Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )

Ir abajo 
+9
MaIsaJB
valeria olano de jonas
kenijonas
DariiJonatik
fefitaa!
Ninaa
Karla Jonas Havok
SoffíaJonasMiller
ImAJonasFan♥
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

El Show de ________  ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )   El Show de ________  ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie ) - Página 2 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 19:56

¿Cuñada?,,
ya tan rápido xd no entendí haha

SIGUELA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
ImAJonasFan♥
Novia De..
ImAJonasFan♥


Cantidad de envíos : 556
Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

El Show de ________  ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )   El Show de ________  ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie ) - Página 2 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 20:06

Karla Jonas Havok escribió:
¿Cuñada?,,
ya tan rápido xd no entendí haha

SIGUELA Very Happy

Has Memoria , en el Prologo Karlliiz decia que Kevin y Mandy tu HERMANA son NOVIOS
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8436-casado-yo-como-con-quien
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

El Show de ________  ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )   El Show de ________  ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie ) - Página 2 Icon_minitimeEnero 7th 2011, 12:55

Holaa!! Soy nueva lectora
me encanta tu nove
la tienes que seguir jejej
pero nick que se cree mira
el es el cínico que dicen que me odian y luego van a Mi show bueno de la de la novela jajaj
ganas no me faltaban de que si traía micrófono se lo aventaba a la cabeza jajjaa
y ese justin no se que-.-
me engaño jumm mejor que alcabo ni me gusta jajajja mejor para mi
jajaj siguela por favor
Volver arriba Ir abajo
ImAJonasFan♥
Novia De..
ImAJonasFan♥


Cantidad de envíos : 556
Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

El Show de ________  ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )   El Show de ________  ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie ) - Página 2 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 08:50

kenijonas escribió:
Holaa!! Soy nueva lectora
me encanta tu nove
la tienes que seguir jejej
pero nick que se cree mira
el es el cínico que dicen que me odian y luego van a Mi show bueno de la de la novela jajaj
ganas no me faltaban de que si traía micrófono se lo aventaba a la cabeza jajjaa
y ese justin no se que-.-
me engaño jumm mejor que alcabo ni me gusta jajajja mejor para mi
jajaj siguela por favor
HAhahahahahah Welcome Welcome Welcome Welcome hahahah
Me alegra que te encante la nove , Muchisimas grasias por leerla Very Happy Ahorita Subo cap
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8436-casado-yo-como-con-quien
valeria olano de jonas
Forista!
valeria olano de jonas


Cantidad de envíos : 55
Localización : en jblandia tomandome fotos con mi mente con joe y toda su familia
Fecha de inscripción : 27/12/2010

El Show de ________  ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )   El Show de ________  ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie ) - Página 2 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 09:40

siguela
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

El Show de ________  ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )   El Show de ________  ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie ) - Página 2 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 09:58

Nueva Lectora Very Happy

Me encantaron los cap

pero Es Nick y tu?? o Joe y tu?? Porque joe se ve agredable pero nick me odia Y eso aria mas historia ^^ y Porque nick me odia T_T reprocha todo lo que digo es un idiota Jum

jaja Siguela pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

El Show de ________  ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )   El Show de ________  ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie ) - Página 2 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 10:00

Owww pase Pagina Very Happy

Baile de 5 minutos cheers

Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
SoffíaJonasMiller
Me Gustan Los Jonas!
SoffíaJonasMiller


Cantidad de envíos : 179
Edad : 27
Localización : Mi cuerpo en La Paz 'BajaCaliforniaSur'Mex :) mi mente en JonasLand
Fecha de inscripción : 20/12/2010

El Show de ________  ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )   El Show de ________  ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie ) - Página 2 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 11:26

OhMyGod*!
Me encanto el capitulo!! & más
cuando Miley salío a cantar "Before
the Storm" Me super facina esa cancion ++
No tardes en seguirla please'
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

El Show de ________  ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )   El Show de ________  ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie ) - Página 2 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 13:15

owww...Kendy me enqnto el cap, please siguela!1 o sea esta super cool, cuando Demi entró y cuando Joe dijo...teniamos miedo a perder nuestra amistad y por eso terminamos y quedamos como best firends forever!! hahahaha creo que dijo algo así YO AMO A JEMI!! heheh y cuando cantaron On the line, esa song me enqntaa ♥ Y demi!! Y NICK ES UN VERDADERO CININO POR DECIRME CINICA ¬¬ o sea es que aysh!! es un tonto... pero al tonto que mas amo Enamorada oww!! siguela siguela please y cuando Kevin me dijo cuñada eres una caja de sorpresas, no creo que me parezca a una caja!! Bravo! o sí!! para su información tengo el cuerpo de Kourtney Kardashian, en la nove claro hahahaha!! (mntira) ow siguelaa!♥
Volver arriba Ir abajo
ImAJonasFan♥
Novia De..
ImAJonasFan♥


Cantidad de envíos : 556
Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

El Show de ________  ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )   El Show de ________  ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie ) - Página 2 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 08:00

Chicazzz Mil sorry's no e podido subir cap , porque entro mañana al cole y desde ayer estoi haciendo la tarea de vacaciones , que no la hice , todavia me queda hacer 1 ensayo y leer 1 libro de 200 paginasspero mañana a mas tardar 2 de la tarde les subo cap plizzz comprendanme no e podido ni leer mis noves Sad

Comprendanme , se les quiere , baii
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8436-casado-yo-como-con-quien
fefitaa!
Me Gustan Los Jonas!
fefitaa!


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Localización : en nicklandiaaa!
Fecha de inscripción : 23/10/2010

El Show de ________  ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )   El Show de ________  ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie ) - Página 2 Icon_minitimeEnero 12th 2011, 12:59

siguelaaaa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
SoffíaJonasMiller
Me Gustan Los Jonas!
SoffíaJonasMiller


Cantidad de envíos : 179
Edad : 27
Localización : Mi cuerpo en La Paz 'BajaCaliforniaSur'Mex :) mi mente en JonasLand
Fecha de inscripción : 20/12/2010

El Show de ________  ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )   El Show de ________  ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie ) - Página 2 Icon_minitimeEnero 14th 2011, 18:50

Okk'
pero sube pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

El Show de ________  ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )   El Show de ________  ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie ) - Página 2 Icon_minitimeEnero 14th 2011, 21:35

MANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
regreseeeeeeeeeee
otra vez comentando una novel tuya porfinnnn
jeejejej
Feliz Añoooo
heheheh
tiempo sin comentarte valeee
oye me encanto esta novel tuya se ve super interesante
esta genial al iwual que todas las novels que has tenido y que debes tener
peroooo
pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
quiero mas capiissssss
porfaaaaaaaaaaaaaaaa
TK+
Volver arriba Ir abajo
ImAJonasFan♥
Novia De..
ImAJonasFan♥


Cantidad de envíos : 556
Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

El Show de ________  ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )   El Show de ________  ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie ) - Página 2 Icon_minitimeEnero 16th 2011, 18:20

Stephy D' Jonas escribió:
MANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
regreseeeeeeeeeee
otra vez comentando una novel tuya porfinnnn
jeejejej
Feliz Añoooo
heheheh
tiempo sin comentarte valeee
oye me encanto esta novel tuya se ve super interesante
esta genial al iwual que todas las novels que has tenido y que debes tener
peroooo
pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
quiero mas capiissssss
porfaaaaaaaaaaaaaaaa
TK+

Miii Amourrrr Bello de MI Corazon Hoi hay que hace una fiesta
hahahahahahahhaha
Feliz Añio a ti Tambn

Aquii te escribo cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8436-casado-yo-como-con-quien
ImAJonasFan♥
Novia De..
ImAJonasFan♥


Cantidad de envíos : 556
Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

El Show de ________  ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )   El Show de ________  ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie ) - Página 2 Icon_minitimeEnero 16th 2011, 18:22

IsaBelJonatika escribió:
Nueva Lectora Very Happy

Me encantaron los cap

pero Es Nick y tu?? o Joe y tu?? Porque joe se ve agredable pero nick me odia Y eso aria mas historia ^^ y Porque nick me odia T_T reprocha todo lo que digo es un idiota Jum

jaja Siguela pronto Very Happy
.
Hahahahahahahah Pss Fijate es Mezclilla hahahahh Porque estaras con los 2 y Con 1 solo te casaas y ahora me callo silent porque si me llevo te la cuento toda ahahaha xD

Upps Por cierto Welcomeeee Welcome Welcome Welcome
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8436-casado-yo-como-con-quien
ImAJonasFan♥
Novia De..
ImAJonasFan♥


Cantidad de envíos : 556
Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

El Show de ________  ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )   El Show de ________  ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie ) - Página 2 Icon_minitimeEnero 16th 2011, 18:23

**Nina** escribió:
owww...Kendy me enqnto el cap, please siguela!1 o sea esta super cool, cuando Demi entró y cuando Joe dijo...teniamos miedo a perder nuestra amistad y por eso terminamos y quedamos como best firends forever!! hahahaha creo que dijo algo así YO AMO A JEMI!! heheh y cuando cantaron On the line, esa song me enqntaa ♥ Y demi!! Y NICK ES UN VERDADERO CININO POR DECIRME CINICA ¬¬ o sea es que aysh!! es un tonto... pero al tonto que mas amo Enamorada oww!! siguela siguela please y cuando Kevin me dijo cuñada eres una caja de sorpresas, no creo que me parezca a una caja!! Bravo! o sí!! para su información tengo el cuerpo de Kourtney Kardashian, en la nove claro hahahaha!! (mntira) ow siguelaa!♥


Hahahahhahhahh Ninaaa haahahahahah te estas voviendo Lokita hahaahahahhaha OMG Todas Amamos a Nick baba
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8436-casado-yo-como-con-quien
ImAJonasFan♥
Novia De..
ImAJonasFan♥


Cantidad de envíos : 556
Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

El Show de ________  ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )   El Show de ________  ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie ) - Página 2 Icon_minitimeEnero 16th 2011, 18:24

*Escribiendo Cap *
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8436-casado-yo-como-con-quien
ImAJonasFan♥
Novia De..
ImAJonasFan♥


Cantidad de envíos : 556
Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

El Show de ________  ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )   El Show de ________  ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie ) - Página 2 Icon_minitimeEnero 16th 2011, 18:50

Capitulo 3


Sigues Narrando tu :

Ese Niño , Beep , tarado Idiota ,Brocoli , No Se que Le Ven Las fans

Pero es que Aishhhh
Encambio Joe , Esos Ojos , Esos Labios Irresistibles , Esos Lunares TAn Sexie's , Ese Cuerpazo , Esa Anaconda que se Nota A Mill Y una distancia Twisted Evil

Pero Que diablos Estoy hablando, Los 3 Son Mis Enemigos ,
Mis Contrincantes , Kevin Mas O Menos Pero Bueno


Tu : emm . Bueno , Chicos , Quieren Saber Mas De los Jonas , Quieren Saber quienes son Sus Nuevas Conquistas para el 2010

Publicoo : SIIIIIIIIIIIIIIIIII

Tu : Descubranlo , Despues de Comercialeeees
( Musica de Fondo )


Narra Nick:

Esa Loca que se cree , Yo Estoi Mas Bueno que Ella , Solamente Quiere Destrosarme Si Destrosarme AMI Nick Jonas
El Mas Buenazp de Los Jonas Brothers , Desde que empezo a Ser Competencia Con Nuestro Show , La Mande al Cara*jo por medio de las Fans , Pero Por lo que me estoi dando cueenta La Tipeja esa Tiene Muchas Sorpresas Bajo La Manga y Puede de Que Me Mande al Carajo a Mi Evil or Very Mad Pero no me Dejare Muahahahah


Narra Joe :

Dios Como Tu me pones Tanta Carne a Mis Ojos y Yo sin poder tocarla
________________ Esta como se Le da la gana
Yo con una mujer asii dios mio juju La Mardit*a Tiene Unas
Curvas que Cualquiera Se Mata En Ellas baba, Pero Tambien La quiero para algo Serio , es una Chica Dulce , Amable ,
Poderosa , Dominadora como todo una Diosa , No Me importaria
Llegarr a Viejo a Su Lado , DIOS CON ESA MUJER
NO SALGO YO DE MI CASA Enamorada



Narra Kevin :

Yo Siempre Quize llevarme bien con ____________ Ya que es Mi cuñada
Pero Grasias al Brocoli de Nick Y Sus Chismosas Narizes
( Hahahahah Siempre quize decir eso )
Tubo que Meter La Pata Hasta li Mas Profundo
xD
Pero Bueno , grasias a eso Hoy Me puede hacer pedazos
porque Tiene Una Foto de Danielle Y yo Besandonos
Se Que estoi con Mandy , pero eso Fue 3 dias Antes de
Yo Y Mandy y como no se dio a la luz
Puede Manipular la Informacion Sudando Espero que No

Narrador Externo : Los Comerciales acabaron y aqui emp-
ezaba el plan diabolico de ___________ .....


Cual Sera Mi Plan Diabolico?

Que Pasara ?

Kendy Seguira La Novela ?
ç
Descubralo en el proximo capitulo de El Show De ________


Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8436-casado-yo-como-con-quien
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

El Show de ________  ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )   El Show de ________  ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie ) - Página 2 Icon_minitimeEnero 16th 2011, 19:41

Ahhhh morí de risa cuando Kevin dijo
el bricoli de nick
ajajajjajajajajajajajajaj
cuando lo leí mi mama me vio con carade
esta es mi hija?
Y yo -.-
jajajajajajaj
ahhhh siguela por favor
pero ese nick jumm yo ne vengaría wuajajajah
Volver arriba Ir abajo
SoffíaJonasMiller
Me Gustan Los Jonas!
SoffíaJonasMiller


Cantidad de envíos : 179
Edad : 27
Localización : Mi cuerpo en La Paz 'BajaCaliforniaSur'Mex :) mi mente en JonasLand
Fecha de inscripción : 20/12/2010

El Show de ________  ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )   El Show de ________  ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie ) - Página 2 Icon_minitimeEnero 17th 2011, 19:20

Awwwwws'
Siguelaa!! hahahahaha
"La Anaconda" x3
Volver arriba Ir abajo
ImAJonasFan♥
Novia De..
ImAJonasFan♥


Cantidad de envíos : 556
Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

El Show de ________  ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )   El Show de ________  ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie ) - Página 2 Icon_minitimeEnero 18th 2011, 10:06

kenijonas escribió:
Ahhhh morí de risa cuando Kevin dijo
el bricoli de nick
ajajajjajajajajajajajajaj
cuando lo leí mi mama me vio con carade
esta es mi hija?
Y yo -.-
jajajajajajaj
ahhhh siguela por favor
pero ese nick jumm yo ne vengaría wuajajajah
AHhahahahahahahhahaha siiiiiii

Tu Mama te Miro Raroo lero leroo hahahah
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8436-casado-yo-como-con-quien
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

El Show de ________  ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )   El Show de ________  ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie ) - Página 2 Icon_minitimeEnero 18th 2011, 20:49

jajajaj lo se
ahy veces que soy un poco rara
aww pero asi me quieren jajajaj
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

El Show de ________  ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )   El Show de ________  ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie ) - Página 2 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 15:31

Siguelaaaa esta buenisima
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

El Show de ________  ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )   El Show de ________  ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie ) - Página 2 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 17:56

Manaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaa
ahhhhhhhhhhhhh tan bellaaaaaaaaaaaaa
yop tambien te extrañe y mucho
mentira mucho no muchote....
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
te quierooooo
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

El Show de ________  ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )   El Show de ________  ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie ) - Página 2 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 18:20

hola nueva lectora xFis siguela
jajaj joe joe joe erss un pillin jijijiji jajajaj
y x cierto pon caps mas largoss pleasee..!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Show de ________  ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )   El Show de ________  ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie ) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y algo dramatica-
» un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida
» »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.
» Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨ ( Romantica , Dramatica y Divertida )
» algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: