Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Joe Esta muy Mal!...

Ir abajo 
+10
'♥'keily'♥'JB
mili-jonas
karolz
Mrs.Jonas♥
._#SeeNoMoreJB
mele
Llala
SexysMyJonas
Meryliz Jonas_love
OrgasmoJonaS♥
14 participantes
AutorMensaje
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Joe Esta muy Mal!... Empty
MensajeTema: Joe Esta muy Mal!...   Joe Esta muy Mal!... Icon_minitimeDiciembre 22nd 2010, 13:00

Jonatikas: Bueno hoy me di cuenta que Joe esta muy mal y que esta con Ashley para olvidar a Demi. Joe se tendria que hacer tres preguntas 1-Que es lo divertido de estar con Ashley ? 2-A su mama le gusta Ashley para el? 3-Estoy saliendo con Ashley para olvidar a Demi? Joe perdio mucho de su esencia por estar con alguin que no lo ama y que el tampoco ama. Este mismo chico es el mismo que escribio VISEO GIRL donde una de las frases dice "para llevar una chica a casa le tiene que gustar a mama" tambien es el mismo que dijo "que su chica tiene que ser divertida" y que tmbn dijo que " es incapas de hacer sufrir por amor" la que voy a destacar mas el la ultima. Ahora el esta sufriendo por amor por estar con alguien que no ama y tmbn sufre Demi y va a sufrir Ashley cuando se entere.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Joe Esta muy Mal!... Empty
MensajeTema: Re: Joe Esta muy Mal!...   Joe Esta muy Mal!... Icon_minitimeDiciembre 22nd 2010, 13:03

wow sii es verdad! no se que decir Neutral
Volver arriba Ir abajo
SexysMyJonas
Casada Con
Casada Con
SexysMyJonas


Cantidad de envíos : 1553
Edad : 30
Localización : Mundo de Nick-Nickylandia-
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Joe Esta muy Mal!... Empty
MensajeTema: Re: Joe Esta muy Mal!...   Joe Esta muy Mal!... Icon_minitimeDiciembre 22nd 2010, 15:54

Estoy de acuerdo en todo lo que dices Joe tienes que replantearse su relacion con Ashley....
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Joe Esta muy Mal!... Empty
MensajeTema: Re: Joe Esta muy Mal!...   Joe Esta muy Mal!... Icon_minitimeDiciembre 22nd 2010, 16:28

pero como sabes que esta con ella para olvidar :/ y si joe esta muy mal las ultimas noticias fueron que estab en noc donde tomando :S mas tarde subo la noticia
Volver arriba Ir abajo
mele
Amiga De Los Jobros!
mele


Cantidad de envíos : 528
Localización : Brqto, Vzla
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Joe Esta muy Mal!... Empty
MensajeTema: Re: Joe Esta muy Mal!...   Joe Esta muy Mal!... Icon_minitimeDiciembre 22nd 2010, 17:00

No digan que joe esta con Ashley por olvidar a Demi no saquen conclusiones uds mismas, uds no saben que pasa por el corazon de Joe y Ashley no deberian juzgarlos de ese modo :/
Volver arriba Ir abajo
._#SeeNoMoreJB
Me Gustan Los Jonas!
._#SeeNoMoreJB


Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Localización : in Venus & Mars (?
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Joe Esta muy Mal!... Empty
MensajeTema: Re: Joe Esta muy Mal!...   Joe Esta muy Mal!... Icon_minitimeDiciembre 22nd 2010, 18:11

mele escribió:
No digan que joe esta con Ashley por olvidar a Demi no saquen conclusiones uds mismas, uds no saben que pasa por el corazon de Joe y Ashley no deberian juzgarlos de ese modo :/

De acuerdo contigo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HeeyyouDangerJ
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Joe Esta muy Mal!... Empty
MensajeTema: Re: Joe Esta muy Mal!...   Joe Esta muy Mal!... Icon_minitimeDiciembre 22nd 2010, 18:47

JohaaJB escribió:
mele escribió:
No digan que joe esta con Ashley por olvidar a Demi no saquen conclusiones uds mismas, uds no saben que pasa por el corazon de Joe y Ashley no deberian juzgarlos de ese modo :/

De acuerdo contigo Very Happy


Opinoo iguaal qe ustedees, peroo pues si hay unaa cosaa qee para llevar una chica a casa mama debee estar deacuerdo o comoo seaa pueees ay si Joee debee pensaar bien porqe supuestamentee Denisse no la qieree pero en fin nosotroos no sabemos absolutamentee nada mas qee rumores &eso no cuentaaa lo unicoo qe yo qiero esqe Joe estee feliz &laa verdad no creoo qe Joe&Ashley no se diviertaan si noo pues no seguirian juntoos, &soloo recuerden algoo chicas "poloos opuestoos se atraeen" talvez por eso a Joe le intereza tanto Ashley
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
karolz
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Joe Esta muy Mal!... Empty
MensajeTema: Re: Joe Esta muy Mal!...   Joe Esta muy Mal!... Icon_minitimeDiciembre 22nd 2010, 20:36

estoy absolutamente en desacuerdo con lo que dices, tu no puedes asegurar que joe esta con greene para olvidar a la ex, es ridiculo, porque todas las evidencias demuestran lo contrario, todos sabemos que joe cuando corto con ella fue por una razon de peso como era que no se pudo enamorar de ella solo tenia cariño de amigo nada mas...eso se puede deducir de su unica declaracion sobre el quiebre a una revista en el mes de mayo donde aclaro que el fue el que corto la relacion.

y con relacion a la greene, oigan pero no hay que ser ciegos para no ver que joe esta embobado con ashley incluso mas de lo que estuvo por camilla. yo acepto jashley pero no niego que ella me da desconfianza porque despues de todos estos meses siento que ella no se toma tan en serio la relacion con joe a diferencia de el.

ahora ultimo salieron unos rumores inventados por blog sin escrupulos donde dejan mal parado a joe y no saben la impotencia que me da y despues de pensar y darle vueltas al asunto prefiero que jashley acabe, porque me duele ver semana a semana nuevos rumores falsas informaciones, peleas entre las fans jonaticas que le reclaman a joe y hasta le dan la espalda, duele ver que pareciera que no conocieran a joe. asi estando soltero los medios lo van a dejar un poco tranquilo y sobretodo despues de lo que me acabo de enterar que me demuestra que ashley no respetaria a joe, porque sabian que ella el proximo año va grabar una pelicula con 3 de sus ex novios!! si de veras sintiera respeto por joe no haria esa pelicula, ustedes saben lo que van a molestar los medios a joe con ese asunto? no me quiero ni imaginar, resulta feo que la protagonista de esa pelicula haya pasado antes por todos sus coprotagonistas en la vida real, perdonenme pero hasta asco y decepcion me da la situacion
Volver arriba Ir abajo
mili-jonas
Amiga De Los Jobros!
mili-jonas


Cantidad de envíos : 541
Edad : 27
Localización : venezuela - Maracay!
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Joe Esta muy Mal!... Empty
MensajeTema: Re: Joe Esta muy Mal!...   Joe Esta muy Mal!... Icon_minitimeDiciembre 23rd 2010, 16:58

sii es muy cierto no tienen porque juzgarla! asii y es verdd q no saben q pasa en este momento por el corazonsito de Joe!
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Joe Esta muy Mal!... Empty
MensajeTema: Re: Joe Esta muy Mal!...   Joe Esta muy Mal!... Icon_minitimeDiciembre 23rd 2010, 18:18

Yo pienso igual, nosotras x mucho q podamos ver o mas bn " queramos ver " nunca vamos a saber q pasa x el corazn y la ment d nuestro danger asi q no podems juzgar lo q el sient es una persona madura q sabe lo q hace, y ademas tampoco conocems a Ashley Greene para decir si ama o no a Joe, se q muchas de nosotras kerems ver a Jemi de nuevo pero ya eso termino no todo es para siempre y quizas Jashley termine tambn sea lo q sea q decida joe no hay q meterns en sus desiciones sino apoyarlo, porque de otra amanera ns vems muy inmaduras y lo digo xq alguna vez tambn lo hice :/
Ese es mi punto de vista, y lo siento si dije algo malo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Joe Esta muy Mal!... Empty
MensajeTema: Re: Joe Esta muy Mal!...   Joe Esta muy Mal!... Icon_minitimeDiciembre 23rd 2010, 18:23

karolz escribió:
estoy absolutamente en desacuerdo con lo que dices, tu no puedes asegurar que joe esta con greene para olvidar a la ex, es ridiculo, porque todas las evidencias demuestran lo contrario, todos sabemos que joe cuando corto con ella fue por una razon de peso como era que no se pudo enamorar de ella solo tenia cariño de amigo nada mas...eso se puede deducir de su unica declaracion sobre el quiebre a una revista en el mes de mayo donde aclaro que el fue el que corto la relacion.

y con relacion a la greene, oigan pero no hay que ser ciegos para no ver que joe esta embobado con ashley incluso mas de lo que estuvo por camilla. yo acepto jashley pero no niego que ella me da desconfianza porque despues de todos estos meses siento que ella no se toma tan en serio la relacion con joe a diferencia de el.

ahora ultimo salieron unos rumores inventados por blog sin escrupulos donde dejan mal parado a joe y no saben la impotencia que me da y despues de pensar y darle vueltas al asunto prefiero que jashley acabe, porque me duele ver semana a semana nuevos rumores falsas informaciones, peleas entre las fans jonaticas que le reclaman a joe y hasta le dan la espalda, duele ver que pareciera que no conocieran a joe. asi estando soltero los medios lo van a dejar un poco tranquilo y sobretodo despues de lo que me acabo de enterar que me demuestra que ashley no respetaria a joe, porque sabian que ella el proximo año va grabar una pelicula con 3 de sus ex novios!! si de veras sintiera respeto por joe no haria esa pelicula, ustedes saben lo que van a molestar los medios a joe con ese asunto? no me quiero ni imaginar, resulta feo que la protagonista de esa pelicula haya pasado antes por todos sus coprotagonistas en la vida real, perdonenme pero hasta asco y decepcion me da la situacion

mira yo creo q cuando se tiene un trabajo cm el de ser actriz a vecs muy a pesar de los sentimients esta "actuar" y no xq lo haga frente a una pantalla kiere decir q no respeta a joe... no m parece algo malo es simplemente parte de su trabajo y si eso es cierto yo creo q joe la comprendera si no es asi termina cn ella no creen..? ademas el 1ro en enterarse de los rumores de su novia es el o no..?.. xq el sabe lo q es ser actor... :/
Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Joe Esta muy Mal!... Empty
MensajeTema: Re: Joe Esta muy Mal!...   Joe Esta muy Mal!... Icon_minitimeDiciembre 24th 2010, 07:55

keilyJB escribió:
karolz escribió:
estoy absolutamente en desacuerdo con lo que dices, tu no puedes asegurar que joe esta con greene para olvidar a la ex, es ridiculo, porque todas las evidencias demuestran lo contrario, todos sabemos que joe cuando corto con ella fue por una razon de peso como era que no se pudo enamorar de ella solo tenia cariño de amigo nada mas...eso se puede deducir de su unica declaracion sobre el quiebre a una revista en el mes de mayo donde aclaro que el fue el que corto la relacion.

y con relacion a la greene, oigan pero no hay que ser ciegos para no ver que joe esta embobado con ashley incluso mas de lo que estuvo por camilla. yo acepto jashley pero no niego que ella me da desconfianza porque despues de todos estos meses siento que ella no se toma tan en serio la relacion con joe a diferencia de el.

ahora ultimo salieron unos rumores inventados por blog sin escrupulos donde dejan mal parado a joe y no saben la impotencia que me da y despues de pensar y darle vueltas al asunto prefiero que jashley acabe, porque me duele ver semana a semana nuevos rumores falsas informaciones, peleas entre las fans jonaticas que le reclaman a joe y hasta le dan la espalda, duele ver que pareciera que no conocieran a joe. asi estando soltero los medios lo van a dejar un poco tranquilo y sobretodo despues de lo que me acabo de enterar que me demuestra que ashley no respetaria a joe, porque sabian que ella el proximo año va grabar una pelicula con 3 de sus ex novios!! si de veras sintiera respeto por joe no haria esa pelicula, ustedes saben lo que van a molestar los medios a joe con ese asunto? no me quiero ni imaginar, resulta feo que la protagonista de esa pelicula haya pasado antes por todos sus coprotagonistas en la vida real, perdonenme pero hasta asco y decepcion me da la situacion

mira yo creo q cuando se tiene un trabajo cm el de ser actriz a vecs muy a pesar de los sentimients esta "actuar" y no xq lo haga frente a una pantalla kiere decir q no respeta a joe... no m parece algo malo es simplemente parte de su trabajo y si eso es cierto yo creo q joe la comprendera si no es asi termina cn ella no creen..? ademas el 1ro en enterarse de los rumores de su novia es el o no..?.. xq el sabe lo q es ser actor... :/

Yo opino igual a ti en caunto a lo de la actuacion, ese es su trabajo, le toco trabajar con sus ex's que se puede hacer a mi no me parece que le este faltando el respeto a Joe por que ese es su trabajo, y es mas a Joe alguna ves le tocara trabajar con alguna de sus ex's, es mas en la gira el ya había terminado con demi y tuvo que cantar canciones de amor con ella, si a ver vamos es el mismo caso.

Y respecto a lo demas, nosotras no somo quienes para decir si Joe quiero o no a Ashley, yo creo que si ella esta con ella es por que la quiere y no para olvidar a otra persona por que me parece que Joe no es ese tipo de personas, por que yo creo que Joe intento una relacion con demi pero en realidad solo la quiere como una amiga, y si Demi esta sufriendo pero eso siempre pasa cuando se termina una relacion, siempre hay alguien que quiere mas en una relacion en el caso de Jemi era Demi la que queria mas y en caso de Jasnley al parecer es Joe el que quiere mas!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Joe Esta muy Mal!... Empty
MensajeTema: Re: Joe Esta muy Mal!...   Joe Esta muy Mal!... Icon_minitimeDiciembre 24th 2010, 09:46

Yo no juzgo a nadien, solo que es la vdd el nisikiera sabe lo que siente y usetds no pueden afirmar lo que el siente xq ni el mismo lo sabe!!.. x mas bn que el este con ahsley el se apresuro con las ksas!...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Joe Esta muy Mal!... Empty
MensajeTema: Re: Joe Esta muy Mal!...   Joe Esta muy Mal!... Icon_minitimeDiciembre 24th 2010, 09:51

Exacto una cosa es actuacion pero ya que pase ala vida real? eso es asqueroso adems siempre dicen que hay que separar el trabajo del amor.. x lo visto ella no lo hace y no solo eso.. x algo denisse no la quiere!!.. a joe x ella a cambiado y demasiado!!..
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Joe Esta muy Mal!... Empty
MensajeTema: Re: Joe Esta muy Mal!...   Joe Esta muy Mal!... Icon_minitimeDiciembre 24th 2010, 16:58

miraa yo voi a decir algo y esperoo no las ofenda a nadiee pero esqee la verdad como dices ni nosotros sabemos qe es lo qe siente Joe &tuu tampocoo &porsupuesto qe el si sabe lo qe siente porqe si no fuera asi no estaria con Ashley &otra cosa qe qiero decir se a dicho supuestamente a Denisse no le agrada Ashley pero al parecer ya la esta aceptando sea por Joe o porqe ella lo qiera pero ya se esta involucrando mas con la familia Jonas, La misma Denisse subio una foto a su twitter donde salia la familia Jonas Y Ashley con ellos, eso fue ayer &creo qe si no la acpetara no saldria con ellos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Joe Esta muy Mal!... Empty
MensajeTema: Re: Joe Esta muy Mal!...   Joe Esta muy Mal!... Icon_minitimeDiciembre 25th 2010, 15:29

muy cierto Sad
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
jonas lover
Me Gustan Los Jonas!
jonas lover


Cantidad de envíos : 201
Edad : 28
Localización : when you think you are lost, keep a jonas in mind (:
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Joe Esta muy Mal!... Empty
MensajeTema: Re: Joe Esta muy Mal!...   Joe Esta muy Mal!... Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 10:04

tengo varias preguntas para ustedes:
conocen a joe?
conocen a demi?
conocen a ashley?
conocen a denise?
nosotras lo que conocemos es su musica y una imagen que pluede y no puedse ser la verdadera, asi que no me parece que ustedes esten sacando conclucuciones sin conocerlos... y sin saber lo que en verdad pasa... Y MUCHO menos "obligarlo" a enemorarse de una chama... hartando a ashley, y especulando cosas asii
no me juzguen razonen
y en mi punto de vista jashley es la pareja perfecta, me encantan juntos... pero si se separaran no me daria nada pq lo estarian haciendo por algoi no? el no es estupido por terminar con la chama que ama por nada, deben haber razones
Volver arriba Ir abajo
PaoJonasLovato
Nuev@
PaoJonasLovato


Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Joe Esta muy Mal!... Empty
MensajeTema: Re: Joe Esta muy Mal!...   Joe Esta muy Mal!... Icon_minitimeEnero 1st 2011, 23:01

Estoy deacuerdo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MyMusicGodMJ
Contenido patrocinado





Joe Esta muy Mal!... Empty
MensajeTema: Re: Joe Esta muy Mal!...   Joe Esta muy Mal!... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Joe Esta muy Mal!...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WOW...!!! ESTA SUPER...!!!
» Lean esta entrevistaa.. Esta buenisimaaa! >.<
» Esta (...) esta Locaaa....Amenaza a los Jonas D:
» esta sesion de fotos esta genial !!!!!!!!
» esta imagen esta super !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Joe Jonas.-
Cambiar a: