Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu

Ir abajo 
+37
Maaii De Lamela♥
Alisson Mora JB
jonatik4everrr
makeyoumine(Joe Jonas <3)
Lucy Prss D' Jonas!
Dayana de jonas
rockpop
Beatriz Sanmiguel
keamjajm27
Rebek_jobros
EmmyChiiang*
Mariee Diaz:)
micaa-jb
aDyJonasCullenHunter
LauraJonas
Patty_Jonas
nobodyisperfect!
lixxye
jdth
rox
teamkj2
pato XD
karla anchondo
nikifriky
.-;*Rosi jona$*-;.
ama-jonatik
AlejandraBelzu
martotis!!!
purplekaarii
Choco Jonas Lovatoo
Silvii!!!
mele
~Carlaa!
kenijonas
Cathe
FuckMeJoe
MajoonasAzoo
41 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
MajoonasAzoo
Forista!
MajoonasAzoo


Cantidad de envíos : 110
Edad : 29
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu Empty
MensajeTema: Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu   Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu Icon_minitimeEnero 6th 2011, 19:39

Escritora: MJ*Uzuchiha
Novela: Alma en espera
Inspiración: Sasusaku
Capitulo: Uno.
Nombre del capitulo: Más de tí.



[ Cancion del Capitulo]



Lo había visto tantas veces caminar por esos pasillos, pero su mirada se perdía entre la multitud... Una mirada que nunca me perteneció, una mirada que nunca tuvo alguna especie de relación conmigo pero, ¿como podía amar tan ciegamente a una persona que jamás me había tomado en cuenta? Realmente no lo sé, y aunque mis ojos solo existían para mirarlo a él mi corazón estaba tan roto que ya no le cabía ni la más mínima esperanza.

Pero que mentirosa soy, claro que su mirada ha visto mis ojos... Esa mirada fue la culpable de que mi corazón estuviera en millones de pedazos y mis lágrimas estuvieran limpiando mi rostro... Él me odia, soy solo un estorbo en su vida.

Estábamos en último año de preparatoria, tantas veces habíamos pasado por los mismos lugares, habías rosado por las mismas esquinas pero, yo nunca fui parte de sus pensamientos… en cambio, el siempre fue parte de los míos.

Yo era el prototipo de chica que el más odiaba y aunque él no lo dijera yo ya estaba claro de eso. Él era la clase de chico que ninguna chica era suficiente para él, siempre estaba rodeado de personas y a la vez estaba solo, su indiferencia hacia todo lo que lo rodeaba era lo que lo hacia el más popular de todo el instituto. Eso último aclaraba que tal vez no sea la única que tiene escrito su nombre en su corazón, pero por alguna estúpida razón yo creía que era la única que realmente podía ser suficiente para él. Que idiota.

Siempre quise sobresalir en todo lo que implicaba los estudios solo para poder llamar su atención, estúpida decisión, pero lo único que lograba era irritarle esa forma 'sabelotodo' que era yo. Poco a poco me fui apartando de mis colegas de aula, causa de mi competitividad solo para impresionarlo, todo lo hacía por el pero solo lograba que él me despreciara cada vez mas.
Cada cosa que yo pronunciaba era solo un fastidio para él.

Me duele tanto el corazón que creo que no podre soportarlo.

Me encontraba sola en el techo del instituto y veía el atardecer caer lentamente. Estaba yo, solo yo en todo el lugar.

¿Cuándo voy a dejar de llorar tanto?

-Me rindo.- Di la vuelta y fui tras las escaleras para ir a mi casa.

Me veía tan demacrada, pero eso ya no era novedad ya que siempre lucia así al llegar a mi casa, todos los días venia a este lugar a llorar… sí, soy realmente patética.

Iba directo a la salida, cuando recordé que hace unos días deje una prenda en el salón de gimnasia, claro podía dejarlo ahí y olvidarlo de nuevo pero pertenecía a mi vecina y debía por lo menos responsabilizarme un poco o al menos hacer el esfuerzo, ya que mi desanimo no me permitía pensar en otra cosa más que el cada fracción de su rostro.

Fui camino al salón de gimnasia y fui hacia los casilleros, en esos tantos casilleros encontré el mío y a unos centímetros del mío… estaba el de él.
Lo observe por unos minutos parecía una estatua hay parada sin hacer nada, solo observando ese casillero y recordando cuantas veces él venía hasta acá.

Un sonido particular interrumpió mis pensamientos. Escuche un gemido un poco lejos, era casi imperceptible.

Mi curiosidad me incito a caminar tras ese sonido. Llegue al final del salón y el sollozo se escuchaba más claro, me escondí atrás de unos casilleros viejos para poder distinguir el rostro de ese chico.

Un movimiento en particular delato la identidad de aquel.

La impresión me dejo sin habla al ver que ese sujeto era… él.

Es escondí un poco más para que el no notara mi presencia y entonces lo vi allí, en el suelo junto a unos casilleros… tenía una fotografía en las manos algo particular, pude detallarla mejor y… era de su familia.

-¿Por qué? ¿Por qué los apartaste de mí? – Decía él con un tono de rabia y ahogado en su llanto.

¿Su familia? ¿Qué había pasa-?...

Recuerdos*


~*~

-¿Te enteraste? Dicen que sus padres tuvieron un accidente.- Escuché de la boca de una de las chicas de mi salón pero al no saber de quién hablaban ignore su comentario.

~*~

Ha pasado una semana y aun no ha venido a clases.

~*~

-Murieron en un accidente de auto.-Dijo un chico de deporte en el comedor, yo solo seguí comiendo.
-¿Estás seguro?-Voz femenina.
-Completamente.- Respondió afirmante.

~*~

-Pobre chico, debe ser muy duro para él y actúa como si no estuviese pasando nada.- Comentaban las profesoras en su sala, yo solo seguí de largo.

Fin de los Recuerdos*


Entonces… entones ¿hablaban de él?
Que tonta he sido, mientras él estaba pasando por esta situación yo solo pensaba en mi propia felicidad.

No pude contener las lágrimas al ver que el realmente estaba sufriendo y de ese modo. ¿Yo podía hacer algo realmente al respecto? ¿Podía? Y ¿Cómo? ¿Qué puedo hacer por él?
¿Por qué nunca puedo hacer nada? ¿Por qué siempre soy un estorbo?
Mis lagrimas no paraban de salir, cuanto quisiera poder hacerlo feliz.

-¡Maldita sea!-Golpeo uno de los casillero. Di un pequeño salto de susto.- ¿Por qué tuvieron que dejarme aquí solo? ¿Por qué no me llevaron con Uds.?

-¡No!- Salí de mi escondite y aunque las lagrimas no me dejaban hablar no quería escucharlo decir esas cosas. El subió su mirada hacia la mía, estaba tan destruido que no lo podía creer. El me miraba confundido. Yo estaba muy nerviosa a la vez, me sentía asustada por lo que diría pero mis impulsos ya me controlaban completamente, ya no podía detener lo que diría.

- ¿Qué haces aquí? –pronuncio sin ánimos y a la vez algo molesto.

-… no digas eso.-deje caer mi rostro para ocultarme bajo mi cabello. Cerré mis ojos con fuerza mientras pronunciaba esas palabras que para mi tenían mucho peso.- Por favor… no digas eso. S-si tu estas aquí, s-si tu aun estas con vida, e-es porque así Dios lo quiso, por favor... ¡no vuelvas a decir eso!

No sé de qué forma me estaba mirando, no sé que estará pensando de mí, yo... yo solo quiero… ¡quiero que él sea feliz!

-Además… tú no estás solo; se que el dolor que sientes ahora no se compara con nada y lo entiendo pero- Fui interrumpida.

-¿Lo entiendes? ¡¿COMO PUEDES DECIR QUE ENTIENDES LO QUE SIENTO?! – se levanto de inmediato y camino hacia a mí, sus ojos reflejaban tanto odio que no podía hablar. Sus manos tomaron mis brazos con tanta fuerza que sentía que se me entumecían hasta que me acorralo en los casilleros.- ¿¡a caso tu perdiste a tus padres!? ¿¡Acaso tienes idea de lo que significa realmente estar solo!? –solo me gritaba y yo no podía emitir ni una sola palabra, solo estaba viéndolo... justo a los ojos.

Deje caer nuevamente mi rostro. Solo podía llorar aunque esta vez solo dibuje una sonrisa en mi rostro. ¿Por qué sonreía? Pues, es la única forma en la que puedo expresar lo muy estúpida que soy, y nuevamente lo arruine todo… nuevamente hice que me odiara más, nuevamente... no pude ayudarlo.

– sí, es cierto… no tengo idea de que es perder a una persona tan importante y lo siento, siento siempre hacer que te irrites y perdóname por entrometerme pero… si hay algo en lo que te equivocas es... en estar solo. Eres muy importante para los que te rodean, ellos te aman, todos. Y además… - aunque me odies, aunque no puedas verme y siempre haga que te irrites y-yo...yo siempre… – Y-yo... yo siempre estaré contigo.

Me libre de sus brazos y Salí lo más rápido que pude de ese lugar.
Corrí hasta alejarme lo más que podía, no me importaba si quiera que mis lagrimas no me dejaban ver a donde iba solo quería irme, solo eso.

El último recuerdo de ese momento… eran sus tristes ojos sobre los míos.


Fin del Capitulo



Att: MJ*Uzuchiha

Inspiracion:



Última edición por MajoonasAzoo el Abril 24th 2012, 00:30, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/majiito16jonas
MajoonasAzoo
Forista!
MajoonasAzoo


Cantidad de envíos : 110
Edad : 29
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu Empty
MensajeTema: Re: Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu   Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu Icon_minitimeEnero 6th 2011, 19:43

Insiracion;

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/majiito16jonas
FuckMeJoe
Forista!
FuckMeJoe


Cantidad de envíos : 102
Edad : 29
Localización : Violando a Joe...
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu Empty
MensajeTema: Re: Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu   Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu Icon_minitimeEnero 7th 2011, 09:59

awwww !
siguela !!
pobreee de mi Joee :'(
tee juroo qee ioo tmbnn stooi iorandoo :''(
Volver arriba Ir abajo
MajoonasAzoo
Forista!
MajoonasAzoo


Cantidad de envíos : 110
Edad : 29
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu Empty
MensajeTema: Re: Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu   Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu Icon_minitimeEnero 7th 2011, 10:08

De veras? 0.0 *Miedito

Att:
MJ*Uzuchiha-JB
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/majiito16jonas
Cathe
Comprometida Con...
Cathe


Cantidad de envíos : 724
Edad : 28
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu Empty
MensajeTema: Re: Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu   Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu Icon_minitimeEnero 7th 2011, 15:20

ahhhh... pobrecito joe... me imagino verlo llorando Sad

siguela plis...

me recordo a un anime q vi...
Volver arriba Ir abajo
MajoonasAzoo
Forista!
MajoonasAzoo


Cantidad de envíos : 110
Edad : 29
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu Empty
MensajeTema: Re: Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu   Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu Icon_minitimeEnero 7th 2011, 15:32

cuuual anime :B?*-*

Att:
MJ*Uzuchiha-JB
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/majiito16jonas
Cathe
Comprometida Con...
Cathe


Cantidad de envíos : 724
Edad : 28
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu Empty
MensajeTema: Re: Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu   Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu Icon_minitimeEnero 7th 2011, 15:35

se llama kere kano!!!

lo has visto???
Volver arriba Ir abajo
MajoonasAzoo
Forista!
MajoonasAzoo


Cantidad de envíos : 110
Edad : 29
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu Empty
MensajeTema: Re: Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu   Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu Icon_minitimeEnero 8th 2011, 11:24

Aww, noo :/ pero se cual es; Se ve super lindoo :B Ase qe lo vere *-* (:

Att:
MJ*Uzuchiha-JB
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/majiito16jonas
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 27
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu Empty
MensajeTema: Re: Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu   Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu Icon_minitimeEnero 9th 2011, 12:19

Holaa
nueva lectora
siguela por favor
Volver arriba Ir abajo
MajoonasAzoo
Forista!
MajoonasAzoo


Cantidad de envíos : 110
Edad : 29
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu Empty
MensajeTema: Re: Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu   Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu Icon_minitimeEnero 17th 2011, 13:07

Escritora: MJ*Uzuchiha
Novela: Alma en espera
Inspiración: Sasusaku
Capitulo: Dos.
Nombre del capitulo: Sin ti.



Hoy era lunes, otro comienzo de semana… Y aunque usualmente suelo estar entusiasmada al dirigirme a clases esta vez no era así. Aunque fuera casi imposible había algo más fuerte que mi entusiasmo por verlo a él, ese sentimiento que hacia esconderme se llamaba vergüenza.

Recuerdos:
* ¡¡Y-yo… yo siempre estaré contigo!!*


Ah. Al recordar esas estúpidas palabras quería desaparecer del mapa. ¿Por qué no pude decir algo menos vergonzoso? Ó… por lo menos algo que realmente pueda cumplir.

Debo ser sincera conmigo misma, a pesar de que me gustaría realmente estar siempre con él sabia que no podía hacerlo, puesto a que para él solo soy una molestia y honestamente no tenía idea de lo que debía hacer en la situación en la que él se encontraba.
Yo no conocía la lamentable experiencia de perder a una persona querida por mi y por lo tanto no sabía cómo actuar.

Soy una tonta.

¿Ahora como podre dirigirle la palabra? ¡No se qué hacer! -_-

La voz de mi profesora de lengua me saco de mis pensamientos:

-Oh…si, presente.- Respondí un poco distraída la asistencia.

-¿Joseph?- Pregunto ella buscándolo con la mirada.

Yo esperaba su usual ‘aquí’ pero no lo escuche. Volteé para buscar ese rostro inconfundible pero solo había confirmado la ausencia que mis oídos notaron.

Él simplemente no estaba, hoy falto a clases.

Y a pesar de que en cierta parte logro ser un alivio para mi, por otra más fuerte me sentía vacía sin ese único pedacito de él que me motivaba.

~*~

Hoy era martes y no pude evitar preocuparme al volver a ver su asiento vacío. Si, sé que es tonto que lo haga ya que no tenía ningún tipo de relación con él, yo no debía meterme en su vida pero... era inevitable.

~*~


¡Agg! Ya es miércoles y aun no viene ¿Dónde estará metido? -.-* ¿Estará enfermo?

Recuerdos:
*¡¡ Y-yo… yo siempre estaré contigo!!


Agg, ¿Por qué tengo que pensar en eso ahora?
Espera… ¿será que…?

- ¿Quién se ofrece a voluntario para entregar las notas de sus compañeros?

-Yo lo haré profesora.- me ofrecí ya que ese mi trabajo habitualmente.

-Toma. Repártelos a tus compañeros.


Empecé a repartir todas las notas.

Este era una de las labores las cuales siempre solía hacer, y en esta ocasión esta labor será muy útil…

-Joseph…- tenía entra mis manos sus notas, me detuve.

- ¿Sucede algo? – Me interrogo la profesora.

-No, no es nada.- Si, hoy no estaba, no sé qué haría con esto.

-Ah, es cierto... hoy tampoco vino a clases ¿puedes tu llevárselas a casa?- ¿HA?

- ¿Q-que? ¿Yo? - mi reaccion fue la mas tonta que se hayan imaguinado.

-Sí, tu. ¿Puedes? Si no quieres puedo decirle a otro de tus compañeros.

-No, no, no, yo lo hare. - Tenia una sonrisa frustrada, aunque me emocionaba la idea a la vez me sustaba.

¿Estoy segura de esto?
Realmente no tengo idea de lo que haré, esta tarde.

Nuevamente seria tan intenso que me dejara sin aliento

Fin de este capitulo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/majiito16jonas
~Carlaa!
Nuev@



Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Localización : Jonaslandia, con mi esposo Nick
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu Empty
MensajeTema: Re: Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu   Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu Icon_minitimeEnero 17th 2011, 13:28

POR FAVOR!!! YA SIGUELAAA Smile
no la puedes dejar asi... dees seguirlaa.... DONDE ESTAS JOSEPH?
Emm
Volver arriba Ir abajo
mele
Amiga De Los Jobros!
mele


Cantidad de envíos : 528
Localización : Brqto, Vzla
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu Empty
MensajeTema: Re: Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu   Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu Icon_minitimeEnero 18th 2011, 18:28

:O como la dejas asi? Sad
Volver arriba Ir abajo
Silvii!!!
Forista!



Cantidad de envíos : 148
Edad : 29
Localización : argentina.... con nick haciendo cosas sucias en quien sabe dondeee
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu Empty
MensajeTema: Re: Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu   Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu Icon_minitimeEnero 18th 2011, 19:13

nueva lectora...
me encantooo
quiero saber que paso con joseph!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ Silvii_Mayerr
Choco Jonas Lovatoo
Forista!



Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Localización : en el corazon de los JOnas (méxico)
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu Empty
MensajeTema: Re: Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu   Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu Icon_minitimeEnero 19th 2011, 18:28

siguee porfaaaa
Sad
Volver arriba Ir abajo
Cathe
Comprometida Con...
Cathe


Cantidad de envíos : 724
Edad : 28
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu Empty
MensajeTema: Re: Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu   Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu Icon_minitimeEnero 26th 2011, 11:56

majo plis siguela!!!!!!!!!!!

siguela Exclamation Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Cathe
Comprometida Con...
Cathe


Cantidad de envíos : 724
Edad : 28
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu Empty
MensajeTema: Re: Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu   Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu Icon_minitimeEnero 26th 2011, 12:00

siguela Exclamation Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Cathe
Comprometida Con...
Cathe


Cantidad de envíos : 724
Edad : 28
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu Empty
MensajeTema: Re: Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu   Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu Icon_minitimeEnero 26th 2011, 12:00

siguela Exclamation Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Cathe
Comprometida Con...
Cathe


Cantidad de envíos : 724
Edad : 28
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu Empty
MensajeTema: Re: Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu   Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu Icon_minitimeEnero 26th 2011, 12:00

siguela Exclamation Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Cathe
Comprometida Con...
Cathe


Cantidad de envíos : 724
Edad : 28
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu Empty
MensajeTema: Re: Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu   Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu Icon_minitimeEnero 26th 2011, 12:00

siguela Exclamation Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Cathe
Comprometida Con...
Cathe


Cantidad de envíos : 724
Edad : 28
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu Empty
MensajeTema: Re: Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu   Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu Icon_minitimeEnero 26th 2011, 12:01

siguela Exclamation Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Cathe
Comprometida Con...
Cathe


Cantidad de envíos : 724
Edad : 28
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu Empty
MensajeTema: Re: Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu   Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu Icon_minitimeEnero 26th 2011, 12:01

siguela Exclamation Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Cathe
Comprometida Con...
Cathe


Cantidad de envíos : 724
Edad : 28
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu Empty
MensajeTema: Re: Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu   Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu Icon_minitimeEnero 26th 2011, 12:01

siguela Exclamation Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Cathe
Comprometida Con...
Cathe


Cantidad de envíos : 724
Edad : 28
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu Empty
MensajeTema: Re: Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu   Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu Icon_minitimeEnero 26th 2011, 12:01

siguela Exclamation Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Cathe
Comprometida Con...
Cathe


Cantidad de envíos : 724
Edad : 28
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu Empty
MensajeTema: Re: Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu   Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu Icon_minitimeEnero 26th 2011, 12:02

siguela Exclamation Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Cathe
Comprometida Con...
Cathe


Cantidad de envíos : 724
Edad : 28
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu Empty
MensajeTema: Re: Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu   Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu Icon_minitimeEnero 26th 2011, 12:02

siguela Exclamation Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation

siguela Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu Empty
MensajeTema: Re: Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu   Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alma en espera. One shot Jospeh&Tuu
Volver arriba 
Página 1 de 12.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» nick espera a sus fans :)
» Two Is Better Than One-One Shot
» One shot: Stop it~ (Joe & Tu)
» One-Shot(Nick)
» JOEEEEEEEEEE PAPIII DE MI ALMA :$ FOTOS VEANLO :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: