Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica)

Ir abajo 
+2
kenijonas
Nathii
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nathii
Forista!
Nathii


Cantidad de envíos : 57
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica) Empty
MensajeTema: Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica)   Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica) Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 18:04

Sinopsis








Mi nombre es Lousie, No lucy como todos suelen llamarme, cuando tenia 17 años, sufrí un terrible accidente automovilístico y a causa de eso mi cara quedo desfigurada, desesperada, sin saber que hacer invoque a la diosa de la belleza, Venus, le pedí que me devolviera mi rostro maltratado y que me lo dejara 1000 veces mejor, quería ser perfecta, ella con una sonrisa me dijo: "Claro Lousie, pero a cambio quiero tu vida ... y tu alma" .. No sabia mucho a lo que se refería, pero acepte, ella me dijo que tendría una condición... acabar con mi objetivo y cuando lo lograra recuperaría mi alma .. y no solo disfrutaría de una larga vida, si no que también de innumerables poderes ...
Sin pensar en las innumerables consecuencias, partí con rumbo desconocido en busca de mi Objetivo, cuando un año mas tarde volví, mi hermano mellizo quien sufría de una terrible leucemia me pidió que lo llevara con migo en mi largo viaje... Juntos invocamos a la Diosa de la Salud Higea, dándole las mismas condiciones que Venus me otorgo a mi.. Partimos con rumbo directo hacia Europa, llegando conocimos a Alice, vampira del ejercito de Poseidòn, junto a ella, fuimos a Australia .. ella nos ayudaria a encontrar el objetivo, Objetivo que aun no encuentro.
La vida de Alice siempre fue muy oscura, no recuerda parte de su pasado humano, solo recuerda oscuridad y soledad, ella posee un increíble don, ver el futuro y controlar las mentes de los demás, controlando las emociones y estados de animo. Veinte años mas tarde, conocimos a Robert (otro Vampiro del clan de Poseidon, tiene un don, leer las mentes de los demás) , pronto se convirtió en su novio.
Cuando llegamos a Alaska, conocimos a Jessica y a Adam, también hechiceros, Jessica, de 16 años, quien junto a su hermano habían invocado a la diosa de la venganza Némesis, para poder vengare de su madre, quien los había abandonado cuando tenían solo 14 años... Esta le quito el alma y procuro devolvérsela cuando Jessica le pagara con 100 almas de humanos común y corrientes.

Un dia mientras viajamos a Singapur, en el tren conocimos a los Primos de nuestra amiga Mary, algo me decia que tenían algo malo, que no eran "normales" ...



__________________________________________________________





HOLA, ME LLAMO NATALIA, PERO DIGANME NATHI, SOY ESCRITORA NUEVA, ESPERO QUE LES GUSTE MI NOVELA, SI ES QUE HOY TENGO COMENTS, LES PROMETO QUE HOY MISMO ESCRIBO EL PRIMER CAP Smile ADIOS!


Última edición por Nathii el Febrero 5th 2011, 14:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/10241248486485584288
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica) Empty
MensajeTema: Re: Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica)   Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica) Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 20:28

Holaa soy nueva lectora:)))
me encanto la sipnosis jejesiguela por favor esta increíble:D
Volver arriba Ir abajo
Nathii
Forista!
Nathii


Cantidad de envíos : 57
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica) Empty
MensajeTema: Re: Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica)   Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica) Icon_minitimeDiciembre 29th 2010, 09:34

Flash Back






recuerdos, malditos recuerdos, me llenaban la cabeza de sus tontas historias cada vez que me sentía como esa noche, triste sin ganas de nada, no podía evitarlos cada vez que dormía ..

El accidente que me cambio la vida, la mujer que ayudo a recuperarme, mi hermano mellizo moribundo en una cama de hospital y hasta el único hombre que he llegado a amar ...

INICIO DEL FLASH BACK


Recuerdo como si fuera ayer, con solo 17 años me veía obligada a casarme , la idea de formar una familia me estremecía por que jamas podría ir a la universidad, como siempre lo había deseado, mas bien, tendría que seguir el mismo camino de mi amiga Claire, que se caso a los 16 y con sus 19 años, cuidaba de sus dos hijos, de 3 y un año y ademas era obligada a servirle a su esposo, como una maldita sirvienta, no era eso lo que quería para mi.

Siempre desee quedarme con los bienes de mi padre, Lousious Boltainer, dueño del mas prestigioso Banco de todo Canadá; al ser yo su única hija, era su consentida.

De pequeña todas las mujeres que me rodeaban me tenían envidia, todas incluso mi mama, siempre fui la mas linda y a mi papa, le encantaba lucirme como si fuera un trofeo, eso me gustaba, por que siempre conocía a chicos lindos, chicos lindos que admiraban mi belleza. Siempre fui egocéntrica y pretenciosa, por eso muchas mujeres me odiaban, y solo tenia una amiga de infancia !
Mi pelo era igual que la miel y tenia ondas perfectas que caían a los lados como cascada hasta mi cintura, me encantaba ponerme unos pinces a los costados para que se notaran mas.

El día en que tuve que conocer al que seria mi esposo, me sentía deprimida no quería eso, pero mas nada podía hacer, así que tome un vestido strapless, la parte de abajo era aglobada, parecía de una princesa, pues claro, era de una princesa, la princesa Claire Boltainer.. el vestido era negro con destellos rojos, recuerdo lo que la criada me dijo:

-Lousie, querida-tocándome el vestido- pareciera que estuvierais de luto con este vestido -me tomo el mentón- y esa cara, quiero que cambie

-lo estoy -suspire- hoy Lousie Boltainer esta de luto .... de mi misma

-Querida, no digas eso ese hombre te va a dar amor y te dará muchos hijos.

Cuando dijo la ultima palabra no pude evitar estremecerme

Eran las 9 am. y una sirvienta me dijo que ya había llegado, salí de mi cuarto y me diriji al salón en el que estaba mi padre, lo salude cordialmente y me presento a un hombre que estaba sentado a su lado, el se paro y yo le tendi mi mano, el me la beso, mire a mi papa tímidamente y solté una risita

-el es el Sir Jean Luca Di Lutii

-Es n placer (hijo de político emm )-al pensar eso, no pude evitar que mi sonrisa se ensanchara, dejando ver mis dientes)
- es mas el mio -sonrió mostrando sus dientes-

Era realmente lindo , sus ojos eran azules cristalinos, casi transparentes, era de una tes morena, y a la vez blanca y su pelo era castaño, le llegaba a la mitad del cuello.

Por 5 meses nos conocimos, era realmente encantador, Todos los días llegaba con Flores y mi mama una vez mas se ponía celosa de mi, Mi mellizo Blake quien en los 2 últimos meses no se había sentido , había tenido desde mareos hasta vómitos ensangrentados, los doctores no eran capaces de encontrar la solución

Volviendo con Jean Luca, para esta época, quedaba solo un mes para nuestro matrimonio, mi padre nos regalo un automóvil (solo habían 5 en el mundo y dos eran de nuestra familia) .. cada día quería mas a Jean, de echo, estaba enamorada de el y lo hacia cada vez mas con los gestos que tenia, era muy atento con migo .. Un día me llebo a cenar con su familia , claro en el auto que papa nos había regalado..

La casa era un poco mas grande que la mía, blanca, tenia unos ventanales que empezaban en el suelo y terminaban finalizado el segundo piso.

Me regalo una sonrisa y me tomo la mano para que bajara, caminamos hacia la enorme puerta en ella nos esperaba una mujer de unos 40 años. un hombre de unos 50 y una pequeña de 5 años, llegamos y Jean dijo

-Mama, Papa . ella es mi prometida Lousie - empujándome suavemente para que los saludara-

-Un gusto -le di la mano a la Mama- igualmente -dijo ella- un gusto -le tendí la mano al padre y el hizo lo mismo-

Entramos y fuimos a cenar a una gran sala. cuando se hizo tarde, Jean dijo que me mostraría mi habitación, así que me despedí y lo seguí. Serian 3 días los que me quedara. Jean se despidió de mi y se fue, yo me puse una camisa y me dormi


FIN DEL FLASH BACK
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/10241248486485584288
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica) Empty
MensajeTema: Re: Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica)   Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica) Icon_minitimeDiciembre 29th 2010, 12:38

Hi!! i'm New and faithful reader!!
me enqnto la sinopsis y el Flash Back, y osea ia sigula chica, me enqnto tienes qe seguirla....
me enqntan las novelas de vampiros, io tngo una amiga qe hace novelas vampiricas, son geniales una se llama: "Vampire Inmortale" es super cool, pero no está en este foro, sino que ella tiene un blog =D wenome enqnta la nove!! siguela♥
y al parecer eres nueva en el foro...Bienvenida Welcome
io soy Nathaly pero todos me dien Nina, así qe tu puedes dcirme así Very Happy tngo 14 años y soy de Perú! Cualquier duda o cualquier cosa qe desees me puedes consultar a mi,io te podré ayudar...y espero qe podamos ser amigas =D
siguela♥
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica) Empty
MensajeTema: Re: Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica)   Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica) Icon_minitimeDiciembre 29th 2010, 15:08

awwww el flasback me encanto esta increible jeje:D
por lo menos si la obligan a casarce que lo quiero un poqquito no?
mama envidiosa que me jor se valla si le tiene celos de por si que es su hija jijij
sube cp por favor:)
Volver arriba Ir abajo
Nathii
Forista!
Nathii


Cantidad de envíos : 57
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica) Empty
MensajeTema: Re: Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica)   Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica) Icon_minitimeDiciembre 30th 2010, 18:51

Aww gracias Kenni y Gracias Nina, de verdad gracias por leer mi nove, ahorita subire cap .. Gracias Nina por ofrecerme tu ayuda, no dudes qe cuando necesite te lo pedire



Oww y para darles una ayuda, para que no se confundan, va a ver un capitulo y luego, la otra entrada sera flashback, asi sera hasta que termine de contar la historia del pasado de Lucie Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/10241248486485584288
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica) Empty
MensajeTema: Re: Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica)   Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica) Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 19:35

Awww por que no has subido?
Volver arriba Ir abajo
Nathii
Forista!
Nathii


Cantidad de envíos : 57
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica) Empty
MensajeTema: Re: Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica)   Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica) Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 16:32

trate de subir, pero no pude, ahorita viene el cap (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/10241248486485584288
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica) Empty
MensajeTema: Re: Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica)   Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica) Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 18:17

jujuju que bien:)
Volver arriba Ir abajo
Nathii
Forista!
Nathii


Cantidad de envíos : 57
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica) Empty
MensajeTema: Re: Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica)   Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica) Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 22:12

Problema resuelto (:


Última edición por Nathii el Febrero 5th 2011, 11:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/10241248486485584288
Nathii
Forista!
Nathii


Cantidad de envíos : 57
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica) Empty
MensajeTema: Re: Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica)   Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica) Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 11:00


LIBRO UNO:



Sentía los nervios a flor de piel por el viaje a Portugal que se nos acercaba, se que frecuento viajar en tren, pero esta vez sentia que algo pasaria, quiza solo eran nervios y ya ..

Me desperte a las 8 am por el maldito rayo de luz que llegaba directo a mis ojos. Me meti al baño y me di una ducha de agua helada, no podia creer que llevara mas de 100 años buscando a un "objetivo" que nisiquiera se si existe, el dia anterior estube sobrevolando toda la noche Madrid, sin respuesta alguna, me sentia exausta.

Me puse una falda de jeans con una camisa de gitana con flores y unas alpargatas celestes con flores, igual que mi polera y luego baje a desayunar con los chicos.


-hola-dije mientras me amarraba el pelo con una coleta- como pasaron la noche?
-Bien -dijo jess- pero pero parece que tu no haz dormido nada!
Jessica yo nunca duermo -me rei-
-me he dado cuenta -dijo muy pensativa-
Y hermano que hay para hoy -refiriendome al desayuno-
-Cereales - me dio un cuenco con estos-
-Gracias bro -lo bese en la mejilla-
-No hay de que ! -sonrio-
- ¿Y a que hora partimos? -pregunte mientras me echaba cereales a la boca-
-A las siete de la tarde- Respondió este.


Cuando termine de lavar los platos fui a mi habitacion para empacar mis cosas, dentro de una pequeña caja -que no recuerdo por que la habia escondido- encontre mi diario de vida, una escritura me llamo mucho la atencion que decia:

23 de Octubre de 1883


Hoy oficialmente cumplo diez años y como una celebracion
a aquello mi padre me regalo este diario.


Cuando por la mañana me desperte, mi padre estaba junto a blake para
cantarme las mañanitas (cosa que tambien hicimos con blake). Mi madre
no aparecio en mi habitacion y solo la vi a la hora de almuerzo y solo me dijo "feliz
cumpleaños" y a mi hermano lo abrazo, y le dio un traje Gordinni Fetuccino
(uno de los diseñadores mejor catalogados al rededor del mundo).
Aun no logro comprender el odio que mi madre a ejercido hacia mi, quiza sea solo
celos, por que soy la consentida de mi padre, da igual, en la tarde vinieron algunas
amigas a visitarme y cuando estábamos en mi habitación entro a golpearme sin
razón alguna (cosa que se le ha vuelto costumbre), al parecer estaba borracha.


El día fue increíble, me encanto.




Segui leyendo las cosas que tenia y me hizo recordar los constantes golpes que mi madre me propinaba . Cuando baje los chicos me esperaban en la puerta enfadados.

-Por que te demorastes tanto tiempo, te emos llamado todo el dia, nos vaamos en 5 minutos -dijo blake molesto-
-Disculpa pero me quede pegada en algo
Sin pensarlo me habia dormido casi 6 horas
-mira, para que nos vayamos mas rápido, viajemos con telesportacion -dije mientras me frotaba la cien-
-esta bien - dijo jess fastidiaba-
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/10241248486485584288
Nathii
Forista!
Nathii


Cantidad de envíos : 57
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica) Empty
MensajeTema: Re: Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica)   Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica) Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 11:02




LIBRO UNO (SEGUNDA PARTE)




Tome a Blake, cerre los ojos e intente acordarme de un hechizo de telesportacion mientras movia el dedo en forma de circulo, la sencacion era incomoda por que se me tapaban los oidos, pero era muy adrenalinica.

Llegamos a la estacion de trenes, habia una fila enorme para poder entrar al tren, ya estaba molesta, pero la gota que rebalso el vaso fue el maldito "botones" que comenzo a coquetearme, cuando logre safarme de el me fui rapido a buscar mi asiento y en el caminio iba solo maldiciendo:

-Estupido cretino, no se que se cree .. es que Uyyy, odio a la gente asi, Jessica, te juro que si no hubiera habido tanta gentelo habia echo desaparecer .al voltearme y ver la cara de confusion de Jess me di cuenta de que hablaba demasiado rapido- uff olvidalo.

El tren contaba cpn 3 cabinas, las cuales 2 eran vip (contaban con cabinas privadas)y nosotros ibamos en los "normales". Encontre mi asiento, era el 32 y el de Jess el 31,frente a nosotras estaban Blake y Adam, estaba hundida en mis pensamientos, cuando Jess me saco de ellos:

-Cuando piensas volver a Canada ?
-Nunca!
-Por que ?-pregunto muy confundida- haya esta todo lo tuyo, lo que fuiste, lo que eres y lo que seras ?
-lo que era esta haya -suspire- ademas tengo una casa en Dallas,texasy ya ire .intente dejar de lado el tema y le comente sobre el clima a jess.
-a Dallas ?
-Si Jessica, es una casa humm como decir .. bueno, aun no la conozco,pero pronoto lo hare
-hum !
-Crees que es mentira ?-dije mientras me reia-
-te creo, pero que genio no conoce su casa-
-pues esta genio -sonrei y levente las dos cejas juntas tres veces-

Nos reimos las dos, hasta que senti que una voz familiar llamaba a mi nombre.


-Lousie, Lousi -alce la vista y divise una rubia cabellera, era mary, salte y luego corri para abrazarla-

Mary me habia acompañado-junto a mi hermano- a la universidad, era una vampira del ejercito de poseido, hace casi 50 años que no nos veiamos.

-Maryy, ¿como estas ? ¿que haces aqui? ¿para donde vaz? -hablaba tan rapido que ni yo me entendia, pero com mary estabamos acostumbradas-
-ven aqui te explico -me tomo de la mano y me llevo a su asiento- pues estoy perfectamente, me voy de viaje a Portugal, especificamente a Porto-con ella era muy dificil decidir cual de las dos hablaba mas rapido
-A Portugal ? -ella asintiio -yo tambien voy para alla
-Lousi amiga,tenemos que estar juntas en este viaje
-Claro -sonrei- unete a nosotros !por favor!
-Solo podre acompañarlos a Portugal por que despues me juntare con mis primos en Inglaterra y luego a Dallas .
-tus primos esos de los que siempre me hablabas ?
-yep, ellos mismos!
-oww... entonces, supongo que nos veremos en Dallas -sonrei-


invite a Jess y nos quedamos hablando las tres, hasta que anochecio y con Jess nos fuimos a dormir y, como todas las noches tube pesadillas ....
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/10241248486485584288
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica) Empty
MensajeTema: Re: Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica)   Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica) Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 14:06

Ahhh que bueno que lo resolviste ehhh
me encantaron
lo lei ayer en la pagina que pusiste
jejeje no se vieron en 50 años? O.O
siguela por favor
Volver arriba Ir abajo
Nathii
Forista!
Nathii


Cantidad de envíos : 57
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica) Empty
MensajeTema: Re: Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica)   Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica) Icon_minitimeFebrero 6th 2011, 21:39

haha ok, gracias, me alegro que te haya gustado
Mañana subire cap, ya aprendi le leccion
no escribir mucho, hacerla por partes jiji



te invito a leer mi nueva nove, es algo dramattica, pero de amor Very Happy

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8820-te-llevo-en-la-piel-nicktu
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/10241248486485584288
Nathii
Forista!
Nathii


Cantidad de envíos : 57
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica) Empty
MensajeTema: Re: Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica)   Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica) Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 16:02

2º FlashBack!



El fin de semana fue increíble, amaba mucho a Jean Luca, pero fue al tercer dia cuando sus padre fueron de viaje y el invito a sus amigos a una fiesta , todos era solteros y muy lindos ... yo estaba durmiendo, pero sentia algo de sed, asi que baje por un vaso de agua

-Hey Lousie.. ven aca -su voz no era la misma de siempre, se escuchaba co,o si el estubiera borrach, ttague saliva y fui para alla - No es linda mi esposa ?-todos sus amigos me miraban provocatitivamente- deja que los chicos te echen un vistazo -dijo mientras intentaba quitarme mi camison de ceda, yo solo le pedia que no he intente correr, pero el me tomo por el hombro y me dio un gran golpe en la cara.


Sali corriendo y me acoste, las lagrimas no paraban de recorrer mi rostro, cuando me estaba quedando dormida el entro a mi habitacion iluminado por una vela, me quito la sabana que me cubria y me agarro de las muñecas.

-Chicos ya podeis pasar, esta lista- uno se estaba desabrochando el patalon mientras los demas y los demas me agarraron-
No porfavor -mire a Jean Luca- por que me haces esto ?
- Bueno pues hize un trato, tu virginidad, por un hotel
-Eres un idiota -le escupi la cara, a lo que el me dio una bofetada-

El hombre se subio arriba mio, yo intentaba safarme de elllos, pero era imposible. Comenzo a besar mis senos y a chuparmelos, yo gritaba por la desesperacion, Caundo termino solto una risotada, penetro fuertemente en mi, un grito desgarrador salio de mi, comenzo a moverse y besarme, estubo unos 10 minutos, en esos 10 minutos, sentía como las paredes de mi utero se cerraban, salio de mi fuertemente, los 5 salieron de la habitacion, yo me encogi de tocandome la bajo el estomago, sentia ardor dentro de mi, como mi cuerpo lloraba, como lo hacia yo.

Me intente parar y trate de ponerme la ropa, mis piernas temblaban como nunca y se me imposilibitaba caminar, mi cuerpo me ardia, me sentia sucia me puse unos pantalones y una camisa, tome las llaves del auto y baje corriendo las escaleras junto a mis cosas, Jean me vio e intento detenerme con un golpe, al cual yo respondí, dio vueltas para mirar a sus amigos, salí corriendo a buscar el auto, cuando estaba llegando un amigo de Jean me volteo y me comenzó a besar el cuello, yo le pegue una patada en la entrepierna, me subí al auto e intente arrancar, el me persiguió en su vehículo, al verlo cerca de mi me desespere y perdí completamente del auto y me estrelle contra una casa, perdí la conciencia en ese momento y solo desperté cuando me vi en una sala de hospital, y vi a mi padre llorando al lado mio

-Que paso pa ? -dije intentando hablar, pero mi voz era casi nula
-Hija, hija -dijo mi padre secándose las lagrimas y acercándose a mi
-papa, que paso -dije confundida, no sabia que pasaba-
-Hija.. ¿no lo recuerdas?yo solo negué con la cabeza- Tubiste un grave accidente, estubisteis 4 días inconsciente, los doctores dijieron que nunca despertarías cariño-me acaricio el cabello-
-Papa ...me duele todo, hasta el rostro -me toque las mejillas, a lo que mi padre me las saco-
-No te toques hija
- y mama ? -pregunte confundida-
-Esta con Jean Luca !
-Que ? el esta aquí ? papa, por favor que no entre, te lo pido
-¿Por que no quieres que entre tu novio ?
-No pa, luego te lo cuento

Entro una hermana del convento para darme mi medicamento, me vio y me miro asustada, yo le pregunte que pasaba, pero no respondió así que le pregunte a mi papa, el solo trago saliva y no me dijo nada, comenze a gritar que quería un espejo, comenze a gritar mas fuerte y a romper las cosas que estaban en una mesita al lado mio, a lo que la hermana se fue y volvió con un espejo, me vi en el y se me callo, comenze a llorar, mi cara estaba completamente desfigurada, quebrada, horrible e iba a ser así por siempre


__________________________________________________________________


Espero que les haya gustado este flashback, se que dije que ayer subiria, pero tengo a mi prima de 10 años al lado mio todo el dia y no me deja, ahora le preste el otro pc asi que pude escaparme un poquito para escribir Very Happy ...


Tengo una duda ¿La letra es demasiado pequeña o esta bien? por que si es asi las puedo cambiar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/10241248486485584288
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica) Empty
MensajeTema: Re: Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica)   Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica) Icon_minitimeFebrero 9th 2011, 19:04

ahhhhhhhhhhhh ese patan de jean como se llame gay violador¡¡
olle perdon por las palabras que use pero es que es cierto
LO ODIO¡¡ como le puede hacer eso
yo que ella hubiera agarrado algo y a los tres los golpea jajaja
quisiera ver sus caras ujujj pero las pagaran
pero como que se le desfiguro el rostro
noooo y todo por culpa de los gays de los amigos del señorito gay mayor¬¬
mmm creo que le hicieron eso para decir que no eran gays pero pues nimodo asi se nace ''amigos''
jajajaj oww creo que ya me desquite
pero es que ashhh como le hicieron eso
y su papa todavia pregunta y ella casi sin cara no lo puedo creer
o y por si fuera poco casi la vende por un mendigo hotel Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica) 876137
como le pudo hacer eso'?
o ya se por que no la quiere AGH que mal pero uff si yo hubiera estado alli
le gritaria hasta lo que no
pero jejej espero que se halla vengado de cada uno
jujujuj ok olle creo que hasta desquite el mal humor que traia de la escuela ejjeje que bn
OKEY¡¡ SIGUELAAA
Volver arriba Ir abajo
Nathii
Forista!
Nathii


Cantidad de envíos : 57
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica) Empty
MensajeTema: Re: Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica)   Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica) Icon_minitimeFebrero 9th 2011, 20:10

[size=18]KeniJonas Dijo:

Citación :
ahhhhhhhhhhhh ese patan de jean como se llame gay violador¡¡
olle perdon por las palabras que use pero es que es cierto
LO ODIO¡¡ como le puede hacer eso
yo que ella hubiera agarrado algo y a los tres los golpea jajaja
quisiera ver sus caras ujujj pero las pagaran
pero como que se le desfiguro el rostro
noooo y todo por culpa de los gays de los amigos del señorito gay mayor¬¬
mmm creo que le hicieron eso para decir que no eran gays pero pues nimodo asi se nace ''amigos''
jajajaj oww creo que ya me desquite
pero es que ashhh como le hicieron eso
y su papa todavia pregunta y ella casi sin cara no lo puedo creer
o y por si fuera poco casi la vende por un mendigo hotel
como le pudo hacer eso'?
o ya se por que no la quiere AGH que mal pero uff si yo hubiera estado alli
le gritaria hasta lo que no
pero jejej espero que se halla vengado de cada uno
jujujuj ok olle creo que hasta desquite el mal humor que traia de la escuela ejjeje que bn
OKEY¡¡ SIGUELAAA





jajaj Keni, no es que seas mentirosa ni nada jij, pero con cara palabra de tu comentario me rei xD .. Lo siento, quiero seguir escribiendo, pero me voy a la playa hasta Marzo :S prometo y mas que juro que cuando vuelva escribire miles de capitulos y flashback, se acerca Nick 1313 jiji ,.. oh y ni se imaginaran la vengfanza de Lousie hacia ellos :Z GOODBYE GIRLSS ![/size]
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/10241248486485584288
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica) Empty
MensajeTema: Re: Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica)   Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica) Icon_minitimeFebrero 9th 2011, 20:32

AHHHHHHHH DULCE VENGANZA WUAJAJAJ
y pues waaa te vas a la playa y no me llevas verdad?
jajaj es mentira
espero que disfrutes tu viaje
y tambien el calor ya que aqui en invierno y me estoy congelando
y JUJU YA QUIERO QUE NICK ESTE EN LA NOVE:)))
pero mira espero que a esos tipos viladores de muchachas que tiene QUIEN LAS DEFIENDA
por ejemplo nick jajaj el la defendera
O SII
y yo pues emm les gritaria mientras se vengaban de ellos
mira yo agarro un bat y el les pega con los puños
creo ariamos buen equipo juju
bueno espero te la pases bn y cuando regreses QUIERO CAP EHH
que no se te olvide:))
BYE POR UN TIEMPO=)
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica) Empty
MensajeTema: Re: Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica)   Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica) Icon_minitimeFebrero 10th 2011, 13:21

holaaa soy nuevaa y fieel lectora me ah gustado mucho toda la nove porfaaa siguelaa me fascinoo la sipnosis y los capii y todoo siguelaaa xDDD
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica) Empty
MensajeTema: Re: Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica)   Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica) Icon_minitimeFebrero 10th 2011, 13:21

síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica) Empty
MensajeTema: Re: Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica)   Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica) Icon_minitimeFebrero 11th 2011, 17:37

NEW READER!!!*
aaaaaaw me encanta tu nove...
es genial,
please siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Shely-Haru
Vecina De Los Jonas!
Shely-Haru


Cantidad de envíos : 384
Edad : 29
Localización : En la dimensión jobronática!!!
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica) Empty
MensajeTema: Re: Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica)   Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica) Icon_minitimeFebrero 14th 2011, 23:04

hola.. soy nueva.... me llamo celinda, pero me dicen shely....
tengo una nueva nove de joe y tú.... se llama MÁGICO AMOR....
PLEASE VISITENME https://jbvenezuela.activoforo.com/t8891-novela-de-joe-y-tu-magico-amor
LES ASEGURO QUE LES ENCANTARÁ....

Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica) Empty
MensajeTema: Re: Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica)   Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica) Icon_minitimeFebrero 17th 2011, 18:13

síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
Volver arriba Ir abajo
Nathii
Forista!
Nathii


Cantidad de envíos : 57
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica) Empty
MensajeTema: Re: Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica)   Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica) Icon_minitimeFebrero 26th 2011, 21:29


Bienvenidas Mary Shelly y Brigitte ... Gracias enserio Very Happy
Aww que emocion 3 nuevas lectorass !! Very Happy I'm so Happy gracias chicas, de veras, hay les va el segundo cap, la primera parte, espero sus comentarios (:

_____-______-________-__________-__________-__________-__________-__

Libro dos parte 1 !





Cuando me desperté por la mañana Jake me miraba preocupado.

-Que pasa Bro ? -dije mientras me paraba
- Estuvisteis toda la noche temblando-
Tome aire por la boca
-Tube un sueño feo, nada mas -intente sonreir pero no me resulto
-Esta bien ... por que no te das uuna ducha
-Eso are -saque ropa y fui al baño

Mientras me daba una ducha mi cabeza no paraba de darme vueltas, cerre la llave y me puse unos Jeans negros y una camisa a cuadros rojos y negros, me amarre una coleta tipo caballo y sali del baño, faltaban 10 minutos para llegar a Portugal, asi que ordene todo y me maquille, en ese tiempo le conté a los chicos que Mary nos acompañaría y , el mas contento fue Blake (desde que nos conocemos que le gusta)

Cuando llegamos, todos se bajaron, ecepto nosotros (esperamos unos 5 minutos mientras la multitud de pasajeros salia de la estacion)cuando todo estaba vacio y ya habiamos recogido nuestro equipaje, el botones me comenzo a firtear nuevamente, lo mire coqueta- luego levante una ceja y desaparecio.

-Hermana que Hiciste ?-dijo Blake
-No ves, lo desapareci -me puse mis lentes Negros ray Bann y segui caminando
- Donde lo enviaste? -pregunto el mientras me alcanzaba
Trague saliva
-No lo se, pero mejor asi -me rei

Nos fuimos junto a los chicos a una hostal. en la cual estubimos una semana, el sexto dia estaba hablando con Mary en su habitacion y me dijo algo que me dejo con ciertas dudas:

-Sabes, reunes todas las caracteristicas de lis de mi especie -dijo muy pensativa
me rei a carcajadas
-A los de tu especie ? Ha, mary por los Diodes del olimpo, que idioteces dices.
-No son idioteces Lousi, mirate, nunca logreas dormir satisfactoriamente, tienes ojeras al igual que yo, muy marcadas; tus ojos cambian de color repentinamente dependiendo de tu estado de animo o si tienes hambre,mirate, ahora los tienes negros y tus colmillos, no son como de los otros humanos dime , ¿Nunca haz sentido las ganas de morder a una persona hasta dejarlo sin sangre, y disfrutar el placer de ese exquisito liquido ?
LO Pense por un momento
-De ... De echo si, mas bien lo he echo con unos 5 hombres, los cuales lleve a la cama y luego ... no me aguantaba la tentacion de .. oh no yo no puedo ser una vampira, Venus me lo hubiera dicho ¿no?
-Bue... creo que deberias preguntarte eso a ti amiga, , ahora, si me disculpas, tengo algo de hambre -se paro y salio rapidamente por la ventana

Jamas habia pensado en esa posibilidad, si fuera cierto, Venus me lo hubiera dicho, claro si fuera cierto, tome aire por la boca y comenze el camio hacia la puerta cuando .. lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/10241248486485584288
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica) Empty
MensajeTema: Re: Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica)   Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica) Icon_minitimeFebrero 27th 2011, 10:44

Cuando...
Cuando QUE?
Ahhhh no se vale me dejaste con la intrigaaa ahhh
y como esta eso de que es una vampira
ohhh eso explucaria varias cosas!
(no se cuales pero hagamos como que si se)
y y y donde esta nick
ya quiero que aparesca por favor yaaaa?
y el camarero o lo que sea que le pasaba
jajajajaj lo desaparecio wujuuu
bye bye hombre feo jajajaja
bueno siguela por favor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica) Empty
MensajeTema: Re: Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica)   Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi dulce secreto (Novela Jonatica-Vampirica)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ''El dulce sabor de la venganza'' (Nick & tu) NOVELA CANCELADA
» "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida
» La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)
» {·Destiny Games Of A Master Of The Blood·}[Juego sangriento] *Joe y Tu* [Vampirica, Hot y Romantica] new cap1 pag-1 escrito 4/5/10
» __--__--Love&Blood--__--__(Vampirica,Joe&tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: