Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Como La Ultima Vez [Nick & Tú]

Ir abajo 
+45
Nick's Wife <3
AnonimoJonasLove
calypso
MmJg -jonatika-
MaIsaJB
GisలL×Jß
tefi1010
angelica Morenoo
Flavia
nicollemusical
Marial..Jonatik*
Yailyn Demi' Skyscraper
Dreaming*Awake
andreachintemi
Ireknitad
Carpe Diem
The princess nicknactica
leslie_jonas
MrsJonas♥
inlovebug
SweetHeart(MarthaJonas14)
lilianxD
FrancisOchoaJB
valenjonas♥
Shely-Haru
mar29
LogeoalosJonas
Orni' Cloxzof
ro$$ 100% fan$ griton@
*_JOnasFan_*♥
anastasia.
SoffíaJonasMiller
Diiana_jb_xDD
aBii
P A R A D I S E
It's Licsa! ♥
Ninaa
estefanny97
RoZiiTaH
ValeriaKJ2
nikifriky
Choco Jonas Lovatoo
Karla Jonas Havok
fefitaa!
Belu♥
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Les gusta mi novela?
Siii, me encanta siguela ya!
Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 6 Vote_lcap194%Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 6 Vote_rcap1
 94% [ 34 ]
si, siguela
Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 6 Vote_lcap16%Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 6 Vote_rcap1
 6% [ 2 ]
mas o menos, no me convence
Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 6 Vote_lcap10%Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 6 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
no, para nada, no la sigas
Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 6 Vote_lcap10%Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 6 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 36
 

AutorMensaje
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú]   Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 6 Icon_minitimeMarzo 16th 2011, 20:33

Yo solo digo la verdad!!!

Y encerio me encanta!!!

Siguela!!!!!

Y si nos pides un mes, te lo damos......obio a cambio de un maraton!!


Siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú]   Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 6 Icon_minitimeMarzo 17th 2011, 14:44

emhe .. termine de leer , el cap ..Smile .
Primero, Belen , mil disculpas por no pasar antes .
pero el colegio me agobia con tanta tarea ,practicas , matemáticas :O ! .
me encanta tu nove , esta genial .aunque ahora tengo ganas de matar a Nick , por lo que hizo , y con selena Bobo!
.. y encima ..la "chica " , se presenta como su novia , y Nick no dijo nada :/ .
.

PD: y NO LA CANCELES ! por favor . ni siquiera lo pienses ,...me mataras a mi , y a muchas otras chicas que leen esta hermosa nove .

Tqm (:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
Diiana_jb_xDD
Vecina De Los Jonas!
Diiana_jb_xDD


Cantidad de envíos : 305
Edad : 26
Localización : "ciudad gotica"
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú]   Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 6 Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 17:13

belu!
mil perdones por no a ver pasado antes!
pero la escuela me tiene ful!
tengo que entregar una practica y no llevo ni la mitad!
ahorita estoy en el cel de mi amada!
pero te juro que no te vuelvo a dejar! xD

salee nenaa!
beesoos! xD
Volver arriba Ir abajo
valenjonas♥
Nuev@
valenjonas♥


Cantidad de envíos : 48
Edad : 27
Localización : colombiaaaa con nick en LA
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú]   Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 6 Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 18:41

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú]   Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 6 Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 18:58

Estoy en mi compu solita,
escuchando musica
Esperando un nuevo cap
de tu nove que me deja con la intriga..
Agradezco a que soy paciente..
porque sino.. Hahahaha te cansarias de mi de tantos mensajes que te mandaria
para que las sigas xD
Bueno..nada..pasaba a ver si publicaste nuevo cap..
pero volvi a leer la nove..xD..como siempre..xD
Besos..estare esperando el cap..y cuidate Smile
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú]   Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 6 Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 21:10

siguelaa!
Volver arriba Ir abajo
Ireknitad
Me Gustan Los Jonas!
Ireknitad


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú]   Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 6 Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 12:39

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

siigueeeeeeeeeeeeelaaa
Y.Y

PLEaseeeeeee Pon el siguiente cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú]   Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 6 Icon_minitimeMarzo 21st 2011, 18:43

Hooola.

hace tiempo que leo tu nove, pero no tuve la oportunidad de comentarte. es EXCELENTE y me molestaria muchisimo que la dejaras como dijiste por ahi, de verdad es muy buena, con una trama y una historia muy interesante, ademas, por experiencia te digo que las lectoras llegan con el tiempo y siempre estan las fantasmas.

Desde ahora te digo que siempre estare pendiente, pero pocas seran las veces que comente por que yo leo es desde el movil y desde ahi me es complicado comentar

saludos, un besote
y espero la sigas pronto
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú]   Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 6 Icon_minitimeMarzo 22nd 2011, 17:45

Ireknitad y andreachintemi Welcome
Chicas! les jurooo q lo siento muchisimo! pero esq se me acabo mi internet Bobo!
bueno ahora estoy en la ksa d mi tia y aproveche para traer el flash y ponerles cap Very Happy
leslie_jonasgomez: sii es una muy buena idea, voy a hacer eso el otro mes cuando me pongan internet de nuevo Wink
annie y diana: si chicas las comprendo a mi el colegio tampoco me deja hacer nada, pero bueno lamentablemente los deberes son primero
martha: gracias Smile, y bueno lo de maraton claro les voy a poner cuando me tarde harto, pensaba ponerles hoy pero la verdad no tengo mucho tiempo, en otra sera Hahahaha
FanofJonas4ever: no te preocupes si no podes comentar muy seguido yo t comprendo a veces el colegio y las obligaciones son demasiadas
jaz_n_n: jijiji bueno, no te voy a hacer enojar, no kiero llegar a ver tu lado oscuro juju
andreachintemi: pues gracias x pensar eso de la novela, y no te preocupes si no puedes comentar, realmente x celular es muy dificil hacer comentarios t comprendo Razz

-------------------------------------------------------------

Capítulo 11: “Mi Amigo”

Me pasé la noche entera en vela, miraba al techo, trataba de mantener mi cabeza en alto para que de esa manera las lágrimas no se escaparan de mis ojos; me resultaba difícil el guardarme mis sentimientos, pero después de tanto sufrimiento y de tanta práctica, ya era algo natural en mí el comprimir todo lo que siento, el guardarlo dentro de mí.

El despertador de mi teléfono puso de nuevo mi cabeza en la tierra, eran ya las 7 de la mañana y yo no había dormido siquiera 1 minuto, di un largo suspiro antes de levantarme, de un salto me senté en la cama, para luego ir al baño, realmente necesitaba refrescarme, refrescar mi mente ya que probablemente mi cara se encontraba totalmente demacrada por lo que había pasado la noche anterior.

Salí del baño, me puse un short y una polera, ya que era un día bastante soleado, decidí dejar mi cabello húmedo.

Bajé las escaleras tratando de hacer el menor ruido posible para que mi padre no se despertara, pero al entrar a la cocina me di cuenta de que todo mi silencio había sido en vano. Mi padre junto con su “novia” ya se encontraban desayunando en la mesa, ahora sí lo que tanto temía, darle una explicación a mi padre, sería inevitable.

Mordí mi labio y entré como si nada, fui directamente hacia el refrigerador para sacar el jugo de naranja y me senté en la mesa.

Papá: Buenos días (con la mirada fija en ti).
Tú: Buenos días papá (agachando la cabeza).
Samantha: ¿A mí no me vas a decir buenos días?.
Tú: Buenos días Samantha (con la voz apagada).
Papá: ¿Ya nos piensas decir dónde estuviste ayer y cómo te hiciste eso? (apuntando tu mano y con una voz muy fría).
Tú: N... no no fue nada.
Samantha: Pero niña, cómo no va a ser nada si tienes la mano toda enyasada.

Evité contestar aquel comentario, ya que mi abuela siempre me decía: Si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada. Y así era, realmente no tenía nada bueno que decir acerca de esa mujer, a veces las primeras impresiones son erróneas, pero estaba segura de que la que tuve sobre Samantha en el primer instante que la vi era un 100% correcta.

Papá: Contesta _____.
Tú: Ahora sólo quiero desayunar, mejor mas tarde ¿sí?.
Papá: ¡Quiero saberlo aquí y ahora! (se levantó de la mesa y la golpeó).
Tú: Que me quebré la muñeca eso pasó.
Papá: ¿Solo eso? ¿Nada más? (calmándose).
Tú: Si estuve un rato en el hospital y luego vine aquí.
Papá: (suspiro) ¡Que bien! Me preocupaste demasiado (ya relajado).
Tú: Si, lo siento, no fue mi intención preocuparte.

Mi papá salió de la mesa despidiéndose tanto de mí como de Samantha y se dirigió al trabajo.

Samantha: Puedes engañarlo a él pero a mi no.
Tú: ¿A qué te refieres?.
Samantha: Como si yo fuera idiota y no supiera, que estuviste con un chico, déjame decirte que cuando aparezcas con un hijo yo no lo pienso recibir, ni siquiera a ti te quiero aquí.
Tú: Yo no me meto en tu vida, haz lo que quieras de ella, podrás ser novia de mi padre o lo que quieras, pero eso no te da derecho de meterte en la mía.

Me levanté de la mesa y corrí hasta mi cuarto, sé que debí haberle dicho la verdad a mi padre, pero si lo hacía me sometería a un gigantesco interrogatorio que jamás tendría fin, mucho peor aún si Samantha le echaba leña al fuego.

Vine hasta aquí huyendo de mi madre, pero nunca creí toparme con esta mujer, sé que mi padre se siente muy feliz con ella, pero mientras más los minutos pasan, me convenzo más a mi misma de que ella quiere otra cosa.

Estaba acostada en mi cama, cuando sin darme cuenta caí en un profundo sueño, no se cuanto tiempo habré estado dormida, hasta que me despertó un ruido en mi ventana. Me levanté y la abrí bostezando, empecé a buscar el origen de aquel ruido hasta que posé mi cabeza en el suelo, ¡era Joe!, inmediatamente una sonrisa se posó en mi rostro.

Tú: ¡Hola!.
Joe: ¡ _____! ¿Cómo estás? (poniendo sus manos en su boca como si fuera un altavoz).
Tú: ¿Bien y tú?.
Joe: Bien, me preguntaba si quisieras venir un rato conmigo.
Tú: Claro, espera que ahora salgo por la puerta.

Iba a salir de mi cuarto cuando me di cuenta que tendría que toparme con Samantha. Volví a la ventana.

Tú: Mejor bajo por aquí.

Trepé la ventana y me dispuse a bajar por la enredadera, pero no conté con el mínimo detalle de que mi mano izquierda ahora era inútil, por lo que caí exactamente encima de Joe.

Tú : Lo siento, lo siento (levantándote).
Joe: ¿Vamos a empezar todos los días con un golpe? (riéndose).
Tú: Discúlpame en serio.
Joe: Estas loca.
Tú: Hey, yo no fui la que quebró un brazo a alguien.
Joe: Se nota que no me vas a dejar olvidarlo.
Tú: Mmm… no creo.
Joe: (Riéndose) Acompáñame al auto te tengo una sorpresa.
Tú: ¿Por qué?.
Joe: ¿Qué no le puedo dar una sorpresa a mi amiga?.
Volver arriba Ir abajo
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú]   Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 6 Icon_minitimeMarzo 23rd 2011, 11:06

ayy La amoo!! siguelaa! }
que bueno que subiste cap!
porque nos tubiste esprando aqui por no sé cuantos siglos xD jaja
siguelaa! prontoo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
leslie_jonas
Me Gustan Los Jonas!
leslie_jonas


Cantidad de envíos : 295
Edad : 27
Localización : Alado de los Jonas
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú]   Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 6 Icon_minitimeMarzo 23rd 2011, 14:00

siiiiguelaaaa!!!!!!
tonta Samantha enserio quien se cree que es para hablarme asi Bravo!
pero bueeeee....
siguela ya quiero ver mi sorpresa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú]   Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 6 Icon_minitimeMarzo 24th 2011, 17:12

aww ..que lindo que es Joe ..!
no como el tonto de su hermano ¬¬
...siguela Belen , ..please ..!!!!
.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
Ireknitad
Me Gustan Los Jonas!
Ireknitad


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú]   Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 6 Icon_minitimeMarzo 24th 2011, 18:07

O.O que seerraa la sorpresaaaaaa!!!!!!!
quiero sabess sube otro caaaaaaaaap!!!!!!
PLEASEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú]   Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 6 Icon_minitimeMarzo 25th 2011, 16:57

Que tiernoo :3 Joee ... no mee molestaria caaer encima de el siempree XD Ok no |:
Cual seraaa la sorpreesaaa?
Ya mee caee mal Samantha!
Baaah!
Bueno siguela!
Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú]   Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 6 Icon_minitimeMarzo 25th 2011, 19:20

Hola chicas! como estan?
pues bueno yo un poquito mal, he tenido demasiados problemas ultimamente Sad
pero bueno, creo q mañana no voy a poder subir cap asi q decidi adelantarme y ponerles hoy, espero q les guste Very Happy




Capítulo 12: “Felicidad o Tristeza”
Caminé hasta su auto, pero al tratar de abrir la puerta Joe me cubrió los ojos.

Tú: ¿Qué haces?.
Joe: Adivina cual es tu sorpresa (con tono divertido).
Tú: Mmm, no tengo idea, tú dime cual es.
Joe: Bueno además de pasar todo tu día con la superestrella del rock Joe Jonas…
Tú: (Interrumpiéndolo) ¿Ahora ves porqué no me agradas?.
Joe: Me amas admítelo.
Tú: (Riendo) Ya quisieras.
Joe: Di que me amas y te suelto.
Tú: (Suspirando) Está bien, yo te…

Aproveché que relajó un poco la presión de sus manos sobre mi rostro y se las quité de golpe. Abrí la puerta y había un hermoso oso de peluche junto con una tarjeta que decía lo siento; ¡por Dios!, no podía ser más tierno.

Tú: ¡Que hermoso! (agarrando el peluche entre tus manos).
Joe: Me alegra que te guste (sonriendo).
Tú: Pero, ¿por qué lo compraste?.
Joe: Para compensar lo de tu mano, sé que me disculpe muchísimas veces, pero hay ocasiones en que las palabras no son suficientes para expresar cuánto nos importa alguien.

Me brillaron los ojos al escuchar esas hermosísimas palabras, nunca nadie se había dado tantas molestias por mi causa, realmente Joe era una gran persona, mucho más de lo que imaginaba.

Estiré mi cuello y me puse en puntillas para alcanzar su mejilla y darle un beso.

Tú: Gracias (mirándolo a los ojos y acariciando el peluche).

Observé cómo sus mejillas se volvían rojas rápidamente y empezó a sonreír como un niño pequeño. Sé que lo conozco hace 1 día, pero su felicidad me hace feliz a mí también, creo que esto es lo que sientes al tener un verdadero amigo y, si no fuera así, esto sería lo más cercano.

Tú: ¿Vas a quedarte allí con la cara toda roja? (riendo).
Joe: (Aún más sonrojado) Lo siento, vamos de una vez.

Ambos subimos al auto y nos encaminamos hacia un rumbo, que para mí era desconocido, recorrimos un sinfín de calles y caminos, él me mostraba absolutamente
todo, estaba descubriendo lo maravillosa que podía ser la ciudad de Los Ángeles.

Cuando pasábamos por la playa, hice que Joe se detuviera por un instante, bajé del auto y corrí hacia allí, sentía una gran emoción, jamás había visto la playa y siendo honesta, era uno de mis grandes sueños.

Joe: (Corriendo hacia ti) Pareces una niña.
Tú: Aún lo soy.

Corrí hasta la orilla y le arrojé un poco de agua.

Joe: Ahora sí te lo buscaste.

Vino hacia mí y me alzó entre sus brazos para luego sumergirme junto con él en el agua.

Estuvimos jugando un rato, para luego volver al auto y retomar el camino. Luego de una media hora más de viaje, llegamos hasta un parque de diversiones.

Joe: Por si, el peluche no servía, también planeé esto.
Tú: Realmente eres increíble.
Joe: Ya sé, ya sé pero shhh (tapando su boca con el dedo) no lo digas en voz alta, las demás chicas se van a poner celosas, mira que por ahí me llega una avalancha de fans.

No podía evitar el tener una gran sonrisa al estar con Joe, era un payaso, era mi payaso y me encantaba que fuera así. Pasé un día increíble con él, nos subimos a una infinidad de juegos, claro de vez en cuando le pedían un par de autógrafos y como siempre el nunca se negaba, eso era lo que me encantaba, él no era como esas celebridades que se creían lo más y lo mejor de este planeta, era humilde, siempre dispuesto a dar todo por sus fans.

Había oscurecido, lamentablemente el día terminó y tenía que volver a mi casa, hace ya media hora que estábamos de regreso.
J
oe: (Suena su teléfono) ¿Hola?, sí entiendo, ya, llego en unos 15 minutos.
Joe: (Guarda nuevamente el teléfono en su bolsillo) _____, ¿te importaría si vamos a mi casa por un rato?.
Tú: Claro, no hay problema.

Tanto tiempo sin pensar en mis problemas, me habían hecho olvidar lo que me estuvo agobiando toda la noche anterior, sin darme cuenta accedí a volver a aquella casa, ¡terrible error!, olvidé que si volvía a recorrer aquel lugar, me tendría que encontrar con Nick, lastima que me di cuenta demasiado tarde, ya no podía dar marcha atrás, me encontraba en el estacionamiento de la casa.

Entré e inmediatamente sentí aquel nudo en mi garganta, un dolor en el pecho, la escena del día anterior pasaba como un rayo una y otra vez en mi mente, no me quedaba más que ser fuerte, o al menos intentarlo. Caminé hasta la sala y me senté en el gran sofá de color crema que allí se encontraba.

Joe: Espera aquí un momento, en seguida vuelvo.

Asentí con la cabeza, en un abrir y cerrar de ojos Joe ya había desaparecido, me encontraba allí sola, no sabía que hacer.

Empecé a jugar con mis dedos, miraba a todos lados, no sabía si habían pasado uno o diez minutos, me encontraba demasiado nerviosa como para tener una noción del tiempo que ya había pasado, pero yo lo hallaba como si hubiera sido una eternidad.

Ya había comenzado a desesperarme, pero de pronto escuché un gran ruido, como si se hubiera derrumbado algo, estuve meditando durante unos instantes el si ir o no a buscar su origen, hasta que al fin me decidí a ir, tal vez alguien necesitaba de ayuda.

Me levanté del sofá y subí las escaleras, busqué habitación por habitación, cuando encontré una puerta abierta. Estaba llena de instrumentos: muchas guitarras, 1 piano y batería. Caminé hasta la mesita de noche que se encontraba al lado de la cama, cuando vi una fotografía que me llamo la atención, era aquella que yo había roto en la que nos encontrábamos ambos juntos, en aquel tiempo cuando era feliz. Se dibujó una sonrisa en mi rostro, pero al instante se esfumó al ver la foto que se encontraba al lado, era una de Nick dándose un apasionado beso con Selena, increíble lo poco que cuesta cambiar mi sonrisa por una cara de inmensa tristeza.

Iba a agarrar la fotografía, cuando sentí que alguien daba pasos detrás de mí.

Xxx: ¿Qué haces aquí?.
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú]   Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 6 Icon_minitimeMarzo 25th 2011, 19:54

OMJ!
Nooo!
Es Nick!
O Selena?
Bueno ... S I G U E L A!
Ya tee dijee me quedaree sin uñaaas!
& tendree manos de vagaabundo o peeor aun!
Bah!
Oyee me das tu correo?
Oyee quee tiernoo Joe ... <3!
Lindooo (:
Buenoo continualaa si?
Volver arriba Ir abajo
leslie_jonas
Me Gustan Los Jonas!
leslie_jonas


Cantidad de envíos : 295
Edad : 27
Localización : Alado de los Jonas
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú]   Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 6 Icon_minitimeMarzo 25th 2011, 22:00

OMJ!!! siiiguela plisss
me encanto... quiero saber quien es

siguela
siguela


ame el dia con Joe ( mi payaso (U) )
Volver arriba Ir abajo
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú]   Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 6 Icon_minitimeMarzo 26th 2011, 10:20

OMJ! como la dejas! ahí!
sieguelaa en este instantee!
me encantaaa! esta demaciado buenaa!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
Ireknitad
Me Gustan Los Jonas!
Ireknitad


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú]   Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 6 Icon_minitimeMarzo 29th 2011, 07:12

O.O .......... :O SElenaaaaaAAAA? Y.Y
DEooooxxx
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaa
pleaseeeeeeee
awwwwwwwwwww
Que bonito Joe! *_*
<3
Sigueeeeeeeeeeeeeeee
Sigueeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Diiana_jb_xDD
Vecina De Los Jonas!
Diiana_jb_xDD


Cantidad de envíos : 305
Edad : 26
Localización : "ciudad gotica"
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú]   Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 6 Icon_minitimeMarzo 31st 2011, 21:23

beluuu! Very Happy
neenaa!
al fin tengo tiempo para comentar!
que te puedo decir!
OMG! que cosaas! ahhah xD
siento que entre joe y __
habrá amor XDD
hahahah XD

vamoos nenaaa! siguelaa! XD
besoos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
leslie_jonas
Me Gustan Los Jonas!
leslie_jonas


Cantidad de envíos : 295
Edad : 27
Localización : Alado de los Jonas
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú]   Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 6 Icon_minitimeAbril 1st 2011, 13:44

siiiiguela siiiguela siiiiguela siiiguela
porfa porfa porfa
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú]   Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 6 Icon_minitimeAbril 2nd 2011, 02:48

ohhh me encanto tu nove..
soy new reader por cierto!!!!
siguela please!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú]   Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 6 Icon_minitimeAbril 6th 2011, 13:20

Holaa!!! yo soy Daniela hermana de Belén...
ella esta con su internet re mal asi q me dijo q yo postee x ella, voy a subir aqui creo q un tiempito sus capis hasta q su internet se ponga mejor...
Iba a postear pero veo que aqui ya hay un capitulo, asi q si quieren capi lleguen hasta la pag 12 xfa!! vamos ella se lo merece Very Happy
ahhh y bienvenida!!! a la nueva lectora
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú]   Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 6 Icon_minitimeAbril 7th 2011, 09:37

Nueva lectora!!! me encanta la nove y espero que la siga pronto!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú]   Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 6 Icon_minitimeAbril 8th 2011, 21:35

Siguela!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Como La Ultima Vez [Nick & Tú]   Como La Ultima Vez [Nick & Tú] - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como La Ultima Vez [Nick & Tú]
Volver arriba 
Página 6 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» como la ultima vez (joe y tu)
» º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨
» Mi Ultima Cancion (Nick & Tu) Romantica. LEANLA SE LOS AGRADECERIA MUCHOO!
» cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu)
» [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: