Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-

Ir abajo 
+45
nobodyisperfect!
PatriciaP.23
teamkj2
- Galletas&Leche -
Marianny *.*
WhatTheHell♫
Brenda♥Jonas
Marianna * perez
AnGeLa101994
Brigitte!
ro$$ 100% fan$ griton@
Mιℓα
Niinooskaa
Anghy
miitChyy
OrgasmoJonaS♥
ama-jonatik
phaw jonas
stef@nyhJb
Karla Jonas Miller
MmJg -jonatika-
Karla Jonas Havok
inlovebug
Enchanted♥
GisలL×Jß
'Shal'Jonas(:
miss.nick jonas
AnyiJonas
anastasia.
Beautiful-NO-Tamed.
JB&1D
Silvii!!!
._#SeeNoMoreJB
ilaHart-J1D'
nikifriky
Fini
Diiana_jb_xDD
FuckMeJoe
t@lu
MaIsaJB
victoriadejonas
danger_ale95
Kathy_hb
kmi-mr
It's Licsa! ♥
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 13 Icon_minitimeEnero 9th 2011, 12:32

Cap 21...
Tu: No te grite... espera ¿que? Me estas diciendo que...
Joe: Te amo, eres mi vida. No vivo sin ti, no se lo que es vivir en tu ausencia. Se que esto esta mal. Eres menor... eres menor de edad, si lo se. Pero el amor no tiene edad y tu... tu te robastes mi corazon.

Ok, quede shokeada totalmente ida. Joe se estaba declarando a mi, me estaba diciendo que se enamoro de mi. Que... soy su todo. Pero ¿sera real? Joe me mintio antes y esto puede ser otra de sus mentiras. Pero sus ojos, esos ojos hermosos que tiene, lo delatan. Haciendome saber que es real, que todo lo que dice es sincero. Su amor por mi... ¿es sincero? No lo se. Pero por sus palabras y sus ojos, asi es. No se que paso pero todo se fue nublando hasta quedar todo negro. No sabia que pasaba, no tenia ni idea de que pasaba. Perdi el conocimiento de lo que pasaba a mi alrededor y me quede inconsciente.

Narra la escritora:
Joe: ________________, ________________, respondeme, dime algo. ¿Que paso?... ¿_________________ que te pasa? -El intentaba despertarte hacer que volvieras a estar conciente. Pero toda la mente se le nublo. No sabia que hacer ni como actuar. Simplemente te veia inconsciente y estaba desesperado. Aun estaba dentro tuyo, asi que salio y se levanto de la cama. Se puso el boxer y salio de la habitacion desesperado. Busco su telefono y lo cogio. Se le cayo de las manos ya que estas le temblaban y sudaban. Marco al numero de su hermano y este contesto algo molesto. Pero Joe hizo caso omiso a eso y simplemente dijo...- __________________ se desmayo. No se que paso, no le hize nada, lo juro. Estoy que me muero del nerviosismo y la desesperacion de verla tendida en mi cama y no poder hacer nada. ¿Que hago Nicholas? Dios ayudame me siento impotentemente idiota -Dijo rapidamente. Estaba mucho mas que nervioso-
Nick: Whoo! ¿que? ¿Como que ________________ se desmayo? ¿Seguro que no le hicictes nada? ¿Enojar, llorar? Joe, ¿que paso?
Joe: Solo estaba hablando con ella cuando paso. No le hize nada Nick, nada -Comenzo a llorar. Se sentia impotente y mas con el nerviosismo que traia, era desesperante tenerlo al lado tuyo o escucharlo hablar-. Ayudame -Dijo suplicante-
Nick: En menos de 5 minutos estoy alli. Pero intenta pasarle alcohol en la nariz, si no resulta es mucho mas grave ¿si?
Joe: Si aja. Por favor no tardes
Nick: Ya voy en camino

Colgo. Joe dejo el telefono en la mesa del comedor y fue en busca del alcohol. Cuando lo encontro en el botiquin del baño, salio y aun te encontrabas inconsciente en la cama. Te acomodo mejor en la cama y abrio el frasco donde estaba acumulado el alcohol. Puso su mano en tu nuca y paso el alcohol por tu nariz. Al principio se comenzo a desesperar al no verte despertar pero luego reaccionastes. El cerro el frasco y lo dejo encima de la mesa de noche. Puso sus dos manos en tu rostro y te miro a los ojos.

Joe: ¿Estas bien? -Te limitastes a asentir-. ¿Segura? -Volvistes a asentir. El te abrazo y tu no corrrespondistes al abrazo. Tenias un dolor de cabeza increiblemente fuerte y lo unico que querias era que se fuera. Joe se extraño al no sentir ningun tipo de reaccion en ti-. Dios me provocastes un susto horrible. Por poco me matas -Sonreistes forzandola, pero sonreistes-. ¿Enserio estas bien?
Tu: Tengo dolor de cabeza. ¿Me traes una aspirina y un vaso con agua?
Joe: Si preciosa -Dicho esto salio de la habitacion. Comenzo a buscar aspirina en los gabinetes de la cocina y no encontraba nada. Mientras aun buscaba, tocaron a la puerta. Fue a abrir y se encontro con Nick todo preocupado-. Tranquilo Bro' ella esta bien
Nick: ¿Que? ¿Desperto?
Joe: Si
Nick: Uff! por poco me da un infarto gracias a ella. Por eso no te debi dejar solo con ella
Joe: Ya basta. Ya ella desperto y esta... -Hizo una pausa- Bien
Nick: ¿Que pasa?
Joe: Tiene dolor de cabeza pero nada mas
Nick: Joe... -Lo miro asombrado imaginandose cosas-. Nada, no importa -Dijo sacudiendose la cabeza-
Joe: ¿Que paso?
Nick: Nada... ¿Esta en tu habitacion?
Joe: Claro, ¿donde mas?
Nick: Idiota -Se alejo de el para entrar en la habitacion donde te encontrabas. Mientras que Joe seguia buscando tus aspirinas. Nick entro en la habitacion y te vio con los ojos cerrados fuertmente y con tus... senos sin cubrir. Se quedo viendo aquello o admirando aquello mientras tu no tenias ni idea de que el estaba alli. Se relamio varias veces sus labios e intento voltear la mirada o el rostro pero se le hizo imposible. Eso es el paraiso para cualquier hombre. Bueno, son unos pervertidos ¿o no? Despues de unos minutos en los que Nick seguia admirando aquel paisaje, Joe entro en la habitacion. Nick ni cuenta se dio cuando ya estaba tumbado en el suelo y sangrando por la nariz-. ¿Que te pasa idiota?
Joe: No la vuelvas a mirar de esa manera. Te la comias con la mirada, lo se. No lo vuelvas a hacer -Se acerco a ti, dejo las aspirinas y el vaso de agua encima de la mesa de noche. Tapo tus partes desnudas de la vista de Nick. Y se dio cuenta de que estabas dormida y por eso no tenias ni la menor idea de que Nick estaba obseravandote o devorandote con la mirada-. Mejor largate. Siempre terminar peleando comigo por lo mismo.
Nick: Porque me golpeas o me insultas primero. Osea me provocas -Se toco la herida y luego se miro la mano-
Joe: Porque te metes con lo que es mio
Nick: Ella no es tuya -Dijo levantandose del suelo-
Joe: -Suspiro para no formar una discusion que luego se formaria en pelea a puñetazos y patadas-. No quiero seguir discutiendo. Asi que mejor sal de la habitacion y hablamos como personas civilizadas afuera. No quiero que ___________________, se despierte peor de como se durmio ¿si?
Nick: Bien

Nick salio de la habitacion antes de Joe. Fue a la cocina para limpiarse la herida. Consigio una servilleta (un pañuelo, papel toalla) y consigio limpiarse la herida. Se dio vuelta al escuchar la puerta de la habitacion cerrarse y ver a su hermano caminar hacia el

Joe: Mira, se que ella no es de mi propiedad. Ella... no deberia estar conmigo de ninguna forma. Soy mayor que ella, lo se. Pero Nick, ella tambien esta conmigo sin protestar. No la he secuestrado para que este conmigo. Ella viene sin decirme nada. Con tan solo darle la invitacion ella esta conmigo. Se que me debo alejar... pero no puedo, ya no puedo -Agacho la cabeza. Todo era cierto, el sentia que ya no se podia separar de ti. Ya eras como el oxigeno o el agua para el-
Nick: Lo se Joe. Pero todo esto esta mal, muy mal
Joe: Y lo se Nick... Ya basta de todo esto ¿si? Quiero pasar el fin de semana sin problemas y luego vere lo que hare ¿si?
Nick: Bien. Cuando se levante, acuerdale que tiene que llamar a Migdalia. Ella me llamo y dije que ella estaba en el baño, se estaba dando un... ok si entendistes. Recuerdale eso ¿ok?
Joe: Si, no te preocupes
Nick: Ya me voy. Nos vemos

Joe acompaño a Nick hasta la puerta y luego Nick se fue. Joe volvio a entrar en el apartamento. Suspiro varias veces antes de volver a entrar en la habitacion donde estabas dormida. Entro y al verte dormida muchas cosas pasaron por su cabeza. Se sentia un completo idiota. Primero por la discusion que habian tenido y segundo... pues, por enamorarse de la persona equivocada. Pero la vida es asi ¿no? Te enamoras de la persona menos indicada y eso pasaba con el, con ustedes. Solo fueron dias en lo que sus corazones abrian sus puertas y le daban paso al amor. Al amor que no deberian sentir. Porque podia ser un gran error de los dos. Pero aun asi, estaban juntos. Se veian porque no podian estar lejos del otro. Sentian que era el fin del mundo cuando estaban lejos... pero el problema era, ¿como los veria la sociedad? Ja! eso es una respuesta sencilla. Nadie aceptara esa relacion por el simple hecho de la diferencia de edades. En fin, Joe se quedo pensando en todo aquello mientras te veia dormir, tan pasiva y calmada. Salio de sus pensamientos, busco ropa para darse una ducha y entro al baño. Se dio una ducha larga, pensando y razonando. Cuando salio de la ducha se sentia mucho mas relajado. Se seco y se vistio. Salio del baño y tu seguias dormida. Salio de la habitacion y se fue a la sala. Alli tenia una pantalla gigante, un plasma. De no mucho solo unas 42" pulgadas. Si se podia dar esos lujos. Encendio la tele y se dispuso a cambiar canales, aburrido. Lo unico que queria era estar a tu lado y tu simplemente dormias gracias a un fuerte dolor de cabeza.
 
 
________________________________________________
hasta aki el cap
espero ke les guste
ii a la noche les traigo otro
Las AmoAdoro! (:
Volver arriba Ir abajo
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 13 Icon_minitimeEnero 9th 2011, 12:50

¿Qué le pasa a Nick?,,,
¿Por qué me ve?,,,,
pervertido ¬¬ xd

SIGUELA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 13 Icon_minitimeEnero 9th 2011, 13:21

¬¬' NICK ME ESTABA VIENDO DESNUDA Twisted Evil XD

UI! DOLOR DE CABEZA DESPUES VOMITOS Y ...BAAAM! ESTOY EMBARAZADA


SIGUELAAA!!♥ ME ENCANTOOO EL CAPI!☼
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 13 Icon_minitimeEnero 9th 2011, 15:01

Surprised! JOE ME AM....AAA.. ME AMA!!! LOVE ME♥♥
AAAAAAAAAAAW Y NI MUERTA!! ABORTO!! ESO
PARA MI ES LO PEOR DEL MUNDO !!!! LO PEOR!!!
Y AAAAAAAW QUE TENDR:**: Surprised ME MUERO!


Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! SIGUE O MUERO!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! ME ENCANTA!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!POR QUE LA DEJAS AHÍ…
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!! De mi hahahha enserio ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!! MAS sin la NOVE….
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Un cApi Mas UNO MAS :triste…..Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss*V*

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada……. ES MARAVILLOSA….
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy



Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/CaamiLOL_Smile



LA AMO( L)

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 13 Icon_minitimeEnero 9th 2011, 16:39

Awwww .. amee el cap ..
mi joseph es mii idiiota perfectoo && me ama Enamorada
jajaja xD es que lo dijo tan tiernamenteee ..
xD .. yo tambien lo amoo jajaja !!
ehhhh .. ahh .. que cochinoo nick jaja
estaba baboso viendo esas cosas y mas si son de su amigaaaa ..
jajaja .. me encanto cuando joe le pego .. pero quien le entiendeee
siempre termina peleando con nick && despues le pide consejos jaja
nick si que es masoquistaaa !!!
pero se lo merecia jajaja .. && me encantooooo ..
pero es injusto no tiene nada que ver la edad ..
oseaaaa ... en todos lados sucede eso jaja
... !! igual amoooo tu noveeeee ..
&& sobre la teoria del embarazo .. no creo que precisamente sea eso ..
osea .. no porque una se desmaya o le da dolor de cabeza este embarazada
.. quizas no comio bien ooo .. solo tu sabes la respuestaaa ..
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!
tequiero ..
Volver arriba Ir abajo
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 13 Icon_minitimeEnero 9th 2011, 16:53

Waaaa,,,¿por qué ______ no se tomo la pastilla del día siguiente?,,
Bravo! menza ¬¬,,,¿qué no se lo enseñaron en formación civica y ética?,,
¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
FuckMeJoe
Forista!
FuckMeJoe


Cantidad de envíos : 102
Edad : 29
Localización : Violando a Joe...
Fecha de inscripción : 12/12/2010

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 13 Icon_minitimeEnero 9th 2011, 17:57

:O
que le pasa a tu adorado Nick ??
como se atreve a ver lo que no es suyo ??
pero que bueno que Joe le dio su merecido Very Happy
se lo merecia si o no ??
pero bueno, no lo culpo... es hermano de Joe ¬¬ tenia que salir igual a él ¬¬
awww !
pobrecitoo Joe, todo nervioso que andabe... awww ! me hubiera gustado verlo asi ^^
OMG ! O.O
me declaro su AMOOR ! Very Happy
OH MY JONAS !!
Que Emocion !! :DD
me Amaa !!
& obvio yo tambien lo amo, es mi todo !! Smile
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 13 Icon_minitimeEnero 9th 2011, 18:04

Surprised Licsa Sigue
Twisted Evil que tendre:(


Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! SIGUE O MUERO!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! ME ENCANTA!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!POR QUE LA DEJAS AHÍ…
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!! De mi hahahha enserio ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!! MAS sin la NOVE….
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Un cApi Mas UNO MAS :triste…..Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss*V*

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada……. ES MARAVILLOSA….
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy



Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/CaamiLOL_Smile



LA AMO( L)

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
FuckMeJoe
Forista!
FuckMeJoe


Cantidad de envíos : 102
Edad : 29
Localización : Violando a Joe...
Fecha de inscripción : 12/12/2010

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 13 Icon_minitimeEnero 9th 2011, 21:39

please !
subee novee !
siguelaa !
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 13 Icon_minitimeEnero 9th 2011, 21:49

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! SIGUE O MUERO!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! ME ENCANTA!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!POR QUE LA DEJAS AHÍ…
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!! De mi hahahha enserio ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!! MAS sin la NOVE….
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Un cApi Mas UNO MAS :triste…..Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss*V*

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada……. ES MARAVILLOSA….
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy



Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/CaamiLOL_Smile



LA AMO( L)





Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! SIGUE O MUERO!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! ME ENCANTA!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!POR QUE LA DEJAS AHÍ…
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!! De mi hahahha enserio ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!! MAS sin la NOVE….
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Un cApi Mas UNO MAS :triste…..Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss*V*

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada……. ES MARAVILLOSA….
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy



Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/CaamiLOL_Smile



LA AMO( L)

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 13 Icon_minitimeEnero 9th 2011, 22:24

Cap 22...
Narras tu: Me desperte mucho mejor, pero sola en la cama y en la habitacion. Hize a un lado las sabanas y me levante de la cama. Recogi del suelo, mi ropa interior y la camisa con la que dormi en la noche. Sali de la habitacion medio adormilada aun y Joe estaba viendo tele. Y Wow que tele. Me acerque a la sala y me estire. Bosteze y el volteo a verme. Una sonrisa se dibujo en su rostro y se levanto del sofa. Se acerco a mi y yo retrocedi unos pasos.

Joe: ¿Que te pasa? -Pregunto confundido por mi reaccion-
Tu: Ehm... yo... jaja perdon -Me acerque a el y pase mis brazos por su cintura y los enrrolle alli-. Solo era una broma para ver como reaccionabas
Joe: Pense que no querias que estuviera cerca tuyo
Tu: Deberia hacerlo despues de tu sinceridad, sincera
Joe: Perdon por eso. Olvidalo ¿si?
Tu: Pero ahora recuerdo... cuando te declarastes a mi y ya se me olvido lo otro -El se sonrojo y bajo el rostro sonriendo. Se vio tan tierno con sus mejillas rojas-. Aww! no te a verguenzes. Es lindo sentir amor
Joe: Pero es que... no lo se. No me siento de esa manera
Tu: ¿Ah?
Joe: Digo, no. Te amo, lo demas no importa ¿ya? -Unio su nariz con la mia y comenzo a jugar con ellas-. Y ¿que? ¿Algo que quieras hacer?
Tu: No lo se dime tu
Joe: Ah!... sip, debes llamar a Migdalia. Te esta buscando y hace rato llamo a Nick... -Lo interrumpi-
Tu: ¿Que le dijo Nick?
Joe: Tranquila el nos esta cubriendo ¿ok? Todo esta bien
Tu: -Suspire aliviada al escuchar aquello-. Ok. Por cierto ¿y mi bolso?
Joe: No lo se. Tal vez en el auto
Tu: ¿No lo bajastes?
Joe: Me preocupabas mas tu, que el bolso pff!
Tu: Bien, pero prestame tu telefono
Joe: Pero si no quiero
Tu: No me tocas en todo el fin de semana
Joe: Eso es imposible
Tu: Ya veremos
Joe: Soy irresistible...
Tu: Sexy...
Joe: Lindo...
Tu: Uhm... Sexy...
Joe: Tierno...
Tu: Y muy sexy...
Joe: Ok si entendi que soy sexy y mucho ¿no?
Tu: Sip. Me prestas tu telefono ¿si o no?
Joe: Ok ya voy

Me solto y busco su telefono. Volvio frente a mi y me lo entrego. Lo agarre mi marque el numero de mi casa, que por cierto ya estaba guardado en el telefono. Joe se puso detras de mi, agarrandome por la cintura y besando mi cuello. Mordia mi labio inferior para no soltar gemidos. Esos labios me volvian loca y ahora se le ocurrio por hacerme delirar. Mig contesto y comenze a hablar como podia. La exitacion y el deseo invadieron mi cuerpo. Solo queria colgarle a Mig y hacer el amor con Joe. Pero primero tenia que dejar despreocupada a Mig para luego ocuparme de esos asuntintos. Mordia mi labio inferior para reprimir gemidos. Joe estaba mordisqueando mi cuello sus manos bajaban y subian por mis muslos. El metio su mano en mi panty y acaricio mi feminidad. No pude mas y solte un gemido.

Tu: Oh Dios! -Dije entre muchos mas gemidos-
Mig: Señorita ¿que pasa?

Solte el telefono, lo lanze al suelo y me voltee. Bese a Joe y el agarro mis piernas. Las subio a su cintura mientras aun nos besabamos. Un beso salvaje, lleno de deseo pasion y lujuria. Camino hacia el sofa y me tumbo alli. Paso a besar mi cuello como anteriormente lo habia hecho. Mientras aun mantenia mis piernas enrrolladas en su cintura, sentia como su miembro hiba creciendo y poniendose, cada vez mas duro. Sus manos, todas desesperadas, subian mi camisa. Logro quitarla y me volvio a besar. Esta vez yo meti mis manos en su camisa y le quite la camisa. Me gustaba mas cuando aun seguia en boxers. Sus manos pasaron por mi espalda provocando que la arqueara, al sentirlas frias. Encontro el ajuste del sosten y tambien lo quito. Por supesto, mis manos no se quedaban atras. Baje por su pecho hasta que encontre el boton del pantalon y lo quite. Baje la cremallera e intente quitar el pantalon. El se alejo de mi y se lo quito. Tampoco pase trabajo con el boxer porque se lo quito tambien. El bajo mi panty y se volvio a poner encima de mi. Me beso mientras entraba delicada y lentamente en mi. Puse mi mano en su nuca y acaricie el cabello de alli, o mas bien tire de el. El gimio en mis labios y luego comenzo con las embestiadas, salvajes y freneticas. Entraba y salia de mi, una y otra vez. Gritaba gracias a las embestiadas que daba Joe. Enterraba mis uñas en su espalda mientras el gemia y creo que tambien era de dolor, ademas de placer. Pero esas eran sus concecuencias. Senti los espasmos y grite al sentir el orgasmo ya aproximarse. Joe y yo gritamos al unisono al llegar a la cima del extasis. Apoyo sus manos en el respaldar del sofa para no caer encima de mi. Mientras aun regulabamos nuestras respiraciones recorde a... ¡Migdalia! Dios si escucho todo eso, estoy muerta. Pero no le di importancia a eso, simplemente estaba disfrutando del momento y de la compañia de Joe. Agarre su menton y subi su cabeza, ya que la tenia agachada. Lo bese y el me correspondio.

Joe: Te amo -Dijo sonriendome y mirandome a los ojos-
Tu: Te amo
 
 
______________________________________
ale siempre me gusta tener tu opinion
porke eres una super espectacular escritora
ii enserio me halaga ke me des tu opinion... voii a llorar!!
estoii algo sentimental! haha
ii gracias a las otras lectoras por leer la nove
Euny, Karla, Cami... lo me acuerdo de las demas :/
diganme los nombres ii para la proxima las menciono a todas Wink
Pero las amo a todas, gracias por leer!!

PD: Mañana les traigo un cap mas largo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 13 Icon_minitimeEnero 9th 2011, 22:41

OMJonas ..
joe es un goloso de lo peor jajaja ..
&& sexy .. espera .. y sexy jajaja amoo decirlo jajaja xD
.. amee el cap como siempre tu ya lo sabes ..
pero siempre lo repito porque asi es .. es maravilloso porque me haces pasar el enojo jajaja ..
yy por tu culpa no duermo tranquilaaa .. jaja
.. y me alegro que te haya gustado el cap hot jaja
es que mi nove es hot? no? jaja
se me olvida un poquiii xD ..
awww .. migdalia se habra exitado jajajaja .. xD ..
ehh .. perdon nooo .. noo ojala sufra de sordera agutitis jaja
al igual que yo ..josephsexystisenmicamaaguditis jajaja xD
tequierooo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 13 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 00:12

Waaaaaaa,,,pero _____se hace mensa¡¿o qué?!,,,
waaaa primero no compra las pastillas,,,después le habla Migdalia,,
y sólo dice "¡oh Dios!" y luego Migdalia se va a preocupar más,,,
y va a buscar a _____ a la casa de Nick y no la encontrará,,
y buscará a _______ por mar y tierra y querrá matar a Joe,,,
y _______ sólo se preocupa por disfrutar el momento Evil or Very Mad
waaaaaa,,le voy a dar con mi bat de baseball a ver si se aplaca,,
jajaja ya me altere demasiado,, Embarassed siempre digo "oh" "menza ",,
"¿qué le pasa?" "¿no piensa?" ,,jajaja xd

SIGUELA Very Happy aunque me altero por la actitud de _____ e___e
como sea tu novela es genial Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 13 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 09:06

Esperemos que migdaliia no escuche nada o voy a estar en problemas problemosos! y esperemos tambien no estar embarazadaa! eso si seria un problemon con 15 años no no y cuando sera mi fiestaa fiestaaa!

Bueno Siguelaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 13 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 11:49

Cap 23...
Despues de acomodarme bien la ropa. Cogi el telefono del suelo y volvi a llamar a mi casa. Esta vez me contesto, Nicole.

Tu: Hola Nico, ¿esta Mig?
Nico: No, dijo que hiba a hablar... con... ¿Nick? -Dijo, pero mas parecio una pregunta. Como preguntandome si era asi como se llamaba-
Tu: ¿Te dijo eso? -Pregunte alarmada-
Nico: Si señorita
Tu: ¡Ahi no! Gracias Nico -Colgue y voltee la mirada a Joe, que estaba en un viaje, a no donde-. ¡Joseph!
Joe: Ah... -Dijo reaccionando-. ¿Que paso?
Tu: Migdalia fue a hablar con Nick. ¡Fue a la casa!
Joe: ¡¿Que?! -Abrio los ojos de par en par-. Llama a Nick -Solo me quite mirandolo-. ¡Llamalo! -Reaccione y lo llame. Le entregue el telefono a Joe. Se paso las manos varias veces por su cabello, impaciente. Mientras yo me estaba comiendo las uñas. Estaba nerviosa, lo que le estaria inventando Nick o lo que le estaria diciendo Mig a Nick, cuando el no tiene ni idea de lo que estabamos haciendo Joe y yo-. ¡Al fin! -Exclamo Joe-. Hermano ¿ahi esta...?... Si... ok... ¿enserio?... bueno... -Miro- fue mi culpa... ¿que te esta diciendo Migdalia?... oh! perdon... Nick... si... muy bien y gracias. Te lo recompensare, lo prometo... ok, bye -Colgo. Y yo lo miraba intrigada por saber que pasaba-
Tu: ¿Y? -Pregunte al ver que Joe no me respondia-
Joe: Pues, ella esta alli y esta hablando con Nick o reprochandole todo lo que escucho, que enrealidad fueron de mi boca y no de la de Nick. Y el esta pagando todo lo que hicimos
Tu: Uhm... todo. Todo lo que hicimos y podriamos estar haciendo ahora
Joe: ¿Por que rayos te pones esto de nuevo? Rompere todo esto o lo tirare por la ventana para no verte usandolo
Tu: ¿Quieres que me la quite? -Pregunte seductora y agarrando los extremos de la camisa-
Joe: Si -Me miraba con cierta chispa en los ojos-
Tu: No lo creo niño bonito -Dije sonriendo mientras mordia el labio inferior-. No quiero hacerlo. Esta sera... ¿la tercera vez en el dia que lo hacemos?
Joe: Vamos, no me hagas esto. Sera divertido
Tu: No, quiero que sea exitante. No divertido
Joe: ¿Quieres que sea exitante? -Pregunto picaro-. Sera exitante
Tu: ¿Como lo lograras?
Joe: ¿No confias en tu Joecito?
Tu: Eso sono como si fueras mi oso de felpa
Joe: Tal vez lo soy -Se acerco a mi y me agarro de la cintura. Me pego a el bruscamente-. Soy tu osito de felpa
Tu: No lo creo. El era mas lindo -Dije sonriendo-. Mucho mas suave y mucho mas... blando
Joe: ¿No lo soy? -Negue con la cabeza-. ¿Asi? Pues ya veras -Me agarro de la cintura y me sento en la mesa del comedor. Heche toda la decoracion al suelo y me recoste en la mesa. El primero comenzo a quitar la camisa y lo logro. Paso su dedo indice por mi cuerpo, por todo el. Se detuvo en mis senos y los rozo por el encima del sosten. Quito su mano de mi cuerpo y comenzo a besar mi vientre. Haciendo un camino hasta mi pecho. Siguio subiendo. Comenzo a besar y morder mi cuello. Mientras sus manos estaban en los extremos de mi panty. Continuo subiendo con sus labios. Beso mi mejilla hasta llegar a mis labios. Los beso con pasion y cuando se separo de ellos, mordio mi labio inferior. Estaban rojos e hinchados gracias a sus besos. Senti como el panty bajaba por mis piernas. El bajo la mirada para detenerla en mis senos- Dios hace calor -Alejo su cuerpo del mio y se quito la camisa. Sonrei ante su comentario. Si hacia calor y mucha. No podia creer que aun tenia mi sosten puesto. Es una de las primeras prendas que caen de mi cuerpo. Aun la traia puesta. Ja! pero no duro mucho. Joe me levanto un poco. Busco el ajuste del sosten y por fin lo quito. El aun traia el pantalon y el boxer, puestos-
Tu: Quitatelos -Dije señalando el pantalon-
Joe: No quieres pasar el trabajo ¿no? -Negue-. Listilla -Se bajo de la mesa y se los quito. Si se estaba convirtiendo en mi oso de peluche, pero este me gusta mas. Es de carne y hueso, ademas de que habla, se mueve y me hace el amor hasta el cansacio... no, ni hasta ahi. Se volvio a poner encima de la mesa y me beso. Senti su cuerpo en contacto con el mio y me estremeci. Estabamos desnudos, exitados y sudando. Gemi al volver a sentir su miembro dentro de mi. Se comenzo a mover dentro de mi. Solto mis labios y se volteo. Me asuste del tan solo pensar que podiamos caer de la mesa. No ocurrio nada. El agarro mis senos con sus manos y volvio mi estado de exitacion. Los apreto y grite, del dolor y del placer a la vez. Apoye mis manos en su pecho y el solto mis senos. Acomodo su manos en mis caderas y yo comenze a dar brinquitos. Su miembro entraba y salia de mi, mientras Joe y yo gemiamos. Jadeabamos, gemiamos y sudabamos. El comenzo a mover mis caderas de arriba hacia abajo y las penetradas se volvieron embestiadas salvajes. Gritaba como loca mientras mis caderas se movian junto a las de Joe. Mis senos subian y bajaban con cada brinco. Volvimos a llegar juntos, porque gritamos al unisono. Poco a poco sus caderas dejaron de moverse y yo deje de mover las mias. Solto mi cadera y cai e su pecho. El comenzo a acariciar mi cabello y yo hacia dibujitos con mi dedo en su pecho. No tenia mucho sueño. Aun no queria dormir. Queria pasar toda la tarde y la noche repitiendo esto-. No sabes cuanto te amo, ______________________. Daria todo porque esto fuera distinto. Que no tuvieramos que escondernos para amarnos -Suspiro-. Pero todo es complicado
Tu: Joe... esto no tiene que ser asi. Podemos estar juntos... bueno no. Mi padre me mataria y luego te mataria a ti. La gente comentaria y diria muchas cosas. Seriamos el chisme del año
Joe: Por lo tanto, no podemos estar juntos
Tu: Lo se -Suspire-. Yo tambien quisiera que esto fuera distinto
Joe: Solo con dos palabras me subirias el animo
Tu: ¿Eres sexy? -Dije bromeando. Me encanta repetir eso. Es cierto, ese hombre es muy sexy-
Joe: Ja-ja muy graciosa
Tu: -Levante mi cabeza de su pecho y subi hasta sus labios-. Te amo -Sonrei y lo bese. Se le formo una hermosa sonrisa en rostro-
Joe: Sip, te amo
Tu: Joe, seguimos en la mesa del comedor
Joe: ¿Te incomoda?
Tu: No mucho. Pero... ¿ahora te apetece hacerlo en todos lados?
Joe: Seria divertido... pero por Dios. La etica, el orgullo y la sociedad no tiene que ver nada de lo que hacemos. Ademas no quiero que nadie te vea
Tu: ¿Estabas pensando en hacerlo en publico?... estas loco Joseph -Dije riendo ante la locura de Joe-
Joe: Tal vez... pero asi me amas ¿no?
Tu: Si jaja

Despues de un rato, que fue cuando a Joe le dio por levantarse de la mesa. No quizo que me levantara de la mesa ya que no queria que me alejara de el. Camino hasta la habitacion, conmigo en sus brazos y aun con su miembro dentro de mi. Me recosto en la cama y el estaba encima de mi. Una vez mas hicimos el amor. Este hombre era incesable. La que me quede dormida fui yo. Me quede dormida en su pecho, mientras el tarareaba una cancion y me acariciaba el cabello. En mi corta vida, jamas habia sentido algo tan fuerte por una persona. El definitivamente era el amor de mi vida. Pero claro, todos se oponen en ello. Siempre lo mismo. Todo por diferencia de edades o de clases sociales o simplemente el racismo. Era injusto. Nada de eso te nia que ver con el amor. Porque el corazon no distingue entre razas, ni edades, ni clases sociales, el solo busca su media naranja y se entrega. Pero ahi muchas personas que no creen en eso. Mucha gente ambiciosa y egoista, que no piensan en nada mas que en ellos mismos y su ambicion. Era dificil encontrar personas que aun crean en el amor, en el verdadero no el que se jura y no se siente. Muy pocas personas tienen a sus hijos como pareja, sino surgieron de un noche desenfrenada de pasion. Luego los abortan o los dejan a su suerte. Esas personas o madres, no saben lo que es amor. El amor es algo inexplicable que muy pocas personas sienten. La maldad se esta apoderando del mundo y matando al amor a su paso. El cariño, los buenos valores, los modales y la verdadera amistad, estan muriendo igual. Pero hoy yo estoy aqui junto a Joe, jurandole amor que de verdad siento. Un amor verdadero y confio en el que el de el tambien es verdadero.

Narra Joe: Despues de un rato de no escuchar ni media palabra de los labios de _______________, me di cuenta de que se habia dormido. Despues de todo lo que hicimos, merecia un descanzo. Me quede alli pensando en muchas cosas. Tambien sentirla mia, sentir su calor humano, su pausada respiracion y sus palpitaciones. Sentir que cada parte de ella es mia. Mientras aun acariciaba su cabello y espalda, escuche que tocaban a la puerta. Aun seguia dentro de ________________, asi que sali y la movi de mi pecho. La recoste en una almohada y luego me levante de la cama. Sali de la habitacion. En el camino a la puerta, recogi mi boxer y me lo puse.

Joe: ¡Ya voy! -Grite al escuchar que seguian tocando. Camine hacia la puerta y la abri- Rachel...

______________________________________
hasta aki su cap
mas tarde la sigo!
Las Amo!!
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 13 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 12:19

NO ME MUEEROOO! YA FUERON COMO 4 VECES NO!? XD HAHAHAA QUE PERVER MI JOE Twisted Evil

RACHEL ZORRA LA MALDITA PUTA QUE LA PARIO :Z Y MAS ENCIMA VA JOE CON BOXER A ABRIR LA PUERTAAA ¬¬¬' DE MAS QUE LA PUTA LE HAGA ALGO!¬¬

SIGUELAA! MEENCANTAAAAAAAAAAAA TU IMAGINACIONNN!^^ XD Wink SIGUELAAA!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 13 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 12:20

SIGUELAAA!♥ Wink C:
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 13 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 12:21

¿Rachel otra vez?,,
esa chica no se cansa de que la rechacen jaja,,

SIGUELA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 13 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 12:47

Awwwwwwwwww me muero!!!!!!!!!
no dios! aaaaaaw que tierno! y me llego +
tan lindas esas palabrs del
amor vedadero *v* eserio! que bello.-
y joeee aw me ama
y el a mi! y que psara con nuestro amor? no ay
si me muero... y rachel! que hace ahi!
aawsh la mato!



Sigueeeeeee♥*v*
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 13 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 12:56

que hace esa inoportuna alli?
Siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 13 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 13:08

SIGUELAAA;)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 13 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 13:48

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! SIGUE O MUERO!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! ME ENCANTA!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!POR QUE LA DEJAS AHÍ…
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!! De mi hahahha enserio ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!! MAS sin la NOVE….
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Un cApi Mas UNO MAS :triste…..Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss*V*

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada……. ES MARAVILLOSA….
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy



Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/CaamiLOL_Smile



LA AMO( L)

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 13 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 13:49

siguelaa
Volver arriba Ir abajo
FuckMeJoe
Forista!
FuckMeJoe


Cantidad de envíos : 102
Edad : 29
Localización : Violando a Joe...
Fecha de inscripción : 12/12/2010

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 13 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 21:05

OMJ ! O.O
Migdalia habra escuchado el gritadero ? xD
como qiera no me importa ! Razz
x que con tal de estar a lado de Joe amandome, con eso me basta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 13 Icon_minitimeEnero 11th 2011, 15:24

Cap 24...
Joe: Rachel -Me sorprendi al verla ahi. Ella no sabia nada de mi apartamento. Entonces ¿como se entero?-
Rachel: Hola Mon Cherie. ¿Puedo pasar? -Dijo haciendome a un lado y entrando en el apartamento-
Joe: Ya entrastes -Cerre la puerta y me voltee hacia Rachel-. ¿Que quieres?
Rachel: Me rechazastes anoche, de nuevo. Eso me lastima...
Joe: Y tu me sofocas. Largate ya. Me hartas, te voy a poner una orden de restriccion
Rachel: Vamos Mon Cherie, no seas asi. Ademas... -Agacho su cabeza y vio la ropa en el suelo-. ¿Estas con alguien?
Joe: Si, largate
Rachel: ¿Asi? La sacare a patadas de aqui -Dejo el bolso encima de la mesa del comedor y se dirigio enojada a la habitacion. La detuve antes de que siguiera-. Sueltame
Joe: ¡No! Estas loca. Ella esta conmigo y tu no tienes ningun tipo de derecho de estar aqui y entrar a agredirla asi como asi
Rachel: Es una maldita zorra. Tu eres mio -Paso su mano por mi mejilla pero la aparte-
Joe: Jaja -Rei cinico-. No Rachel. Entiendelo de una vez. No quiero nada contigo. Eres... eres menor
Rachel: ¿Solo por eso? Vamos nadie sabra de nuestra aventurita
Joe: No. Me basta con todo lo que ya tengo. Rachel, no quiero engañar a la mujer de mi vida ¿ok? Y mucho menos contigo
Rachel: ¿Existe alguien mas? -Dijo como si estuviera dolida-
Joe: Si, y es especial. Mejor largate, no quiero que despierte y te vea aqui
Rachel: Ja! ok que esta aqui -Se dio vuelta otra vez y camino hacia la habitacion. La volvi a detener-
Joe: Ni se te ocurra
Rachel: ¿Quien rayos es? ¿Por que la escondes tanto? Es una zorrita de seguro
Joe: No hables asi de ella y largate ya. No quiero verte ¿si?
Rachel: Tarde o temprano sabre quien es ¿ok?

Agarro su bolso y salio del apartamento. No, sin antes cerrar la puerta de un fuerte portazo. Respire hondo para no salir y ahorcarla. Pero me abstuve. Volvi a la habitacion y ________________ continuaba dormida. Esta mujer tiene el sueño pesado, bastante. Me recoste en la cama, a su lado y me quede un rato viendo al techo. _________________ desperto y voltee a verla. Ella se estaba estirando y solto varios gemidos. Eso encendio algo en mi. Esta mujer, me esta volviendo totalmente loco.

Tu: Uhm... Joe -Dijo en un susurro-
Joe: Hola preciosa
Tu: ¿Dormi mucho? -Se volteo y quedo frente a mi. Paso su mano por mi pecho y tuve que contener las ganas de voltearme y hacerla mia-
Joe: No mucho... creo
Tu: ¿Que hora es?
Joe: No tengo ni la menor idea
Tu: Ujum... entonces... -Bajo su mano hasta mi boxer. Paso su mano por encima de mi miembro y gemi ante el contacto-. Tengo hambre
Joe: Tienes... ¿tienes hambre?
Tu: Si... quiero comida -Dijo en un tono obvio y yo respire hondo-. Si quiero, mas tarde seguimos ¿si?
Joe: Mas tarde no sabras ni tu nombre -Dije levantandome de la cama-
Tu: Uhm... que tentador -Se mordio el labio inferior-. Pero tengo hambre. Me suenan las tripas -Se toco el vientre por encima de la sabana-
Joe: Bien... bien. Te preparare algo o mejor llamo para que traigan una pizza
Tu: Pizza -Dijo con una sonrisa, de esas hermosas que ella tiene-
Joe: Bien -Sali de la habitacion en busca de mi telefono. Lo busque por todos lados. No recordaba donde lo habia dejado asi que recorri todo el apartamento en busca del telefono. Busque encima y debajo del sofa, en la cocina, en las esquinas, en los floreros, en...-
Tu: Ya -Me voltee al escuchar su voz. Se encontraba con la ropa interior puesta-. Ya lo hize. Parecias un loco buscando el telefono jaja
Joe: ¿A si? Eres mala -Me acerque a ella y la agarre de la cintura-. Tenias mi telefono y no me dijistes nada
Tu: Nop, yo no lo tenia. Estaba encima de la mesa del comedor. Es que tu eres un mal buscador
Joe: Pff! -La bese-. Pero aun asi tenias mi telefono
Tu: ¿Y vas a comenzar a discutir conmigo por eso?
Joe: No, eres muy linda como para enojarme contigo
Tu: Aww!

Mientras esperabamos la pizza nos sentamos un rato en el sofa, hablando de cosas. Muchas sin importancia pero me gustaba hablar con ella. Muy pocas veces estaba cerca de ella simplemente hablando. La mayoria... bueno ya saben. Seguiamos en ropa interior los dos. Asi que antes de que llegara la pizza, me levante del sofa y entre en la habitacion. Busque un pantalon y una camisa y me los puse. _________________ seguia sentada en el sofa solo con la ropa interior. No la hize vestirse no era necesario, ademas de que no queria que lo hiciera. Tocaron a la puerta y fui a abrir. El repartidor me entrego la pizza mientras yo buscaba el dinero en mi bolsillo pero no lo encontraba. Sono mi telefono y maldije al mundo.

Joe: ¡_______________ coge el telefono! -Dije sin percatarme que estaba encima de la mesa. ¿Que quiere decir? Si ella se acercaba a la mesa el repartidor la veria. Ella lo cogio y lo contesto. Volvi a maldecir el mundo. El baboso del repartidor se le quedo viendo y ella no noto nada-. Hey! aparta la mirada
Chico: Es que hombre, esa mujer esta buenisima -Se mordio el labio inferior y por un momento quize matarlo-
Joe: Dije que deje de mirarla o de aqui saldra sin un ojo -Por fin encontre el dinero y se lo entregue-
Chico: Buen provecho -Me guiño el ojo y se fue. Esas palabras tenian doble sentido pero hize caso omiso y cerre la puerta del apartamento. Me voltee y deje la pizza en la mesa del comedor-
Joe: ¿Quien era princesa?
Tu: Nick -Dijo indiferente. Me parecio raro de su parte-
Joe: Aja ¿y que paso? ¿que te dijo?
Tu: Nada, quiero comer -Dejo el telefono encima de la mesa y se sento en una de las sillas. Se quedo viendo sus uñas y jugando con sus dedos. Yo me le quede viendo por su comportamiento-. ¿Que esperas?
Joe: ¿Que paso? ¿Por que me tratas asi?
Tu: Nada -Dijo indiferente-. Tengo hambre Joe -Se volteo a verme-
Joe: Bien... -Camine hacia la cocina y busque los platos. Volvi al comedor y le entregue su plato. Me sente frente a ella en la mesa. Le reparti su pedazo de pizza y comimos en silencio. La verdad la veia como molesta. No tengo idea porque. Quiero saberlo, pero no tengo idea del porque. Cuando terminamos, ella se levanto y llevo el plato a la cocina. Seguia enojada, por lo que veia. Me levante y lleve el plato a la cocina detras de ella- ¿Que te pasa? -Dije ya hartado de su comportamiento-

_____________________________________--
uhm... ke pasara?!
Uhm... chikas mas tarde la sigo
Las Amo a todas!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-
Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-
» CASADA CON UN DESCONOCIDO [Nick & Tú] HOT
» En los Brazos de un desconocido ... ( Joe y tu ) Hot perturbador erotico
» Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D
» LA APUESTA UNA MENTIRA Y UN AMOR DESCONOCIDO (NICK TU Y JOE) -HOT-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: