Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 One Shot: "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu]

Ir abajo 
+13
Karla Jonas Havok
Enchanted♥
FanJonasBrothers
MaIsaJB
nikifriky
KRCP
kenijonas
K2Mrpresidentedanger
Paula Andre Jonas Lovato
FuckMeJoe
Silvii!!!
Mary'Garcia
SoffíaJonasMiller
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
SoffíaJonasMiller
Me Gustan Los Jonas!
SoffíaJonasMiller


Cantidad de envíos : 179
Edad : 27
Localización : Mi cuerpo en La Paz 'BajaCaliforniaSur'Mex :) mi mente en JonasLand
Fecha de inscripción : 20/12/2010

One Shot:  "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu] Empty
MensajeTema: One Shot: "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu]   One Shot:  "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu] Icon_minitimeEnero 6th 2011, 09:44

Bueno, este es un ONE SHOT, que hize hace unos 3 meses, inspirada en la cancion de "Critical" de los Jonas Brothers, aunque se que no tiene nada que ver, bueno, solo un poco. Lo escribi en mi cuaderno precido, donde esta forrado por la portada y contra portada de puras fotos de Nick Enamorada, & se los mostre a unos amigos y les gusto, & me dijeron que le deberia de hacer una continuacion, asi que son dos partes, lo hize y pense "si hize 2 partes, porque no hacer 3?" Asi que hize otra continuacion XD
Asi que aqui les dejo la primera parte, si comentan una o dos personas les subo la segunda Very Happy


"Te Amo Nicholas" [Parte Uno]


Narra __(tn)__ …

Recuerdo mi primer día de clases y la primera vez que sentí esta atracción hacia alguna persona, hasta me parece que me enamore. Es difícil de creer, ya que yo siempre dije que no me iba a enamorar, pero paso, o eso creo...

Me sé cada detalle de nuestro encuentro, yo estaba en receso almorzando con mi amiga Valeria cuando te vi pasar, inmediatamente me enamore de tus bellos ojos, tenían un brillo especial...

Mi corazón se empezó a acelerar, mí mirada cambio, me empecé a sentir acalorada, creo que esas fueron suficientes señales para saber que me había enamorado de ti, ahora tenía que saber si yo también te gustaba.

Pasaron los días, y cada vez que te veía empezaba con mis clásicas señales, si te soy sincera, no tenía la mas mínima idea de cómo acercarme a ti. A veces me sentía impotente hacia la situación, todas las chicas de mi edad no tenían ningún problema al hablar contigo...

Un día, cuando pasaste a declamar una poesía en la asamblea, supe tu nombre, "Nicholas Jonas", si, me había enamorado de Nick Jonas...

En la clase de español te había invitado la profesora Edith a que compartieras tu poesía, me quede todavía mas enamorada de ti & me atreví a decirte unas simples palabras cuando salías del salón "que hermoso declamas", a lo que me respondiste "Sí, todos me lo dicen". Me asombro tu respuesta tan seca y presumida, en ese momento supuse que estabas algo estresado...

Al rato, en la cafetería, me tope contigo & me dijiste si podíamos hablar, me sentí muy emocionada platicamos y quedamos de ir al cine, era el mejor día de mi vida. Fui al cine contigo y me sentí la chica más afortunada del mundo, me encantaba como decías mi nombre "___(tn)___", me fuiste a dejar a mi casa & prometiste que otro día volveríamos a salir, me distes un tierno beso en la mejilla y te despediste con un "Te quiero".

La verdad no lo podía creer, había salido contigo al cine & hasta me habías dicho "Te quiero", aunque lo pensé un tiempo & puede que a todas las chicas del instituto les hayas dicho eso...

Los días pasabas & cada día nos volvíamos mas inseparables, recuerdo cada detalle de nuestras citas & los bellos momentos que pasábamos juntos & el más bello de todos, si, es ese mi amor, cuando nos volvimos novios, fue el 4 de octubre del 2010 a las 5:48 pm, me acuerdo hasta la hora, por que... te amaba...

Eras todo para mi, mi vida, mi mundo, mi inspiración, mi TODO, pero como no todas las historias tienen un final feliz, la nuestra tampoco...

Llevábamos poco más del mes juntos, sentía que eras mi otra mitad, hasta que te vi besándote con mi amiga Valeria, con mi mejor amiga en toda la faz de la tierra, me sentí tan triste, enojada, infeliz, una mezcla de sentimientos que si de por sí, solos se sienten feos, juntos eran de lo peor ...

Sentía que me comían por dentro. Me vistes ahí cuando te estabas besando, creí que a lo mejor vendrías a darme una explicación & no me equivoque, viniste a mí, pero no precisamente a darme una explicación, si no... a decirme una fea y cruda realidad

"No te amo, nunca te ame, todas mis palabras fueron mentiras, solo te use para acercarme a la hermosa, bella, única & ahora novia de tu mejor amiga, y por si no es obvio Terminamos”...

Después de haberme dicho eso, no pude contener mis lagrimas y salí corriendo de ahí a mi casa, me sentí usada, tú me usaste como tu juguetito & ahora sé que todo era una mentira, en cierto punto me alegra que me lo hayas dicho, para que ya no me siguieras engañándome, pero mi pregunta es porque a mí? por que ni se que te hice, lo único fue que me enamore de ti & te ame como a nadie más en la vida…

Ya a pasado un mes desde que tú me dejaste, un mes que no eh ido al instituto, desde hace un mes que no hablo con nadie que no sean mis padres para sacarme de mi cuarto, un MES de estar llorando por ti, ya ni siquiera sé por para que vivo, como te eh dicho anteriormente, tú eras y serás mi vida,…

Hoy lo decidí: moriré, porque si no puedo tenerte,... entonces para que vivir?

Espero que puedas comprender lo que hago & más importante, que leas esta carta, ya que son mis últimas palabras, porque ya siento el dolor en mis venas y más profundo, en mi corazón.

Espero que dios me perdone, pero ya llego mi hora, casi ni puedo respirar, porque sé que cortarme las venas no era lo correcto, pero si esta vez es la última vez que sufro por ti, vale la pena este dolor & recuerda que siempre te voy a amar y llevar en el corazón.

Con un "Te amo Nicholas”, cierro mis ojos lentamente y hago el esfuerzo de terminar esta carta...

… ___(tn)___


Volver arriba Ir abajo
Mary'Garcia
Nuev@



Cantidad de envíos : 17
Edad : 28
Localización : With Nick J in Paris haha'
Fecha de inscripción : 20/03/2010

One Shot:  "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu] Empty
MensajeTema: Re: One Shot: "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu]   One Shot:  "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu] Icon_minitimeEnero 6th 2011, 09:51

:O continualaaaaaaaa!

ME ENCANTOOO!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jobros-nicholas--
Silvii!!!
Forista!



Cantidad de envíos : 148
Edad : 29
Localización : argentina.... con nick haciendo cosas sucias en quien sabe dondeee
Fecha de inscripción : 18/12/2010

One Shot:  "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu] Empty
MensajeTema: Re: One Shot: "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu]   One Shot:  "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu] Icon_minitimeEnero 6th 2011, 10:27

awwwwww...
que lindoooo...
porfa no me mates en la noveeeeeeee
heheheheheh
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ Silvii_Mayerr
FuckMeJoe
Forista!
FuckMeJoe


Cantidad de envíos : 102
Edad : 29
Localización : Violando a Joe...
Fecha de inscripción : 12/12/2010

One Shot:  "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu] Empty
MensajeTema: Re: One Shot: "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu]   One Shot:  "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu] Icon_minitimeEnero 6th 2011, 10:42

awww !
stooi iorandooo :'(
es el shot mas triste que he leido...
pero de alguna manera me encanta...
NICHOLAS !!
COMOO PUDISTEE SER CAPAZ DE HACER SEMEJANTE ATROCIDAD ???
Volver arriba Ir abajo
Paula Andre Jonas Lovato
Nuev@
Paula Andre Jonas Lovato


Cantidad de envíos : 40
Edad : 28
Localización : En Mi Cuarto,Con Nick,haciendo....cositas...(? xD
Fecha de inscripción : 03/01/2011

One Shot:  "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu] Empty
MensajeTema: Re: One Shot: "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu]   One Shot:  "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu] Icon_minitimeEnero 6th 2011, 15:51

aww.......qe lindo!! *__*
Continuala porfa!!!!!!
Razz
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

One Shot:  "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu] Empty
MensajeTema: Re: One Shot: "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu]   One Shot:  "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu] Icon_minitimeEnero 6th 2011, 17:22

oh my jonas!!!!
siguela me encantoo
nueva lectora!!
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 27
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

One Shot:  "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu] Empty
MensajeTema: Re: One Shot: "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu]   One Shot:  "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu] Icon_minitimeEnero 7th 2011, 17:30

owww nueva lectora
me ENCANTAA¡¡¡
jejeje
siguela por favor
pero que no se mate waaa
jumm nick me desepcionas pero mira vete con la tal valerie jajaj
y yo solita y sin compromiso jeje
siguela por favor
bueno creo qe eso ya lo dije pero que tiene
Volver arriba Ir abajo
KRCP
Nuev@



Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 13/12/2010

One Shot:  "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu] Empty
MensajeTema: Re: One Shot: "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu]   One Shot:  "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu] Icon_minitimeEnero 7th 2011, 21:35

me encanta, seria genial que coloques las otras partes Wink
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

One Shot:  "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu] Empty
MensajeTema: Re: One Shot: "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu]   One Shot:  "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu] Icon_minitimeEnero 7th 2011, 22:17

OMG
Volver arriba Ir abajo
SoffíaJonasMiller
Me Gustan Los Jonas!
SoffíaJonasMiller


Cantidad de envíos : 179
Edad : 27
Localización : Mi cuerpo en La Paz 'BajaCaliforniaSur'Mex :) mi mente en JonasLand
Fecha de inscripción : 20/12/2010

One Shot:  "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu] Empty
MensajeTema: Re: One Shot: "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu]   One Shot:  "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu] Icon_minitimeEnero 8th 2011, 10:29

Gracias chicas por todos
sus comentarios! De verdad Gracias ... !
No crei que les fuera a gustar, ahorita les subo
la otra parte ñ.ñ
Volver arriba Ir abajo
SoffíaJonasMiller
Me Gustan Los Jonas!
SoffíaJonasMiller


Cantidad de envíos : 179
Edad : 27
Localización : Mi cuerpo en La Paz 'BajaCaliforniaSur'Mex :) mi mente en JonasLand
Fecha de inscripción : 20/12/2010

One Shot:  "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu] Empty
MensajeTema: Re: One Shot: "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu]   One Shot:  "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu] Icon_minitimeEnero 8th 2011, 10:36

"Te amo Nicholas" [ Parte 2 ]

Narra Nick …

No sé cómo decirte que lo siento... Quisiera que me perdonaras!!! Me siento morir por dentro, porque se que jamas volvere a verte...

Hace un par de dias fui a tu funeral, no tengo las palabras para describir lo que sentí al verte ahi, en tu baúl, el saber que esos ojos no volverán a ver la luz del sol, que no vere tu sonrisa & un dolor mas grande, que jamas te escuchare decir " Te amo Nicholas", eso duele & mucho, porque se que yo tengo la culpa al haberte engañado y no decirte la verdad desde un principio: Tengo cáncer, lo supe unos dias despues de haber empezado a andar contigo, no te quise hacer daño, porque sabía que moriría.

Así que le dije a tu amiga Valeria que me ayudara a hacer el plan que tenia en mente, ella no queria, pero al final la convenci diciendole "Si la quieres, ayudame, sera lo mejor para todos".

Mi plan era que si tu me veias besandome con ella, tu me olvidarias & yo pudiera morir en paz, sabiendo que te hize un bien!

Pero fui un estúpido, un gran estupido, jamas pense en las consecuencias, pero ahora ya estas muerta... Durante tu funeral, tu padre casi me pega al verme ahí…

Flashback

Espero que no reconozcan, era lo unico que pensaba en ese momento, llevaba un traje negro & lentes oscuros, pero aun asi me reconocieron

-Tú, Nicholas Jonas - dijo un señor que parecia ser el padre de ___(tn)___

-Mande, antes de que diga algo, por favor escucheme

El padre de ___(tn)___ se me acerco a mi & casi me suelta un golpe, cuando ...

-Leonardo!! No le pegues al muchacho, el no tiene la culpa de nada lo que paso - dijo la madre de ___(tn)___

-Señor y señora ___(ta)___, quisiera que me escucharan

-Claro Nicholas, prosigue - dijo la madre de ___(tn)___

-yo... Le hize eso a su hija, porque queria evitar que sufriera a mi muerte, si, morire, porque fui diagnosticado con cancer unos dias despues de haber empezado a andar con su hija - de pronto note, como mi cara se llenaba de lagrimas poco a poco, mientras continuaba diciendoles - y pense que si me veia con su amiga, me olvidaria y no le dolería mi muerte... Jamas crei que ella se suicidaría por amor. En verdad y de todo corazon se los digo, Perdonenme!! Lo siento mucho...

-Nicholas, cálmate por favor! Nosotros sabemos que no tienes la culpa & de verdad sentimos mucho lo de tu enfermedad - dijo la madre de ___(tn)___

-Yo opino todo lo contrario!! Tu eres el culpable de que mi pequeña hija este muerta!! & eso jamás te lo perdonare - dijo el padre de ___(tn)___

-Leonardo, cálmate, porque no vas a tomar algo, despejate de todo esto - dijo su madre

-De acuerdo, pero te advierto de una vez Nicholas, que esto no quedara así- dijo el padre de ___(tn)___ mientras se iba

-Nick, ignora cada palabra que te acaba de decir - dijo la madre de ___(tn)___ -a él fue a quien mas le afecto su muerte,… ella, era la niña de sus ojos - al decir esto, la voz de la madre de ___(tn)___ se quebró

Me puse a consolar a la mamá de ___(tn)___, ella era la unica que compartia este inmenso dolor junto conmigo

Fin Del Flashback

Todos los días desde tu funeral, voy & visito tu tumba y te llevo una rosa blanca, que significa lo puro que nuestro amor es.

Aun no se me quitan los ojos rojos e inchados de tanto llorar por tí, porque simplemente no puedo aceptar que ya no estas! pero cariño, ya lo decidí, no tomare quimioterapias, morire completo y felíz de que ya casi esto contigo, haya en el cielo...

No veo la hora en que muera & este contigo, y te diga todo lo mucho que te amo y te necesito... Estaremos juntos toda la eternidad & espero que me perdones por el gran engaño que te hize & ya que hagas eso, se cumpla lo que mas ansio en este mundo...

Estar toda la eternidad junto a ti, porque tu me das mi paz interior, te amo
___(tn)___ …

…Nicholas Jonas



Si comentan, les subo la tercera parte Very Happy Aun no estoy segura de cuantas partes seran, pero me dan ganas de hacerla novela despues de la tercera parte, ustedes que opinan? La hago novela? >Comenten please ++ <
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

One Shot:  "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu] Empty
MensajeTema: Re: One Shot: "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu]   One Shot:  "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu] Icon_minitimeEnero 8th 2011, 10:54

siguela!! y si queremos novela!!
aunke asi estoy hecha un mar de lagrimas!! ps con novela aun mas llorare
pero no importa siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

One Shot:  "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu] Empty
MensajeTema: Re: One Shot: "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu]   One Shot:  "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu] Icon_minitimeEnero 8th 2011, 11:29

Has al Novela T_T Esta hermosa pero... Si ya los 2 murieron ?? que historia abría?

owww esta hermosaaa Aun no lo supero T_T

y Bueno... si la Haras Novela pues

NEW READER!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
FanJonasBrothers
Vecina De Los Jonas!
FanJonasBrothers


Cantidad de envíos : 308
Edad : 27
Localización : En mi mundo de fantasia a lado de los tres Jonas
Fecha de inscripción : 18/10/2010

One Shot:  "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu] Empty
MensajeTema: Re: One Shot: "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu]   One Shot:  "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu] Icon_minitimeEnero 8th 2011, 11:57

holaa!! ahh me gusto mucho
casi lloro te lo juroo awww esta super
linda siguela.
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

One Shot:  "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu] Empty
MensajeTema: Re: One Shot: "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu]   One Shot:  "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu] Icon_minitimeEnero 8th 2011, 12:28

OMG! :'( ME HICISTE LLORAR NIÑA Lloron BUAAAA! Sad

ME ENCANTO TU ONE SHOT ...MUY LINDOS Y PON LA 3ERA PARTE PLEASE! Wink


SIGUEEE!Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

One Shot:  "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu] Empty
MensajeTema: Re: One Shot: "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu]   One Shot:  "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu] Icon_minitimeEnero 8th 2011, 14:32

Waaaa,,,lloré con la narración de Nick Sad
Es una historia muy triste,,,odio el cáncer,,
muchos en mi familia tienen esa enfermad,,
y otros la tuvieron y ya no están aquí u_u,,,
waaa me pone muy sensible cuando alguien,,
dice que tiene esa enfermedad,,,
pero me gustaron los shots Si, si hazla novela(:
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

One Shot:  "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu] Empty
MensajeTema: Re: One Shot: "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu]   One Shot:  "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu] Icon_minitimeEnero 8th 2011, 14:35

SOFÍAAAAA!! TE ODIOOOO...PORQUE ME HACES LLORAR TANTO!! ESTOY ECHA UN MAR DE LAGRIMAS POR TU CULAP Sad en serio siq uieres me tomo una foto y verás me has echo lorar mucho DEMASIADOO!! aún sigo, ow fue tan triste ...Nicholas porque hizo eso, porque simplemente no me lo dijo porque no se lo dijo a _______, todo lo que pasaba en ves de hacer eso, en vez de engañarla los dos lo hubieran superado juntos!! el amor todo lo puede solo si realmente se siente y es verdadero!! OWW siguela...y sisisis hazla novela pero como sería? ______ reencarnaría? por el amor de Nicholas y luego el la vería, ya cuando está practicamente en el lecho de muerte ______ aparece y le diría que ella esta ahí para él, porque lo ama, y cuando le amor es verdadero nunca es vencido nunca termina y puede hacer hasta milagros Nick se cura de a pocos y mejor me callo heheeh bueno hay siguela please Smep!!! siguelaa♥
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 27
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

One Shot:  "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu] Empty
MensajeTema: Re: One Shot: "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu]   One Shot:  "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu] Icon_minitimeEnero 8th 2011, 17:22

Ahhhhh estoy llorando encerio
waaaaaaaaaaa:((((
por que? Awww nick si me hubieras dicho eso
no estuviera muerta waaa
pero es que como se le ocurre se podía curar y ella lo hubiera apollado
pero no,mejor la engaño aunque el creyó que era por su bn
awww no:s
pero espero que puedan este juntos
pero por que nick tenía cancer
el cáncer fue le culpable de TODO!!!!
Por el nick la engaño, por el engaño ella se suicido,por el suicidio de ella el no tomara las quiemioterapias,sin ellas nick morirá
!NOOOO waaaa
por favor sube el otro CAP ya quiero saber que va a pasar
ohhh y el culpable quien es? EL CANCER para que existe
SIGUELA POR FAVOr;)))


Volver arriba Ir abajo
SoffíaJonasMiller
Me Gustan Los Jonas!
SoffíaJonasMiller


Cantidad de envíos : 179
Edad : 27
Localización : Mi cuerpo en La Paz 'BajaCaliforniaSur'Mex :) mi mente en JonasLand
Fecha de inscripción : 20/12/2010

One Shot:  "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu] Empty
MensajeTema: Re: One Shot: "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu]   One Shot:  "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu] Icon_minitimeEnero 14th 2011, 18:56

...Muchisismas Gracias por todos esos
grandiosos comentarios!! Las quiero mucho! No pense que les
fuera a gustar tanto ...!! Ustedes son la razon por la que la hare
novela & subire su tercera parte,,

Ahorita les subo la tercera parte, que vendra siendo como
el primer capitulo de la novela ....

Aqui les dejo mas o menos de lo que tratara:

___(tn)___ nunca habia vivido eso, simplemente habia sido un sueño, pero ella quedo enamorada del chico de sus sueños "Nicholas Jonas", & como siempre
sus sueños habian sido una señal, ella no dudaba que este tambien lo fuera ... Nicholas & ___(tn)___ algun dia se encontraran? O tal vez solo fue un
sueño & ya ...
//////////////////////////////////////////////////////
Ya que les suba la tercer parte, les dejare el link de la novela, el cual
aun no registro hehe'
Bessos'

Volver arriba Ir abajo
SoffíaJonasMiller
Me Gustan Los Jonas!
SoffíaJonasMiller


Cantidad de envíos : 179
Edad : 27
Localización : Mi cuerpo en La Paz 'BajaCaliforniaSur'Mex :) mi mente en JonasLand
Fecha de inscripción : 20/12/2010

One Shot:  "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu] Empty
MensajeTema: Re: One Shot: "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu]   One Shot:  "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu] Icon_minitimeEnero 15th 2011, 18:58

“Te Amo Nicholas” [Parte 3]

Narra ___(tn)___

Desperté agitada, había tenido una pesadilla, pero no la típica pesadilla en la que el terrible monstruo te come, si no aquella que va mas allá del sueño, en ella se encontraba un sentimiento, el sentimiento del amor, raro, no lo creen? Como puede ser posible que solo con haber tenido un sueño, ya me había enamorado de un chico, un chico al cual no lo había visto antes…

Mi sueño se trataba básicamente de que yo conocía a ese chico de nombre “Nicholas Jonas”, me encontraba con él, éramos novios, todo iba bien hasta que el se besaba con mi amiga Valeria & rompía conmigo de una cruel manera, pero eso no se quedaba así, si que tanto que lo amaba, no podía dejar de llorar & sufrir por él, así que le hago una carta mientras me suicidaba al cortarme las venas. En mi sueño me dolía todo eso, lo sentía tan real, parecía como si todas esas cosas estuvieran ocurriendo en un universo paralelo. Aunque pudo haber acabado ahí, mi sueño continuo, el me escribía unas palabras, pero más que unas palabras, era una carta, donde me contaba la verdad: el nunca me había dejado de amar & que se había besado con mi amiga Valeria para que no sufriera a su muerte, ya que le habían diagnosticado cáncer unos días después de haber empezado a andar conmigo, también contaba como había estado mi velorio, entro otras cosas…

Suena imposible, pero todas esas cosas las había soñado yo en una sola noche, pero como siempre mis sueños son señales de algo, no dudo que este también lo sea…


Chicas, lo prometido es deuda, asi que esa fue la tercera parte & última de "Te Amo Nicholas" espero & les guste... Tambien, les quiero avisar, que la primera & segunda parte, vendran siendo como el prólogo de "Beyond of Dreams" que será el nombre de la novela... & la tercera parte sera como el primer capitulo. Ahorita que publique el foro les dejare el link! Very Happy Comenten porfavor, quiero saber su opinion acerca que si les gusto, era lo que esperaban, & sugerencias...
Besoss'


Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 27
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

One Shot:  "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu] Empty
MensajeTema: Re: One Shot: "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu]   One Shot:  "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu] Icon_minitimeEnero 15th 2011, 19:05

AHHHHH ME EN-CAN-TO
awww que bueno que todo fue un sueño
lo malo de eso es que no e conocido a nicholas
pero espero conocerlo
jejejeje
y te digo
te seguire a donde sea para poder leer la nove
awww siguela por favor
ya quiero saber que pasa si si si'
Volver arriba Ir abajo
SoffíaJonasMiller
Me Gustan Los Jonas!
SoffíaJonasMiller


Cantidad de envíos : 179
Edad : 27
Localización : Mi cuerpo en La Paz 'BajaCaliforniaSur'Mex :) mi mente en JonasLand
Fecha de inscripción : 20/12/2010

One Shot:  "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu] Empty
MensajeTema: Re: One Shot: "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu]   One Shot:  "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu] Icon_minitimeEnero 15th 2011, 19:13

Volver arriba Ir abajo
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

One Shot:  "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu] Empty
MensajeTema: Re: One Shot: "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu]   One Shot:  "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu] Icon_minitimeEnero 15th 2011, 19:47

Me ecantó Very Happy está genial...me alegro quie todo haya sido un sueño..uff Razz jajaja ya me paso por la novela
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
hannapj
Nuev@
hannapj


Cantidad de envíos : 26
Edad : 29
Fecha de inscripción : 16/12/2010

One Shot:  "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu] Empty
MensajeTema: Re: One Shot: "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu]   One Shot:  "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu] Icon_minitimeEnero 25th 2011, 16:06

WOWISIMO!<3
lo acabo de terminar de leer
y la amé!
si pon el link pronto ya quiero leer la nueva nove:)

twitter
@hannapj
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

One Shot:  "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu] Empty
MensajeTema: Re: One Shot: "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu]   One Shot:  "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu] Icon_minitimeFebrero 2nd 2011, 12:01

PLEASEEE SUBE EL LINK ESTUVOO HERMOSOO! Smile LAA AMEEEÉ Razz











By: Vale D' Jonas~Lovato...Love Jonas&Demi
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
Contenido patrocinado





One Shot:  "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu] Empty
MensajeTema: Re: One Shot: "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu]   One Shot:  "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
One Shot: "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» - Relato De Un Amor .. Que poco a poco quedo Perdido .. Aunque aun sienta que Nunca Morira - ( ONE- SHOT ) - Nicholas Jonas -
» One-Shot(Nick)
» 'No es Correcto' (ONE SHOT) Nick, Joe y Tu ;)
» Te amo... no lo olvides (Nick & Tu) One-Shot
» One-Shot "El chico del pañuelo" (Nick)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: