Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT!

Ir abajo 
+32
Miley_Princess
The princess nicknactica
Carpe Diem
dangersitah!
karinita jonatica
MrsJonas♥
Dayana de jonas
nikifriky
teamkj2
Alejandra De Jonas
RebeDeJonas
Enchanted♥
Joexxxx
fanjonas78
Brenda♥Jonas
Choco Jonas Lovatoo
nasgdangerJONAS
Niinooskaa
MayaMandy
LuzJonas4ever
tata_jobros
AniTolraDDL
catitamor
t@lu
ale JB jonatica!
SexysMyJonas
Karla Jonas Miller
Angely_JB
It's Licsa! ♥
Kathy_hb
Ninaa
elena_jonaslovato
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
elena_jonaslovato
Forista!
elena_jonaslovato


Cantidad de envíos : 88
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT!   Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT! - Página 3 Icon_minitimeEnero 14th 2011, 13:10

sii sii ya va el capitulo..sorry por la demora es que mi mamá molestaba mucho y no me dejaba escribir nada
Volver arriba Ir abajo
elena_jonaslovato
Forista!
elena_jonaslovato


Cantidad de envíos : 88
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT!   Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT! - Página 3 Icon_minitimeEnero 14th 2011, 13:14

CAP 4
y así fue alguien nos vio y me miro con cara de decepción Era nada mas que Nick yo solo me retobe a mirarlo y pase a la sala.
Mientras que Nick y Joe tenían una pequeña discusión por mi culpa

Joe: hey que te pasa se supone que no la conoces
Nick: tu y yo sabemos muy bien que conozco mas de lo que los demás piensan ahora aléjate de ella, ella es mía y un te atrevas a decirle algo me oieste ahora vámonos -bien furioso-
Joe: aaag...lindo ahora te vas y me dejas así sin decirte nada vas a ver que ella también ser amia y ni tu ni nadie lo va a impedir –mas calmado
Kevin: hey chicos ya mamá los esta llamando vamos
Nick y Joe: si ya vamos hermano -irónicos-

Y pasaron a las salas y adivinen quienes se sentaron a mi lado a mi derecha Nick y a mi izquierda Joe…esta algo incomoda pero bien acompañada a veces pensaba por que mis padre allá y yo acá con dos chicos...lo único que faltaba era el otro chico…Kevin ..si el igual esta bueno pero detente 3 chicos para mi solo wooow me gane un boleto al tren de la locura stop veo algo en su mano derecha es un anillo pero es de oro :S esta casado wooow que pena pero no esta muerto, ah_____________ en que rayos piensas no estas con Nick acaso No lo estoy Solo tuvimos una noche de sexo…..hay igual me siento algo nerviosa por lo que paso en la sala aaag me sentía incomoda con Joe ami lado ya veo que me hace algo…..hasta que la mano de Nick tocaba mi pierna……solo le sonreí hasta que mi papá hablo….
TP: y…que edad tiene tus hijos Paúl….
SPAÚL: que ellos mismos te lo digan te parece!! , que tal si empezamos por Kevin por el mayor…. 
TM: Estupendo al lo mejor uno de ellos podría ser tu novio_________-bromeando a mi- hahahaha…
Tu: :$ mamá que dice hahaha 
SPAUL: bueno….bueno empecemos…Kevin,
Kevin: si papá….bueno yo tengo 24 años…sigues Joe
Joe: ams…yo tengo 22…Nick
Nick: yo tengo 19
TM: aaah ___________, que coincidencia ya esta lista la pareja _________ también tiene 19
Denisse: enserio….entonces la familia esta hecha así que cuando será la boda…haha broma!! Son muy chicos todavía esperemos lo primero ahora será la FAMILIA JONAS_________(tuapellido)
Nick:…Frankie es tu turno :$
Frankie: si yo tengo 11, y mami yo me quiero casar con ___________,sii puedo :L
Todos: hahahahhahahaa…
Tu: si…encantada me casaría contigo Wink
Volver arriba Ir abajo
elena_jonaslovato
Forista!
elena_jonaslovato


Cantidad de envíos : 88
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT!   Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT! - Página 3 Icon_minitimeEnero 14th 2011, 13:32

me voy a ver JONAS L.A ya vengo y le traigo la segunda parte encerio si ya la estoy haciendoo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
t@lu
Amiga De Los Jobros!
t@lu


Cantidad de envíos : 406
Edad : 27
Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!♥♥♥♥
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT!   Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT! - Página 3 Icon_minitimeEnero 14th 2011, 13:53

okey esperamos la segunda parete

hay m voy a casar ocn franki..............jajajajajajajajjajajjajajajjaja


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
elena_jonaslovato
Forista!
elena_jonaslovato


Cantidad de envíos : 88
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT!   Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT! - Página 3 Icon_minitimeEnero 14th 2011, 16:10

SEGUNDA PARTE


Tu: si…encantada me casaría contigo Wink….me disculpan me siento algo mal, voy a tocador…Señora Denisse, me podría decir donde queda…
Denisse: si…por supuesto linda…mira subes la escalera -alguien la interrumpió-
Joe: hey mamá yo la acompaño…ahorra palabras 
Denisse: bueno…________ el te va a acompañar
Tu: ams…pero prefiero que me diga… 
Joe: no, no te preocupes yo te acompaño así de paso voy a buscar algo en mi cuarto
Tu: bueno gracias Joe… vamos…con permiso

____________ se retiro de la mesa atrás de ella iba Joe como siempre bien pervertido le miraba las piernas a _______ ya que lo otro no se le veía con ese vestido xD! Joe iba pensando una y miles de idea de cómo hacer a ________ suya hasta que llegaron al baño
Joe: bueno _________ aquí esta el baño
Tu: gracias Joe, ahora te puedes retirar ve a la mesa si no que pensaran xD! haha
Joe: y si no quiero que me harás -en un tono muy seductor-
Tu: ams gritare  y grito muy fuerte
Joe: ya quiero hacerte gritar mi nombre, preciosa –decía acercándose cada vez más pero con su mirada a un punto fijo mis labios- me gustas __________ te quiero conmigo primor-


Hasta que finalmente te tomo por la cintura y pego sus labios a los tuyos de hay estabas atrapada aun no abrías la puerta del baño así que estabas apoyada aun hasta que Joe la abrió te hizo sentarte encima del lavamanos aun besándote de apoco bajo a tu cuello tu lo tenias pegado a ti
Tu: si quieres hacerme gritar hazlo ya antes de que me arrepienta- en un tono muy agotador-
Joe: ah si princesa entonces empezare

Joe bajo de apoco la cremallera de tu vestido y justamente andabas sin sostén una prenda menos peri tu no te quedaste atrás decidiste sacar el smoking de Joe poco apoco ya que Joe cada ves te besaba hasta que por fin te saco el vestido entero quedo embobado al ver tanta belleza en ti se fijo en tus senos ya que resaltaban por lo grandes que eran salvajemente de tiro a tu pecho a devorar cada uno de tus senos ya estabas húmeda de ver lo que Joe te hacia con cada caricia te retorcías te decidiste a mover tu mano mas debajo de lo que estaba a su miembro cada ves que acariciaba tu pierna cada ves desabrochabas el pantalón hasta que metiste tu mano dentro del boxer sentiste lo duro que estaba el miembro de Joe pero como dije antes con cada roseé que Joe daba a tu cuerpo tu le acariciabas el miembro…..
Tu: ya te quiero dentro Joe Yaa ah…no me hayas esperar mas -entre besos-
Joe te bajo la ultima prenda el calzón…y tu como pudiste le bajaste el pantalón junto con el boxer nuevamente de apoco empezó acercarse a ti con su miembro el la mano como aun estabas arriba del lavamanos abriste tus piernas de par en par Joe te miro fijamente y en ves de penetrarte empezó a acariciar con su mano tu feminidad…poco a poco tu ya no resistías y con de un tirón lo acercaste a ti
Tu: lo vas hacer o te lo vas a perder –algo furiosa-
Joe: ya, ya princesa…No te enfades muñeca
y Así volvió a tomar su miembro entre sus manos y se acerco a ti hasta que te penetro fue algo tan placentero poco a poco Joe empezó con sus embestidas mientras te tomaba tu mano y devoraba tus senos, cada vez que gritabas Joe te besaba para que nadie se diera cuenta y así siguió contigo cada ves mas fuerte hasta que por fin llegaron a su 3 orgasmo derepente Joe para tan bruscamente saco su miembro de tu vagina y se empezó a poner la ropa muy desconcertada te bajaste del lavamanos y hiciste lo mismo te pusiste tu vestido y te peinaste un poco cuando Joe ya estaba listo se acerco a ti y con una mano te toco un de tus senos y eso dio paso a que gimieras de nuevo pero un fue muy fuerte hasta que con beso y con un TE AMO FUE ESPECTACULAR se despidió de ti rápidamente salio del baño tu aun no salías del baño ósea perdiste la noción del tiempo cuando bajaste viste que Joe estaba ya sentado en la mesa y solo faltabas tu así que rápidamente pásate a sentarte hasta que tu madre te hablo.
TM……
Volver arriba Ir abajo
elena_jonaslovato
Forista!
elena_jonaslovato


Cantidad de envíos : 88
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT!   Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT! - Página 3 Icon_minitimeEnero 14th 2011, 16:16

yaap segunda parte ahora viene la 5 asi que reo que en la noche la
subo por que ahora nu me cruje tanto hahaha :3 hahaha quede seca despues de esa escena HOT! haha ojal les guste :d y gracias por leer mi novela y por las nuevas Lectoras
las amo chicas ♥♥
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
t@lu
Amiga De Los Jobros!
t@lu


Cantidad de envíos : 406
Edad : 27
Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!♥♥♥♥
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT!   Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT! - Página 3 Icon_minitimeEnero 14th 2011, 16:20

hay q bueno lo de joe!!!!!!!!!!!!!!!!!
que me va a decir mi madre??????????????????

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
elena_jonaslovato
Forista!
elena_jonaslovato


Cantidad de envíos : 88
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT!   Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT! - Página 3 Icon_minitimeEnero 14th 2011, 16:23

te dire ke nu es nada grave creoo todavia estoy a punto de cambiar el estado se la mamá haha xD!
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT!   Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT! - Página 3 Icon_minitimeEnero 14th 2011, 17:25

Ke dira mama?! Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT! - Página 3 461243
Siguela! (:
Volver arriba Ir abajo
t@lu
Amiga De Los Jobros!
t@lu


Cantidad de envíos : 406
Edad : 27
Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!♥♥♥♥
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT!   Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT! - Página 3 Icon_minitimeEnero 14th 2011, 17:28

espero q nada grave
haaaaaaaaaaa q no se entere loque hice joe!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT!   Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT! - Página 3 Icon_minitimeEnero 14th 2011, 20:40

ahhhhhhh siguelaa!!!
Volver arriba Ir abajo
elena_jonaslovato
Forista!
elena_jonaslovato


Cantidad de envíos : 88
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT!   Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT! - Página 3 Icon_minitimeEnero 15th 2011, 20:27

CAP 5
TM: hija estas bien por que demoraste tanto
Tu: cosas mamá cosas-decías mientras te dirigías a tu lugar y algo nerviosa
Frankie: si primor por que demoraste ya te extrañaba 
Tu: hahaha pero si solo fui al baño y se que demore mucho pero no me fui 
Denisse: y tu Joe por que te demoraste también si era cosa de solo dejar a ______ en el baño y te venias….JOE! respóndeme –furiosa-
TM: _________ Has lo Mismo RESPONDE-furiosa-
Tu: pues……mamá ams… (Que le invento)-nerviosa-
Joe: ehm…..-tragando en seco-
Tu: solo fue que Joe me dejo en el baño y creo que se fue a su cuarto
Joe: o.O eso, eso si fui a ver mi celular pensé que estaban llamando y era así era un amigo que quería saber si mañana podíamos salir y entre bromas y bromas me demore y luego que termine baje lo mas rápido que pude por no ser un
Tu: si eso..y yo me demore por que me siento algo mal del estomago y también por una cosa de mujeres señora Denisse usted y mi mamá me entenderán con eso de que es solo de mujeres  cierto
Denisse y tu mamá: aaaah cierto cierto
TM: hija y que comiste que te hizo tan mal
Tu: no se a lo mejor algo que comí con Sofía en la tienda…no lo se
TP: entonces es mejor que nos vallamos y sigamos con a fiesta otro día y si no empeoraras
SP: si seria lo correcto si quieren los chicos podrían dejar a ________en su casa y ustedes podrían quedarse un poco mas
TP y TM: ___________.cariño te quieres ir?!
Tu: no es que no los quiero dejar aquí solos quiero quedarme y así terminar de conocer a los chicos si de hecho ya estoy mucho mejor 
TP: bueno entonces nos quedamos un rato más, pero cualquier cosa nos dices y vamos a la clínica para prevenir OK
Tu: bueno….papá 
SD: entonces que les parece si vamos al living y hablamos de nuestros asuntos les parece
Todos: si

Cuando todos nos estábamos parando para ir al living sentí que alguien me toco, pero no solo me toco me toco el trasero asustada voltee y cuando mire vi que había sido Nick tenia una cara de pervertido…..yo solo me sonroje, me volteé y seguí mi camino, mis padres y los señores Jonas hablaban y hablaban de negocio y ni uno de los chico estaban hay ni siquiera Frankie de repente empecé a recordarlo que paso con Joe hace unos minutos atrás en el baño me llegue a sonrojar y sin darme cuenta mis padres y los señores Jonas me miraban raro
TP: hija estas bien?
Tu: ah que? así estoy bien gracias 
SD: querida si estas aburrida ve donde los chicos deben estar en el salón de juego esta en el segundo piso a mano derecha sabrás enseguida cual es por los gritos
Tu: haha…Bueno los dejo permiso

Fui rápidamente donde los chicos de verdad quería estar con ellos subí las escaleras lo mas tranquila así no notaran que estaba desesperada y llegue hice lo que Denisse me señalo y tal como era ellos los 3 jugando Wi, guitar hero mas diría menos Frankie se había quedado dormido en el sillón
Tu: hola…chicos
Nick: hola________, pero Kevin te falto una
Joe: hola muñeca….ag Nick solo fue una
Kevin: hola________que tal, Nick de verdad no seas tan exigente si solo fue una
Tu: woow de verdad están muy concentrados, pero puedo pasar 
N; K; J: si pasa….
Tu: hay pobresito…..Frankie se quedo dormido aaaaw que se ve tierno *-*,(ag chicos+juego =a nada)chicos…..chicos….CHICOS!!
N; K; J: queeeeee!
Tu: pero miren su hermano se quedo dormido y ustedes ni siquiera se dan cuenta que Buenos hermanos…. ¿Cual es la habitación de Frankie?
Kevin: yo te acompaño, uh de verdad no nos dimos cuenta menos mal que eres tu y no mamá si no nos mataría por ser tan irresponsable -decía tomando a Frankie en sus brazos-
vamos_________ 
Tu: si, claro vamos
Fui con Kevin hasta la habitación para dejar a Frankie, cuando llegamos yo abrí la puerta y me apure a abrir las Tapas para que Kevin dejara a Frankie en la cama les saco sus zapatos también el pijama y lo acomodo, hasta que Frankie empezó a despertarse estaba balbuceando algo pero Kevin y yo no le entendimos nada hasta que abrió bien sus ojos o se los refregó
Frankie: Hermano….-algo adormilado-gracias ________ me leerías un cuento
Kevin: __________ hazlo si yo me quedo hasta que se duerma y volvemos a la sala por que si no lo haces empezara hacer pataletas
Tu: aun haces pataletas Frankie…………….
[right]TO BE CONTINUED………[/right]
Volver arriba Ir abajo
elena_jonaslovato
Forista!
elena_jonaslovato


Cantidad de envíos : 88
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT!   Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT! - Página 3 Icon_minitimeEnero 15th 2011, 20:35

no se preocupen ke no pasara nada con kev (remember el es casado) pero un beso...haha xD! uug eso seria ser una zo...... de primera haha
sory chicas por no dejarles ayer el cap es ke me kitaron el PC y igual estaba muy cansada pero aki se lo traje aver si mañan tengo tiempo de dejarles la segunda parte


comeeentee!! asi la sigoo!!o si no lo terminare ....:'(
Volver arriba Ir abajo
t@lu
Amiga De Los Jobros!
t@lu


Cantidad de envíos : 406
Edad : 27
Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!♥♥♥♥
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT!   Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT! - Página 3 Icon_minitimeEnero 15th 2011, 21:58

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT!   Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT! - Página 3 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 21:19

Nueva Lectora

Me Encantoo Tu Nove

Siguela Please

By
Niinoo!
Volver arriba Ir abajo
elena_jonaslovato
Forista!
elena_jonaslovato


Cantidad de envíos : 88
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT!   Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT! - Página 3 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 14:05

CAP 5
SEGUNDA PARTE


Tu: aun haces pataletas Frankie
Frankie: no…..por que, es que solo quiero que me cuentes un cuento para dormir bien y un besito Shi  de buenas noches 
Kevin: tu no pierdes el tiempo bro pero ella es mucho mas grande que tu, puede llegar hacer mi novia bueno ya no que mal o de Nick….¿quien sabe? pero tuya nunca eres muy pequeño
Frankie: lo bueno es que jamás será de Joe…pero me gustaría que fuera de Joe ya no soporto a esa bruja
Kevin: cállate…..quieres que __________ te lea un cuento entonces acomódate que _______ te lo leerá OK? después hablamos los dos esta bien y __________ después te pongo algo al dia en esta familia total el pasillo es bien laaaaaaargo como para contarte si
Tu: Wink haha…..bueno  y ahora Frankie ¿Cuál es el cuento que quieres que te lea?
Frankie: tu elige muñeca….hasta cenicienta te dejo que me leas 
Tu: tu eres el único que es cordial con las chicas haha Very Happy ya aquí te va el cuento se
llama ‘LA ABEJA CAMPEONA’……….. Estaban todos los insectos reunidos un día en el bosque, discutian entre ellos para determinar cual era el más trabajador, inteligente y útil de todos. En ese momento intervino el zancudo y dijo: ¡yo soy el más importante de todos ustedes, ya que con mí aguja puedo sacarle la sangre a las personas!. La garrapata que estaba cerca escuchando la discusión, solto una carcajada y dijo: ¡Que tonto es usted amigo, recuerde que yo también puedo realizar ese trabajo y de manera más eficaz!. Dando un salto, el piojo alzo la voz para decir: ¡Oigan señores, si de chupar sangre se trata, yo también puedo realizar ese trabajo!. Muy molesto por el giro que habia tomado la discusión la mosca dijo: ¡Disculpen amigos pero yo también soy importante, recuerden que me encargo de descomponer y dañar todos los alimentos que encuentro en mí camino!. Cerca de allí, muy seria la avispa grito: ¡Aquí estoy yo, si no me han visto, dispuesta a clavarle mí aguijón a todo el que se atraviese en mí camino!. la discusión continuaba tomando fuerza, cuando de pronto paso por el lugar una abeja, inmediatamente fue llamada para que diera su punto de vista, muy seria ella le dijo a todos los presentes: ¡Ustedes me van a perdonar señores,…pero ya..
Kevin –en un tono bien bajo para que Frankie un despertara-
Kevin: ah sii si ya vámonos ya esta profundamente dormido
Tu: bueno le voy a dar lo que me pidió Wink _-me agache un poco hasta que mis labios llegaron a su frente, era su besito de las buenas noches que me pidió que le diera-_ ahora si vamos
Kevin: bueno vamos
Salimos de la pieza y caminamos rápido y no se por que pero no nos dijimos nada hasta que Kevin me hablo- (menos mas ya moría de tanto silencio)
Kevin: eres muy buena con los niños
Tu: es que me encantan los niños  y quien es la bruja de la casa que tanto dice Frankie?, solo si se puede saber
Kevin: como nosotros somos reconocidos por nuestra música, y por cada cosa que nos destaquemos llegan chicas que solo les interesa nuestro dinero o ser mas fama y no se si esa chica este con Joe por eso pero ella es una actriz bien reconocida solo cuando se estrena unas películas de la saga en que ella trabaja….bueno ella es Ashley Greene te suena…?
Tu: ams, ams….creo que si
Kevin: y si te dijo Alice Cullen!?
Tu. :O Yaa…… ella :S
Kevin: no sabias?
Tu: no :S woow pero ya que  la tienen que soportar si o si es novia de Joe no!?[
color=red](P: maldito….OH me siento sucia que asco,y mas encima me dejo llevar por un tipo como el)[/color]
Kevin: si. Tienes razón ni mamá la quiere
Tu: pero bueno no logras hacer nada…..y tu ya estas comprometido con alguien….-acercándonos al cuarto de juego-
Kevin: más bien casado…
Tu: enserio OH que lindo y cuanto llevan ya
Kevin: un año  -entrando al cuarto de juego-
Tu: aaaaw felicidades entonces…..y por que ella no esta aquí
Kevin. Gracias…es que ella esta embarazada…y no se sentía muy bien y mamá estaba planeando esta cena hace mucho para la familia y justo dio la coincidencia de su llegada al vecindario…bienvenida
Tu: gracias….
Joe: y ya dejaron a Frankie en el cuarto?
Tu: si….esta durmiendo ahora…-bien pesado-
Volver arriba Ir abajo
t@lu
Amiga De Los Jobros!
t@lu


Cantidad de envíos : 406
Edad : 27
Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!♥♥♥♥
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT!   Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT! - Página 3 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 14:23

como me la vas a dejar asi!!!!!!!!?????????????
yo quiero otro cpitulo y bien rapido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esta mas que excelente tu nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 31
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT!   Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT! - Página 3 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 15:10

otro otro otro otro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT!   Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT! - Página 3 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 15:17

Siguela Me Encantaaa Tu Nove Mejor Dicho Me He Enamorado De Tu Nove Please Siguela

By
Niinoo
Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Karla Jonas Miller
Forista!
Karla Jonas Miller


Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT!   Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT! - Página 3 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 20:11

Siguela!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/KarlaJonasM
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT!   Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT! - Página 3 Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 14:12

Siguela Please Me Encanto Tu Nove Esta Buenisima Sube Capitulo!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT!   Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT! - Página 3 Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 12:48

Siguela Please Me Encantaa Tu Nove

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT!   Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT! - Página 3 Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 20:05

Siguela Me Encanta Tu Nove Esta Buenisima Sube Capitulo Please!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT!   Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT! - Página 3 Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 20:06

Siguela Me Encanta Tu Nove Esta Buenisima Sube Capitulo Please!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
elena_jonaslovato
Forista!
elena_jonaslovato


Cantidad de envíos : 88
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT!   Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT! - Página 3 Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 21:33

chicas lo siento es ke esta semana stuve muy ocupada y apenas escribia u.u
disculpen es ke se caso mi hermano y eestabamos todos en la casa nerviosos y ansiosos por el si termiono el cp ahora se los subo si no mañana -.- :d graciiias por comentar sigan asii!! graciias : las amooo!♥♥
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT!   Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT!
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi Vecina Favorita (Nick Y Tu)
» 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.
» Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)
» NUEVA NOVELA Nick Jonas y Tu
» [b]La nueva novia de nick??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: