Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 DARCK-HUNTER saga!!!!!!!!!!! SHERILYN KENYON :D <3

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

DARCK-HUNTER saga!!!!!!!!!!! SHERILYN KENYON :D <3 Empty
MensajeTema: DARCK-HUNTER saga!!!!!!!!!!! SHERILYN KENYON :D <3   DARCK-HUNTER saga!!!!!!!!!!! SHERILYN KENYON :D <3 Icon_minitimeEnero 5th 2011, 18:26

saga cazodores oscuros!!!!!!! DARCK-HUNTER! Sherilyn Kenyon! Libros BUENISISISMOS!
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

DARCK-HUNTER saga!!!!!!!!!!! SHERILYN KENYON :D <3 Empty
MensajeTema: Re: DARCK-HUNTER saga!!!!!!!!!!! SHERILYN KENYON :D <3   DARCK-HUNTER saga!!!!!!!!!!! SHERILYN KENYON :D <3 Icon_minitimeEnero 5th 2011, 18:27

Very Happy mi favoriito es ''BAILANDO CON EL DIABLO''! son muchisisisismos libros alternativos a la saga Very Happy porqe de los darckhunters amm si son muchos tambien pero asii toditos asii qe se relasionan con la saga ayy como 30 Very Happy!!!!!!!!!!! son muyy interesantes Very Happy!!!!!!! son aserca de algo parecido a los vampiros Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

DARCK-HUNTER saga!!!!!!!!!!! SHERILYN KENYON :D <3 Empty
MensajeTema: Re: DARCK-HUNTER saga!!!!!!!!!!! SHERILYN KENYON :D <3   DARCK-HUNTER saga!!!!!!!!!!! SHERILYN KENYON :D <3 Icon_minitimeEnero 5th 2011, 18:33

¿Qué son los Dark hunters?


Somos la Oscuridad. Somos las Sombras.
Somos los Amos de la noche.
Sólo nosotros nos interponemos entre la humanidad y aquellos que querrían ver su destrucción.
Somos los Guardianes.
Los Vigilantes sin alma.
Nuestras almas nos fueron arrebatadas para no alertar a los Daimons que perseguimos. Así, cuando nos ven llegar, ya es demasiado tarde.
Los Daimons y Apolitas nos conocen.
Nos temen.
Llevamos la muerte a todos aquellos que persiguen a los humanos.
No somos ni humanos, ni Apolitas; existimos entre el reino de los vivos y el reino de los muertos.
Yo soy el Cazador Oscuro.
Soy eterno... a menos que encuentre un corazón puro que jamás me traicione. Aquel cuya fe y coraje pueda devolverme el alma y llevarme de nuevo a la luz.
Si fallo en la elección, me aguarda un destino aún peor que la muerte. Pues una vez hecha la elección, no hay marcha atrás.

Vale, ya está bien de fatalismos y tristezas porque, nena, no somos así. ¿Quieres saber lo que es un Cazador Oscuro? Somos todo aquello que acabas de leer. Estamos locos, somos malos e inmortales. Somos antiguos guerreros que luchan duro y juegan a ganar.
Somos esas criaturas aterradoras que pueblan la noche... Y nos encanta. Así que puede que estés en lo cierto si crees que te observan. La pregunta es...
¿se trata de algo maligno o de alguien perverso?
Volver arriba Ir abajo
camila_irun_petters
Nuev@



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/10/2011

DARCK-HUNTER saga!!!!!!!!!!! SHERILYN KENYON :D <3 Empty
MensajeTema: Re: DARCK-HUNTER saga!!!!!!!!!!! SHERILYN KENYON :D <3   DARCK-HUNTER saga!!!!!!!!!!! SHERILYN KENYON :D <3 Icon_minitimeOctubre 1st 2011, 14:24

SEGUIIIII AMOOO EN SERIO LO AMOOO :')))))
Volver arriba Ir abajo
Giigiisalvatore06
Nuev@
Giigiisalvatore06


Cantidad de envíos : 4
Localización : Narnia Con Mis jonas&#9829;
Fecha de inscripción : 14/07/2012

DARCK-HUNTER saga!!!!!!!!!!! SHERILYN KENYON :D <3 Empty
MensajeTema: Re: DARCK-HUNTER saga!!!!!!!!!!! SHERILYN KENYON :D <3   DARCK-HUNTER saga!!!!!!!!!!! SHERILYN KENYON :D <3 Icon_minitimeJulio 16th 2012, 20:25

AMOOO ESA SAGAAA♥ me he leeidoo TODOOOOS♥
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DARCK-HUNTER saga!!!!!!!!!!! SHERILYN KENYON :D <3 Empty
MensajeTema: Re: DARCK-HUNTER saga!!!!!!!!!!! SHERILYN KENYON :D <3   DARCK-HUNTER saga!!!!!!!!!!! SHERILYN KENYON :D <3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DARCK-HUNTER saga!!!!!!!!!!! SHERILYN KENYON :D <3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SAGA[entren por favor]
» SAGA ALMA LUNA
» Lisa Kleypas-''FLOREROS'' saga
» Saga Crepusuclo (adaptacion)NICK Y TU
» ~Solo~ 2 (Saga Akane-Claribel) Joe&Tu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Otros.. :: Libros-
Cambiar a: