Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!!

Ir abajo 
+19
Carpe Diem
mariewjb_jjajkj
miss.nick jonas
mariale-97
janeth d jonas
MrsJonas♥
karolyn.jonatica
JoBrosDance
Kathy_hb
ale JB jonatica!
sole17 :D
egla lovato swift D'jonas
nikatiikaa!!
ilaHart-J1D'
Love Is Forever
Silvii!!!
Ninaa
t@lu
valeriejonas
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!!   teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!! - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2010, 13:01

Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Sig
uelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguel
aaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaa
a! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥
Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Sig
uelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguel
aaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaa
a! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥
Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Sig
uelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguel
aaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaa
a! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥
Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Sig
uelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguel
aaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaa
a! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥
Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Sig
uelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguel
aaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaa
a! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥
Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Sig
uelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguel
aaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaa
a! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥
Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Sig
uelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguel
aaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaa
a! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥
Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Sig
uelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguel
aaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaa
a! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!!   teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!! - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2010, 13:02

Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Sig
uelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguel
aaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaa
a! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥
Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Sig
uelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguel
aaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaa
a! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥
Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Sig
uelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguel
aaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaa
a! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥
Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Sig
uelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguel
aaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaa
a! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥
Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Sig
uelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguel
aaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaa
a! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥
Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Sig
uelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguel
aaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaa
a! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥
Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Sig
uelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguel
aaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaa
a! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥
Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Sig
uelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguel
aaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaa
a! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥ Siguelaaa! ♥
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!!   teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!! - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2010, 13:15

hahahahaha....vale me enqnto el cap todos los caps!! hahaha
me matan de risa, hay y esas palabritas de Nick nonoononoo me parece,
hahahaha
pero sion embargo me da risa, y osea él es tan lindo, me mata
!! hay me dan ganas de comermelo a besos Twisted Evil hahahahaha
siguelaaa!!
siguelaaaaaa♥
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!!   teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!! - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2010, 14:57

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy



Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/CaamiLOL_Smile


teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!! - Página 2 Guachperry
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
valeriejonas
Me Gustan Los Jonas!
valeriejonas


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 13/12/2010

teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!!   teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!! - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2010, 18:55

en un raattooo es pongo caap graciias por los comments las amooo!!! Wink loseee nick es un aaaamoooorr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quee taaaaal frankie todo perv!
Volver arriba Ir abajo
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!!   teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!! - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2010, 19:09

Siguelaaa! <3
Siguelaaa! <3
Siguelaaa! <3
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!!   teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!! - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2010, 19:10

Siguelaaa! <3
Siguelaaa! <3
Siguelaaa! <3
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!!   teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!! - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2010, 19:11

Siguelaaa! <3
Siguelaaa! <3
Siguelaaa! <3
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
nikatiikaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nikatiikaa!!


Cantidad de envíos : 227
Edad : 26
Localización : venezuela! cositas macabras...nick!
Fecha de inscripción : 03/08/2010

teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!!   teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!! - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2010, 19:33

[b]hooolaaaaa! hahah!! new readerr!!!!!!
esta buenisima la nove ya me hiciste reir cn lo perv que es franki! hahah! me duele la barrigaaa! hahah!! siguela rapidoo! estare pendiente! dl proximo cap!

me llamo raisbel pero me dicen ale por mi segundo nombre (alejandra) o raiis! como quieras!
Volver arriba Ir abajo
valeriejonas
Me Gustan Los Jonas!
valeriejonas


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 13/12/2010

teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!!   teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!! - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2010, 20:12

bienveeeniidaaa ALEEE!! ya la siigoo! stoy escribiendo cap! las quieroo!
Volver arriba Ir abajo
t@lu
Amiga De Los Jobros!
t@lu


Cantidad de envíos : 406
Edad : 27
Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!&#9829;&#9829;&#9829;&#9829;
Fecha de inscripción : 11/11/2010

teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!!   teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!! - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2010, 20:22

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy
rapidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
yo tmb t kieroooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
valeriejonas
Me Gustan Los Jonas!
valeriejonas


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 13/12/2010

teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!!   teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!! - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2010, 20:34

nick: no! es solo que tengo que hablar con ella vamos _____

tu: ok??

se fueron al cuarto de nick y...

*en el cuarto de nick*

nick: ______ tenia que hablar contigo queria decirte que YAAAA NO PUEDO MAASS!!! me vuelves loco con esa mirada cada vez que te veo imagino como te hago mia nos veo con nuestros hijos!

en eso frankie entroo y grito por toda la casa!
frankie: mama papa!! nick quiere hacer suya a ______!!!!!!y ya hasta quiere hijoos!!!!!

kevin y joe : =O!

denisse: frank! no te metas!

paul: chicos dejenos solos! necesito hablar con nick!

todos se fueron y nick y paul se quedaron nick estaba asustado penso q su papa lo mataria!

*conversacion de n y p*

nick: ee..ee..ss.teee papa no es lo que crees

paul: no hijo esta bien yo eh notado que la quieres y eso esta bien tal vez mas adelante puedan tener una muy buena relacion como pareja se ven muy bien juntos y _____ es una chica increible hasta yo hubiera querido hacerla mia! hahaha

(que perv el paul vdd chicas? hahaha)

nick: PAAA! es mia y mejor digas eso seria capaz de matarte!

paul: haha no lo hare hijo bueno te dejo sigue conociendo a ______

entraste y cada quien se fue a lo suyo te tranquilizo que paul al salir te regalo una sonrisa asi sabrias que no se habia enojado

tu: uuy ese frankie (sonrrojada)

nick: no te preocupes hermosa

tu: haha fiu bueno mama me dijo que mi cuarto ya estaba listo y ma;ana vamos al colegio asi que adios...

nick: NOOO!!!! espera...quedate conmigo porfavor _____ no me dejes podrias quedarte?

tu: pero...denisse! podria enojarse deberiamos decirle antes de hacerlo no crees?

nick: esta bien espera aqui yo le dire

nick le dijo y a denisse se le hiso muy tierno que nick no te dejara ir y le dijo q si que no habia ningun problema nick regreso feliz al cuarto y ...

nick: DIJO QUE SII!!!!(gritando muy feliz)

tu: que bueno hahahaha

fuiste a ponerte la pijama y denisse parecia tener todo planeado fue algo raro te dio esta pijama: http://www.victoriassecret.com/ss/Satellite?ProductID=1265360678880&c=Page&cid=1289999070086&pagename=vsdWrapper
tu: estas segura que quieres que duerma con esto?

denisse: si hija

te sorprendiste pero le hiciste caso te lo pusiste y fuiste de nuevo a tu cuarto cuento entraste

nick: affraid __..___..__ esteee mmm te ves MUY bien!

tu: (sonrrojada) gracias hehe

dennise (desde su cuarto): NIIICK!!

nick: ya voi mama!

*dennise y nick en su cuarto*

denisse: yo se que los dos quieren y aunque parezca rapido se que en ese momento los 2 daran el maximo de ambos sera con mucho amor hijo ve y demuestrale que la amas...

nick: (con lagrimas de alegria) gracias mama

dennise: de nada hijo recuerda que si lo haras sera por que de verdad la amas y la respetaras y si ella dice que pares pararas de acuerdo?

nick: claro que si mama no te preocupes jamas la obligaria

nick fue a tu cuarto y....

que taaal chicaas q va a pasar imaginense que deniisse si fuera asi!! OMJ! hahaha
Volver arriba Ir abajo
valeriejonas
Me Gustan Los Jonas!
valeriejonas


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 13/12/2010

teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!!   teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!! - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2010, 20:35

comenteeen! Wink
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!!   teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!! - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2010, 20:43

hahahaha... Valeeeee!! siguela me muero, hahaha ia qisiera qe mis suegros fueran así son unos mañosos hahaha
hay y mi nick tn tierno!! y waaa. Denisse se pasa alentandonos a qe quchiplanchemos hahaha...osea claro a Nick y a mi hahaha
siguela siguela pleasE!!
Volver arriba Ir abajo
nikatiikaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nikatiikaa!!


Cantidad de envíos : 227
Edad : 26
Localización : venezuela! cositas macabras...nick!
Fecha de inscripción : 03/08/2010

teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!!   teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!! - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2010, 20:52

hahahahahahah!!! oh mi diossss!! hahhaha!! siguelaaa!! esta buenisimaaa!! hahahah!! mori de la risa con estas partes:
nick: ______ tenia que hablar contigo queria decirte que YAAAA NO PUEDO MAASS!!! me vuelves loco con esa mirada cada vez que te veo imagino como te hago mia nos veo con nuestros hijos!

en eso frankie entroo y grito por toda la casa!
frankie: mama papa!! nick quiere hacer suya a ______!!!!!!y ya hasta quiere hijoos!!!!!

kevin y joe : =O!...nick: ee..ee..ss.teee papa no es lo que crees

paul: no hijo esta bien yo eh notado que la quieres y eso esta bien tal vez mas adelante puedan tener una muy buena relacion como pareja se ven muy bien juntos y _____ es una chica increible hasta yo hubiera querido hacerla mia! hahaha
hahahah!! mori de risaa!!
Volver arriba Ir abajo
valeriejonas
Me Gustan Los Jonas!
valeriejonas


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 13/12/2010

teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!!   teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!! - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 24th 2010, 02:43

ninaaa yaseee yo quiero una suegraa asii!! enseriioo seria lo mejor haha pero asi NO hay haha yy aleee graciias q bno q te gustee ahorita les pongo cap! loveuuall
Volver arriba Ir abajo
valeriejonas
Me Gustan Los Jonas!
valeriejonas


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 13/12/2010

teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!!   teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!! - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 24th 2010, 03:57

nick se fue a su cuarto en donde tu te encontrabas acostada con tu blackberry ...aunque nick habia escuchado el consejo de su mama el ya era algo grande y sabia que aun no seria correcto por que tu podrias pensar que eras solo una diversion asi que te dio una pijama para que te la pusieras y no durmieras con lo que denisse te habia dado eras importante para el y no queria hacer estupideses contigo sabia lo que te habia pasado y con mayor razon no haria nada almenos por esa noche

te dio esta: http://www.victoriassecret.com/ss/Satellite?ProductID=1265362036030&c=Page&cid=1289998269199&pagename=vsdWrapper
denisse se la dio por si no pasaba nada asi que te la dio te la fuiste a poner y cuando regresaste nick estaba con su blackberry y fingio no verte mientras pensaba..

*nick piensa*

dios a quien trato de enga;ar esas malditas piernas me vuelven loco! aunque ya no traiga lo que mi mama le dio sigue siendo sexy pero la amo! asi que me controlare

*fin de "nick piensa"*

tu: listo =)

nick: bien haaha

tu: nick puedo pedirte algo pero porfavor jura que diras que si sii?? (con cara de bebe)

nick: como resistirme a esa carita tan hermosa esta bn dimee..

tu: me dejas irme a mi cuarto?

nick: peroo....mmmm..esta bien solo te llevo

te sentias incomoda asi que decidiste decirle eso ya en tu cuarto te dejo ahi y el no podia dormir pero tu caiste rendida! estabas muy cansada!

en la noche se escucho esto: sii asii aaaahh aaahhh aaaahhh mas rapidoo!! asi bebe dame mas de ti!!! aaahh aaahh....eran unos gritos desgarradores imparables te asustaste y te quedaste pensando quien sera!? en eso nick entro a tu cuarto y te sonrio

nick: no te asustes hermosa

tu: tu sabes quienes son?

nick: si papa y mama

(chiicaas imaginense eso!!!! hahaha me muero de risa1!!)

tu: ooh (dijiste algo incomoda)

nick: no no te preocupes pasa muy seguido

en eso llego frankie

frankie: aaahh si si paul sii asii mas rapidoo hahahhaa!!!!

tu: FRANKIE!

tu: (susurrandole a nick) el enserio sabe que es lo que estan haciendo?

nick: (susurrando) si haha es muy maduro para su edad y sabe demasiado

tu: haha wow

nick se fue por que se lo pediste y te quedaste con frankie para que durmiera sin preocuparse de los ruidos los ruidos pararon despues de 3 HORAS! y a la ma;ana siguiente nick lo primero que hiso fue ir a verte estaba FURIOSO por que cuando entro tu y frankie estaban abrazados y te quedaste dormida besando la frente de frankie asi que durmieron en esa posicion (obvio era cari;o de hermanos) tu siempre quiziste un hermano menor pero nick no pudo evitar estar muy celoso

nick: (gritando) FRANK VETE DE AQUI! _______jonas! (ya que eras de la family) necesito hablar contigo

los desperto asi que saltaron frankie no quiso irse ademas tu le dijiste que no le hiciera caso a nick (ohoh error le dijiste q no le hiciera caso y q se quedara contigo!) digo habias visto a nick hace 3 dias pero jamas lo viste asi de enojado cargo a frankie y lo avento hacia afuera del cuarto te enojaste y saliste de ahi a cargar a frankie y le diste una cachetada a nick y le quedo roja la mejilla

tu: como le pegas a tu hermano menor! que te pasa! pense en estar contigo pero deberia alejarme no vaya a ser que despues me hagas lo mismo a mi! adios nicholas

nick: pero ____ es que yo

tu: no me sigas!

tu y frankie se fueron al cuarto de frankie nick comenzo a llorar

nick: (piensa) como prefiere a ese enano ella es mi princesa y nadie me la va a quitar!

ohmy! nick esta algo obsecionado contigo no creen chiks?

comenzo a cantar en la puerta "please be mine"

te conmovio mucho esa cancion no sabias que nick sabia cantar al final de todo no era tanidiota alomejor estaba celoso pero tu no lo habias notado frankie como buen hermano te dijo que fueras a hablar con nick que el lo perdonaba fuiste y....

tu: que hermosa cancion...

nick: ______! (sus ojos tenian un brillo indescriptible)

tu: no es que soy hannah montana

nick: haha ya no estas enojada?

tu: no pero explicame por que hiciste eso , creo que no eres el nick que pense

nick: perdon se que no estubo bien pero estaba muy celoso yo queria ser el primero en esta casa en tenerte asi perdoname porfavor!

tu: entiendo , pero no lo hagas jamas ok?

nick: no lo hare... ahora nos ba;amos?

tu: que!?

nick: digo nos vamos? recuerda que hoy es lunes! colegiioo!

tu: aah! sisi! en un rato estare lista!

los 2 se fueron a arreglar y se fueron asi:

nick: http://3.bp.blogspot.com/_NgQRWBKCwOM/TEUeKDiLgBI/AAAAAAAALO4/aoYTI6Xx9fk/s1600/nick-jonas-starbucks-london-03.jpg

tu: http://www.abercrombie.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?storeId=11203&catalogId=10901&productId=731336&langId=-1&categoryId=12265

los 2 bajaron al mismo tiempo

tu: bien nos vamos?

nick: si pero ve a vestirte

tu: que? este nick estas ciego ya me vestii!

nick: espera no pensaras salir asi verdad?

tu: tan mal me veo!?

nick: no! te ves hermosa pero no crees que es muy corto y demasiado pegado!? (algo preocupado)

nick no era muy seguro ya que temia perderte por otro que fuera mas apuesto que el haha

tu: ya nick porfavor vamonos se hace tarde

nick: OK vamonos (serio y enojado)

en todo el camino nick llevaba la mirada fija en el camino iva muy serio y tambn enojado por lo del vestido ese silencio te incomodaba pero tuviste que soportarlo hasta llegaron....entraron a su primera clase ya que todas las clases las tenian juntos eso tranquilizo a nick por que veria que ningun chico se tee acercara..obvio nick es guapo aunque el no se sienta asi notaste que una chica lo miraba mucho y le coqueteaba cosa que aunque no quieras aceptar te molesto mucho solo estabas esperando que otro chico se te acercara y coqueteara para que nick sintiera lo que tu sentiste tu eres muy bonita (obvio chicas recuerden todas en este foro somos hermosas ok? las modelos de victoria's secret no nos llegan ni a los talones!) muchos chicos lo harian

???: hola hermosa supongo que ese es tu nombre verdad?

tu: haha hola guapo supongo que ese es el tuyo verdad?

nick estaba rojo del coraje estaba apunto de golpearlo

????: haha fuera de nuestro coqueteo cual es tu nombre?

tu: ______ haha y el tuyo?

????: justin...bieber

tu: lindo nombre

justin: no mas que tu rostro Wink llamame ah y queria saber si esta noche querrias venir conmigo y tu hermano a una fiesta en mi casa

nick: creo que dira que no

tu: claro! ire contigo!

justin: entonces paso por ti a las 7 si hermosa?

tu: si ahi te espero juuuss!

*nick piensa*

lo que me faltaba el estupido de justin quitandome a mi princesa!? ya hasta le dice juss! y ademas saldra con el esta noche!lo tengo que impedir!

*nick deja de pensar*

nick: tu no iras a ningun lado _____!(enojado)

tu: por que tan seguro nick?

nick: porque no saldras con nadie que no sea yo!

tu: lo siento debo irme se hace tarde y mama dijo que nos queria puntual en la casa adios

nick te sigio enfadado se subio al coche y fueron a casa en casa nick llego gritando

nick: no vas a ir con el idiota de justin a ninguna fiesta entendido!?

tu: ah si pues tu no me mandas!

nick: no me retes por que asi lograre hacerlo mas rapido!

tu: ash te odio! y claro que ire con el!

a nick le dolieron mucho esas palabras "te odio" se te paso la mano y lo sabias pero quien manda a nick a estar de coqueto con esa rubia! el se lo merecia y dijiera lo que dijiera no le harias caso fuiste con denisse a contarle y entendio perfectamente dijo q nick si se lo merecia y que te ayudaria y que cuando justin llegara a tu casa ella lo trataria como un hijo mas para ayudarte a que nick pagara por lo que te hiso sentir y como es mujer claro que no te iva a traicionar! cuando ya era casi hora de la fiesta te pusiste esto..

http://www.juicycouture.com/womens/dresses/jg002849/smocked-halter-dress

nick bajo y te vio quedo en shock de solo pensar que ivas asi de bella para ese idiota

nick: a donde vas con esa ropa es muy corta y pareces prosti

wow nick se revelo llegaste al limite que nick ya no aguanto mas te dolio lo que dijo pero no te importo ya que habria venganza

denisse: NICHOLAS JERRY JONAS ven aca!!! ahora mismo!!!

nick: que...

denisse: ahora veo que no mereces a ______

nick: si yase es tan perra que soy mucho para ella

tampoco aguantaste y corriste a tu cuarto creiste ser fuerte pero eso te dolio demasiado denisse le dio una cachetada a nick y joe comenzo a golpear junto con kevin y frankie ellos eran hermanos pero a una mujer jamas se le trataba asi

joe: que pasa contigo! yo si la quiero pero parece que tu no iva a dejarte el camino libre pero ya veo que contigo sufrira asi que olvidate de ella conmigo sera muy feliz

kevin: como pudiste nick crei que eras diferente hermanoo

frankie: hise mal al decirle que te perdonara por golpearme eres muy malo ella es un angel

paul: nicholas a tu habitacion y no salgas de ahi eres una verguenza yo siempre les ense;e a respetar a las mujeres...

denisse y tu estaban en tu cuarto justin llegaria aun en 2 horas nick estaba en su cuarto pensando no te queria decir eso pero estaba arto y tenia que hacerlo obedecio a paul y no salio de su habitacion kevin, paul y frankie estaban el cuarto de joe y el fue a tu cuarto por que denisse habia ido por agua joe entro y...

joe: princesa puedo hablar contigo?

tu: si joe

no aguantaste seguiste llorando como nunca abrazaste a joe y te aferraste a el a joe le partia el corazon verte asi en ese momento joe odiaba a nick por haberte hecho eso

joe: calmate el no te merece

tu: claro que no yo no lo merezco por ser una perra

joe: hey! no digas eso el es un idiota tu no eres una perra jamas lo digas!

hablaste con joe un rato y denisse regreso y le pidio que se fuera...

denisse: ___ tengo el plan perfecto

tu: cual?

denisse: yo creo que nick si te quiere entonces seria bueno que solo le dieramos celos que te parece asi se dara cuenta de su error

tu: si se que me ama lo siento cuando esta conmigo y si lo hare hoy saldre con justin y vera su error..

te arreglaste otravez ya que con todo lo que paso no te veias bn llego justin a tu casa y todos hasta nick ya que todos se enteraron del plan e hicieron que bajara entro justin y ....

comenten les puse cap largoo para que veaan q si las quierooo!!! xoxo -v
Volver arriba Ir abajo
nikatiikaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nikatiikaa!!


Cantidad de envíos : 227
Edad : 26
Localización : venezuela! cositas macabras...nick!
Fecha de inscripción : 03/08/2010

teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!!   teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!! - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 24th 2010, 06:08

aaaaaaaaaaah!! se pasa ese...ese...haaayyY!!! no puedo decirle nada feo a nickk!! me frustra a vecess!!! bueno esta muy buenaaaa!! y si voeh a salir cn juss!! para que vea que nadie me reta, ni me insulta. ni me controlaaa!! jummm!

hahhaha!! creo que me emocione!! siguela rapido plisss!! esta super hahah!! cada ves me haces reir mas con las ocurrencias de frankiee!! hahah!! me mori de la risa con esta parte!: en la noche se escucho esto: sii asii aaaahh aaahhh aaaahhh mas rapidoo!! asi bebe dame mas de ti!!! aaahh aaahh....eran unos gritos desgarradores imparables te asustaste y te quedaste pensando quien sera!? en eso nick entro a tu cuarto y te sonrio

nick: no te asustes hermosa

tu: tu sabes quienes son?

nick: si papa y mama

(chiicaas imaginense eso!!!! hahaha me muero de risa1!!)

tu: ooh (dijiste algo incomoda)

nick: no no te preocupes pasa muy seguido

en eso llego frankie

frankie: aaahh si si paul sii asii mas rapidoo hahahhaa!!!!

tu: FRANKIE!

tu: (susurrandole a nick) el enserio sabe que es lo que estan haciendo?

nick: (susurrando) si haha es muy maduro para su edad y sabe demasiado

tu: haha wow

nick se fue por que se lo pediste y te quedaste con frankie para que durmiera sin preocuparse de los ruidos los ruidos pararon despues de 3 HORAS!

hahahhah!! mori de risaaaa con esooo!!! hahahhahhah!! Very Happy Exclamation lol!
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!!   teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!! - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 24th 2010, 06:39

Surprised!! FRANKIE ES UN.. PERVER.. AHAHHAHA Y PAUL Y DENISSE O.O!!
AHAHHAHA ;O Y NICK ¬¬ POR TONTO SALDRE CON JUSTIN ♥¬¬!! VENGANZA SERA !!
Twisted Evil! HAHAHAJAJAJ SIGUE ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy



Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/CaamiLOL_Smile


teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!! - Página 2 Guachperry
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
nikatiikaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nikatiikaa!!


Cantidad de envíos : 227
Edad : 26
Localización : venezuela! cositas macabras...nick!
Fecha de inscripción : 03/08/2010

teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!!   teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!! - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 24th 2010, 10:30

hahahahahh!! sigueeelaaaa!!!! que esperass!! Cool
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!!   teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!! - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 24th 2010, 10:41

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?Very Happy



Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/CaamiLOL_Smile


Sieeempre seras Unica (= ♥


teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!! - Página 2 46053142690505769568106
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
valeriejonas
Me Gustan Los Jonas!
valeriejonas


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 13/12/2010

teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!!   teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!! - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 24th 2010, 14:45

graciiiaasss chiicaas necesiitoo mas comments sinooo ya sabeen q pasaa dejoo la nove! ahorita les pongo caap
Volver arriba Ir abajo
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!!   teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!! - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 24th 2010, 14:50

sigue stha geniall no djes d sqribir
m nqanthoo
palabra d joanthiqaa!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
valeriejonas
Me Gustan Los Jonas!
valeriejonas


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 13/12/2010

teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!!   teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!! - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 24th 2010, 15:46

te arreglaste otravez ya que con todo lo que paso no te veias bn llego justin a tu casa y todos hasta nick ya que todos se enteraron del plan e hicieron que bajara entro justin y ....

justin: hola! (a todos)

nick: ten cuidado te vas con una zorra justin..

todos se quedaron callados para justin eras como un sue;o hecho realidad trato de calmarse para no golpear a nick

justin: no mas zorra que tu noviaa

denisse y tu: novia?

una lagrima se resbalo por tu mejilla nadie sabia que nick tenia novia y lo peor que era esa chica con la que coqueteaba en la escuela nick te vio llorar y aunque te queria hacer sentir mal por que estaba arto de lo que estaba pasando le partio el corazon verte asi enrealidad a la blondie sin cerebro la usaba para satisfacer sus "necesidades" limpiaste tu lagrima habias decidido ir con justin y asi seria justin te tenia abrazada nick estaba que moria de celos

nick: si tengo la novia mas hermosa del mundo y no justin..en realidad no es una zorra como ______ porque _____ no es zorra es lo que sigue de eso

tu: (suspiraste) nos vamos justin?

justin: si _______

salieron de ahi y se dirigian a la fiesta y justin se paro antes de llegar a su casa

justin: eres hermosa lo sabes?

tu: si ya se

justin comenzo a besarte te puso encima de el en donde estaba sentado besaba tu cuello comenzoo a lamer tu feminidad tu gritabas de dolor ya que no habias tenido relaciones en un largo tiempo te penetro muy fuerte le pediste que para y no te hiso caso terminaron cuando el llego al orgasmo obveamente tu no querias hacer eso fue practicamente obligada...

tu: llevame a casa

justin: pero _____

tu: ya lo hiciste solo llevame!

justin: ok...

te llevo a casa solo 2 horas despues de haberse ido de ahi llegaste con la excusa de que te sentias mal todos te creyeron y fueron a dormir obvio nick seguia encerrado en su habitacion a la ma;ana siguiente todos estarian en la alberca y te pusiste esto: http://www.victoriassecret.com/ss/Satellite?ProductID=1265360960179&c=Page&cid=1289999066917&pagename=vsdWrapper

cuando saliste frankie paul joe y kevin se quedaron en shock ya que como dije antes eres el doblee de megan fox hahahaha nick te ignoraba y eso te desesperaba obvio pero desde ayer no te veias en el espejo

joe: ___ que te paso!?

tu: me veo gorda?

joe: no eso quien te hiso eso?

coomo dije juss fuee un salvajeee tenias marcados sus besos en el cuello y sus manos en la cintura muy marcado y no lo notaste todos se asustaron y nick no se resistio..

nick: a mi cuarto tengo que hablar contigo (serio)

todos (susurrando): ve ve ve!

tu: ok

fueron al cuarto nick empezo a dar vueltas (caminando) por todos lados hasta que entraste

nick: cierra la puerta

tu: ok -la cerraste-

nick: (gritos) me puedes decir quien mier.das te hizo eso!?

tu: eestee fue fue.

nick: dime____!! (gritos todo son gritos de parte de nick cuando deje de gritar lo pondre)

tu: es que sabes que nicholas ya me voi se supone que soy una perra y me odias

nick: ni lo pienses ___-! ven ahora mismo!

tu: que quieres saber quien me hiso esto bueno fue justin me hiso suya ayer fue el mejor yo creo que tu no servirias para nada! no sabes el super orgasmo que tuvimos (mentiste) ahora ya sabes la verdad adios...

te fuiiste y nick se quedo llorando como nunca a todos les dolio verlo asi pero se lo merecia ya que el no dijo que tenia novia y todo eso se fueron a dormir y no podias dormir por pensar en lo que le hiciste a nicholas pero es un idiota se lo merece asi que si eras una perraa actuarias como lo que eres y denisse y todos te apoyaban menos joe por que el te quiere mas que como hermana llamaste a justin para que fuera a tu casa (si, en la noche)

*llamada*

tu: hola tigre quisiera terminar lo que comenzamos

jus: ee..ss..te es enserio?

tu: si por que no vienes a mi casa?

jus: si voy para alla!

*fin de llamada*

lo esperaste hasta quellego no tardo ni 2 segundos le pediste que se fueran a tu cuarto todos fingirian no escuchar tus gemidos pero nick no sabia nada de lo que pasaba

tu: hazme tuya juss porfavor!

juss: ya voy princesa!

justin comenzo a besarte con pasion (el si te amaba pero tu solo lo utilizabas) fue quitando tu ropa despues lamia y besaba tu feminidad como si quisiera deborarte tu gemias hasta que te exitaste demasiado

tu:(gritos que se escuchan de aqui a chinaaa) aaahh justin aaahh!!!!!! ya entraa!!!eres el mejor baby! (haha baby)

*nick penso desde su cuarto*

no puede ser esta con el es la segunda vez que lo hacen que hago? yase ire a sacarlo d ahi!!! Bravo!

nick fue a tu cuarto le partio el almaaa verte asi como justin te penetraba pero justin fue demasiado salvaje y empezaste a sangrar (de ahi obvio)

nick: ya viste lo que hiiciste idiota!

justin: vete de aqui nicholas

tu: aaah justin me duele!

jus: aguanta hermosa

nick: que no escuchaste que le duele!

agarro a justin y espero a que se vistiera tu estabas llorando en la cama te dolia mucho enserio MUCHO cuando ya se habia puesto la ropa comenzo a golpearlo como loco parecia que lo mataria!

nick: jamas la vuelvas a tocar entendido?

jus: parece que tenias razon ______ es una perra! no sirve mas que para dar orgasmos y siempre se queja! ademas sabes que no te quiere y no te perdiste de nada!

nick: callate ella no es una perra ella es...es...es.. mi princesa!

tu: nick!(con ojos de ilusion)

nick: si ____ eres mi princesa y no lo seguire negando ya termine con "la blondie" como tu le dices Wink ya estoy libre para ti hermosa!

justin seguia abajo de nick porque el jamas dejo de golpearlo

justin: sabes que nicholas tu princesa es una maldita perra sin familia!

nick: cclaro que tiene familia y vive aqui asi que ya vete y no te le acerques!

tu seguias sin ropa en la cama nick se preocupo mucho y fue a llamar a denisse en cuanto a justin se fue con su cara de barbie desfigurada por los golpes de nick (haha)

denisse: ______ que te paso!

joe: _____ quien te hiso esto (vio a nick con cara de odio porque penso que habia sido el)

tu: no no fue el fue justin..

todos: que!?

nick te tapo con su camisa por que parecias pintura en exibicion enfrente de todos pero lo hiso antes de que llegaran asi nadie te vio

paul: hay que llamar al doctor!

llamaron al doctor y les dijo que fue por la manera en que justin te penetro nick estaba muy enojado como nunca! todos lo estaban se fueron y nick se quedo hasta el final en tu cuarto...

nick: bueno me voy (sonriendo)

tu: no nick quedate conmigo tengo miedo

nick: esta bien pero miedo a que princesa?

tu: a que justin venga y me lastime otravez

nick: eso jamas pasara por que jamas te dejare sola

tu: de verdad? eso me dijiste hace 4 dias y despues me dijiste zorra..

nick: estaba muy enojado y celoso con lo que pasaba me perdonas?

tu: esta bien..pero dime por que dijiste que no tenias novia?

nick: si tenia ya termine con ella pero solo la usaba para el "sexo"

tu: que malo nick espero que no me hagas eso a mi...

nick: a ti jamas y mucho menos te lastimaria como lo hizo justin ... tu eres como mi mu;equita de cristal te podrias romper y por eso te cuidare siempre

tu: =) gracias nick te quiero..

nick: yo no te quieroo...yo te amo!

tu: aay que lindo!

nick: bueno hora de que la princesa se duerma asi que duerme no me separare de ti

beso tu frente acomodaste tu cabeza en su pecho (ese pecho deeee nick aaghh haha) y estabas encima de el como una bebe a el le dio ternura y te beso la frente se durmieron y a la ma;ana siguiente...

que pasaraa ahooraaa!!!??? cosas fuertees vienen en camino chicass las amoo comenteeen!!!
Volver arriba Ir abajo
valeriejonas
Me Gustan Los Jonas!
valeriejonas


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 13/12/2010

teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!!   teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!! - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 24th 2010, 15:47

graciias odeth bienvenidaaa!!!xoxo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!!   teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
teenage dream! (nick j & tu) ROMANTICA Y HOT!!
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» # Detalles de mi Primer amor # (Hot y Romantica ;♥ ) - Jonas y Tu -
» Nick Jonas & Tu ¨ You are my teenage dream¨ [ROMANTICA, DRAMATICA, REALISTA]
» ...::::: LIVING THE DREAM::::::..... (JOE Y TU) ROMANTICA Y SEMI-HOT C A N C E L A D A!!!!!!
» Dream (Nick y Tú)
» Nick muestra su correo en twitter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: