Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3

Ir abajo 
+38
FindingMe
Patty_Jonas
Steffany.Jonas
nicollemusical
AnglikN'Jonatica
kathe de jonas
LaJonas21
AnyiJonas
SweetHeart(MarthaJonas14)
ana elisa
Shely-Haru
Brigitte!
eli_jonatika
Dreaming*Awake
Kevara_jonas
ama-jonatik
ValeePomPoms
ILoveJonas
Valerie Jonas Cyrus
Belu♥
aBii
MaIsaJB
Dayana de jonas
DariiJonatik
MariJoDJonas93
kenijonas
egla lovato swift D'jonas
Mιℓα
Vaal&ta!
GabStrawberry
Ninaa
ilaHart-J1D'
It's Licsa! ♥
nikifriky
RomiiDeJonas
stefi-one
inlovebug
DianaLovato_96
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
AutorMensaje
eli_jonatika
Me Gustan Los Jonas!
eli_jonatika


Cantidad de envíos : 180
Edad : 26
Localización : En mi MuNdO... dOnDe Soy qUien SoY
Fecha de inscripción : 21/04/2010

NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 28 Icon_minitimeMayo 3rd 2011, 12:55

la chica esta verdaderamente loca...

me alegro qu este recapacitando (aunque sea poquito a poco) sobre que dan es un adefesio...

lamenteblemente esta ciea porque no se da cuenta de que joe la ama mucho mas de lo que ella se imagina y que ella tambien lo ama a el...


el destino es cruel con los enamorados
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 28 Icon_minitimeMayo 4th 2011, 10:58

Por fin le llego Oxigeno a mi cerebro........

Osea, por que estar con el DanTonto, si puedo estar con el SexyJoe........

Pero osea, rayita no sabe que Joe la corto por el tonto de Dan...

Ella sabe que Joe la corto por que "Ya no la quiere"

Siguela!!!!!!!

Plis!!!!

Ya esta desde que inicio muy buenisisisisisisima tu nove!!
Volver arriba Ir abajo
LaJonas21
Novia De..
LaJonas21


Cantidad de envíos : 570
Edad : 28
Localización : bogota-colombia =D
Fecha de inscripción : 29/06/2010

NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 28 Icon_minitimeMayo 4th 2011, 20:42

Siguela pleaseee esta muuy buenaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1178679046#!/profile.php?
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 28 Icon_minitimeMayo 4th 2011, 20:50

Escribes WOW! Tienes una imaginacion mejor que la de los tontos escritores ^^ Me encanta <3. Siguela! & espero todo salga bien en tu fiesta.
Volver arriba Ir abajo
LaJonas21
Novia De..
LaJonas21


Cantidad de envíos : 570
Edad : 28
Localización : bogota-colombia =D
Fecha de inscripción : 29/06/2010

NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 28 Icon_minitimeMayo 5th 2011, 15:52

Sigueeeeeeee pleaseeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1178679046#!/profile.php?
DianaLovato_96
Me Gustan Los Jonas!
DianaLovato_96


Cantidad de envíos : 171
Localización : COLOMBIA..
Fecha de inscripción : 18/12/2010

NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 28 Icon_minitimeMayo 5th 2011, 17:42

ayy gracias chicas!!! me dan muchos alientos gracias!! Very Happy que dios las bendiga!! ya subo capitulo

99 CAPITULO:

Arrastré mis pies sobre el cemento de la acera, obligándolos a ir más rápido de lo normal, luchando por eliminar todos aquellos remolinos de pensamientos y frases inconclusas que repentinamente se habían formado en mi cabeza. Llegué hasta la parada del autobús, esta vez el incómodo trasporte se tardó un poco más en aparecer; sin embargo eso no me trajo ningún inconveniente para la hora de llegada a mi instituto.
Esta vez llegué temprano, y pude ver cuando Nick aparcaba el auto en el lugar en el que siempre lo hacía. Lola venía con él.
Algo se removió dentro de mí. Le hice una mueca a lo que sea que haya sido y seguí caminando hasta la entrada del instituto. Un día largo me esperaba.


Era raro. Dormir pensando en él ya no era mi costumbre; pero ahora los recuerdos se venían a mi mente por si solos. Justo al cerrar los ojos la imagen de Joe viajaba a través de mi cabeza. Su cabello, su sonrisa –que ahora había desaparecido-, sus bellos ojos miel, sus amplias y fuertes manos… era como una tortura, porque empezaba a extrañarlo. Aun con todas aquellas proyecciones de su figura en mi cabeza, dejé que la inconsciencia me arrastrara en un profundo sueño.

A la mañana siguiente, pude despertar por mi misma; era una buena hora y mi último día en aquel horroroso instituto que siempre había odiado. Me bañé y vestí y salí lista para tomar el autobús. No iba a negarlo, una parte de mí estaba completamente emocionada mientras que otra se encontraba ahogada en la melancolía.
Este día fue diferente, quizá por ser el último los profesores se comportaron amigablemente, todos, sin excepción de ninguno. Todos los alumnos de último grado hacían fila para recoger la toga de graduación, típico. Me formé detrás de Leslie Massen y comencé a entablar conversación con ella.
TU: Esto es tedioso-farfullé.
LESLIE: De hecho-coincidió.- Pero al menos, es la última vez que lo haremos.
TU: Sí-suspiré.
Leslie ladeó su cabeza y me miró con sus grandes ojos marrones, emocionada.
LESLIE: Supongo que Joe vendrá a tu graduación y tú irás a la suya, ¿no?-preguntó.
TU: Eemm…-agaché la mirada y me dediqué a observar atentamente el papel que tenía en las manos-No.
LESLIE: ¿Por qué no? ¿Es el mismo día?-inquirió, aun inocente.
TU: No lo sé.
LESLIE: ¿Entonces?
TU: ¿Nadie te lo ha contado ya?-levanté la mirada y la mantuve fija en sus coloreados ojos-Joseph y yo terminamos-dije y entonces pude sentir algo que muy dentro me dolió.
Los ojos de Leslie se abrieron de par en par y su cara se quedó contraída por la sorpresa.
LESLIE: ¿Hace cuánto? ¿Por qué no me lo habías dicho? ¡Por Dios! ¿Tú estás bien?
Hice un esfuerzo enorme, por ignorar aquello que sentía y por contestar a cada una de las preguntas de Les. Tomé una gran bocanada de aire y comencé a hablar, la voz resultó ser más débil de lo que jamás me hubiera imaginado.
TU: Hace como cuatro o cinco días, disculpa que no te lo haya dicho pero sólo Nick y Lola lo sabían y no quería divulgarlo. Yo estoy… bien.-Sólo la última parte, era mentira.
LESLIE: ¿Segura?-enarcó una ceja.
*
CHARLIE: ¡Les! Vas tú-avisó Charlie que era el turno de ella.
Leslie se giró y agradecí en mi fuero interno la interrupción oportuna de Charlie. En cuanto fue mi turno de recoger la toga lo hice rápidamente y salí despavorida de aquel lugar.
No quería la lástima ni la compasión de nadie. Mucho menos de mis amigos.
Afortunadamente llegué a casa, donde nadie me haría interrogatorios ni me refutaría cuando dijera que me encontraba bien.
ALEX: ¡Prima!-me saludó Alex.
TU: ¡Wow! ¿A dónde vas tan guapo?-pregunté, deslumbrada por la vestimenta que llevaba puesta. Una camisa de manga larga en tono azul acero, abotonada y planchada y unos pantalones negros.
ALEX: Tengo una… cita-sus mejillas se enrojecieron repentinamente.
No pude evitar soltar un alarido de alegría.
TU: ¿Raquel?-pregunté, aunque era más que obvio.
Asintió sólo una vez.
ALEX: No quiero llegar tarde así que, te veo al rato prima-tomó su chaqueta y se despidió de mí con un beso en la mejilla.
TU: Que te diviertas-dije justo antes de que saliera por la puerta.
Me dirigí a la cocina y abrí el refrigerador; fruncí el ceño, Alex si que había arrasado con toda la despensa y aun así mantenía un cuerpo delgado.
Fui a la alacena rogando que aunque sea hubiera dejado en paz el paquete de galletas de chocolate que estaba guardado al fondo. Me alegré al ver la caja con cuatro empaques aun, sanos y salvos. Abrí uno y comí de las deliciosas galletas, me serví un vaso de leche para acompañarlas.
Luego de unas cuantas horas, cuando el reloj marcaba diez para las siete; el timbre sonó. Caminé rápido hasta la puerta y cuando la abrí la sonrisa en mi rostro apareció por sí sola.
TU: ¡Kevin! ¡Andrea!-me aventé a los brazos de ésta última y las dos nos unimos en una abrazo.
KEVIN/ANDREA: ¡_____!
TU: ¡Hace tanto tiempo que no sabía nada de ti!-le dije-Con eso de que ya eres una señorita comprometida-me separé y ambas reímos-. Te extrañé, tonta-musité.
ANDREA: ¡Yo también! Y disculpa que haya desaparecido pero…
KEVIN: Ejém…-Kevin se aclaró la garganta haciéndose notar.
TU: ¡Kevin!-lo abracé acomodando mi cabeza en el hueco de su hombro y cuello-. Perdón-dije-. También te extrañé.
KEVIN: También yo, enana-sonrió y nos separamos.
TU: No me digas enana-rezongué-. Soy sólo unos cuantos centímetros más baja que tú, no hay mucha diferencia.
Él rió.
KEVIN: Sí, pero mientras seas más baja que yo seguiré diciéndote enana-bromeó.
Reí y sacudí la cabeza, no iba a ganarle a Kevin jamás.
TU: Bueno, y ¿qué los trae por aquí? ¿Se acordaron de que tenían una amiga abandonada?-bromeé.
KEVIN: Sí, bueno, sentimos eso-dijo Kevin.
ANDREA: Pero queremos pedirte un favor-continuó Andrea.
TU: ¿Un favor? Claro, díganme.
ANDREA: ¿Serías mi dama de honor?-pidió Andrea con los ojos color miel llenos de anhelo.
TU: ¿Tu dama de honor? ¡¿Me lo pides a sólo semana y media de tu boda?!-me quedé atónita.
KEVIN: Ah, bueno, por el tiempo no te preocupes-interrumpió Kevin-. Aplazamos la boda. Será dentro de un mes-anunció.
Abrí los ojos como platos por la sorpresa.
TU: ¿Por qué?-inquirí.
ANDREA: Bueno, queremos que esté toda la familia presente-dijo Andrea.
Hice ademán de desconcierto. ¿A quién esperarían? Según sabía yo, las familias de ambos estarían el día de su boda.
KEVIN: La aplazamos por Joe-aclaró Kevin, sin embargo mi entrecejo se arrugó, aun sin entender.
TU: ¿Joseph?-musité, confundida de pies a cabeza.
KEVIN: Joe se fue de la ciudad-musitó Kevin, como quien no quiere la cosa.

Las palabras me tomaron desprevenida y se me clavaron como aguijones en el corazón. Me dolía mucho más de lo que podría describir, mucho más de lo que podía soportar. Miré hacía la casa de enfrente con una incredulidad que repentinamente se transformó en horror.
*
TU: Pero… pero…-murmuré-¿Cuándo? Yo lo vi el lunes y… y…
KEVIN: Partió hoy en la mañana-anunció su hermano.
Todo el cuerpo se me paralizó, hasta el corazón dejó de latir durante un largo segundo que sentí que me moría.
TU: ¿A dónde fue?-interrogué, aun mirando incrédula hacía la casa que tenía delante de mí.
KEVIN: Eemm…-Kevin y Andrea intercambiaron una mirada significativa y luego él volvió a hablar-_____, no… no podemos mentirte, mira… Joe nos dijo que no le dijéramos a nadie a dónde había ido…
TU: ¿Qué?-posé mi mirada en el apesadumbrado rostro de Kevin-. ¿Ni siquiera a mí?
Guardó silencio durante medio segundo, como no queriendo decir lo que iba a decir.
KEVIN: En especial a ti…-susurró.

Pude jurar que oí el estruendo de algo que se había roto. Entonces me di cuenta de que lo que había estallado se encontraba debajo de mi pecho, cerca de mis costillas.
TU: Pero…-la voz comenzó a temblarme al igual que los labios.
Andrea dio un paso hacía adelante y me abrigó en sus brazos, pero yo me quedé inmóvil, luchando por contener las lágrimas que rogaban por libertad.
ANDREA: Escucha… vamos a dejarte que pienses un poco ¿sí?-me susurraba Andrea mientras me acariciaba el cabello con una mano-. Llámame si te sientes mal, o si necesitas a alguien.
Retiró su abrazó pero seguí inmóvil, aturdida por la noticia que acababa de saber.
KEVIN: ¿Estás bien, pequeña?-inquirió Kevin, con pena en sus facciones.
Asentí, obligando a todas las pesadas gotas cristalinas a regresar por el mismo camino y cerrándoles la salida.
TU: ¿Por qué se fue?-no me aguanté las ganas de preguntarlo.
KEVIN: A buscar un trabajo, ahora que salió de la Universidad quiere… independizarse.
TU: ¿Volverá?-inquirí.
KEVIN: No… lo sabemos-admitió Kevin-. Pero esperemos que sí.
Se despidieron y los vi alejarse hacía la casa de Kevin, con un arrepentimiento pintado en las facciones de ambos.
Cerré la puerta y corrí escaleras arriba. Las lágrimas brotaron a borbotones de mis ojos sin permiso alguno. Me dolía, me dolía. Me aventé a la cama y abracé la almohada escondiendo la cara en ella, tratando estúpidamente hacer parar el llanto que salía sin piedad. Sentía debajo de mis costillas un cruel estrujamiento y tironeo en todas direcciones de mi frágil órgano. Aquel que había latido alguna vez y ahora se encontraba roto. Sí, tenía el corazón roto. ¡Pero qué estúpida había sido! Joseph me odiaba; le había hecho daño y por supuesto, ahora entendía porqué había dejado de quererme. A final de cuentas, Nick y Lola habían tenido razón siempre.
Pero ahora lo había comprendido demasiado tarde, Joseph había partido y me había privado de su destino. Las lágrimas salieron con más intensidad empapando la almohada de mi cama; era todo tan obvio, me había dejado, ya no me quería, se había ido y no quería que yo supiera a dónde… él en realidad me odiaba.
No comí y no salí de mi habitación en el resto del día. Mis ojos ardían tanto y podía sentir el enrojecimiento de éstos, pero la inconsciencia era la única manera que conocía para evitar pensar en el dolor, antes de que este se volviera insoportable.
*
++++++++++++++++++++++++++++
Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 28 Icon_minitimeMayo 5th 2011, 18:18

Ayyyyy!!!!!!! me mataste Diana!
como q Joe se fue?????? Lloron
nooo raya estupida! desgraciada! ahora t duele? ahora cuando todo ya esta perdido???
AYY PLIZ PONE UN CAP MAS ESTOY AGONIZANDO!
Volver arriba Ir abajo
eli_jonatika
Me Gustan Los Jonas!
eli_jonatika


Cantidad de envíos : 180
Edad : 26
Localización : En mi MuNdO... dOnDe Soy qUien SoY
Fecha de inscripción : 21/04/2010

NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 28 Icon_minitimeMayo 5th 2011, 21:36

Sad que cap mas triste Sad
perdon pero no puedo comentar mucho xq me tengo que ira dormir, pero me gusto mucho el cap
siguela!!!!!
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 28 Icon_minitimeMayo 7th 2011, 10:38

aaaaaaaaaahhh!! no me habian llegado las notificaciones
qe horror

como lloreeeq!!
que horrible sentir ese dolor
de un corazon roto Sad

ya quiero ver que pasara!!!!
Volver arriba Ir abajo
LaJonas21
Novia De..
LaJonas21


Cantidad de envíos : 570
Edad : 28
Localización : bogota-colombia =D
Fecha de inscripción : 29/06/2010

NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 28 Icon_minitimeMayo 7th 2011, 17:58

OMJ !! esta geniaaaaaaaal
sigue pleaseeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1178679046#!/profile.php?
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 28 Icon_minitimeMayo 8th 2011, 15:55

No que te sucede?
Como que Joe se fue?
Mi Joe ... lejos ..
Bueno ... am ... siguela!
Me dejas poner tu nove en mi firma?
Esque la amo <333.
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 28 Icon_minitimeMayo 9th 2011, 11:12

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron super triste!
eso le pasa por estupida jum!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 28 Icon_minitimeMayo 9th 2011, 16:09

OMGGG!
New lectora!
debes seguirla Diana<3
debo admitir que tu novela es muy buena*-*
siguela please Smile
Volver arriba Ir abajo
DianaLovato_96
Me Gustan Los Jonas!
DianaLovato_96


Cantidad de envíos : 171
Localización : COLOMBIA..
Fecha de inscripción : 18/12/2010

NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 28 Icon_minitimeMayo 9th 2011, 19:53


100 CAPITULO:

Un rayo de luz se escabulló por mi ventana y llegó a mi rostro. Abrí tan lentamente los ojos que yo creo que trascurrieron más de diez segundos en que pudiera captar el color violeta desgastado de mi techo. Tuve la cobarde esperanza de que todo hubiese sido sólo una pesadilla, uno de esos malos sueños que nunca en la vida quieres volver a tener. Recorrí la cortina de la ventana dejando que el sol pasase libre a través de ella y fijé mi vista en aquella acera vacía, en donde antes había un bonito vehículo negro estacionado; ahora ya no estaba y… ya no volvería.
No había sido una pesadilla, ni una broma de mal gusto. Era la cruel realidad la que ahora me estaba atormentando. Me llevé las manos a la cara, pensando inocentemente que así al retirarlas de nuevo me transportaría a otra dimensión, a algún lugar lejos de aquí ó… a donde él estaba. Las lágrimas salieron de nuevo y chocaron contra las palmas de mis manos, ¿de dónde salían tantas lágrimas? Era como si nunca se acabaran.

ALEX: ¿_____?-los nudillos de Alex del otro lado de la puerta golpearon la madera-¿Estás despierta?

¿Desde cuándo Alex se preocupaba por la hora en la que me levantaba? Es decir, ya no tenía que ir al instituto nunca más. Fue entonces que me percaté de la hora. Eran las once con cincuenta y cuatro minutos, casi medio día. Me percaté también del dolor de cabeza.
TU: Sí-siseé, sin embargo demasiado bajo para que Alex pudiera oírme del otro lado de la habitación.
ALEX: ¿_____?-preguntó de nuevo y esta vez abrió la puerta cautelosamente, como si temiera despertarme.
Pero entonces me vio allí, pegada a la ventana y con las manos en la cara, sollozando profundamente.
ALEX: ¡______! ¿Qué pasó?-se acercó tan rápido que cuando me quité las manos del rostro, él ya estaba allí-¿Una pesadilla?
¡Cómo anhelaba que eso fuera!
TU: Una pesadilla real-sollocé-. ¡Joe se ha ido!
ALEX: Pero… yo pensé que ya no te importaba, ya habían terminado, ¿no?
TU: Sí, pero… me importa, Alex. ¡Me importa!-sollocé aun más.
ALEX: Tranquila, ¿sí?-me abrazó-. No pudo haberse ido para siempre-me consoló-. ¿Quieres desayunar? Ya es tarde y…
TU: No-siseé-. Quiero estar sola por un rato…-dije.
ALEX: Está bien. Si necesitas algo, llámame al celular, ¿sí? Voy a salir.

Tenía que hacer algo, no podía quedarme de brazos cruzados derramando lágrimas hasta quedarme seca; había perdido a mis amigos, mi vida, y… a Joe. Y era hora de recuperarlos, aunque sea a los primeros dos. Sabía que tenía que ser fuerte y valiente, porque a fin de cuentas, Nick siempre tenía razón. Yo no estaba bien, y… aun quería a Joseph, aun le amaba y eso podía sentirlo ahora.
Me metí a la ducha, mis movimientos eran mecánicos, como los de un robot. El agua caliente caía sobre mi cuerpo desnudo mientras que la pequeña habitación se llenaba de vapor. Podía ver las partículas diminutas danzar al ritmo del aire denso en la luz, lo caliente del agua ponía roja mi piel pero yo seguía allí, inmóvil. Planeando en mi cabeza un montón de estrategias para volver a mi vida de antes y todo se reducía a una cosa. Dan tenía que salir definitivamente de mi vida. Cerré el paso del agua, la llave estaba demasiado caliente y si yo hubiera estado en mis cinco sentidos, hubiese sentido la quemadura, pero no. Salí de la ducha y me envolví en una toalla, me sequé y vestí, y aun así seguía viéndome como robot con movimientos mecánicos.
Decidí ir a ver a Nick. A él le debía un montón de disculpas y lo extrañaba demasiado. Caminé hasta su casa, el camino largo me hizo perder como cuarenta minutos del día, pero me dio más oportunidades de pensar.
Paré mis pasos justo delante de la casa de los Miller, y me encaminé por el estrecho pasillo que guiaba hasta el portal de su casa. Toqué el timbre y tardaron unos minutos en atenderme.
MICHELLE: Hola, _____, querida-me sonrió aquella bella señora de tez pálida y cabello rizado color castaño-¿Cómo estás?
TU: Hola, Michelle-le sonreí forzando a las comisuras de mis labios a elevarse-¿Está Nick?
MICHELLE: Claro, nena. Pasa, está arriba en su cuarto, ya sabes dónde es-me abrió la puerta y me indicó con un movimiento de cabeza que subiera.
TU: Gracias.
La madre de Nick me veía como una hija, justo como mis padres veían también a Nick. Él había heredado esa amabilidad de ella y aquellos caireles de su cabeza. Subí las escaleras, recordando cuantas veces las había recorrido de arriba abajo mientras Nick me perseguía para que le diera su oso teddy, sonreí ante el recuerdo. Llegué al segundo piso, la última de las puertas era su habitación, inhalé profundamente; si quería recuperar mi vida, tenía que recuperar también lo que había en ella. Dí un paso y una de las puertas de la derecha se abrió.
FRANKIE: ¿_____?-un niño pequeño salió de aquella habitación.
TU: Frankie, hola-sonreí.
El niño corrió hacía mí, y tuve que ponerme en cuclillas para estar a su estatura. Sus brazos me rodearon en un tierno abrazo que sólo un niño de nueve años podía dar. Una de sus mejillas rellenas acarició la mía cuando nuestros cuerpos se unieron.
FRANKIE: ¿Vienes a jugar conmigo?-preguntó emocionado.
TU: Hoy no, Frankie. Perdón. Tengo que hablar con tu hermano.
El niño se despegó de mí y me miró sonriendo.
FRANKIE: Está bien, ¿pero después vendrás a jugar conmigo?
TU: Seguro.
FRANKIE: ¿Lo prometes?-me alzó su dedo meñique.
TU: Prometido-y uní mi dedo con el suyo.
NICK: ¿______?-la voz de Nick al fondo del corto pasillo me hizo despegar los ojos del pequeño Frankie para mirarle.
Me quedé allí, a la altura de Frankie, sin saber qué decir o qué hacer.
NICK: Ve a jugar Frankie-ordenó Nick a su hermano.
El niño se encogió de hombros y besó mi mejilla.
FRANKIE: Adiós, _____-y salió corriendo escaleras abajo.
Me levanté despacio y me quedé mirando a Nick a través de los dos escasos dos metros y medio de distancia que había entre nosotros.


++++++++++++++++++++++++++++++++

GRACIAS CHICAS ....Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 28 Icon_minitimeMayo 9th 2011, 22:33

OMG!!!!!!! y ahora que pasaaraaaaaa
que tonta es esa raya!!!!


siguelaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 28 Icon_minitimeMayo 10th 2011, 12:53

Que pasara?
Nick ... si otra vez ... BFF's!
Siguela (:
Eres una EXELENTE escritora.
Volver arriba Ir abajo
eli_jonatika
Me Gustan Los Jonas!
eli_jonatika


Cantidad de envíos : 180
Edad : 26
Localización : En mi MuNdO... dOnDe Soy qUien SoY
Fecha de inscripción : 21/04/2010

NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 28 Icon_minitimeMayo 11th 2011, 11:37

¿¿sr van a arreglar las cosas entre los dos?? espero que si
me gustaba mucho cuando eran los mejores amigos,
y quiero que vuelvan a serlo...
por cierto... ¡¡¡FELICIDADES!!! ¡¡¡LLEGASTE AL CAPITULO 100!!!
felicidades, otra vez jajaja
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 28 Icon_minitimeMayo 11th 2011, 18:25

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 28 Icon_minitimeMayo 11th 2011, 19:37

Ohh siguelaaa yaaa!!!!Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 28 Icon_minitimeMayo 11th 2011, 20:52

Quieres morir a temprana edad?

Osea, como puedes dejarla asi!!

Me esta consumiento mi necesidad de saber mas!!!

Esta tn buena tu nove que....que quiero matar a alguien!!

Siguela please!!!
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 28 Icon_minitimeMayo 12th 2011, 00:40

ohhh m encantaron los capsssssss
a pesar que estuvieron super cortavenas Sad
jejee ojala me reconcilie con nick!!!!!
quiero regresar con joe!!!
siguela please! NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 28 337192
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 28 Icon_minitimeMayo 12th 2011, 17:19

DIANAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE FELICIDAD 100 CAPSSSSSSSSSSSSSSS Y CADA DIA ESTA MEJORRRRR Y ¬¬ NO VEO OTRO CAP JEJEJEJEJEJE SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DIOSSSSS ESTA MUY BUENA
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 28 Icon_minitimeMayo 12th 2011, 20:54

Siguela!
Volver arriba Ir abajo
LaJonas21
Novia De..
LaJonas21


Cantidad de envíos : 570
Edad : 28
Localización : bogota-colombia =D
Fecha de inscripción : 29/06/2010

NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 28 Icon_minitimeMayo 13th 2011, 19:28

Sigue please esta muy buena
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1178679046#!/profile.php?
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 28 Icon_minitimeMayo 13th 2011, 20:23

¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 28 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3
Volver arriba 
Página 28 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
 Temas similares
-
» omg quiero darle una nalgada miren chicas estan super buenas las fotos x-D
» No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]
» NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA
» Y PENSAR Q TODO EMPEZO POR UN CHAT (NICK Y TU) Mediio hot & super romantica (:
» ENTRE TU MIRADA Y LA MIA.....(NICK Y TU)...SUPER DIVERTIDA Y ROMANTICA 100%

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: