Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-

Ir abajo 
+45
nobodyisperfect!
PatriciaP.23
teamkj2
- Galletas&Leche -
Marianny *.*
WhatTheHell♫
Brenda♥Jonas
Marianna * perez
AnGeLa101994
Brigitte!
ro$$ 100% fan$ griton@
Mιℓα
Niinooskaa
Anghy
miitChyy
OrgasmoJonaS♥
ama-jonatik
phaw jonas
stef@nyhJb
Karla Jonas Miller
MmJg -jonatika-
Karla Jonas Havok
inlovebug
Enchanted♥
GisలL×Jß
'Shal'Jonas(:
miss.nick jonas
AnyiJonas
anastasia.
Beautiful-NO-Tamed.
JB&1D
Silvii!!!
._#SeeNoMoreJB
ilaHart-J1D'
nikifriky
Fini
Diiana_jb_xDD
FuckMeJoe
t@lu
MaIsaJB
victoriadejonas
danger_ale95
Kathy_hb
kmi-mr
It's Licsa! ♥
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 21 Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 12:58

Siguela Please Me Encantaa Tu Nove

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 21 Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 13:12

AAAAAAAAAAAAAA! SIGUELAAAA!




MEMUEROOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Neutral
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
AnGeLa101994
Nuev@
AnGeLa101994


Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Fecha de inscripción : 23/01/2011

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 21 Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 13:15

[b]Helloooooo! New reader! me encanta tu nove... bueno en verda.. todas... jajajaja siguela prontoo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 21 Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 15:27

Subeeeeeee M A S ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 21 Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 15:34

Siguela por los dioses del olimpo...
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 21 Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 20:27

Mega interesantees los caps me encantarooon 1 palabraaa siguela!
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 21 Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 20:58

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 21 Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 21:12

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! The Love !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Really! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Why there
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if … Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ** Please

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Aw I die!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Piedad:)!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! So Do not let
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if ?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! please **

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! STILL OR DIE !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I LOVE IT!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! LET THERE BY THE ...
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Hahahha seriously my ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! More without the Novels…Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One chapter plus one more ...Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please * V *

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Resist not Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Is Great..Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! ... .... IS WONDERFUL ....
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy



Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/x3Caami_BeHappy



I Loved (L)



Let’s Be Friends …… <3

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 21 Icon_minitimeEnero 24th 2011, 08:29

Cap 35...
Tambien desaparecio entre la multitud, mientras yo me quede al lado de Joe. Me voltee a verlo y le sonrei para entonces voltearme e ir al tocador. Mientras caminaba notaba todas las miradas de los hombres posandose en mi. Camine gustosa y con gracia atrayendo muchas mas miradas. Entre en el tocador. Procure cerrar la puerta. Me mire al espejo y me retoque un poco el maquillaje y luego cepille un poco el cabello con mis manos. Escuche la puerta abrirse y luego cerrarse pero no me preocupe por eso hasta que vi a Joe por el espejo que estaba detras de mi. Me sobresalte y el esbozo una sonrisa.

Tu: No es divertido. Me asustastes -Me voltee y el se acerco a mi. Me aferro a el, agarrandome de la cintura-. Joe sabes donde estamos ¿cierto?
Joe: Claro que si -Se acerco a mi cuello y poso sus labios en el-. Estoy mucho mas que consciente de ello
Tu: No lo parece Joe
Joe: Uhmm... -Beso en cuello con delicadeza y luego lo mordisqueo levemente-. Pero ese vestido desperto muchas cosas en mi
Tu: Pues duermelas porque no tendre sexo contigo aqui y lo sabes
Joe: ________________... no son faciles de dormir -Me pego mas a el, dandome a saber de que su amigo estaba despierto-. Bien lo sabes preciosa
Tu: Ni un ¿como estas? o ¿que tal la noche? Te estas convirtiendo en un pervertido cualquiera
Joe: No es mi culpa -Separo sus labios de mi cuello para mirarme a los ojos. Desvio la mirada admirando mi cuerpo-. Es culpa tuya. Por ser sexy, ardiente y tener un muy bien gusto para encender algo en mi, que no es solo deseo. Pero necesitaba volver a tocarte y aspirar ese aroma tan natural tuyo, que me trae loco. Ademas de que tambien necesitaba volver a sentirte mia. Todos afuera parecen comerte con la mirada. Odio que pase eso. Me gustaria que todos supieran que eres mia, solo mia -Me sonrio y luego me beso-
Tu: Sip, tambien vi varias mujeres que te comian con la mirada. Quisiera golpearlas porque eres mio, solo mio -El se rio-
Joe: Ok, ok solo tuyo

Despues de esa charla, salimos del baño. No hiba a permitir que Joe me tocara en un baño publico, aunque lo deseara demasiado... no lo permitiria. Pero claro no salimos juntos del baño. Yo sali primero y luego el. Ya parecia que Joe me acosaba. Me seguia a todos lados. Ya me estaba comenzando a enojar por eso. Regrese a la mesa con mi padre. ¿A que no adivinan? Pues... acomodaron a Joe en nuestra mesa y... ¡a mi lado! Esta hiba a ser una velada bastante prometedora. Nos trajeron la cena y pues... cenamos. Por lo menos tranquilamente. Luego, papa comenzo a conversar con Joe. Bueno yo estaba en el medio, pero aun asi estaban conversando. Despues de un rato de sentirme incomoda asi, decidi ofrecer cambiar posiciones con Joe. El se movio a mi asiento y yo al suyo. Asi me senti menos incomoda, ademas Joe y mi padre podian hablar tranquilamente. Mientras fijaba la vista apartada de ellos dos, senti una mano acariciar mi muslo izquierdo. Voltee la mirada hacia el muslo y vi la mano derecha de Joe ahi. Subi la mirada y el estaba de mirando a mi padre mientras sonreia. Tambien fingiendo estar concentrado en la conversacion que mantenia con mi padre. Sonrei cuando el volteo la mirada a verme. Luego se volteo de nuevo a seguir finguiendo concentracion en una conversacion que poco le importaba comparado con lo que queria hacer en ese momento. Pase mi mano izquierda por la mano de Joe y voltee la mirada hacia otro lado. Sentia su mano en mi muslo acariciandolo y eso hacia que quisiera estar a solas con el. Sin nadie que nos molestara ni interrumpiera. Solo que nos dejara amarnos y disfrutar de ese calor humano que nos brindabamos, ademas del placer. Miraba para otro lado para que la exitacion no nublara mi cerebro. De repente, mis pensamientos fueron interrumpidos al escuchar el "disculpen". Voltee la mirada y le dedique una sonrisa. Joe se volteo hacia mi y me sonrio.

Joe: Solos -Sonrio picaramente y logro entrelazar su mano con la mia-
Tu: Lejos de mi padre, que es otra cosa
Joe: Si por eso. Estamos fuera de la vista de aguila de tu padre -Se acerco peligrosamente hacia mi-. Estamos, por decirlo asi, solitos
Tu: No es... -Antes de poder decir otra cosa, me beso. ¡¿Esta loco?! Me agarro de la nuca y me pego mas a el. Yo no me pude resistir a ese beso, era demasiado delicioso. Lo continue mientras sentiamos que se volvia cada vez mas apasionado. Si continuabamos con esto, no parariamos tan facil. Por la necesidad de respirar y por no llegar a los extremos, Joe se alejo de mi-. ¿Estas loco?
Joe: Por ti -Sonrio-. Esto es lo que me haces hacer
Tu: Si estas loco Joseph. Toda esta... -Me voltee a ver a mis alrededores y vi a varios hombres y una que otra mujer mirandonos. Las mujeres me miraban con desprecio, envidia y odio. Mientras que los hombres miraban a Joe fulminandolo con la mirada, queriendo ahorcalo- Dios, nos vieron
Joe: Eso ¿que tiene que ver? Somos un hombre y una mujer, que yo sepa no somos del mismo sexo. Eso si seria raro -Me rei al ver su cara de disgusto. Luego le di un beso corto en los labios-
Tu: Eres increiblemente bello. Te amo -Sonrei-
Joe: Yo tambien princesa -Paso su mano por mi mejilla y me sonrio-. Quisiera estar a solas contigo y besarte hasta que mis labios me duelan y se seque la saliva de mi boca. Y hacerte mia hasta el cansancio. Tocarte, besarte y devorarte... ay Dios mio! -Abrio los ojos de par en par mientras me miraba fijamente. Lo mire alarmada-
Tu: ¿Que pasa?
Joe: Tengo... tengo una ereccion -Baje la mirada hacia su pantalon abultado y me mordi el labio inferior-. ¿Que?
Tu: Me muero por estar a solas contigo -Le sonrei picaramente-
Joe: Uhm... como ya ves, yo tambien

Reimos al unisono. Luego Joe se limito a mirar a un punto fijo con el unico proposito de que su ereccion bajara. Pero no pasaba nada. Al parecer estaba hundido en sus pensamientos... eroticos, al parecer. Varias veces pellizque su mano para ver si salia de ese mar de pensamientos, pero solo soltaba un quejido y me miraba travieso. Pero luego seguia hundido en sus pensamientos. Mire a mi alrededor vigilando que mi papa no nos viera agarrados de manos. Paso la noche rapido al lado de Joe. Papa habia desaparecido entre la multitud, asi era mejor estar a solas con Joe. Bueno, por lo menos de sus ojos. Mas tarde las personas se comenzaron a ir. No me preocupaba tanto por mi padre, pero luego sono el telefono de Joe. Contesto... dijo unas palabras y colgo. Se levanto del asiento por lo que yo tambien lo hize.

Tu: ¿Que paso?
Volver arriba Ir abajo
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 21 Icon_minitimeEnero 24th 2011, 09:02

Ahhhhhhhhhhh !
Un cap .. :] jajajaja xD
.. bueeh .. bueeeh .. ahh .. joe es un goloso .. degenerado
.. sexy && pervertido .. me sigue en el baño para hacer sus cochinadas
Twisted Evil jajaja .. y luego besa tan suavecito mi cuellito baba
me imagino a el haciendolo jajaja .. se me para algo jajaja xD
.. ok, no !!
& luego todas .. todas lo miran como si fuera una animal en exitcion
extremadamente exquisito para un canibal :S
no me gustaaa Bravo! que lo miren .. el es M I O ...
& no lo comparto ni con mi sombraaa .. D:
JAJAJAJA ..
& despues empiezaaa a tocarme la piernaaa .. &&
nos besamooos .. && que besooo .. BESAZOOOOOOOOOOOO
jajajaja ..
y quien llamo a joe .. ojalaaa nick D:
pero no lo creo ¬¬" jajaa
por cierto .. estoy leyendo tu otra novee .. puedes creer que me la encontre
jaja .. ¬¬" "produce vomitos" jajaja xD ..
todabia no la terminoo me faltaaa .. UFFFFF .. jajaja
xD
lo que si .. esta bueniiisiiimaaa Very Happy
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela ...
AMOOOOOOO TU NOVEEEEEEE & A JOSEPH .. Enamorada
Volver arriba Ir abajo
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 21 Icon_minitimeEnero 24th 2011, 09:04

PRIMERAAAAAAAAA Lool
en comentaar .. Very Happy
xD ..
Tequierooo eso me olvideee .. :S
Volver arriba Ir abajo
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 21 Icon_minitimeEnero 24th 2011, 09:05

PASEEE DE PAGINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!
jajajaja xD ..
ando euforicaaaa ...
xD Lool
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 21 Icon_minitimeEnero 24th 2011, 11:38

Owww Siguela siguela Siguela Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 21 Icon_minitimeEnero 24th 2011, 12:13

OMJ! QUE PERVER JOE XDD HHHAAHHA!!

ME ENCANTO EL CAPI!


SIGUELAAAAA P`LISS♥
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 21 Icon_minitimeEnero 24th 2011, 12:18

Siguela Me Encantan Tu Novela Esta Buenisima Sube Capitulo Please!!!!

By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 21 Icon_minitimeEnero 24th 2011, 16:47

OMG!!! OMG!!! OMG!!
joe joe joe q voy a hacer cntigo???se q me kiertess
pero me estas asustando!!!!!!!
jajaja aunq me encata
aww mori q no le importara besarme delante d todo el mudno!!!
aqqq q bello!!!
aaawww me encanto
ay y q les pasa a las mujeress esas??? =O Bravo!
el es mio mio mio ese hombre es mio afro Baila
jajajajaja q cancion!!!
boe boe boe siguelaxq me encanta thu nove okizzQ!!!
siguelaa.....
y pss joe mas te vale q en esa conversacion
le hayas agradado a mi papa Bravo!
xq si le caes malll las cosas son PEORES OKKK!!! JUM! Mad
y pss siguela!!!!!!!!!!
sisisisisisi xFiss!! Wink
Volver arriba Ir abajo
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 21 Icon_minitimeEnero 24th 2011, 19:05

Siguelaaa.
Me perdi algunos
capitulos pero estos
dias han sido muy ocupados
para mi, hahaa.. No e tenido tiempo
casi de nada pero ahora volvi a la normalidad
Siguelaa.. De que habran conversado
mi papa y Joe, espero que se lleven bien mas le
vale a Joe tener una buena relacion con el. jajaj.
Y quien habra sido siguelaa me dejaste con las
dudad..
Pd: Se me olvidaba.. Amo tu nove.. Me encanta.. haci
que siguelaa. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 21 Icon_minitimeEnero 24th 2011, 21:04

Siguela Me Encanta Tu Novela Sube Capitulo Please!!!! No Nos Puedes Dejar Asi!!!!

By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 21 Icon_minitimeEnero 25th 2011, 07:29

ooooh DIOS!!! siguela...
que capi mas bueno, no lo puedo creer!!! jaja demasiado vergonzoso para joe *.*

bueno solo te puedo decir una cosa: ME ENCANTÓ!

P.D: siguela!!!*
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 21 Icon_minitimeEnero 25th 2011, 10:01

SIGUELAAAA! PLISSS Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 21 Icon_minitimeEnero 25th 2011, 10:53

Woooooooooooooooooooooooooooow Joe no tiene limites xd SIGUELA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 21 Icon_minitimeEnero 25th 2011, 14:27

Siguela Me Encanta Esta Buenisima Sube Capitulo Please!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 21 Icon_minitimeEnero 25th 2011, 16:48

Cap 36...
Tu: ¿Que paso?
Joe: Te voy a llevar a casa -Dijo sonriente-
Tu: ¿Que? -Pregunte asombrada y confundida. ¿Que dira mi padre? ¿Que pasara cuando me lleve a casa? No quiero ni pensar en todo lo que dira Migdalia. Joe comenzo a caminar mientras yo lo seguia aun en shock. No pensaba bien. Hize que parara en seco. Solte su mano y lo mire fijamente-. Joe, ¿quien te llamo?
Joe: Tu padre. Se tuvo que ir por una urgencia -Noto como mis ojos se abrieron de par en par-. Tranquila fue en el trabajo. Ya sabes las cuentas, el estatus y esas cosas -Asenti-. Bien. Pues se tuvo que ir. Arreglo eso y dice que va de camino a tu casa. Me llamo para que te llevara. Al parecer soy en el unico que confia por aqui

Sonrio y me extendio su mano de nuevo. La agarre y continuamos caminando. Aun seguia confusa, pero no hiba a preguntar nada hasta no estar lejos de todo eso. Pues... afuera fue horrible. Los reporteros y paparazzis, tomaban fotos y hacia preguntas del porque saliamos juntos y agarrados de la mano y... esas cosas. Joe jamas se sintio incomodo o intimidado, solo continuo caminando sin soltar mi mano. Yo intente soltar varias veces mi mano de la suya, pero su fuerza era el doble de la mia asi que no lo logre. Me molesto un poco el hecho de que eso puede salir en revistas, periodicos y hasta el internet. Y la portada seria lo mas hermoso. No, el cuerpo de la noticia.
No, esa seria mi peor pesadilla. Pero de seguro se difundira por cada lugar por donde quepa una maldita noticia. Definitivamente odio ser asi de reconocida. Pero ya no puedo hacer nada, ya todo esta hecho. Joe solto mi mano para entonces poder abrir la puerta del auto. No podia creer lo que veia. Un convertible plateado, totalmente wow! Deslumbraba entre la oscuridad de la noche. Todo estaba totalmente al estilo de Joe. Me quede boquiabierta al ver el auto por dentro despues de subir. Lo que se veia dentro del auto en la oscuridad, era: el estereo que deslumbraba con el mismo color plateado del auto, las luces del tablero de velocidad y de la estereo, ademas de que el volante tambien tenia ese tono plateado. No me habia dado cuenta de que Joe se encontraba a mi lado, manejando con una gran sonrisa.

Joe: ¿Te gusta? -Se volteo a verme por una milesima de segundo y luego se volteo de nuevo a ver el camino-
Tu: ¿Estas loco? Este auto es una bomba. ¡Esta divino! Amo cada detalle
Joe: ¿De verdad? -Esta vez se volteo y estuvo unos varios segundos mirandome-
Tu: ¡Claro!
Joe: Este sera tu regalo el miercoles -Se volteo a verme de nuevo. Yo abri los ojos como platos al escucharlo-. Ok, ok sera luego de que pases la licencia
Tu: Joe ¿estas loco o que? Como crees que voy a aceptar semejante regalo -Negue con la cabeza. No podia creer cuales eran los planes para esta nave. De ningun modo lo aceptaria-
Joe: No voy a aceptar un no como respuesta. ________________, este es el regalo que te hare y claro que lo aceptaras porque sera mio -Volvi a negar con la cabeza-. _______________ vamos no te pongas en estas
Tu: No puedo aceptar un regalo asi, tuyo. Joe, estaria genial... pero no puedo
Joe: Vamos te han regalado cosas mas caras
Tu: Jamas un auto
Joe: Sere el primero -Dijo gustoso con una sonrisa-
Tu: -Suspire resignada. No podia discutir con Joe, se me haria demasiado dificil-. Bien
Joe: No sera tan malo. Luego de que te den la licencia, esta nave sera toda tuya -Se volteo a verme con una sonrisa de oreja a oreja-
Tu: Aww! Joe no se como pagartelo. Aww! es que es tan lindo de tu parte
Joe: Bueno si, yo se como me lo puedes pagar -Abri la boca para decir algo, pero el me interrumpio-. Nada de dinero. Quiero... -Movio su mano de la palanca de cambios y busco la mia. Las entrelazo y luego volvio a sonreir-, tu compañia por un rato, un dia o dos
Tu: Solo ahi un pequeño problema...
Joe: Tu papa... lo se -Suspiro-. Lo resolveremos -Volvio a sonreir-

Todo el camino fuimos hablando del regalo que me haria Joe. De verdad aun seguia en shock. No me esperaba un regalo asi y mucho menos que Joe. Seguia maravillada ante el entusiasmo que se notaba en el rostro de Joe. Estuvo sonriendo en todo el camino hacia casa. Aun mantenia su mano entrelazada con la mia. No se en que momento llegamos al frente de mi casa. Solte un gruñido de frustracion. No queria alejarme de Joe. Queria quedarme con el toda la noche. Pero lamentablemente no podia.

Joe: Bueno, vamos -Dijo antes de salir del auto. Me quede mucho mas confundida que antes-
Tu: ¿Que? -Abrio la puerta del copiloto y extendio su mano para que yo la agarrara. Me ayudo a salir del auto. Cerro la puerta despues de sali del auto-. Joe, ¿como papa tenia tu numero? ¿Que tanta confianza te tiene? ¿Se supone que un hombre como mi papa tenga amistades con la competencia? ¿Que...? -Me interrumpio. Mi voz se escucho llena de panico-
Joe: Wow! para el caballo, niña. Dios! cuantas preguntas. Ok primera: tenemos nuestros numeros. No preguntes de cuando. Segunda: Al parecer me tiene mucha confianza porque dejar a su hermosa hija en mis manos, es tenerme muchisima confianza -Sonrio picaramente y me pego delicadamente contra el auto. Apoyando sus manos en el auto a los costados de mi cabeza-. Tercera: Bueno, se supone que no. Pero eso es mucho mejor para mi

Me miro fijamente a los ojos y luego los desvio hacia mis labios. Me beso sin decir nada mas. Un beso dulce y delicado, se podria decir que lleno de amor. Puso sus manos en mi cuello y me pego mas a el. Puse mis manos en su cintura. Enrrolle mis brazos en su cintura, pengandolo mas a mi. Estabamos mucho mas que pegados. Si nos pegabamos mas, nos convertiriamos en una sola persona. Uhmm! eso es tentador...
Joe se separo de mi, con la respiracion agitada al igual que yo. Me dio un beso corto antes de safarse de mi agarre. Beso mi frente y luego entrelazo mi mano con la suya.

Joe: Si continuabamos, terminaria por hacerte mia aqui mismo -Me sonroje al escucharlo. Eso era lo que queria... pero por supuesto no alli. Entramos en la casa y caminamos hasta la sala. Mi papa estaba sentado en el sofa que estaba alli conversando con Migdalia-. Señor aqui traje a su hija, sana y salva -Dijo sonriendo-
Franco: Oh! Hola Joseph, hola princesa. Si quieres, ve y duerme. Mañana tienes clases -Asenti. Solte la mano de Joe y me acerque a mi padre. Bese su mejilla, como un beso de buenas noches. Le hize lo mismo a Mig y luego me acerque a Joe-
Tu: Buenas noches Joe -Bese su mejilla muy cerca de sus labios y luego le susurre al oido-: Tu beso de buenas noches ya te lo di

El ensancho una sonrisa y luego me despedi de ellos con la mano. Subi las escaleras hacia mi habitacion. Ya dentro de ella. Me quite los tacones y las prendas. Deje los tacones, por ahi y las prendas las deje encima de la comoda. Me quite el vestido y busque un panty y una camiseta larga para dormir. Entre la baño y me quite la ropa interior. Entre en la ducha y abri la llave del agua. Me di una ducha de unos diez minutos. Hoy tenia que descanzar bien para mañana no dormirme en clase. Sali de la ducha, me seque y me vesti. Sali del baño y me recoste en la cama. Cerre mis ojos. Me sentia cansada, agotada. Me sobresalte...!
Volver arriba Ir abajo
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 21 Icon_minitimeEnero 25th 2011, 17:01

Awww .. Joseph es bello .. naah que digo
bello .. BELLISIIIMOOO ..
osea me va a regalar su autooo .. moriii .. me va a regalar su autoo
jajajaja xD ..
es que amo su auto y mas al conductorr ..
amo todo de el jajaja xD
y no quieres saber que amoo mas jajaja
bueh .. ahoraa .. no me gustaa nada .. nadita eso de mi cuñado/novio
osea .. el es tu cuñadoo y MIIII .. MIIII novioo jajaja ..
BACK OFFFFFF !!
he is MINEEEE .. ♥
preguntaseloo .. esperaa aqui estaa ..
Yo: joe dilee a licsa que tu eres mio .. (le hice una cara tierna y joe me abrazo)
Joe: mi amor .. deja de ser celosita tu sabes que la unica que esta en mi corazon .. (puso mi mano para que sintiera el dulce palpitar de su corazon) ves te ama ..
yo: y yo a tii .. Very Happy (y nos besamoos .. ) Enamorada
jajaja xD
entiendees .. el es de mii jaja
en la novee de nuevoo .. pff .. pff mi papa confia en joe ..
& el es su competencia .. eso es RARO .. que digo RARO .. RARISIIIMOOO
aca hay un BIEBER encerrado jajajaja xD
buueh .. amoo .. amo .. heyyy ... que sea joe Twisted Evil el que me sobresalto baba yo le salto encimaa .. ves
.. ves lo que provocas licsa .. ahora me volvi perveer .. jajaja
xD
.. Amoo tu noveee .. ♥
Tequierooo a tii Hnaaa perdidaaa ..
joe:
Volver arriba Ir abajo
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 21 Icon_minitimeEnero 25th 2011, 17:02

P R I M E R A .... cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-
» CASADA CON UN DESCONOCIDO [Nick & Tú] HOT
» Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D
» En los Brazos de un desconocido ... ( Joe y tu ) Hot perturbador erotico
» LA APUESTA UNA MENTIRA Y UN AMOR DESCONOCIDO (NICK TU Y JOE) -HOT-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: