Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nick muestra su correo en twitter

Ir abajo 
+84
jOnas_Ela15
Amy Bruzual
yusne JB
LaMasJonatica
fallingfornicholas
Jonatica Forever
winnieK2
sterling_danger_jonas
rosario_jonas
Dreaming*Awake
Frida Marse
karolina
AnonimoJonasLove
sarah*jonas
katitajonas
Jonatica_4ever_!!
Carpe Diem
Dari D' Jonas
Andreina Jonas :)
nicollemusical
Patty_Jonas
mary-gaby-JONAS
anelise1
ILoveEzraFitz♥
Gore
MrsStyles
sweetbaby_majo
krito_jonatica
Anghy
mariegny rubio JB
LoveItsLouder
RebeDeJonas
MeliiJ_B
lilianxD
*jonas.summy*
cleirosa de jonas
kenijonas
Shely-Haru
LucyD'Jonas
RomiiDeJonas
MichelleJonas♥
SunnyJonasLovato
25lola
nikiirocks
andreanick_JB
PatriciaP.23
PaoJonasLovato
MrKevitaJonas!
@CarlaCatamo
HerSmileJonas♥
mili-jonas
laurinickjonas
egla lovato swift D'jonas
Amy d' jonas
MmJg -jonatika-
*_JOnasFan_*♥
ro$$ 100% fan$ griton@
Dayana de jonas
helhen
ale_nick_jonas
stefiiQ_JB
SoffíaJonasMiller
ArleJonatica
--JoBros
KaarlyNd
NicholasJJ
YsmariiTha
♥ Yubraiika...JB
.-;*Rosi jona$*-;.
Karla~Lovato^^
Mrs.Jonas♥
fefitaa!
Ninaa
texania
adrianitaaahx
Karla Jonas Havok
Belu♥
SexysMyJonas
It's Licsa! ♥
stefyLoveJoBros
rebejonas
Meryliz Jonas_love
valery_04
mariana69
88 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
AutorMensaje
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Nick muestra su correo en twitter - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nick muestra su correo en twitter   Nick muestra su correo en twitter - Página 15 Icon_minitimeJulio 8th 2011, 17:27

NelenaAndNamantha<3 escribió:
Bueno entiendo el estres de que mucha gente los quiere por fama
Lo entiendo porque mi tio pasa por eso y es frustante
Y poder hablar con ellos y verlos seria excelente y yo tambien soy jonatica
Pero eso a hacer ese "test" disculpame pero eso es ser estupida..
No quiero ofender a las que lo hicieron pero por mucho que ame a los Jonas
Me respeto y J A M A S haria eso en frente a N A D I E
Y mucho menos pediria perdon katitajonas
Porque si se molesto que pena, aparte soy bien orgullosa cuando tengo que pedir perdon lo hago pero cuando no..Ay que pena porque jamas le vuelvo a hablar
Aparte no puedieron hacer otro tipo de test...Tenia que ser ese, yo creo que aca hay doble sentido

.[/color][/size]

te apoyo yo NI LOCA haria lago asi sere su fan y todo pero me respeto y MUUUCHO para hacer eso y es vrdd no tienen imaginacion a caso podian haber inventado otro test yo k se pero no eso en serio me decepciona y MUCHO
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Nick muestra su correo en twitter - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nick muestra su correo en twitter   Nick muestra su correo en twitter - Página 15 Icon_minitimeJulio 8th 2011, 18:53

Uff pues ya que! Es el en verdad Sad
tenia la esperanza de que no fuera el
y eso del test pues si hay unas personas que segun son fans y todo pero no lo son
no digo que ese tipo de test este bien, pero pues... No se, podriab haber inventado otro no?
Pero chicas que ya lo hicieron son verdaderas fans y las que no lo hicieron igual, yo no lo hice pero soy una fan verdadera, las verdaderas son las que harian lo que fuera por ellos ( sin excederse claro esta) yo por ejemplo por ir a su concierto les rogue a mis papas, viaje en autobus 8 horas para llegar a la ciudad donde se presentaban, me inscribi en twitter para seguirlos( jejej eso si lo hice por ellos despues me volvi adicta) y espere como 6 horas parada bajo el sol para verlos, y no hice el test, pero osea no hacer el test no significa que sea una jonatica de corazon, yo los amo a ellos pero creo que se exedieron con el test:S
Volver arriba Ir abajo
katitajonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Nick muestra su correo en twitter - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nick muestra su correo en twitter   Nick muestra su correo en twitter - Página 15 Icon_minitimeJulio 9th 2011, 10:37

Supongo que cada quien tiene su opinion, antes yo tenia otra opinion cuando pense que todo eso que hacian era malo, me parecia muy malo y que jamas lo haria, pero despues de comprender porque lo hacen y asegrarme que si es nick, cambie de opinion, igual todas las opiniones se respetan pero talvez no se comparten jeej
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Nick muestra su correo en twitter - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nick muestra su correo en twitter   Nick muestra su correo en twitter - Página 15 Icon_minitimeJulio 9th 2011, 12:05

Exacto todas las opiniones son distintas
Por ejemplo hay chicas que piensan que esta bien y otras piensan que no
son puntos de vistas diferentes:)
yo por mi parte no lo haria pero esa es mi opinion varias tienes otra(:
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Nick muestra su correo en twitter - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nick muestra su correo en twitter   Nick muestra su correo en twitter - Página 15 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 19:09

Dioa yo quiero que me agregue aaaaawww
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Nick muestra su correo en twitter - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nick muestra su correo en twitter   Nick muestra su correo en twitter - Página 15 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 00:00

alguien me puede decir de que se tarta el test! realmente soy una jonatica
pero no se como reaccionaria o si es que hari o no el dichoso test pues para mi
ese sentimiento el de ser 'jonatica' es mucho mas que posters o cds creo q eso selleva en el corazon y se expresa en una mirada, en un sentimiento...
leyendo todo lo que escriben me marean chicas bellas....

no se si sentirme un pococ decepcionada por lo del tes o si estar alegre x saber q en realidad es el ... NICK
eso no quiere decir que me dejen de gustar pero creo que tenemos que ser comprensivas... para ambos lados...
....para el de nick que debe estar cansado de que le pregunten lo mismo millones de veces y de q no sepa si sus amigos son realmente sinceros con el o solo son interesado! :S
y por otro lado, nick tiene que ser comprensivo con sus fans que se la han pasado agregando a miles de prevers e idiotas que se hacen pasar por el y que juegan con el sentimiento de todas.... y como que tambien estamos cansadas de q se burlen de nosotros..... o acaso cree q es bonito preguntar miles de veces 'eres de verdad nick jonas?' y q luego de enterarnos que son fakes* sentir que nuestro corazon se parte en pedacitos otra ves y como que nos sentimos 'no creo q algun dia encuentre el msn de nick o q me acepte... o que kiera hablar conmigo'

Son muchas cosas que ambos lados (nick y las fans) pasan y creo q ambos tienen que comprender que no es facil estar en el zapato del otro!

Creo que si en verdad es nick jonas, lo comprendo en parte por que se ve q es dificil por lo q pasa Nick muestra su correo en twitter - Página 15 461243 pero tampoco voy a aceptar q se aproveche de sus fans Mad y haga ese BENDITO 'test', el cual por cierto tiene a mi imaginacion volando muuuuuuuui alto.... y eso no es bueno xD

En fin alguien digame por favor cuel es el dichoso test!!
Las quiero chicas a pesar de no concerlas, pero al final todas compartimos el mismo sentimiento... el ser 'JONATICAS'
cuiddenseeee y ojala alguien me diga sobre el test
Chauuuuusitoooo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rosario_jonas
Nuev@
rosario_jonas


Cantidad de envíos : 3
Edad : 26
Localización : PERU
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Nick muestra su correo en twitter - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nick muestra su correo en twitter   Nick muestra su correo en twitter - Página 15 Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 17:20

Quien como ustedes ojala a mi me acepte recien lo e agregado T.T
Volver arriba Ir abajo
sterling_danger_jonas
Nuev@
sterling_danger_jonas


Cantidad de envíos : 47
Edad : 29
Localización : En el país de nunca jamas con Nick, Joe y Kevin......
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Nick muestra su correo en twitter - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nick muestra su correo en twitter   Nick muestra su correo en twitter - Página 15 Icon_minitimeAgosto 12th 2011, 18:24

Hola! pues con todo lo que he leido por un momento no sabia ni que pensar, cuando vi que el habia publicado su correo me quede en shock total, llore, rei, me emocione, todo al mismo tiempo, no sabia que hacer. lo agregue, "el" me agrego, un dia lo encontre conectado, le dije hola como estas, pero para nada me respondio, luego se desconecto, otro dia lo encontre conectado de nuevo, lo salude de la misma forma, pero igual no me dijo una palabra, entonces le dije todo lo que sentia con respecto a el y a sus hermanos, como me han inspirado con su musica y sus vidas, le dije todo me deshaogue por completo, porque lo que mas he deseado desde que soy Jonatica es decirles cuanto los amo, luego me despedi y le desee mucha suerte. Despues de eso no volvi a insistir, lo encontre varias veces conectado, el no me hablo y pues yo tampoco, eso me dolio mucho, me puse super triste y hasta llore, pero luego pense que no era el y hasta ahora lo sigo haciendo. Sin embargo he leido que algunas chicas dicen haberlo visto por webcam, y tambien sobre ese "test de mejor fan" me gustaria saber de verdad de que se trata, cada quien tiene su opinion, por favor alguien que sepa de que se trata me lo podria mandar por mensaje? por favor se los agradeceria mucho. por favor no puedo con la intriga. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Nick muestra su correo en twitter - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nick muestra su correo en twitter   Nick muestra su correo en twitter - Página 15 Icon_minitimeAgosto 12th 2011, 18:52

de que test hablan yo no lo he agregado pues porque no se si sea el!!
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Nick muestra su correo en twitter - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nick muestra su correo en twitter   Nick muestra su correo en twitter - Página 15 Icon_minitimeAgosto 12th 2011, 19:05

y ahora que lei sus coments no se aaahhh ni que creer ni que rayos pensar
pero les voy a decir algo
en realidad nosotras conocemos a la figura publica NICK JONAS
no conocemos realmente a la persona nicholas jerry jonas miller osea no sabemos sus intenciones ni sus pensamientos no lo conocemos ralmente!!!!
mmm... e tratado de entenderlo por sus canciones qe son divinas y dice el que hay dice todo lo que siente aunque no sabemos como dice mi abu!!!(jajaja zoqee??)
caras vemos corazones no sabemos
ALGUEN ME DICE LO DEL DICHIZO TEST????de que trata?? me lo mandan por un mensaje par oii ??digo si se puede!!
Volver arriba Ir abajo
Gore
Forista!
Gore


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Nick muestra su correo en twitter - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nick muestra su correo en twitter   Nick muestra su correo en twitter - Página 15 Icon_minitimeAgosto 19th 2011, 17:38

chicas ya nick no se esta conectando a este messenger..no?? ahh y alguien tiene el nuevo que dicen que les dio a sus mejores fans??
Volver arriba Ir abajo
krito_jonatica
Nuev@



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Nick muestra su correo en twitter - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nick muestra su correo en twitter   Nick muestra su correo en twitter - Página 15 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 10:17

siii nick ya no se conecta a este correo ahora solo se esta conectando a su nuevo correo, yo lo tengo y bueno ahi ya no ese ningun test ni nada, solo habla y es muy divertido Very Happy
Volver arriba Ir abajo
winnieK2
Me Gustan Los Jonas!
winnieK2


Cantidad de envíos : 257
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe (Venezuela-Edo.Zulia)
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Nick muestra su correo en twitter - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nick muestra su correo en twitter   Nick muestra su correo en twitter - Página 15 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 10:25

se acaba de conectarr!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1000004280190
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Nick muestra su correo en twitter - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nick muestra su correo en twitter   Nick muestra su correo en twitter - Página 15 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 10:37

yo estoy hablando con el pero me quiere hacer ese "test"
Volver arriba Ir abajo
winnieK2
Me Gustan Los Jonas!
winnieK2


Cantidad de envíos : 257
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe (Venezuela-Edo.Zulia)
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Nick muestra su correo en twitter - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nick muestra su correo en twitter   Nick muestra su correo en twitter - Página 15 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 10:42

a mi tambien :/
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1000004280190
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Nick muestra su correo en twitter - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nick muestra su correo en twitter   Nick muestra su correo en twitter - Página 15 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 10:46

no voy a hacerlo!, la verdad no quiero aunque sea el real, no quiero, ademas yo se que no debo hacer eso, asi que prefiero seguir soñando!
Volver arriba Ir abajo
winnieK2
Me Gustan Los Jonas!
winnieK2


Cantidad de envíos : 257
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe (Venezuela-Edo.Zulia)
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Nick muestra su correo en twitter - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nick muestra su correo en twitter   Nick muestra su correo en twitter - Página 15 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 10:49

yo tambien Sad me duele que si es el en realidad este haciendo eso Sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1000004280190
krito_jonatica
Nuev@



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Nick muestra su correo en twitter - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nick muestra su correo en twitter   Nick muestra su correo en twitter - Página 15 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 11:05

Uff despues de tanto tiempo se conecto a su otro messenger jeje, talvez se conecto para ver quienes mas sons sus mejores fans Very Happy
Volver arriba Ir abajo
stefyLoveJoBros
Me Gustan Los Jonas!
stefyLoveJoBros


Cantidad de envíos : 183
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Nick muestra su correo en twitter - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nick muestra su correo en twitter   Nick muestra su correo en twitter - Página 15 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 12:42

cual es su nuevo correo ??????
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Nick muestra su correo en twitter - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nick muestra su correo en twitter   Nick muestra su correo en twitter - Página 15 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 14:22

ash no hagan ese test en serio
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Nick muestra su correo en twitter - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nick muestra su correo en twitter   Nick muestra su correo en twitter - Página 15 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 14:39

krito_jonatica escribió:
siii nick ya no se conecta a este correo ahora solo se esta conectando a su nuevo correo, yo lo tengo y bueno ahi ya no ese ningun test ni nada, solo habla y es muy divertido Very Happy
pasalo por vida de dios no seas mala !!!!1
Volver arriba Ir abajo
Jonatica Forever
Vecina De Los Jonas!
Jonatica Forever


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Nick muestra su correo en twitter - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nick muestra su correo en twitter   Nick muestra su correo en twitter - Página 15 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 20:50

Chicas que es lo que sucede con ese test? Cuando vi las primeras paginas me emocione estaba que me ponia a llorar y comenze a reirme como una loca!! pero luego vi los otros mensanjes del famoso TEST y estoy confundida me estan asustando que es lo que pregunta es tan grave?? encerio alguien digame por que ahora mismo estoy pensando lo peor lo quiero agragar a mi msn pero estoy indecisa por favor alguna expliqueme Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
fallingfornicholas
Forista!
fallingfornicholas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Nick muestra su correo en twitter - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nick muestra su correo en twitter   Nick muestra su correo en twitter - Página 15 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 21:15

miarrrmaa no se crean eso .____. pleasee, ustedes creen que de verdad el pondría su msn pa que toooooodo el mundo lo agregara y luego hiciera un test de mejor fan? Vayan pa su twitter (@nickjonas) y bajen hasta el 6 de enero y verán que no hay NADA. Cuídense no caigan en esas cosas que ustedes no saben quien está detrás de la otra pantalla.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/majotobia
Jonatica Forever
Vecina De Los Jonas!
Jonatica Forever


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Nick muestra su correo en twitter - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nick muestra su correo en twitter   Nick muestra su correo en twitter - Página 15 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 21:32

Yo tambien confio en que Nico no es capaz de hacer algo TAN malo pero es que las chicas escriben unas cosas tan feas de el que me asusto..es verdad lo que dices fallingfornicholas no sabemos quien esta al otro lado de la pantalla yo confio en que Nick no es capaz de hacer algo malo y talvez ese tweet en realidad no existe
Volver arriba Ir abajo
anelise1
Nuev@



Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Nick muestra su correo en twitter - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nick muestra su correo en twitter   Nick muestra su correo en twitter - Página 15 Icon_minitimeAgosto 31st 2011, 11:26

fallingfornicholas escribió:
miarrrmaa no se crean eso .____. pleasee, ustedes creen que de verdad el pondría su msn pa que toooooodo el mundo lo agregara y luego hiciera un test de mejor fan? Vayan pa su twitter (@nickjonas) y bajen hasta el 6 de enero y verán que no hay NADA. Cuídense no caigan en esas cosas que ustedes no saben quien está detrás de la otra pantalla.

Tienes razon ese tweet ya no esta en su twitter, pero el mismo nick dijo en una entrevista que si habia puesto por error su correo en vez de enviarlo por mensaje a uno de sus seguidores, y que ese mensaje solo estuvo ahi por unos 10 minutos y para su mala suerte alguien ya lo habia visto y lo empezo a publicar, ahora eso de su test el siempre lo dice cuando chateo con el, que solo es para ver a quienes agrega a su nuevo correo, para solo hablar con sus mejores fans como dice
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nick muestra su correo en twitter - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nick muestra su correo en twitter   Nick muestra su correo en twitter - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nick muestra su correo en twitter
Volver arriba 
Página 15 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
 Temas similares
-
» El correo de nick es (probablemente) una falsa
» alguien sabe el verdadero correo de nick???
» Nick Jonas muestra look relajado en Londres
» Nick Jonas muestra su cuerpo. Regalito para las Nicknáticas!!
» el twitter de nick... que bello!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Nick Jonas.-
Cambiar a: