Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Y como es él? - One Shot -Terminada-

Ir abajo 
+17
Carpe Diem
ama-jonatik
JoBrosDance
karyDEJONAS
xoxijonas1998
mar29
rox
SweetHeart(MarthaJonas14)
AlejandraBelzu
phaw jonas
SoffíaJonasMiller
princess jonatik
Karla Jonas Havok
Ninaa
Karla~Lovato^^
MariJoDJonas93
Yailyn Demi' Skyscraper
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Y como es él? - One Shot -Terminada- Empty
MensajeTema: Y como es él? - One Shot -Terminada-   Y como es él? - One Shot -Terminada- Icon_minitimeDiciembre 30th 2010, 21:35

Y como es él?


Bueno chicas este es mi primer One Shots, espero que le guste, la inspiración de este One Shots nació de la canción de Marc Anthony - Y como es él? No sé si ya la habrán escuchado pero es una magnifica canción, la letra es estupenda…

Bueno sin más nada que decirles, espero que disfruten de este One Shots.

NOTA: Lo que se encuentre entre comillas en color Rojo será narrado por TU, lo que se encuentre entre comillas en color Verde Oliva será narrado por el PROTAGONISTA, y lo que se encuentre entre comillas en color Anaranjado será narrado por la NARRADORA.

Por si ni entendieron aquí les dejo un ejemplo.

Ej.:Narra Xxxx

Ojo: El texto se encontrara en color blanco…

A lo largo de la trama, se verán los personajes. Y este One Shots tendrá aproximadamente 5 capis, tal vez un poquito más…

Y como es él?
Primer capítulo 1º



Narra Nicholas

Es increíble creer como ha pasado tanto tiempo, ya no soy aquel adolescente que vivía la vida de fiesta en fiesta. Ahora veo el mundo de otra forma. No pienso de la misma forma que antes, pero sigo siendo el mismo, pero no emocionalmente. Todo ha cambiado.

El peor error que pude haber cometido, fue haber dejado ir a mi amor, a mi único y verdadero amo. Siempre me pregunto ¿Qué será de ella?, ¿será aquella chica buenamoza que conocí cuando solo ella tenía 12 años y yo 16, con esa radiante sonrisa?, ¿estará casada? Ya han pasado muchos años, 11 largos años, no sé como la pude dejar, siempre me lamento de haber cometido tan grave error, fui la peor persona en ese momento, fui un egoísta con ella, un maldito egoísta que acabo con todo lo que había creado con ella.

Ahora soy un hombre de 36 años, en busca de la “Chica Perfecta”, he conocido a mujeres increíbles, bellas, creativas, etc. Pero nunca tan perfecta como lo era __________, ella era todo lo que quería en una mujer, siempre tenía respuesta para todo, sus respuestas sabias que te dejaban en que pensar, y reflexionar si había hecho algo malo… era una muy buena consejera, era muy buena en la cocina, era hermosa, para mí era hermosa, simplemente hermosa en todo los sentidos, y muy pero muy perfecta, se que la perfección no existe, pero si no existe ella está muy cerca de ella.

Ella y yo teníamos muchos planes juntos, nos queríamos casar justo después de que ella terminara la universidad, esperaríamos 4 años, ella estaba estudiando medicina. Ya hasta habíamos pensado en los nombres de los bebes que podríamos haber llegado a tener, Nicholas Yahir, en ocasión de que fuese barón, y Nicole Soffia en ocasión de que fuese niña, por los momentos solo habíamos pensado es esos nombres… ya que no sabríamos si en un futuro tendríamos más. Ella quería tener su propia clínica, no sé si la tendrá, pero espero que sí, eso era lo que ella más anhelaba, recuerdo que ella quería que nuestra luna de miel fuese en Paris. Los dos estábamos de acuerdo con eso.

Deja se narrar Nicholas

Narradora

Nicholas se encontraba en el balcón de su habitación, pensando en lo feliz que se encontraba cuando había conocido a _________, y que jamás pensó que sería su amor, su único y verdadero amor, con la cual vivió momento únicos e inolvidables, para él y para ella. Ellos se entregaron el uno al otro amor, pero no era un amor cualquiera era ese amor que traspasaba todas las fronteras, que eran capaz de hacer lo que fuese el uno por el otro. Es un amor eterno que nunca ha muerto, y que siempre vivirá eternamente.

Cuando Nicholas tan solo tenía 16 años, conoció aquella chica en unas gradas del estadio que quedaba al lado de la institución donde el estudiaba. Para él fue simplemente amor a primera vista. Pero para ella no, ella solo lo veía como un chico lindo con ojos hermosos. Pero lo que ella no sabía era que 6 meses después lo necesitaría como a nadie en la vida, tuvieron que pasar 6 largos meses para que ella se diera cuenta de lo mucho que lo amaba.

Deja de narrar

Narra __________

Hoy el sol brilla, los pájaros cantan y yo más triste que nunca, odio esta fecha 10/09. Porque me deprime tanto esta fecha. Aun no logro olvidarlo, tengo que olvidarlo, pero cuando intento olvidarlo, empiezo a recordarlo, y es ¡INUTIL! ¿Cómo olvidar a alguien que amas con todo el corazón?, con todas tus fuerzas. Pero no puedo evitar llorar al recordar esas horribles palabras que me dijo aquella noche.

Flashback

Estaba en la sala, sentada en el sofá, estudiando para un examen que tendría la próxima semana en la universidad. Siento que tocan el timbre de la puerta. Mire el reloj y eran exactamente 12:26am mis padres no se encontraban en casa ya que ellos se habían ido de viaje celebrando su aniversario número 22. Me levante del sofá y el timbre no paraba de sonar, mire por la ventana y era él, Nicholas, mi amor, sonreí para mí misma, hacia ya una semana que no lo veía.

-¡Mi amor que sorpresa! – Dije abriendo la puerta, y abrazándolo.

-Sí, sí, si – Dijo molesto.

-¿Qué te pasa?

-Nada, ¿puedo pasar? – Pregunto.

-Sí, claro que sí.

El pasó y se sentó en el sofá, tenía la cabeza gacha. Y pude notar que sus manos estaban cerradas en puño, definitivamente estaba muy molesto pero me estaba preguntando el porqué de la molestia.

-Mi amor, ¿Qué te pasa? - Le pregunte.

-Nada. – Dijo secamente.

-Pero, solo mira como estas, estas que revientas de la rabia que tienes…

-No es nada, si.

Me acerque a él, y me agache para ponerme a su altura, puse una de mis manos en su rodilla, y con la otra tome su rostro e hice que me mirara.

-Mi vida, dime qué te pasa, sabes que puedes confiar en mí.

El se paró de golpe, e hizo que yo callera al suelo sentada. No fue un golpe fuerte ya que yo me encontraba agachada. El me miro fijamente, había un odio inmenso en su mirada, en el y no sabía el porqué.

-Sabes que me canse de esto, me canse de ti, me canse de tenerte, me canse de tu cuerpo, ya me tienes ABURRIDO, no quiero saber más nada de ti, no quiero volver a verte, y no sabes de lo arrepentido que estoy de haber estado contigo todo estos MALDITOS años, perdí 8 MALDITOS años de mi vida en TI!, ya tengo a alguien que me satisface mucho mejor que TU, esa mujer si me da lo que me merezco y sabes que, JAMAS te AME, JAMAS, JAMAS, todas esas palabras bonitas que una vez te dije, solo las dije para conseguir lo que quería, hacerte mía y mas nada…

Yo me encontraba aun tirada en el suelo petrificada por haber oído aquellas palabras que me lastimaron más que nunca, mis lágrimas caían sin cesar, estaba hecha trisas, jamás pensé que Nick me haría algo así… El solo me miraba fijamente, se dio la espalda y abrió la puerta y se fue sin más nada que decir. No sabía qué era lo que le había hecho a Nick para que reaccionara de esa forma y me hablara de esa vil manera. Lo odie a muerte en ese instante.

Fin del Flashback

Esas palabras que me dijo ese día retumbaban en mi cabeza una y otra vez, fue un dolor tan grande que con solo recordarlo, empiezo a llorar sin cesar.

A él lo ame como a nadie en la vida, le di los mejores 8 años de mi vida, desde los 13 hasta los 19 años, mucho tiempo, le entregue todo de mi, y cuando digo todo es todo, yo con tan solo 13 años y el con 17 tuvimos nuestra primera experiencia sexual, era la primera vez de los 2.

Hoy en día tengo 32 años, me case a los 26 años, conocí a un chico increíble, Kevin me dio todo lo que pudo, me lleno de amor y cariño a no más poder. Pero yo a él no lo quiero como en realidad se lo merece, lo quiero, si, lo quiero como algo más que amigos, y somos muchos más que amigos, pero no lo amo como se lo merece, me siento culpable por eso. Pero bueno tal vez, dentro de más tiempo mis sentimientos hacia el cambien.

Actualmente mi clínica está siendo construida, estoy muy feliz porque uno de mis más grandes sueños se hará realidad, se está haciendo realidad.

Hijos, no tengo, desafortunadamente, Kevin y yo hemos hablado sobre eso, pero aun no nos sentimos preparados para ser padres. A Kev lo conocí, en la universidad, el no estudiaba allá, llevaba a su hermano, o sea mi cuñado Frankie a la universidad que ya se graduó, estaba estudiando Ingeniería. Duramos conociéndonos solo unos 7 meses, después nos hicimos novios y salimos por 4 años y después afortunadamente el me pidió matrimonio, es un hombre increíble, lo quiero mucho… ya tenemos 5 años y medio de casados, el me ama, y me lo ha demostrado de mil y un formas. Puede que sea muy extraño ya que yo tengo 32 años y el 38 y aun no estemos preparados para ser padres, pero tal vez, dentro de muy poco diremos “ESTOY PREARADA/O PARA SER PADRE/MADRE”.

Deja de narrar __________

Narradora

__________ se encontraba en su habitación, mirando por el gran ventanal a la nada, y recordando todos aquellos momentos que vivió cuando adolescente con su amor Nick, recordando cómo fue que le pidió que fueran novios, por mensajes de texto hahahaha ella estaba realmente enamorada de él, recordando como pasaron su primer mes aniversario, y aquel día que ella le entrego su virginidad a él, en bandeja de plata, para los 2 habría sido una experiencia única e inolvidable, ya que los dos eran completamente vírgenes.

Se amaron con ardor y pasión, se dieron apoyo mutuo. Ese amor verdadero que permanece hay intacto y que cada día crece más ese amor.

Los dos siempre se preguntan ¿Cuándo será el día en que te vuelva a ver?, pues muy pronto ese día llegara y será el mejor día para los dos, ellos volverán al pasado, e aran que esa llama se encienda mucho más que antes. Esto sí es un amor sin frontera, que sobre pasa todo los limites.

Deja de narrar
_______________________________

Bueno espero que les allá gustado este primer capitulo del One Shots si comentan les pondré el 2º capi... Very Happy


Última edición por Yailyn'D' JB'Lovato 'Glee el Abril 14th 2011, 14:55, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
MariJoDJonas93
Nuev@



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Y como es él? - One Shot -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: Y como es él? - One Shot -Terminada-   Y como es él? - One Shot -Terminada- Icon_minitimeDiciembre 30th 2010, 22:00

oh my jonas!!!
es genial
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
ame el kapz siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MariJoDJonas93
Nuev@



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Y como es él? - One Shot -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: Y como es él? - One Shot -Terminada-   Y como es él? - One Shot -Terminada- Icon_minitimeDiciembre 30th 2010, 22:00

primeeeeera lectoraaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Y como es él? - One Shot -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: Y como es él? - One Shot -Terminada-   Y como es él? - One Shot -Terminada- Icon_minitimeDiciembre 30th 2010, 23:22

segunda lectora Y como es él? - One Shot -Terminada- 461140
se ve genial el 5/o mas/-shot Y como es él? - One Shot -Terminada- 84496
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Y como es él? - One Shot -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: Y como es él? - One Shot -Terminada-   Y como es él? - One Shot -Terminada- Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 13:21

Other reader here!! i loved!
ESTA SUPER ARCHIMEGAULTRAGENIAL!! nena tienes qe seguirla me ha encanatdo
qe feas palabras me dijo nivk yo qe lo ame, lo amo y lo amare tnto!!
no creo qe me haya merecido qe el me hubiera tratado así!!
peor xqe lo hizo, hay please siguela pon el otro cap!!
ya qiero saber como nos encontraremos COMO! PLEASE!!
SIGUELA♥
Volver arriba Ir abajo
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Y como es él? - One Shot -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: Y como es él? - One Shot -Terminada-   Y como es él? - One Shot -Terminada- Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 16:09

SÍGUELAAAAAA,,,me encanto Very Happy aunque que malo es Nick ¬¬ si me lo hubiera hecho a mi en la vida real si le doy sus buenos trancazos ¬¬ xd,,,,hahahahah

Síguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
princess jonatik
Nuev@



Cantidad de envíos : 43
Edad : 34
Localización : En el cuarto de nick.
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Y como es él? - One Shot -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: Y como es él? - One Shot -Terminada-   Y como es él? - One Shot -Terminada- Icon_minitimeEnero 5th 2011, 15:30

LA TIENES QE SEGUIR!!!ME FASCINO EL PRIMER CAP!! ENSERIO SIGUELA PRONTO!!
Volver arriba Ir abajo
SoffíaJonasMiller
Me Gustan Los Jonas!
SoffíaJonasMiller


Cantidad de envíos : 179
Edad : 27
Localización : Mi cuerpo en La Paz 'BajaCaliforniaSur'Mex :) mi mente en JonasLand
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Y como es él? - One Shot -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: Y como es él? - One Shot -Terminada-   Y como es él? - One Shot -Terminada- Icon_minitimeEnero 5th 2011, 16:39

Nueva Lectora Very Happy
Como Nick me pudo haber
dicho esas feas palabras?!!
aaws! Siguela porfas'
Volver arriba Ir abajo
phaw jonas
Me Gustan Los Jonas!
phaw jonas


Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : Colombia/Chiizylandia
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Y como es él? - One Shot -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: Y como es él? - One Shot -Terminada-   Y como es él? - One Shot -Terminada- Icon_minitimeEnero 27th 2011, 23:50

Siguela
nueva lectora
me encanto
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/PaulaChaparroJb
AlejandraBelzu
Amiga De Los Jobros!
AlejandraBelzu


Cantidad de envíos : 421
Edad : 28
Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Y como es él? - One Shot -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: Y como es él? - One Shot -Terminada-   Y como es él? - One Shot -Terminada- Icon_minitimeFebrero 24th 2011, 14:25

okey!
nueva lectora
la ameee!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Y como es él? - One Shot -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: Y como es él? - One Shot -Terminada-   Y como es él? - One Shot -Terminada- Icon_minitimeFebrero 24th 2011, 15:58

Hola, estoy de vuelta.
Sorry por no pasar antes, estaba castigada...
Pero estoy de vuelta...

Bienvenidas sean las nuevas lectoras Welcome Welcome Welcome
Aquí les dejo el 2º cap.

Y como es él?
Primer capítulo 2º



Narra Nicholas

Estaba aburrido así que Salí a la calle por un rato, a caminar. Camine y sin darme cuenta llegue a aquel estadio donde la había conocido, entre en este e encamine hasta las gradas, y me senté justo en el mismo lugar donde la había conocido, todo estaba tan tranquilo y muy silencioso, solo se escuchaba la brisa, y el canto de los pájaros. Solo me puse a pensar en todo lo que viví con aquella chica. Que había hecho de mi vida un mundo mejor, su sonrisa, sus ojos, su voz, su todo hizo que mi vida fuese tan tranquila.

Deja de narrar

Narra __________

Hoy en mi trabajo tenía el día libre, me encontraba sola en mi casa, Kevin hoy estaba trabajando y llegaría tarde. Así que Salí a caminar un rato. Vivía cerca de aquel estadio donde había conocido a Nick, en las tardes que me encontraba sola me iba para allá a relajarme y solo escuchar la brisa y los cantos de los pájaros. Llegue a aquel estadio, y pude notar que había una persona sentada en las gradas, me pareció extraño ya que a esta hora nadie iba al estadio, igual no le di importancia así que camine hacia donde se encontraba aquel muchacho.

Deja de narrar

Narradora

Ella se acerco lentamente aquel muchacho que se encontraba en aquel lugar donde ella solía sentarse al sentirse muy sola…

El, tenía su cabeza gacha. Ella se puso frente a él, este subió su cabeza para poder mirar aquella chica que se había puesto frente a él… él, la miro muy sorprendido su expresión de tristeza cambio a confusión y la de ella igual. El sonrió al recordarla perfectamente y ella aun tenía mucha confusión al verlo él hay en ese lugar. Le dolió mucho a ella verlo ya que la última vez que lo vio fue aquella noche que él la trato de una manera muy cruel.

Deja de narrar

Narra Nicholas

Al verla parada hay frente a mí, fue algo extraño, confuso; no sabía qué hacer si hablarle, no había dirigido palabra con ella desde aquella noche. Estaba muy hermosa aun tenía ese mirada tierna, a pesar de los años, solo ha cambiado un poco, no ha sido mucho la diferencia. Pero esta más hermosa que nunca, no pensé, jamás habría pasado por mi mente que exactamente en este día la volvería a ver.

-Hola… – dije

-Hola… – respondió.

-¿Qué haces por aquí?, hace tiempo que no te veía. – era obvio estaba muy nervioso.

-Mmm aquí vengo, cuando no tengo nada que hacer. ¿Y tú? – Pregunto ella.

-No tenía nada que hacer y vine para acá. Porque no te sientas. – Dije.

Ella me miro fijamente y se sentó a mi lado. Al sentarse a mi lado su aroma, su exquisito aroma lo olí por primera vez después de hace 11 años, ese perfume que llevaba siempre, su perfume favorito Jessica Simpson Fancy Love.

-Mmm ok.

Hubo un silencio incomodo de 5 minutos, hasta que yo rompí el silencio.

-Y… ¿Qué ha sido de tu vida?

-Pues, de muchas cosas.

-¿Como qué?

-Me gradué con honores, es una de ellas. ¿Y tú?- dijo pasando su mano derecha por su rostro.

Note un añillo de plata en su dedo anular, era sencillo pero muy lindo, y debajo de ese anillo llevaba otro con un gran diamante blanco. Lo primero que pensé es, está casada…

-Mmm te felicito, yo pues trabajo en la empresa de mi papá como siempre ha sido. – dije.

-Gracias. Ok y te cedieron de puesto?, o sigues en el mismo. Y, ¿Cómo está tu familia?

-Sí, soy el vicepresidente. Joe se aburrió de ese puesto y renuncio. Tiene su propia empresa, le va muy bien… y al resto de la familia, todos están bien, gracias a Dios. Y, ¿la tuya?

-Bien, muy bien. – dijo ella, pude notar que no estaba cómoda.

Deja de Narrar

Narra __________

No podía creer que después de tanto tiempo, allá vuelto aparecer en mi vida. Al verlo así frente a frente, fue muy confuso y doloroso… no sé porque hoy, no sé porque en esta fecha tenía que aparecer otra vez. Mi corazón latía a mil por hora. Estaba tan guapo. No había cambiado mucho, su mirada intensa, la misma de siempre.

Pero se podía notar el cansancio y tristeza en su mirada. Lo conocía perfectamente. Estaba algo pálido.

-Y, ¿tienes hijos?, ¿te casaste? – pregunto.

-Mmm, pues, si estoy casada. No tengo hijos…

_____________________________________________

Espero que les allá gustado, espero comentarios...!!!

Si comentan les pondré el 3º capi!!!

Bye. Yai Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Y como es él? - One Shot -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: Y como es él? - One Shot -Terminada-   Y como es él? - One Shot -Terminada- Icon_minitimeFebrero 24th 2011, 18:23

Oh gracias por el capitulo, enceiro me encanta tu One Shot,
es grandioso.

No puedo describirlo con mis palabras por que no encuentro ninguna que vaya a la perfeccion.

Sigue subiendo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Y como es él? - One Shot -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: Y como es él? - One Shot -Terminada-   Y como es él? - One Shot -Terminada- Icon_minitimeFebrero 24th 2011, 19:02

nueva lectora siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
mar29
Forista!
mar29


Cantidad de envíos : 129
Edad : 27
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Y como es él? - One Shot -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: Y como es él? - One Shot -Terminada-   Y como es él? - One Shot -Terminada- Icon_minitimeFebrero 24th 2011, 19:31

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
xoxijonas1998
Me Gustan Los Jonas!
xoxijonas1998


Cantidad de envíos : 195
Localización : en el corazon de mis amig@s y en la habitacion de nick teniendo......... una muy buena conversacion ni yo me la creo XD
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Y como es él? - One Shot -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: Y como es él? - One Shot -Terminada-   Y como es él? - One Shot -Terminada- Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 16:06

ahhhh me encata siguelaaa porfa
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Y como es él? - One Shot -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: Y como es él? - One Shot -Terminada-   Y como es él? - One Shot -Terminada- Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 19:54

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Y como es él? - One Shot -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: Y como es él? - One Shot -Terminada-   Y como es él? - One Shot -Terminada- Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 21:04

sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Y como es él? - One Shot -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: Y como es él? - One Shot -Terminada-   Y como es él? - One Shot -Terminada- Icon_minitimeFebrero 26th 2011, 12:30

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Y como es él? - One Shot -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: Y como es él? - One Shot -Terminada-   Y como es él? - One Shot -Terminada- Icon_minitimeFebrero 26th 2011, 22:41

Hola, aquí otra vez reportandome Cool
Les dejo el tercer capitulo! Disfrútenlo!

Gracias por sus comentarios!!! cheers

Bienvenida a las nuevas lectoras!!! Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome





Y como es él?
Tercer capitulo 3º



-Mmm, pues, si estoy casada. No tengo hijos… ¿Y tú?

-Yo… que bien me alegro… por… ti… yo no, ni casado, ni con hijos – dijo.

Yo solo sonreí.

-Sabes, después de tanto tiempo, ahora es que me vuelvo a encontrar contigo… es algo que jamás pensé que pasaría… - dijo.

-Yo tampoco – dije en un susurro.

-Perdón – dijo él en un susurro.

Parecíamos dos niños penosos que no sabían qué hacer y decir, yo lo mire confuso por lo que me había dicho y le deje:

-¿Qué?, ¿porque?

-Sí, que me perdones. Sé que, paso hace muchos años atrás, pero no tuve el valor de volver a tu casa, o de acercarme a ti para pedirte perdón por todo eso que te dije aquella noche. Esa noche, no fue la mejor de todas para mí, y pague toda mi rabia contigo. No hable contigo como debía, para que me dijeras que hacer en ese momento. Yo… __________ perdóname por favor perdóname…

-Nick, – tome su rostro entre mis manos, y la puse a mi altura ya que tenía la cabeza gacha.- ya paso hace mucho tiempo, yo te perdone sin pensarlo, no hace falta que me digas todo esto.

-Sí, si hace falta, porque fui un idiota al hablarte de esa forma. Ni siquiera sé porque te dije eso, solo arme un show que no hacía falta. Durante todo este tiempo solo me la he pasado lamentándome por todo lo que paso por mi culpa aquella noche. – dijo derramando unas lagrimas.

Me pareció muy tierno, ese momento me hizo devolver el tiempo recordando todo y cada uno de los momentos que pase con él, los buenos y malos. Limpie delicadamente sus lagrimas y le sonreí, diciéndole.

-Nick, ya basta sí, no hace falta que me digas todo esto, si lo que paso esa noche, fue porque así lo quiso el destino, no fue cosa de los dos, fue cosa del destino. No estábamos destinados a estar… jun… tos. – dije y lo solté.

-Pues, yo pienso que si lo estábamos. Y aun lo estamos, porque de no ser así hoy, exactamente hoy en esta fecha nos volvimos a reencontrar.

-No lo sé, pero es algo que no se podrá dar otra vez, yo estoy casada, y ya no somos ningunos adolescentes. Nick las cosas ya no son como antes. Todo ha cambiado, yo he cambiado, tú has cambiado. Tenemos vidas diferentes. Yo tengo mi vida hecha y no hay vuelta atrás.

-__________ tienes toda la razón, ya ni siquiera sé lo que estoy diciendo. Lo siento, no quise incomodarte.

-Okey, todo está bien. Sabes, ya me tengo que ir. Tengo cosas que hacer.

Mire mi reloj y eran las 6:45pm

-¿Cuando te podría volver a ver?

-No lo sé, yo hoy me tome el día. Así que no sé cuando este libre.

-Bueno, te parece, si me das tu número – me dijo.

-Claro, es 0415. 6529 .456 – dudaba en dárselo, pero tenía esa necesidad de dárselo, para volverlo a ver.

-Gracias, estamos en contacto, ¿sí? – dijo sonriendo.

-De nada, si claro. Adiós.

-Hasta luego – dijo él.

Después de que me despedí de él, le di la vuelta a la manzana. Ahora menos que después de tantos años no lo podre olvidar. ¿Porque ahora?, ¿Por qué después de tanto tiempo volvió? Llegue a casa, y las luces estaban encendidas, me pareció extraño ya que Kevin llegaría hoy a las 9. De seguro se habría desocupado temprano.

Entre en la casa, y vi a Kevin subiendo las escaleras, el a notar mi presencia voltio, y se regreso a mí.

-Mi amor, ¿Dónde estabas?, ¿Cómo estás? – pregunto, dándome un beso al cual correspondí.

-Hola, estaba en el estadio. Estoy bien ¿y tú?

-Yo bien, Salí temprano del trabajo.

-Si no me lo hubieras dicho, no me habría dado cuenta. – dije chistosamente.

El solo sonrió, y me dio otro beso.

-Debes de estar cansado. Déjame y te voy a preparar la tina para hacer la cena ¿sí?

-No, mi vida. Tú ve hacer la cena nada más ¿okey?

-Está bien. – dije sonriendo.

Deja de Narrar

Una semana después.

Narra Nicholas

Ya ha pasado una semana desde aquel día en que la vi, aun no la he llamado. No he podido hacerlo, aunque por más que quiera el pulso no me da para tomar el teléfono y marcarle.

Pero hoy estaba decidido hacerlo, la invitaría a cenar, lo más probable es que ella no aceptara o que estuviese ocupada pero no perdería las esperanzas de hacerlo. Marque su número. Repico 5 veces…

Vía telefónica: Llamada

-Bueno.

-Hola, __________?

-Sí, ¿quién habla?

-Soy Nick. ¿Me recuerdas, cierto?

-Ah! Si, si claro que te recuerdo. Como no recordarte.

-¿Cómo estás?

-Bien, bien ¿y tú?

-Bien, bien.

-Me alegro, y ¿a qué se debe tu llamada?

-Mmm, bueno… ¿harás algo esta noche?

-No, hoy me tome el día libre. ¿Por qué?

-Bueno, era para saber si… ¿quieres ir a cenar esta noche conmigo?

-Oh, Nick! No lo sé.

-Vamos por favor, solo será una cena.

-Bueno, okey está bien.

-Okey, te parece si paso por ti… a las 8?

-Sí, sí. Esa hora está bien.

-¡Una cosa más!

-¿Dime?

-Tu dirección.

-¡Oh claro! Hahaha como olvidarlo… ¿tienes para anotar?

-Sí.

-Okey, es Rockford, calle 90 con 92. Numero de casa #10695

-Okey, entonces te veo ahora.

-Sí, hasta ahora.

-Hasta ahora.

Fin de llamada
________________________________________________

Espero que lo hayan disfrutado...!!!
Comenten...!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Y como es él? - One Shot -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: Y como es él? - One Shot -Terminada-   Y como es él? - One Shot -Terminada- Icon_minitimeFebrero 26th 2011, 22:52

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Y como es él? - One Shot -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: Y como es él? - One Shot -Terminada-   Y como es él? - One Shot -Terminada- Icon_minitimeFebrero 26th 2011, 23:41

que pasara en la cita?????
sigelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
AlejandraBelzu
Amiga De Los Jobros!
AlejandraBelzu


Cantidad de envíos : 421
Edad : 28
Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Y como es él? - One Shot -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: Y como es él? - One Shot -Terminada-   Y como es él? - One Shot -Terminada- Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 18:02

hahahahha me muerooo qe risaa
nc pq*-*
LA AMEEEEEEEEEE!
siguelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Y como es él? - One Shot -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: Y como es él? - One Shot -Terminada-   Y como es él? - One Shot -Terminada- Icon_minitimeMarzo 4th 2011, 15:23

Hola chicas, aquí otra vez...
Les dejo un cap
Que lo disfruten.

Y como es él?
Cuarto capitulo 4º





Bueno ya mi plan estaba en marcha, tengo muchas ganas de verlas y revivir esos momentos que pase con ella gran parte de mi vida.

Ahora, buscare un lugar para hacer la cita perfecta, esta noche tiene que ser absolutamente perfecta, soy muy perfeccionista y esta noche será inolvidable. No me importa si ella es casada, solo me importa ella y yo más nada ni nadie.

Deja de narrar

Narra narradora

Nick estaba muy ansioso por la llegada de esta noche. ___________ se encontraba muy pero muy nerviosa, ya que no sabía que tramaría Nick para esa noche. Ella corría con la suerte de que Kevin su esposo se fue por 2 semanas a un viaje de negocios. No le gustaba mentirle en lo absoluto a su esposo, pero no le diría que saldría a cenar con un ex de ella. Pero ella lo llamaría para informarle que saldría a cenar con un amigo que no veía hace ya muchos años. Kevin por suerte no le puso peros, así que todo iba bien para ____________.

Ya la hora se acercaba y ___________ se encontraba en su habitación buscando que ponerse, parecía una adolescente preparándose para su primera cita. Después de dos horas ella ya había escogido un vestido sencillo pero perfecto. Solo faltaba un cuarto para las 8 ella solo se estaba dando sus últimos retoques.

Ella llevaba un Cocktail Dress color negro que resaltaba mucho su figura, con un escote en V, unos aretes largos junto a unas pulseras, llevaba puesto unos tocones Yves Saint Laurent altos negros, que combinaba con su vestido, llevaba su cabello suelto y completamente liso.

A ella se le hacían eternos esos minutos. De repente sonó el timbre. ___________ Bajo corriendo las escaleras y antes de abrir dio un gran suspiro y abrió.

-Hola, buenas noches. – dijo Nick

-Buenas noches – dijo ___________

-Te ves hermosa.

-Gracias, tu igual, te ves muy guapo.

-Gracias, te traje estas rosas.

-Gracias son hermosas. Las iré a poner en agua.

El solo sonrió. Los dos estaban muy nerviosos Nick pensaba que ella era simplemente perfecta y única en todos los sentidos. Después de que ella llego otra vez a su vida, la luz y la esperanza volvió a él. Pasaron 5 minutos.

-Nos vamos. – dijo el ofreciéndole su mano.

-Si vámonos. – dijo ella tomándolo.

Ellos salieron de la casa y se dirigieron al auto de el, el caballerosamente le abrió la puerta delantera del auto. Ella solo le sonrió y subió a este.

-Una cosa más – dijo él.

-Dime.

-Necesito vendarte los ojos.

-¿¡QUE!? – Exclamo ella.

-Sí.

-Sabes que no me gustan los vendajes ¬¬’

-Lo sé, pero será solo por esta noche, ¿sí?

-Okey está bien.
Ella se voltio y dejo que Nick le vendara los ojos.

-¿Adonde iremos? – pregunto curiosa

-Es sorpresa. – dijo el

-Hay dime.

-Si te digo no será sorpresa.

-Okey, me tocara esperar.

-Si

El arranco, el viaje se hacía eterno para ella, ya que llevaba los ojos vendados. Pasaron unos 15 minutos, y a pesar de que ella llevaba los ojos vendados escucho claramente el sonido de las olas golpear contra las rocas. “¡Estamos en la playa!” exclamo ella. El solo respondió con un “Si”, El le abrió la puerta y la ayudo abajar, aun tenía los ojos vendados. “Ven, yo te guiare” dijo él. El se paro atrás de ella y le susurro al oído “Espero que te guste” y le retiro la venda de los ojos.

Ella quedo muy sorprendida al ver lo que había preparado el, había una mesa sobre un pequeño establo, decorado con rosas blancas y azules, habían velas y pétalos de rosas azul por doquier. Ella no podía cree que se encontraba exactamente en la playa donde él le había jurado amor eterno, donde por primera vez se amaron con pasión. Ella lo miro, y lo abrazo fuertemente, derramando unas lagrimas de felicidad. Ella se separo un poco de él y los miro fijamente a los ojos y le preguntó “¿Por qué haces todo esto?”, “Porque te amo” respondió el. Ella lo volvió abrazar y le susurro al oído “Yo también… te amo” el se separo un poco de ella y le dijo “repítemelo otra vez”, “que… yo también te amo” el la tomo por el rostro y se acerco lentamente a ella, y la beso con amor y mucha pasión. Ella se dejo llevar, le rodeo su cuello con sus brazos entrelazando sus dedos con sus cabellos rizados. Ella rompió el beso, y Nick le pregunto “¿Qué pasa?”, “Lo que pasa es que esto está mal, yo estoy casada. No puedo hacerle esto a mi esposo, no a él, que me ha confiado todo y le vaya a pagar de esta manera” dijo ella.
__________________________

Espero que les allá gustado!!!
Ya se acerca el final!
cheers
________________
ASÍ ESTABAN VESTIDOS AMBOS:

Y como es él? - One Shot -Terminada- 73089914_1-Fotos-de-Zapatos-Yves-Saint-Laurent
Y como es él? - One Shot -Terminada- Cocktail-vestidos_13
Y como es él? - One Shot -Terminada- Nick-jonas-management-meeting-february-22-2011-olsen-twins-news-com-525x788

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
AlejandraBelzu
Amiga De Los Jobros!
AlejandraBelzu


Cantidad de envíos : 421
Edad : 28
Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Y como es él? - One Shot -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: Y como es él? - One Shot -Terminada-   Y como es él? - One Shot -Terminada- Icon_minitimeMarzo 5th 2011, 08:13

SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_* SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_* SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*

Volver arriba Ir abajo
AlejandraBelzu
Amiga De Los Jobros!
AlejandraBelzu


Cantidad de envíos : 421
Edad : 28
Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Y como es él? - One Shot -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: Y como es él? - One Shot -Terminada-   Y como es él? - One Shot -Terminada- Icon_minitimeMarzo 5th 2011, 08:13

SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_* SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_* SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*
SIGUELA! *_*

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y como es él? - One Shot -Terminada- Empty
MensajeTema: Re: Y como es él? - One Shot -Terminada-   Y como es él? - One Shot -Terminada- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y como es él? - One Shot -Terminada-
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» by a vice (TERMINADA) one-shot joe-____tn
» sueños(joe&tu)HOT >ONE SHOT<
» *Preparadas para JB venezuela 2011??*
» i love you (k2 & tu) [one-shot]
» Two Is Better Than One-One Shot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: