Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nick muestra su correo en twitter

Ir abajo 
+84
jOnas_Ela15
Amy Bruzual
yusne JB
LaMasJonatica
fallingfornicholas
Jonatica Forever
winnieK2
sterling_danger_jonas
rosario_jonas
Dreaming*Awake
Frida Marse
karolina
AnonimoJonasLove
sarah*jonas
katitajonas
Jonatica_4ever_!!
Carpe Diem
Dari D' Jonas
Andreina Jonas :)
nicollemusical
Patty_Jonas
mary-gaby-JONAS
anelise1
ILoveEzraFitz♥
Gore
MrsStyles
sweetbaby_majo
krito_jonatica
Anghy
mariegny rubio JB
LoveItsLouder
RebeDeJonas
MeliiJ_B
lilianxD
*jonas.summy*
cleirosa de jonas
kenijonas
Shely-Haru
LucyD'Jonas
RomiiDeJonas
MichelleJonas♥
SunnyJonasLovato
25lola
nikiirocks
andreanick_JB
PatriciaP.23
PaoJonasLovato
MrKevitaJonas!
@CarlaCatamo
HerSmileJonas♥
mili-jonas
laurinickjonas
egla lovato swift D'jonas
Amy d' jonas
MmJg -jonatika-
*_JOnasFan_*♥
ro$$ 100% fan$ griton@
Dayana de jonas
helhen
ale_nick_jonas
stefiiQ_JB
SoffíaJonasMiller
ArleJonatica
--JoBros
KaarlyNd
NicholasJJ
YsmariiTha
♥ Yubraiika...JB
.-;*Rosi jona$*-;.
Karla~Lovato^^
Mrs.Jonas♥
fefitaa!
Ninaa
texania
adrianitaaahx
Karla Jonas Havok
Belu♥
SexysMyJonas
It's Licsa! ♥
stefyLoveJoBros
rebejonas
Meryliz Jonas_love
valery_04
mariana69
88 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Nick muestra su correo en twitter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick muestra su correo en twitter   Nick muestra su correo en twitter - Página 2 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 20:00

*stefyjonas*~I♥J =D escribió:
ESTOY TRISTEEE Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron quisiera que me hablara, es mi SUEÑO Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron

QUE AFORTUNADAS SOOOOOON, EN CAMBIO YO NO Sad Sad Sad Sad

el mio tambien! y se cumplio!! no lo puedo creer! bueno espero q se vuelva a conectar y hablo cn el; le kiero decir q el es mi inspiracion, y que kiero ser artista! xq a mi me ENCANTA la musica! y toco el piano , bueno mas o menos xd mis padres me van a inscribir en una academia, hoy fui a preguntar y nos dijeron q nos iban a llamar Very Happy bueno el es mi inspiracion y gracias a los JB y bueno principalmente el descubri mi talento! y mi pasion x la musica! eso es lo q kiero q sepa! y sere feliz toooda la vida! tranquila q seguro t agrega!
Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Nick muestra su correo en twitter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick muestra su correo en twitter   Nick muestra su correo en twitter - Página 2 Icon_minitimeEnero 11th 2011, 09:19

wowwowo!!!! en serio ese era su correo??, yo lo tengo hace artisimoooo, y se conecta muchoo, pero pensé que era de una persona haciendose pasar x el, y nunk le hable ni nadaaaa:(
Volver arriba Ir abajo
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Nick muestra su correo en twitter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick muestra su correo en twitter   Nick muestra su correo en twitter - Página 2 Icon_minitimeEnero 11th 2011, 12:37

Lo agregué e___e espero que si sea el real, pero me da cosa hablarle Neutral xd no quiero regarla
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
valery_04
Me Gustan Los Jonas!
valery_04


Cantidad de envíos : 268
Edad : 25
Localización : margarita
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Nick muestra su correo en twitter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick muestra su correo en twitter   Nick muestra su correo en twitter - Página 2 Icon_minitimeEnero 11th 2011, 12:44

mi estoy esperando q me agrege por q no me agrega no siempre en me comp se me bloquean todo los contactos pero ya me salen actualisacones de el ahhhhhhhhhhhhhh muero
Volver arriba Ir abajo
http://justinbvenezuela.activo-foro.com/
stefyLoveJoBros
Me Gustan Los Jonas!
stefyLoveJoBros


Cantidad de envíos : 183
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Nick muestra su correo en twitter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick muestra su correo en twitter   Nick muestra su correo en twitter - Página 2 Icon_minitimeEnero 11th 2011, 14:39

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, SE CONECTO MI NICK Y HABLE CON ÉL AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, QUE FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZZ ESTOYYYYYYYY Very Happy cheers cheers !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LLORO DE LA FELICIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
______________________________________________________________________________________

I I love you Nick, I I love you Nick, I I love you Nick, I I love you Nick, I I love you Nick, I I love you Nick, I I love you Nick, I I love you Nick, I I love you Nick, I I love you Nick, I I love you Nick, I I love you Nick, I I love you Nick, I I love you Nick, I I love you Nick, I I love you Nick, I I love you Nick, I I love you Nick, I I love you Nick, I I love you Nick, !!!!!!!!!!!!

Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada I love you Razz ojalá me haga eso a mi Razz I love you Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada

Nick muestra su correo en twitter - Página 2 Nick-jonas-la-13161188-479-640Nick muestra su correo en twitter - Página 2 Cc13
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Nick muestra su correo en twitter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick muestra su correo en twitter   Nick muestra su correo en twitter - Página 2 Icon_minitimeEnero 11th 2011, 14:42

Citación :
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, SE CONECTO MI NICK Y HABLE CON ÉL AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, QUE FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZZ ESTOYYYYYYYY Very Happy cheers cheers !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LLORO DE LA FELICIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
siiiiiiii viste q los sueños si se cumplen!??? Enamorada
Volver arriba Ir abajo
stefyLoveJoBros
Me Gustan Los Jonas!
stefyLoveJoBros


Cantidad de envíos : 183
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Nick muestra su correo en twitter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick muestra su correo en twitter   Nick muestra su correo en twitter - Página 2 Icon_minitimeEnero 11th 2011, 14:47

MUY CIERTO AMIGAAAAAAAAA JONATICAAAAAAAAAAAAAAAAAA, GRACIASSSSSSSSS Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Nick muestra su correo en twitter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick muestra su correo en twitter   Nick muestra su correo en twitter - Página 2 Icon_minitimeEnero 11th 2011, 14:49

esta conectado???????
Volver arriba Ir abajo
stefyLoveJoBros
Me Gustan Los Jonas!
stefyLoveJoBros


Cantidad de envíos : 183
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Nick muestra su correo en twitter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick muestra su correo en twitter   Nick muestra su correo en twitter - Página 2 Icon_minitimeEnero 11th 2011, 14:50

ESTABA PERO CERRO SESION Sad Crying or Very sad Lloron Lloron Lloron Lloron
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Nick muestra su correo en twitter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick muestra su correo en twitter   Nick muestra su correo en twitter - Página 2 Icon_minitimeEnero 11th 2011, 14:52

*stefyjonas*~I♥J =D escribió:
ESTABA PERO CERRO SESION Sad Crying or Very sad Lloron Lloron Lloron Lloron
sii yo no le quise hablar xq no kiero q se sienta acosado pero cerro sesion rapido! Lloron
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Nick muestra su correo en twitter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick muestra su correo en twitter   Nick muestra su correo en twitter - Página 2 Icon_minitimeEnero 11th 2011, 14:57

waaaaaaaaa!! Nick muestra su correo en twitter - Página 2 923689 Nick muestra su correo en twitter - Página 2 923689 Nick muestra su correo en twitter - Página 2 923689
Volver arriba Ir abajo
adrianitaaahx
Nuev@
adrianitaaahx


Cantidad de envíos : 1
Edad : 27
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Nick muestra su correo en twitter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick muestra su correo en twitter   Nick muestra su correo en twitter - Página 2 Icon_minitimeEnero 11th 2011, 15:02

aaaaa en serio es su correooooo
lo agrego ahora mismooo espero que me acepteeee Embarassed
Volver arriba Ir abajo
texania
Vecina De Los Jonas!
texania


Cantidad de envíos : 327
Edad : 32
Localización : MARACAIBO . vuelevannnnnnnnn jonas
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Nick muestra su correo en twitter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick muestra su correo en twitter   Nick muestra su correo en twitter - Página 2 Icon_minitimeEnero 11th 2011, 15:04

QUEEEEEEEEEEEEEE YA CERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... NAGUARAAAAAAAA NO PEGO UNAAAAAAAAAAAAA DEBIO SER LO MAS HERMOSO EN TU VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ..
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Nick muestra su correo en twitter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick muestra su correo en twitter   Nick muestra su correo en twitter - Página 2 Icon_minitimeEnero 11th 2011, 16:00

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH:!!!!!!!!!! affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid voy a morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!! TE ADORO MARIANA...TE ADORO!! TE AMO!! ERES MI NUEVA DEMIII!1 WAAAAAAAAA...EL CORROE DE NICK JONAS...CASI ME DAUN ATAQUE CARDIACO, MUJER!! WAAAAAA.HAY DIOS YO MUERO, PERO NO PORQUE LUEGO YA NO HABLO CONN MI NICKY hahahah waaaa... TEA DORO NENAAAAA♥!
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Nick muestra su correo en twitter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick muestra su correo en twitter   Nick muestra su correo en twitter - Página 2 Icon_minitimeEnero 11th 2011, 16:05

OW CHICAS NO SE PONGAN MAL, YO ESTOY MURIENDO DE LA EMOCIÓN, TENEMOS SU CORREO AL MENOS ES ALGO Y DE ENTRE TANTAS TENEMOS LA POSIBILIDAD DE HABLAR CON NICK!! CUANDO UNA REALMENTE DESEA ALGO, LO LOGRA, LOS SUEÑOS SE PUEDEN HACER REALIDAD SI REALMENTE LO DESEAS Y PONEMOS TODO TU ESFUERZO PARA LOGRARLO, YO ESTOY LLORANDO DE LA EMOCION Y NI SIQUIERA HE HABLADO CON ÉL!! NUNCA DEJEN SUS SUEÑOS DETRÁS SÓLO PORQUE LOS DEMÁS DIGAN QUE NUNCA SE CUMPLIRAN...DIGANME DE QUE VIVIRIAMOS SI LOS SUEÑOS NI EXISTIRERAN SI NO TUVIERAMOS UNO!! AHORA SOLO HAY QUE ESPERAR A QUE SE CONECTE OTRA VEZ HAHAHAH ESTOY SEGURA DE QUE LO HARÁ!! ahora espero que me agregue....hay estoy nerviosita!♥
Volver arriba Ir abajo
fefitaa!
Me Gustan Los Jonas!
fefitaa!


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Localización : en nicklandiaaa!
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Nick muestra su correo en twitter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick muestra su correo en twitter   Nick muestra su correo en twitter - Página 2 Icon_minitimeEnero 11th 2011, 16:06

lo agregue y me acepto ahhhh Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Nick muestra su correo en twitter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick muestra su correo en twitter   Nick muestra su correo en twitter - Página 2 Icon_minitimeEnero 11th 2011, 17:17

Nenaas estan completamente seguras que es el¿¿
yoo me la paso en su Twitter y jamas habia mirado ese tweet de el se me hace raroo! :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Nick muestra su correo en twitter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick muestra su correo en twitter   Nick muestra su correo en twitter - Página 2 Icon_minitimeEnero 11th 2011, 17:25

OH-MY-FUCKING-GOD
ME ACEPTO WAAAAAAAAAAAAAAAA
ESTOY SUPERMEGAHIPERDUPERULTRAARCHIRECONTRA FELIZ Very Happy
SOLO FALTA QUE SE CONECTE
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 27
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Nick muestra su correo en twitter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick muestra su correo en twitter   Nick muestra su correo en twitter - Página 2 Icon_minitimeEnero 11th 2011, 17:29

jajajajaja no es que yo sea cruel ( la verdad tambien me emociona)

si no que vean lo que escriben!! en serio estan llorando!!1 jajajaja
no se los creo ah por ciertoyo tengo elmsn de joe, miley, selena y
demi!! (se que son ellos por que dieron referencias de sus paginas
webs y twitters)
Volver arriba Ir abajo
♥ Yubraiika...JB
Forista!
♥ Yubraiika...JB


Cantidad de envíos : 115
Edad : 27
Localización : caracas- venezuela
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Nick muestra su correo en twitter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick muestra su correo en twitter   Nick muestra su correo en twitter - Página 2 Icon_minitimeEnero 11th 2011, 17:41

q emoocioooooooooooooonn!! deeeoox!! me muerooo!! haaayyy tooyy q llooroo!1 ya l oagregue!! >.<
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 27
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Nick muestra su correo en twitter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick muestra su correo en twitter   Nick muestra su correo en twitter - Página 2 Icon_minitimeEnero 11th 2011, 17:56

jajajajajajajaja! csm no pueo con tanto!!! hahahahaha yo pense que me gustaba pero veo que no me gusta nada comparado con ustedes hahahaha!!! LOL´s
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Nick muestra su correo en twitter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick muestra su correo en twitter   Nick muestra su correo en twitter - Página 2 Icon_minitimeEnero 11th 2011, 17:57

**Nina** escribió:
OW CHICAS NO SE PONGAN MAL, YO ESTOY MURIENDO DE LA EMOCIÓN, TENEMOS SU CORREO AL MENOS ES ALGO Y DE ENTRE TANTAS TENEMOS LA POSIBILIDAD DE HABLAR CON NICK!! CUANDO UNA REALMENTE DESEA ALGO, LO LOGRA, LOS SUEÑOS SE PUEDEN HACER REALIDAD SI REALMENTE LO DESEAS Y PONEMOS TODO TU ESFUERZO PARA LOGRARLO, YO ESTOY LLORANDO DE LA EMOCION Y NI SIQUIERA HE HABLADO CON ÉL!! NUNCA DEJEN SUS SUEÑOS DETRÁS SÓLO PORQUE LOS DEMÁS DIGAN QUE NUNCA SE CUMPLIRAN...DIGANME DE QUE VIVIRIAMOS SI LOS SUEÑOS NI EXISTIRERAN SI NO TUVIERAMOS UNO!! AHORA SOLO HAY QUE ESPERAR A QUE SE CONECTE OTRA VEZ HAHAHAH ESTOY SEGURA DE QUE LO HARÁ!! ahora espero que me agregue....hay estoy nerviosita!♥
hablale! apenas se conecte! ya hable cn el y me dio un atake! casi me da un yeyo xd
Volver arriba Ir abajo
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Nick muestra su correo en twitter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick muestra su correo en twitter   Nick muestra su correo en twitter - Página 2 Icon_minitimeEnero 11th 2011, 18:00

OMG de pana qe es el ?o.o
Ayy chamoO!

y qee les dijoo? o.o

No no es qe yo tambiien lo voy a agregaar a veer..!
jajajaja qe locuraaa.!
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 27
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Nick muestra su correo en twitter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick muestra su correo en twitter   Nick muestra su correo en twitter - Página 2 Icon_minitimeEnero 11th 2011, 18:07

a por cierto Embarassed .....pongo una " i " y dice que ese perfil no existe!! jajajaja

eso es por burlarme!!! hahahaha CSM!!!
Volver arriba Ir abajo
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ


Cantidad de envíos : 693
Edad : 29
Localización : con mi esposO el Nicho &#9829; pasandola Bomba con el Chizzi } &#9829;
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Nick muestra su correo en twitter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick muestra su correo en twitter   Nick muestra su correo en twitter - Página 2 Icon_minitimeEnero 11th 2011, 19:35

AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NO JODANMEE E.. DIOS MIOO ES POSTAA EL ? DIOS MIO ME MUERO ME MUERO !!! SOY CAPA DE Q ME ATAQ UN ATAQUE Y TERMINE EN EL HOSPITAAL ! ♥ DIOS MIOOO ME MUEROOO!!!!!! YA YA LO AGREGUEEEEE ESPEROO Q ME ACEPTEWEEE COMO LOA MOOOO DIOS MIOOO !!!♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/peerclaribel
Contenido patrocinado





Nick muestra su correo en twitter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick muestra su correo en twitter   Nick muestra su correo en twitter - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nick muestra su correo en twitter
Volver arriba 
Página 2 de 17.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» El correo de nick es (probablemente) una falsa
» alguien sabe el verdadero correo de nick???
» Nick Jonas muestra look relajado en Londres
» Nick Jonas muestra su cuerpo. Regalito para las Nicknáticas!!
» el twitter de nick... que bello!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Nick Jonas.-
Cambiar a: