Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Joe Jonas y Ashley Greene pasan el día Disneyland

Ir abajo 
+3
Karla Jonas Havok
Meryliz Jonas_love
DariiJonatik
7 participantes
AutorMensaje
DariiJonatik
Comprometida Con...
DariiJonatik


Cantidad de envíos : 843
Edad : 29
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Joe Jonas y Ashley Greene pasan el día Disneyland Empty
MensajeTema: Joe Jonas y Ashley Greene pasan el día Disneyland   Joe Jonas y Ashley Greene pasan el día Disneyland Icon_minitimeDiciembre 30th 2010, 16:48

Así es, la pareja por primera vez de manera oficial se tomaron fotografías para la prensa como los novios que llevan siendo por casi seis largos meses en uno de los parques de Disney, específicamente el parque Magic Kindom donde la pareja poso frente al Space Mountain.

No manejamos si la pareja estuvo en el parque para divertirse o por motivos de trabajo solo se sabe que posaron amablemente para la prensa que ahí se encontraba estando ambos muy felices del buen rato que estaban pasando.

¿Qué te parece?


Joe Jonas y Ashley Greene pasan el día Disneyland 16628149077942511530414

Yo pienso que se ven hermosos... Joe se ve muy feliz al lado de Ashley... Ella si sabe hacerlo Feliz


Última edición por DariiJonatik el Diciembre 30th 2010, 18:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Joe Jonas y Ashley Greene pasan el día Disneyland Empty
MensajeTema: Re: Joe Jonas y Ashley Greene pasan el día Disneyland   Joe Jonas y Ashley Greene pasan el día Disneyland Icon_minitimeDiciembre 30th 2010, 17:32

Bueno que Joe sea feliz! eso es lo q kiero! y me encanta el nuevo corte de Joe!
Volver arriba Ir abajo
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Joe Jonas y Ashley Greene pasan el día Disneyland Empty
MensajeTema: Re: Joe Jonas y Ashley Greene pasan el día Disneyland   Joe Jonas y Ashley Greene pasan el día Disneyland Icon_minitimeDiciembre 30th 2010, 17:37

HERMOSOS[♥]
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
stefiiQ_JB
Me Gustan Los Jonas!
stefiiQ_JB


Cantidad de envíos : 239
Edad : 28
Localización : guarenas ,miranda
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Joe Jonas y Ashley Greene pasan el día Disneyland Empty
MensajeTema: Re: Joe Jonas y Ashley Greene pasan el día Disneyland   Joe Jonas y Ashley Greene pasan el día Disneyland Icon_minitimeDiciembre 30th 2010, 19:56

ella me cae de la patada..pero si el es feliz no me importa como me cae ella........y a mi simceramente no me gusta el nuevo corte de joe..xq se ve viejo y no esta viejo..!!
Volver arriba Ir abajo
DariiJonatik
Comprometida Con...
DariiJonatik


Cantidad de envíos : 843
Edad : 29
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Joe Jonas y Ashley Greene pasan el día Disneyland Empty
MensajeTema: Re: Joe Jonas y Ashley Greene pasan el día Disneyland   Joe Jonas y Ashley Greene pasan el día Disneyland Icon_minitimeDiciembre 30th 2010, 20:02

Y que tiene que ver el nuevo corte de Joe con la relación que tiene con Ashley?


Es algo tonto que pienses que Ashley le dijo que se cortara el cabello, si Joe se lo quizo cortar es su problema, nadie lo obliga hacerlo.

Y si no lo recuerdas ya Joe tiene 21 años no es un bebé, ya no es un niño es un HOMBRE hecho y DERECHO.

Y ¡¡¡¡¡TREMENDA FANATICA!!!! Apoyas a tu idolo en todos sus pasos... WoW Smile
Volver arriba Ir abajo
stefiiQ_JB
Me Gustan Los Jonas!
stefiiQ_JB


Cantidad de envíos : 239
Edad : 28
Localización : guarenas ,miranda
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Joe Jonas y Ashley Greene pasan el día Disneyland Empty
MensajeTema: Re: Joe Jonas y Ashley Greene pasan el día Disneyland   Joe Jonas y Ashley Greene pasan el día Disneyland Icon_minitimeDiciembre 30th 2010, 20:15

ya va STOP..!!!.......yo NO en ningun momento dije que ashley lo habia obligado....y no me gusta mucho su nuevo corte ..pero eso es gusto mio y no espero que lo entiendas....y si soy jonatica....ENTIENDES O HAGO GRAFIACA...y puse lo de que no me gusta su corte xq merlyz dijo que le gustaba y estaba dando mi opinion,,,...!!!
Volver arriba Ir abajo
martotis!!!
Forista!
martotis!!!


Cantidad de envíos : 51
Edad : 27
Localización : en mi casita, con las luces apagadas y con joe al otro lado de la cama!! jaja...
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Joe Jonas y Ashley Greene pasan el día Disneyland Empty
MensajeTema: Re: Joe Jonas y Ashley Greene pasan el día Disneyland   Joe Jonas y Ashley Greene pasan el día Disneyland Icon_minitimeDiciembre 30th 2010, 20:31

m gustaria ir a disneyland ese, pero estoy mega lejos. y por lo de q ashley le ace feliz, da igual, todos saben q joe cambia de novia como de calzones, con tal de soñar q joe es mio, no m importa lo q aga con su vida privada.

y el comentario de darii m parecio tonto, solo estamos dando nuestras opiniones.
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Joe Jonas y Ashley Greene pasan el día Disneyland Empty
MensajeTema: Re: Joe Jonas y Ashley Greene pasan el día Disneyland   Joe Jonas y Ashley Greene pasan el día Disneyland Icon_minitimeDiciembre 31st 2010, 08:22

stefiiQ_JB escribió:
ella me cae de la patada..pero si el es feliz no me importa como me cae ella........y a mi simceramente no me gusta el nuevo corte de joe..xq se ve viejo y no esta viejo..!!

ahh pienso igual q tu!! con lo de ashley y el corte jaja! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Joe Jonas y Ashley Greene pasan el día Disneyland Empty
MensajeTema: Re: Joe Jonas y Ashley Greene pasan el día Disneyland   Joe Jonas y Ashley Greene pasan el día Disneyland Icon_minitimeDiciembre 31st 2010, 11:09

Bueno yo tambien me impacte cuando vi el nuevo corte de Joe pero yo no lo veo viejo con su nuevo corte! yo lo veo MAS MADURO! y aunque extraño los viejos tiempos me encantan los JB maduros! hasta mi CD favorito es LV&TT porque sus canciones son diferentes y mas maduras ! y quiero que sigan asi!
Volver arriba Ir abajo
stefiiQ_JB
Me Gustan Los Jonas!
stefiiQ_JB


Cantidad de envíos : 239
Edad : 28
Localización : guarenas ,miranda
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Joe Jonas y Ashley Greene pasan el día Disneyland Empty
MensajeTema: Re: Joe Jonas y Ashley Greene pasan el día Disneyland   Joe Jonas y Ashley Greene pasan el día Disneyland Icon_minitimeDiciembre 31st 2010, 17:24

ahhh ..es que yo respeto las opiniones de los demas y yo se que joe ya no es un niño...pero dariii me saco de onda....solo que me gustaba mas con su cresta.....pero esa es mi opinion .......
Volver arriba Ir abajo
♥ Yubraiika...JB
Forista!
♥ Yubraiika...JB


Cantidad de envíos : 115
Edad : 27
Localización : caracas- venezuela
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Joe Jonas y Ashley Greene pasan el día Disneyland Empty
MensajeTema: Re: Joe Jonas y Ashley Greene pasan el día Disneyland   Joe Jonas y Ashley Greene pasan el día Disneyland Icon_minitimeEnero 6th 2011, 20:26

hoolapp jonatiikas! disculpen si me metoo! peroo no se.. me parece q cada uno tiene opiniones diferentes y hay q repetarce!! x lo menos a mi si me gusta el corte de joe es q tood el me encantaa loo amo! haha!! peroo respeto la opinion de stefii! la verdad estamos todas aki paa dar nuestras opiniones sin reclamos! xD disculpen el abusoo! xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Joe Jonas y Ashley Greene pasan el día Disneyland Empty
MensajeTema: Re: Joe Jonas y Ashley Greene pasan el día Disneyland   Joe Jonas y Ashley Greene pasan el día Disneyland Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Joe Jonas y Ashley Greene pasan el día Disneyland
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Joe Jonas NO vive con Ashley Greene!
» Joe Jonas le compra un perro a Ashley Greene
» ¿Que Costoso Regalo le dio Joe Jonas a Ashley Greene?
» Joe Jonas Ashley Greene NO estan comprometidos
» Ashley Greene hace sufrir a Joe Jonas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: