puerta colisionar contra el piso gracias a una patada de mi parte. Entré lo más rápido que pude al baño y vi como Jacinte estaba colgando de una soga tratando dificultosamente de respirar. Lo primero que hice fue tomarla de las piernas para que la soga deje de hacer presión sobre su garganta. -Espera Jas porfavor.-Le dije tratando de acercar el banquito hacia mi-Por favor espera.-
Con mi pie derecho logré acercar el banquito a mi y subirme a él con Jacinte pegada contra mi gracias a mi brazo izquierdo. Una ves arriba del banquito le saqué del cuello la soga a Jacinte pero eso hizo que los dos cayeramos y la cabeza de Jacinte pegara contra la tina de baño.
La desesperación me inundó cuando vi la sangre saliendo de su cabeza y ella casi no respirando.
Rapidamente tomé el celular y llame a una ambulancia para que asistieran a Jacinte.
Agarré su cabeza delicadamente.
-Porfavor Jacinte trata de sobrevivir, porfavor.-Le susurré llorando sobre ella.-No me dejes, respira porfavor.
A los minutos sentí como la ambulancia llegaba. Luego como unos médicos entraban en el baño. Uno de ellos me sacó del lugar y me llevó hacia abajo a tomarme unos datos. Me preguntó que familiar era como se llamaba ella y su numero de documento.
Luego de esto vi como sacaban a Jacinte del edifcio.
Pregunté al médico a que hospital la llevarían y en cuanto supe el lugar me tomé un taxi hacia allá. Una ves que llegué y me dieron el número de habitación fui hacia allí, pero como supuse no me dejaron entrar.
Me senté rendido sobre una de las sillas del pasillo. Sentí como mi celular comenzó a sonar y vi que era mi mamá.
-Nick, ¿Donde te metiste?.-Me reprochó mi mamá.
-Mamá estoy en la clínica, Jacinte se quiso suicidar.-Dije como pude tratando de no largar lagrimas.
-Oh dios mio. ¿En qué hospital esta?
-En el St. Matthews.-Le dije con un nudo en la garganta.-Los veo-Dije y corté. No quería hablar con nadie.
No entendía como Jacinte había podido hacer esto. Como me separó de ella y despues quiso irse. Yo me moriría sin ella.
Le rogaba a Dios que no le pasara nada. No quería que ella muriera. Después de todo lo que pasamos, no quiero. Todos los recuerdos me vinieron a la mente como uno. Sin ella no podría vivir.
Esta ves me decidí que cuando salga de esta clínica le diré todo lo que siempre quise decirle, y me juré a mi mismo jamás dejarla. Por nada en el mundo, jamás dejarla.
Los minutos pasaban y los doctores no salían de esa habitación, cada ves me ponía mas nervioso. Mi familia llegó y el primero al que ví fue a Joe que vino y me abrazó. Luego vino Kevin y despues mi mamá.
Como necesitaba una abrazo de ella.
Muchos podrían llamarme nene de mamá pero los abrazos de mi mamá en momentos como éstos, eran los únicos que lograban calmar un poco mis nervios y sentir que todo iba a estar verdaderamente bien.
-Todo estará bien hijo.-Me dijo mi papá tocandome el hombro.-Confiémosle esto a Dios.
Los minutos seguían pasando y de esa horrible habitación no salia nadie.
Como si fuera un milagro por fin un médico salió de allí y me paré rápidamente.
-¿Como está?-Pude susurrar.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OH SI les deje la duda, muajaja. Soy mala vieron(?
Ustedes que piensan que va a pasar?.
Bueno estuve tres horas buscando una foto para el capitulo y no encontraba, asi que me decidi por esa, pero no es asi como yo me los imagino -sin mencionar que nick tiene rulos y es castaño- a Jacinte no me la imagino asi. Ustedes como se la imaginan a Jacinte? Es algo muy interesante que quiero saber (? jaja.
Bueno, que mas, em ah si, pregunta, el próximo capitulo, como sabrán es el ultimo, asi que diganme, quiere que haga un epílogo de la novela? Así ya me lo pongo a escribir Smile.
Karla: JAJA que tonta que soy, cierto cierto, lo sabia pero me habia olvidado. Soy una tonta, porque despues que lei tu comentario me di cuenta que tendría que haber puesto Stay by me -You appear just like an angel to me- asi cuando vos y belu se enteren de que era esta novela, despues lo sacaba. Lav erdad que no me di cuenta perdon jaja. Oasis esucha mi papá, me hiciste acordar a él (? jaja.Aii si es muy feo cuando se te borra ¬
Ui bajon eso de los conciertos, pero bueno, estas re cerca de eeuu eso esta re bueno. Igual, los Jonas no van casi siempre alla? :O por lo que escuche un par de veces. jaja yo tambien me pase. Igual te digo,no me molesta que hagan testamentos jaja Smile es mas divertido.

Bueno, espero que les gusten Smile ya viene el final. Asi que bueno.
Beso cuidense chicas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/AgusQuiJonas
Karla Jonas Havok
Novia De..


Cantidad de envíos : 668
Edad : 21
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

MensajeTema: Re: Stay By Me ♥   Enero 26th 2011, 17:38

Waaaaaaaaa...ojalá Jacinte no muera..aunque osea..ya que acepte que hay gente que la quiere y no ande intentando matarse ¬¬ jaja xd..no te preocupes por lo del título lo bueno es que encontre la novela xd..¿a tu papá le gusta Oasis♥? que buen gusto tiene tu papá entonces jaja xd..bueno es que Oasis♥ es muy parecido a The Beatles por eso a mucha gente le gusta xd..yo todo este tiempo me estuve imaginando a Jacinte como si fuera Miey Cyrus..pero este último capítulo imagine que Nick era Joseph Gordon-Levitt y Jacinte era Zooey Deschanel xd..es que como puse fotos de ellos en mi firma pues los alucino en todas partes Razz

Un epílogo quedaría genial Smile
SIGUELA Very Happy

Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
LogeoalosJonas
Nuev@


Cantidad de envíos : 25
Edad : 20
Localización : donde nick este :)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

MensajeTema: Re: Stay By Me ♥   Enero 27th 2011, 11:00

Parte 7. La promesa




-¿Como está?-Pude susurrar.
-Ella esta bien, solo se tiene que recuperar del golpe de la cabeza. Fuimos bastante afortunados que no haya perdido la memoria o que un derrame haya ocurrido -Me dijo.
-¿Va a sobrevivir?-Fue lo primero que me salió.
-Si las cosas siguen asi sin ningúna complicación, es muy seguro que lo hará -Me sonrió para darme confianza.
-¿Puedo pasar a verla? -Le pregunté. El me asintió.
Escuché como el se dirigía a mis papas y les preguntaban si ellos eran los padres. Yo lentamene entré a la habitación y la vi ahí acostada sobre la cama con bastantes aparatos a su alrededor.
Me acerqué lentamente y pude darme cuenta que estaba despierta.
-Perdoname Nick-Susurró como pudo.
-Shh, no hables -Dije poniendo mi dedo sobre sus labios.-Guarda energías para cuando salgas de aquí -Una pequeña lagrima salió de su ojo. Con mi dedo la sequé. -No llores, todo va a estar bien Jas, ya lo verás. Saldrás de acá y luego armaremos todo otra ves, y serás feliz, siempre. Jamás tendrás que largar una lágrima por nada lo prometo.-Dije besando su frente.-Ahora me iré para que descanses y prometeme que harás todo lo posible para salir de aca. -Le sonreí-. Te amo.
Salí de esa habitación y mi familia me miraba expectante.
-¿Y?-Me dijo mi mamá.
-Esta bien.-Le respondí sonriendo levemente-. Esta bien -Me susurré a mi mismo felizmente.

3 meses después.

-Es divertido ver como tratan de buscar comida sin darse cuenta que alli hay muchas semillas.- Me sonrió divertida Jacinte mientras le tiraba pedazitos del muffin que estaba comiendo a las palomas en la banca del parque.
-Pero un muffin es mucho mas rico.-Le sonreí. Mirando cada parte de su perfil detenidamente.
-Tienes razón.-Me respondió mientras seguía mirando las palomas.
Ya habían pasado tres meses y todavía no me animaba a decirle que la amaba. En cierta forma yo se lo había dicho, pero ella me dijo que no recordaba nada de lo que le pasó en la sala del hospital. Me quedé mirándola. Le hablaba a las palomas diciendoles que no se peleen. Era tan hermosa. Tan buena. Tan perfecta. Aunque la perfección no existe, pero ella se acercaba mucho a eso.
-¡Oh mira ésas!-Dijo señalando a unas palomas que se peleaban por un pedazo de muffin.-¡No peleen!-Les gritó ella tirandoles otro pedazito de muffin para que dejen de picotearse entre ellas.
-Te quedarás sin muffin.-Dije divertido mientras seguía juntando fuerzas para decirle.
-No importa -Rió.
Una ves que senti la confianza necesaria lo hice.
-¿Jas?-Susurré.
-¿Si?-Me dijo ella.
-¿Podemos hablar?-Dije mirándola.
-Estamos hablando ahora -Rió.
-No me refería a hablar de hablar, si no a charlar, de algo.. que quiero hablar.-Dije con un tono nervioso en la voz.
-Claro tonto ya sabía a que te referías -Se dió vuelta en la banca y se sentó sobre sus rodillas mirandome-. Dime.
-Bueno...-Dije con nervios, ella sonrió tiernamente. Me hacía sentir un tonto-. Sabes... siento como que ya muchas veces te estuve a punto de perder y cuando eso pasaba siempre me arrpentía por no haberlo hecho.
-¿Hecho qu..?-Me preguntó riendo.
-Shh, ahora estoy hablando yo -La interrumpí bromeando-. Asi que necesito decírtelo. Pero tengo miedo que al decírtelo talves no pienses lo mismo y nuestra amistad llegue a cualquier lado, espero que eso no sea asi por que sos muy importante para mi y...-Yo seguía hablando y ella me seguía mirando divertida. Sabía perfectamente lo que le iba a decir. Yo miré para abajo avergonzado.
-Nick...-Me decia riendo.
-Asi que espero que estas tontas palabras no arruinen estos meses de amistad y que fueron muy importantes asi que te lo voy a decir sin seguir hablando... Te amo. Y no es que te ame como una amiga, que de hecho lo hago pero te amo como un chico ama a una chica. Y te necesito, te necesito para vivir, te necesito mas que el agua.
-Nick...-Seguia diciendo ella pero yo no paraba de hablar.
-Si no me amas lo entiendo, podremos seguir como si nunca te dije nada y yo trataría de solo quererte y no dej...
Sentí sus dulces labios sobre los mios. Eso me tomó por sorpresa por lo que al principio no respondí, pero luego tomé su cara entre mis manos y la besé. Ella se separó lentamente de mi.
-Yo también te amo-Me sonrió-.No tenías que hacer tanto discurso para decir solamente 'Te amo' -Rió.
-Lo siento -Le sonreí-. Solo que temía que salgas corriendo.-Reí.
-Jamas lo haría -Me respondió con una hermosa sonrisa.
Yo también le sonreí.
-Quiero que vivas con esa sonrisa toda tu vida.
-Si me lo pides lo haré.
-Bueno entonces te lo pido.
-Entonces lo haré. Pero con una condición...
-Cualquier cosa.
-Quédate siempre a mi lado.
Yo le sonreí.
-Lo haré siempre, no importa qué. Jamás me separaré de ti y jamás te dejaré sola -.Le sonreí y tomé su mano con la mia.
Ella se acerco a mi y abrazandome la cintura y acurrucándose sobre mi. Yo pasé mis brazos por su espalda y besé su pelo.
Por fin las cosas marcharían bien en nuestras vidas.
Fin.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OMG :') voy a llorar. Es como que me cuesta decirle chau a una novela, me encariñe mucho con los personajes.
Bueno, espero que les haya gustado el final, todavia queda el epilogo, que es medio triste, pero bueno, en el va a contar como siguió su vida.
Y que les parecio? les gusto? no les gusto? las hizo llorar? se murieron de amor? lo odiaron? cuentenme sin ningun problema, no me enojo jaja.
Bueno con Belu no se que paso, se la llevaron los ovnis talves(? ajaja mentira, espero que este bien.
Karla: Nose, mi papá le gustan todas las cosas que puedan existir, -menos la cumbia- pero un dia escuche que estaba escuchando Coldplay, y al otro dia escuchaba hip hop, y al otro dia escuchaba oasis, y al otro dia los Beatles, es medio raro su sentido de musica,le gusta de todo ajaj aunque esta bien por un lado. A miley? wow jajaja puede ser yo me la imaginaba castaña tambien jaja. Ai, me encanta la pareja que hacen, son novios en la vida real? y me encanta la peli de 500 days of summer, o algo asi, es re linda. Bueno espero que te guste el final.
Todavia no me despido, porque falta el epilogo, asi que todavia no digo adiós(?. Cuando diga adios me voy a mandar un testamento. Sepanlo.
jajaja besooo cuidense. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/AgusQuiJonas
Karla Jonas Havok
Novia De..


Cantidad de envíos : 668
Edad : 21
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

MensajeTema: Re: Stay By Me ♥   Enero 27th 2011, 12:45

Waa te quedó hermoso el final..voy a extrañar la novela yo también u.u xd..¿el epílogo es triste? Crying or Very sad oww xd pero bueno si es triste sería un final-final original xd..cierto Belu se perdió en la dimensión desconocida xd jajaja..tal vez se confunfió por el cambio del título de la novela...o quien sabe...Zooey Deschanel y Joseph Gordon-Levitt si son los de 500 Days Of Summer (una de mis películas favoritas si no es que la mejor xd) pero no son pareja u_u...de hecho Zooey Deschanel está comprometida con un integrante de Kings Of Leon ¬¬ buu xd

Espero el epílogo entonces Very Happy deberías hacer otra novela más adelante te quedó genial esta Smile
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
Belu♥
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 472
Edad : 20
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

MensajeTema: Re: Stay By Me ♥   Enero 27th 2011, 12:57

Agus!!! no me llevaron los ovnis jajaja, ni tampoco estoy en la dimension desconocida Karla Smile. Si no q no he podido entrar a la compu xq se me acabo el internet y además mi mama me dice q soy "adicta" (nada q ver) XD
Ame la novela es hermosaaa y a nick tambien jajaja plis escribi el epilogo yo tampoco kiero dejar de leerla, tenes q hacer otra pero q sea mas larga asi la despedida no llega tan temprano, no puedo creer lo q me perdi en tan pocos dias q no entre apenas fueron 4! jajaja, bueno no importa pone pronto el epilogo y hace otra nove!! me encanta como escribis! Very Happy
EPILOGO!!!
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 23
Fecha de inscripción : 08/12/2010

MensajeTema: Re: Stay By Me ♥   Enero 27th 2011, 15:01

dios llore como nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me fascino ecribes hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!! plisssssssssssssssssss has otra nove!!!!!!!!!!!!!!! estuvo hermoso
Volver arriba Ir abajo
LogeoalosJonas
Nuev@


Cantidad de envíos : 25
Edad : 20
Localización : donde nick este :)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

MensajeTema: Re: Stay By Me ♥   Enero 27th 2011, 18:54

Parte 8. El cuaderno.


Epílogo.
Jacinte POV'S
Nuestra vida a partir de ese día en el parque cambió. Los dos nos seguíamos juntando de la misma manera que antes, y despues de tres meses de estar saliendo, cuando se puso más seria la relación, Nick me pidió ser oficialmente la novia. Le comunicó a sus padres y ellos se notaron bastantes felices. "Sos todo lo que queremos para nuestro hijo" Me susurró Denisse, refiriendose a ella y el papa de Nick. Mi tía tambien se notó muy feliz, ya que sabía que Nick era todo lo que yo necesitaba.
Ya casi no habia razones para preocuparse, todo marchaba normal.
Al tiempo los dos fuimos a la universidad, con los años nos graduamos y un dia en el parque de diversiones, arriba de la montaña rusa nick me propuso matrimonio. Si, arriba de una montaña rusa. Cuando bajé la gente me miraba como si estuviera loca ya que salte arriba de el y lo besé. El gritó que me casaría con él, para que se entienda todo.
Al año nos casamos y fuimos a vivir juntos, Joe se casó a los años y terminaron viviendo todos los hermanos en una misma cuadra. Lo que hacía que haya una excelente relación entre ellos y una exclente relación entre las esposas de cada uno.
Kevin tuvo su bebé. Y todos estaban feliz por eso.
Cuando con Nick decidimos que era hora de agregar un integrante más, hubo complicaciones, y despues de operaciones, logré quedar embarazada para 9 meses despues dar a luz a un bebé completamente hermoso.
Lo nombramos Jerry Danny Jonas. Jerry por el segundo nombre de Nick, y Danny por el nombre de mi papá.
Luego de esto todo fue una completa armonía, con problemas, claro pero jamás un problema serio como los que tuve en mi adolescencia.
Jerry creció y a los años di a luz a otra bebe que la llamamos Denisse, por la madre de Nick, y su segundo nombre Marie, en honor a mi tia.
Nuestros hijos crecieron, fueron a la universidad y las arrugas se hacían notar en nuestras caras cada ves mas.
Jerry se casó y luego le siguió Denise, y nosotros seguíamos envejeciendo.
Cuando nuestros nietos nacieron, nosotros estabamos muy felices. Pero la felicidad se vió opacada ya que Nick comenzó a tener problemas de salud.
En su ultimo tiempo de vida, la paso en casa, ya que decía que no quería morir en un hospital.
El día que murió, horas antes de que sucediera, me tomó la mano y me dijo que el había cumplido su promesa, estar siempre a mi lado, y apoyarme en todo. Y que yo habia cumplido la mia, tratar de estar siempre feliz.
También me dijo que no iba a romper su promesa, porque aunque no iba a estar en cuerpo conmigo, iba a estar cuidandome y apoyandome desde arriba, por lo que yo tenia que cumplir mi promesa también, tratar de estar feliz, porque el sabía que unos años después, Dios nos iba a volver a juntar para estar toda una eternidad juntos. Yo me quedé con el hasta que vi que cerró sus ojos.
Una tristeza inmensa se presentó. Me sentía mal, él siempre me había salvado, y el día que yo tendría que salvarlo a él no pude.
Pero luego me acordé de mi promesa.
El día del entierro de Nick, en su despedida, miré hacia el cielo y le susurré que me esperara, en unos pocos años estaría ahí con él.
Esto era un cuaderno que un día cuando estabamos de novios Nick y yo decidimos hacer, para mostrarles a nuestros hijos y a nietos, nuestra historia. Luego nos olvidamos completamente y hoy yo lo descubrí entre sus cosas. Me pareció raro que lo haya guardado, pero decidí escribir todo lo que siguió pasando en nuestras vidas hasta el día en el que el se fue.
Lo más importante fue que Nick siempre estuvo ahí para mi, y no solo fue mi novio, luego de esa tarde en el parque, si no que siguió siendo mi mejor amigo, y que lo sigo amando, como desde el primer día."
-Me encanta abuela -Susurró mi nieta Samantha-. Quiero vivir una historia de amor como la tuya con el abuelo.
Yo reí.
-Todo llega a su tiempo Samy. Todo a su tiempo.
Ahora mismo se que me quedan pocos días de vida y eso no me pone mal, porque sé que quedan pocos días para volver con él.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OMG no quiero que termine, pero termino. Bueno el final lo queria hacer trsite pero no tan triste, asi que lo deje asi. Les gusta? espero que si Smile
Bueno em la idea de qe todo esto haya sido escrita por ellos dos se me dio desde el principio, si se fijan cuando empieza la novela, hay unos " osea es como si sestuviera redactando, no se si alguien se habra dado cuenta.
Karla: jajaja ahi aparecio! jajaa no estaba desparecida por suerte jaja bueno graicas por eso Smile jaja y esa peli es reee linda, me encanta el final.
Belu: Menos mal, ya me preocupabas jajaja es que subi un capitulo por dia masomenos por eso fue tan rapido jaja.
ama-jonatik: encerio te gusto? graciaaas Very Happy
Bueno respecto a lo de la nove más larga, yo tenia una novela que la iba a hacer mas larga pero al final la deje, talves me la ponga a escribir otra ves, es media rara, pero supongo que les gustara jaja. Cualquier cosa si la escribo aviso por aca -a ustedes no les llega mails cuando subo algo?- nunca entendi los foros jaja.
Bueno espero que les guste, odio las despedidas :') si me quieren dar sus mails para estar conectadas :') tengo ganas de llorar (? jaj aes que odio las despedidas. Bueno espero qe les haya gustado, y gracias po haberme leido todo este tiempo, yo pense que no iba a dar resultado la novela y ustedes me dieron mas confianza, gracias de verdad a las tres, y una chica de twitter que empezo a leerla ayer, gracias a todas encerio ♥ las re quiero Smile
Besoo cuidense ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/AgusQuiJonas
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Stay By Me ♥   Hoy a las 19:58

Volver arriba Ir abajo
 
Stay By Me ♥
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ~♥ Stay ♥~ (Novela Nick & tú)
» STAY - The Fourth Dimension (2012)
» Stay Nick Jonas & Tú
» JANEY & THE RAVEMEN - Stay Away From Boys (2011)
» One shot (Nick & Tu) TALVEZ EL DESTINO NOS JUNTE ALGUN DIA ♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: