Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Una vida Nueva (Joe & Tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
kenijonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 699
Edad : 20
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

MensajeTema: Re: Una vida Nueva (Joe & Tu)   Enero 1st 2011, 21:07

siiiiii yupiiii
i very happy
wujuuuuuu cheers
Volver arriba Ir abajo
jenni_15
Forista!


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 31/10/2010

MensajeTema: Re: Una vida Nueva (Joe & Tu)   Enero 1st 2011, 21:10

ESTE CAP ESTA DEDICADO A MIS LINDAS LECTORAS Y EN ESPECIAL A KENIA♥

Capitulo 5º:


narra ____(TN):

termine las compras y joe me llevo de nuevo al departamento,
en el camino el pequeño Adam se habia dormido , se veia tan
tierno, era igual que joe pero en bebe jaja.

-bueno joe muchas gracias -dije.

-de nada-dijo con adam en brazos-quisieras pasar a tomar algo?-
pregunto.

-no gracias quisiera tomar una ducha y comer algo-dije.

-claro-dijo algo apenado-pero si quieres esta noche cenar con nosotros
seria un placer-dijo con esa hermosa sonrisa que tenia.

-si me encantaria-dije .

-entonces a las 9:00?-pregunto.

-hecho-dije.

*entre a mi departamento , me bañe , me puse ropa limpia, y decici
preparar algo para comer, cuando termie de comer lave los platos .
y decidi ir a ver la television ya que eran las 5:00 y faltaba para la cena
que tenia con joe y el pequeño adam.

Narra joe:

_____(TN) habia aceptado mi invitacion,haci que decidi , limpiar el
departamento ya que era un completo desastre,lo se ser madre y padre
al mismo tiempo es complicado.cuando termine de limpiar y acomodar todo,
era la hora de bañar a adam, haci que lo bañe y le coloque ropa limpia.
luego lo deje en su cuna y me fui a bañar yo. cuando sali del baño,mire la hora
eran las 6:00 , faltaba poco para las 9:00 , por alguna razon estaba nervioso,
hacia mucho que no cenaba con mujeres,despues de que la mama de adam se fuera
todo cambio, madure mucho .

Narra____(TN):

despues de mirar la t.v toda la tarde, me di cuenta que ya eran las 8:30, era tarde y
yo segui en ropa deportiva, dios que desastre en media hora tenia que estar preparada.
fui rapido a mi armario y saque un vestido negro muy bonito y unos zapatos haciendo juego.
me maquille y me peine, me mire al espejo esta lista, y nerviosa, yo no era de salir mucho con
hombres, pero joe me ispiraba mucha confianza. mira mi reloj y eran las 8:50 , era hora sali de mi
departamento , me pare en la puerta de joe , tome aire y toque el timbre.

Narra joe:

me habia puesto una camisa blanca y unos pantalones de jeans, nada fuera de lo comun, y al pequeño
adam(O el mini joe segun kenia jaja esto es un comentario de la escritora xD) le puse un traje muy bonito,
queria que todo fuera perfecto , prepare la mesa y la cena, no se porque hacia todo a la perfeccion,
ya que era una cena de vecinos nomas, ya que no eramos ni amigos y menos novio. mis pensamientos
fueron interrunpidos por el timbre, era ____(TN). fui hasta la puerta , y la abri y me encontre con una mujer
muy hermosa , me quede embobado, tenia un vestido negro que la hacia lucir muy bien.

-hola ____(TN)-dije .

-hola joe -dijo con una sonrisa.

-pasa-le dije y la hice pasar.

-que bonito departamento-dijo mirando .

-gracias -dije cerrando la puerta.

-se ve que tienes buen gusto-dijo.

-asi es -dije sonriendo.

esta nervioso ,lo confieso, encambio ____(TN) se veia tan tranquila y muy sonriente,
la hice tomar asiento, y le dije que cuidara a adam , mientras yo iba a la cocina a buscar
la cena,habia preparado pastas,eran mi especialidad.desde la cocina , pude ver como ____(TN)
le hablaba al pequeño adam y el reia, era una escena muy linda, parecian madre e hijo , pero no lo eran.
Volver arriba Ir abajo
Karla Jonas Havok
Novia De..


Cantidad de envíos : 668
Edad : 21
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

MensajeTema: Re: Una vida Nueva (Joe & Tu)   Enero 1st 2011, 21:16

Lindo el capítulo Very Happy

Aww que hermoso Joe[♥] me vió como si fuera mamá de Adam *O* xd

Síguela(: me encantaa
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
kenijonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 699
Edad : 20
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

MensajeTema: Re: Una vida Nueva (Joe & Tu)   Enero 1st 2011, 21:18

awww otraves muchas gracias:)))))))))))
y pss claro en un mini joe
ya me imagino a adam para mi mini joe dormido awwww
sinceramente yo tambien hubiera dicho que si aceptaba ir a cenar
1-es joe claro que cenaria con el jajaj
2-hiba a estar mini joe jij
3-no quiero cocinar para la cena bueno eso vendria siendo como el 5
el cuarto
por que es joe
y el tercero ppor que son joe y el mini joe

no se para que joe se arregla si de todos modos se ve lindo awww tiste
y pss el mini joe bn guapo no como su papa

jejej siguela por favor
y recuerda
soy tu fiel lectora -atte-kenia
Volver arriba Ir abajo
jenni_15
Forista!


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 31/10/2010

MensajeTema: Re: Una vida Nueva (Joe & Tu)   Enero 1st 2011, 21:22

Gracias karla♥

kenia mi fiel lectora y la mas loquita♥ eres lo mas jaja

pues chicas gracias a todas las lectoras sin ustedes la novela no seria nada , GRACIAS♥


LAS ADORA JENNI ♥


y una pregunta , necesito una villana jajaa y quisiera su opinion a quien prefieren

1) taylor swift
2)demi lovato.
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 699
Edad : 20
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

MensajeTema: Re: Una vida Nueva (Joe & Tu)   Enero 1st 2011, 21:32

Bueno a mi eso se me pone difícil
ya que las dos me caen bn
la que si no soporto es camilla belle>.pero votaría por taylor swift
ya que demi se me hace que no quedaría para villana jajaj

y olle eso de que estoy poquita es verdad jajajaj
todos me lo dicen jejej
es mas Mónica y yo nos juntamos y no hay quien nos aguante jajaj
soy la que agrega el humor en mi casa jejej
bueno cuando estoy de malas no jiji
Volver arriba Ir abajo
jenni_15
Forista!


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 31/10/2010

MensajeTema: Re: Una vida Nueva (Joe & Tu)   Enero 1st 2011, 21:34

jajaajaj gracias kenia yo tambien votaria por taylor ella no me cae muy bien , encambio demi me cae re bien ♥ pero por las dudas pregunto.

en mi casa tambien soy la mas loca jaajajajaj
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 699
Edad : 20
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

MensajeTema: Re: Una vida Nueva (Joe & Tu)   Enero 1st 2011, 21:35

Ahhhhhh que emoción pase de pagina
wujuuuu Very Happy
le quiero agradecer a joe y a mini joe por hacer posible esto waaaa Sad
y también muy importante a jenni
awww pase de página
mmmm creo que me emocione jijiji What a Face
Volver arriba Ir abajo
jenni_15
Forista!


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 31/10/2010

MensajeTema: Re: Una vida Nueva (Joe & Tu)   Enero 1st 2011, 21:42

jajaajjajaja diooos me declaro fan de tus comentarios, jajaja sos la mejor kenia♥
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 20
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

MensajeTema: Re: Una vida Nueva (Joe & Tu)   Enero 2nd 2011, 11:40

hiiiii!! jenni hay pues ow qe lindos caps, me enqntaron super enqntaron, tn lindo Joe Enamorada es tan lindo, juro qe me hace delirar, no tanto como mi Nick pero em hace delirar hahahha, y osea fue tan tierno cuando qizo hacer todo perfecto, osea es tn lindoooo hahahhahahaha y adam, ow ia qisiera ser yo su madre Twisted Evil hahahahaha pero weno hay siguela siguela please♥
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 20
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

MensajeTema: Re: Una vida Nueva (Joe & Tu)   Enero 2nd 2011, 11:48

y si como villana prefiero a Taylor, A Demi noooo, a ella la adoro♥ hahahaha soy lovatiqa hahaha!! siguela♥
Volver arriba Ir abajo
jenni_15
Forista!


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 31/10/2010

MensajeTema: Re: Una vida Nueva (Joe & Tu)   Enero 2nd 2011, 16:33

gracias nina por tus comentarios y pues la villana va ser Taylor Twisted Evil

xq lo pense y demi es muy buena para hacer de villana I love you

enseguida subo cap.

bye ♥
Volver arriba Ir abajo
jenni_15
Forista!


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 31/10/2010

MensajeTema: Re: Una vida Nueva (Joe & Tu)   Enero 2nd 2011, 16:36

Capitulo 6º:


Narra joe:

sali de la cocina con la cena en una bandeja, la coloque en la meza y la servi.

-dios esto esta delicioso joe-dijo ____(tn) .

-gracias, que bueno que te guste-dije .

-y cuentame a que te dedicas joe?-dijo .

-pues soy fotografo-conteste-y vos?

-yo soy diseñadora de moda-dijo , y vi que tenia salsa en la comisura de los labios.lo
cual me dio risa, y ella me miraba con cara de confundida.

-te ries de mi trabajo?-dijo un poco molesta.

-no no _____(tn) ,perdon me reia de esto-dije pasando mi dedo pulgar por la comisura de sus labios,
pude notar como se sonrojo .

Narra ____(tn):

cuando joe toco mi piel,pude sentir como mi piel se erizaba,y me ruborizaba, la verdad no se porque
creo que joe provocaba algo en mi .

-jaja dios que verguenza-dije .

-a todos nos pasa de mancharnos -dijo joe con una mirada muy tierna.

-claro-dije- y cuentame algo de tu vida?-dije sacando un tema de conversacion.

hacia pasamos la noche , hablando de nuestras vidas , en mi caso sobre mi padre,y los problemas que tengo
con el , y joe contandome cosas de adam y de su madre, al parecer esa mujer lo unico que le interesaba era
el dinero de joe, si joe tenia mucho dinero , pero decidio irse de su casa con su bebe a un departamento
comun y sin lujos, y dejar esa vida atras. mientras nosotros hablabamos el pequeño adam se durmio y joe
decidio acostarlo en su cuna.

-esta riquisimo -dije comiendo el postre.

-gracias-dijo joe .

-creo que ya debo irme es tarde-dije mirando mi reloj eran las 12:30 era demaciado tarde.

-como pasa el tiempo cuando uno se divierte-dijo joe-gracias ____(tn) por cenar conmigo.

-no joe por favor gracias a ti por invitarme-dije con una gran sonrisa.

-tienes una linda sonrisa-dijo joe.

-gracias-dije ruborizada -creo que debo irme-dije levantandome de la silla.

-claro deja que te acompañe-dijo .

-claro-conteste.

Joe me acompaño hasta mi departamento , nos despedimos con un beso en la mejilla , luego de cerrar la puerta,
me deje apolle en ella y una sonrisa automatica se formo en mi rostro,dios joe era todo un caballero , era tierno
y gracioso , se puede decir que es el hombre perfecto. camine hasta mi habitacion me saque mi vestido y los zapatos
y me puse un pijama y me acoste esta cansada y feliz a la vez, cerre mis ojos y a mi mente venia la imagen de joe.
hasta que consegui dormirme.

Narra joe:

la cena con ____(tn) fue perfecta, la pasamos muy bien, ella es una chica con la cual se puede hablar
de lo que sea, aparte de ser muy hermosa,ella es graciosa y muy inteligente y madura para su edad,
era como la mujer perfecta.
la acompañe a su departamento y luego volvi a mi departamento , limpie las cosas y me fui a dormir
con una sonrisa , cosa que hacia mucho tiempo no me pasaba.
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 20
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

MensajeTema: Re: Una vida Nueva (Joe & Tu)   Enero 2nd 2011, 16:47

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!! affraid affraid hahahhaha qe lINDO!! ow el postre de seguro estaba rico para comer, pero hubiera preferido comerme a JOe Twisted Evil hahaha sorry a veces me pongo así hahaha
ow qe lindo cap, y hay qe verguenzita con él!! osea me manche y el ahí limpandome como si fuera una bebé ahora pensandolo bn nonononono no me parece que me haya limpiado así que qree qe no se comer qe qe onda con él qe vaya a limparle así a aDAM, Mad Mad hahahaha no mntira, fue lino el cap ME ENQNTO me enqnto realmente así muxo muxo muxo hahah siguela jenni siguela♥
Volver arriba Ir abajo
jenni_15
Forista!


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 31/10/2010

MensajeTema: Re: Una vida Nueva (Joe & Tu)   Enero 2nd 2011, 16:51

Gracias nina, ♥ joe es un tierno que le limpia la cara ____(tn) jajajaja no sabia comer la chica jaajaj pero bueno , mas adelante se viene alga mas hot (? capas y luego se viene el drama jaajajaj
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 20
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

MensajeTema: Re: Una vida Nueva (Joe & Tu)   Enero 2nd 2011, 17:15

hahahahaa!! entonces espero el cap hot Twisted Evil hahaha,
aunqe el drama tbn lo esperaré hahaha!! siguelaaa♥ siguelaa♥
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 699
Edad : 20
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

MensajeTema: Re: Una vida Nueva (Joe & Tu)   Enero 2nd 2011, 17:53

awwwww jenni el capitulo estuvo muy padre
pero una cosa mini joe tmb queria postre
waaa
que lindo joe y yo que casi me pongo como tomate
jajajaja
pero encerio yo digo que estab muy rica la cena por qeu para que me gustara jij
por eso mi mama se enoja conmigo ya que casi no me gusta lo que prepara
pero es que sabe malo jijiji
pero joe si prepara rico por que me lo comi todito
jajaja siguela jenni
me encanta tu nove
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 20
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

MensajeTema: Re: Una vida Nueva (Joe & Tu)   Enero 2nd 2011, 17:58

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaa!! siguela jenni!! siguela siguelaa hahaha siguela♥
Volver arriba Ir abajo
jenni_15
Forista!


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 31/10/2010

MensajeTema: Re: Una vida Nueva (Joe & Tu)   Enero 2nd 2011, 19:06

Gracias chicas ♥

nina el cap hot estara muy proximamente Twisted Evil y luego se viene el drama Sad jajaja

Kenia jaja mi mama tambien prepara cosas feas que no las como No jajaja pero en cambio joe prepara la comida muy ricaa Twisted Evil

bueno chicas las adoro♥

enseguida me escribo el cap y lo subo , gracias por leer y tenerme paciencia,

atte Jenni Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 699
Edad : 20
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

MensajeTema: Re: Una vida Nueva (Joe & Tu)   Enero 2nd 2011, 19:28

AWWW de nada jenni
ya sabes que me gusta tu nove
NO NO ME GUSTA
ME ENCANTA AHHHHH

y pss si joe prepara la comida me lo cooomo aunque sepa a no se que cosa jajaj
es es tannnn lindo awww
y cuando mi mama me da la comida y no quiero me regaña Razz pero yo me rio jajajajj
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 20
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

MensajeTema: Re: Una vida Nueva (Joe & Tu)   Enero 2nd 2011, 19:44

hahahaah...entonces esperare Twisted Evil hhahaha y ya nena siguelaaa!! hahaha qe esta genial tu nove!! siguela siguela♥ y nada de gracias, todo lo contario yo deberia agradecerte a ti por escribir una nove tn bonita...=D hehehe siguelaa♥
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 699
Edad : 20
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

MensajeTema: Re: Una vida Nueva (Joe & Tu)   Enero 2nd 2011, 19:47

concuerdo contigo nina
queremos caap
y si mejor hay que agradecerte
por que eres una gran escritora
me encanta la nove
por favor siguela
por que si no
huelga sipi Razz
Volver arriba Ir abajo
jenni_15
Forista!


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 31/10/2010

MensajeTema: Re: Una vida Nueva (Joe & Tu)   Enero 2nd 2011, 21:27

kenia a ti te encanta mi nove y a mi me encantan tus comentarios jajaajaj
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 699
Edad : 20
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

MensajeTema: Re: Una vida Nueva (Joe & Tu)   Enero 2nd 2011, 22:10

Exacto Razz
jeje mis comentarios jejejmes que se me viene el laso cretivo jaj
si algun día no te comento no te preocupes que comentare al poco tiempo jejej
pero eso no pasara
por que exente 5mayerias wujuuu
Volver arriba Ir abajo
Karla Jonas Havok
Novia De..


Cantidad de envíos : 668
Edad : 21
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

MensajeTema: Re: Una vida Nueva (Joe & Tu)   Enero 2nd 2011, 23:03

Waaaaa, que hermoso *O*
Joe es un completo encanto Love!
SÍGUELA Smile
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Una vida Nueva (Joe & Tu)   Hoy a las 04:33

Volver arriba Ir abajo
 
Una vida Nueva (Joe & Tu)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Una vida Nueva (Joe & Tu)
» Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)
» Los 10 momentos más inapropiados en la vida de Miley Cyrus
» Hola ò-ó! soy nueva
» GRAVEYARD "Ridding a Pale Horse" nueva camiseta disponible!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: