Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Entrevista Con El Vampiro (Adaptación)

Ir abajo 
+4
Ninaa
It's Licsa! ♥
Belu♥
Karla Jonas Havok
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Con El Vampiro (Adaptación)   Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 2 Icon_minitimeEnero 12th 2011, 17:25

o claro que no dejaremos de comentar
si esta buenisma pobre superintendente
y podre nick tan debil y con nauseas
podresillo pero a aaaaa siguela kiero ver q ocurre
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Con El Vampiro (Adaptación)   Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 2 Icon_minitimeEnero 12th 2011, 18:03

waaa! buenisimos los caps
esta nove esta super genial... ya me volvi adicta a ella xD
siguela pronto! ya kiero saber ke pasara Smile
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Con El Vampiro (Adaptación)   Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 2 Icon_minitimeEnero 12th 2011, 19:47

pobre superintendiente
ya aparecio joseph wiiii
sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Con El Vampiro (Adaptación)   Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 2 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 11:13

>>Pero deja que relate las cosas en orden. Tuvimos que subir por el camino del río hasta que llegamos al campo abierto y allí dejamos al superintendente. Le desgarramos la chaqueta, le robamos el dinero y nos aseguramos de que tuviera licor en su boca. Yo conocía a su mujer, que vivía en Nueva Orleans, y sabía el estado de desesperación en que caería cuando descubriese el cadáver. Pero, más que lástima por ella, yo me dolí de que jamás se fuera a enterar de lo que había sucedido, que su marido no había estado borracho ni había sido atacado en el camino por ladrones. Cuando golpeamos el cuerpo cubriéndolo de magulladuras, me sentí más y más excitado. Por supuesto, debes darte cuenta de que todo este tiempo el vampiro Joseph fue extraordinario. Para mí no era más humano que un ángel bíblico. Pero bajo su transformación en vampiro desde dos puntos de vista. El primero era simplemente de encantamiento. Joseph me había abrumado en mi lecho de muerte. Pero el otro punto de vista era mi deseo de autodestrucción. Mi deseo de estar absolutamente maldito. Ésa fue la puerta abierta por la cual Joseph había entrado en las dos primeras ocasiones. Ahora yo no me estaba destruyendo a mí mismo sino a terceros: el superintendente, su mujer, su familia. Me arrepentí y podría haberme escapado de Joseph; mi cordura estaba absolutamente destrozada, pero él presintió, con un instinto infalible, lo que estaba sucediendo. Un instinto infalible… -El vampiro reflexionó-. Déjame decirte lo que es el poderoso instinto de un vampiro; para quien hasta el cambio más imperceptible en las expresiones faciales de un ser humano es tan evidente como un gesto. Joseph tenía un instinto sobrenatural. Me empujó al carruaje y azotó los caballos. “Quiero morir –empecé a murmurar-. Esto es insoportable. Quiero morir. Usted tiene el poder de matarme. Déjeme morir.” Me negué a mirarlo, a ser encantado por la mera belleza de su apariencia. Pronunció mi nombre muy suavemente y se rió. Como te he comentado, estaba completamente decidido a tener mi plantación.
-Pero ¿le hubiera permitido escaparse? –Preguntó el muchacho-. ¿En alguna circunstancia?

-No lo sé. Conociendo a Joseph como yo, diría que me hubiera matado antes de dejarme ir. Pero eso era lo que yo quería, ¿ves? No le importó. No, eso era lo que yo creía que quería. Tan pronto como llegamos a la casa, me apeé del carruaje y subí, como un zombi, las escaleras de ladrillo por donde mi hermano había caído. Hacía meses que la casa estaba desocupada, ya que el superintendente tenía su propia casa. El calor y la humedad de Luisiana ya habían dejado sus huellas en los escalones. En cada uno había hierbas y hasta pequeñas flores silvestres. Recuerdo que sentí la humedad cuando me senté en el último escalón y miré hacia abajo e incluso descansé la cabeza en el ladrillo y toqué con mis manos las pequeñas flores silvestres con tallos como de cera. Arranqué un manojo con una mano.
>> -Quiero morir. Mátame. Mátame –dije al vampiro-. Ahora soy culpable de asesinato. Así no puedo vivir.
>>se rió con la impaciencia de la gente que escucha las mentiras de los demás. Y luego, de improviso, me atacó como lo había hecho con el otro hombre. Luché contra él desesperadamente. Puse mis botas contra su pecho y le pateé con toda la fuerza que pude, sintiendo sus dientes clavados en mi garganta y la fiebre golpeándome las sienes. Y, con un movimiento de todo su cuerpo, demasiado rápido para que yo lo viera, súbitamente estaba de pie, mirándome desdeñosamente, desde el pie de la escalera.
>> -Pensé que querías morir, Nicholas –dijo.
El muchacho hizo un sonido abrupto y suave cuando el vampiro pronunció su nombre. El vampiro se percató y dijo rápidamente:
-Sí, ése es mi nombre. Bien, me quedé echado, enfrentado a mi propia cobardía y fatuidad –dijo-. Quizá con ese enfrentamiento tan directo, yo, con el tiempo, pudiera haber ganado el valor necesario para suicidarme y no quedarme gimiendo y rogando a otros que lo hicieran por mí. Me vi revolviéndome, languideciendo en mi sufrimiento cotidiano, al que encontré tan necesario como el arrepentimiento en el confesionario; esperando verdaderamente que la muerte me encontrara inconsciente y merecedor del perdón eterno. Y también me vi a mí mismo al tope de la escalera, exactamente donde había estado mi hermano, dejando luego caer mi cuerpo hasta chocar contra el suelo.
>>Pero no hubo tiempo para adquirir ese valor. O debo decir que no hubo tiempo en el plan de Joseph para ninguna otra cosa que no fuera su plan.
>> -Ahora, escúchame, Nicholas –dijo, y se sentó a mi lado en los escalones; sus movimientos fueron tan elegantes y personales que, de inmediato, me hizo pensar en un amante.
>>Retrocedí. Pero me puso el brazo derecho encima y me acercó a su pecho. Jamás había estado tan cerca de él y, en la luz mortecina, pude ver el magnífico esplendor de sus ojos y la máscara sobrenatural de su piel. Cuando traté de moverme, me apretó los labios con los dedos y me dijo:
>> -Quédate quieto. Ahora te voy a desangrar hasta que casi mueras, y quiero que estés quieto, tan quieto que puedas oír el flujo de tu misma sangre en mis venas. Son tu conciencia y tu voluntad las que deben mantenerte vivo.

>>Quise rechazarlo, pero hizo tal presión con sus dedos que me dominó y, tan pronto como dejé mi abortado intento de rebelión, hundió sus dientes en mi cuello.
Al muchacho se le agrandaron los ojos. Se había hundido cada vez más en su silla mientras hablaba el vampiro y ahora tenía la cara tensa, los ojos entrecerrados, como si estuviera aprestándose de lanzar un golpe.
-¿Alguna vez has perdido gran cantidad de sangre? –Preguntó el vampiro-. ¿Has tenido esa sensación?
Los labios del muchacho formaron el sonido no, pero no le salió ningún sonido por la boca. Carraspeó.
-No- dijo.
-Las velas ardían en la sala del piso superior, donde habíamos planeado la muerte del superintendente. Una lámpara de petróleo oscilaba con la brisa en la galería. Toda esta luz se hizo una sola y empezó a brillar como si una presencia dorada flotara encima, suspendida en el hueco de la escalera, suavemente enredada en las barandillas, girando y contrayéndose como el humo.
>> -Escucha, mantén los ojos abiertos –me susurró Joseph, con sus labios moviéndose apretados contra mi cuello. Recuerdo que ese movimiento de labios me puso de punta todos los pelos de mi cuerpo; envió una corriente sensual por mi cuerpo que no fue muy diferente al placer de la pasión…
Meditó, con los dedos apenas doblados bajo la barbilla y el índice que parecía golpear suavemente.
-El resultado fue que al cabo de unos minutos, yo estaba paralizado por la debilidad. Aterrado, descubrí que ni siquiera podía hablar. Joseph aún me aferraba, por supuesto, y el peso de su brazo era como una barra de hierro. Sentí que retiraba los dientes con tal celeridad que los dos agujeros parecieron enormes: y sentí dolor. Y entonces se agachó sobre mi cabeza indefensa y, quitándome el brazo derecho de encima, se mordió su propia muñeca. La sangre se derramó encima de mi camisa y de mi abrigo y él la contempló con ojos brillantes y entrecerrados. Pareció que la miraba durante una eternidad, y el resplandor de la luz ahora colgaba detrás de su cabeza como el trasfondo de una aparición. Pienso que supe lo que pensaba hacer entes de que lo hiciera. Y yo esperaba, en mi estado indefenso, como si lo hubiera estado esperando hacía años. Me puso su muñeca ensangrentada contra los labios y dijo con firmeza, con algo de impaciencia.
>> -Nicholas, bebe.
>>Y lo hice.
>>Con calma –me susurró-. Más aprisa –dijo luego.
>>Yo bebí, chupando la sangre de la herida, experimentando por primera vez desde mi infancia el placer de chupar los alimentos, con el cuerpo concentrado en una sola fuente vital. Entonces sucedió algo.
El vampiro se apoyó en el respaldo de la silla y frunció un poco el entrecejo.




Ahí le dejo, que me cansé xd esto en el libro son 3 hojas al igual que en microsofot word xd, ayer me dormí adelantando el capítulo jajaja, espero que les guste lo mejor fue cuando murió el superintendente xd jaja


Última edición por Karla Jonas Havok el Enero 13th 2011, 13:37, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Con El Vampiro (Adaptación)   Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 2 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 12:12

si microsoft es muy fastidioso xq escribes y escribes aki se ase nada q mala
karla pobre super intendente
todo golpeado sin sangre alcoliko
sin dinero jaajaj siguela esa es la parte q me dio pena ami
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Con El Vampiro (Adaptación)   Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 2 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 13:02

sii lo mejor fue lo del superintendente, pero me dio penita pobrecito,
y sii yo cuando escribo en mi nove, son como 1 pag y media y despues aki se hace tan chiquitito q me fastidiaa uff.
SIGUELAA YA NO ME PUEDO DESPEGAR DE ESTA NOVEE JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Con El Vampiro (Adaptación)   Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 2 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 13:03

estoy en mi dia de suerte q donde escriba paso de pag!!! jajaja lol!
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Con El Vampiro (Adaptación)   Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 2 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 14:19

waaaa!
pobre superintendente
sip definitivamente fue la mejor parte xD
Siguela pronto!
me hicistes adicta a esta nove!!
Volver arriba Ir abajo
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Con El Vampiro (Adaptación)   Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 2 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 16:36

JAJAJAJAJA, dije que la muerte del superintendente fue lo mejor porque noté que en post pasado todas ponían que pobre superintendente Hahahaha oh que genial que sean adictas a la novela xd, yo también soy adicta a la saga me muero porque en la librería que siempre voy no he encontrado Lestat, El Vampiro que es la segunda parte affraid
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Con El Vampiro (Adaptación)   Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 2 Icon_minitimeEnero 14th 2011, 19:07

-Qué patético resulta describir cosas que verdaderamente no pueden describirse –dijo, y su voz fue casi un susurro. El muchacho quedó inmóvil, como si estuviera congelado -. Lo único que vi fue esa luz cuando chupaba la sangre. Y entonces esa cosa…fue un sonido. Al principio un rugido apagado y luego como el tam-tam de un tambor cada vez más frecuente, como si una criatura inmensa se me viniera encima lentamente a través de un bosque oscuro y desconocido, golpeando un gigantesco tambor. Y luego se oyó el sonido de otro tambor, como si otro gigante se acercara detrás del primero, concentrado en su propio tambor, sin prestar la más mínima atención al ritmo del anterior. El sonido se hizo cada vez más fuerte, hasta que pareció no sólo llenar mis oídos sino todos mis sentidos; estaba latiendo en mis labios, mis dedos, en la piel de mis sienes, en mis venas. Sobre todo, en mis venas, un tambor y luego otro tambor; y entonces, de improviso, Joseph alzó la muñeca y yo abrí los ojos y, en aquel instante, me tuve que dominar para no agarrarle la muñeca y ponérmela de nuevo en la boca a cualquier costo; me dominé porque me di cuenta de que el tambor había sido mi corazón y el segundo tambor había sido el suyo. –el vampiro suspiró-. ¿Comprendes?
El muchacho empezó a hablar y luego sacudió la cabeza:
-No, quiero decir…, sí –dijo-. Quiero decir, yo…
-Por supuesto –dijo el vampiro apartando la mirada.
-Espere, espere –dijo el entrevistador, sobrecogido por la excitación-. La cinta casi ha terminado. Tengo que ponerla del otro lado.
El vampiro lo miró mientras efectuaba la operación.
-¿Qué sucedió entonces? –preguntó el muchacho.
Tenía la cara húmeda y se la secó rápidamente con el pañuelo.

-Lo vi todo como un vampiro –dijo, con su voz ahora casi distante, como un poco distraído; luego se recuperó-. Joseph estaba al pie de la escalera y lo vi como no me había sido posible verlo antes. Antes me había parecido blanco, espantosamente blanco, casi tanto que en la noche parecía luminoso. Y ahora lo veía lleno de su propia sangre; estaba radiante, no luminoso. Y luego vi que no sólo Joseph había cambiado, sino que todo había cambiado.

>>Fue como si fuera la primera vez que podía ver colores y formas. Estaba tan extasiado con los botones de la chaqueta negra de Joseph que no miré a ninguna otra cosa durante largo rato. Entonces Joseph empezó a reírse y escuché su risa como el resonar de un tambor y, luego, aquella su risa metálica. Era algo confuso, pues cada sonido corría hacia el próximo sonido como la mezcla de resonancias de una campana, hasta que aprendí a distinguirlos. Y luego se superponían, cada uno muy suave, pero distintos; aumentando, pero discretamente, como lejanas campanas. –El vampiro sonrió, deleitado-. Lejanas campanas.

>> -Deja de mirar mis botones –me dijo Joseph-. Vete a los árboles. ¡Sácate de encima todos los excrementos humanos de tu cuerpo y no te enamores tanto de la noche como para perder tu camino!

>>Ésa, por supuesto, fue una orden sabia. Cuando vi la luna sobre las piedras, me enamoré tanto de ella que me quedé allí casi una hora. Pasé por el oratorio de mi hermano sin pensar siquiera en él, y de pie entre los algodoneros y los robles, oí la noche como si fuera un coro de mujeres susurrantes, todas invitándome con sus pechos. En cuanto a mi cuerpo, aún no estaba enteramente convertido y, tan pronto como me acostumbré a los sonidos y las visiones, me empezó a doler. Todos mis fluidos humanos debían salir de mí. Estaba muriendo como ser humano; sin embargo, estaba totalmente vivo como vampiro. Y, con todos mis sentidos despiertos, tuve que presidir la muerte de mi cuerpo con cierta incomodidad y luego con algo de miedo. Volví corriendo a la sala, donde Joseph ya estaba trabajando con unos documentos de la plantación, revisando los gastos y los beneficios del último año.

>> -Eres un hombre rico –me dijo cuando entré.
>> -Algo me está sucediendo –grité.
>> -Te éstas muriendo, eso es todo; no seas tonto. ¿No tienes una lámpara de petróleo? ¡Con todo este dinero y ni siquiera puedes comprar aceite de ballena para la lámpara! Dame esa linterna.
>> -¡Me muero! –grité-. ¡Me muero!
>> -Le pasa a todo el mundo –persistió negándose a ayudarme. Cuando lo recuerdo, aún lo detesto por eso. No porque yo tuviera miedo, sino porque me podría haber ayudado a prestar atención a esos acontecimientos con más reverencia. Me podría haber calmado y dicho que contemplase mi propio fallecimiento con la misma fascinación con que había contemplado la noche. Pero no lo hizo. Joseph jamás fue el vampiro que yo soy.
El vampiro no dijo esto con jactancia. Lo dijo como si con toda evidencia no pudiera ser de ninguna otra manera.





Perdón por no haberles traído un post más largo, pero, hoy tuve que ir a mi preparatoria por mis calificaciones y olvidé tomar dinero de mi casa para el micro así que tuve que irme caminando ¬¬, y por eso estoy muy cansada y me duelen mis piernas. Les prometo un post más extenso para el día de mañana, y siempre cumplo mis promesas, jaja. Comenten por favor
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
Diiana_jb_xDD
Vecina De Los Jonas!
Diiana_jb_xDD


Cantidad de envíos : 305
Edad : 26
Localización : "ciudad gotica"
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Con El Vampiro (Adaptación)   Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 2 Icon_minitimeEnero 14th 2011, 19:58

soy nueva lectora! xDD
noo mamees! amoo a anne rice! amo a lestat de lioncourt!
sin duda mi libro favorito de toda la saga! xDD
es genial y amo la palicula! (por brad pitt)
creo que esta es la mejor saga de vampiros!
(en lo personal no me gusta crepusculo)
tienes que seguirla! xDD
Volver arriba Ir abajo
Diiana_jb_xDD
Vecina De Los Jonas!
Diiana_jb_xDD


Cantidad de envíos : 305
Edad : 26
Localización : "ciudad gotica"
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Con El Vampiro (Adaptación)   Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 2 Icon_minitimeEnero 14th 2011, 20:03

Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 2 1zduq3a
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Con El Vampiro (Adaptación)   Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 2 Icon_minitimeEnero 14th 2011, 20:05

Ame el cap!!

soii adicta a esta nove enserio!!
esta genial
Siguela Pronto! ii no te preocupes
descanzas ii mañana nos traes cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Con El Vampiro (Adaptación)   Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 2 Icon_minitimeEnero 14th 2011, 20:17

Diiana_jb_xDD escribió:
soy nueva lectora! xDD
noo mamees! amoo a anne rice! amo a lestat de lioncourt!
sin duda mi libro favorito de toda la saga! xDD
es genial y amo la palicula! (por brad pitt)
creo que esta es la mejor saga de vampiros!
(en lo personal no me gusta crepusculo)
tienes que seguirla! xDD

WAAAAAAA...weee me vas a hacer llorar Crying or Very sad jajaja, es que pienso lo mismo que tú xd, yo también amo esta saga y no me gusta twilight porque no siguen las reglas que plantó el primer vampiro de todos: Drácula xd..pero bueno yo también amo a Lestat de Lioncourt! pero me gusta más en La Reina de Los Condenados..Stuar Townsend se veía súper sexy en la película baba jajaja y además Queen Of The Damned tiene el mejor soundtrack que una película haya tenido jamás Lloron lloro de alegría xd jajaja bueno bienvenida Welcome

PD: Yo también quiero vampiros que MATEN...no los gays que se enamoran de humanos cofcof eduardo xd ROFL
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
Diiana_jb_xDD
Vecina De Los Jonas!
Diiana_jb_xDD


Cantidad de envíos : 305
Edad : 26
Localización : "ciudad gotica"
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Con El Vampiro (Adaptación)   Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 2 Icon_minitimeEnero 14th 2011, 20:38

hahahahha lo see DRACULA! es geniial! xDD
hahha gracias por la bienvenida
la reina de los condenados! uff! que libroo!
sii la peliculaa es como decirlo increible!
hahaha sii el soundtrack es lo mejor!
aunque prefiero el libro! por que si no sabias
la pelicula es lestad el vampiro y la reina de los condenados juntos
en el libro amo la parte donde matan a Akasha y La aparición de
Mekare y el banquete funerario en el cual Mekare traga el cerebro
y el corazón de Akasha.
es simplemente genial! pienso en lo personas que twilight
es una porqueria! (sin ofenser a sus fans)
esq desde cuando los vampiros aman o tienes hijos?
y lo peor es que brillan y tienen volvos!
amo como anne rice describe a los vampiros como franceses en su
mayoria y de cabello largo!
últimamente leo vittorio el vampiro! xDD




Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Con El Vampiro (Adaptación)   Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 2 Icon_minitimeEnero 14th 2011, 22:09

en serio amo♥ esta novee
y pues descanza muy bien... y así nos pones post, no importa q no sea muy largo
pero q postees eso es lo q importaaa Very Happy
SIGUELAAA!!
Volver arriba Ir abajo
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Con El Vampiro (Adaptación)   Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 2 Icon_minitimeEnero 15th 2011, 10:36

Diiana_jb_xDD escribió:
hahahahha lo see DRACULA! es geniial! xDD
hahha gracias por la bienvenida
la reina de los condenados! uff! que libroo!
sii la peliculaa es como decirlo increible!
hahaha sii el soundtrack es lo mejor!
aunque prefiero el libro! por que si no sabias
la pelicula es lestad el vampiro y la reina de los condenados juntos
en el libro amo la parte donde matan a Akasha y La aparición de
Mekare y el banquete funerario en el cual Mekare traga el cerebro
y el corazón de Akasha.
es simplemente genial! pienso en lo personas que twilight
es una porqueria! (sin ofenser a sus fans)
esq desde cuando los vampiros aman o tienes hijos?
y lo peor es que brillan y tienen volvos!
amo como anne rice describe a los vampiros como franceses en su
mayoria y de cabello largo!
últimamente leo vittorio el vampiro! xDD





Ah sí, supe que la película recibió varias critícas por no seguir al pie de la letra al libro..pero de todos modos yo la AMÉ es que pusieron música de los grupos con los que crecí (Korn, Linkin Park, Papa Roach, etc.) xd...jajaja lo sé los vampiros no tienen hijos..osea pfff xd y todo mundo sabe que los vampiros no salen de día porque en segundos se convierten en cenizas..no porque brillen jaja..yo también amo como Anne Rice describe a los vampiros..ya que me encanta todo lo que tenga que ver con Francia en el siglo XVIII xd...lo malo es que Anne Rice ya se volvió bien loca...ya no quiere escribir libros de vampiros DDDDDDD: está locaaa xd
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Con El Vampiro (Adaptación)   Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 2 Icon_minitimeEnero 15th 2011, 10:38

Belu♥ escribió:
en serio amo♥ esta novee
y pues descanza muy bien... y así nos pones post, no importa q no sea muy largo
pero q postees eso es lo q importaaa Very Happy
SIGUELAAA!!

Gracias Belu(: me gusta que ames la novela jajajaja..bueno a duras penas pude descansar Razz me quedé a de 1 a 3 de la madrugada viendo videos de youtube México porque no podía dormir del dolor ¬¬..lo bueno que ya no duele tanto..ya estoy preparando el próximo post Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
Diiana_jb_xDD
Vecina De Los Jonas!
Diiana_jb_xDD


Cantidad de envíos : 305
Edad : 26
Localización : "ciudad gotica"
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Con El Vampiro (Adaptación)   Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 2 Icon_minitimeEnero 15th 2011, 12:24

hahahaah no es que anne rice este loca solo se volvio cristiana
eh hizo dos libros sobre dios pero ya volvio!!
tiene dos libros nuevos no son de vampiros pero igual
sigue le genero de terror paranormal xDD
hahah y estoy traumada (por culpa de anne) con francia en
el siglo XV-XVIII hhhahahahah
hahah yo tambien crecí escuchando Korn, Linkin Park, Papa Roach,
ac/dc, u2, guns n roses, queen, etc.
hahaha puro rock! por eso luego me preguntan por que
me gustan los jonas! xDD
Volver arriba Ir abajo
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Con El Vampiro (Adaptación)   Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 2 Icon_minitimeEnero 15th 2011, 12:33

Diiana_jb_xDD escribió:
hahahaah no es que anne rice este loca solo se volvio cristiana
eh hizo dos libros sobre dios pero ya volvio!!
tiene dos libros nuevos no son de vampiros pero igual
sigue le genero de terror paranormal xDD
hahah y estoy traumada (por culpa de anne) con francia en
el siglo XV-XVIII hhhahahahah
hahah yo tambien crecí escuchando Korn, Linkin Park, Papa Roach,
ac/dc, u2, guns n roses, queen, etc.
hahaha puro rock! por eso luego me preguntan por que
me gustan los jonas! xDD

Ya sé que se volvio cristiana..por eso está loca porque era atea, luego cristiana, otra vez atea, luego católica...osea ni quien la entienda jajajaj xd..si a mi igual me dicen "Karla, ¿por qué te gustan los Jonas?..tu eres emo no te queda" Bobo! jajajaa..pero bueno..ya voy a subir post
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Con El Vampiro (Adaptación)   Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 2 Icon_minitimeEnero 15th 2011, 12:40

-Alors (a continuación en francés) –dijo con un suspiro-, me moría rápidamente; lo que significaba que mi capacidad de miedo disminuía con la misma celeridad. Simplemente lamento no haber prestado más atención al proceso. Joseph se comportaba como un perfecto imbécil.
>> -¡Oh, por el amor del demonio! –empezó a gritar-. ¿Te das cuenta que no he preparado nada para ti? Qué tonto he sido.
>>Estuve tentado de decir: “Pues lo eres”, pero no dije nada.
>> -Tendrás que acostarte conmigo esta mañana. No te he preparado un ataúd.
El vampiro se rió:

-La alusión al ataúd tocó una nueva veta mía de terror que absorbió toda la capacidad de miedo que me quedaba. Luego sólo sentí la leve alarma de tener que compartir un ataúd con Joseph. Él estaba en ese momento en el dormitorio de su padre, despidiéndose de él, diciéndole que regresaría por la mañana.
>> -Pero ¿adónde vas? ¿Por qué tienes que vivir con semejante horario? –quiso saber el anciano, y Joseph se impacientó. Antes había sido cortés con él; tanto que era casi enfermizo, pero ahora se enfadó:
>> -¿Acaso no cuido de ti? –preguntó-. ¡Te he conseguido un techo mejor del que tú jamás me diste a mí! ¡Si quiero dormir todo el día y beber toda la noche, lo haré, demonios!
>>El anciano se puso a gemir. Únicamente mi extraña sensación de agotamiento me impidió protestar. Miraba la escena a través de la puerta abierta, fascinado por los colores del marco y el alboroto luminoso de los colores en el rostro del viejo.
>>Sus venas azules palpitaban bajo la piel rosa y grisácea. Incluso el amarillo de sus dientes me resultó atrayente y casi quedé hipnotizado por el temblor de sus labios.
>> -¡Qué hijo, qué hijo! –Dijo, sin sospechar, por supuesto, la verdadera naturaleza de su hijo-. Pues bien, entonces, vete. Yo sé que en algún sitio tienes una mujer; vas a verla apenas el marido se va de la casa. Dame el rosario. ¿Qué ha pasado con mi rosario?
>>Joseph dijo algo blasfemo y le entregó el rosario…

-Pero… -interrumpió el muchacho.
-¿Sí? –Preguntó el vampiro-. Me temo que no te permito hacer suficientes preguntas, ¿verdad?
-Le iba a preguntar…Los rosarios tienen cruces, ¿no es así?
-¡Oh, el rumor de las cruces! –Se rió el vampiro-. ¿Te refieres a que les tenemos miedo a las cruces?
-O que no las pueden mirar…, según yo creía –dijo el entrevistador.
-Un absurdo, amigo mío, un absurdo total. Yo puedo mirar lo que se me ocurra. Y me gusta bastante mirar los crucifijos.
-¿Y el rumor de las cerraduras? ¿Que ustedes pueden…vaporizarse y pasar por ellas?
-Ojalá fuera así –se rió el vampiro-. Qué cosa más encantadora. Me gustaría pasar por toda clase de cerraduras y sentir el gusto de sus formas especiales. Pero no. –Movió la cabeza-. ¿Cómo se diría hoy? ¿Un bulo?
El muchacho se rió pese a todo. Luego se puso serio.
-No tendrías que ser tan tímido conmigo –dijo el vampiro-. ¿De qué se trata?
-La historia sobre las estacas traspasando el corazón –dijo el muchacho y se le encendieron un poco las mejillas.
-Lo mismo –dijo el vampiro-. Un soberano disparate –agregó lentamente, como acariciando las sílabas, y el muchacho sonrió-. No hay ningún poder mágico de ninguna naturaleza. ¿Por qué no fumas uno de tus cigarrillos? Veo que los tienes en el bolsillo de la camisa.
-Oh, muchas gracias –dijo el muchacho, como si fuera una sugerencia maravillosa.
Pero apenas se lo llevó a sus labios, vio que sus manos temblaban tanto que rompió la frágil carterita de cerillas.
-Deja que yo lo haga –dijo el vampiro.
Y tomando las cerillas rápidamente encendió el cigarrillo del entrevistador. Éste inhaló con los ojos fijos en los dedos del vampiro, que se alejó con un suave crujido de ropas.
Hay un cenicero en la palangana –dijo, y el muchacho fue nerviosamente a cogerlo. Miró las pocas colillas que allí había, y luego, al ver el cubo de basuras abajo, vació el cenicero y rápidamente lo puso sobre la mesa. Sus dedos humedecieron el cigarrillo cuando lo posó en el cenicero.
-¿Es éste su cuarto? –preguntó.
-No- dijo el vampiro-. Es un cuarto cualquiera.
-¿Qué pasó entonces? –preguntó el muchacho. El vampiro pareció estar mirando el humo debajo de la lámpara.
-Ah…regresamos a Nueva Orleans a toda prisa –dijo-. Joseph tenía su ataúd en una habitación miserable cerca de las murallas.
-¿Y usted se metió en su ataúd?
-No tuve otra posibilidad. Oh, le rogué a Joseph que me dejara quedar en el armario, pero dijo que no era seguro. El ataúd se cerraba bien desde dentro y la gente no se sentía tentada a mirar esa clase de cosas. Y me dijo que entrara. Yo no pude soportar la idea; pero, cuando discutimos, me di cuenta de que no era miedo. Era una extraña toma de conciencia. Toda mi vida había temido los lugares cerrados. Nacido y criado en casas francesas con altos techos y grandes ventanas, tenía miedo de quedarme encerrado. Incluso me sentía incómodo en el confesionario de la iglesia. Era un miedo bastante normal. Y, cuando protesté a Joseph, me di cuenta de que, en realidad, no lo sentía más. Únicamente lo estaba recordando. Lo tenía como hábito, como una deficiencia de capacidad de reconocer mi libertad actual, tan fascinante.

>> -Te estás portando mal –dijo Joseph por último-. Y ya es casi el alba. Tan pronto como te golpee el sol, te quemará, te transformará en carbón. Pero no debieras tener este miedo. Pienso que eres como un hombre que ha perdido un brazo o un apierna e insiste en que puede sentir dolor donde antes había estado el brazo o la pierna.
>>Pues eso fue lo más positivo, inteligente y útil que Joseph dijo en mi presencia, y me hizo ver la realidad.
>> -Bien, yo me meto ahora mismo en el ataúd –dijo con un tono más desdeñoso- y, tú te pondrás encima, si sabes lo que te conviene.
>>Y lo hice. Me puse encima de él, absolutamente confuso por mi falta de miedo, y lleno de disgusto por estar tan pegado a él, pese a lo hermoso y fascinante que era. Y el cerró la tapa. Luego me preguntó si estaba completamente muerto. El cuerpo me latía y molestaba por todas partes.
>> -Entonces, no lo estás –dijo-. Cuando lo estés, sólo lo oirás cambiar, pero no sentirás nada. Para la noche, ya estarás muerto. Ahora duerme.

-¿Y tenía razón? ¿Estaba…usted…muerto cuando se despertó?
-Sí, cambiado, debo confesarlo. Es obvio que estoy vivo, pero mi cuerpo se había muerto. Tardó un tiempo en estar completamente limpio de sus fluidos y de materia que ya no necesitaba, pero estaba muerto. Y, cuando tomé conciencia de ellos, entré en otro estadio de divorcio de mis emociones humanas. Lo primero que se me hizo evidente, cuando Joseph y yo pusimos el ataúd en un carruaje y robamos otro ataúd de un depósito, fue que Joseph ya no me gustaba. Aún me faltaba mucho para ser su par, pero me sentí infinitamente más cerca de él que antes de la muerte de mi cuerpo. No puedo realmente aclararte esto muy bien, por la razón obvio de que ahora tú estás como yo antes de que se me muriera el cuerpo. No puedes comprender. Pero, antes de morirme, Joseph había sido la experiencia más abrumadora que yo jamás había tenido. Tu cigarrillo se ha convertido en un cilindro de ceniza.
-¡Oh! –El muchacho aplastó el filtro en el cenicero-. ¿Quiere decir que cuando se cubrió el abismo entre los dos, él perdió…su encanto? –preguntó, con sus ojos fijos en el vampiro, y tomó con sus manos otro cigarrillo y lo encendió con mucha más facilidad que antes.
-Así es –dijo el vampiro con un placer evidente-. El viaje de regreso a Pointe du Lac fue fascinante. Y la charla constante de Joseph fue la experiencia más aburrida y descorazonadora que jamás tuve. Por supuesto, como ya dije distaba mucho de su par. Tenía que vérmelas con mis miembros muertos…para usar una comparación. Y me enteré de que esa misma noche tendría que llevar a cabo mi primera muerte.

Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
Irene_Naz
Forista!
Irene_Naz


Cantidad de envíos : 131
Edad : 31
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Con El Vampiro (Adaptación)   Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 2 Icon_minitimeEnero 15th 2011, 17:11

ME ENCANTA -> Español
I LIKE IT -> Inglés
Cosúil liomsa -> Irlandés
Sicut me -> Latín
Wink
Siguela!
Volver arriba Ir abajo
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Con El Vampiro (Adaptación)   Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 2 Icon_minitimeEnero 15th 2011, 19:04

Irene_Naz escribió:
ME ENCANTA -> Español
I LIKE IT -> Inglés
Cosúil liomsa -> Irlandés
Sicut me -> Latín
Wink
Siguela!

Jajajjaa bienvenida Irene Welcome que bueno que te gustó(:
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
Diiana_jb_xDD
Vecina De Los Jonas!
Diiana_jb_xDD


Cantidad de envíos : 305
Edad : 26
Localización : "ciudad gotica"
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Con El Vampiro (Adaptación)   Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 2 Icon_minitimeEnero 15th 2011, 19:10

ppff! que capitulo!!
hahah amo la parte donde sale
armand/joe/antonio banderas
esq te cadas con cara de o.O! OMJ!
que sexi es hahahah
xDD siguelaa!
Volver arriba Ir abajo
Diiana_jb_xDD
Vecina De Los Jonas!
Diiana_jb_xDD


Cantidad de envíos : 305
Edad : 26
Localización : "ciudad gotica"
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Con El Vampiro (Adaptación)   Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 2 Icon_minitimeEnero 15th 2011, 19:11

no me equivoque es kevin!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Con El Vampiro (Adaptación)   Entrevista Con El Vampiro (Adaptación) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista Con El Vampiro (Adaptación)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» un vampiro que muerde pero no mata (nick y tu)dramatica,romantica y divertida
» vampiro un amor imposible (joe y tu) hot
» vampiro un amor imposible (joe y tu) hot
» Enamorada de un Vampiro? Nick y Tu
» entrevista en E! news

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: