Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Illusions (Nick & tu) TERMINADA

Ir abajo 
+30
paulovenick
ILoveJonas
fanjonas78
Miss_Jonas
ama-jonatik
catitamor
llollzz
ale JB jonatica!
AilenJonas
swettdream
phaw jonas
Irene_Naz
Orni' Cloxzof
P A R A D I S E
Zubulubu
0016melanie
LuzJonas4ever
Paula Andre Jonas Lovato
aBii
It's Licsa! ♥
Belu_Jonas♥
NichoJonas
ilaHart-J1D'
anastasia.
kenijonas
Ninaa
JenJB
Karla~Lovato^^
inlovebug
medallith_jonas
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
NichoJonas
Me Gustan Los Jonas!
NichoJonas


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 15 Icon_minitimeEnero 16th 2011, 01:26

porque no has subido:(?
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 15 Icon_minitimeEnero 16th 2011, 12:04


Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! The Love !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Really! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Why there
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if … Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ** Please

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Aw I die!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Piedad:)!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! So Do not let
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if ?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! please **

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! :love:
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! STILL OR DIE !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I LOVE IT!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! LET THERE BY THE ...
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Hahahha seriously my ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! More without the Novels…Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One chapter plus one more ...Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please * V *

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Resist not Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Is Great..Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! ... .... IS WONDERFUL ....
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy



Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/CaamiLOL_Smile [/ color]



[Colo =white] I Loved (L)

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 15 Icon_minitimeEnero 16th 2011, 12:48

Sigue!
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 15 Icon_minitimeEnero 16th 2011, 17:17

Ola girls! sorry por desaparecerme
estos dias
estaba pasando un fin de semana con mi papà y mi hermano
SIN INTERNET y SIN CABLE.....solo un jardin con una piscina Razz

Es verano en Peru Razz

Les subire un cap, ojala les guste Very Happy

Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 15 Icon_minitimeEnero 16th 2011, 17:20

que ricoooo alberquitaaaa!!
aunque aqui en mexico hace frio jaja
creo qe no es momento para alberca


esperando cap
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 27
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 15 Icon_minitimeEnero 16th 2011, 17:21

awww si que bueno que vas a subir cap:))
jeje aqui hace un frio jejejeej
pero que espero te allas divertido en la alberca jajaj
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 15 Icon_minitimeEnero 16th 2011, 17:22

Capitulo 18 (ultima parte)

Ese gesto me hizo sonrojar, lo supe por el cambio de temperatura repentino que tuve hacia mis mejillas. Me aclare la garganta para poder así recuperar mi temperatura normal.


— Aparte de eso. — le dije mirando directamente a los ojos, seria. El lo único que hizo fue dibujar su hermosa sonrisa en su rostro, y yo estaba volviéndome loca por ella.

— Eres linda cuando te sonrojas. — su comentario hizo que sonriera y nuevamente me sonrojara. Él se acercó a mí y me robó un corto beso. Me separe al sentir contacto de nuestros labios, y necesité una gran fuerza de voluntad para hacer eso.

— ¿Acaso estas ciego? — pregunté enfadada. — ¡tu mamá acaba de vernos!

— Eso no me preocupa en lo mas mínimo. — contesto él. — Ahora bajemos, que tengo hambre.

La actitud de Nicholas me sorprendió. Estaba tomando todo con demasiada calma. Decidí hacerle caso por una vez en la vida, y bajé a la sala junto a él. La televisión estaba encendida, y papá estaba mirándola.

— Hola. — le dije.

— Hola — contestó el sin ningún tipo de interés en mirarme. Estaba concentradoen el partido de fútbol que estaban pasando en el canal de deportes.

— Genial — dijo Nicholas mirando la televisión también y se sentó. No tuve más remedio que sentarme a su lado. Mientras miraba a Nicholas ver la televisión, me pregunté como era posible que estuviera tan relajado, como si nada hubiera pasado. Sirvió un vaso de jugo, y lo posicionó en frente de su boca, sin despegar la mirada de la televisión. Lo mantuvo unos segundos allí, mientras veía las jugadas que hacían los equipos, hasta que por fin, se la llevo a la
boca, ver rozar esos gruesos labios el líquido me dio sed, y no de algo de beber. Me dio sed de probar sus labios. Luego de esos tragos que absorbió, sus labios debían estar dulces, más que lo normal, por el azúcar que bebió juntocon el jugo. Denise llegó con las fuentes de comida en la mano, seria, como nunca lo había estado antes, Dejó las fuentes sobre la mesa, y se sentó, dispuesta a callar hasta el más insignificante murmullo.

— Esta muy rico — dije en cuanto terminé de probar la comida, cortésmente, pero sabía que solo era un soborno. Ella ni se preocupo en contestarme, solo me miro como si hubiera visto al mismísimo Drácula. Retiró sus ojos de mi
inmediatamente, y yo, frustrada por mi intento fallido, seguí comiendo, sin ganas de hacerlo. Nicholas estaba concentrado en el partido, al igual que mi padre, así que solo Denise y yo verdaderamente estábamos en la mesa, y eso me incomodaba demasiado. El partido terminó, y papa apagó la tele, seguramente porque su equipo había perdido el partido. Antes de hablar, aclaré mi garganta sin querer hacer demasiado ruido, y bebí algo de jugo.
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 15 Icon_minitimeEnero 16th 2011, 17:27

Quieren otro cap?
El proximo cap es como decir definitivo......si, lo subire!
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 15 Icon_minitimeEnero 16th 2011, 17:33

Capitulo 19


La situación era muy incómoda. La más incómoda de mi vida entera. Las miradas se cruzaban una y otra vez, pero nadie decía una sola palabra. Ni siquiera papa, que era el más hablador de la familia. El cansancio se le notaba en los ojos, era obvio que no tenía ganas de hablar. Antes de romper el silencio, aclaré mi garganta.


— Bueno, buen provecho. Nicholas me miró y sonrió. Aun seguía tranquilo, en cuanto a Denise, ella solo dijo un "gracias" sin siquiera mirarme. Mi padre estaba pasando los canales de la televisión que nuevamente había encendido, y no me presto atención.

— Levantaré los platos. — dije incorporándome, al ver que todos ya habían acabado.

— No, está bien. — dijo Denise imitándome, con un tono poco usual en ella.

— Pero ayudare... — insistí. Mala idea. Dennise levanto el tono de su voz.

— ¡NO! — exclamó alterada. Me sorprendí por eso. Luego tomo su normal tranquilidad, y un tono más suave. — Esta bien, querida. En serio, no te preocupes. — terminó con una sonrisa, ya estaba extrañando una de esas. Eso me hizo calmar un poco, así que simplemente, me dirigí caminando hacia mi habitación.

— Oh, y ________ — dijo Denise antes de que pusiera un pie en la escalera. —

Luego iré a hablar con Nicholas y contigo. — Nicholas me lanzo una mirada de preocupación, al fin, pensé. Pero la idea de que Denise nos iba a regañar, me empezó a dar vueltas por la cabeza, y sin que me haya dicho nada aun, estaba avergonzadísima.

— De acuerdo. — dije y al fin subí a mi habitación. Como ya lo esperaba, sentí los pasos de Nicholas detrás de mí. Haciendo de cuenta que no oí nada, seguí mi camino, y entré a mi habitación. Muchas cosas pasaban por mi mente. Me senté sobre mi cama, y segundos después visualicé la figura de Nicholas entrando a la habitación y sentándose en su cama. Ambos nos miramos por un momento, y sentí una conexión. En ese momento supe que estaba tan asustado como yo. Aunque no sabría decir si el miedo era el sentimiento que exactamente sentía.

— Bueno, vamos a comernos un buen regaño. — dijo tratando de aliviar la tensión que se sentía a kilómetros. — Mi madre es exagerada. Igual que tú, así que trata de imaginarlo. — dijo riendo. Pero no me causo ninguna gracia.

— Nick, esto es serio. — le dije seria. Luego de medio segundo de silencio, a Nicholas se le iluminó el rostro y me sonrió, acercándose a mí. La confusión comenzó a tomar posesión de mi cerebro, hasta que oí lo que dijo.

— Me llamaste Nick... — dijo emocionado sentándose a mi lado. Lo mire perpleja, y el entendió que estaba perdida.

— Jamás me habías dicho Nick. — dijo sin borrar la sonrisa de su rostro. Su hermosa sonrisa, que ya empezaba a hacer que mis mejillas ardieran. Tenia razón, jamás le había dicho así, pero no sabía porque le causaba tanta emoción.

— ¿Que tiene de especial?

— Cuando nos conocimos, dijiste que solo me llamarías así cuando me tuvieras la suficiente confianza. Que era un completo desconocido para ti ¿recuerdas? — No pude evitar sonreír al recordar el día que había conocido a Nicholas. Nos habíamos quedado encerrados en la oficina de la dirección. Y esa fue la primera vez que
tuve contacto con sus dulces labios. Y con su cuerpo, su cuerpo...

— Y... ¿cual es tu punto? — dije sonriendo, al observar sus ojos, no sabía en qué momento se me había acercado tanto como para oír su respiración. Al ver como dibujaba su sonrisa picarona en sus labios, no pude evitar atraerlo a mí y enredar mis dedos en sus hermosos rulos que me volvían loca.

— Ya no debo ser ningún extraño para ti — dijo tomando mi cuello, y me planto un rico y profundo beso, que duro solo unos segundos, pero al soltarlo, mi respiración ya había acelerado. Sin alejarme demasiado de sus labios, y aun sin soltar su cabello, le sonreí y besé su nariz.

— Dejaste de serlo el día que mire por primera vez esos ojos. — dije suavemente, y el no aguanto y me beso, yo le seguí el beso, atrapando su labio inferior y jugando con el de distintas maneras, mientras nos sonreíamos.
Mantuvimos nuestras bocas juntas en todo momento, hasta que su lengua hizo contacto con la mía, y ahí, se puso cachondo.

Me empujó suavemente sobre la cama, sin dejar de besarme, y se subió arriba mío, posicionándose sobre mi cuerpo. Antes de que fuera demasiado tarde, lo solté.

— Nick, recuerda que vendrá tu mama.

— Nick, Nick, Nick... — repitió el emocionado. — suena tan sexy de tus labios.

No pude evitar sonreír, y el aprovecho mi debilidad, y me beso, continuando el mágico momento.

— No deberíamos hacer esto. — dije firme, soltando sus labios como pude.

— Y ¿quien dijo que yo hago lo que debo? — al terminar esa frase, capturo bnuevamente mis labios, no me podía resistir, pero lo hice. Al contrario de Nicholas, siempre debía de hacer lo correcto. Era como un impulso que se me
daba siempre.

— Vamos, podría entrar en cualquier momento, y créeme que no quiero tener más problemas de los que tengo.

— Aun no tienes ningún problema... — dijo el riendo. — Siempre eres tan exagerada...

Fruncí el ceño, y Nick río nuevamente. Se levantó, y se dirigió a su cama. Se acostó en ella, y prendió el televisor. Yo hice lo mismo y me tapé solo con una sabana fina, ya que hacía calor. (¿O solo fueron esos momentos con Nick?)

— Actúa normal. — le dije, y él me guiñó el ojo. Ese gesto me hizo morir de ternura.

Todo lo que me provocaba Nicholas era ternura. Bueno, ternura, y algo más, pero no lo diré porque es demasiado desubicado.
Estuve observándolo los siguientes cinco minutos. Los gestos que hacia me hacia comprobar que cada segundo que pasaba lo quería un poco más, y me gustaba un poco mas también. Las caras que hacia cuando algo le causaba gracia de la televisión, o cuando estaba aburrido sin nada que ver, o cuando se detenía a pensar, cada
rasgo, cada gesto, cada movimiento era algo nuevo para mí, que necesitaba explorar y contemplar para poder apreciar mejor. Sin dudas, él era el chico que estaba buscando. Pero como en todo lo bueno hay algo malo, la parte negativa de mi se dispuso a pensar que lo mejor sería cortar esta bola de nieve antes de que siguiera rodando y se hiciera más grande y peligrosa. Porque así era mi relación con él. Peligrosa. ¿Que tal si papa y Denise se separaran, y se mudaran a otro continente? ¿Ya no lo vería más? ¿Que pasaría si él solo fuera uno más del montón? ¿Solo una ilusión más de mi gran lista. Si hubiera algún premio entregado a las personas que se ilusionan demasiado, estaba segura de que yo me hubiera ganado unos tantos.
Porque me ilusionaba rápido. Y en grande. Pero siempre terminaba desilusionándome aun mas rápido, y grande...
Antes de terminar con mis pensamientos, escuche pasos acercarse, y no estaba dudosa de quien sería la persona que iba a entrar por esa puerta.

— ¿Se puede? — pregunto Denise, con su voz normal como si nunca hubiera visto nada de lo que había visto, como si nunca se hubiera espantado.

— Si — respondimos Nick y yo al unísono. Eso me hizo sonrojar, luego de que nuestras miradas se cruzaran, y Denise lo notara.

— Vaya, veo que tienen una gran conexión. — dijo, obviamente, de modo sarcástico. Solo me senté sobre el respaldo de la cama, y mantuve la cabeza baja avergonzada. — Miren. Yo entiendo lo que les pasa. En realidad, ya lo sabía, solo que no quería admitirlo, no quería creerlo. Hasta que lo vi.

— Mama... — trató de interrumpir Nick. Denise hizo un ademan para que se callara.

— Se peleaban todo el tiempo. ¿Como esperaban que no lo supondrás?- Ambos nos callamos.

— Bueno, es difícil decir esto, como madre, como mujer que conoce lo que es ser adolescente, pero sobre todo, como una persona que realmente quieren. — algo no me olía bien de ese monologo. — Lo siento por lo que van a escuchar, pero lo diré.

Necesito saber si realmente se quieren, o solo es una especie de "atracción" por estar los dos alojados en la misma habitación. --Las palabras de Denise me sorprendieron, pero lo que mas me sorprendió, fue la reacción de Nick. Al escuchar eso, bajo la mirada, y se quedo completamente callado. Allí fue cuando todas mis ilusiones se
desmoronaron. Una vez más.
Volver arriba Ir abajo
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 15 Icon_minitimeEnero 16th 2011, 17:48

La ultima parte me intristesio. Sad
Siguelaaa!! (Quede sin animos) aha.
Siguelaa.
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 27
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 15 Icon_minitimeEnero 16th 2011, 17:50

O.O Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 15 161281

COMO?
awwww se me hace que denisse si se enojjo
pero jejej capas luego se le quita
pero lo que me dejo asi como de WHAT?
fue cuando nick miro al suelo
que le pasa
dice que me quiere y luego no o que? Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 15 728541
jumm me desepciona waaaa llorare Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 15 923689
owww tienes que seguirla por favor
lo dejaste en los mas importante jummmm
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 27
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 15 Icon_minitimeEnero 16th 2011, 17:51

owwwww no lo puedo creer
jajajaj pase de pagina
wujuuuuu
jejejejejje
awww un capitulo mas si?
por favor:)))
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 15 Icon_minitimeEnero 16th 2011, 18:08

:O!
denisse Crying or Very sad ¬¬! que hara??
nick que dira??
y yo que dire! aaaaaash! aaaaaaaaaw no!!
sigue pronto!



Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! The Love !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Really! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Why there
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if … Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ** Please

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Aw I die!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Piedad:)!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! So Do not let
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if ?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! please **

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! :love:
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! STILL OR DIE !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I LOVE IT!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! LET THERE BY THE ...
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Hahahha seriously my ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! More without the Novels…Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One chapter plus one more ...Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please * V *

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Resist not Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Is Great..Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! ... .... IS WONDERFUL ....
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy



Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/CaamiLOL_Smile [/ color]



[Colo =white] I Loved (L)

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 15 Icon_minitimeEnero 16th 2011, 18:24

no no me digas que solo jugaba
por favor que aaaaaaa
Dios miooo pobre de mii
sube otro por favor
la intriga me esta matando
anda por favoooooooooooooooooooooooooooooooor!!!!
Volver arriba Ir abajo
NichoJonas
Me Gustan Los Jonas!
NichoJonas


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 15 Icon_minitimeEnero 16th 2011, 18:46

o por DIOOSS! me encantto!
enserio que si:) & que padre un fin
familiar:) ajja, Very Happy
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 15 Icon_minitimeEnero 16th 2011, 18:52

El primer cap me gusto!
me imagine esos carnosos y gruesos labios absorber ese liquido... se me hizo la boca agua Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 15 295984
pero el segundo... me entristecio!
Nick estaba jugando conmigo?!
no, no, no Nick eso no se hace Evil or Very Mad
pff! sube otro cap... me mata la intriga..! e
esperamos cap... pronto! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 15 Icon_minitimeEnero 16th 2011, 19:09

Tranquilas chicas, a mi tambien me afecto la ultima parte
pero no todo es lo que parece.... Very Happy
quieren otro cap?
Volver arriba Ir abajo
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 15 Icon_minitimeEnero 16th 2011, 19:10

Sii! Pliss..
Otro capp. Sii!!
Porfisss.. Me ilusionaste
con esa pregunta haci que tienes que
poner otro cap, osino me muero.
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 15 Icon_minitimeEnero 16th 2011, 19:12

siiiiiiiiiiiiiiiii otro caaaaaap!!!
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 15 Icon_minitimeEnero 16th 2011, 19:18

Esta bien Anastasia solo porque te ''ilusione'' y Abi, y si mas
chicas comentan justo cuando estoy a punto de postear este mensaje :p
me recuerda al titulo de la nove Razz
el ultimo cap del dia Very Happy

Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 15 Icon_minitimeEnero 16th 2011, 19:19

Capitulo 20


No podía creer lo que mis ojos veian, y lo que mi corazon sentía, ese horrible sentimiento que ya estaba acostumbrada a sentir, sus ojos, estaban centrados en el suelo, no levantaba la mirada ni por la mas minima causa. Eso me dejo mal, muy mal. Empeze a enfadarme con Denise, con Nick, conmigo misma, empeze a querer volver las cosas atras y jamás haberme involucrado sentimentalmente con el, si desde el principio sabia que solo era una ilusión mas. En vano fue pensar que era diferente, todas sus palabras anteriores habían sido falsas, sus
besos, que parecian sinceros y reales, pasaron de ser dulces a ser asquerosos, recordaba esos momentos, y me daba asco a mi misma, por haberme dejado tocar por ese idiota que lo unico que quería era jugar conmigo. Al ver como ninguno de los dos dirigia la palabra, me entristecí aun mas. Denise no tenia ningún derecho
de hablar así, y menos a los dos juntos. Aclare mi garganta en señal de desentendimiento. Denise observo a Nicholas, y luego a mi.


— Creo que los puse algo incomodos. — ¡Ha! ¿Algo? — Pero también creo que tenia razón. No se dejen llevar por impulsos, luego se arrepentirian. — al decir esto, Nicholas frunció el ceño, pero siguió callado. — Buenas noches. — dijo y finalmente abandono la habitación, apagando la luz y cerrando la puerta. La unica fuente de luz en la habitación era la televisión, y pronto estuvo todo oscuro, ya que Nicholas la apago usando el control remoto. Ninguno de los dos dijo nada, yo estaba molesta, triste y desepcionada, por haber pensado que Nicholas era diferente. No pude evitar largar unas cuantas lagrimas, sin hacer ningun tipo de sonido, para que Nicholas no me escuchase. Todo mi mundo estaba dado vueltas, todo estaba mal, todo me ponia triste. Las veces que deje que me besara, las veces que yo misma lo bese... Sentia que todo habia sido en vano, que todas las palabras que salieron de su boca eran puras mentiras, y mi corazon, torpe e inocente, lo creyó. Que ironía.
Mis párpados comenzaron a pesarme, y mis mejillas ardian por la irritacion demis lagrimas saladas. Me sequé un poco con la sábana, y me dispuse a dormir, cosa que tardo unos cuantos minutos. Mientras cerraba los ojos me preguntaba si Nicholas estaria durmiendo ya, me preguntaba que era lo que pasaba por su mente en ese instante. Me preguntaba de donde habia sacado el valor para mentirme de la manera que lo hizo, como habia tratado envolverme en sus juegos, y lo habia logrado. Me preguntaba que tan tonta podia llegar a ser, y que tan mal me iria en el amor por el resto de mi vida. Los pensamientos malos, se desvanecieron, y asi tambien mi cordura. En unos segundos ya estaba descansando en el unico lugar donde raras veces me sentia feliz: mis sueños.
Esa noche dormi con dificultad.

A la mañana siguiente me desperte mas temprano que nunca. Eran las 6:30. Decidi levantarme, ya que no podia dormir. Nicholas aun estaba dormido, con sus labios entreabiertos. Se veia tan dulce. Pero despeje mis pensamientos, y me dirigi al baño. Luego de darme una ducha lenta y relajante, sali del baño y envolvi mi
cuerpo con una toalla. Me puse frente al espejo y comenze a observarme. ¿En que momento se me ocurrio que Nicholas sentiria algo por mi?. Luego de unos minutos de silencio contemplandome a mi misma, retire mi pijama del baño, y me dirigi a la habitacion. Tome mi uniforme del instituto y decidi irme a cambiar en el baño para estar lejos de Nicholas el mayor tiempo posible. Aunque eso era muy improbable, ya que ibamos juntos y al mismo salon.
Cuando termine de vestirme, me hice una colita en el cabello. Me dirigi a la cocina, y no habia nadie. Muy pocas veces habia ese silencio en la casa. Solo estaba yo, y decidi no desayunar, tenia un nudo en el estomago por el
acontecimiento de la noche anterior. Me sentia mal. Decidi que por una vez en la vida, no me haria mal llegar temprano a clases. Asi que tome mi mochila y sali camino a la escuela. No me habia dado cuenta que Cassie no estaba en camino, estaba hundida en mis pensamientos. Pero luego reaccioné, que eran las
7:00 de la mañana, y que a ese horario nadie llegaba a la escuela aun. Me preguntaba que haria durante una hora sola merodeando por la escuela. Me arrepenti de haber salido tan temprano, pero ya estaba a medio camino, asi que segui caminando mientras escuchaba mis pensamientos, que obviamente, se basaban en Nicholas.
Trate de no ponerme triste, per fue imposible. Por dentro mi corazon estaba sangrando, y la unica persona que podia calmar mi hemorragia interna era la misma persona que la habia causado.

— Buenos dias señorita ___________ — dijo la directora al verme llegar. — que raro verla a usted tan temprano. — trate de sonreir, pero solo se fomo una mueca.

Entre al salon, y como era de esperar, aun no había nadie, ni siquiera los profesores. Asi que decidi ir a la cafetería a buscar algo para desayunar, pero al llegar, solo vi unos sadwiches de mermelada y crema de mani, y lo unico que desee hacer al verlos era vomitar.
Me sente en una de las mesas y me dispuse a pensar. Nuevamente, en Nicholas. Cada vez que lo imaginaba se me hacia un gran dolor en el estomago, y cada vez que recordaba las cosas que me decia sentia que mi corazón estallaba en miles de pedacitos. Estuve sola casi toda la mañana, hasta que los chicos comenzaron a llegar, pero de Cassie no habia señal alguna. Me dirigi a los casilleros, y me dispuse a esperarla alli. No aparecia, asi que mejor antes de toparme con Nicholas, que seguramente llegaria en cualquier momento, fui al salon.
Me sente en mi lugar de siempre, a esperar que sonara el timbre. Luego de 5 minutos lo escuche, y
todos empezaron a entrar en el salon. Excepto Cassie y... Nicholas.

— Buenos dias alumnos — dijo la profesora de historia sin ganas. Todos respondieron al unisono con las mismas ganas, excepto yo. Parecia que me habían amputado la lengua. Luego de unos minutos de que la profesora hablaba de la Revolucion Francesa, de la Industrial, abrieron la puerta lentamente, trate de no ver hacia alli por si era la persona que menos queria ver, aunque mi curiosidad por saber si era Cassie me gano, y termine observando
la persona que venia detrás de la puerta.



Última edición por medallith_jonas el Enero 16th 2011, 19:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 15 Icon_minitimeEnero 16th 2011, 19:19

Hahaha. Sii!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 15 Icon_minitimeEnero 16th 2011, 19:26

osea no puedo creer que se quedara
calladoteee!!! osea que le pasa!!!
aaaaaaaah!!! hombreeees!!!!
no cabe duda todos son igualeees!!1
no hay ni a cual irle ¬¬

ame el cap aunque es un tanto estresante !!


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 15 Icon_minitimeEnero 16th 2011, 19:56

Nooo! siguelaa. de verdad.
ajajaja... Quiero saber que pasara..!
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 15 Icon_minitimeEnero 16th 2011, 19:58

ya seee yo tmb estoy super intrigadisima
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA   Illusions (Nick & tu) TERMINADA - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Illusions (Nick & tu) TERMINADA
Volver arriba 
Página 15 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente
 Temas similares
-
» Riquísimo (Nick&Tú)
» I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)
» The Number One I (Nick) [Terminada]
» Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-
» wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: