Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)

Ir abajo 
+96
Mari_Jonatica
Nathu Miller ..
Andrea-JB-Nick Jonas
la_fernanditah
Heed
hugmebro
CindyNicoleDeJonas
kathe_loveJB
MaferCastilloJonas
GemaJonasMillerCruz
AleVilches
Aleja-jonas
kar!jonas
Krystii D'Jonas
iobanajonas
Vicky_torres
Jonas_96
Alisson Mora JB
Sarahi.Jonas
AleJonas12
koman
vicky_torresm
GisలL×Jß
Maaii De Lamela♥
BeelaFearlessJB13
micaa-jb
Andreina Jonas :)
Roo Jonas Miller
ro$$ 100% fan$ griton@
WhatTheHell♫
zai
nikifriky
nicolejonass
Patty_Jonas
camilitalovato
aDyJonasCullenHunter
LauraJonas
Nicolee Corey
Cathii
llollzz
The princess nicknactica
iheartJB
ItsAle99
kary jonas
Joetamo12
tinafabiola
alii JB
AleeDuran
SweetHeart(MarthaJonas14)
Shely-Haru
kmi-mr
FrancisOchoaJB
daniieliitha
miss.nick jonas
ineedyoujoe
jdth
RosarisLovesJoe
JB-Eli
texania
Mary Jonas Miller
ama-jonatik
Diiana_jb_xDD
Nikki Fer
MayaMandy
valeria olano de jonas
JadyuliGomezJB
Noelyh jb
LalitaDeJonas
LuKaJonas
ILoveJonas
Enchanted♥
*Jonatica*
Verodejonas
Irene_Naz
sariux_xOxO
tefi
Silvii!!!
jjaanneth
FuckMeJoe
yhamrzLovato
t@lu
EmmyChiiang*
NichoJonas
alejaxjns
Jenni_kj
mayjonas
anastasia.
claribel de jonas
JB&1D
danger_ale95
Emerlyn D' Jonas
purplekaarii
paojoenickkey
Jonatika!!!
Stailor
aacp
100 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 23 Icon_minitimeMarzo 29th 2011, 08:44

kary jonas escribió:
NUEVA LECTORA study Surprised jaja
primero qee nada mi nombre es karyna
y confiesso qee he leido tus dos anteriores
novelas con demasiada devocioon y no
bromeeo al respecto jajaja, creo qee descubri tu
novela de "amigo sexual" por simpple
casualidad y desde el primer capitulo nunca deje de
leer despues descubri qee escribiias otra llamada
"encuentros sexuales" de echo esta ultima la lei
con mi mejor amigoo jajaja leiamos cada capitulo
junttos a diarioo jajaja era muy comicco hacerlo porqe
el no le tiene presisamentee un amo muy grandde a los jonas
sin embarggo leimoos toda esa novela completaa juntos y sin
exagerartte era la apocalipsis cuandoo no publicabas asi qee de partte
de mi mejoor amiigoo qee esta en una lado de mii te diggo qee felicidades
como escribees, creoo qe comenzaraa a leer esta nove
pero el es un leector fantasma xD
buenoo regresando a lo importantte osea la novela pss con las mas
sencillas palabras me encanta en serio, cunando terminamoos dee leer
supee qee harias una novela como una segunda partee de encuentros
sexuales pero con joe y tenia mucho pero mucho
tiemppo sin entrar a este foro pero en cuanto vi el titulo
no dude en entrar de nuevo y no pare de leer hasta qee llegue
hasta lo ultimo escrito, pss aunqee mi delirio es nick pss
no pueddo negar qe joe es un ejemplo de un hombre
tremendamente sexy, me enamore en serio (mientras qee
nick no se entere) jajaja bueno ya xs xq se esta haciendo muy largo
y no qiero perturbartte jaja, pss en lo personal creoo qee he sufrido
moralamente desde que tn_____ y joe se separaron, creo que ambos tiene
culppa e hicieron las cosas mal. Joe por haberle mentidoo y tn_____por
haberse ido asi sin mas aun cuando estaba embarazada y ocultarselo
no fue nada correctoo pero a vecees cometemos errores joe
debe entenderla tmb el no fue del todo sincero y ella lo
dejo todo poor asii qe eso no fue muy justto.
Bueno ya para termianar y no fastidiartte pss en serioo
qee me parecio la mejor idea esso de meter a nick y alejandra
y OMJ maggita es un sueñño y me la imagino HERMOSA
con esos rizzos de su padree en serio qee eres toda una
profecional y amare siemppre cada cosa que escribas y
habloo mas qee en serio qee si alguna vez escribes
un libro sera una de las primeras en
comprarlo bueno me despidoo y no te
olvides de seguirla qee con estte ultimo
cap qe lei me qede heladda y sufri en serioo

conn amor bexoss y abrazoos
eress miii escrittora favorittta por
muxooo.... karyna



Hola bienvenidaaa!!!!
me alegra que te gusten las noves y que esta te haya capturado igual que las otras!!!
nunca me fastidian los comentarios largos! por el contrario los amo!!!
espero verte seguido por aca!!!



xoxo
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 23 Icon_minitimeMarzo 29th 2011, 08:56

Capítulo XV

“Solución”



Me encerré en mi recamara junto a mi abuela y los niños, al tranquilizarlos cedí a la insistencia de mi abuela por tomar un baño, luego agradecí haberlo hecho, el agua tibia relajaba mi cuerpo de un manera increíble, al salir ambos bebés estaban dormidos, mi abuela había construido una cuna gigante con almohadas en la cama para así cuidar que no se fueran de lado y cayeran, me coloqué un mono negro que me servía de pijama y una blusa de algodón del mismo color –¿A dónde vas?– me preguntó al verme –iré a resolver todo esto– respondí impaciente ante lo obvia que era la respuesta, no pensaba quedarme a esperar que todo se solucionara solo o por cuenta de los demás, simplemente no podía –deja que los hombres resuelvan esto– arqueé una ceja ante ella ¿Qué clase de pensamiento era ese para el siglo veintiuno? Luego recordé que ella había sido criada de una manera un tanto anticuada en un mundo que ya ni existía en el que la mujer era una subordinada del hombre, mi cabello aún estaba húmedo así que lo deje suelto –ya vuelvo, si me necesitas llama, tranca con llave y solo abres si yo te lo pido– le dije antes de salir, escuché como mi abuela pasaba el cerrojo, caminé con calma hacia la habitación de los bebés, se me encogió el corazón al ver que estaba destrozada, habíamos puesto mucho empeño en ella, de igual forma los daños eran menores, bajé las escaleras con cautela luego de asegurarme de que la parte superior estaba vacía, Mathew estaba en una esquina del juego de recibo con las manos alrededor de su pecho y una mirada que daba miedo, sus ojos turquesas botaban chispas, Alejandra estaba sentada elegantemente en el sofá individual que habíamos comprado días atrás, vestida con un jean y una camiseta no expresaba ningún sentimiento, parecía una estatua perfecta e inmaculada, ambos alzaron la vista hacia mí, intercambiaron una mirada entre ellos antes de volver a verme –Necesitamos que nos digas ¿Qué ha sucedido?– preguntó Alejandra –¿te ha lastimado?– preguntó Mathew, me parecía raro que mi abuelo no lo hubiese aclarado, al intentar buscarlo me encontré con la persona que menos quería ver –¡¿Qué demonios haces aquí?!– le pregunté a Nick al verlo caminar por el pasillo que daba desde la cocina hacia donde estaba parada –no iba a conducir sola y estaba preocupada…–
–Quiero que te vayas y como tú eres su esposa con el dolor de mi alma debo pedirte que también lo hagas– les dije interrumpiendo a Alejandra, ambos intercambiaron una mirada –las cosas no sucedieron como…–
–No quiero explicaciones, no eres bienvenido en mi casa ahora, no quiero que estés aquí– interrumpí a Nick –déjame explicarte–
–No tienes nada que explicar, quiero que te vayas– esta vez me había dirigido hacia la entrada y había abierto la puerta principal –creo que estas enojada, vamos a conversar– dijo Ale –No quiero conversar, este hombre me ha hecho vivir una de las peores noches de mi vida, en la que tuve que escuchar y ver cosas que no podré olvidar, ya no es bienvenido en mi casa ni cerca de mis hijos, ni nada, Nicholas Jonas ha perdido valor alguno para mí por traidor y mentiroso, me juro no decir nada y le brindé mi confianza, nunca le pedí que traicionara a su hermano él acepto las condiciones y faltó a su palabra ahora quiero que se vaya, ahora acepto que los Jonas no son fáciles de olvidar por mentirosos– Nick entrecerró los ojos sobre mí mientras apretaba su mandíbula –Entonces todo está dicho, acepto tu teoría porque yo actuaria de la misma forma, no perdonaría algo así por lo que te digo que mi corazón de amiga está contigo pero mi amor esta con él así que debemos irnos, espero todo se solucione y ten cuenta que para lo que necesites aquí estaré– dijo Alejandra impidiendo que Nick contestara, en tres pasos salió de la casa, Alejandra se despidió con un gesto y salió detrás de él, lo peor era que me había quedado con la mitad del discurso pero luego me lo encontraría –no me ha hecho nada, no me ha lastimado a mi o los niños, lo que sucedió fue un accidente– le dije a Mathew sentándome a su lado –entonces fue Nick quien te delató–
–Si fue él– asintió suavemente, nuestro silencio hablaba por sí solo, aun nos encontrábamos en esta de shock –Tu abuelo está en la clínica con Raphael y Ángel está hablando con Joe en el jardín de atrás–
–Quiero ir a verlo– comenté refiriéndome a mi abuelo –Primero deberás solucionar lo que tienes cocinándose allá atrás, aunque no lo aceptes debes estar consciente de que esté día llegaría, se trataba de una bomba de tiempo– siempre contaba con él para decirme la verdad –tienes razón, solo necesito armarme de valor– Mathew soltó un bufido – ¿Qué más valor que el que acabo de ver? Acabas de correr a Nick sin dudar, tienes suficiente valor– la cosas no eran tan sencillas, a Joe lo amaba y él era el único que tenía la llave para dejarme indefensa y vulnerable, dos sensaciones a las que no estaba muy acostumbrada –ok, lo hare–
–Cualquier cosa estaré aquí esperando si me necesitas–
–Prefiero que vayas a la clínica con mi abuelo así estará con alguien conocido– Mathew asintió –entonces iré, me llamas cualquier cosa, sé que Ángel te cuidara– nuevamente me recordaba el equipo que habíamos formado, le di un beso en la mejilla antes de que se colocara un abrigo y saliera de la casa, era el momento, caminé ligeramente hasta llegar a la puerta que llevaba al jardín tarsero, pude verlos a través de los vitrales, tanto Ángel como Joe aun con sus trajes, solo que ya no tenían chaquetas, Joe la sostenía con la mano mientras que la de Ángel no sabía dónde estaba, parecían estar discutiendo pero no alcanzaba a oírlos ambos voltearon a verme, al instante en que lo hicieron vino a mi cabeza aquel día en donde mi inocencia me había hecho sonrojar, recordaba aquel medio día en el que salía de la panadería de mis abuelos, esa tarde fue mi primera cita con Joe, aun recordaba aquel sentimiento que me hacía volar, ahora los tenia a ambos al frente pero en circunstancias diferentes, ya no quería ocultarme muerta de la vergüenza por descubrirme espiándolos, ya no me moría por llamar su atención, Joe me había robado tanto de mí en tan poco tiempo, abrí la puerta para salir –está haciendo frío deberías abrigarte– comentó Ángel –tranquilo, no tengo frío–
– ¿Estas segura? Si lo deseas puedo buscarte mi chaqueta–
–Tranquilo, no la necesito, ahora solo quiero que me dejes a solas con Joe– Ángel arrugo el rostro muy poco convencido pero luego asintió –estaré en el comedor, si me necesitas solo grita– le sonreí, Joe soltó un bufido que ambos ignoramos, Ángel entrecerró los ojos sobre Joe quien le hizo una señal con su dedo del medio –entonces, aquí estamos– dije rompiendo el silencio al encontrarnos solos –Aquí estamos– concluyó, demostrándome que sería más difícil de lo que había creído –¿pensabas que nunca me enteraría?–
– ¿Por qué estás tan seguro que son tuyos?– Joe entrecerró su mirada sobre mí de una manera tan macabra que me hizo dar dos pasos hacia atrás –no me creas estúpido, se cuánto tiempo tienen– aun podía sentir la cólera desbordando de su cuerpo, hoy por primera vez sentí miedo de Joe, podía sentir que tenía el poder suficiente para lastimarme si se lo proponía –no te creo estúpido solo comentaba– Joe se adelantó los dos pasos que yo me había atrasado mi instinto me invitó a retroceder pero si lo hacía le daría terreno y eso era lo que estaba buscando así que me quedé de pie, Joe dio un paso más para presionar pero no cedí, sonrió maliciosamente aun con su oscura mirada, estábamos a muy pocos centímetros de distancia, incluso podía escuchar el bamboleo de su respiración desviada por la brisa –deberías tomar distancia– le dije alzando la mirada para verlo directamente a los ojos, Joe no desvió la suya mientras saboreaba sus labios –¿te pongo nerviosa?–
–No tengo porque ponerme nerviosa– respondí sin poder evitar ver sus provocativos labios, sus intensos ojos y deseando besar sus mejillas cubiertas por esa masculina barba que me fascinaba –tienes razón– dijo y se alejó –entonces ¿Cómo te has mantenido todo este tiempo?–
–Me las he arreglado–
–Debiste volver con tu familia– comentó, Joe daba vueltas por el jardín hasta que se sentó en la escalera del pórtico –no podía volver, no tengo el valor para ver a mi madre después de lo que he hecho– Joe asintió pesadamente y luego subió la mirada hacia mí, su cabello estaba cortado de esa forma peculiar en la que los lados estaban más cortos que la parte superior pero sin parecer vulgar, extrañe por un segundo aquel hombre rebeldemente desgarbado que me había conquistado y también extrañe esté hombre citadino que me había enamorado –puedes sentarte– me dijo antes de volver a bajar la mirada y comenzar a jugar con una rama que había tomado del suelo.

Volver arriba Ir abajo
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey


Cantidad de envíos : 275
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love!
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 23 Icon_minitimeMarzo 29th 2011, 09:49

Este capitulo me hizo llorar... Me ENCANTO!

Pero.. estoy sin palabras---

Solo puedo decir que espero el otro, quiero hablar con Joe! Smile
Volver arriba Ir abajo
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 23 Icon_minitimeMarzo 29th 2011, 10:21

¡SUBE MAS ALEEEEEEE!
Volver arriba Ir abajo
jdth
Forista!
jdth


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 23 Icon_minitimeMarzo 29th 2011, 11:29

Hola!!!!
Me encanta tu novela, y un capítulo sabe a poco XD!!
Se que estoy muy enfadada con Nick, y debe estarlo, ya que me ha traicionado y me ha hecho pasar la peor noche de mi vida, pero él no se lo merecía, por que él me había apoyado en el embarazo, con la casa y ha sido muy bueno conmigo y los niños.
Cuando Alejandra se ha ido, se me ha partido el corazón. Ella era mi mejor amiga, una hermana a la cual pedir consejo, mi heroína. Lo ha hecho todo por mi y los niños:
- Me ha llebado de vacaciones a la Villa Jonas para animarme.
- Me ha ayudado a ponerme en forma de nuevo saliendo juntas a hacer deporte.
- Me ha animado a seguir con mi vida invitandome a una fiesta muy importante para ella.
- Me ha ayudado con la casa y con todo el equipamiento para los niños.

Y que se vaya así de mi casa no esta bien. Y se ha ido por mi culpa.
Espiar a Joe y Ángel discutiendo me ha recordado, a mi tambien, a momentos antes de nuestra primera cita, el comienzo de todo y me ha recordado tantas cosas... La mayoría, buenos momentos con Joe en Itália y tambien aquí. Me he acordado del restaurante que me llevó, cerca de la playa, y me he dado cuenta que necesito volver a Itália con mis hijos para poder enseñarles aquel precioso restaurante, que particularmente, me parece especial y romántico...

Y sería maravilloso que Ángel fuerá homosexual, creo que él y Matthew hacen muy buena pareja. Y creo que los dos han hecho mucho por mí y los niños, especialmente Matthew, y se merecen ser felices.


Finalmente, te pido disculpas por hacer un comentario tan largo, espero que no te moleste, pero necesitaba explicarte lo que me ha hecho sentir este maravilloso capítulo.

Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 23 Icon_minitimeMarzo 29th 2011, 11:43

paojoenickkey escribió:
Este capitulo me hizo llorar... Me ENCANTO!

Pero.. estoy sin palabras---

Solo puedo decir que espero el otro, quiero hablar con Joe! Smile
Volver arriba Ir abajo
tinafabiola
Forista!
tinafabiola


Cantidad de envíos : 56
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 23 Icon_minitimeMarzo 29th 2011, 13:00

PORQUEE DEJAS LOS CAPS .. HASTA AIIII!!!!!! QUE ESTRESANTE ..
si vas a subir un cap asi por lo menos sube dos !!! ... ·llorando de la frustración !!
Porfaaaavorsitoooooo sibe un cap ..
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/fabioladd
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 23 Icon_minitimeMarzo 29th 2011, 15:24

sin luggar a dudaas se me
encogio el corazon cuando tn_____
corrio a nick en serioo y wow las palabras
de alejandra no pudieron ser mas acertadas
estoy mas de acuerddo con ella aunqee nick no debio
decir nada aunqee por otro lado joe
tenia todo el derecho de saber la vdd
cuando lei la partte de "comoo sabbes qee son tuyos"
mee dije en voz alta "no ahora le dira qe son
de ottro lo qee falttaba" jaja despuues me carcajee
lo qee tus novelas mee hace en serioo jajaja
bueno espero la vdd qe las cosas se arreglen
enttre joe y tn____ ambos cometieron errorees
errores dificiles de perdonar pero se lo deben a sus
hijos y al amor qee se tienen.... tmb espero
qe tn___ perdonne a ale y a nick ellos son partte
de la vidda de los mejillos ademas ale a sido una
buena amigga.
bueno por terminar creeme qee si me encantan tu novelas
de echo estoy volviendo a leer encuentros sexuales jajaja

cuidatte hermossa bexozz y abraxoss
...... kary (U)
Volver arriba Ir abajo
RosarisLovesJoe
Forista!
RosarisLovesJoe


Cantidad de envíos : 126
Edad : 28
Localización : con mi joe :D
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 23 Icon_minitimeMarzo 29th 2011, 15:54

wow ke valiente para correr a nick!!! kede en shock!!
ai ya kiero saber ke pasara con los bebes...y mi joe!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/efronmania19952809
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 23 Icon_minitimeMarzo 29th 2011, 17:44

Me gusto mucho este cap , por que al leerlo me ayudo a deducir la "traicion de nicholas" ... Pero antes esto jejeje

La actitud de ____________ por primera vez me encanto Very Happy hahaha, se porto normal y actuo como debia de actuar ... Me gusto como hecho a nick de la casa hahaha.. Y tu ale wow no pudiste decir algo mejor .. Eso me demuestra que el amor y la fidelidad de nicholas y tuya , es inquebrantable... Mattew como siempre cuidando a ___________ ... Si no fuera gay te juro que me enamoro de el ... Pero lo que me sorprende que si el tuvo una relacion con ale .. como pudo pasar a ser gay.. O quizas ya lo era jeje ...

Bueno con respecto a lo de nicholas.. Quizas no fue mas que una traicion ; lo digo por que si recordamos todo lo que Joe hizo por alejandra , al nick a verla dejado .. Osea lo que quiero decir es que Nick se lo debia a joe.. aparte de ser hermanos.. Quizas eso tenga mas peso ... Lo que quiero con el proximo capitulo es que las cosas , entre Joe y ____________ se solucionen... de verdad que sii.. Que hablen calmandamente y que _________ no salte con una de sus cosas raras y joe no salte con impulsos jom ¬¬ ... de verdad alejandra me tienes en tus manos con el cap proximo ... u.U


PD: me quede un dedo mientras cocinaba Very Happy besos

xoxo
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 23 Icon_minitimeMarzo 29th 2011, 19:38

wow me quede en shock como es que son tan traidoressssssssssssssss diosssssssssss ale no tiene la culpa y nick ¬¬ idiota, pobre el abuelo pero es cierto la verdad duele!!!!!!!!!! y el lo vivio Very Happy siguela plis es que wow cada vez esta mejor
Volver arriba Ir abajo
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 23 Icon_minitimeMarzo 29th 2011, 21:12

Si alcanzaran todas las teclas de la computadora para describir
lo maravillosa que eres escribiendo creo que lo haria ..
es inevitable sentir cada emocion en cada capitulo .. pero
antes de comentar la novela, quiero reitar que hasta ahora no he
encontrado mejor escritora que vos Smile es maravilloso cada parametro
.. coma .. puntos de tu novela es mas hasta podria decir que es
increible la forma astuta que nos envuelves en la trama ..
no habia tenido tiempo suficiente para ponerme al dia
pero me perdi un monton de cosas ..
Estos capitulos han sido uno mejor que otros ..
primeramente .. ame todo lo que vivi con joe en el departamento
su calidez , su cuerpo el enteramente siempre me ha enamorado ..
sus secretos? son cosas que el mismo se niega a contarme y aun
no entiendo .. cuando me entere que tenia un retraso .. aww ..
me enamoree Enamorada oseaa tener hijos con joe es lo
mas maravilloso que podia ocurrir .. pero tenia que aparecer
ashley .. ella quien es ? no es mas que una vulgar que se quiere
colar en nuestra felicidad .. fue durisima su confesion .. pero por mi caracter
creo que no podia haber reaccionado de otra manera ..
el dolor inmenso que senti cuando me separe de joe fue increible ..
mattew , es increible .. es como un hermano y raramente me lo imagino
como Iam Somerhalder .. ni yo se porque , pero creo que ha de
ser tan hermoso como el .. me ayudo tanto que hasta creo que no
es gay , no me gusta normalmente que el y alejandra discutan
pero ellos tuvieron su pasado, quizas por eso .. por suerte
las cosas se volvieron digeribles entre ambos .. Smile ..
nicholas , no puedo creer que el hay defraudado la confianza que puse
en el .. pero apesar de todo le entiendo .. todo este tiempo
habia estado esperando la reaccion de joe .. señales de vida ..
& si lo piensan claramente .. lo que paso con joe no fue un engaño ..
es mas el ya ni siquiera la veia .. pero que haya omitido esa informacion
realmente hirio el caracter de _________ . su caracter es lo que sobrepasa
y cuando joe quizo arrebatarme a mis hijos .. crei que era un sueño
no lo creia capaz de reaccionar de una manera salvaje ..
pero joe demostro que es humano y que esta novela es totalmente
perfecta al ilustrar el sentimiento de un padre ..
que harias si te niegan a tus hijos? seriamos capaces hasta de matar
porquien se atreviera a tocar a ese pedazo nuestro .. a aquello que fue
procreado con tanto amor .. como fue entre ellos ..
su rabia era obvia , mi furia aun mas .. pero el amor entre ambos
es mucho mas fuerte y angel lo sabe .. ange sabe todo y aun asi
no es capaz de contarme la verdadera historia , joe merecia llamarlo
traidor .. porque apesar de que el sabia que yo amaba a joe .. el
intenta conquistarme pero lo disfraza .. no le quito meritos a angel
se porto caballeroso en todo ese tiempo pero aun hay cosas
que no cuadran entre su amistad con joe .. Alejandra es idolaa, ella
es la persona que mas me a ayudado y por mi caracter nisiquiera soy
capaz de redimirme y pensar con la cabeza fria para anteponer la logica ..
si nick no se lo decia se lo pudo hacer dicho cualquiera ..
JOSEPH TARDE O TEMPRANO SE ENTERARIA ..
pero aun asi me dolieron sus palabras .. su frialdad .. su dolor mismo causaba
estragos en mi interior .. cada sentimiento suyo multiplica los mios :$
Nada mas eso .. creo que las cosas con joe tomaran su curso
conforme a lo que tu mente vaya pensando .. no quiero poner ideas
porque las tuyas sobrepasan las mias Smile ..
Todo es maravilloso , es perfecta .. cada emocion la siento .. & eso es lo
que realmente te convierte en una de las MEJORES DE ESTE FOROOO & QUIZAS MAS ADELANTE EN UNA DE LAS ESCRITORAS MUNDIALES Very Happy
Te admiro ,,espero que mi comentario te saque una sonrisa porque tu novela
ha mi me ha sacado mas que mil emociones ..
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 23 Icon_minitimeMarzo 29th 2011, 21:53

Bueno que te puedo decir? los capítulos fueron hermosos, y amo que joe halla vuelto! pero no entiendo que fue lo que le paso? X que fue que qiso llevarce a los bebes? se que debe estar nervioso de todos modos, lo entiendo... pero no debió comportarse así, el no es así...
Siguelaaaa... ya quiero hablar con Joe, y arreglar todo!
Volver arriba Ir abajo
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 23 Icon_minitimeMarzo 30th 2011, 07:54

Alejandra, me haz dejado sin palabras.
Este capitulo ha sido mucho mas de lo que esperaba..
me parece un acto de hipocrecia que Nicholas estuviese en mi casa
despues de todo lo que provoco, la verdad es que me senti un poco mal al ver
como Alejandra se iba con el, pero la entiendo por completo
yo soy su amiga, pero su amor esta con el y ella jamas permitira que
Nicholas recibiera una humillacion fuera de quien fuera.
Me alegra mucho que ya estaban atendiendo a mi abuelo, eso es algo muy importante. Ahora, me gustaria mucho saber que le estaba diciendo Angel a Joseph, me da demasiada curiosidad.
Admito que me robaste una sonrisa con esos recuerdos que tube de
la primera cita con Joe, o cuando me cacharon espiandolos.
La verdad es que son recuerdos muy hermosos y a pesar de todo lo que ha
hecho Joseph, eso no ha restado ni un poco mi amor por el
y se que aun haga lo que haga, jamas olvidare todas las cosas hermosas
que vivi junto a el porque entre ellas estan mis hermosos hijos, y bueno
aparte de ello, el fue y sigue siendo, mi primer amor y el unico hombre en mi vida y por mas que alla intentado sacarlo de ella se que jamas lo lograre.
Todos sabiamos que este dia iba a llegar, y aun que no fue de la mejor
forma, ni en el mejor momento.
Pero por algo siempre pasan las cosas, y si el destino quizo que las cosas
sucedieran asi es por algo. Ahora mis hijos tendran un papa que los ama
y que se que daria la vida por ellos, la cuestion es que nose que sucedera
entre Joe y yo, la verdad es que luego de esta conversacion me espero cualquier cosa, solo aspiro que sean cosas buenas puesto que,
se que aun nos amamos con locura y que pase lo que pase asi sera SIEMPRE.
Sigue Ale por favor.
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 23 Icon_minitimeMarzo 30th 2011, 15:08

siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!


Volver arriba Ir abajo
FrancisOchoaJB
Forista!
FrancisOchoaJB


Cantidad de envíos : 110
Edad : 28
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 23 Icon_minitimeMarzo 30th 2011, 19:20

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!







SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 23 Icon_minitimeMarzo 30th 2011, 20:14

¡ALE SUBE POR AMOR A CRISTO!
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 23 Icon_minitimeMarzo 31st 2011, 07:42

Capitulo XVI

“Llanto”


Dudé por un segundo pero lo que menos necesitábamos era más hostilidad así que fui hacia allá y me senté en el escalón siguiente, Joe aún mantenía su mirada clavada en el suelo, subí la cabeza para observar lo hermosa que estaba la luna, llena y brillante estaba rodeada de un grupo de estrellas que cubrían el cielo, siempre me había gustado observarla y en honor a ella también le había colocado el nombre de la diosa de la luna a mi hija –esta hermosa– comentó, giré a verlo para notar que veía con intensidad el cielo, sus rasgos eran tan hermosos –lamento lo que sucedió esta noche, estaba muy enojado– volvió a bajar su mirada –no tienes por qué disculparte y menos conmigo que soy extremadamente malhumorada– Joe sonrió amargamente –si lo recuerdo cada noche y cada día de mi vida– ambos suspiramos –es irónico como hemos terminado– dijo Joe, yo no tenía nada que agregar a ese comentario –quiero que mis hijos tengan mi apellido–
–Ya lo tienen, Nick y los abogados de Alejandra se encargaron de ayudarme, tu quedaste registrado como su padre legitimo– volteó a verme con el ceño fruncido –nunca firmé nada–
–Nick se encargó de que lo hicieras sin que lo notaras– su ceño se afincó más – ¿Por qué lo hiciste si no querías que supiera de ellos?– la verdad no la sabía –quizás esperaba que en un futuro preguntaran por ti o que Nick o Ángel hablaran con ellos, quizás esperaría a que ellos pudieran decidir si querían conocerte o no–
–¿Te hice tanto daño como para que me hicieras esto?– me preguntó y era un imbécil por hacerlo “¿Cómo podría preguntar eso?” él era mi vida y el dueño de mi corazón y sin anestesia lo destruyó, lo único que me mantuvo en pie fueron Artemis y Joseph, la esperanza de tener un trozo de él en mi interior, era una pregunta que no me atrevía a responder porque acabaríamos peleando –no estamos hablando sobre nosotros, estamos hablando sobre mis hijos, tu y yo quedamos en el pasado–
–Nuestros– corrigió –por cierto ¿Cómo esta Ashley?– Joe me miró lleno de furia –debiste nacer muda–
–Ok, no respondas igual ya no me importa– Joe pareció enojarse aún más –Son niño y niña– le dije para neutralizarlo y sirvió de maravilla, había encontrado el medio perfecto para hacerlo –Nick me lo ha dicho–
–Joseph Eduardo Jonas y Artemis Lucía Jonas–
– ¿Por qué lo llamaste como yo?– dudé pero luego entendí que sería estúpido ocultar algo más –porque te debo a ti el haberlos concebido, ellos son el fruto de lo que un día sentimos el uno por el otro, ellos nacieron de ese hermoso sentimiento– la mirada de Joe brilló cuando me vio –toma– me dijo ofreciéndome su chaqueta –no hace falta–
–Está comenzando a hacer frío y no es bueno para ti y para los bebés que te enfermes– él también había conseguido mi punto débil, Joe me dedicó una de esas sonrisas que me derretían cuando tomé la chaqueta y la puse sobre mis hombros –siempre me gusto como se te veía mi ropa, es un gusto extravagante lo admito– puse los ojos en blanco –ven conmigo– le dije mientras me colocaba de pie, al hacerlo me tambaleé por la rodilla, Joe inmediatamente me sostenía, por un segundo nuestras miradas se entrelazaron electrificando nuestros cuerpos, Joe me tenía contra una de las columnas del cobertizo mientras su pecho rozaba el mío –creo que se hace tarde– dije al caer en cuenta de lo que estaba por suceder, no podría resistir un beso, me solté de su agarre y caminé adelante –¿A dónde van?– preguntó Ángel al verme pasar frente a él –Todo está bien, más tarde hablaremos, si estás cansado puedes irte a casa– Ángel se encogió de hombros –aquí estoy bien– Joe soltó un bufido hostil a lo que Ángel reaccionó con una desafiante mirada –bueno ya basta, ustedes son amigos y deben solucionar sus problemas–
–Él es un traidor– lo acusó Joe llenó de veneno –no te atrevas a utilizar esa palabra en mi presencia porque me parece el descaro más grande de tu parte, a diferencia de ti él nunca me ha traicionado a mí– ambos guardaron silencio –pero no quiero hablar de esto, acompáñame– le pedí a Joe, subí las escaleras –si quieres revivir nuestra pasión no me parece el momento adecuado– giré a verlo por lo que me encontré con una sonrisa pícara –ya quisieras pero tendrás que conformarte con Ashley o Alicia– su rostro volvió a enseriarse –insisto en que debiste haber nacido muda– le mostré el dedo del medio sin voltear a verlo –idiota– le dije después, escuché una placentera carcajada que claramente estaba siendo disimulada quise girar y enfrentarlo pero no gastaría mi energía en eso, no era el momento de lidiar con su peculiar sentido del humor –abuela abre, soy yo– le pedí –¿Qué pensabas que haría?– preguntó Joe –no sé de qué hablas–
–Pediste que cerrara con llave ¿Por qué lo hiciste?–
–Abuela, abre– continué ignorándolo –sí que me da risa cuando haces eso– dijo a mi espalda – ¿A qué te refieres?– le pregunté tocando nuevamente con suavidad la puerta –lo que haces con el pie cuando te impacientas– mi abuela abrió la puerta insegura –tranquila, todo está bien– le dije abriéndome paso –Entra Joe– le pedí, Joe dudó –abuela déjanos solos–
– Ok, suficiente, necesito que me dejes a solas con Joe y tu necesito que entres– les dije obstinada por tanta vacilación, ambos obedecieron, Joe entró respetuosamente en la habitación con las manos en sus bolsillos y mi abuela salió –los acabo de cambiar por eso están despiertos–
– Gracias– le respondí, agarré a Joe por el brazo y lo halé para poder cerrar la puerta, luego pasé llave para que no nos interrumpieran, enredé mis dedos en los de Joe antes de halarlo – ¿Qué haces?– me preguntó frenándose –debes conocer a tus hijos– sus facciones se llenaron de duda –estoy muy cochino– dijo luego de verse las manos –aquella puerta es un baño, lávate bien las manos y ven– le indiqué, como si se tratara de un niño hizo caso, volvió con las mangas dobladas hasta su antebrazo y las manos limpias –acércate– le pedí, ambos bebés estaban recostados con los ojos abiertos entre el edredón y las almohadas –ella es Artemis y él es Joseph– le dije indicando a cada uno, la mirada de Joe brilló llena de ternura mientras se acercaba aún más a la cama, ya sus piernas estaban ligeramente apoyadas del colchón –cárgalos– lo incité –no lo hago desde que Maggi nació y aun así me daba miedo, no quiero lastimarlos, soy muy tosco– dijo casi en un susurro, aunque me arrepintiera luego de lo que estaba por decir tenía que motivarlo –sé por experiencia propia que puedes ser muy delicado con tus manos así que podrás tomarlos, no les harás daño Joe– al escucharme arqueó una ceja ante mí con una media sonrisa –no digas nada– le pedí aunque sentía que las mejillas se me coloraban, Joe asintió con la sonrisa aún más grande –entonces lo hare– dijo antes de estirar sus manos y tomar a Artemis con sus largos dedos, las manos de Joe cubrían gran parte de su cuerpecito –ella es Artemis– le expliqué –Es hermosa, se parece mucho a ti– susurró mientras la acunaba en su regazo –tiene tus ojos– comenté, Joseph comenzó a moverse inquieto en la cama como si pidiera que lo cargaran, ya había quedado por sentado que él era el futbolista que disfrutada pateándome cuando estaba aún en el vientre –Y este hermoso varoncito es Joseph– le dije acercándoselo –tiene tus ojos–
–Y tiene tu rostro, es idéntico a ti– le respondí antes de colocarlo con cuidado en su otro brazo, Joe estaba inmóvil mientras los veía, con delicadeza bajó su cabeza hasta colocar sus labios sobre la frente de uno y luego del otro, la visión me conmovió de una manera indescriptible pero lo que estaba por ver me dejaría destruida, el pecho de Joe comenzó a contraerse antes comenzar a sollozar, Joe estaba llorando con todo y lágrimas, me odié a mí misma con todas mis fuerzas por lo que había hecho ¿Cómo había sido capaz de hacerle esto? Caminé hacía él para envolver su cuerpo con mis brazos, lo abracé desde la espalda colocando mis manos sobre su pecho que se contraía –lo siento– dijo antes de sollozar nuevamente, había logrado que un hombre del calibre de Joe se rompiera frente a mis ojos, le di la vuelta a su cuerpo para tenerlo de frente, coloqué mi mano sobre su mejilla, el contacto de su barba contra la palma de mi mano me llenó de recuerdos, sus mejillas estaban húmedas ya que tenía a ambos bebés en sus brazos y no podía limpiarse así que con mis dedos lo hice, esta era una imagen de Joe que estaba segura que nadie jamás había visto y quizás nunca verían –siempre dijiste que te dolía verme llorar– le dije –igual te hice llorar así que soy un masoquista– coloqué mi dedo sobre sus labios húmedos para silenciarlo –nunca te había visto llorar y ahora se a lo que te referías, me parte el alma verte de esta forma y me duele de una manera incalculable, lo siento tanto– le dije antes de acercarme y besar su mejilla, el contacto de su barba contra mis labios me llevó de viaje por el tren de los recuerdos.
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 23 Icon_minitimeMarzo 31st 2011, 07:44

Chic@s en este momento no tengo tiempo para responder con
detenimiento sus comentarios y así responderlos de manera coherente!!
mas tarde lo hare!!
espero les guste este capí!!!
en opinion personal me parece tiernooo!!!!
hoy cuando lo estuve ojeando nuevamente antes de publicarlo
le hice algunos arreglos, la verdad me gusta muchooo!!!!!
espero les guste!!!




xoxo
Volver arriba Ir abajo
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 23 Icon_minitimeMarzo 31st 2011, 09:31

¡HERMOSISIMO!
me fascino el capitulo, fue demasiado tierno.
Me conmovio demasiado ver llorar a Joe, por un momento olvide
por completo todo el enojo y todo el sufrimiento que Joe me hizo sentir, y la verdad me arrepiento de haberle negado a Joe desde un principio
la oportunidad de conocer y compartir conmigo todo el embarazo
pues como bien dijiste, ellos son el fruto del amor que AUN sentimos
porque diga lo que diga, y haga lo que haga el amor que siento
por el sigue intacto, asi en algun momento haya pensado que lo odiaba
que lo despresiava, estas cosas me demostraron claramente
que nos seguimos amando. Demasiado tierno el capitulo ale me encanto, y de verdad me conmovio demasiado, fue precioso.
Ojala que luego de esto las cosas entre Joe y yo mejoren, porque sinceramente ¡LO AMO!
Volver arriba Ir abajo
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey


Cantidad de envíos : 275
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love!
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 23 Icon_minitimeMarzo 31st 2011, 09:57

Este cap fue uno de los mas tiernos y mas lindos que lei en mi vida.

Lo lei hace 15 minutos y sigo llorando!

Yo lo dije, me iva a arrepentir de haberle hecho eso a Joe.

Sea como sea el es su papa...

Y los ama.

Es lo mas tierno que vi en mi vida, lloro adelante mio.

Y con sus hijos en brazos.

Espero con ansias el proximo capitulo.

Creo que sigue habiendo cosas sin aclarar, pero se que todo va a estar bien.

Nuestro amor es mas fuerte que cualquier otra cosa.

Y por fin me di cuenta de que todo esto es culpa de los dos. No solo de Joe.
Volver arriba Ir abajo
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey


Cantidad de envíos : 275
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love!
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 23 Icon_minitimeMarzo 31st 2011, 10:02

Wiiiiiiiiiiiiiiiiii! Pase de pagina! ♥♥♥♥
Volver arriba Ir abajo
mayjonas
Nuev@
mayjonas


Cantidad de envíos : 15
Edad : 28
Localización : bajo las sabanas con joe
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 23 Icon_minitimeMarzo 31st 2011, 10:25

Hola alee! la verdad casi lloro con este capituloo! me enacataa esta novelaaaa!
ya te dije qe amo como escribis.. jajaj seria geniaal qe pudieras sacar un libro yo lo compraria y no tengo ninguna duda de qe todas tus lectoras tambien!! a todas nos encantaa como escribis jajaja bueno espero qe estes muy bien! y yo voi a seguir esperandoo el proximo capitulo! Smile
GRACIAS POR ESCRIBIR TAN BIEN Y ENTRETENERNOS CON TU NOVE♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/mayjonas26
jdth
Forista!
jdth


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 23 Icon_minitimeMarzo 31st 2011, 11:17

¡¡¡¡¡Cada capítulo es mejor que el anterior!!!!

Sinceramente, no se como pregunta: "¿De verdad te hizé tanto daño?.
¿Cómo se atrebe a preguntar algo así? Que se cree, ¿Qué no lo amaba? ¿Qué para mi era un juego? ¿Qué me fui tener un lugar donde ir yo sola embarazada de gemelos, sin empleo y sin familia en un pais a quilometros del mio?
¿No se ha dado cuenta de lo que me ha hecho? ¡¡¡Ha estado casado con otra mujer mientras vivia conmigo y me decía que me amaba!!!!!
No entiendo cómo no le he respondido a esa estupida pregunta.

No se que ha pasado entre Joe y Ángel, pero debo arreglarlo. Imagino que Joe cree que Ángel lo ha traicionado "escondiendo" a sus hijos de él. tY comonociendo a Joe, no me extriñaría que pensara en que, entre Ángel y yo pasa algo.

Y creeo que enseñarle sus hijos a Joe ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en toda mi vida. Ha sido todo muy emocionante: el que le diera miedo coger a los niños, que creiera que eran hermosos, que criera que se parecian a mí..... que se emocionara.....

uffff..... espero que las cosas entre Joe y yo vayan mejor, y que nos reconciliemos.

Me queda una gran y dificil pregunta: ¿Quien se quedará con los niños?
Volver arriba Ir abajo
RosarisLovesJoe
Forista!
RosarisLovesJoe


Cantidad de envíos : 126
Edad : 28
Localización : con mi joe :D
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 23 Icon_minitimeMarzo 31st 2011, 12:38

AWW KE TERNURA!!!
joe es ermosoo.....aww Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/efronmania19952809
Contenido patrocinado





Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 23 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)
Volver arriba 
Página 23 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 44  Siguiente
 Temas similares
-
» 1 SEMANA DE PECADO (JJ&TU)
» Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL
» Una gran aventura - (solo para mayores) super HOT
» Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» Hablemos de sexo (Joe & Tu) [Solo Mayores] TERMINADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: