Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nick muestra su correo en twitter

Ir abajo 
+84
jOnas_Ela15
Amy Bruzual
yusne JB
LaMasJonatica
fallingfornicholas
Jonatica Forever
winnieK2
sterling_danger_jonas
rosario_jonas
Dreaming*Awake
Frida Marse
karolina
AnonimoJonasLove
sarah*jonas
katitajonas
Jonatica_4ever_!!
Carpe Diem
Dari D' Jonas
Andreina Jonas :)
nicollemusical
Patty_Jonas
mary-gaby-JONAS
anelise1
ILoveEzraFitz♥
Gore
MrsStyles
sweetbaby_majo
krito_jonatica
Anghy
mariegny rubio JB
LoveItsLouder
RebeDeJonas
MeliiJ_B
lilianxD
*jonas.summy*
cleirosa de jonas
kenijonas
Shely-Haru
LucyD'Jonas
RomiiDeJonas
MichelleJonas♥
SunnyJonasLovato
25lola
nikiirocks
andreanick_JB
PatriciaP.23
PaoJonasLovato
MrKevitaJonas!
@CarlaCatamo
HerSmileJonas♥
mili-jonas
laurinickjonas
egla lovato swift D'jonas
Amy d' jonas
MmJg -jonatika-
*_JOnasFan_*♥
ro$$ 100% fan$ griton@
Dayana de jonas
helhen
ale_nick_jonas
stefiiQ_JB
SoffíaJonasMiller
ArleJonatica
--JoBros
KaarlyNd
NicholasJJ
YsmariiTha
♥ Yubraiika...JB
.-;*Rosi jona$*-;.
Karla~Lovato^^
Mrs.Jonas♥
fefitaa!
Ninaa
texania
adrianitaaahx
Karla Jonas Havok
Belu♥
SexysMyJonas
It's Licsa! ♥
stefyLoveJoBros
rebejonas
Meryliz Jonas_love
valery_04
mariana69
88 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Nick muestra su correo en twitter - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nick muestra su correo en twitter   Nick muestra su correo en twitter - Página 7 Icon_minitimeFebrero 7th 2011, 17:46

ayy!!...mori no puedo creerlo ya yo lo agregue esperemos que me responda...muero si me responde hhahaXD
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
SunnyJonasLovato
Me Gustan Los Jonas!
SunnyJonasLovato


Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : Con Nick Jonas cantando Your Biggest Fan! & Introducing Me!!
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Nick muestra su correo en twitter - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nick muestra su correo en twitter   Nick muestra su correo en twitter - Página 7 Icon_minitimeFebrero 7th 2011, 17:59

akane odeth D' jonas escribió:
SunnyJonasLovato escribió:
laurinickjonas escribió:
helhen
Nuev@ :
Hola, si no es mucha molestia, podrias pasarme, el msn q tienes d Nick?
real_nick_jonas_92@hotmail.com


Yo tambien tengo ese Correo y esta conectado a Su twitter.
y a su cuenta de Youtube. Le voy mas a ese.


& si sale tambn Facebook

d vdd stha qoneqthadoo qon su twiteer y su qunthaa d youtube?
busquenloo n el face
peroo dignam n ese se qoneqthaa?



No no se conecta. pero tengo una teoria:

Este Puede ser el que usa para las Fans & el que mostro en Twitter su personal.
& Si si esta conectado. En las Novedades Siempre sale cuando suben un Video.

& desde ese de Nick agrege a Joe *-* pero enserio nunca se conectan. xD
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Nick muestra su correo en twitter - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nick muestra su correo en twitter   Nick muestra su correo en twitter - Página 7 Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 16:02

me muero!!
ya lo agrego
que me agregue
yo solo quiero eso
Volver arriba Ir abajo
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Nick muestra su correo en twitter - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nick muestra su correo en twitter   Nick muestra su correo en twitter - Página 7 Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 20:27

SunnyJonasLovato escribió:
akane odeth D' jonas escribió:
SunnyJonasLovato escribió:
laurinickjonas escribió:
helhen
Nuev@ :
Hola, si no es mucha molestia, podrias pasarme, el msn q tienes d Nick?
real_nick_jonas_92@hotmail.com


Yo tambien tengo ese Correo y esta conectado a Su twitter.
y a su cuenta de Youtube. Le voy mas a ese.


& si sale tambn Facebook

d vdd stha qoneqthadoo qon su twiteer y su qunthaa d youtube?
busquenloo n el face
peroo dignam n ese se qoneqthaa?



No no se conecta. pero tengo una teoria:

Este Puede ser el que usa para las Fans & el que mostro en Twitter su personal.
& Si si esta conectado. En las Novedades Siempre sale cuando suben un Video.

& desde ese de Nick agrege a Joe *-* pero enserio nunca se conectan. xD



oseeaa qomoo m lo xpliqas bn qomo q no c qoneqthan?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
LucyD'Jonas
Nuev@
LucyD'Jonas


Cantidad de envíos : 9
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Nick muestra su correo en twitter - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nick muestra su correo en twitter   Nick muestra su correo en twitter - Página 7 Icon_minitimeFebrero 9th 2011, 12:46

Oigan, el correo de Joe SI ES DE EL !

El de Nick no se :S Pero el que dieron de Joe.. Ese si es el REAl (osea de el)
Hablamos por un gran rato en el msn..
Al principio fue algo asi:
Yo: Hola (Obviamente en ingles, solo que me da flogera escribirlo en ingles Very Happy)
El: Hola!
Yo: Soy Luciana. Soy de Perú
El: Smile Bonito lugar
Yo: Si!
El: y, como estas?
Tu: Bien y tu ?
El: cansado
Tu: y se puede saber?
El: Estoy cansado de todo!
....
Y mas adelante me dijo que se habia creado esa direccion de correo solo para fans y que solo lo sabia el, lo hacia para poder deshaogarse de algun modo con todo y que ahí ya era la persona que realmente era, osea antuaba como quien realmente era y no fingía nada :S

Bueno eso me dijo ... Y bueno creo que de verdad era él... Yo ya leí todos los mensajes anteriores, y se guro diran pero dile si tiene camara web haber si es cierto y bla bla bla..
Pues chicas, le dije si nos podíamos conectar por camara web y me dijo que si!..
OjO.. Camaraweb.. No videocamara!
Volver arriba Ir abajo
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Nick muestra su correo en twitter - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nick muestra su correo en twitter   Nick muestra su correo en twitter - Página 7 Icon_minitimeFebrero 9th 2011, 14:26

noo es el
xq el noo es nuestroo joe
miraa dile q twitte mientras abla qonthigoo
i iaa veras q saqaa una esqusaaa paraa no acrloo
a i pueds qambiar thu pick plizzz ioo la thenia primeroo!!
palabraa d joanthiqaaa!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
stefyLoveJoBros
Me Gustan Los Jonas!
stefyLoveJoBros


Cantidad de envíos : 183
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Nick muestra su correo en twitter - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nick muestra su correo en twitter   Nick muestra su correo en twitter - Página 7 Icon_minitimeFebrero 9th 2011, 14:50

Y... sabes cuál es correo de Joe ????????? diganme PLIIIIS Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile yo tengo este, pero no se si es el verdadero "josephadamprivate@hotmail.com", nunca me responde y quisiera que lo haga Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Lloron Lloron Lloron Lloron Crying or Very sad Crying or Very sad
______________________________________________________________________________

I I love you JONAS, I I love you JONAS, I I love you JONAS, I I love you JONAS, I I love you JONAS, I I love you JONAS, I I love you JONAS, I I love you JONAS, I I love you JONAS, I I love you JONAS, I I love you JONAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada You are the reason for my life, my being, of being very happy Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada


Nick muestra su correo en twitter - Página 7 Daayw_jonas-brothers-3d-london-0001 Nick muestra su correo en twitter - Página 7 Usatod10

Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada


Nick muestra su correo en twitter - Página 7 JONAS-LA-jonas-la-13161235-457-640 Nick muestra su correo en twitter - Página 7 JONAS-LA-jonas-la-13161256-480-640

I I love you Nick, I I love you Nick, I I love you Nick, I I love you Nick, I I love you Nick, I I love you Nick, I I love you Nick, I I love you Nick, I I love you Nick, I I love you Nick, I I love you Nick, I I love you Nick, I I love you Nick, I I love you Nick, I I love you Nick, I I love you Nick, I I love you Nick, I I love you Nick, I I love you Nick, I I love you Nick, !!!!!!!!!!!!

Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada I love you I love you Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada

Nick muestra su correo en twitter - Página 7 Nick-jonas-la-13161188-479-640 Nick muestra su correo en twitter - Página 7 Cc13

I I love you Kevin, I I love you Kevin, I I love you Kevin, I I love you Kevin, I I love you Kevin, I I love you Kevin, I I love you Kevin, I I love you Kevin, I I love you Kevin, I I love you Kevin, I I love you Kevin, I I love you Kevin, I I love you Kevin, I I love you Kevin, I I love you Kevin, I I love you Kevin, !!!!!!!!!!!!!

Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love!

Nick muestra su correo en twitter - Página 7 Kevin-jonas-la-13161208-479-640 Nick muestra su correo en twitter - Página 7 Kevinjonas-lindo


I I love you Joe, I I love you Joe, I I love you Joe, I I love you Joe, I I love you Joe, I I love you Joe, I I love you Joe, I I love you Joe, I I love you Joe, I I love you Joe, I I love you Joe, I I love you Joe, I I love you Joe, I I love you Joe, I I love you Joe, I I love you Joe, I I love you Joe, I I love you Joe, !!!!!!!!!!!!!!!

Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love!

Nick muestra su correo en twitter - Página 7 Joe-jonas-la-13161365-472-600 Nick muestra su correo en twitter - Página 7 JoeJonas
Volver arriba Ir abajo
LucyD'Jonas
Nuev@
LucyD'Jonas


Cantidad de envíos : 9
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Nick muestra su correo en twitter - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nick muestra su correo en twitter   Nick muestra su correo en twitter - Página 7 Icon_minitimeFebrero 10th 2011, 00:50

Ok le dire!
Y cual foto ? :S

_________________________

Si ees ese..
Yo lo agrege a el y si era Joe !
Volver arriba Ir abajo
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Nick muestra su correo en twitter - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nick muestra su correo en twitter   Nick muestra su correo en twitter - Página 7 Icon_minitimeFebrero 10th 2011, 10:20

ps la q thins aqiii
si no lo has nothadoo ioo thengoo la mismaa
asii q sii la pueds qambiar the lo agradeceriaaaaa mil!!!!!!!!!!!
palabraaaa d jonathiqaaaaa!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
laurinickjonas
Forista!
laurinickjonas


Cantidad de envíos : 67
Edad : 30
Localización : valencia-edo. carabobo
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Nick muestra su correo en twitter - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nick muestra su correo en twitter   Nick muestra su correo en twitter - Página 7 Icon_minitimeFebrero 10th 2011, 13:01

chicas en facebook no se conectan.. pero cuando yo les escribo en su muro me responden.. y si son ellos porq sale su cuenta de youtube... de twitter y toda su informacion... cuando yo lo agregue le pregunta si era el en realidad.. y me dijo q si q quedaba de mi parte creerle... y no soy la unica tengomvarias amigas que le han escrito y tambn le han respondido....
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Nick muestra su correo en twitter - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nick muestra su correo en twitter   Nick muestra su correo en twitter - Página 7 Icon_minitimeFebrero 10th 2011, 15:27

OKOKOKO YA!!
ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!!
NC Q CREER !
DICEN Q SI ES DESPUES Q NO ES!!
Y ASII YA!!
DEN UNA PRUBEA ES ENCERIO ME VOLVERE LOCA CN TODA ESTA CONFUCION!!!
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Nick muestra su correo en twitter - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nick muestra su correo en twitter   Nick muestra su correo en twitter - Página 7 Icon_minitimeFebrero 10th 2011, 15:28

laurinickjonas escribió:
chicas en facebook no se conectan.. pero cuando yo les escribo en su muro me responden.. y si son ellos porq sale su cuenta de youtube... de twitter y toda su informacion... cuando yo lo agregue le pregunta si era el en realidad.. y me dijo q si q quedaba de mi parte creerle... y no soy la unica tengomvarias amigas que le han escrito y tambn le han respondido....

OYE esa cuenta de face de la q hablas es la q me recomendast?
ah yo agregue una de joe pero de kevin *_* n consigo! el tiene??
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Nick muestra su correo en twitter - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nick muestra su correo en twitter   Nick muestra su correo en twitter - Página 7 Icon_minitimeFebrero 10th 2011, 15:56

OKK SI ES VERDAD!! LA CUENTA DE FACEBOOK Q ME PASO laurinickjonas si es ded nick!!! *_* puso algo en twitter y lo pusoi en su cuenta en face y dice via twitter!
=O awwwww morii!!!! q lindooooooooooooooooo!!!!!!! GRACIASSS!!! LAURINICKJONAS GRACIAS!! X MIL!! *_*
Volver arriba Ir abajo
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Nick muestra su correo en twitter - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nick muestra su correo en twitter   Nick muestra su correo en twitter - Página 7 Icon_minitimeFebrero 10th 2011, 19:41

laurinickjonas escribió:
chicas en facebook no se conectan.. pero cuando yo les escribo en su muro me responden.. y si son ellos porq sale su cuenta de youtube... de twitter y toda su informacion... cuando yo lo agregue le pregunta si era el en realidad.. y me dijo q si q quedaba de mi parte creerle... y no soy la unica tengomvarias amigas que le han escrito y tambn le han respondido....


cierthoo no c qoneqthan mas bn no apareccen qoneqthados peroo
sii c qoneqthan xq qomoo responden o apethan a los amigoos!!!!
i the qonthesthoo
a mii noo :'( lleboo 2 mensajes nviadoos acie el ii no m los qonthesthaaa!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Nick muestra su correo en twitter - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nick muestra su correo en twitter   Nick muestra su correo en twitter - Página 7 Icon_minitimeFebrero 10th 2011, 19:43

ro$$ 100% fan$ griton@ escribió:
OKK SI ES VERDAD!! LA CUENTA DE FACEBOOK Q ME PASO laurinickjonas si es ded nick!!! *_* puso algo en twitter y lo pusoi en su cuenta en face y dice via twitter!
=O awwwww morii!!!! q lindooooooooooooooooo!!!!!!! GRACIASSS!!! LAURINICKJONAS GRACIAS!! X MIL!! *_*

es viaa smart tweets!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Nick muestra su correo en twitter - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nick muestra su correo en twitter   Nick muestra su correo en twitter - Página 7 Icon_minitimeFebrero 10th 2011, 20:03

akane odeth D' jonas escribió:
ro$$ 100% fan$ griton@ escribió:
OKK SI ES VERDAD!! LA CUENTA DE FACEBOOK Q ME PASO laurinickjonas si es ded nick!!! *_* puso algo en twitter y lo pusoi en su cuenta en face y dice via twitter!
=O awwwww morii!!!! q lindooooooooooooooooo!!!!!!! GRACIASSS!!! LAURINICKJONAS GRACIAS!! X MIL!! *_*

es viaa smart tweets!!!!

bueno algoo asi.. jajaj yo solo vi algo q parecia twitter y la sonrisa en mi rostro fue mas grande de lo normal... =)
Volver arriba Ir abajo
laurinickjonas
Forista!
laurinickjonas


Cantidad de envíos : 67
Edad : 30
Localización : valencia-edo. carabobo
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Nick muestra su correo en twitter - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nick muestra su correo en twitter   Nick muestra su correo en twitter - Página 7 Icon_minitimeFebrero 10th 2011, 22:48

ro$$ 100% fan$ griton@ escribió:
OKK SI ES VERDAD!! LA CUENTA DE FACEBOOK Q ME PASO laurinickjonas si es ded nick!!! *_* puso algo en twitter y lo pusoi en su cuenta en face y dice via twitter!
=O awwwww morii!!!! q lindooooooooooooooooo!!!!!!! GRACIASSS!!! LAURINICKJONAS GRACIAS!! X MIL!! *_*

de nada ro$$ siempre a la orden.. por eso soy jonaticaa.. jeje.... y solo que haci como yo lo tengo no se lo niego a nadie y kevin no tiene face,,, y tienen que estar pendiente xq de joe hay muchos face.. gracias a Dios yo tengo los dos verdaderos.. Smile
Volver arriba Ir abajo
laurinickjonas
Forista!
laurinickjonas


Cantidad de envíos : 67
Edad : 30
Localización : valencia-edo. carabobo
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Nick muestra su correo en twitter - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nick muestra su correo en twitter   Nick muestra su correo en twitter - Página 7 Icon_minitimeFebrero 10th 2011, 22:52

akane odeth D' jonas escribió:
laurinickjonas escribió:
chicas en facebook no se conectan.. pero cuando yo les escribo en su muro me responden.. y si son ellos porq sale su cuenta de youtube... de twitter y toda su informacion... cuando yo lo agregue le pregunta si era el en realidad.. y me dijo q si q quedaba de mi parte creerle... y no soy la unica tengomvarias amigas que le han escrito y tambn le han respondido....


cierthoo no c qoneqthan mas bn no apareccen qoneqthados peroo
sii c qoneqthan xq qomoo responden o apethan a los amigoos!!!!
i the qonthesthoo
a mii noo :'( lleboo 2 mensajes nviadoos acie el ii no m los qonthesthaaa!!

siiiii.. a mi si me a respondido y hasta me ha saludado... y le gusta las cosas q le pongo en el muro... lo que pasa es q ellos aveces entran a solo aceptar las solicitudes q le envian..
Volver arriba Ir abajo
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Nick muestra su correo en twitter - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nick muestra su correo en twitter   Nick muestra su correo en twitter - Página 7 Icon_minitimeFebrero 11th 2011, 10:37

laurinickjonas escribió:
akane odeth D' jonas escribió:
laurinickjonas escribió:
chicas en facebook no se conectan.. pero cuando yo les escribo en su muro me responden.. y si son ellos porq sale su cuenta de youtube... de twitter y toda su informacion... cuando yo lo agregue le pregunta si era el en realidad.. y me dijo q si q quedaba de mi parte creerle... y no soy la unica tengomvarias amigas que le han escrito y tambn le han respondido....


cierthoo no c qoneqthan mas bn no apareccen qoneqthados peroo
sii c qoneqthan xq qomoo responden o apethan a los amigoos!!!!
i the qonthesthoo
a mii noo :'( lleboo 2 mensajes nviadoos acie el ii no m los qonthesthaaa!!

siiiii.. a mi si me a respondido y hasta me ha saludado... y le gusta las cosas q le pongo en el muro... lo que pasa es q ellos aveces entran a solo aceptar las solicitudes q le envian..

a mi noo m han respondidooo!!
:'(
oiie m puedes dar thu face para agregarthee o ioo agregartheee sii plizz!!!
ii n la info dl face biene su cel i la direccion d su casaaa ioo m qedee asi qomooo q woooow!!
no puedooo qreerlooo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
laurinickjonas
Forista!
laurinickjonas


Cantidad de envíos : 67
Edad : 30
Localización : valencia-edo. carabobo
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Nick muestra su correo en twitter - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nick muestra su correo en twitter   Nick muestra su correo en twitter - Página 7 Icon_minitimeFebrero 11th 2011, 19:54

akane odeth D' jonas escribió:
laurinickjonas escribió:
akane odeth D' jonas escribió:
laurinickjonas escribió:
chicas en facebook no se conectan.. pero cuando yo les escribo en su muro me responden.. y si son ellos porq sale su cuenta de youtube... de twitter y toda su informacion... cuando yo lo agregue le pregunta si era el en realidad.. y me dijo q si q quedaba de mi parte creerle... y no soy la unica tengomvarias amigas que le han escrito y tambn le han respondido....


cierthoo no c qoneqthan mas bn no apareccen qoneqthados peroo
sii c qoneqthan xq qomoo responden o apethan a los amigoos!!!!
i the qonthesthoo
a mii noo :'( lleboo 2 mensajes nviadoos acie el ii no m los qonthesthaaa!!

siiiii.. a mi si me a respondido y hasta me ha saludado... y le gusta las cosas q le pongo en el muro... lo que pasa es q ellos aveces entran a solo aceptar las solicitudes q le envian..

a mi noo m han respondidooo!!
:'(
oiie m puedes dar thu face para agregarthee o ioo agregartheee sii plizz!!!
ii n la info dl face biene su cel i la direccion d su casaaa ioo m qedee asi qomooo q woooow!!
no puedooo qreerlooo


mi face es Lauri Mendoza Jb
Volver arriba Ir abajo
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Nick muestra su correo en twitter - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nick muestra su correo en twitter   Nick muestra su correo en twitter - Página 7 Icon_minitimeFebrero 11th 2011, 23:18

oqidoqii ia the mande la solicitud
el mioo es
akane cabrales D' jonas
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
laurinickjonas
Forista!
laurinickjonas


Cantidad de envíos : 67
Edad : 30
Localización : valencia-edo. carabobo
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Nick muestra su correo en twitter - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nick muestra su correo en twitter   Nick muestra su correo en twitter - Página 7 Icon_minitimeFebrero 15th 2011, 11:30

akane odeth D' jonas escribió:
oqidoqii ia the mande la solicitud
el mioo es
akane cabrales D' jonas


oye no me sale tu solicitud... en mi face tengo de foto un blen de joe con mi nombre.. tienes q escribirlo tal como te lo di..

Lauri Mendoza Jb
Volver arriba Ir abajo
Shely-Haru
Vecina De Los Jonas!
Shely-Haru


Cantidad de envíos : 384
Edad : 29
Localización : En la dimensión jobronática!!!
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Nick muestra su correo en twitter - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nick muestra su correo en twitter   Nick muestra su correo en twitter - Página 7 Icon_minitimeFebrero 15th 2011, 13:33

AAAAAAHHHHHH!!!!!!!
QUE EMOCION!!!
POR DIOS!!!ES EN SERIO!!! ME VA A DAR ALGO... AAHHH AAAHHHH NO PUEDO RESPIRAR!!
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Nick muestra su correo en twitter - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nick muestra su correo en twitter   Nick muestra su correo en twitter - Página 7 Icon_minitimeFebrero 15th 2011, 19:16

ahah!!!!
me podrian pasar el face de Nick es que no lo emcuento (bueno si encuentro varios pero no c cual es en si) me lo pasan por favor
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Nick muestra su correo en twitter - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nick muestra su correo en twitter   Nick muestra su correo en twitter - Página 7 Icon_minitimeFebrero 16th 2011, 20:15

owww yo ya lo agregue pero no me aparece conectado:((
pero bueno nimodo
una pregunta?
alguien tiene el facebook de nick o de joe
para agregarlos
el de kevin no por que ya lo tengo jejej:))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nick muestra su correo en twitter - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nick muestra su correo en twitter   Nick muestra su correo en twitter - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nick muestra su correo en twitter
Volver arriba 
Página 7 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» El correo de nick es (probablemente) una falsa
» alguien sabe el verdadero correo de nick???
» Nick Jonas muestra look relajado en Londres
» Nick Jonas muestra su cuerpo. Regalito para las Nicknáticas!!
» el twitter de nick... que bello!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Nick Jonas.-
Cambiar a: