Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Opiniones please!!

Ir abajo 
AutorMensaje
leona24
Nuev@
leona24


Cantidad de envíos : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Opiniones please!! Empty
MensajeTema: Opiniones please!!   Opiniones please!! Icon_minitimeDiciembre 29th 2010, 06:45

Hola chicas os explico en lo que me gustaría que me ayudarais!!
Vereis a mi me gustan mucho los jonas , sobre todo me gusta Joe y me encantan las noves Hot ¡¡¡las amoo!!!
Pero yo tengo un problema =D y es que me gustan las novelas hot pero con un toque de misterio y hasta ahora no he encontrado ninguna asi, al menos ninguna que la actualicen mucho, por eso os pido opinión.
Me gustaría que me dijeran alguna de ese estilo o que se les parezca, o si han escrito alguna y creen que me podría gustar me lo dicen y yo la leo encantada.
Muchas gracias chicos/as ¡¡¡os quiero mucho igual que a los Jonas!!!
Muchas gracias por vuestras opiniones =D
Volver arriba Ir abajo
 
Opiniones please!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Renuueven el Foro Pongan algoO diferente!!! DIGAN SUS OPINIONES COMENTEN QE MAS LE PODMEOS AGREGAR A ESE FORO!!!?? =/

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: ¿Eres Nuev@? :: Dudas & Sugerencias-
Cambiar a: