Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

  :(u): still in love whit you :(u):

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
valeria olano de jonas
Forista!
valeria olano de jonas


Cantidad de envíos : 55
Localización : en jblandia tomandome fotos con mi mente con joe y toda su familia
Fecha de inscripción : 27/12/2010

 :(u): still in love whit you  :(u):  Empty
MensajeTema: :(u): still in love whit you :(u):     :(u): still in love whit you  :(u):  Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 20:40

hola esta es mi novela se llama still in love whit you ojala les encante .
SINOPSIS:
yo y los jonas eramos vecinos nos conociamos desde la panza .Cuando yo ya tenia uso de razon los mejores amigos que tenia eran nicholas,jhoseph y kevin paul II.Siempre te contaban todo y yo tambien a ellos,tu sabias sus miedos,sus gustos,sus rechazos,sus verguenzas todo ,bueno cuando yo y joe teniamos 15 años decidimos formar una banda que se llamaria "sons of jonas" sacamos un disco que tenia de nombre its about time ,pero nick ya habia sacado un disco cuando tan solo tenia 10 años asi que decidimos usar unas cuantas canciones.bueno como digo yo y los jonas eramos mejores amigos en el baile de promocion yo fui pareja de joe.Cuando fue el baile de kevin yo fui su pareja sin embargo al de nick no por que ya era muy grande asi que fue melody,a nick le gustaba melody .pero algo cambio cuando ya eramos una banda famosa que se llamaba jonas brothers siempre teniamos que fingir en el escenario si estabas triste tenias que sonreir y tener mucha adrenalina luego joe tenia muchas enamoradas y todo cambio pero sin embargo no me arrepiento de que haya pasado eso ya que asi conoci a mi verdadero amor y se que se sorprenderan cuando escuchen mi historia .
PERSONAJES:
tu:eres una chica bonita.carismatica,risueña,siempre a la moda,nunca te faltan tus lentes de sol y te demoras 5 horas en el baño arreglando el pelo tu nombre completo es _______________ ___________ ________ ___________ .tu apodo era DANGEROUS osea peligrosa
charo:tu mejor amiga desde que estudiabas en kindergarden a n mencione algo tus padres tenian un colegio en ________ (tp)
alan:tu mejor amigo tambien desde kindergarden.te gustaba y hubo algo.
joe:su verdadero nombre es jhoseph adam jonas miller no le gusta que le digan su nombre completo por que solo lo dice mamajonas cuando esta enojada .le pasa lo mismo que ati lo unico diferente que tenian era q tu eras mujer y el no y que tu naciste el 18 de abril y el 18 de agosto apodo DANGER osea peligro

nick:su verdadero nombre es nicholas jerry jonas miller cuanod te enteraste que tenia diabetes te llevaron al hospital ya que te desmallaste y casi te da un paro respiratorio el es el serio del grupo apodo MR.PRESIDENT
kevin :su verdadero nombre es kevin paul II jonas miller .apodo K2
LA sigo o noo pliss comenten gracias jonatikas
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

 :(u): still in love whit you  :(u):  Empty
MensajeTema: Re: :(u): still in love whit you :(u):     :(u): still in love whit you  :(u):  Icon_minitimeDiciembre 29th 2010, 20:15

Holaa!!!primera lectora wujuuuuu
jejej la sipnosis esta genial por favor siguel:D
Volver arriba Ir abajo
valeria olano de jonas
Forista!
valeria olano de jonas


Cantidad de envíos : 55
Localización : en jblandia tomandome fotos con mi mente con joe y toda su familia
Fecha de inscripción : 27/12/2010

 :(u): still in love whit you  :(u):  Empty
MensajeTema: Re: :(u): still in love whit you :(u):     :(u): still in love whit you  :(u):  Icon_minitimeDiciembre 30th 2010, 16:15

gracias keni jonas muchas gracias ahora o mas tarde subo cap.
jajjajaja gracias las amo jonasticas
Volver arriba Ir abajo
valeria olano de jonas
Forista!
valeria olano de jonas


Cantidad de envíos : 55
Localización : en jblandia tomandome fotos con mi mente con joe y toda su familia
Fecha de inscripción : 27/12/2010

 :(u): still in love whit you  :(u):  Empty
MensajeTema: Re: :(u): still in love whit you :(u):     :(u): still in love whit you  :(u):  Icon_minitimeDiciembre 30th 2010, 16:40

1ER CAPITULO :el comienzo del nuevo final.
(narras tu)Era una mañana de otoño hacia frio en new york pero sin embargo en california ahora hace mucho calor .mama jonas nos llevo a hacer un casting para una cancion se llama:HOLD ON.
nos llevaron a walt disney productions .joe ,estaba muy emocionado Mandy estaba con nosotros estabamos todos felices includo frankie llegamos a walt disney no se si lo habran visto pero es gigante y hermoso.
los jonas estaban vestidos asi.
Código:
http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20080208/copia-6-de-hold-on-2_q7t.jpg
y yo asi(siempre a la moda)
http://colegialaslocas.over-blog.com/article-miley-cyrus-inquietudes--38379261.html
grabamos el video nos salio genial.

Todos estabamos felices hicimos una gran fiesta estuvo cool.joe fue a recojer a Mandy pero regreso al toque y entro corriendo a casa y se encerro en su cuarto todos se dieron cuenta de eso todos subimos nick.kevin.melody,mamajonasy papajonas y frankie.
Ya estabamos en la puerta:
nick:-toco la puerta- joe abre se que estas ahi
joe:-hablo como si hubiera llorado-no quiero vayanse a celebrar su fiesta
tu:pero no podemos celebrarla sin ti porque tu eres el cantante principal y dentro de poco minutos la vamos a cantar
joe:--el aun estaba adentro de su cuarto-pero canta tu ,total tu tambien eres la cantante principal
tu:hay jhosep por favor abre ademas mandy debe estar abajo esperandote
joe:no no esta
tu:joe si esta
joe:no no esta por que..... se fue ..a .a.australia-se puso a llorar peor
frankie:-no se que cosa estaba haciendo con la puerta apero la logro abrir
todos querian entrar al mismo tiempo pero puse la mano yo sola iva a entrar por que joe solo me lo iva a contar a mi .
entre
tu:jhoseph dime que paso por que lloras
joe:por Mandy ella se fue a australia me dejo una carta todavia no he tenido la cordura de abrirla y leerla
tu:pero por que?-estaba un poco molesta y a la vez asombrada-
joe:no lo se su mama dice que la explicacion esta en la caja
tu:joe hemos pasado peores te acuerdas la primera vez en que pasaste verguenza o la primera vez que yo pase la mia .
FLASH BACK:
estabamos en primero de secundaria yo y los jonas fuimos a comer habia un grupo de chicos que nos miraban y de pronto vinieron y se abalanzaron contra joe y se lo llevaron los seguimos y de pronto le habian quitado la ropa y lo metieron al tacho de basura todos sin falta se reian.
TU:de que se rien tarados haber si se los hubieran hecho ustedesme hubiera CAGADO de risa-esa fue mi primera mala palabra pero nunca mas dije una-AJAjajajjaja asi que vayanse por que al proximo que le va a pasr eso vana hacer a ustedes-gritando-
FIN FLASHBACK
joe:si me acuerdo pero no se por que Mandy me dejo ella esra tan hermosa .ella era lachica de mis sueños creo que con tantas palabras de amor podria escribir una cancion
tu:vamos joe hay que bajar y celebrar y lego leemos la carta
joe:gracias______ -te dio un beso en la frente y te abrazo
tu:de nada jhoseph
gracias por leer mi nove keni jonas porfa pasala para tener mas lectoras gracias te amo keni jonas mi salvadora mañana la sigo
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

 :(u): still in love whit you  :(u):  Empty
MensajeTema: Re: :(u): still in love whit you :(u):     :(u): still in love whit you  :(u):  Icon_minitimeDiciembre 30th 2010, 16:53

awww muchas gracias:)
olle este capitulo me encanto jejeje bueno todos me encntaron
pero pobre joe:(que triste bueno espero luego se le pase jajaja:D

olle pondre el link de tu nove en la mia para hacerle un poco de publicidad
lo pondria en mi firma pero ya no se puede¬¬
dice:la firma en muy larga-.- eso ya no me gusto
bueno pondre el link en mi nove
espero que pases por ella jijj:D
Volver arriba Ir abajo
valeria olano de jonas
Forista!
valeria olano de jonas


Cantidad de envíos : 55
Localización : en jblandia tomandome fotos con mi mente con joe y toda su familia
Fecha de inscripción : 27/12/2010

 :(u): still in love whit you  :(u):  Empty
MensajeTema: Re: :(u): still in love whit you :(u):     :(u): still in love whit you  :(u):  Icon_minitimeDiciembre 30th 2010, 21:54

o gracias ahora paso por tu nove para tener un poco de inspiracion
Volver arriba Ir abajo
valeria olano de jonas
Forista!
valeria olano de jonas


Cantidad de envíos : 55
Localización : en jblandia tomandome fotos con mi mente con joe y toda su familia
Fecha de inscripción : 27/12/2010

 :(u): still in love whit you  :(u):  Empty
MensajeTema: Re: :(u): still in love whit you :(u):     :(u): still in love whit you  :(u):  Icon_minitimeDiciembre 31st 2010, 12:25

keni estuvo genial tu nove ,deberias seguirla este capitulo se lo dedico a keni jonas Like a Star @ heaven
capitulo 2:¡por que a mi!
tu:de nada joseph
joe:bueno vamos a celebrar
tu:si vamos bajemos.
joe:-abrio la puerta del cuarto y como todos habian estado escuchando mas bein habian puesto su orejasa en la puerta abrio joe la puerta y todos calleron-
tu:jajajajajajjaajajajaj eso les pasa por sapos ohh nick esto lo esperaba de papa jonas pero de ti no jajajjaj lo voy a subir esta foto al facebook.
joe:jajajaj vamonos-puso su mano en mi hombro y bajamos -__________ gracias por estar siempre conmigo-me dio un beso en la frente y nos abrazamos-como siempre
Y asi celebramos la fiesta al estilo jonas
https://www.youtube.com/watch?v=QInMgKBhvMg
joe fue el mas chistoso joe,nick,kevin y yo bailamos toda la fiesta juntos fue lo mejor bailamos la coreografia que nuestra amiga mily cyrus nos enseño dio risa por que nick kevin y joe solo me seguian la coreo era algo asi
https://www.youtube.com/watch?v=YUnf9iZkIxA


Código:
[code]
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

 :(u): still in love whit you  :(u):  Empty
MensajeTema: Re: :(u): still in love whit you :(u):     :(u): still in love whit you  :(u):  Icon_minitimeDiciembre 31st 2010, 12:31

Jajajaaj me reí mucho con ete CAP
y awww muchas gracias por dedicarmelo
pero para que no se e haga el nombre largo
dime Kenia:)
le diré a una prima que pase por tu nove
jejeje y muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
valeria olano de jonas
Forista!
valeria olano de jonas


Cantidad de envíos : 55
Localización : en jblandia tomandome fotos con mi mente con joe y toda su familia
Fecha de inscripción : 27/12/2010

 :(u): still in love whit you  :(u):  Empty
MensajeTema: Re: :(u): still in love whit you :(u):     :(u): still in love whit you  :(u):  Icon_minitimeDiciembre 31st 2010, 19:25

al dia siguiente nos levantamos a las 12:30 todos estabamos en la sala tomando desayuno,pero no todos faltaba joe asi que fui a despertarlo con nick y kevin.
tu:joe despierta-moviendolo-despierta
joe:zzzzzzzzzzzzzzzz
tu:bueno pasaremos al plan b
nick:ook yo traigo el agua
kevin:y yo la grabadora
ya habiasn traido todo ,__________ movio por ultima vez a joe ,no desperto asi que agarra el agua y se la hechi
Volver arriba Ir abajo
valeria olano de jonas
Forista!
valeria olano de jonas


Cantidad de envíos : 55
Localización : en jblandia tomandome fotos con mi mente con joe y toda su familia
Fecha de inscripción : 27/12/2010

 :(u): still in love whit you  :(u):  Empty
MensajeTema: Re: :(u): still in love whit you :(u):     :(u): still in love whit you  :(u):  Icon_minitimeDiciembre 31st 2010, 19:59

sigo disculpen mi mama me llamo
______________ movio por ultima vez a joe y no se desperto asi que agarro el balde con agua y se la hecho ,joe de susto cayo al piso kevin grabos todo joe abrio los ojos y dijo:
nicholas jerry jonas millet,kevin paul II jonas miller y ___________ ____________ ____________ ________ corran por sus vidas!!!!!!!
todos nos pusimos a correr estabamos riendo y de pronto joe me iva a l canzar me cargo con intenciones de tirarme a la piscina y yo grite nick plan C vino nick y tumbo al piso a joe y le empeso a hacer cosquillas kevin seguia corriendo el habia grabado todo joe que tenia mas fuerza tumbo a nick y me cargo me tiro a la piscina
y como siempre mis jeand eran de tiras se atasco en el fondo de la piscina joe me jalaba sin embrago no salia yo ya no tenia aire joe subio a la superficie tomo aire bajo y me beso y a traves de ese beso me dio aire y luego bajo estaba atascado asi que subio otra vez tomo aire me beso y me dio aire a traves del beso otravez y me llevo otra ves a la superficie cuando salimos todos estaban alrededor de la piscina
joe:es..tas .. bien -agitado por lo que habi hecho
tu:si es..to..y b..i e.. n _agitada y sorprendida por ese beso mas muy bien sabian que no podia pasar nada entre los dos pr que no podian enamorarse y luego termminar y arruinar la amistad
tu:gracias por salvarme
joe:si lo he hecho miles de veces
tu: si te acuerdas la primera vez en que me vino mi regla tu me salvaste
FLASHBACK
tu y joe estaban hablando con kevin y nick de pronto vino una chica recontra odiosa al cual le gustab joe y como joe no le hacia caso se la agarraba conmigo
me quito la mochila y se puso acorrer por súpuesto yo la segui y de pronto le jale el pelo y nos empesamos a pelear pero como yo era mas fuerte le gane me tiro una cachetada y rode y de pronto mi short se torno de rojo y me puse a gritar vienieron los jonas y me vieron y nick le dijo al go a joe en el oido el se quedo boquiabierto la chica que me tiro la cachetada dijo
Ven a___________ esta sangrando jajajjaj le vino su regla jajajaj toma -me tiro un paño mi amiga charo vio como se burlaban de mi asi que fue y con todad sus fuerzas le jalo l perlo y se le salio un pedazzo de su melena rubia y vimos que se habia pelado y que no era rubia si no de pelo negro todos se rienron peor de aquella chica
joe:ya vez mirella-la chica que me pego-ven todos ,nunca me fijaria en esta chica por que mirella tu no vales la pena
kevi nick y joe me cargaron y me llevaorn a enfermeria y vino mama jonas y m,e llevo a casa .desde aquel dia joe siempre me protegia de todo y yo tambien a el a todo aquel que se burlaban por que estaba con mi mes le pegaba .
FIN FLASHBACK
entre tome desayuno y me cambie yo estaba asi
http://www.hoymoda.com/wp-content/uploads/2010/08/foto3.jpg el primer conjunto
y ls jonas asi
[/code]http://mundojonasbrothers.files.wordpress.com/2008/02/09-jonas-brothers-080807.jpg
Volver arriba Ir abajo
kleydi
Me Gustan Los Jonas!
kleydi


Cantidad de envíos : 227
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/11/2010

 :(u): still in love whit you  :(u):  Empty
MensajeTema: Re: :(u): still in love whit you :(u):     :(u): still in love whit you  :(u):  Icon_minitimeDiciembre 31st 2010, 20:13

Segunda y fiel lectora study
Me encanta tu nove, esta genial
Sube cap pronto Razz
Joe es tan lindo, cuidandome y preocupandose por mi Enamorada
El beso me dejo asi Shocked
Jajaja, siguela, ya quiero saber que pasara en tre Joe y yo juju ^^
SIGUELA

FELIZ AÑO NUEVO
Volver arriba Ir abajo
valeria olano de jonas
Forista!
valeria olano de jonas


Cantidad de envíos : 55
Localización : en jblandia tomandome fotos con mi mente con joe y toda su familia
Fecha de inscripción : 27/12/2010

 :(u): still in love whit you  :(u):  Empty
MensajeTema: Re: :(u): still in love whit you :(u):     :(u): still in love whit you  :(u):  Icon_minitimeDiciembre 31st 2010, 20:31

mañana la sigo ya que hoy es año nuevo en peru gracias sin falta mañana si opuedo subo 2 cap
Volver arriba Ir abajo
kleydi
Me Gustan Los Jonas!
kleydi


Cantidad de envíos : 227
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/11/2010

 :(u): still in love whit you  :(u):  Empty
MensajeTema: Re: :(u): still in love whit you :(u):     :(u): still in love whit you  :(u):  Icon_minitimeDiciembre 31st 2010, 20:33

Shocked Yo tambien soy de PERU Razz
Tambien estoy esperando que sean las 12 Razz
FELIZ AÑO NUEVO
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

 :(u): still in love whit you  :(u):  Empty
MensajeTema: Re: :(u): still in love whit you :(u):     :(u): still in love whit you  :(u):  Icon_minitimeDiciembre 31st 2010, 22:16

Olaaa los capítulos están geniales:)))
siguela por favor
y pues
FELIZ DIA!!!!
Volver arriba Ir abajo
valeria olano de jonas
Forista!
valeria olano de jonas


Cantidad de envíos : 55
Localización : en jblandia tomandome fotos con mi mente con joe y toda su familia
Fecha de inscripción : 27/12/2010

 :(u): still in love whit you  :(u):  Empty
MensajeTema: Re: :(u): still in love whit you :(u):     :(u): still in love whit you  :(u):  Icon_minitimeEnero 1st 2011, 15:00

si ya es 1 de eneero FELIZ AÑO NUEVO
aquie les va un cap
fuimos a una entrevista de prensa nos preguntaron un millon de cosas de ahi regresamos a casa recibimos una llamado inesparada
tu:halo
xxx:halo _____ eres tu?
tu:si quien es?
xxx:soy yo mandy
tu:-te quedaste sin habla-ma..ma..mandy eres tu amiga eres tu donde estas todos estamos preocupados por ti especialmente joe
mandy:siento lo que te voy a decir pero yo solo use a joe para ganar la beca de mi carrera de modelaje .
por se aca joe staba en su cuarto y como habia ahi un telefono lo levanto y escuho todo lo que mandy dijo
tu:osea solo usaste a joe para una maldita beca
mandy:si lo se lo siento ahora estoy en australia seguro joe ni ha leido la carta pero que sepa que siempre lo he amado y que se consiga otra chica por que yo no soy la correcta quizas tu puedas ocupar mi lugar
tu:pfffff yo tu estas loca creo que la altura te cayo mal
mandy:bueno mejor amiga siempre voy a estar pensando en ti ex cuñada chau-corto la llamaada-

joe bajo inmediatanmente y me dijo era mandy cierto yo le dije que i y me dijo ya lo sabia escuche todo y subio otra vez a su cuarto luego al dia siguiente escribio una cancion para ella en realidad 2 canciones aca esta
lean la traduccion
https://www.youtube.com/watch?v=CyZil7bkil0(este fue en un concierto en llos angeles to estab tocando el organo y vi que joe estaba llorando mientras cantaba)
y esta tambien
https://www.youtube.com/watch?v=BaiguEydax8&feature=related
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

 :(u): still in love whit you  :(u):  Empty
MensajeTema: Re: :(u): still in love whit you :(u):     :(u): still in love whit you  :(u):  Icon_minitimeEnero 1st 2011, 15:46

Awww me encanto el CAP
y esa mandy;(se pasa como lo pudo usar solo para aucarrera-.-
si fuera ell yo la hubiera traído desde donde este
para que le pidiera perdón. Joe es que es tan lindo jejej
siguela por favor
Volver arriba Ir abajo
kleydi
Me Gustan Los Jonas!
kleydi


Cantidad de envíos : 227
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/11/2010

 :(u): still in love whit you  :(u):  Empty
MensajeTema: Re: :(u): still in love whit you :(u):     :(u): still in love whit you  :(u):  Icon_minitimeEnero 1st 2011, 18:13

Mandy te mato Bravo! , solo usaste a Joe por tu carrera Evil or Very Mad
Pobre, llora por la culpa de ella Sad
Ojala se fije en mi Enamorada , yo no lo haria sufrir ^^
Siguela, esta genial
Razz
Volver arriba Ir abajo
valeria olano de jonas
Forista!
valeria olano de jonas


Cantidad de envíos : 55
Localización : en jblandia tomandome fotos con mi mente con joe y toda su familia
Fecha de inscripción : 27/12/2010

 :(u): still in love whit you  :(u):  Empty
MensajeTema: Re: :(u): still in love whit you :(u):     :(u): still in love whit you  :(u):  Icon_minitimeEnero 1st 2011, 21:09

adelantos del proximo capitulo
joe:_________________ tengo que decirte algo
tu:que pasa
joe:yo estoy ........
tu:lo se tenia un precentimiento
joe:entonce ......
_________________________________
xxxx:-toca la puerta-___________ eres tu
tu:alan tu eres alan¡¡¡¡
alan:te abrazo y te elevo en el aire y se besaron muy tiernamente
Volver arriba Ir abajo
valeria olano de jonas
Forista!
valeria olano de jonas


Cantidad de envíos : 55
Localización : en jblandia tomandome fotos con mi mente con joe y toda su familia
Fecha de inscripción : 27/12/2010

 :(u): still in love whit you  :(u):  Empty
MensajeTema: Re: :(u): still in love whit you :(u):     :(u): still in love whit you  :(u):  Icon_minitimeEnero 1st 2011, 21:29

ya ahora
despues del concierto en los angeles regresamos a casa pero en un momento joe te llamo a la casa del arbol
joe:te tengo que decir algo
tu:ya sueltalo
joe yo estoy ...ehhh...tengo una atraccion por ..... a.j
tu:uuouoouoouoouoo joe te gusta joe y a.j joe y a.j-en tono burlon-
joe:callate-pero tu seguias de pronto te dijo si no te callas te beso ________ estoy hablando en serio de pronto te beso tu le seguiste el beso el te abrazo por la cintura y tu metiste tus manos en su pelo te recosto en la alfombra joe se puso encima tuyo se seguian besando de pronto te empezo a meter las manos por debajo de tu blusa te la desabotono y te iba a sacar el brasier y-
tu:no joe... ehsto esta mal ....ademas los anillos de pureza no lo podemos romper
joe:________ lo siento disculpa fue un impulso es qyue yo...yo ..yo yo ya tu sabes como soy
tu:si los se jajajajjaaj vamos mamajonas nos llama bajemos
joe:si calro vamos
al dia siguiente le conseguiste una citsa a joe con a.j
joe:mi dangerous gracias
tu:de nada danger ve y vistete a.j estara lisat a las 8:00
joe:-subiendo las escaleras-ya gracias muchas gracias-
los jonas estaban vestido asi
http://img2.lln.crunchyroll.com/i/spire4/935b41eb63b93b966fc3831251c1ba361225864493_full.png (todos estabamo afuera bien vestidos ya que nos emocionaba mucho que por fin joe y va a olvidar a camilla)
yo estaba asi
http://static.fannyshow.com/wp-content/uploads/2010/06/DemiLovatoGirlsLifeRevistaFotos.jpg mamajonas te mando hacer ese vestido con el diseñador de demi lovato
Volver arriba Ir abajo
valeria olano de jonas
Forista!
valeria olano de jonas


Cantidad de envíos : 55
Localización : en jblandia tomandome fotos con mi mente con joe y toda su familia
Fecha de inscripción : 27/12/2010

 :(u): still in love whit you  :(u):  Empty
MensajeTema: Re: :(u): still in love whit you :(u):     :(u): still in love whit you  :(u):  Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 09:22

disculpen chicas ahi me equivoque en la parte en que todos estabamos bien vestidos y deije iva aolvidar a camilla era mandy
y la parte en que tu besas a alan quitala ya no va a hacer eso
Volver arriba Ir abajo
kleydi
Me Gustan Los Jonas!
kleydi


Cantidad de envíos : 227
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/11/2010

 :(u): still in love whit you  :(u):  Empty
MensajeTema: Re: :(u): still in love whit you :(u):     :(u): still in love whit you  :(u):  Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 12:29

Hola
No sale el link del vestido No , podrias poner otro link porfa
Shocked Asi me quede en la parte del beso, q rapido que es Joe juju
La proxima sigo hablando para que me caye con un beso baba
jajaja, aunque quiero que olvide a Mandy no quiero que se fij een AJ Sad
Pero dsps se fijara en mi Enamorada

SIGUELA, ME ENCANTA, ESTA GENIAL Razz
Volver arriba Ir abajo
valeria olano de jonas
Forista!
valeria olano de jonas


Cantidad de envíos : 55
Localización : en jblandia tomandome fotos con mi mente con joe y toda su familia
Fecha de inscripción : 27/12/2010

 :(u): still in love whit you  :(u):  Empty
MensajeTema: Re: :(u): still in love whit you :(u):     :(u): still in love whit you  :(u):  Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 16:28

joe fue a su cita al dia siugiente para que actuaras en la serie GLEE ,tu ibas a interpretar a rachel
http://api.ning.com/files/V1RxqEQqGhURCoptgb5LtYrhX-TF0Jj5JLAG0FoAF07KBdWVxW2NRO4fL5u2zjIfDI6M4MPJEJd9lJF37oK2DmpVluuKh4IP/conoce_a_lea_michele_protagonista_de_glee_rachel_berry.jpg?width=300
en el cual en la serie se enamora de este chico y se hacen enmorados y lluego tienen o mas bien hacen el amor http://ecx.images-amazon.com/images/I/51JsC1Mbr8L._SL500_AA300_.jpg
tu aceptaste te leiste el papel y te lo aprendiste y conociste a la persona en que te ivas a enamorar en la serie se saludaron algo asi
http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/rachel-finn-glee.jpg
se quedaron mirando y....
tu:ho..la mi nombre es_____________ interpreto a rachel
cory:ho..la mi nombre es cory yo interpreto a finn
y siguieron conversando conociste a los demas y luego se fueron a grabar
http://www.ver-series.net/glee/primera-temporada/1x01/
al dia siguiente te levantaste
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=5623211&.locale=es



Volver arriba Ir abajo
kleydi
Me Gustan Los Jonas!
kleydi


Cantidad de envíos : 227
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/11/2010

 :(u): still in love whit you  :(u):  Empty
MensajeTema: Re: :(u): still in love whit you :(u):     :(u): still in love whit you  :(u):  Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 19:32

Siguela, es muy cortito el cap Sad
Sube cap, esta genial tu nove Razz
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

 :(u): still in love whit you  :(u):  Empty
MensajeTema: Re: :(u): still in love whit you :(u):     :(u): still in love whit you  :(u):  Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 19:34

awwww encerio perdon por no comentar
tenia que hacer algunas cosas
pero me encantaron los capis jejeje
siguela por favor
Volver arriba Ir abajo
valeria olano de jonas
Forista!
valeria olano de jonas


Cantidad de envíos : 55
Localización : en jblandia tomandome fotos con mi mente con joe y toda su familia
Fecha de inscripción : 27/12/2010

 :(u): still in love whit you  :(u):  Empty
MensajeTema: Re: :(u): still in love whit you :(u):     :(u): still in love whit you  :(u):  Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 09:35

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=5623211&.locale=es
te cambiaste ya que tu co-estrella te habia invitado a salir (osea cory) te invito a ir al parque llevaste algo para comer tipo camping
le diste un refresco y se te quedo manchado la boca
cory:espera tienes una mancha-acerco su dedo y te lo saco por e labio estaba la mancha-
tu:puedes besarme si te apeteces
cory:me apetece-como estaban sentados en el pasto te recosto se puso a un costado tuyo te beso-
http://images.wikia.com/glee/images/0/0a/RachelFinnKiss.png
luego se separaron pero antes de eso estaba joe y a.j pasando por ese mismo parque
a.j:joe esa no es ___________
joe:no ppor que se esta besando con un chico y ese chico le esta tocando la pierna no no es ademas no creo que _________ sea esa espera-y joe vio el dije de amistad que el le habia dado y se te acerco
joe:_________ hola que haces aqui??
tu:ahhh cory me invito a salir a cory el es joe joe el es mi amigo cory
joe:o sabia que los amigos se besaban
tu:bueno pues no es mi amigo es mi ..novio
cory:si soy su novio _________ vamos a comer un helado-se fueron agarrados de la mano-
tu:y el ..beso
cory:no se creo que me gustas_______ y mucho
tu:aja ven compremos un helado se divirtieon mucho ese dia rieron jugaron y ahhh se besaron
tu:chau cory-beso-
cory:chau
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 :(u): still in love whit you  :(u):  Empty
MensajeTema: Re: :(u): still in love whit you :(u):     :(u): still in love whit you  :(u):  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
:(u): still in love whit you :(u):
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Still In Love Whit You (Joe&Tu)
» STAY WHIT ME TONIGHT!!!!!!! (NICK Y TU)HOTTT ROMANTICA
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» to believe in love
» _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: