Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu) Empty
MensajeTema: NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu)   NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu) Icon_minitimeDiciembre 29th 2010, 04:21

Capitulo Uno
/hace 6 meses/
- mandy apúrate! – era la noche de año nuevo, tus papas decidieron hacer un viaje y llevaron a tu prima de 8 años, a ti y a tu hermana a new york para ese día-
- ya voy –saliendo del baño-
- pero que hermosa niña –besaste su mejilla- apúrate que nos quedamos sin ver a nick
- si, nick –amabas a esa niña mas de lo que todos podían creerlo –
Los jonas! Si pudiera estar mas emocionada saliera volando, o explotara lo que pasara mas rápido
- vamos abajo –la tomaste entre tus brazos-
- hija ya casi es el conteo, cantan ellos y comienza
Mi mama siempre tan impaciente
- vamos mama
- tia, voy a ver a nick?
- si mi amor vas a ver a nick -la tomo de la mano y comenzaron a caminar entre toda la gente hacia donde se encontraba tu papa y samantha, tu hermana- -salieron ellos y cantaron, tu los adorabas y tu prima tenia su primer enamoramiento con nick jonas-
Tonight, I'm starting to see the morning light, We finally worked this out…
Si sigo gritando de esta manera voy a romper mis cuerdas vocales
- _______ no veo –te jalo del pantalón y viste que estaba un poco triste por que la gente no la dejaba ver-
- ven corazón –la cargaste y la pusiste delante de ti-
- ___________ ves?
- si mandy, si veo –en realidad no veías, pero para ti lo mas importante era ella, tu prima.. mandy, una niña con mas sufrimientos de los que podías contar, sus papas habían muerto 3 años atrás dejándola sin un centavo, tus tíos no la podían cuidar y tus papas tampoco por mas que la quisieran, se quedaba 2 semanas en cada casa y después se iba con el siguiente familiar y hacia solo 6 meses que le detectaron cáncer, para ti era tu segunda hermana, por que la primera aunque loca samantha era tu hermana-
- hija es hora de pedir los 12 deseos

Doce deseos… doce deseos.. veamos
1 – conseguir novio, 2 – conocer a los jonas, 3- conseguir novio, 4- tratar de que mis papas
adopten a mandy, 5- paz mundial, 6- que funcione el 5, 7- que el novio de mi hermana sea menos
sangrón, 8- que mi hermana deje a si novio, 9- ya pedí tener novio?, 10- volver a ver a los jonas,
11- es pecado querer conocer a tu ídolos?, 12- seguir cantando…
- ______ ya pediste tus deseos?
- si mandy, ya los pedí – abrazándola muy fuerte-
- mucho amor para mandy, y tu hermana? –te dijo samantha acercándose-
- 10…9…8…7…6…5…4…3…2…1
- feliz año samantha, feliz año mandy –las abrazaste, sabias que ese era un año nuevo muy
especial para todos-
- ___________!
- mama! Feliz año
Espero que sea un muy buen año…
/en la recepción del hotel/
- no puedo creer que estemos en el mismo hotel que los jonas –dijiste viendo para todas partes-
- si hija, nosotros en el piso 5 y ellos en el piso 30 y muchos
- papa por que te empeñas en destruir mis sueños? –dijiste riendo y tomando a mandy de la mano-
- __________ quítate esos lentes por dios es la 1 de la mañana van a decir que estas loca –dijo
tu mama quitándote unos lentes gigantes-
- mama podrías dejar de hacer eso? –volviste a ponerte los lentes-
- hermanita por que estas tan loca?
- loco tu novio -Sam solo hiso una mueca-
- _______ quiero ir al baño –mandy comenzó a bailar chistoso –
- mama mandy quiere ir al baño
Tal vez mi prima no eligió el mejor momento
- ya vamos a tomar el elevador hija
- ya vamos al cuarto mandy –dijiste en su oído-
- pero de verdad ya no aguanto __________
- mama voy a llevar a mandy al baño de la recepción, después los alcanzamos si? –tomaste a
mandy en tus brazos y caminaste hacia el baño-
- no se tarden!
A veces creo que mis papas me protegen demasiado.. después de todo en 4 días cumplo 16 años ya no
soy tan chica
- ya casi terminas mandy?
- ya voy –mandy aun no sabia que estaba enferma, pero dentro de unos días tendría su primera
sesión de quimioterapia-
- listo –dijo saliendo del baño-
- vamos –la tomaste de la mano y salieron de ahí-
- me gusta el elevador _________
- es muy divertido –subieron al elevador y tu comenzaste a tararear una canción bajito pero mandy
te oyó-
- _______ cántame
- mandy, aquí?
- si _______ quiero que me cantes –te sonreía como solo ella sabia hacerlo, así que como siempre
no te pudiste negar-
Trágame tierra.. aquí voy – a pesar de que tenias una banda y cantabas en publico de vez en
cuando.. quien hace un concierto en un elevador?-
Un concierto en un elevador.. bueno, seria un nuevo concepto para la música y.. ______ en que estas
pensando? La falta de sueño te afecta
- ______ cántame
- she’s an underdg… Lives next door to me… -y comenzaste a cantar, pero si existia algo malo
con que tu cantaras era.. bueno, que te lo tomabas muy encerio, aunque el publico fuera uno.. para
ti eran, muchos-


Joe:


CHICAS ESTA ES UNA NUEVA NOVE, DEJEN SUS COMENTS Y LA SEGUIRE.
LA NOVE NO ES MIA, PERO CUANDO LA LEI (HACE MUCHO TIEMPO)
ME GUSTO MUCHO, Y LA QUIERO PUBLICAR ACA ESPERANDO QUE LE GUSTE.
DEJEN SUS COMENTS:)

Volver arriba Ir abajo
kleydi
Me Gustan Los Jonas!
kleydi


Cantidad de envíos : 227
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/11/2010

NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu) Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu)   NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu) Icon_minitimeDiciembre 29th 2010, 08:23

Primera y fiel lectora, me encanto el primer cap, siguela
Volver arriba Ir abajo
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu) Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu)   NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu) Icon_minitimeDiciembre 29th 2010, 11:21



Joe:

Pero que noche… dios como amo times square, no se por que suben todos a las habitaciones y a mi me dejan aquí olvidado – toco el botón del elevador y las puertas se abrieron, se encontró con algo.. extraño para el-
Muy bien, esto es raro.. una chica mm, linda debo decirlo… aunque solo veo su espalda, cantando para un publico conformado por una niña de 5 o 6 años, underdog.. mi nueva canción favorita, y baila.. algo locamente
- se recargo contra la puerta del elevador y comenzó a observarte.. mandy solo se reia bajito de ver la cara del extraño de lentes, gorra y bufanda que estaba viéndote fijamente, mientras tu seguías muy concentrada en tu baile.. y cuando quisiste ir hacia atrás…-
- one day she can change de world… aaa –tropezaste con algo.. o mas bien dicho con alguien- oye tu..
Creo que se acaba de dar cuenta de que estoy aquí
- lo siento –sonreíste muy nerviosamente y te sonrojaste-
Que sonrisa… que.. bueno no veo sus ojos, esos lentes tapan casi toda su cara, creo que por primera vez en mi vida odio unos lentes creo que esta roja.. no vía a una mujer ponerse roja de la vergüenza desde mi vecina cuando teníamos 5 años
- no te preocupes– el te hablo en ingles-
- mandy por que no me dijiste? –tomaste la mano de mandy y le comenzaste a decir cosas-
No entiendo nada de lo que dice.. creo que habla en español pero creo que se avergonzó mucho –el seguía sonriendo- canta muy bien, tiene una voz que.. dios y esa sonrisa, quisiera saber como son sus ojos


Tu:

- mandy me hubieras dicho
- es que te veías muy chistosa moviendo la cabeza raro y cantas bonito –tomo tu mano y con su carita como siempre se ahorro el regaño, por fin llegaron a tu piso y las puertas se abrieron-
- perdón de nuevo –le dijiste antes de salir del elevador sonriendo apenada-
- hasta pronto –definitivamente tu lo conocías de alguna parte-
Esos labios.. esos dientes… yo los conozco, pero, de donde? De donde?
/entraron a la habitación que compartían las dos con samantha/
- se tardaron mucho
- es que estábamos en el elevador y luego ______ empezó a cantar y en eso un… -antes de que mandy terminara de habar le tapaste la boca y terminaste la oración-

- en eso un señor llega y para el elevador para que esperemos a que toda su familia se suba y pues
nos tardamos… verdad mandy? -la volteaste a ver y con los ojos que le pusiste le diste a entender
que era seguir tu mentira o seguir tu mentira-
- si, un señor muy grandote
- acabo de hablar con Eric
- Sam no se por que pero Eric no me cae nada bien, en cambio alex…
- mandy por que no te vas aponer la pijama? -le dijo Sam mandándola al baño-
- si no quieres que oiga me voy –agarro la pijama y sonriendo se fue al baño-


- no se por que no quieres que oiga mandy pero ella es mucho mas inteligente de lo que crees, no cae
tan fácil –te tiraste en la cama y prendiste la televisión-
- tanto tiempo juntándose contigo la esta afectando –se sentó enseguida de ti y apago la
televisión- ________ de verdad se que Eric no es un príncipe azul que y que de vez en cuando tiene
actitudes raras pero es mi prometido y en unos meses me caso, si?
- insisto que no me gusta para ti! Ni para nadie Sam, y o te digo que va detrás de nuestro dinero
por que ni que fuéramos ricos… pero Sam no seas tonta alex esta enamoradísimo de ti
- entiéndelo ______ por favor
- tu quieres a alex
No entiendo como si ella esta enamorada de alguien puede aceptar casarse con un sangrón que se cree
la ultima coca-cola del desierto! Que convicciones tan amplias…
- no ______ y aquí se termina esta conversación yo se que tu siempre tomas las decisiones
correctas y que haces lo mejor y lo que te parezca correcto, pero yo tengo que hacer a lo que me
comprometí

- ya terminaron? –mandy se acostó en la misma cama que tu-
- si preciosa, buenas noches
- bunas noches _______, buenas noches Sam
- buenas noches mandy, buenas noches _________... y ______, era lindo el chico del elevador?
–apago lámpara y se acostó-
- pero tu…
Bruja.. mi hermana es bruja



Joe:

- gracias por esperarme eh –dijo entrando al cuarto y viendo a kevin y nick-
- a nosotros no nos eches la culpa, frankie estaba necio que quería ir al baño y que estaba muy
cansado
[/size[size=18]]contesto nick dejando a un lado su guitarra-
- son las 2 de la mañana no creen que es una buena hora para dormir?
- kevin, kevin, vive la vida –bostezando-
- si joe.. te estas muriendo de sueño
Como odio que mis hermanos tengan la razón
- acabo de ver a una chica que canta asombroso en el elevador
- y seguramente también es preciosa, ya conocemos tus gustos hermanito –kevin se puso de pie y
palmeo su espalda-
- tengo gustos normales… igual que los de ustedes
Soy un ser humano común y corriente.. bueno en casi todos los aspectos de mi vida, por que no todos
los humanos son estrellas de rock…
- si hermanito.. taylor era perfectamente normal –dijo nick haciendo una mueca-


- que yo sepa no tenia tres ojos o dos bocas
Ella era muy normal.. bueno dentro de lo que cabe
- bro, ella es tan normal como la barbie malibu
- bueno.. de vez en cuando –comenzó a quitarse el saco- pero camilla es mas normal
- si, es como la mejor amiga de la barbie malibu –contesto nick riéndose-
- uuuuuu eso dolió bro –dijo kevin comenzando a reír y chocando las palmas con nick-
- de verdad esta chica tenia la sonrisa mas hermosa que eh visto.. y una voz que varias matarían
por tener.. y sus ojos… bueno no los vi –eh hiso una mueca-
- como que no los viste?


Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu) Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu)   NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu) Icon_minitimeDiciembre 29th 2010, 11:50

segunda lectora m encanto siguela prontito
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu) Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu)   NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu) Icon_minitimeDiciembre 29th 2010, 12:33

capitulo 3 (corto)

- bro, ella es tan normal como la barbie malibu
- bueno.. de vez en cuando –comenzó a quitarse el saco- pero camilla es mas normal
- si, es como la mejor amiga de la barbie malibu –contesto nick riéndose-
- uuuuuu eso dolió bro –dijo kevin comenzando a reír y chocando las palmas con nick-
- de verdad esta chica tenia la sonrisa mas hermosa que eh visto.. y una voz que varias matarían por tener.. y sus ojos… bueno no los vi –eh hiso una mueca-
- como que no los viste?
- si nick, no los vi, tenia puestos unos lentes enormes
- quien usa lentes a las casi 2 de la mañana?
- kevin.. te has visto en el espejo por las noches últimamente?
Ding… ding… ding…. Nosotros!
- eh? –dijo kevin con cara de no entiendo-
- kevin.. nosotros usamos lentes casi las 24 horas del día
- si pero nosotros no tenemos muchas opciones, eso impide que por lo menos el 1% de las fans no nos reconozcan
- tal vez nick… pero en fin, nunca sabré quien es
- y como la escuchaste cantar?
Kevin siempre con sus preguntas difíciles de contestar…
-pues no lo se… ente al elevador y le estaba dando un concierto privado a una niña pequeña, movía la cabeza, cantaba y bailaba y en eso se tropezó conmigo y se puso del color de un tomate
- y no te reconoció?
- claro que no nick, si no siguiera firmando su camiseta.. o sus tenis o algo por el estilo… eso creo
- será mejor dormir
- si kev, hasta mañana chicos
Esa chica… que sonrisa… que voz… que..
buenos, es todo lo que conozco de ella y es todo lo que conoceré… concéntrate en tu novia joseph mañana podrás ver a camilla
/tiempo actual/


Tu:

I'm happy here , I'm happy there
maybe I could be happy with somebody else, in other place
doesn't import with who or where , there's not space here for you
there's not air for you

I don't wanna be part of his plans, I don't want your friends
people change and change, I don't stand
no, no, no, no!
this stupid world contaminated, that false friends


this stupid world contaminated, that false friends
today I found me, yesterday I was lost
today I found me, lost and found
but I'm still be alright
na, na, na, na
….
na, na, na, na… but I’m still be alright
- PAREN! –dijiste tirando el micrófono-
La boda.. la boda de mi hermana… en –mirando el reloj- 2 horas
- _______ que te pasa? digo, estamos en medio de un ensayo –dijo Cristopher dejando las baquetas y recogiendo el micrófono-
- cris la boda de mi hermana es hoy! Simon, urly perdón pero m tengo que ir! Cris me llevas a
casa?
- hay ______ como se te pudo olvidar la boda de Sam?
Volver arriba Ir abajo
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu) Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu)   NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu) Icon_minitimeDiciembre 29th 2010, 12:39

chicas capi corto para que comenten:)
cuando hayan muchos comentarios, subo mas:D
Volver arriba Ir abajo
kleydi
Me Gustan Los Jonas!
kleydi


Cantidad de envíos : 227
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/11/2010

NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu) Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu)   NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu) Icon_minitimeDiciembre 29th 2010, 12:55

i]Siguela, muy buena; ojala me encuentre de nuevo con Joe y
Sam no se case con Eric, el solo quiere su dinero Bravo!
Me dio risa la parte de que Eric se cree la ultima coca-cola del desierto Hahahaha
[/i]
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu) Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu)   NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu) Icon_minitimeDiciembre 29th 2010, 16:59

Holaa soy new reader jajaja!!
La nove esta genial
siguela por favor
pero no entendí muy bn al otro día era la boda de sam?o como bueno como sea esta increíble:D
Volver arriba Ir abajo
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu) Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu)   NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu) Icon_minitimeDiciembre 29th 2010, 17:23

kenijonas escribió:
Holaa soy new reader jajaja!!
La nove esta genial
siguela por favor
pero no entendí muy bn al otro día era la boda de sam?o como bueno como sea esta increíble:D

No Keni, eso fue 6 meses atras..
el matrimonio es en tiempo actual.
Volver arriba Ir abajo
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu) Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu)   NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu) Icon_minitimeDiciembre 29th 2010, 17:59

Capitulo Cuatro (corto)

na, na, na, na…. na, na, na, na… but I’m still be alright
- PAREN! –dijiste tirando el micrófono-
La boda.. la boda de mi hermana… en –mirando el reloj- 2 horas
- _______ que te pasa? digo, estamos en medio de un ensayo –dijo Cristopher dejando las baquetas y recogiendo el micrófono-
- cris la boda de mi hermana es hoy! Simon, urly perdón pero m tengo que ir! Cris me llevas a casa?
- hay ______ como se te pudo olvidar la boda de Sam?
- no la olvide.. en el fondo no quiero que se case con Eric –dijiste haciendo una mueca- aparte teníamos que terminar esa canción y hoy me sentía inspirada
- te quedo excelente
- ustedes ayudaron –dijiste subiendo a la parte trasera de la motocicleta-
- ponte el casco niña bonita no quiero problemas con _______-tm- -puso cara de espanto- no quiero quedar privado de sus estupendas galletas de chocolate-
- yo te las haría
- ______, ____... tu no podrías preparar un buen cereal sin derramar leche
- insinúas que no se cocinar?
- lo afirmo pequeña enojona, ahora sostente

/una hora y media después/
- y bien? -bajando de por las escaleras de tu casa, llevabas un vestido sencillo pero muy bonito, Cristopher o cris como tu le habías dicho durante tus 16 años de vida quien había sido tu vecino junto con ryan a quien preferías no recordar… habían sido los como los tres mosqueteros, todos para uno y uno para todos incluso los 7 años que estuviste enamorada de ryan y hasta hace 6 meses que se fue sin decir a donde.. y sin llamar ni una sola vez. Y ahí estaba cris tan guapo como siempre, y tu sintiéndolo tan tu hermano como siempre, con su perfecto esmoquin-
- pero que guapo esta mi hermanote –dijiste acomodándole el saco
- pero que hermosa esta mi hermanita –te beso la frente-nos vamos?

- Claro solo deja tomo mi bolso y… -viste en retrato de ryan junto al tuyo- lo extraño…
- todos lo extrañamos ___________
- tu no estuviste enamorado de el 7 años
- no.. pero era como mi hermano
- __________ cuando se entero de todo.. fue muy difícil para el… - 9 meses atrás ryan se dio
cuenta de que te quería.. muy tarde… tu ya no sentías nada por el, no podías esperarlo por
siempre así que lo olvidaste y cuando te confeso sus sentimientos le dijiste que tu ya no lo
querías así.. 1 mes mas tarde su mama que hasta ese día había sido madre soltera le dijo que se
iría un tiempo con su papa.. a donde?

mes mas tarde su mama que hasta ese día había sido madre soltera le dijo que se iría un tiempo
con su papa.. a donde? Nunca les dijo.. reprobó el año escolar saliéndose mucho antes, se
despidió de ustedes y hacia casi 6 meses ni sabían nada de el.. no llamo… ni se conecto mas… y
su mama, bueno, tu vecina nunca decía nada a petición de ryan- además de irse nuestro casi
hermano se fue nuestro bajista
- mejor vamos nos cris
Ryan… si supieras cuanto te extrañamos por aquí

/llegando a la boda/
- no puedo creer que Sam se case con Eric y que mi hermano este enamorado de ella
- vamos cris ella esta confundida.. pobre alex, espero que Sam abra los ojos antes de que sea tarde

- vamos cris ella esta confundida.. pobre alex, espero que Sam abra los ojos antes de que sea tarde
- binó valerie? –dijo cris haciendo una mueca y viendo a valerie, tu mejor amiga en la puerta de
la iglesia esperándolos-
- sabes que tiene años enamorada de ti –comenzaste a reír- además es mi mejor amiga…
- y no se por que, son tan diferentes
- si la conocieras mejor opinarías distinto..
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu) Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu)   NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu) Icon_minitimeDiciembre 29th 2010, 19:21

Ohhhh gracias por aclararme la duda jejej
waaauuu el CAP estuvo increíble jijijiji
siguela por favor
Volver arriba Ir abajo
kleydi
Me Gustan Los Jonas!
kleydi


Cantidad de envíos : 227
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/11/2010

NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu) Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu)   NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu) Icon_minitimeDiciembre 29th 2010, 20:08

Siguela, ojala Sam no se case con ese interesado, ojala se arrepienta
Siguela, esta muy buena
Volver arriba Ir abajo
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu) Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu)   NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu) Icon_minitimeDiciembre 30th 2010, 11:27

Capitulo Cinco (corto)

/llegando a la boda/
- no puedo creer que Sam se case con Eric y que mi hermano este enamorado de ella
- vamos cris ella esta confundida.. pobre alex, espero que Sam abra los ojos antes de que sea tarde
- binó valerie? –dijo cris haciendo una mueca y viendo a valerie, tu mejor amiga en la puerta de la iglesia esperándolos-
- sabes que tiene años enamorada de ti –comenzaste a reír- además es mi mejor amiga…
- y no se por que, son tan diferentes
- si la conocieras mejor opinarías distinto..
- no lo creo
- hola chicos –dijo valerie acercándose a ustedes-
- hola val, cris por que no pasas con val a la iglesia mientras yo voy a ver como va Sam con el vestido? –le guiñaste el ojo a cris y saliste prácticamente corriendo-
Ya no se como hacer que a cris le guste val… eh intentado casi de todo!
- hola Sam –dijiste mientras abrías la puerta de la sala que estaba junto a al iglesia en la cual tu hermana se estaba preparando-
- ho.. hola –dijo Sam entre sollozos-
- estas bien Sam? –te sentaste junto a ella y viste que tenia el maquillaje completamente arruinado-
- no se que hacer _____ estoy muy nerviosa y.. yo.. yo no amo a Eric
- eso no es sorpresa comentaste haciendo ademan de una mueca-
Y se da cuenta de que no lo ama el día de su boda?
- alex.. alex me dijo que nos escapáramos juntos ayer por la noche ________, tiene dos boletos para irnos a new york en una hora me dijo que si llego nos vamos y si no.. se va sin mi _________ -dijo poniéndose a llorar aun mas-
- pero es genial Sam! No se que haces aquí.. vete con alex! Todos saben que ustedes se quieren
- pero y Eric?

- Sam a Eric lo único que le va a ser su orgullo, aunque te duela si tu llegas o no, no le importa
mucho
- tengo la maleta en la parte trasera del auto –dijo poniéndose de pie y agarrado su bolso- dile
a papa que lo siento ___________
- te ayudo a quitarte el vestido –comenzaste a desabrochar la parte de atrás-
- ________?
- si?
- gracias hermanita –se giro y te abrazo- de verdad.. no se que haría sin ti.. eres la mejor
hermana del mundo __________, inteligente, bonita, cariñosa.. cuida a mandy si? Cuídala mucho
- no te preocupes, pero me llamas cuando lleguen a new york y dile a alex que siempre fue mi único
cuñado
- y otra historia de amor raro para nuestra familia…
- y la ultima
- hermanita… eso decía yo, pero ya ves, es casi, casi nuestro destino y a ti también te va a
pasar
- ya veremos… suerte Sam –dijiste antes de salir de la habitación-


/entrando a la iglesia/
- hola mama, hola papa
- hola mi amor –dijo tu mama besando tu mejilla-
- __________ sabes por que tarda tanto Sam?
- mama tengo que hablar con ustedes…
- pasa algo ________? –pregunto Cristopher que estaba sentado con valerie enseguida de tus padres-
- no se alarmen.. pero Sam se escapo
- que Sam se que? –pregunto tu mama levantándose del asiento-
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu) Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu)   NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu) Icon_minitimeDiciembre 30th 2010, 11:50

Siiii!! Que bueno que se escapo ese tal Eric era un interesado-.-
pero que bueno qe se fue con Alex wujuuuuu jejeje
y yo que soy bn buena hermana jajaja AJA( sarcasmo)
ok siguela por favor
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu) Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu)   NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu) Icon_minitimeDiciembre 30th 2010, 12:23

wow esta super el capitulo siguela prontio
si plissss piedadad
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
kleydi
Me Gustan Los Jonas!
kleydi


Cantidad de envíos : 227
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/11/2010

NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu) Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu)   NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu) Icon_minitimeDiciembre 30th 2010, 20:02

Siii, que bueno que se escapo y dejo a Eric
Donde esta Joe?
ya quiero saber que pasara con Joe

Siguela Razz
Volver arriba Ir abajo
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu) Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu)   NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu) Icon_minitimeDiciembre 31st 2010, 02:14

Capitulo Seis

/entrando a la iglesia/
- hola mama, hola papa
- hola mi amor –dijo tu mama besando tu mejilla-
- __________ sabes por que tarda tanto Sam?
- mama tengo que hablar con ustedes…
- pasa algo ________? –pregunto Cristopher que estaba sentado con valerie enseguida de tus padres-
- no se alarmen.. pero Sam se escapo
- que Sam se que? –pregunto tu mama levantándose del asiento-
- vamos mama sabíamos que Sam no seria feliz con Eric…
- y a donde se fue __________?
- lo lamento papa pero no te lo puedo decir, pero se fue con alex –viste como cris puso una gran sonrisa.. después de todo alex era su hermanos y el quería que fuera feliz- pero dijo que llamaría cuando llegaran
- la pregunta es.. quien se lo dice a Eric?...
Definitivamente yo no… ese hombre esta tan loco que es capaz de matarme, después de todo nunca y me quiso y quien lo puede culpar? No soy hipócrita y el siempre supo que no me gustaba para mi hermana


Tm:

Ya pasaron 2 días desde que Sam se fue de su boda y llamo y nos dijo que esta en new york con alex.. se casaron ayer en la vegas.. mis hijas y sus arranques. Ahora tenemos que afrontar una noticia que me temo no le va a gustar a _________ para nada
- como se lo decimos?
- pues normal querida, es lo mejor para ella –dijo tu papa mientras caminaba de un lado para otro-
- ___________ no va a querer
- es lo mejor para ella, lo tiene que entender
- tenemos que hablar con _______ de esto lo antes posible ________-tp-
- hablar conmigo de que mama? –dijiste bajando las escaleras-
- hija.. veras nosotros…
- mama, la verdad… - te sentaste enseguida de ella y tu papa se sentó del otro lado-
- mi amor, tenemos que hablar contigo acerca de tu futuro…
- si me vas a volver a hablar de amor mama no estoy para eso –te pusiste de pie-
- amor? –pregunto tu papa-
- hija nuestra historia esta llenas de amores difíciles
- por eso yo no me pienso enamorar mama
- nunca digas nunca ______
- mama amor tiene dos vocales, dos consonantes y los que se enamoran son dos idiotas, pero aun así.. tal vez
- lo dices por que nunca fuiste novia de Ryan hija? –pregunto tu mama poniéndose enseguida de ti-
- mama ya!
- bueno, total no vamos a hablar contigo de eso -dijo tu papa mientras sacaba unos folletos de un
cajón y te los ponía en las manos-
- que es esto papa? -los comenzaste a leer y hablaban algo acerca de.. un intercambio escolar?-
Por favor.. que no reaccione como me imagino que va a reaccionar…


Tu:

Intercambio escolar? Intercambio escolar? En.. LA!?
- hija? –pregunto tu papa tocándote el hombro-
- esto es lo mejor que me ah pasado mama! Pero aun falta mucho para que acabe la escuela mama… 2
años
- es que ese es el punto mi amor, te vas en 2 semanas –dijo tu mama mientras te tomaba una mano-
- acaso están mal mama? Pero que te pasa? YO NO ME VOY! Mama y la banda? –te alejaste de ellos y
tiraste los folletos- mama y el equipo de futbol? Ganamos este año, fui la primera capitana de
primer año! Mama no me hagan esto…
- hija, es una decisión ya tomada -comenzó a explicarte tu papa- te quedaras con una señora
llamada aní, tiene un hijo… -buscaba el nombre entre los papeles- si.. se llama Mike
Me importa un rábano partido por la mitad como se llamen… como me pueden estar separando de
todo.. de todos?
- no me voy!
- oh pero claro que te vas.. tu siempre dijiste que te querías ir a LA y que mejor que ahora que ya
terminaste tus clases de ingles y que solo te quedan 2 años para graduarte? –dijo tu papa
tratando de acercarse de nuevo a ti-
Muy bien.. pero esto no se queda así
- yo me voy.. pero con una condición
- cual?
- yo me voy pero mandy se queda a vivir aquí todo el tiempo que yo este haya
- eso es chantaje hija.. –dijo tu mama sentándose-
- tómalo o déjalo, por que bien sabes que si no quiero no me voy mama, me conocen muy bien
- esta bien.. mandy se queda aquí
- esto no es justo mama.. no es justo… solo me voy por mandy ni crean que es para darles gusto
Como me pueden estar haciendo esto? Y las clases de francés? Y las clases de baile? Y la banda? Y
quien va a acompañar a mandy a sus terapias? Y cris? Y valerie? …
/varias horas después/
- toc, toc… -dijo valerie entrando a tu cuarto- puedo entrar?
- hola val – valerie… mas de 5 años siento tu mejor amiga.. tan amigas y tan diferentes…tan
diferentes-
- te pasa algo _______?, la puerta de enfrente estaba abierta y no están ni tu mama ni tu papa
- de seguro fueron a terminar de pagar para mandarme a mi tortura
- tortura? Pregunto hacienda una cara extraña-
- val.. tengo que hablar de algo contigo – te sentaste en la cama y le hiciste señas de que se
sentara junto a ti-
- espera! Antes de que digas algo.. la semana próxima nada de ir al asilo de ancianos, el domingo
será todo mío!
- val.. sabes que la banda toca cada domingo ahí…
- desperdician su talento
- val te debes de preocupar mas por la gente, no solo por ti
- somos tan diferentes ______.. yo porrista tu, jugadora de futbol, tu eres tan buena y yo.. bueno
me cuesta pensar en los demás.. cantas hermosa y la llave de mi baño se cierra cuando canto..
bailas y yo solo doy brincos tu haces tantas…
Volver arriba Ir abajo
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu) Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu)   NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu) Icon_minitimeDiciembre 31st 2010, 02:17

Gracias chicas por sus comentarios

me llena de alegria que lean la novela, tambien tengo otra
novela en la seccion 'hot' leanla se llama
Un amor Eterno, publico muy poco porque nadie la comenta:(
asi que si pueden pasen por ahí.
Gracias de nuevo por comentar, nose si
comente más tarde porque estare toda apurada
con los arreglos de año nuevo asi que
FELIZ AÑO NUEVO A MIS LECTORAS QUE COMENTAN
Y A LAS QUE NO TAMBIEN LOL!
las quiero, xoxo.
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu) Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu)   NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu) Icon_minitimeDiciembre 31st 2010, 12:03

Ahhhh el CAP me encanto jejej:D
que bueno que su hermana se fue podrá ser feliz
y como al intercambio-.-
pero ni modo:)))
siguela

Volver arriba Ir abajo
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu) Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu)   NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu) Icon_minitimeEnero 1st 2011, 19:52

Capitulo Siete

- espera! Antes de que digas algo.. la semana próxima nada de ir al asilo de ancianos, el domingo será todo mío!
- val.. sabes que la banda toca cada domingo ahí…
- desperdician su talento
- val te debes de preocupar mas por la gente, no solo por ti
- somos tan diferentes ______.. yo porrista tu, jugadora de futbol, tu eres tan buena y yo.. bueno me cuesta pensar en los demás.. cantas hermosa y la llave de mi baño se cierra cuando canto.. bailas y yo solo doy brincos tu haces tantas…
- val –la interrumpiste antes de que siguiera diciendo tantas estupideces… - tu eres grandiosa
- y tu eres la única persona que de verdad me quiere ______.. –se tiro en tu cama y se quedo solo contemplando el techo-
- val, de verdad lo que te voy a decir es algo muy serio –te pusiste de pie y empezaste a pensar en la mejor forma de decírselo.. aunque todas acababan en lo mismo.. te ibas a ir de ahí –
Un modo delicado de decirle a mi mejor amiga que dejo la escuela.. el equipo, a mis amigos.. a ella
- ________ que pasa?
- valerie.. me voy de _______-tu cuidad- -ella se te quedo viendo en silencio, se puso de pie y tenia una mirada.. extraña-
- de que estas hablando _____?
- val.. mis papas me van a mandar de intercambio a los angeles y me voy dentro de dos semanas –tus ojos comenzaron a tornarse rojos.. y ella solo te abrazo….-
- no te vayas ___________, no me dejes.. por… por favor –tu sentiste como su voz se comenzó a cortar.. y también sabias que tratar con valerie podía llegar a ser difícil por que era un poco egocéntrica y como todas las personas tenía defectos, lo único que si sabias era que tu eras su única amiga de verdad-
Como se supone que esto se fácil para mi? que se supone que tengo que hacer?
- por que __________? Estoy segura de que si tu no quisieras no te irías.. por que dejas que te obliguen? –no sabias si decirle el motivo, no sabias si te entendería.. si entendería que la dejabas por el bien de mandy…-
- val.. veras.. cuando yo me vaya.. pues..
- _______ dime la verdad, por favor.. –toco tu hombro y hablo con un tono de voz algo..
acusador?-
- valerie! Me voy por que cuando yo me vaya mandy se va a quedar aquí, en mi habitación y en mi
casa, no mas molestos cambios de casa cada dos semana… estamos hablando de algo muy bueno para
mandy –dijiste mientras bajabas una gran caja de tu armario y comenzabas a guardar algunas cosas
en ella-
- ______ pero y tu vida? Y tu banda? _______ por favor! –se puso de pie y como en algunas otras
ocasiones pretendió hacer uno de sus berrinches-
- valerie! Es lo mejor para mandy
- _____ y tu?
- yo estaré en LA muy bien, sana y salva –tomaste tu celular, lo pusiste en tu pantalón y
tomaste un bolso-
- a donde vas _______?
- al ensayo de la banda, tal vez el ultimo, esta semana mandy tiene 3 quimioterapias y yo tengo que
empacar así que no se si tendré oportunidad de ensayar de nuevo
- mandy, mandy, mandy, mandy! _______ piensa en los demás!
- valerie mandy es parte de mi familia! Es como una hermana si? Estas siendo muy egoísta!
- __________ es que tu no entiendes.. tu eres casi lo único que tengo –viste las lagrimas correr
por sus ojos, y te abrazo.. te abrazo como si jamás hubiera abrazado a nadie-
- val.. val.. no llores –la abrazaste tu también, sabias que le dolería pero.. pero no sabias
que tanto-
- _________ por favor no te olvides de mi –dijo entre sollozos-
- val.. yo seria incapaz de olvidarme de ti
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu) Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu)   NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu) Icon_minitimeEnero 1st 2011, 20:05

ahhhh me encanto el cap
tienes que poner otro por favooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡
tiste
si?
awww es que val me da como lastima
pero tmb es por el bn de mandy
y podre volver a ver a joe Emm
asi que creo que tmb me conviene jejej:)
Volver arriba Ir abajo
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu) Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu)   NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu) Icon_minitimeEnero 1st 2011, 22:49


Capitulo Ocho
- mandy, mandy, mandy, mandy! _______ piensa en los demás!
- valerie mandy es parte de mi familia! Es como una hermana si? Estas siendo muy egoísta!
- __________ es que tu no entiendes.. tu eres casi lo único que tengo –viste las lagrimas correr por sus ojos, y te abrazo.. te abrazo como si jamás hubiera abrazado a nadie-
- val.. val.. no llores –la abrazaste tu también, sabias que le dolería pero.. pero no sabias que tanto-
- _________ por favor no te olvides de mi –dijo entre sollozos-
- val.. yo seria incapaz de olvidarme de ti


Christopher:

_______ tarde.. como siempre, esa niña… si no fuera mi casi hermana ya le hubiera pegado una buena regañada.. y si no cantara estupendamente
- hola -dijiste entrando corriendo a la cochera de cris-
- ________! Ya era hora –dijo Simon dejando la guitarra en el piso-
- ________ si te hubieras tardado mas mis teclados tuvieran telarañas
- urly.. tu tan exagerado como siempre –dijiste justo antes de abrazarlo-
- y a que se debe este abrazo? –pregunto urly sin separarse de ti- digo.. no me estoy quejando - y rio-
- hermana.. hermanita.. pequeña enana, a que se debe tanta emotividad?
- cris de verdad lo siento, pero estaba con valerie
- la trajiste? –se puso rápidamente de pie y parecía voltear a todos lados como buscando donde esconderse-
- pero que exagerado cris! –dijiste mientras tomabas el micrófono que se encontraba sobre la mesa -
- esa loca me persigue desde que estaba en tercer grado
- -comenzaste a reír- esta enamorada de ti
- vamos chicos tenemos que ensayar! –dijo urly poniéndose tras los teclados-
- chicos esperen…
Mujer tenia que ser.. y ahora que?
- que pasa ahora _______? –pregunto cris con algo de impaciencia-
- yo.. pues.. es que..


- hermana.. hermanita.. pequeña enana, a que se debe tanta emotividad?
- cris de verdad lo siento, pero estaba con valerie
- la trajiste? –se puso rápidamente de pie y parecía voltear a todos lados como buscando donde esconderse-
- pero que exagerado cris! –dijiste mientras tomabas el micrófono que se encontraba sobre la mesa -
- esa loca me persigue desde que estaba en tercer grado
- -comenzaste a reír- esta enamorada de ti
- vamos chicos tenemos que ensayar! –dijo urly poniéndose tras los teclados-
- chicos esperen…
Mujer tenia que ser.. y ahora que?
- que pasa ahora _______? –pregunto cris con algo de impaciencia-
- yo.. pues.. es que..
- ________! –gritaron los tres algo desesperados-
- me voy! Me voy! Me voy! Me voy a LA dentro de dos semanas a un intercambio escolar… un año.. o
no lo se! Tal vez mas tiempo aun no estoy segura –comenzaste a hablar un poco mas calmada- dejo la
banda, la escuela.. todo –tus ojos se comenzaron a aguar y cris se acerco instantáneamente
rodeándote con sus brazos y tu solo comenzaste a llorar sobre su pecho-
- cálmate _______, todo estará bien… respira
Se va a ir… mi ______ se va a ir.. muy lejos de aquí… mi pequeña y única ______ se va… se
va
- __________ estas hablando en serio? –urly se acerco y toco tu hombro-
- si urly, me voy –dijiste entre sollozos-
- ________ todo va a estar bien –te dijo Simon acercándose a ustedes tres- tu no te preocupes
- los voy a abandonar.. primero se fue ryan y ahora yo
- te extrañaremos ______ pero todo estará bien, solo promete que tu si estarás en contacto –
dijo Simon poniendo una sonrisa sincera en su rostro-
- y promete que cuando seas una estrella de la música nosotros seremos tu banda –urly te abrazo-
- estudiare medicina.. pero si insistes con eso urly, puedes estar seguro de que ustedes serian mi
banda-
La voy a extrañar.. la voy a extrañar tanto, ______ siempre ah sido parte de mi vida, estar sin
ella será como no tener casi nada.. me va a hacer mas falta de la que jamás me había imaginado


Última edición por Jenni_kj el Enero 2nd 2011, 14:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu) Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu)   NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu) Icon_minitimeEnero 1st 2011, 22:53

Gracias a Kenijonas por ser mí
Fiel lectora, espero ansiosa que poco a poco
los comentarios a la nove vallan aumentando
Gracias por comentar y aceptar mi nove.
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu) Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu)   NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu) Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 12:29

Awww gracias
y te digo algo
me encanto el capítulo
no puedo creer que me voy waaa
dejare a todos
pobre val me dio lastima
pero podré volver a ver a joe jejej:)))))
siguela por favor:D
Volver arriba Ir abajo
kleydi
Me Gustan Los Jonas!
kleydi


Cantidad de envíos : 227
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/11/2010

NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu) Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu)   NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu) Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 12:39

No me quiero ir No , no quiero dejar la banda ni a Valerie Lloron , pero todo sea por le bien de Mandy Sad
Aunque voy a poder encontrarme de nuevo con Joe Enamorada

SIGUELA, ESTA GENIAL Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu) Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu)   NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» LIVING THE DREAM (NUEVA NOVE) no hot
» nueva nove!
» I only see you JOE Y TU (NUEVA NOVE INTRODUCCION...)
» NuEvA nOvE De JOE Y TU! HOT MUY ROMANTICA Y FUNNY!
» En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: