Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dalsii_jonas
Nuev@
dalsii_jonas


Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD Empty
MensajeTema: Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD   Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD Icon_minitimeDiciembre 19th 2010, 22:53

ola soy nueva akii y ps kise aser una nove y subirla akiii espero ke les gusten.. Laughing Very Happy


sipnosis


Narras tu:
yo soy una chica ruda que no se deja pisotear de nadie y mucho menos
de algun hombre mujeriego .....pero los tiempos cambian y llega un momento en que te pones devil,pues eso me paso a mii cuando conocia a mi peor tentacion..aunke aveces soy ruda con el pero por dentro me muero por el
y solo me keda disimular,bueeno les contare parte de mii historiia......

yo estoy estudiando en una de las univercidades mas caras de mii pais ...y soy la chica mas popular de ahii, claro yo lo tengo todo fortuna,belleza,caracter,etc.....pero un dia todo empezo a cabiar cuando entro a la unii un chico llamado joe jonas es un chico BASTANTE insoportable kiere ser siempre el cetro de atencion........ ^^uiii noo lo soporto^^...bueno sigamos joe jonas era todo un "womanizer" todas las chicas ingenuas caiian a sus pies menos Yo...por eso sus amigos les isieron una apuesta para ke joe me conkistara .....aaa lastima pero yo me dii cuenta y pues le voltie la jugada y pues me venge..jajaja ya veran mas adelante como lo ise.....bueno aasta akii los dejoo con mii historia bye.. Smile


Última edición por dalsii_jonas el Diciembre 20th 2010, 14:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD Empty
MensajeTema: Re: Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD   Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD Icon_minitimeDiciembre 20th 2010, 09:28

ohhohohhoohoho *O* Primera Nueva and faithful reader!!
siguela...me enqnta la trama, tienz qe zubir el primer cap!! right now!!
hahahah, soy una chica ruda...YO que no mato ni a una mosca, hahahah
siguelaa! pon the first cap! =D
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD Empty
MensajeTema: Re: Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD   Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD Icon_minitimeDiciembre 20th 2010, 09:30

AAAAAAAAAAAAAAAAAHH!! Y BIENVENIDA AL FORO... Welcome yo soy Nina, tengo 14 años y soy de Peru, veras que aqi te divertiras con todas las noves y las xiqas Very Happy , etc etc!somos una gran familia compartiendo los mismos gustos! Razz
siguelaaa...y si pueds please pasate por mi nueva nove please...esta en Hot se llama
"El Chico del Cementerio♥", este es el link: https://jbvenezuela.activoforo.com/t8405-el-chico-del-cementerio-9829, espero no haberte molestado y SIGUELAAA!! hahaha
siguelaaaa!♥♥
Volver arriba Ir abajo
dalsii_jonas
Nuev@
dalsii_jonas


Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD Empty
MensajeTema: Re: Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD   Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD Icon_minitimeDiciembre 20th 2010, 14:10

**Nina** escribió:
AAAAAAAAAAAAAAAAAHH!! Y BIENVENIDA AL FORO... Welcome yo soy Nina, tengo 14 años y soy de Peru, veras que aqi te divertiras con todas las noves y las xiqas Very Happy , etc etc!somos una gran familia compartiendo los mismos gustos! Razz
siguelaaa...y si pueds please pasate por mi nueva nove please...esta en Hot se llama
"El Chico del Cementerio♥", este es el link: https://jbvenezuela.activoforo.com/t8405-el-chico-del-cementerio-9829, espero no haberte molestado y SIGUELAAA!! hahaha
siguelaaaa!♥♥


gracias nina....yo me llamo dasiel y tengo 18 OOoo y claro ke pasare por tu nove... Smile
Volver arriba Ir abajo
dalsii_jonas
Nuev@
dalsii_jonas


Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD Empty
MensajeTema: Re: Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD   Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD Icon_minitimeDiciembre 20th 2010, 14:12

oye como puedo poner una imagen debajo de lo ke escriboo plis ayudame en eso... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD Empty
MensajeTema: Re: Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD   Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD Icon_minitimeDiciembre 20th 2010, 14:36

ola dasiel! CLARO qe te ayudo, MIRA!! PARA PONER UNA FIRMA, TIENS QE IR A TU PERFIL!! ahi vas a enqntrar un opcion donde dice preferencia ahí vas a encontara un opcion donde diga siempre adjuntar firma pon SI!! lo registras luego entras a Firma y te creas una!! pones cualqier cosa qe tu qieras! =D
Volver arriba Ir abajo
dalsii_jonas
Nuev@
dalsii_jonas


Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD Empty
MensajeTema: Re: Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD   Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD Icon_minitimeDiciembre 20th 2010, 14:43

Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD Collageparalanove11

PeRsOnaJes:

Tu: tienes 18 años, eres una chica Ruda de un caracter ke uff....te gusta salir de
compras con tus amigas, tu vives con todas tus amigas y con tus primas en tu masion de lujo,tu eres una de las mejores modelos de tu pais y ganas mucho dinero y tienes una linea de ropa con tu nombre...tu estudias en ______(la universidada mas cara de tu pais), eres la chica mas envidiada en la unii..por ser una de la mas bellas y millonarias de la unii..tu te enamoras de joe jonas pero no se lo das a demostrar pork dices ke eso es de una chica deviil y pues lo tratas mal..


Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD Joeeelindooo

Joe Jonas: tiene 20 años,el es un chico vastante womanizer, pero tu lo aras cambiar Razz sus amigos le apostaron a que el no podia conkistarte..jaja pero todo le sale alrevez, ummM..tiene un cuerpo ke todas las chicas kisieran tener junto a ellas ..joe es un chico vastante guapo, cuando el entra a la unii todas las chicas le caen atras cosa ke le suvee el egoo ¬¬ ...tiene 2 hermanos, uno de ellos tambn va a la misma unii ke el y al otro aun le keda un año para salir.

Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD Nickjonasm

Nick Jonas : tiene 18 años al igual ke tu, es el hermano menol de joe aun no entra a la uni pork le falta un año para salir de la prepa...a nick le gusta una chica ke esta en su mismo cursopero no le dice nada por miedo a ke ella lo rechaze, es un chico muy inteligente, muy romantico...es tierno, comprensivo y muy liindo Very Happy

https://2img.net/r/ihimizer/img194/6569/kevinjonassexy45.jpg

Kevin Jonas: tiene 22 años es el hermano mayor de joe, el esta en la unii,con ustedes, tienes unos hermossos ojos y un hermoso cuerpo ^^ el es como un hermano mayor para ti... el te da animos cuando estas triste y te da consejos cuando lo necesitas....cuando el supo de la apuesta que le isieron a joe trato de aconsejar a joe de ke sii lo aria le iva a salir todo mal pero joe no le iso caso :/ ...


Pamela : (pame) tiene 17 años ella aun no sale de la school al igual ke nick le falta un año para ir a la uni....vive contigo en tu mansion ella esta en el mismo cole y en el mismo curso ke nick y esta loka por el pero no habla con el pork a ella le an dicho ke nick esta enamorado de una chica en su curso y por eso no le habla...

Lisset: (lis) tiene 16 años, aun no acaba la school... ella es una de tus mejores amigas y vive contigo en tu masion a ella le gusta mucho salir de fiesta, en tu confidente al igual ke tu de ella, le gusta un chico de su cole llamado David hanrie...

Vanessa: (vane) tiene 15 años ella es hermana de lis y tambn vive contigo en tu masiion, ella es media loka, es risueña y soñadora....sueña con ser la novia de mitchel musso pero el no kiere nada con ella.. =/

Cynthia: tiene 19 años, es tu prima y esta contigo en la universidad y ella tambn vive contigo .....en la uni ustedes andan juntas el dia entero jaja al igual ke con tu otra prima la hermana de cynthia...

Perla: tiene 21 años es la hermana de cynthia, es una chica sencible, amable y bastante alegre, esta estudiando psicologia al igual ke cynthia, ustedes van juntas a todas partes son inseparables...perla y cynthia te ayudan a vengarte de joe cuando se enteran de la apuesta..

LOS DEMAS PERSONAJES SALDRAN EN EL DECENLACE DE LA NOVE...
Volver arriba Ir abajo
dalsii_jonas
Nuev@
dalsii_jonas


Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD Empty
MensajeTema: Re: Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD   Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD Icon_minitimeDiciembre 20th 2010, 15:50

**Nina** escribió:
ola dasiel! CLARO qe te ayudo, MIRA!! PARA PONER UNA FIRMA, TIENS QE IR A TU PERFIL!! ahi vas a enqntrar un opcion donde dice preferencia ahí vas a encontara un opcion donde diga siempre adjuntar firma pon SI!! lo registras luego entras a Firma y te creas una!! pones cualqier cosa qe tu qieras! =D

GRACIAS NINA POR TU AYUDA..TE LO AGRADESCO A MIL HAHA... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD Empty
MensajeTema: Re: Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD   Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD Icon_minitimeDiciembre 20th 2010, 17:18

hahahahah!! de nada...El eslogan qedo super xvr me enqnta!!...y siguela pon el primer cap!! ya girl pon el primer cap!
Volver arriba Ir abajo
dalsii_jonas
Nuev@
dalsii_jonas


Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD Empty
MensajeTema: Re: Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD   Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD Icon_minitimeDiciembre 20th 2010, 20:54

CaP 1

LUNES...

Para tii este lunes era un dia normal, tu te levantaste a la 6:00 AM te bañaste y te pusiste esta ropa Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD Mileycyrus1111
cuando te estavas makillando llamaste a cynthia por la video llamada ke hay en todos los cuartos.....

Tu: cynthia aun no estas lista ¬_¬
Cynthia: ¬_¬` esta ciega ke no me ves ehh..
Tu: jajaja...no estaba viendote...me estaba makillando tonta..
Cynthia: jajaja ok, voiii a llamar a perla aver si esta cambiada para irnos..
Tu: si ve a ver pork es a las 7 ke tenemos ke irnos y ya son la 6:30 y yo bajo en 5 o 10 minutos Very Happy
Cynthia: oOk ya voii bajando pero dejame llamar a perla..
Tu: oOk ( finalizando la llamada)
tu terminaste de arreglarte y bajaste...ya las chicas estaban listas, desayunaron y ....

lis: tu eres la ke siempre dura más... ehh
Tu: O-BI-O yo siempre tengo ke estar bella
Vane: Ooh sii....ahhh malo ke nosotras tenemos ke usar estos uniformes..
Pame: ummM..pero sexy (ustedes usaban los uniformes asii pero solo ustedes en el cole entero )Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD Uniformesexy

Tu: bueno chicas vamonos o se nos ara tarde..
Cynthia: yo me voii en mi carro Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD Autodecynthia

Perla: y yo en el mio..Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD Autodeperla

Tu: pamela ten las llave de mi deportivo jajaja ke yo me ire en mi descapotable del año Razz Very Happy ...pero te lo presto solo por oii ya ke aun no tienes licenciia ....
tu carro era asii Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD Autodasielbmwnegro
y el de pamela asii Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD Autodepamela

lis y vane: Ook pamela nos vamos contigo ( y se fueron)


Tu te montaste en tu auto y manejaste como 30 minutos, cuando llegaste ya las chicas se estaban estacionando y....

Tu: ( desmontandote de tu auto como toda una top mode) hey chicas!!!
Very Happy
Cynthia: vamos entremos.
Perla: vamonos..xD


Cuando ivas entrando vieron a un grupo de chicas rodeando a un chico, ustedes no lo pudieron ver bn pork estaba de espalda y siguieron sin darle importancia, perla y cynthia entraron a su salon y tu seguiste pork tu salon kedaba mas adelante.cuando chocas con alguien...y??

ASTA AKI LA DEJO SII COMENTAN PONGO OTRO AUNKE SEA 3 O 4 COMENT....ESCRIBO EL SIGIENTE CAP....xD
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD Empty
MensajeTema: Re: Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD   Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD Icon_minitimeDiciembre 21st 2010, 07:25

ow me enqnto el cap!! siguela tiens qe seguirllaaaa.
YO QIERO ESOS AUTOS..EN VERDAD! Lloron
WAAAAAA...SIGUELA DAI!! SIGUELAA!! yo qiero todo eso , la ropa
los autos!! todo...qn qien me habre chocado? QN QIEN!! Mad OMG!
hahaha....siguelaaaaaaaaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
dalsii_jonas
Nuev@
dalsii_jonas


Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD Empty
MensajeTema: Re: Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD   Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD Icon_minitimeDiciembre 21st 2010, 13:08

hahaha ok aora la sigoo y este cap esta dedicado a tiii ...por ser mii unica lectora Sad
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD Empty
MensajeTema: Re: Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD   Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD Icon_minitimeDiciembre 21st 2010, 13:13

hahaha!!ntp!! vaz a vr qe zi vas a tner lectoraz, de a poqo...
soolo zpera...xD
y thanks por el cap!!!
HAHAHA YA PONLO!
Volver arriba Ir abajo
dalsii_jonas
Nuev@
dalsii_jonas


Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD Empty
MensajeTema: Re: Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD   Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD Icon_minitimeDiciembre 21st 2010, 14:20

Cap 2


Tu: fiajate animal Mad
****: Ja!! mira kien habla de animal
Tu:Ooh mira kien es....jajaja el INGREIDO que estaba con todas esas bobas aya alante..
****:INGREIDO yOo....fijate bn Princesa kien es la ingreiida akii...
Tu:ashh....no te soporto (y seguiste caminando) me estas sigiendo ?? ( mirando asia atras)
****: NooO...yo voii asia mii salon asi ke kitate del camino ESTOoRBO...-.-*
Tu: flojoO,regalado, imbecil... Mad
****: ahiiii ya callate BOCONA.. tongue
Tu: uiii suerte ke ya llege a mi salon pork noO te aguantoo..
****: pss...princesita vas a tener ke aguantarme pork yo tambn estoy en este salon (seductor y con una
sonrisa picara)
Tu:ke?...(entrando al salon) HELLO!!!! PEOPLE.....(todos te saludaron y te fuiste a sentar)
Prof:buenos dias chicos!!! kiero decirles ke hoy tenemos a un nuevo alumno, el es joe jonas....puedes pasar joe..

el paso y todas las chicas estaban ke babiaban por el, tu solo lo mirabas con furia y odio y el solo te miraba y se reiia...xD
la clase estaba aburrida y te la pasaste mandandole mensajes a las chicas desde tu cel...ke era asii Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD Celdedasiel

la horas pasaron rapidos y llego la hora del armuerzo,todos salieron del salon pero tu te kedaste de ultimo y cuando ivas
saliendo joe se paro en el medio de la puerta...

Tu:kitate animal -.-*
Joe: pork tan ruda princesa (asercandose atii)
Tu:pork tu eres un imbecil asiiii ke kitate( y lo empujaste)
Joe: pork te resistes nena.....se ke te gusto (seductor)
Tu: Jaa!! veo ke estas demente como me podria gustar alguien como tu IDIOTA (voltiando los ojos)
Joe: eso es lo ke dices (agarrandote por los brazos y pegandote asia el) pork se ke deceas ke te abraze y ke (interunpido)
Tu: suertame estupido ( y lo patiaste en sus genitales ) imbecil conmigo ni lo intentes ( y le diste una cachetada y saliste del
salon asia donde estaban tus primas)
Joe:(callo al piso adolorido y agarrandose la mejilla) jaja...seras miia princesita ya lo veras...

Contigo....

ivas furiosa ¬-¬

Cynthia: ke te pasa prima..te veo molesta
Tu: ps lo estoy (sentandote)
Perla:y pork primita hermosa ..xD
Tu: ¬_¬ (la miraste asii) uiiii el animal ese...el chico nuevo Mad
Cynthia: y ke paso con el??
Tu: Jaa......kiso seducirme el idiota ese,pero conmigo se ekivocoO..
Perla: pues por ahi andan diciendo ke esta reketebuenoO
Tu: ps eso los dicen esa bobas ke se babean por el, pork pormiii se puede ir al diablo Bobo!
Perla: BueeenoO....oOh mira aii viene kevin.....KEVIN (llamandolo)
Kevin: HOla chicas!!!
Todas: Hola!!!
Kevin: chicas de casualidad no han visto a mi BroO por ahii...??
Tu:no sabiamos ke tenias hermanos kevin...
Kevin: sii tengo 2
Tu: aahhh ke bn
Kevin: oOh mira aiii viene....chicas les presento a mi hermano...
Joe y Tu: TUuuu...
Kevin: se conocen ?? scratch
Joe y Tu: ( al mismo tiempo) es una tonta-es un imbecil (y se dien la esparda)
Kevin: ke tienen estos ( preguntandole a cynthia y a perla)
Perla: no sabemos...

Mientras con pamela, lis y vane.....

asta akii la dejoO...si comentan les pongo otro
Volver arriba Ir abajo
dalsii_jonas
Nuev@
dalsii_jonas


Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD Empty
MensajeTema: Re: Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD   Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD Icon_minitimeDiciembre 21st 2010, 14:32

awww..gracias nina....espero k te guste el cap
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD Empty
MensajeTema: Re: Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD   Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD Icon_minitimeDiciembre 21st 2010, 16:13

hahahahah...I LOVED!! ♥♥ ME ENQNTO EL CAP!! ZTA GENIL, HAY LO AME!! pero pero...yo qiero estar qn nICK HAHAHA, igual ame el cap!! hay y ese Joe!! es un imbecil ja!! cree qe yo qaere...tss!! qe siga soñando...hahaha
ow siguela...Dai!! siguela!! THANKS AGAIN FOR THE CAP!!
Volver arriba Ir abajo
dalsii_jonas
Nuev@
dalsii_jonas


Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD Empty
MensajeTema: Re: Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD   Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD Icon_minitimeDiciembre 21st 2010, 16:25

siii kieres estar con nick ok..pero mi siis me dijo ke la pusiera con el pero sii kieeres le cambias el nombre y todo lo ke diga pamela esa eres tu ...^_^ ahhh y thanks por leer mi nove....hahah siii ke siga soñando el joe esee ehhh ¬¬ ...xD
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD Empty
MensajeTema: Re: Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD   Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD Icon_minitimeDiciembre 21st 2010, 16:51

hahaha ok ok!!desde ahora mi nombre será PAMELA!! hahaha ok no!! pero hare qmo qe si es así, ok! y siguelaaaaaaaa.. me enqnta!! please siguelaa!! siguela!! me enqnta tu nove!
Volver arriba Ir abajo
dalsii_jonas
Nuev@
dalsii_jonas


Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD Empty
MensajeTema: Re: Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD   Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD Icon_minitimeDiciembre 21st 2010, 17:03

Mientras con Pamela,lis y vane....

llegaron al cole y cada unas se fueron a sus salones, pasaron las horas muy aburrida siertooo...y se econtraban en el recreo...

Pame: ( mirando a nick) awwW... es tan lindo (suspiirooO)
Lis: pork no le dices y ya pame....
Pame: pork a el le gusta otra chica Crying or Very sad
Vane: ps yo sueño ke mitchel me aga caso algun diaa jajajaja
Pame: jajaja....loOka!! y tu lis a kien esperas ehhh Cool
Lis: no se los diree Razz
Vane y Pame: pork???
Lis: pork son unas bobas jajajajjaja lol!
Vane y Pame: ¬_¬*
Lis: uiii me asustan...esta bn se los dire...
Vane y Pame: mas te vale Hahahaha
Pame: oO siino te ubieramos matadoO aora mismo..xD
Lis: Shocked ok ok ok ya entendii...ammM..me gusta david el esta conmigo en mi curso...=D
Vane:oOoOh (tocandola con un dedo)
Pame: buueno...dejemos de hablar y comamos ke casii van a tocar.

ellas se pusieron a desayunar y mientras lo asian hablaban de lo lindos ke son los chicos ..lol

Contigo....

Joe: kevin...BroO si me llamaste para ke este con esta tipeja mejor me voii Mad (y se fue)
Kevin: paso algo entre ustedes, no entiendo nada scratch
Tu: uiiiii ojala nunca averlo conocido al peesado ese Bobo! ( sentandote)
Kevin: no te enojes ____(tn) el es aveces asii pero luego se le pasa..
Tu: uuff me imagino cuando esta carmadoO (mirando asia otro lado)
Cynthia: wouwouwou....tan mal te cayo pork a lo ke yo vii esta para comeeerseloO baba
Perla: siii eso es verdad....
Tu: como veo ke no van a cambiar de tema me voy ( te paraste cojiste la servilleta ke avias puesto en tus piernas y la tiraste ensima de la mesa y te fuiste)

Despues de lo susedido...ese dia paso normal...joe no te volvio a molestar en ninguna de las oras y luego tocaron el timbre de saliida...cuando llegaste a tu casa cenaste, te diste un baño y te fuiste a dormir.......

Paso una semana y ya te avias calmado ya ke joe parecia averse olvidado de ti y ni crusaba palabras contigo......hoy no avii clases asiii ke ustedes aprovecharon para ir de compras ya ke en dos dias aviia una fiesta en la unii......

En el Centro Comercial....

asta akii en cap 3
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD Empty
MensajeTema: Re: Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD   Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD Icon_minitimeDiciembre 21st 2010, 17:47

ow!! siguela please!! hahaha...Soy Pamela hahaha...weno eso es lo qe qreo?!
pero weno, owwww!, me enqnta Nick!! y JOe, haysh qe oso qn ese xiqo!! hahaha
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
siguelaaa!! xD me enqnto el tercer cap!! al parecer estoy muy pndiente de la nove!! hahahaha...siguelaaaaaaaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
dalsii_jonas
Nuev@
dalsii_jonas


Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD Empty
MensajeTema: Re: Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD   Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD Icon_minitimeDiciembre 21st 2010, 21:41

discurpa nina...estaba asiendo el cap y la compuu me lo kitoo y tan abanzada ke estaba ¬¬ pero bueno aora no puedo escribirlo pero mañana siii...y thanks por leer mii nove xD
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD Empty
MensajeTema: Re: Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD   Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD Icon_minitimeDiciembre 22nd 2010, 07:21

hahahahaah okz!! a mi varias vecz me ha pasado lo mizmo ¬¬ hahaha, de rabia!! por ezo ahora zcribo en Word primero ;D, weno pero intenta escribir de nuevo el cap y subelo!! cheers siguelaaaaa!♥
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD Empty
MensajeTema: Re: Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD   Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD Icon_minitimeDiciembre 31st 2010, 13:30

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!♥
Volver arriba Ir abajo
dalsii_jonas
Nuev@
dalsii_jonas


Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD Empty
MensajeTema: Re: Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD   Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD Icon_minitimeEnero 13th 2011, 00:53

[b]discurpa lo ke paso fue ke mi madre me kito la
compu por un mes entero pork me acostaba tarde y por eso no es subido mas cap pero cuando este desocupada ke creoo ke esta semana no podre pork....este jueves tengoo ke ir a un canal de tv para hacer un llamado a los chicos de mi paiis etc....y el viernes tengo una caminata desde las 9 de la mañana y como a las 4 de la tarde una reunion con un ex presidente de mi pais...y como a las 6 de la tarde ire al salon a arreglarme el pelo pork el sabado va a hacer miii graduacion y el domingo saldre con unas primas a comer helados...buehh si mañana no tengo reunion talves suba otro cap..=/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD Empty
MensajeTema: Re: Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD   Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Antes y Después de Odiarte Joe&__ II [Terminada]
» No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10!
» Joe Jonas después del gym
» joe jonas ¿antes o despues?
» Jonas Brothers van al Teatro después de la Boda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: