Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu

Ir abajo 
+7
DianaLovato_96
EmmyChiiang*
Neslie D' Jonas
AniTolraDDL
Vaal&ta!
GabStrawberry
Mιℓα
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mιℓα
Comprometida Con...
Mιℓα


Cantidad de envíos : 875
Edad : 28
Localización : en el corazon de joe ♥
Fecha de inscripción : 18/11/2010

amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu   amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2010, 18:18

DESPUES DE ESTO... VIENE LA TRAICION QUE DESATARA EL DRAMA
DESPUES DEL GRAN ERROR... SE PUEDE SEGUIR?
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu   amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2010, 18:21

claro que se puede seguirr!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Vaal&ta!
Nuev@



Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Localización : Chile - Santiago
Fecha de inscripción : 21/12/2010

amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu   amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2010, 19:34

Bueno chicas, Aqui viene la parte q NO ME GUSTA! ya q ____Stewart (Osea io) ...Bueno ya sabran xk! :S

Cap 7:

mientras joe, ______ stewart y nick tomaban, _______ hert solo miraba, a ella no le gustaba mucho el trago... despues de unas 2 horas, _________ stewart saco a vailar a nick, quien la acompaño de inmediato, dejando solos a joe y a _____ hert-
________ hert: lo que me faltaba -tebnia mala cara-
joe: yo no me quedo aqui! mejor me voy a bailar, tu me arruinas la noche -esas palabras quedaron en la cabeza de ____ hert, le dolio, como si le ubieran clavado una daga en el pecho, lo miro con ojos cristalinos, mientras el se iba a la pista de vaile-
________ hert: me voy! no me siento bien -tomo sus cosas, y se fue-
-quedaron solo tres de los cuatro que eran al principio, y _____ stewart, no se dio cuenta, ya estaba muy borracha-
________ stewart: quiero otro trago! -le dijo a nick, quien casi la sostenia en brazos para que no se callera-
nick: ya tomaste mucho...
________ stewart: yo quiero mas! -se fue del lado de nick, hacia la el bar, a pedir mas vino... tomo casi 4 copas mas, eso la llevo al limite, no sabia quien era-
-nick se perdio de su vista, su cuerpo estaba adormecido, no sentia nada, por lo que solo fue a bailar, bailar y bailar, en un momento, se topo con joe, tambien borracho, y bailaron sin darse cuenta de quienes eran...-
-se fueron aproximando cada vez mas, hasta que sus cuerpos estubieron unidos, joe, por instinto, busco los labios de _____ sttewart, dandole un beso feroz y exigente, ______ stewart entre abrio los labios para permitirle el paso a la lengua de joe, quien comenzo una lucha con la lengue de ella, asi, el beso fue cada vez mas intimo, joe tocaba cada rincon de _____ stewart, quien no ponia objecion, por que no estaba conciente de lo que estaba haciendo
-joe guio a ______ stewart hacia unas puertas, aunque estaba igual de inconciente que ella, parecia que sabia bien donde iba, abrio la puerta, era una pieza, que tenia una cama... joe cerro con seguro, luego, recosto a ______ stewart en la cama, sacandole urgentemente su vestimenta, y el desnudandose ante ella, cuando los dos quedaron solo en ropa interior, joe se recosto sobre _____ S. besandola fogosamente de nuevo, tocando toso su cuerpo, sus pechos, su cintura, sus piernas... luego se desizo de la ultima ropa que le quedaba a ____S. que era su ropa interior, y sin decir nada, ni una palabra como hasta ahora, el se despojo de su boxer, abriendole las piernas a ella e introduciendo su ereccion... la penetro fuerte, ella gemia, los dos inconcientes, son saber que estaban haciendo... asi sigieron hasta que _____ stewart lanzo un grito, habia llegado al climax... joe apuro sus movimientos, para luego el undirse en el propio plaser de su orgasmo-
-luego de esto, los dos, borrachos, e inconcientes, se quedaron dormidos en la cama, tapados por una fina savana-
*- al otro dia, joseph y ______ stewart se despertaron, con dolor de cabeza, los dos por los rallos de luz que pasaban por la ventana-
_____ stewart: me duele la cabeza... donde mierda estoy? -se toco la cabeza, se levanto un poco, y se vio en una gran cama, desnuda, y con joseph hanks a su lado- ME MUERO! QUE HICE!!!? -se puso a gritar, joe, que estaba semi dormido, desperto de un salto-
joe: que pasa? -se encontro con la misma sorpresa que ______ stewart, desnudo, en la cama, con su publicista- QUE MIERDA!? -los dos estaban en shock, luego se miraron u _____ stewart exploto-
________ stewart: que tu eres imbecil? date cuenta! acabamos de cagarnos la vida!
joe: estabamos borrachos! o crees que yo estoy muy feliz? -se puso el boxer rapidamente-
______ stewart: nunca mas tomo! como... como voy...
joe: dios! dios! dios! dios!... que hicimos
________ stewart: que crees tu que hicimos idiota? ahora con que cara voy a mirar a mi hermana...
joe: que tiene que ver ________ hert en esto?
________ stewart: date cuenta de lo que tienes enfrente! ella te quiere! soy su amiga desde los 5 años! se cuando un imbelis le gusta! la pones mal, haces que tiemble, ella te quiere! y tu lo unico que haces es tratarla mal -ya estaba vestida- y ahora... soy como su hermana!... soy su hermana! mis papas la educaron... por que sus papas murieron -estaba llorando- soy su hermana... soy su hermana... -se repetia, llorando- con que cara la voy a mirar! con una careta de sinica! yo no le oculto nada... con que cara le voy a decir... ________ (hert) me acoste con joe!... -lloraba mas fuerte-
*joe: ella... ella... -estaba muy tenso... no sabia que hacer, para peor, estaba tan borracho, que no recordo usar proteccion- ________ (stewart)... no usamos proteccion! dime que tomas pastillas... dime que tomas pastillas!!! -ya estaba desesperado-
_________ stewart: no tomo pastillas imbecil! ahora me muero... me quiero morir... me voy!... debo ir a ver a mi hermana
joe: no le digas nada! -ya se estaban griatndo- SI LE DICES ALGO, LA QUE PIERDE ERES TU... YO No!

*-ella lo penso por un momento... para luego darle la razon al hombre que inconciencientemente, le quito su virginidad-
__________ stewart: ok... pero eso no quita que tenga que buscarla, debe esatr preocupada por que no me vio mas, y yo estoy preocupada por ella, por que no se como esta...
joe: fue un error -dijo mas calmado- un grave error, no se repetira mas, fue algo de una noche, y por los efectos del vino...
__________ stewart: claro que no se repetira! -salio de la pieza, se fue directo a buscar un taxi, ya que habian llegado en el auto de joe-

*-las lagrimas seguían saliendo por los claros ojos miel de ______ Stewart, no podía creer lo que acababa de hacer… se acostó con el chico que le gustaba su amiga… SU HERMANA! Es su hermana… pero ella dudaba que después de que le dijera lo sucedido a ____ (Hert) su hermandad siguiera, por que no podía ocultárselo a ella. Tomo un taxi, llorando aun en el interior del vehículo, cuando llego a la entrada de la gran casa de su mejor amiga, las lagrimas afloraron mucho mas seguido en sus ojos.-
*-pago el taxi, se bajo con piernas temblorosas… era muy temprano, las 5 de la mañana, para ser bien exactos, su amiga debía estar en casa-
-toco la puerta, con los nervios a flor de piel, esperando alguna respuesta, hasta que el mayor domo, abrió la puerta-
Mayor domo: señorita Stewart! Que le pasa?
______ Stewart: necesito hablar con mi hermana –dijo aun llorando- permiso –paso por el lado del mayor domo, sin hacer caso a lo que le decía, subió las escaleras, y ahí estaba, frente a la puerta de una de las mujeres que mas quería… y a la que había traicionado, toco la puerta, y la mujer de adentro no dudo en abrir-
_______ Hert: que pasa? Hermana?!! Que te paso? –al ver el estado en el que se encontraba su amiga, ella no dudo en abrazarla, y hacerla pasar a la pieza-
_______ Stewart: perdóname! Perdóname! –le repetía entre llantos, aferrándose al pecho de la chica-
_______ Hert: tranquila linda… respira –le acariciaba la espalda… tratando de calmarla-

*_______ Stewart: perdóname _____ (Hert), te juro que no sabia lo que hacia… las copas de vino se me subieron a la cabeza… -no pudo seguir, de nuevo el llanto se apodero de ella-
_______ Hert: amiga… primero respira, cálmate, y me dices que paso… si? –la miraba dulcemente, como una hermana mayor mira a su pequeña hermana con problemas-
-_______ Stewart solo pudo asentir con la cabeza… después de unos instantes, miro a los ojos a su amiga, luego, bajo la mirada, le daba vergüenza mirarla a la cara… tomo una bocanada de aire, y comenzó su relato, desde el principio, cuando comenzó a tomar en exceso, hasta el fin, cuando despertó en la cama con joe- perdóname! –lloro de nuevo- fue el vino, lo juro! Yo no lo quiero… fue el vino -______ Stewart temía que su amiga la abandonara, pero si lo hacia, estaba en todo su derecho… todos sus miedos acerca de eso se esfumaron, cuando su amiga la abrazo nuevamente, acariciándole la cabellera casi rubia-

*______ Hert: no tienes por que disculparte hermana… fue… fue un error, nada mas… -la verdad le dolía en el alma lo que le conto su amiga, pero no la dejaría de querer por eso, además… joe no la quería-
______ Stewart: como que no tengo por que disculparme? Me acosté con Joseph Hanks! Y yo se que a ti te gusta… me doy cuenta, te conozco de toda la vida
______ Hert: puede que sea verdad… si, lo quiero, pero por eso no te voy a abandonar! Primero mi hermana, segundo mi hermana, tercero mi hermana, cuarto, la sombra de mi hermana y quinto, Joseph Hanks… tu eres mi prioridad… eres mi única familia –dijo ahora ella llorando- y puede que me duela lo que me dices… pero no importa, me como mis sentimientos, me los trago! Para mi Joseph Hanks no existe, pero tu si, tu estas frente ami, amiga, y te adoro, tranquila
_______ Stewart: te adoro hermana.. muchas gracias por disculparme…
_______ Hert: yo ya te dije, que no hay nada que disculpar… ahora ve a bañarte, te paso ropa, zapatos, y nos vamos al odioso trabajo, me quedan
*muchos días mas por soportar al imbécil de Joseph –la miraba sonriente- ve a bañarte y nos vamos
_______ Stewart gracias… -le dio un beso en la mejilla a su hermana mayor, y se fue a bañar-
-_______ Hert, al asegurarse de que su amiga no la podía oír por el agua, se recostó en su cama, a llorar, ella, hasta ese momento, no se había dado cuanta lo mucho que quería a ese imbécil, le dolía en el alma lo que paso con su mejor amiga, le dolía pensar que el estuvo con su hermana, que nunca la iba a querer… de verdad, ella lo quería demasiado, un cariño prematuro, inesperado. Se paro de su cama, con la dignidad que le quedaba, se arreglo el maquillaje estropeado por las lagrimas, y se dejo sin ningún rastro de que había llorado, debía seguir, ser fuerte, por ella, y por su amiga-
*-______Stewart termina de bañarse, va al cuarto de _____Hert, se koloca la rapo, se mira al espejo y dice: Si tengo q ser fuerte & hacer como si nada pasó-
______Hert: Hermana! Te Sientes mejoor?
______Stewart: q crees?, Me Akoste con el hombre q tu quiere, como quieres q me sienta mejor!
-_____Hert, todas esa palabras q su amiga decia le dolia mucho, pero ella era fuerte, y sabia como okultar ese dolor, y sakar adelante a su Amiga Hermana-
______Hert: ...Amiga! ya te dije, no te preokupes, yo estoi bn -Obviamente ella mentia-
______Stewart: mentiraa! Debes pensar q io soy una cualqera q me acuesto con el primero q me topó, creeme q me siento Horrible!
*______Hert: como crees q yo voi a pensar eso? Tu crees q io seria capaz de pensar q eres una cualquiera, claro q noo!, Ya solo paso!
______Stewart: quee ya solo paso?? Amiga! ya de una vez dime q me Odiaaas!
*_______Hert: Claro q no te odio!, Siempre para mi estan las hermanas primero, por sobre todas las cosas! ...Ya vamonos a la empresa & tranquila ! -lo dice para tranquilizarla, siendo q ella por dentro sufria mucho-
*-Ambas se suben al auto, claro al de ______Hert, ya q por lo q habia pasado, ____Stewart no podia manejar, estaba muy tensa & palida-
*-ninguna de las dos hablaban, Hasta q llegaron a la empresa, _____Stewart tenia q cambiar un poqo & hacer cmo si nada pasara, lo mismo _____Hert-
*-se topan con la secretaria-
Alejandra: Hola señoritas q tal su dia?
_____Hert: bnbn gracias alejandra!
_____Stewart: bn ! y Alguna ...Novedad de los señores Hanks?
Alejandra: ...Si Quieren q vallan a su empresa, Ahaha y el señor Nicholas esta muy preokupado x su primo, dice q esta muy raro...Piensa q alomejor Uds saben Algo!
*-_____Hert mira a ______Stewart, ella estaba Avergonzaada, no qeria saber naada de el señor Joseph Hanks ..., Haci q Tuvo q responde su amiga-
______Hert: Raro? mmm.. Bueno Iremos Alla, y hablaremos !

*-____Stewart y _____Hert, van a la empresa Loveli Inc, Al llegar _____Stewart no se qeria bajar del Auto, se sentia Horrible!-
______Hert: Hermana! esto es de las dos! y iremos las dos, o te hare bajar a la fuerza! .-Abre la puerta dende ___(T,S) estaba y la hace bajar-
*-las resive gabriela-
Gabriela: Hola! los señores la esperaan, pueeden pasar!
*_____Hert: Alfin! no estan okupados -lo dice para alegrar un poco a su Hermana, lo cual algo consige-
*-Al llegar golpean la `Puerta, le abre Nicholas-
*nick: Hola! -obviamente no lo dice tan contento, ya q su primo joe le habia contado tooodo!-
*_______Hert: Hola! -tampoko lo dice muy kontenta-
nick: Joe me konto lo q paso, de verdad fue un grave error!
_______Stewart: & q me dices ami? Obvio q fue un grave nono grave no! sino q Gravisimo Error! -ya le empezaba a correr lagrimas-
*_____Hert: perfecto!, yo q la habia consolado, tu le dices eso! -en eso llega joe-
*-Joe ve a _____Stewart llorando, lo q rapidamente va a ver, pero ve a ______Hert y se detiene-
*_____Hert: xk te detienes, ves q ____ ! esta llorando, dios todos los hombres son iwuales, no asumen su error!
*Joe: ya te enteraste?...-lo dice muy preokupado-
_____Hert: Si, pero eso no importa ahora! ¬¬'


_____________________________

Nicholas Jerry , please be mine! I love you I love You Enamorada
Volver arriba Ir abajo
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu   amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2010, 19:51

milaa!1 amiga ame el cap! *o*
siguela aunke se lo que pasara XD
hahahaha igual quiero que la sigas cuando puedas siiii Rolling Eyes
besos!!!
Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
Mιℓα
Comprometida Con...
Mιℓα


Cantidad de envíos : 875
Edad : 28
Localización : en el corazon de joe ♥
Fecha de inscripción : 18/11/2010

amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu   amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2010, 20:12

NO VEN? YO LES DIJE... EL DRAMA COMIENZA... YA!


"LA HERMANDAD PRIMERO..."


_______ STEWART & ________ HERT
Volver arriba Ir abajo
Mιℓα
Comprometida Con...
Mιℓα


Cantidad de envíos : 875
Edad : 28
Localización : en el corazon de joe ♥
Fecha de inscripción : 18/11/2010

amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu   amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2010, 20:14

TE ADORO GAB! MI AMIGA!
YA TE SABES LA NOVE! POR ESO, MUCHAS GRACIAS POR COMENTARME, Y LA QUE SUBIO EL CAP, ES LA OTRA DUEÑA DE LA NOVE, LA VALE (:
MUCHAS GRACIAS! TE ADORO GAB!!
Volver arriba Ir abajo
DianaLovato_96
Me Gustan Los Jonas!
DianaLovato_96


Cantidad de envíos : 171
Localización : COLOMBIA..
Fecha de inscripción : 18/12/2010

amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu   amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2010, 20:16

Very Happy me gusta tu nove
OOYYE Y PASA POR LA MIA PORFIS

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8401-no-quiero-extranarte-super-romantica

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8401-no-quiero-extranarte-super-romantica

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8401-no-quiero-extranarte-super-romantica

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8401-no-quiero-extranarte-super-romantica

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8401-no-quiero-extranarte-super-romantica

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8401-no-quiero-extranarte-super-romantica

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8401-no-quiero-extranarte-super-romantica

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8401-no-quiero-extranarte-super-romantica

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8401-no-quiero-extranarte-super-romantica

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8401-no-quiero-extranarte-super-romantica
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu   amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2010, 20:39

hi!! New and fiel reader Here!! me enqta...
sabes
io me hago pasar por las dos!! hahahahaha
aunqe mas por ________ S hahaha amo a Nick!!
waaaa siguela please siguelaaaaaa
esta superarrcgi genial!!
milaaaaaa siguelaaaaa♥
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu   amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2010, 20:47

y te pasas popr mi nove:
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8426p30-haciendo-el-amor-con-un-desconocido-nick-y-tu...claro comentas sólo si te gusta...=D
a mi me enqnta tu nove!! siguelaaa siguelaaa♥♥
mila siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
emii>!!
Forista!
emii>!!


Cantidad de envíos : 55
Edad : 27
Localización : n todos lados
Fecha de inscripción : 22/11/2010

amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu   amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 24th 2010, 09:06

AMO TU NOVE ME E-N-C-A-N-TO-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUE PON MAS CAP!!! AMO TU NOVE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu   amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 24th 2010, 09:11

waaaa...SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!!♥
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!!
Volver arriba Ir abajo
Vaal&ta!
Nuev@



Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Localización : Chile - Santiago
Fecha de inscripción : 21/12/2010

amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu   amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 24th 2010, 09:42

Cap 8:

joe: tienes q saber q es un graan error! & estabamos borrachos, no sabiamos naada!, lo siento
____Hert: ...no me tienes por q dar explicaciones! lo se si fue un gravisimo error, pero ya esta! no sacas nada con disculparte el error ya fue!
*joe: de verdad me interesa que tu me entiendas... -joe, habia roto su careta de hombre duro con _____ hert, ahora de verdad le importaba, por lo que le dijo su amiga... ella lo queria-
________ hert: y ami de verdad me interesa como este mi amiga... primero tu primo hace un comentario imbecil -dijo mirando a nick, y ahora tu me das explicaciones... siendo que deverias estar consolando a mi hermana!! -____ hert se enojo-
joe: comprendeme... fueron los tragos...
________ hert: para de hablar tonto! -su amiga no paraba de llorar, asi que _____ hert opto por sacarla de ahi, donde estaban esos dos hombres-
-la llevo al baño, donde cerro con seguro y miro a su amiga-
________ hert: mirame... hermana mirame -le tomo el menton a _______ stewart, para que la mirara- tranquila, ya paso... de nosotros cuatro no pasa, nadie mas lo sabra
________ stewart: de verdad perdoname... -dijo un poco mas calmada-
________ hert: no tengo nada que perdonarte, squi nada paso, tu eres fuerte, y yo tambien, saldremos adelante juntas -le arreglo el maquillaje, que se corrio con sus lagrimas-
*___________ stewart: gracias -ya habia parado de llorar, de nuevo tenia su cara perfecta-
___________ hert: vamos a trabajar hermana, con mente fria, no pienses en nada
*-las dos chicas, volvieron al lugar de trabajo, ______sTewart estaba un poqo mas calmada-
____Hert: y chicos Ahora cual es nuestro trabajo? -le dice cmo si no ubiera pasado nada-
nick: bueeno ya revisaron toda la empresa y la conocieron, solo falta hacer la publicidad, y bueno ese es trabajo suyo!
____HERT: creo q x hoy hare todo el trabajo yo!
_____Stewart: nono, ! tambn lo hare, como dijiste estare con mente fria y no pensar en naada mas q no sea el trabajo!
-_____Hert se puso feliz, alfin su amiga no estaba triste y volvio a ser la de antes, aun q claro el dolor aun estaba-
_____Hert: bn! entonces hermana tenemos q trabajar!
*-Empiezan a trabajar y sacar adelante la empresa y a volver el prestigio q tenia antes, empezaron a entrevitar modelo, sacar muuuchas fottos, hablar con empleados, etc-
*-estuvieron todo el dia muuy okupadas, y eso era bueno ya q mantenia a ______Stewart pensando en otra cosa-
-mientras joseph y nicholas-
*nicholas: Primo valla cagazo q te mandaste!
joe: me lo tienes q andar rekordando toooodo el tieempo!, y lo peoor de toodo es q le falle a ______Hert!
*nick: A _____Hert? porq? -lo dice alarmado-
*joe: xk despues q paso todo esto, ____Stewart me konto, q ____Hert me qeria !, me senti muy mal x eso!
*nick: que que que? -dijo confundido y un poco dolido, a el le atraia ____ hert-
joe: eso... que despues de una gran pelea que tubimos... ella me dijo que no podria mirar a su hermana a la cara, por que ella me queria...
nick: ella no te va a querer ver ni pintado ahora -le dijo para desilucionarlo, el se queria hacercar a __________ hert-
joe: si lo se... y estrañamente, me di cuenta que es muy hermosa... es... perfecta...
nick: y que haras con __________ (stewart)???
joe: con ella no paso nada... es hermosa, pero... pero lo que paso fue por el vino... creo que quiero a _________ (hert)
nick: te repito... te mandaste un cagazo primito
joe: lo que mas me preocupa, es que no utilizamos proteccion... y ella no toma pastillas
nick: doble cagazo! -le pego una palmada en la espalda a su primo-
-asi paso un mes, nick cada vez se acercaba mas a ________ hert, en forma de "consuelo", y _________ stewart no hablaba mucho con joe... casi nada, hasta que una mañana, en la oficina de las chicas, en la empresa loveli, _________ stewart le conto algo a su hermana-
*__________ stewart: hermana... recuerdas lo que paso entre joe y yo... verdad?
__________ hert: como olvidarlo -dijo con una sonrisa, habia aprendido a disimular su dolor muy bien-
__________ stewart: pues despues de eso... me di cuenta... de que quiero a nick... pero el me ve solo como una amiga, hasta creo que te quiere mas a ti
__________ hert: estas loca! yo hablare discretamente con el...
__________ stewart: aunque el me quiera... no estara conmigo -dijo sollosando-
__________ hert: por que? que pasa hermana?
__________ stewart: no e estado en mi periodo desde dos meses hermana... esa vez con joe no utilizamos proteccion, y fue mi primera vez... -estaba llorando-
__________ hert: hay dios! -se puso palida, el corazon se le partio en dos-
*_______ hert: yo a este lo mato -se paro muy enfadada, partio a la oficina de joseph, sin decirle nada a la secretaria, que trataba de pararla, cuando ya estubo dentro, encaro con toda su furia al hombre que amaba... pero que dejo embarazada a su amiga-
________ hert: imbecil! mi hermana esta embarazada! y tu como hombrecito que eres te aras responsable! te vas a casar con ella, no le vas a manchar la reputacion! -a ella le dolia mucho la idea de que el se casara con su amiga, pero ________ stewart estaba primero, era su preoridad, y ella no dejaria que le mancharan el nombre a su unica familia-
*joe: averaver! que quieres que que?!
_____Hert: con el dolor de mi alma te dire esto!, pero ya q dejaste embarazada a mi Hermana, Te Casaras con ella Oiste?! Para mi ella esta Primero! ...y espero q te hagas responsable como esposo y padre! -Lo dice muy enfadada y a la vez muy dolida-
*joe: q me case con ella? estas loca!, perfectamente podemos ser padres separados!, no es necesario casarse! -lo dice gritando, lo q no sabian es q _____Stewart Oia Todo-
*_____Hert: O te casas con mi hermana, o como eres mayor te demandare por violacion, y creeme q las dos hablaremos en tu contra!
*-joe qeda en shock-
______Hert: Solo se casaran cuando el bebé nazca! , y pobre joe de q te arrepientas, o ya veras!
*-en eso entra _____Stewart-
*____Stewart: Hermana! de verdaad ambos no qeremos casarnos! podemos ser padres separado, no es necesario llegar al matrimonio!
____Hert: y tu estabas escuchando?
____Stewart: Si ! Oi todo... pero como te dije no quiero ni es necesario casarnos!
*_________ hert: soy mayor que tu, y en esta ciudad, en donde no estan tus padres, yo estoy a tu cuidado, y tu te casas! y el -apuntanto a joe-
no se opondra, no quiero que tengas un hijo fuera del matrimonio, por eso... ahora que lo pienso mejor, se van a casar un mes antes que nazca el bebe, me duele en el alma decirlo -volviendose hacia joe- pero yo te quise mucho, y... ahora te amo... pero, desde ahora en adelante, tu eres el prometido de mi hermana, te felicito joseph, te formates una familia muy rapido -unas lagrimas calleron de sus ojos color chocolate, y salio de la oficina-
-joe quedo sorprendido, tanto por su repentino compromiso, su rempentino hijo, como por
las palabras de _________ (hert) "ella me ama" se dijo a si mismo, y su corazon palpito
a mil por hora, en reaccion a las palabras de ella-
*-en ese momento entra nick a la oficina, al ver a joe en blanco, y a ________ stewart con lagrimas, no pudo hablar, se quedo mirando fijamente a __________ (stewart), estaba como hechizado por su belleza, "por dios! en que estaba pensando!... es hermosa, es perfecta, es... es mi chica ideal, ni _______" se dijo, el pensaba que estaba enamorado de _________ hert, pero hasta ahora se dio cuenta de la verdad, amaba a ________ stewart, y no fue en el mejor momento PARA aclarar sus sentimiento-


________________________________

EL DRAMA COMIENZA, DESDE AHORA EN MI NOVE
Hecha por mi y por una Amiga!, te esperamos!
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8423p15-amor-por-partoda-doble-tu-decides-joe-y-tu-o-nick-y-tu#256393
______________________________________________
Nicholas Jerry, Please be Mine ! (U) I lo ve yo u ! Smile
Volver arriba Ir abajo
Mιℓα
Comprometida Con...
Mιℓα


Cantidad de envíos : 875
Edad : 28
Localización : en el corazon de joe ♥
Fecha de inscripción : 18/11/2010

amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu   amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 24th 2010, 09:47

EL DRAMA COMENZO!
DESDE AHORA, EN ADELANTE, NADA SERA IGUAL

"LA HERMANDAD PRIMERO..." ______ HERT
Volver arriba Ir abajo
Mιℓα
Comprometida Con...
Mιℓα


Cantidad de envíos : 875
Edad : 28
Localización : en el corazon de joe ♥
Fecha de inscripción : 18/11/2010

amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu   amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 24th 2010, 13:47

CAP 9

*nick: Pero, no tienen q casarse, por obligacion, eso es para lo q de verdad se quieren! ...pueden ser perfectamente padres solteros!
______Hert: NO! NICK NO TE METAS!, ellos se kasaran quieran o no! ...Asi de simple!... & q pena, con el tiempo se tendran q qerer!,... creeme q tu madre, nuestra madre, haria lo mismo!- le dice mirando a _____Stewart-
*joe: ____Hert! estas looca!, no me casare, ninguno de los dos quiere! :S
_____Hert: Igual lo haran, & a lo q nasca el bebe creanme q me lo agradeceran!
_____Stewart: Me dejan sola con joe, porfavor?...
nick: no! Todos estaremos aqui, entre todos lo arreglamos- Claramente nick no queria dejarlos solos!-
*_____Stewart: ____hERT, quiero hablar solas con joe Puedo?
_____Hert: No! -lo dice un poco celosa- ...Ammm no xk, si nick tiene razon, este asunto es de todos! -cambia un poqo la actitud celosa, ya q joe podia darse cuenta y lo intenta disimular-
*joe: entonces lo arreglamos entre todos, solo q lo q se, es q no me casare!
_____Hert: Joe!, Piensa en tu futuro Hijo!... A lo q cresca no tendra un padre, una familia feliz!, cosa q todos los niños quieren!, xfavor hazlo x tu futuro bebé!- lo dice suplicando-
*-Joe mira a _____Hert, le dolia q ella dijera eso, siendo q la quiere y mucho, ...Pero si ella tenia razon-
Joe: Si, tienes razon, Lo hare x mi hijo! -lo dice un poco triste-
_____Stewart: QUEEE? NONO JOSEPH!
*joe: fue nuestro error! el niño no tiene la culpa, no te quitare la posibilidad de tener un padre... -joe no aguantaba la angustia, el no se queria casar, el queria a ________ hert, a la que al principio, odio-
*sigo...
*_________ stewart: pense que estabas de mi lado! el bebe puede tener un padre estando casados o no!
nick: yo... yo me hago cargo del niño -dijo nick con un hilo de voz-
joe: estas loco? tu crees que el niño no se dara cuanta, que es increiblemente parecido al primo de su papa?+
*nick: yo me hago cargo del niño! somos muy parecidos primo...
joe: me tengo que hacer cargo de mi hijo, es mi error-
-_________ hert se puso a llorar, no sabia por que, pero lloraba a mares, aun mas que _____ stewart-
*-joe se preocupo mucho, se paro a verla-
joe: _________ (hert)? que pasa? -la abrazo-
________ hert: no me toques! me repugnas! me das asco! imbecil -le gritaba-
*joe: pero... yo te quiero -le estaba confesando, pero no era el mejor momento-
________ hert: me da asco mirarte, borracho! imbecil! no se como pudieron! par de borrachos! -______ hert exploto, no queria irse en contra de su hermana, pero en el momento de rabia, solo se le salio, lo dijo sin pensar, estaba muy mal-
*_______Stewart: eso es lo q piensas de mi??, no lo pense de ti, crei q de verdad eras ...Mi Amiga, Mi Hermana! -llora, y sale de el lugar, a lo q nick la sige-
*______sTEWART: nunca pensé q ella piensa eso de mi ..., valla crei q me entendia, q fue un error! Ashh xk no fue haci desde el principio! -lo decia llorando-
nick: mira, primero no llores -le toma la cara y le seca las lagrimas con sus dedos!- ...Ella dijo eso sin pensar, solo exploto, entiendela ella tmbn esta maal
_______Stewart: Si ! pero no tanto como yooo!, q soy la q cometio ese error! :S -lo dice un poco mas calmada-....& eso no le da derecho a tratarme como lo Hizo!, si soi una toonta eso lo se, pero no una Borracha!
*nick: Claro q No eres borracha, ni tampoco tonta, solo fue un grave error! Tranquila! ...Uds dos tienen q hablar!
.-mientras joe y _______Hert-
*_________ hert: tu me odias! y lo peor, es que yo no puedo odiarte, al contrario imbecil! te amo! -estaba frente a el, y le golpeaba el pecho con el puño cerrado-
joe: yo... yo tambien te amo! al principio no me comporte bien, por que lo que tu me haces sentir nunca lo senti! nunca, me suste -la abrazo- por favor creeme
_________ hert: vas a tener un hijo con mi hermana!

-nick y _____ stewart-
*nick: mirame... yo no te dejare sola, no me importa nada, yo no te dejare sola -se acerco mas a ella, y le dio un beso-
en el momento en que sus labios entraron en contacto, nick pudo sentirlo... pudo sentir como su cuerto reaccionaba a la cercania de ella, la atrajo mas hacia si, y se dio cuanta de que sus cuerpos calzaban a la perfeccion, como dos piezas de un rompe-cabezas, al igual que sus labios, sus labios estaban hechos para estar juntos, para besarse, para fundirse uno en el otro... la necesitaba, la queria, la amaba con todo su corazon... y por la manera en que ella le respondio el beso, supo que sentia lo mismo que el-
nick: te adoro, me encantas, me facinas...
_______ stewart: no me quiero casar con joe!...
nick: no te caese con joe! -la abrazo-
_______ Stewart: voy a tener un hijo de el...
nick: escapemonos... -sus ojos eran soñadores-
_______ stewart: no puedo escapar de mis problemas, los voy a enfrentar, con la cabeza alta-
*nick: sabiando q te tienes q casar con alguien q no quieres??
_____Stewart: sabiendo eso, nick!, creo q sera mejor aceptarlo!
nick: Pero io te quiero, y no te quiero perder, sabiendo q yo puedo criar tan bn como joe lo hara! quizas mejoor!
_____Stewart: Nadie puede criar mejor q el padre verdadero nick, con el dolor de mi alma aceptare! x mi hijo! ...
Nick: q puedo hacer para q no tomes esa desicion!? Dime y io tan solo lo haré!
_____Stewart: Nada nick, no puedes hacer nada!, solo Aceptarlo!
-Ya era un poqo tarde, el ambiente estaba tenso, pero ya estaba decidido, apenas falte meses para q el bebe nasca ____Stewart y joe se Casaran!-
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu   amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 25th 2010, 10:21

Creo que no tengo que decir que me encanta ¿verdad? por que ya sabes la respuesta me super mega encanta de verdad ^^ tenes que seguirla
Provoca matar a joeee AHS!!!! pero lo amo y no puedooo!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mιℓα
Comprometida Con...
Mιℓα


Cantidad de envíos : 875
Edad : 28
Localización : en el corazon de joe ♥
Fecha de inscripción : 18/11/2010

amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu   amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 26th 2010, 09:56

CON MI AMIGA, VAAL&TAA, NO VAMOS A ESPERAR A QUE COMENTEN... VAMOS A PONERLES LA NOVE ENTERA, DE UNA SOLA VEZ

WITH LOVE... Mιℓα
Volver arriba Ir abajo
Mιℓα
Comprometida Con...
Mιℓα


Cantidad de envíos : 875
Edad : 28
Localización : en el corazon de joe ♥
Fecha de inscripción : 18/11/2010

amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu   amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 26th 2010, 09:58

Cap 10:

*-_____Stewart & _____Hert no se hablaban, ni se miraban... , en la empresa todos hablaban de aquel tema, ya q primera vez q ven a ellas no hablarse-
*-hasta que _________ hert no pudo mas con la culpa, no soportaba que su hermana estubiera asi con ella, y era por su culpa-
*________ hert: hermana... debemos hablar -le tomo el brazo a ________ stewart para que no se le escapara-
_______ stewart: ahora hablas con borrachas?
_______ hert: disculpame... no fue mi intencion desite eso, en ese momento, la rabia me invadio, me cegue... yo te adoro, no fue tu culpa, nada de lo que esta pasando es tu culpa
_______ stewart: me voy a casar con el hombre que amas, como crees que me siento, crees que estoy feliz? yo no lo quiero, no lo quiero!... y no me quiero casar con el, pero despues pienso en mi hijo, y el panorama empeora, algo en mi interior me dice "no debes casarte" pero la otra parte dice "casate, haslo por tu hijo"
_________ hert: exacto... haslo por tu hijo, ami ya no me importa nada... y en parte, lo que esta pasando es mi culpa, por que si yo no ubiera sido tan orgullosa hace unos meses, y ubiera aceptado lo que sentia por joe, no hubieramos peliado en ese bar, y no se ubiera enborrachado...
_________ stewart: perdoname! tambien fue mi culpa...
-_________ hert no dudo en abrazarla, de manera protectora, y acariciarle la cabellera casi rubia-
_________ hert: no hablemos mas de eso... ahora, hay que comprarte ropa un poco mas grande, el estomago te crecio -le dijo riendo, una risa para dicimular el dolor que sentia-
*____Stewart: de verdad, q no estas enojada conmigo?,no quiero despues desilucionarme!
____Hert: Claro q no lo Estoy!, pero como te dije, ya no hablemos más de esoo q tal si mñna nos tomamos el dia libre, solo para nosotras
*_____Stewart: Si claro eso me Gusta! -Lo dice contenta-
-Al llegar a la salida de la empresa, Ven q estan afuera los señores Hanks-
_____Hert: & Ahora q Quiereeen? -Lo dice pesadamente-
-Los chicos se acercan a ellas-
Nick: ...bueno cmo ahora joseph, sera padre... Tenemos q estar mas Unidos No creen? Al fin y al cabo seremos familia! -lo dice muy tiernamente-
*_________ hert: bueno, pero ya es tarde, y _________(stewart) debe descansar -les dice muy indiferente-
joe: tambien quiero hablar con __________ (stewart) un momento...y despues contigo __________ (hert)
_________ stewart: ok... hablemos -lo dice de mala gana-
-se apartan un poco del grupo-
joe: todo fue un error, pero el niño que esta en tu vientre es mio, yo me hare cargo... ya tienes 2 meses, y debemos casarnos dentro de poco...
_________ stewart: no me pidas que te quiera, por que no lo hare
joe: no te pido eso, por que yo tampoco podria quererte... yo amo a tu hermana...
_________ stewart: aparentaremos la familia perfecta delante la prensa, pero por ahora nadie debe saber que estoy embarazada
*joe: me parece buena idea -luego, joe toco tiernamente es vientre de _________ stewart, acariciando el pequeño estomago que estaba surgiendo de el perfecto cuerpo de ella, "como decearia que estubieras en el vientre de _________ (hert)" penso joe...´-
-MIENTRAS nick y ______Hert-
_____Hert: ...es un poqo duro lo q esta pasando cierto?
Nick: Un poqo?... Para Mi es Mucho! ...yo podia ser el padre, yo si quiero a _____Stewart!
____Hert: Pero tu no eres su padre Verdader, Aunq A ambos nos Duela Tenemos q Aceptarlo!, Hagamoslo x ellos, y claro por mi sobrino o sobrina! -lo dice riendo, Ocultando su dolor-
nick: q injusta la vida! Si le ubiera dicho antes a _____Stewart, q la qeria creo q esto no pasaria!
_____Hert: Si, Te Apoyo, Nicholas!
-Al rato despues llega ______Stewart & joe-
*joe: ya hablamos, y decidimos casarnos! -no lo dice contento-
______Hert: Despues me lo Agradeceran! ..., con el tiempo se qeraran! -trata de finjir sonrisa-
joe: Sera dificil, no yo ni _____Stewart nos qeremos!, pero como dije, esto sera por nuestro Hijo!
nick: Toman otra Graaan equivocacion!
*joe: Esto no te importa, nick! -lo dice pesadamente-
______Hert: Nick, eso es cosa de ellos!, ya aceptalo!
nick: creo q no hai mas Opcion q Aceptar! -se va muy Triste-
______Stewart: Pero... Nick! -Lo sige solo con la mirada, pero no va dnde el-
______Hert: Hermana! ya se le pasaraa!, creeme q yo mas q nada lo entiendo!
_________ stewart: tu no entiendes hermana! daria lo que fuera por que el hijo que llevo dentro dea de nick! lo que fuera! -se puso a llorar, y partio detras de nick-
Volver arriba Ir abajo
Mιℓα
Comprometida Con...
Mιℓα


Cantidad de envíos : 875
Edad : 28
Localización : en el corazon de joe ♥
Fecha de inscripción : 18/11/2010

amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu   amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 26th 2010, 09:59

Cap 11:

*_______Hert: Claro q la entiendo, como no! Si el hombre q quiero es el paadre! -lo dice gritando-
*-Pero ____Stewart no la escucha y sigue su camino hacia dnde estaba nick.-
*joe: creeme q si pudiera borrar esto q pasa, lo haria! ...no podre ser feliz con ____Stewart, siendo q a la q quiero la hize sufrir!
_____Hert: ya Joe, Olvidate... y porfavor, trata de hacer feliz a mi hermana y a tu bebé!, Si tanto me quieres hazlo por mi!
*joe: ...cmo quieres q la haga feliz si ella ami no me quiere!, ¡¡DIOS!! esto no funcionara!
_____Hert: Si piensas asi no funcionara! & si le haces daño a mi Hermana, sera peor para ti joseph Hanks!
*-Mientras nick & _____Stewart-
*______Stewart: por q te fuiste asi?
nick: ...No soporto veer q te casaras con mi Primo!
______Stewart: x desima ves nick!, te digo q lo hago x mi hijo, porfavor te pido q lo entiendas!...io tampoko estoi feliz, xk...-Mira a nick-... noo Olvidalo!...solo espero q lo entiendas ! ahaha y gracias x toodo! -Lo Abraza tiernamente-
-Ya era de Noche, a Stewart y Hert ya les aburria el tema del matrimonio & el bebé, solo qerian irse a sus casas y descansar-
-______ stewart seguia hablando con nick, discutiendo hacerca de el matrimonio,que a ella la tenia mas que aburrida, pero nick insistia que el perfectamente podia ser el padre del niño-
nick: escapemonos! ... yo no quiero seguir aguantando todo esto, siento que me clavan un puñal en el alma cuando recuerdo que te casaras con mi primo
______Stewart: nick... de verdad, te agradesco todo esto... pero mi hijo se merece conocer al que es su padre biologico, el no tiene la culpa, comprendelo, mi hijo tiene que criarse en el ambiente de una familia
nick: te lo repito por decima vez _______ (stewart) yo puedo ser el padre
______ stewart: el niño se daria cuanta con el tiempo de que tiene un parecido inmenso a joe...
nick: por favor... no seras feliz con joe! yo te puedo hacer feliz!
______ stewart: se termino el tema aqui nicholas, me debo casar, y no se discute mas
-aburrida por todo, y por la insistencia de nick, se puso en marcha hacia los demas, debia escapar de aquel hombre, sobre todo por que ella queria decir que si, que se iria con el, que escaparan de todo... pero eso seria muy egoista de su parte, no estaria pensando en su hijo-
-nick se quedo solo, con el corazon herido... y con todos sus planes rotos-
por otra parte, estaba la dificil pocicion de _______ hert, quien lo unico que queria era que el nombre de su hermana no se manchara, no estaba razonando, no entendia explicaciones, estaba cegada por el dolor, no podia seguir asi... estaba muy mal, y para empeorar las coas, joseph hanks estaba a su lado-
joe: yo me casare... pero eso no quiere decir que vaya a hacerla feliz, no me pidas que le monte un mundo de fantasia que ni yo mismo me creere
______ hert: y cuando te emborrachaste... pensaste en eso?... quinsas cuantas veces lo has hecho joseph, quinsas a cuantas mujeres borrachas llevaste a la cama, y quinsas a cuantas dejaste embarazadas...
joe: no vamos a hablar de mi pasado ahora... con mi presente vasta y sobra! y ni imaginar mi futuro
______ hert: tu te lo buscaste... ahora vas a hacer feliz a mi hermana -su tono de voz era indiferente... pero ronco por el dolor que sentia-
joe: entiende mujer! como quieres que la haga feliz? si a cada momento que pasare con ella, voy a estar pensando en ti, imaginandote a ti! no sabes que no daria por que la que llevaras ese hijo fueras tu!... por dios ______ (hert)!! date cuenta! te amo, te amo, aunque me costo admitirlo en un principio... no me puedo seguir mintiendo a mi mismo, te amo! te deseo con locura
- _____ hert tomo conciencia de cada palabra que dijo joe... cada letra penetraba en su mente como una alfiler clavandole el cerebro, haciendo que volviera en si... haciendo que sus verdaderos sentimientos afloraran y la abtieran como una gigante ola... rompiendo la pared de hierro que tenia para aparentar indiferencia... haciendola explotar en llanto y tirarse a los brazos de el, el hombre que no soportaba, pero que amaba con locura-
cuando sus cuerpos se tocaron, sintieron una punsada de deseo, de necesidad... una electrisidad que recorrio a los dos cuerpos por igual... haciendo que ella temblara en los brazos de el
-ella no paraba de llorar, por lo que joe le tomo la cara delicadamente entre sus manos fuertes, e hizo que lo mirara-
joe: puede que me vaya a casar, pero eso no quita que cada poro de mi cuerpo grite tu nombre, en mi corazon dejaste tu marca... yo te amo, ati! solo ati... -la acerco a el y la beso, un beso tierno, casi un roze de los labios, demostrandole cuanto la amaba-
-______ hert, despues que separo sus labios de el, lo abrazo muy fuerte, aferrandose a el tiempo que quedaba... esperando que el mundo parara de rodar y el tiempo se congelara... queria pasar su vida entera junto a el-
joe: te amo...
______ hert: yo tambien te amo... se que puedes sentirlo... pero mi hermana...
joe: tu hermana tiene solo 2 meses de embarazo, y... y nos casaremos cuando tenga 6 meses... nos queda mucho por delante, y ella no me quiere!... por favor... mantente a mi lado el tiempo que queda
______ hert: me estas pidiendo que sea tu amante? -le pregunto un poco ofendida... el estaba comprometido con su hermana-
joe: no lo tomes asi... te estoy pidiendo, que disfrutemos del amor que nos tenemos, el tiempo que nos queda por vivir juntos...


OMG! QUE VA A CONTESTAR ________ HERT? xD
Volver arriba Ir abajo
Vaal&ta!
Nuev@



Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Localización : Chile - Santiago
Fecha de inscripción : 21/12/2010

amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu   amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 26th 2010, 10:30

CAP 12
______hERT; CMO me pides eso, ...despues te casaras y sera peor para ambo, yo sufrire!, no lo se joe, no estoi de acuerdo!
joe: pero ambos nos amamos!.. solo piensa en eso!
________Hert: joe no lo se! ...ya he sufrido bastante, no quiero mas!
-lo dice casi rogandole-
joe:... solo te pido eso!, se q despues me casare he intentare ser feliz con tu hermana!, ...Pero solo este tiempo te pido q disfrutemos de lo q ambos sentimos!
________ hert: si lo hacemos... tendra que ser en secreto, por que no quiero que todo el mundo sepa que estas comprometido con mi hermana, y que tienes una relacion conmigo...
joe: eso es un si? -en sus ojos habia una gran ilucion, esperando a la respuesta-
________ hert: eso creo... -al ver los ojos de joe, unos hermosos y profundos ojos chocolate, sintio que el mundo se derretia-
-joe la estrecho contra su pecho, y luego la beso, un beso tierno y corto-
*______hERT: esto sera de los dos! -lo dice aun Abrazando a joe-
joe: si, mi niña, claro q si ! -La Abraza mas fuerte aun-
-Al rato despues llega ____Stewart, dolida por la pelea q tuvo con nick-
________Hert: paso algo, Hermana?
_____Stewart: ...Si, Nick no entendio, tuvimos una discusion, ahora si q se arruino todo, ya no me querra! :S
________Hert:...creeme q entiendo la actitud de nick!, Pero a diferencia de el yo ya lo Acepte!
_______Stewart: Pero el no!, y me odiara de por vida! -lo dice triste-
_______Hert: Hablare con el, tendra q entender ya sea por las buenas o por las malas!
joe: no lo entendera, por ninguna de las dos, conosco a mi primo, y cuando algo se le mete a la cabeza, dificil hacerlo cambiar
de opinion!, y no creo q sea a la unica q odie de por vida! A mi tambn lo hara!, ...Aun q no es para menos, me casare con la muher
q el quiere! ...yo estaria igual!
____Hert: puedes decir algo para levantarle el animo a ____Stewart! ¬¬'
joe: Solo es lo q pienso!...
_______Stewart: Hai por q es tan cabeza dura!!! xk no entiende!!! -golpea un escritorio que estaba cerca de la salida de la agencia con su puño de tanta rabia q tenia-
_______Hert: es Hombre hermana! ...y si sigues asi le haras daño al bebé -le toca el vientre-... & creo q eso es lo q menos
quieres!
______Stewart: claro q no! ...-ella toca su vientre y dice: ...Lo siento, Hijo!
joe: ...seras una gran madre!, de eso no tengo duda!
______Stewart: Gracias, joe!
-ya era de noche,______Stewart y ______Hert volvian a su empresa, ha revisar si todo ha estado bn, oviamente ____Hert se queda muy callada de lo sucedido con joe-
Alejandra: y q tal su dia en la empresa loveli?
_____Hert: Normal alejandra, como todos los diaS!... Alguna novedad de algo?
Alejandra: No señoritas, naaaada!, yo ya me estaba por ir, hasta mñna señoritas Wink
-Alejandra se va, ____Stewart y ____Hert, hacian lo mismo.-
______hert: hasta mñna hermana! y despreokupate de todo, solo preokupate de tu hijo q viene en camino! -sonrie-
______Stewart: Gracias Hermana! -Las dos chicas subian a su auto y partian a sus Hogares-

-_______ stewart llego a su casa, de verdad debia arreglar la cuituacion con ncik, ella lo queria, lo amaba, lo necesitaba a su lado apoyandola... no distanciados, como lo estaban...
por todo esto, _______ stewart toma su celular, para llamar a nick, quien despues de unos momentos, contesta-
nick: que pasa? -estaba un poco irritado... molesto aun por la conversacion anterior-
_______ stewart: por favor nick... sabes que no puedo estar asi contigo... por favor...
nick: tu ya me dejaste todo claro hace unos momentos... no hay nada mas que hablar -le corta el telefono, y luego lo apaga, no queria seguir hablando, aunque le doliera-
-______ stewart, dolida por esto, se recosto en su cama, llorando boca abajo, le dolia mucho la forma en que nick le contesto... pero debia ser fuerte, por su hijo, por el hijo que iba a tener con joe...
al pensar en esto, se le vino a la cabeza la idea de casarse con joe, de amarrase a un hombre que no queria... todo para que su hijo fuera feliz... con sus padres...
pero... su hijo seria realmente feliz en el ambiente de un matrimonio en donde no se querian? podrian aparentar la familia perfecta por toda la vida?... debian poder... "todo por mi hijo... todo por mi hijo" se repitio en la oscuridad de su cuarto ella-
-por otra parte se encuentra nick, que estaba en su gran casa, una mansion, mejor dicho... sentado en el pasto, admirando el cielo estrellado... meditando lo que habia pasado con su amada... con su _______ (stewart).
luego de pensar mucho, decidio, cegado por el dolor, que le pagaria con la misma moneda a ella, haria que su hermana, estubiera con el, queria que ella supiera lo que se sentia que el amor de tu vida, este con un familiar.. con un ser querido... le pagaria con la misma moneda.
decidio que al dia siguiente, hablaria con _______ hert, le diria que ya que su hermana y joe estarian juntos... ellos no tenfrian por que estar solos, que se dieran una oportunidadpara reacer sus vidas despues del mal momento que vivian los dos-

-en casa de _______ hert, la estaba esperando joe, ella no lo sabia, por lo que subio las largas escaleras de su casa como siempre, entro en su cuarto, y se encontro con un joe muy relajado, recostado boca arriba en la cama de ella, mirando al techo-
________ hert: que se supone que estas haciendo? -dijo sorprendida-
joe: quiero pasar esta noche con el amor de mi vida... si no te molesta... claro
________ hert: mmm -hizo como si lo estubiera pensando- creo que no me molestaria... pero... como te iras mañana? -tebia una sonrisa en los labios, y se acercaba cada vez mas a la cama-
joe: eres despistada, mi auto esta al lado de donde dejas el tuyo -le acaricio la mejilla, ella ya estaba a su lado, sentada en el vorde de la cama-
________ hert: de verdad? -estaba asombrada, no se habia fijad en eso...-
joe: si, no sera un problema irme a la agencia mañana -ella se recosto en el marcado abdomen de joe-
________ hert: como entraste? -de repente se le ocurrio preguntar-
joe: estaba tu mayor domo... le dije que era tu socio y me dejo entrar...
________ hert: lo retare por eso -se volvio haia el rostro de joe, y el la beso, un beso feroz, exigente, lleno de pasion, ella le respondio de inmediato de la misma forma-
Volver arriba Ir abajo
Vaal&ta!
Nuev@



Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Localización : Chile - Santiago
Fecha de inscripción : 21/12/2010

amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu   amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 26th 2010, 10:33

CAP 13


-joe comenzo a acariciarle el cuerpo, cada rincon de su perfecto y curvilineo cuerpo, hasta dejar fijas las manos en su espalda, rozando levemente con la punta de los dedos la espalda descubierta de la chica, por el escote de el vestido que llevaba-
a cada caricia de joe, ella sentia que su cuerpo le vibraba de emocion, de sentimiento, de pasion, en un momento se asusto... ella no era experta en esas cosas, en esos sentimientos, ya que por estudiar toda su vida, y luego formar su empresa publicitaria, nunca tubo tiempo para los hombres, para romances, y menos para la cama
pero luego, se dejo llevar por las expertas caricias de joe, quien le sacaba lentamente el vestido, dejando a la vista un hermoso conjunto de rompa interior, de blanco inmaculado-
-el se saco los pantalones, y con ayuda de ella, la camisa, quedando tambien, solo en su ropa interior.
joe se paro para admirar el cuerpo semi desnudo de la mujer que amaba, "perfecta" dijo para si mismo, "simplemente perfecta", luego volvio a recostarse, pero ahora, sobre ella, besandola con pasion, con amor, y acariciando sus largas piernas, y sus pechos perfectos, con enfasis en sus montes erectos, por encima de el sujetador-
-ella solo gemia, de el plaser que le ofrecia joe, un plaser que nunca antes habia sentido, que nadie la habia ofrecido-
-el sujetador volo a un lugar de el cuarto, lejos de la cama, y el puedo contemplar mucho mejor los perfectos senos de ella, los beso, y subio nuevamente hacia su boca-

-cuando joe estubo a punto de sacarle la ultima prenda que le quedaba, una punsada de sentido comun la recorrio... se dijo "ahora no... asi no, y menos en la posicion en la que estamos los dos".
freno las agradables caricias de joe, quien paro en seco, obedeciendo a las delicadas manos que paraban sus mobvimientos-
joe: que pasa cariño? -se aparto un poco para poder mirarle a los ojos-
________ hert: no puedo asi joe... no sabiendo que despues, tu seras un hombre casado... no sabiendo que despues de hace esto... te amare mas, y me dolera mucho mas dejarte ir... -el freno una lagrima que caeria por las rosadas mejillas de ella-
joe: entonces... asi no, no ahora... -la abrazo fuertemente- solo disfrutaremos de la compañia de el otro, de las caricias inosentes... de los besos cariñosos -la beso- asi esta mejor? -dijo apretandola a su tonificado cuerpo-
________ hert: asi esta perfecto -paso sus finos brazos por el fuerte cuello de joe-
joe: mañana es un dia largo... un dia mas de nuestras condenadas vidas -en sus palabras sonada la desdicha- pero debemos seguir... tu por tu hermana, y yo por ti, y por mi hijo -con cuidado, se paro de la cama, y luego la tomo a ella entre sus brazos, la sostubo en el aire un momento, y luego la dejo en el suelo-
-Abrio la cama, apartando las mantas para que se recostaran... ella al ver el enorme cuerpo de joe, una gran espalda, y un pecho tonificado, se sintie intimidada... y se un momento a otro se dio cuenta que estaba semi-desnuda
urgentemente se tapo los pechos, a lo que joe tubo una reaccion inmediata-
joe: no te tapes -le tomo las manos y las aparto de sus senos- eres hermosa, muy hermosa -se acerco a ella y la beso, luego la tomo entre sus brazos cuidadosamente, y se acosto en la cama, dejandola junto a el-
joe: duerme, que yo cuidare tus sueños cariño -le beso los labios, tapo sus cuerpos con las mantas e hizo que se acercara mas a su pecho, donde ella se sintio segura, y se sumergio en sus sueños-
-despues de unas horas, de cuidar el sueño de su amada, el tambien se dejo llevar por el calor de los brazos de ella-
-Al dia siguiente, se levantaron, se bañaron y comieron juntos, hasta que llego el momento de separarse temporalmente de ella, le dio un hermoso beso en los labios, se subio a su auto, y partio hacia su agencia LOVELI.
ella tambien se subio a su auto, pero ella partio hacia la agencia STEWART & HERT, su agencia de publicidad-
-______ stewart llego a su agencia, muy triste por lo pasado con nick, pero debia superarlo... el no podia estar enojada con ella toda la vida-
-entro como de costumbre, su hermana aun no llegaba... saludo a su secretaria y se percato de la precencia de otra persona en la sala de resepcion... era nick-
______ steart: que quiere el señor alejandra? -miraba a su secretaria, por que no queria hacer contacto visual con el... con el amor de su vida-
alejandra: buenos dias señorita stewart... el señor hanks -alejandra no pudo terminar, por que nick la interrumpio-
nick: vengo a hablar un tema sumamente personal con tu hermana ________ (stewart)
-en eso, entra _______ hert, mirando extrañada la escena, alejandra coivida, nick mirando a su hermana, y su hermana palida, mirandolo con rencor-
nick: y ahi aparecio la señorita -se paro, se acerco a _______ hert y le beso la mejilla-
_______ hert: si no te importa nick, me gusta saludar primero a mi hermana -se aparto de el, saludo de un beso a su hermana, y luego saludo a alejandra de la misma forma-
nick: quiero hablar contigo _______ (hert)
_______ hert: para eso esta nuestra oficina, entra -le señala la oficina-
nick: es algo... un poco mas privado... podemos salir de la agencia? para hablar?
-_______ hert dudo un momento, miro a su hermana, que estaba palida... se acerco a ella, y le dijo al oido "lla vengo hermana" y salio junto a nick-
-se situaron en la entrada de el edificio, donde nick comenzo a hablar-
nick: te queria hablar de nodotros...
_______ hert: no existe un nosotros nick...
nick: por eso... debes entender ________ (hert), no seras nunca feliz con joe...
_______ hert: de que me hablas?
nick: comprendelo, joe y ________ (stewart) se casaran, aunque no lo quieras, joe no podra estar contigo... y si lo esta, pasaras a segundo plano, seras como su amante, el no podra estar contigo, el esta comprometido, entiendelo!
_______ hert: yo lo entiendo! nunca lo e dudado
nick: por eso -la toma de los hombros- quiero que nos demos una oportunidad... yo tampoco rese feliz con ______ (stewart), no podemos pasarnos toda la vida esperandolos... intentemos estar juntos... solo intentemoslo -nick no hablaba con el corazon, hablaba con el dolor que sentia por que _______ stewart no se quiso ir con el-
_______ hert: yo... yo no lo se nick...
nick: comprende... por favor... tratemos de ser felices... juntos
_______ hert: creo... creo que tienes razon nick... tratemos de hacer un "nosotros" -fingio una sonrisa, no le gustaba mucho la idea, pero se dio cuenta, que la relacion que tenia con joe, no llegaria a ningun lugar-
nick: no te arrepentiras! -la abrazo y beso sufrente-
-______ hert entro en su oficina, donde la esperaba una nerviosa _______ stewart... ella le conto lo que habia decidido junto a nick, y _______ stewart sintio que el corazon se le rompia en millones de pedasos-
______hERT: NO es problema verdad?
______Stewart: Pero y joe??
______Hert: ...Intento sacarmelo de la cabeza, el me hace maal, y quiero q sea feliz contigo!
*-lo dice un poqo triste-
*____Stewart: espero q resulte bn! -lo dice Triste, ya q ella lo amaba!-
____Hert: io se q te duele lo q te estoi diciendo, pero sera lo mejor para todos! -trata de fingir una sonrisa, diciendo q todo esta bn-
-EN eso suena el celular de _____Stewart, al mirar ve q era joe-
*___Hert: es joseph verdad?, Contesta No te preocupes, como te dije lo Olvidare !
-A lo q ____Stewart, sale de la Oficina a contestar-
*joe: Alo?... _____(stewart)... Tenemos q hablar Urgente!
_____Stewart: de q ?
*joe: te tengo que decir... que ______ (hert) y yo estamos intentando pasar lo que me queda de solteria juntos... por que tu no haces lo mismo?
______ stewart: hay joe -dijo en un suspiro- si supieras...
joe: si supieran que?
*______ stewart: tu primo vino a hablar con mi hermana, y la convencio de que se dieran una oportunidad, que ellos merecian ser felices, y le dijo que ella, junto a ti, no tenia ningun futuro
joe: la convencio? -joe estaba sorprendido-
*______ stewart: si... que vamos a hacer joe? estamos perdiendo a las personas que amamos...
*joe: nosotros... hagamos lo mismo... digo, aparentemos estar muy felices juntos, para que ellos tengan celos, y recapaciten... que te parece?
*______ stewart: perfecto! pensaste joe! -dijo riendo-
joe: siempre piendo... bueno, el plan comienza desde ahora... dile a tu hermana que vamos a intentar ser felices, luego te llamo -corta-
*______Hert; y q dijo? -lo dice alarmada-
______Stewart: me dijo q los dos intentaremos ser felices! -sonrie, claramente finjido, ya q ella odiaba mentirle a su amiga hermana de toda la vida, pero debia hacerlo y seguir el plan perfectamente-
____Hert: Genial, espero q lo logren !! ... i no lo dudo!! io con nick haremos lo mismo, Suerte hermana!
____Stewart; Iwual para ti, i x favor no le hagas daño a nick!, el se merece lo mejor! -Sonrie-...
____Hert: No PODRIA decir lo mismo de Joe pero Bueno ! Que sean felices con su bebé!
*-De Ahora la relacion entre ellas cambia ____Stewart y _____Hert, estaban muy sentidas x lo ocurrido, pero si se adoraban iwual ...eso no cambia-
-Ahora ____Stewart y joe estaban mas unidos Al igual q nick y ____Hert-
_____Stewart: joe y si esto empeora? y pierdo a nick para siempre? -le corre una lagrima, ya q eso era lo q menos qeria q pasara, ella lo Amaba-
joe: ...Mira.. Si esto empeora, ...saldremos Adelante los dos! ...No pienses asi mujer!, no pasara ...Traanquila, y si lo pierdes, bueno nick sera un imbecil x perderse una mujer Increible! -le sonrie-
______Stewart: y _____(hert).... Que pasara con ella & Tu joe?
joe: espero q al final podamos estar juntos, como tu Y nick! Smile...
*____Stewart; creeme q eso es lo q mas quiero! -Sonrie, Ambos se abrazan, pero Solo de Amigos, a lo q entra ____Hert y los ve-

Volver arriba Ir abajo
Mιℓα
Comprometida Con...
Mιℓα


Cantidad de envíos : 875
Edad : 28
Localización : en el corazon de joe ♥
Fecha de inscripción : 18/11/2010

amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu   amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 26th 2010, 10:37

CAP 14

____Stewart; creeme q eso es lo q mas quiero! -Sonrie, Ambos se abrazan, pero Solo de Amigos, a lo q entra ____Hert y los ve-
____hERT: ahaha veo q estan okupados, q Bueno q Ahora pueden darse un tiempo para ser feliz!
____Stewart: esto no es lo q tu ...-pero joe la interrumpe y no la deja terminar-
joe: Si ! ... Tenemos q darnos una oportunidad, si no lo intentamos ...no sabremos si seremos felices o no!
________ hert: los dejo solos... -cerro la puerta, estaba muy dolida... y... celosa?, estaba celosa?... sii! tenia que admitirlo, estaba muy celosa-
______Stewart: JOE! XK INTERRUMPES! ¬¬'... no estaba pasando nada ! Assh ire a hablar con ella
joe: que no ves? date cuenta! esta celosa!
____Stewart; sii ! pero x eso perdere a mi hermana! ... Uiii joe siempre lo Arruinas! -se enoja-
joe: se te olvido lo que hablamos? tienen que estar celosos... asi se daran cuenta...
_________ stewart: o nos odiaran, y no querran estar con nosotros
joe: no seas negativa! -dijo riendo-
____Stewart; Juro q si se enoja nick o ____(Hert) conmigo, les dire Tooda la verdaad! -lo amenaza!-
Joe: ajaja bueno!, pero tranquiila! ...No pasara nada! te lo Aseguro
_____Stewart: JOSEPH! MAS TE VALE! ...-lo golpea en el estomago, despacio solo de broma-
- era imprecionante la relacion que tenian ahora, se querian como hermanos, como los mejores Amigos-
-por otro lado, ____Hert, estaba celosa, completamente celosa... no sabia si odiar o querer a Stewart, Solo sabia q estaba muy sentida,... & Ahora si estaba decidida de ser feliz junto a Nicholas-
.-hert se sentia raro, estaba empezando a odiar ese bebe, por culpa de el perdia al amor de su vida, por un momento penso en hacer q abortara, pero nooo! ella no era tan mala, no le haria eso a su propio sobrino ( a ) ...ni a su hermana de siempre, solo tenia q olvidarse de joe, cosa q sera dificil.. pero estaba muy positiva y q lo lograria-
-nick y ______ hert salieron a cenar, joe supo esto, por que nick salio directo de la empresa hacia la cena... "la estoy perdiendo... tengo que hacer algo" penso joe, pero luego dejo la idea suelta, no podia hacer nada, solo seguir el plan...-
nick llevo a un restoran a _________ hert, donde la pasaron muy bien, pero nick sabia que la queria mucho, el adoraba a _________ hert, pero como su amiga, y sabia que ella sentia el mismo cariño hacia el, nunca se besaron hasta ahora, tampoco se an acercado peligrosamente el uno al otro... solo eran Amigos-
nick: esto no esta funcionando -dijo riendo-
________ hert: yo lo supe desde el principio -se rio con ganas-
nick: pero no importa... somos los mejores Amigos! me conformo con eso
________ hert: yo tambien! no importa lo demas...
nick: ok! volvamos a nuestras casas... -se pararon, nick pago la cuenta, y se fueron al auto de nick, nick dejo a ________ hert en su casa, le dio un beso en la fente, y se fue-
-Al otro dia, ________ stewart estaba muy anciosa... se habia puesto de acuerdo con joe para hacerse la ecografia... querian ver que era el bebe, ya que ella ya tenia 3 meses, y se podia determinar-
-llego a la agencia LOVELI, donde se juntaria con joe, no iba a ir a su empresa esa mañana, tenia hora en la mañana al doctor-
_______ stewart le dijo a la secretaria de joe: esta joe?
secretaria: si señorita stewart, la esta esperando -llamo a joe por su telefono, y el salio rapidamente-
joe: vamos! quiero ver que sera mi hijo!... estoy convensido de que sera un campeon, como su padre -estaba sonriente, el queria ver a que seria su hijo-
_______ stewart: sera mujer joe! ¬¬
joe: ok! no importa... vamos!
-los dos se subieron al auto de joe, donde se fueron al doctor, al llegar, los llamaron de inmediato-
joe: que emocion!!!
_______ stewart: pareces un niño con juguete nuevo joseph! -dijo riendo-
joe: soy un hombre... con un pequeño hijo -los dos rien-
-entran a la sala, a _______ stewart la recuestan en una camilla, le ponen gel en la pansa, y comeinzan a ver el ultrasonido-
doctor: creo... creo que es un niño... si! es un niño... felicidades señor -miro a joe- su mujer espera un baron
joe: no es mi mujer... somos solo amigos
doctor: pero es el padre de el bebe
_______ stewart: sii! es el padre, pero es solo mi amigo
doctor: ok!... por lo que se ve... es bebe esta un poco abajo en la zona del vientre, pero estara bien! no pasa nada, todo normal
-le seco en vientre, e hizo que se parara-
_______ stewart: gracias por todo
doctor: estara todo bien... mucha suerte
joe: gracias
-salieron de la sala, estaban felices... joe recordo que lo invitaron a una cena cubierta por la prensa, le dijo esto a _______ stewart, y ella estubo de acuerdo con invitar a nick y a su hermana-
Volver arriba Ir abajo
Mιℓα
Comprometida Con...
Mιℓα


Cantidad de envíos : 875
Edad : 28
Localización : en el corazon de joe ♥
Fecha de inscripción : 18/11/2010

amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu   amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 26th 2010, 10:37

CAP 15

-Al llegar, se encuentran con Nick y _____Hert-
_____Hert: cmo les fuee??
joe: bn! sera un baron! ...un joe jr. Que tierno cierto?
nick: Valla! Otro Joe en la familia...espero q no siga los pasos de su padre! -lo dice pesadamente-
_____Stewart; nick! q pesado !! pense q te alegrarias ¬¬'
nick: ...Sisi estoi muy Alegre, no me ves? -Finje sonrreir-
joe: yaya ehh cambiando el tema, queria invitarlos A una cena, no escualquier cena, solo q habran periodistas!! & Vaan?
*nick: con prensa, joe q haras?? -lo dice sospechoso-
____Hert: conociendolo, se q es algo estupido!! -se rie-
joe: veo que te alegra mucho reirte de mi... verdad? -le dice con una hermosa sonrisa a _________ hert-
________ hert: es la verdad... todo lo que salga de tu mente... es estupido -rio de nuevo-
joe: no!... no quiero hacer nada, simplemente me invitaron... y queria que ustedes fueran
*________ hert: ok! yo ire
nick: si ella va, yo tambien -abrazo a _______ hert, querian aparentar que eran una pareja, pero enrealidad solo eran Amigos
*joe: ok! entonces iremos todos -su tono cambio, estaba un poco irritado por la cercania de ncik con _______ hert-
*nick: es formal?
joe: si... eso creo
_______ hert: ok! me ire a mi casa, a cambarme de inmediato -ya era tarde, casi las 7 de la tarde-
*joe: vamonos a nuestras casas
*-todos se fueron a cambiar de ropa-
-Al volver Todos se juntaban en la empresa Loveli, para llegar juntos a la cena-..._____Hert Al bajarse del Auto, joe la mira baboso, no le sacaba los ojos de encima-
joe: te vez bn ...-sonrie-
____Hert: no te hagas ilusiones bueeno!? -lo dice friamente y va al lado de nick-
Nick: te ves bn _____(hert) -lo dice para sacarle celos a ____(stewart), lo q si logra hacer-
_____Hert: Gracias nick Tu tambn, te vez Guapo! -le guiña el ojo, lo cual a joe le da celos-
-empieza a llegar la prensa, era una ola de periodistas, flash por todos lados...-
-comenzo la cena, habian selebridades de todo tipo, emopresarios famosos... y mil personas mas... nick y ________ hert comieron muy apegados el uno al otro, riendose por todo... mientras que joe y _____ stewart trataban de tapar sus celos...
joe en la desesperacion de separarlos, vio que un periodista les sacaba fotos, se acerco a ________ stewart, y la beso tirnamente... primero, ella no lo iba a seguir, pero luego se dio cuenta, que era para separar a nick de su hermana-
*-nick, furioso, toma de la mano a _________ hert, que estaba como ida... hace que se pare junto a el, la abraza y dice:-
nick: su atencion a todos los presentes... por favor -todos se voltiaron a verlo- les queria anunciar, que _________ hert y yo, nos casaremos en unos meses
-todos quedaron con la boca abierta, incluso la supuesta novia, que estaba muy sorprendida... luego, todos aplaudieron, despues de eso... todo era flsh, flash y mas flash-
Volver arriba Ir abajo
Vaal&ta!
Nuev@



Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Localización : Chile - Santiago
Fecha de inscripción : 21/12/2010

amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu   amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 26th 2010, 10:39

Cap 16:

*-_____Stewart no se aguanto y se puso a llorar, y joe solo estaba en shock...Al reaccionar, ____stewart se estaba llendo, lo cual joe lo impide-
joe: heey q haces!! -la agarra para q no se fuera-
_____Stewart: Me voi, no ves! ...-Intenta soltarse de joe-
joe: tranquila, recuerda, lo hacen x celooos! TRANQUILAA! -____Stewart se relaja un poqo, y vuelve a sentarse-
.-mientras nick y ____Hert-
*________Hert: QUE Nick? Que dices??
-nick le dice en el oido: Solo sigeme ! Bueeno!?
*_________ hert: esto se nos esta escapando de las manos nick...
nick: solo sigueme... sostengamos la farsa un tiempo... solo un tiempo
_________ hert: ok... -no estaba muy convencida-
lla cena transcurrio muy tensa, ninguno de los 4 hablaba... y permanesieron en silencio hasta el termino-
-muy nerviosos, todos se fueron hacia sus casas-
*-________ hert llgo a su casa, subio a su cuerto, y se recosto a descansar-
-mientras que su hermana... sentia un poco de molestias al vientre, pero no le tomo importancia, "es normal" se dijo... se recosto en su cama a dormir
*-despues de unas horas, tocan la puerta de la casa de ________ hert, ella baja rapidamente a ver quien era... y era joe-
joe: dime que no es cierto! dime que nada de lo que nick dijo en esa cena es cierto...
_______ hert: todo es cierto joe, nos vamos a casar, al igual que tu y mi hermana
joe: no lo hagas! por favor _______ (hert) yo te amo, no lo hagas!
_______ hert: tu no mandas es mi vida joseph -le cerro la puerta, subio llorando hacia su cuarto, donde tomo su celular, lo apago, y se tiro al suelo, a llorar-
*-joe estaba muy mal... la mujer que amaba se va a casar con su primo... no sabia que hacer... por lo que camino, camino hasta llegar a la orilla de una playa, que estaba cerca... dejo su auto en la cuidad-
*-el clima cambio mucho, de estar agradabla, paso a una inesperada tormenta, joe, al llegar a la playa, tomo su celular y lo lanzo al mar, en medio de la lluvia, se tiro en la arena, boca arriba, dejando que la lluvia mojara su cara, queria que el mundo se lo tragara en ese momento-

*-_______ stewart se despierta con mcuhos dolores a su vientre, alarmada, se levanta de su cama... cuando la recorrio el aire helado... pudo sentir que tenia humeda la entre pierna... temorosa, bajo una de sus manos, se toca, y al subirla hacia sus ojos, pude ver que era sangre...
se sienta en una esquina de la gran cama, shockeada, luego, desesperada... busca su celular en la mesita de noche-
*-marca a su hermana... pero su celular estaba apagado "maldicion!" dijo ella muy asustada... luego le marca a joe... estaba fuera de servicio "estos malditos se pusieron de acuerdo ahhhh!" se quejo por el dolor... luego recordo... le quedaba un numero... nick-

*-llamo a nick, quien estaba durmiendo, despues de unas horas de solo mirar a la nada, al escuchar el sonido de su celular, despierta de un salto, lo toma, y al ver que era _______ stewart, duda en contestar... dejo que sonara un rato.
al otro lado dela linea, una adolorida ________ stewart lloraba, gritaba, estaba desesperada, su unica opcion no respondia... hasta que grito "maldito ! contestame!" fue un grito desgarrador, nick ya habia conteestado
*nick ya habia contestado y escucho ese grito, enarco una ceja, muy sorprendido, y dijo :-
nick: si llamaste para insultarme... pierdes tu tiempo
______ stewart apenas pudo hablar: mi bebe! estoy perdiendo mi bebe! -y luego de eso, se desmallo, por la perdida de sangre-
*-nick maldijo, se medio vistio, se puso el pantalon y zapatos, la polera la llevaba en la mano, corrio escaleras abajo, subio a su auto, y arranco, a todo lo que daba el motor-
Volver arriba Ir abajo
Vaal&ta!
Nuev@



Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Localización : Chile - Santiago
Fecha de inscripción : 21/12/2010

amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu   amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 26th 2010, 10:40

Cap 17:

-cegado por el miedo de perder al amor de su vida, no se dio cuenta, cuando estaba en la puerta de la casa de stewart, tocndo desesperadamente... pero dentro no habia nadie, solo ella, desmallada por toda la sangre que estaba perdiendo-
-nick se desespero, se impulso hacia la puerta, y la tiro al suelo, subio corriendo las escaleras, y vio a la mujer que mas amaba en el mundo, tirada en el suelo, con sangre.
por un momento penso en cargarla hacia su auto, y llevarla a un hospital, pero despues lo penso mejor, y llamo a una ambulancia-
*.al tiempo despues, estaban en una clinica, ella en una sala de sirugia, y nick... llorando en la sala de espera
*-recordo a ________ hert, la llamo... intento una, dos, tres veces, hasta que contesto-
*____Hert de mala gana responde: Que Quiieres! -lo dice enojada-
nick: Tu hermana... -le costaba decirlo, ya q el cansancio y la desesperacion lo impedia.-
____Hert: q le paso !!!!? -se Alarma-

*nick: esta en la Clinica, Perdio Muucha sangre, Tengo miedo ...Puede morir, ella y el bebé! -a nick le sale lagrimas-
*___Hert: Queeeee? pero cmo sucedio, ahaha & joe! dnde mierda esta joe!!!! -lo dice gritando y con susto-
*Nick: ...no lo se! ____Stewart me llamo ! ... ve a buscarlo dile q su bebe y su futura esposa estan en peligro!
-cada vez nick lloraba más, no queria perder a su Amada, pensando q todo esto era por su culpa-
_____Hert: bueeno! -cortaan-
-____Hert desesperada, prende su celular y llama a joe, de mala suerte el celular estaba fuera de servicio-
____Hert: por la Mierda! -Grita-... Joeee ! donde estaras!... -Parte rapidamente a su Auto-
*-al salir, se da cuanta de que el auto de joe estaba fuera de su casa... el debe estar cerca-
_________ hert: en la playa! -se subio rapidamente a su auto, a todo lo que se lo permitia el motor, partio hacia la playa... al llegar, se bajo, corrio hacia la sombra de un hombre recostado en la arena, estaba lloviendo y no se veia bien... pero al acercarse, vio que era joe-
*_________ hert: joe! por dios... joe! te encontre -joe se para, atonito al ver a _______ hert ahi, la abraza, y comeinza a hablarle-
*joe: yo te amo -y la besa, tiernamente- yo... yo puedo ser un buen padre, pero no hagas que renuncie a ti por favor yo puedo ser un buen padre, y puedo estar contigo, no quiero esclavisar la vida de tu hermana junto a la mia cuando ambos podemos ser buenos padres sin tener el compromiso de un papel, si ambos queremos vamos a poder, pero no quiero perderte -dijo joe pegando su frente con la de ella casi llorando-
*-______ hert se queda mirando a joe, ipnotisada por sus palabras... pero luego recordo a su hermana-
*________ hert: joe! mi hermana esta perdiendo al bebe! -joe queda en shock-
joe: mi hijo... mi hijo!
________ hert: vamos! estan en la clinica - los dos corren hacia el auto de ella, se suben, y en menos de 5 min estaban en la entrada de la clinica, ________ hert le toma la mano a joe, lo besa en los labios y le dice "lo que dios quera que pase" , joe le sonrio... y luego entraron...-
*-se toparon con un doctor, al que le preguntaron la Situacion de _________ stewart... el les dijo que acaBaba de perder un bebe... joe se sorprendio, pero luego lo acepto, y entro a ver a la hermana de su amada-
*-nick estaba llorando, con su mano en las de el, _________ stewart estaba durmiendo-
*-joe entra, pone su mano en el hombro de su primo, dandole su apoyo-
*nick: todo esto es mi culpaa! ...Lo siento joe!, no queria q perdieras a tu hijo, lo siento primo! -Llora-
*joe: Tu culpa!, ¡No!... tranquilo nicholas, lo imxtante es q a la mujer q amas ya esta fuera de peligro! -trata de sonreirle a nick fingiendo el dolor de la perdida de su hijo-
*________ hert: lo siento mucho joe... -lo abraza- te amo -lo besa tiernamente en los labios-
*nick: Quisiera un momento a solas con ____(stewart)!
joe: claro primo! -joe y ____Hert salen-
*nick: te amo __________ (stewart)... te amo... por favor despierta... tendremos muchos hijos, seremos muy felices, una gran familia... yo sere el padre ideal... el espodo perfecto... por favor amor... despierta, te amo, te amo -se lo repetia a cada momento-
-________ stewart habia despertado hace unos momentos, cuando joe y su hermana estaban en el cuerto, pero fingio estar dormida-
*-Nick le toma la Mano, lo unico q hacia era rezar para q ____Stewart despertara...-
Volver arriba Ir abajo
Mιℓα
Comprometida Con...
Mιℓα


Cantidad de envíos : 875
Edad : 28
Localización : en el corazon de joe ♥
Fecha de inscripción : 18/11/2010

amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu   amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 26th 2010, 10:42

cap 18

_____Stewart dice despacio: Yo tambn te Amo Nick!, y QUiero ser feliz a tu lado, de nadie mas q no sea a tu lado ! ...-le corre una lagrima-
.nick sonrie: Claro, mi vida! -se acerca delicadamente a ___Stewart, sin hacerle daño & le da un dulce y tierno beso en los Labios-
__________ stewart: y mi bebe nick?
nick: lo perdiste amor... lo siento...
________ stewart: por dios... -le corre una lagrima por la mejilla-
nick: pero el doctor dijo que podras tener muchos hijos, la perdida de este no afecto en nada... -trato de animarla-
_______ stewart: ok... pero... no dejes que nunca mas tome vino -se rio- aaauch!.... me duele...
nick: no te rias... te dolera... -dijo riendo-
______ stewart: no te separes nunca mas de mi nick...
nick: nunca mas amor... te lo juro
-sellaron su amor con un tierno beso-
nick: pronto saldras de esta clinica, estaras muy bien, y yo uiero pasar el resto de mi vida junto a ti... toda mi vida -le sonrie tiernamente-
______ stewart: toda la vida amor... -le repite, luego, se acerca al pecho de nick, y ahi decansa un poco-

-Joe y ______ hert estaban en la cafeteria, pegados el uno al otro, disfrutando del calor de la persona que amas-
joe: aun quieres que me case con tu hermana? -la miraba con una sonrisa en los labios, y con los ojos llenos de ternura-
______ hert: creo que no... -le acaricia la mejilla- siento mucho la perdida de tu hijo joe... de verdad lo siento mucho -en su voz sonada la sinceridad-
joe: lo superare... no te preocupes amor... ademas -su tono de voz cambio- nosotros vamos a tener docenas de hijos -se dibujo una sonrisa picara en los labios-
______ hert: me crees conejo joe? -estaba riendo-
joe: no -rio- pero quiero tener muchos hijos junto a ti, mi otra mitad... tu me complementas _______ (hert)
______ hert: te amo -dijo en un suspiro-
joe: yo tambien te amo cariño -la besa, un beso largo y apasionado, poco les importo que la cafeteria estubiera llena de espectadores-
______ hert: quiero ver mi hermana
joe: yo tambien... vamos a verla -se paro del asiento en donde se encontraban, y pasandole su fuerte brazo por la cintura, caminaron hacia el cuerto de _______ stewart-

-al entrar, se encontraron a _____ stewart besandose con nick, a ______ hert se le dibujo una sonrisa, por fin su pequeña hermana seria feliz, con un buen hombre... como lo era nick-
joe: perdon la interrupcion -dijo riendo- pero nosotros tambien queremos estar con la niña primo -le puso la mano en el hombro-
nick: siempre tan molestoso primo, a tu edad... aun no cambias
______ hert: ami me gustaria estar a solas un momento con mi hermana...
joe: ya escuchaste a la señorita nick -dijo en tono de broma- salgamos -los dos, riendo, salieron del cuarto-
______ hert: como te sientes hermana? -se sento en donde hace unos momentos, estaba nick-
______ stewart: estoy bien... creo que me costara superar la perdida me mi hijo... pero todo saldra bien
______ hert:tu eres muy fuerte amiga, todo va a pasar, nick te ama, y nunca dejaria que algo malo te pasara -se dibujo una sonrisa en le rostro de las dos chicas-
______ stewart: perdon por lo sucedido con joe... te juro que nunca mas tomo vino -_____ hert no sabia si estaba bromeando... o si estaba hablando sinceramente-
______ hert: eres un peligro para la sociedad cuando tomas -dijo riendo- y ya te e repetido hasta el cansancio, que no tengo nada que perdonarte... todo esta bien
______ stewart: muchas gracias hermana -a _______ stewart le cayo una lagrima, y para evitar llorar ella tambien, ______ hert le dijo:-
______ hert: te dejo un rato hermana... joe quiere hablar contigo... y yo quiero adevertirle a nick, que si te hace sufrir, LO MATO! -se rio, y luego, salio del cuarto-
-en unos instantes, joe estaba dentro del cuarto, sentado en la silla al lado de su camilla-
joe: sin rencores amiga? -le tendio la mano-
-______ stewart miro largo rato la grande mano de joe, para luego estrecharla-
______ stewart: sin rencores... pero tu tampoco tomes mas! te pasa otra vez lo que paso conmigo, y haces sufrir a mi hermana, yo msimo te castro joseph hanks
-joe se rie, pero ____Stewart Hablaba encerio... no queria q volviera a pasar nunca más-
joe: q loca eres ____(stewart), me haces Reir !
_____Stewart: lo digo en serio Joseph! -trataba de ponerse seria, pero no pudo y se rio-... claro q no lo hare, tambn quiero q tengas una familia con mi hermana!
joe: ajaja ya me estaba asustando!
-Mientras nick y ______(Hert)-
_____Hert: estas feliz, alfin conseguimos, estar con las personas q amamos! -sonrie-
nick: si, aunq triste x la perdida, ...el bebe no tenia culpa de nada!, pero bueeno, x algo dios quiso llevarselo! -sonrie-
______Hert: Ahora te advierto! ...Cuidas a mi hermana con tu vida Bueno!!, osino al q llevara dios al cielo sera a ti ! -Obviamente lo dice bromeando-
nick: Claro!, ...La cuidaré con mi Vida! ! , a mi lado no le pasara nada!
_____Hert: Lose Lose!, estara en buenas manos! -sonrie-
-Pasan Día en la clinica, ... ya estaba mas q superada la perdida del bebe, el medico decide darle de Alta a ____Stewart-
-a ______ stewart la dan de alta, estaba como si nada hubiera pasado... pero en el alma, ella y joe siempre recordarian a ese niño...-
-asi pasan las semanas, hasta cumplir un mes de la perdida del bebe de ______ stewart, todos estaban mas unidos que nunca, nick no dejaba sola en ningun momento a ______ stewart, y joe... joe era el mejor Amigo de ella, mientras que con ________ hert, eran amantes, confidentes, sus compañeros, eran una pareja perfecta, al igual que nick y su hermana-

FIN****FIN****FIN****
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu   amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
amor por partida doble! tu decides, joe y tu... o nick y tu
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cap 2: Amor por Partida Doble
» Cap 2: AMOR POR PARTIDA DOBLE!
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» el doble de nick, se parece?
» amor inmortal (nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: