Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu)   NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 14:46

Capitulo Nueve
- los voy a abandonar.. primero se fue ryan y ahora yo
- te extrañaremos ______ pero todo estará bien, solo promete que tu si estarás en contacto – dijo Simon poniendo una sonrisa sincera en su rostro-
- y promete que cuando seas una estrella de la música nosotros seremos tu banda –urly te abrazo-
- estudiare medicina.. pero si insistes con eso urly, puedes estar seguro de que ustedes serian mi banda-
La voy a extrañar.. la voy a extrañar tanto, ______ siempre ah sido parte de mi vida, estar sin ella será como no tener casi nada.. me va a hacer mas falta de la que jamás me había imaginado
- te voy a extrañar mi enana.. mi enana pero muy hermosa y molesta casi hermana –te dijo Cristopher acariciando tu cabello mientras tu lo abrazabas muy fuerte y Simon y urly solo veían como Cristopher, el gran y fuerte cris derramaba unas cuantas lagrimas al tiempo que besaba tu cabeza-


Tu:


/dos semanas después/
Todo sea por mandy ____________, todo sea por el bien de mandy
- ___________ te tienes que ir? –mandy estaba sentada enseguida de ti en el aeropuerto, estaban esperando la llamada para abordar tu avión, ese tan odiado por ti avión- te voy a extrañar mucho
- yo también te voy a extrañar mucho, pero hablaremos por teléfono y por la computadora, y tu te vas a quedar en casa, en mi habitación para siempre –dijiste tratando de contener las lagrimas-
- quien me va a acompañar con el doctor ________? Me duele mucho y tu siempre ibas conmigo
- no digas nada mas mandy –dijiste comenzando a llorar y abrazándola- mi mama te va a acompañar si? No te sientas sola mandy por que yo siempre voy a estar para ti
- pasajeros del vuelo 409 con destino a los angeles, california favor de pasar a la sala 8 a abordar el avión, primera llamada
- hija –dijo tu mama acercándose a tomar una de tus maletas- ya tenemos que pasar a la sala 5
- vamos ______, vamos mandy –tu papa te varazo por el hombro y comenzó a caminar con ustedes-


/llegaron a la sala en la que se encontraban tus padres, mandy cris/


- donde esta valerie hija?
- nos despedimos esta mañana mama, creo que ninguna de las dos soportaríamos una despedida de este
tipo, lloramos como magdalenas –dijiste riendo-
- pasajeros del vuelo 409 con destino a los angeles, california favor de pasar a la sala 8 a abordar
el avión, segunda llamada
- te voy a extrañar mucho _______ mas de lo que te puedes imaginar –cris te abrazo muy fuerte-
- y si no me dejas de abrazar tan fuerte me voy a asfixiar /comentaste tu también abrazándolo muy
fuerte y soltándolo después de un rato-
- cuídate mucho hija, mucho – tu mama te abrazo y comenzó a llorar- eres mi tesoro ______ por
favor ten mucho cuidado estarás lejos de casa, pero cualquier cosa llámanos tu padre y yo solo…
- mama –la interrumpiste- estaré bien, si ustedes decidieron esto es por que saben que puedo
hacerlo sola-
- tienes razón hija
- pero aun así ten cuidado, eres nuestra bebe – dijo tu padre tomándote entre sus brazos- eres
la pequeña
- papa.. no soy una bebe – te soltó y fuiste hacia mandy que se encontraba sollozando bajito-
hola hermosa..
- pasajeros del vuelo 409 con destino a los angeles, california favor de pasar a la sala 8 a abordar
el avión, ultima llamada
- _____.. –dijo tu mama-
- espera mama.. – y te dirigiste de nuevo a mandy- todo va a estar bien mandy, me tomare muchas
fotos y te las mandare y tu vas a ser muy valiente con el doctor por que le preguntare a mama si?
- te quiero mucho __________ -la abrazaste por unos minutos y por fin te separaste para decir… -
eres como una hermana para mi mandy, yo también te quiero muchísimo no lo olvides
No puedo creer que de verdad me este yendo.. –pensabas mientras te subías al avión- adiós
familia, adiós escuela, adiós amigos, adiós mandy
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu)   NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 14:52

waaaaaa NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu) - Página 2 923689
llore con e capitulo
me da lastima mandy Sad
pero podre ver a joe NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu) - Página 2 337192
jejejej por favor siguela
ya quiero saber que va a pasar jejeje NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu) - Página 2 86979
Volver arriba Ir abajo
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu)   NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 16:00


Capitulo Diez, dedicado a Kenijonas
/varias horas después/
- señorita.. señorita –te decía una azafata moviendo tus hombros-
- si? –preguntaste despertando de un profundo.. muy profundo jonas sueño
Por que siempre me despiertan en la mejor parte de los sueños? Ahora ni siquiera eso! Genial, lo único que me faltaba.. vamos ________ es lo mejor, es lo mejor, siempre lo que pasa es lo mejor… sigue repitiéndotelo y tal vez al final te lo creas -pensaste riéndote de ti misma-
- señorita estamos apunto de aterrizar –te puso una sonrisa y se retiro-
- gracias –respondiste igualmente con una sonrisa- nueva ciudad, nuevos amigos.. nueva vida ________
- acabamos de aterrizar en el aeropuerto de los angeles pasajeros favor de tomar su equipaje y desalojar el avión ordenadamente
Y ahora a hablar en ingles.. por que no me mandaron a Rusia? Por lo menos hay no tendría que poner atención a lo que dicen y podría tener un buen pretexto para volver –bajaste del avión con tu maleta de mano y viste a una señora muy bonita con un cartel que tenia nada mas y nada menos que tu nombre en el y caminaste hacia ella-
Ingles ________, ingles recuerda que aquí nadie entiende tu lenguaje cavernícola.. digo si no
fuera cavernícola por que diablos te obligaron a estudiar ingles 3 largos y muy.. muy tediosos
años?
- hola –dijiste sonriéndole-
- te eres ________? Hola hija! Bienvenida a los angeles te aseguro que te va a encantar y espero que
te lleves muy bien con mi hijo – tu solo pensabas en que por lo menos era una persona muy
agradable-
- me dijo mi madre que su nombre era aní
- por favor ________ háblame de tu después de todo estarás tiempo indefinido viviendo bajo el
mismo techo que nosotros, considérame una mama postiza –por lo que parecía, ella sonreía mucho-
ven ______ esperemos tu equipaje para ir a casa espero que te agrade tu habitación, tiene una
terraza pequeña pero espero que te guste
- te aseguro que me encantara aní –caminaste junto a ella por tu equipaje y comenzaste a entablar una conversación con aquella extraña nueva madre postiza tuya, de solo pensarlo te causaba gracia y sonreías ante tu nueva madre
- tienes una sonrisa muy bonita ______, te lo habían dicho antes?
- bueno, no.. pero gracias aní
- cual es tu equipaje? –se señalo el canal por que pasaban todas las maletas esperando que le señalaras el tuyo-
- ese –dijiste corriendo por el y tomándolo-
- muy bien déjame ayudarte –tomo una de tus maletas- y ahora.. vámonos a casa ____ necesitas
descansar
Lo que yo necesito es mi casa.. mis amigos… vamos ________ ya estas aquí, necesitas acostumbrarte a la idea
- vamos –dijiste sonriendo-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu)   NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» NuEvA nOvE De JOE Y TU! HOT MUY ROMANTICA Y FUNNY!
» nueva nove!
» NUEVA NOVE-----*FALL*
» LIVING THE DREAM (NUEVA NOVE) no hot
» You'll always be my thunder. NUEVA NOVE! CAPITULO 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: