Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 

NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1306

MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   Enero 7th 2011, 11:35

ajjaaj los capitulos
estuvieron de lo mejor
eso si me parecio q te
demoraste un chorro en publikar
y eso se me hacia eterno
grasias por felicitarme y grasias por dedicar los capis a las
cumpleañeras jjijiji estas en mi lista de los q me feclicitaron porq como ocurrio en
el cumple de jared se preocuparon mass de la fiesta jijijij siguela pronto plisss
---dayana---
http://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Belu♥
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 472

MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   Enero 7th 2011, 13:15

Me encantaron los capis!!!!!! t juro q pienso y pienso hasta ahora no encuentro una respuesta logica al comportamiento de joee Sad
pero en finnn me encanta la noveeee
sube prontooo!!!!!
PD:gracias x la bienvenida, pues como dices q luego vas a hacer una con nick tiste , y con kevin. Ya tienes una lectora asegurada para tus futuras noves Very Happy
-Belén-
DianaLovato_96
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 171

MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   Enero 7th 2011, 19:51

oohhh...gracias belén....cuento contigo! Very Happy y ya no pienses más que ya lo sabras Wink
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!

Cantidad de envíos : 2856

MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   Enero 7th 2011, 20:15

mmmmmmmmm bueno
DianaLovato_96
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   Enero 7th 2011, 20:26

22 CAPITULO:

Al día siguiente me alegró ver a Nick, a pesar de que este, tuviera un humor parecido al que se apoderaba de mí días antes.
TU: ¿Cómo te fue? -pregunté y me pareció haber cambiado de papel; ahora era yo quien me preocupaba por su estado de ánimo.
NICK: Sigo odiando a mis primos, pero mamá está feliz -esbozó una débil sonrisita.
Me le quedé mirando; Nick tenía un puñado de lunares en su perfil derecho, sobre su mejilla y cuello; al contrario de donde Adam los tenía. Nunca les había dado tanta atención como lo estaba haciendo ahora.
NICK: ¿Porqué me miras así? O_o -preguntó curioso.
TU: Si tuvieras los lunares en el lado izquierdo del cuello, y tu cabello no tan rizado… podrías ser Adam…-confesé.
NICK: Me halaga que me compares con él; pero ¿porqué lo haces? Very Happy-sonrió.
TU: No lo sé, hasta el momento eres el más cercano a un parecido con Adam: lunares, linda voz, cantas y tocas la guitarra… -hice una pausa- había olvidado eso último.
Nick rió por lo bajo. Y entonces concluí, la sonrisa de Nick era preciosa, pero la melodiosa y armoniosa sonrisa de mis sueños, era aún más bella.
NICK: Nicholas Adam Jerry… Nicholas Jerry Adam… Adam Nicholas Jerry…hahaha..-después de divagar volvió a reír- No creo que el nombre de Adam combine con los míos -comentó burlesco- ¿Vuelves a retomar la búsqueda?
TU: Yo no dije eso.
Volvió su decepcionada vista al frente, mientras sus manos seguían en el volante manejando/conduciendo hasta el instituto.
TU: Pero si quieres saber, mañana saldré con alguien -confesé como quien no quiere la cosa.
Nick me miró de prisa con una especie de entusiasmo.
NICK: ¿Con quién? -preguntó curioso.
TU: Con Kevin y Andrea.
NICK: ¿Kevin? ¿Andrea?
TU: ¡Oh! Lo siento; Kevin mi vecino, Andrea su… próxima novia, mi amiga -dije y me sentí plena al pronunciar la última palabra.
NICK: Tu vecino… ¿primo de Jared? Y hermano de… ¿Joseph?
Pensar en él se había convertido ya en parte de mi rutina diaria. Asentí.
NICK: Y tú irás, por que…
TU: Por que Andrea me lo pidió.
NICK: No te ofendas _______, pero harás mal tercio.
TU: Andrea me conseguirá… -vacilé por un segundo- un amigo.
NICK: ¿Un amigo? ¿Estarás en una cita doble y además a ciegas? -se sorprendió reprimiendo una carcajada- ¿Quién eres y qué hiciste con _______?
Le miré con desagrado.
TU: Nicholas…
NICK: Lo siento. Pero… ¿irás?
TU: No tengo otra opción. Además, se lo prometí a Andrea.
NICK: Prométeme entonces a mí dos cosas.
Le miré esperando.
NICK: Una, que te cuidarás -dijo serio- Otra…-me miró- ¡que me vas a contar todo!-rió.
TU: Para ser hombre, harías muy bien el papel de mujer -mascullé burlesca.
NICK: Sólo me preocupo por mi mejor amiga… ¿está eso mal?Smile -sonrió.
Sacudí la cabeza y reí divertida.

Llegamos al instituto, a las primeras horas tenía clase de Literatura, a la que últimamente me resistía a asistir, pero de igual manera lo hacía. Me era patético que tomaran de tema principal el amor. De acuerdo no, quizá patético sea la palabra equivocada; más bien, molesto; me era más que molesto oír hablar de aquello.
A los veinte minutos de clase, me digné a escuchar las palabras de la señora Broocks.
SRA. BROOCKS: Escriban un párrafo donde expresen… qué es lo que sienten ahora.
¿Aburrición? Pensé.
SRA. BROOCKS: Donde nos permitan echar un vistazo a su interior… ¿Qué hay en su interior?
¿Riñones, pulmones, intestinos, estómago, corazón? volví a burlarme. De acuerdo, no. Si quería que mis notas subieran, tenía que tomar en serio las cosas; aún cuando no fueran de mi agrado.Tomé mi lapicero/bolígrafo/pluma y empecé a jugar con el sacudiéndolo entre mis dedos mientras que la inspiración venía a mí… Miré fugazmente el cuadernillo del compañero de a lado… Sueños, alcancé a distinguir la palabra, y al instante, Adam vino a mi cabeza. Empecé a escribir toda aquella palabra que venía a mi mente, formando así un pequeño párrafo.
SRA. BROOCKS: ______, ¿podrías compartir lo que has escrito en la clase? -me pidió.
TU: Amm… pero no es muy bueno…-vacilé.
SRA. BROOCKS: ______, por el hecho de ser una ventana a tu interior, es perfecto.
Puse los ojos en blanco y leí la tinta sobre el papel.
TU: "Sola, creo que tú me encontrarás, y juntos realmente veremos que el amor está en camino…"
Todas las miradas atónitas de mis compañeros se posaron de nuevo sobre mí… ¿Era ya una costumbre acaso? A diestra y siniestra me miraban estupefactos… incluso la señora Broocks, tenía los ojos tras los cristales de sus gafas abiertos de par en par. Me sentía incómoda, como un bicho raro… ¿qué tanto me miraban? Ahora sé que haber escogido el lugar del centro no había sido una idea del todo buena.
SRA. BROOCKS: ______... ¡eso fue realmente hermoso! ¿Lo has copiado? -inquirió.
TU: ¿Cómo dice? -respondí ligeramente ofendida.
SRA. BROOCKS: ¿Lo has copiado de algún lugar?
TU: ¡No!! -refunfuñé.
CHARLY: No te ofendas ______ -dijo Charly, el chico a mi lado- pero tú no sueles
escribir eso.
Le miré con desdén.
CHARLY: Oye, no me culpes a mí, incluso la señora Broocks lo piensa -se encogió de hombros.
TU: ¡¡Pues no lo he copiado! -gruñí.
CHARLY: Demuéstralo. Vuelve a escribir algo -me retó.
Miré a la señora Broocks.
TU: ¿Quiere que lo haga? -cuestioné.
SRA. BROOCKS: ¡Me encantaría! Pasa por favor…-y me indicó que fuera al frente.
Me levanté de mi asiento, y el valor que me había sonreído minutos antes, había desaparecido. Tenía una vez más la atención sobre mí… ¿a quién quería engañar? Charly tenía razón, no suelo escribir cosas así; pero me ofendía que pensaran que lo había copiado y me estuviera llevando el crédito. Con pasos decididos caminé hacía la pizarra; tomé la tiza que la señora Broocks me ofrecía y bajo la mirada de reto de todos allí presentes, inspiré. ¿Era muy tarde para dar un paso atrás? Por supuesto que sí, gracias a un momento de ego disfrazado de justicia me encontraba expuesta enfrente de todos.
Rogaba a Dios sólo un poco de inspiración; <> repetía en mi mente, y de repente, la voz en mi cabeza cambió de nombre… Joseph.

Y soñar, verte a los ojos y volar,
hasta que el cielo se quede atrás,
tienes esa gracia de voltearme el mundo….

Las palabras habían salido por sí solas; eso me desconcertó.
SRA. BROOCKS:_______-articuló- esto es una gran mejoría. Cuando el curso empezó eras apática.
Fruncí el ceño.
SRA. BROOCKS: Sea lo que sea que te haya pasado, no dejes que se vaya -musitó y me indicó que tomara mi asiento de nuevo.

Desconcertada, confundida, atónita, y toda palabra que se le parezca; así me encontraba; ¿de dónde salió todo eso? Un solo pensamiento lo produjo ¿Joseph? Esto era raro, me asusté; hace años que yo no escribía algo así, no desde… Dan. ¿Qué había pasado? Debo admitir que Joe era bastante apuesto; pero… ¿cómo es que produjo esas palabras que mis dedos se obligaron a escribir?

Era miércoles; justo el día que no quería que llegara; me levanté con suma pereza, atemorizada; ni una pizca de curiosidad tenía, pero una promesa se tenía que cumplir.
Durante todo el día en el instituto e incluso camino a casa, Nick no dejó de sonreírme e insinuarme lo de la cita… Pero justo cuando llegamos a mi casa después del instituto, decidió ponerse serio.
NICK: Si la estas pasando mal, o el tipo resulta ser un #$@ ; llámame, enseguida te sacaré de allí.
TU: Tenía pensado hacerlo Very Happy -sonreí.
NICK: Sólo cuídate ¿si?
TU: Lo haré Nick.
NICK: Adiós ______-se acercó y acto seguido, besó mi frente apretando sus rosados labios contre ella.
TU: Hasta pronto.
Bajé del auto y miré cómo Nick se iba calle abajo. ¿Porqué la vida no fue más sencilla y no me enamoré de Nick? Hacíamos la pareja perfecta; pero el cariño que le tenía y el amor entre nosotros, era sólo de hermanos… y lo mejor, siempre incondicional.
Me introduje en casa; miré el reloj, Andrea tardaría un par de horas en llegar, suficientes para tomar un baño.
Las manecillas doradas del reloj parecieron jugar en contra mía y avanzaron como si fuesen a un maratón.

Andrea quedó preciosa vestida de azul celeste, llevaba su cabello suelto; mientras que yo, lo había sujetado en alto haciendo que las ondas que se formaban en las puntas se acentuaran más. Ella estaba emocionada y no paraba de hablar de Kevin; y yo con un cierto temor a lo inesperado me invadía aquella sensación de vacío.
El timbre sonó justo a las siete en punto, y sin saber porqué, mi corazón se aceleró. Andrea, nerviosa me pidió que abriera, y dando pasos recelosos me dirigí a la puerta para abrirla.
Mis ojos se abrieron de par en par al ver quién era el joven que se encontraba a lado de Kevin; el joven que era mi cita. Él me miró de igual manera.
KEVIN: O_o ¡Wow! ______, ¡pero qué bien luces! -expresó Kevin- ¿No es así Joe? -dijo refiriéndose a su acompañante.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

CHICAS HASTA AQUI....TRATE DE LLEGAR A LA PARTE DE QUE SUPIERAS CUAL ERA TU ACOMPAÑANTE........NO ME ODIEN SI LA DEJE AQUI...PERO CHICAS ANTES AGRADEZCAN QUE FUE LARGO SOLO PARA QUE SUPIERAN QUIEN ERA TU CITA...LAS QUIERO RESTO...Y ESTOY INTENTANDO DE DEJAR CAPS. TODOS LOS DIAS..OK BYE!! NO ME ODIEN.. Very Happy
ATT: DIANA!!
aBii

MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   Enero 7th 2011, 21:51

como quieres que no te odie si me la dejas asi
osea no no no tu si que estas mal debes de subir otro
cap por el amor de Dios

y Dios mioo osea lo que el amor hace escribir no?
jajaja me encanta tu noveeeeeee!!! no me la dejes asi
aparte yo ya sabia que Joe iba a ser mi acompañante

siguelaaaaaaaaaa!!!
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1306

MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   Enero 8th 2011, 16:20

JAJAJAJ DESIA DIFICIL NO ODIARTE POR
POR SER TAN BUENA ESCRITORA
Y DEJARNOS CON LAS DUDAS MAS GRANDES
DE NUESTRA EXSISTENCIA
ESQ ESTA TAN BUENA LA NOVE QUE
DIOS MIO SERIA IMPOSIBLE AGUANTARSE
ASI QUE SIGUELAAAA SIIIIIIII Y SSSSSSIIIIII MIS SOSSPECHAS SE ACLARARON
ERA OBIO Q SERIA JOESITO WIIIIIII
http://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
kenijonas
Novia De..

Cantidad de envíos : 699

MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   Enero 8th 2011, 17:32

NOOOO!!!
Como la dejas ahí
omg es joe?
Suerte la mía no?
Parece que Andrea no sabe que joe me odia verdad
jajajaj
SIGUELA por favor
ya quiero saber que va a pasar en la cena
DianaLovato_96
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   Enero 8th 2011, 20:05

23 CAPITULO:

Él me miró de igual manera.
MINUTOS ANTES DE QUE LLEGARA KEVIN:// Andrea llegó puntual… necesitaba tener el valor suficiente para enfrentarme a lo que seguía; en dos horas, un desconocido tocaría a mi puerta, y con él, pasaría los siguientes minutos que quizá, serían los más estresantes de mi vida hasta ahora.
ANDREA: ¿Qué te pondrás? -preguntó sacándome de todas las especulaciones que mi cerebro producía.
TU: Amm… no sé, una falda a la rodilla y una blusa -me encogí de hombros.
ANDREA: ¿No tienes vestidos? :O
TU: ¿Me obligarás a usar un vestido? -fruncí el ceño.
ANDREA: No, lo usarás por tu propia voluntad Smile-sonrió.
TU: !!Ni en un millón de años.
No me agradaba usar vestidos, no por que estos no me gustaran; sino por que me sentía extraña usando uno.
ANDREA: De acuerdo, tú sabrás; pero al lugar al que vamos, no creo que te guste llevar lo que piensas usar.
Y a final de cuentas, ella tenía razón; lo usaría por voluntad propia.
TU: Tú ganas -torcí el gesto.
Andrea revolvió de arriba hacía abajo mi armario, hasta que encontró un vestido que haces años no usaba; era color violeta con destellos en un cinto que quedaba justo debajo del pecho. Estaba casi nuevo, sólo lo había usado una vez, hace dos años; era un regalo de parte de mi tío. Estaba resignada a volver a usarlo sólo por dos cosas: una, por hacer feliz a Andrea; y dos, por no desentonar en el lugar.

Era increíble que aun me quedara, justo a la medida; debo admitir que si algo me gustaba de aquel vestido, era la caída del faldón que llegaba justo a la rodilla.

LLEGADA DE KEVIN Y MI CITA:
KEVIN: ¡Wow ______!, ¡Pero qué bien luces! -expresó Kevin- ¿No es así Joe? -dijo dirigiéndose a su acompañante.
JOE: Kevin, ¿puedo hablar contigo un momento? -musitó serio.
Parecía sorprendido de saber que yo era su "cita" y molesto por eso. Pero no sé porqué la sorpresa, debió suponerlo al estar parado justo en mi puerta y yo debí saber que Andrea no conseguiría a nadie sino el mismo hermano de Kevin. Se retiraron un poco para que yo no alcanzara a escuchar lo que decían pero aun así, pude percibir un "Hazlo por mí" suplicante de parte de Kevin, y vi cómo Joseph después de haber refunfuñado algo que no entendí, aceptó con un profundo suspiro de resiganción.
Esto resultaría un desastre... lo sospechaba.
Andrea salió a los pocos minutos y vi cómo los ojos de Kevin desprendieron una cálida luz; ¡estú*pida sensación de vacio! ¿Porqué no te vas? Antes de dar un paso para subir a la camioneta de Kevin, tomé del brazo a Andrea impidiéndole caminar.
TU: No sé si te has dado cuenta; pero no creo agradarle mucho a Joe -susurré.
ANDREA: Estás loca, él es un ángel -me aseguró.
Kevin, como todo un caballero, mantuvo la puerta del copiloto abierta hasta que subiera Andrea; eso significaba que yo viajaría atrás junto con Joe, quien al igual que Kevin, esperaba con la puerta abiera a que mis pies se dignaran a caminar.

Lentos, llegaron hasta donde estaba él, podía percibir su gran disgusto, puesto que sólo espero a que yo subiera y azotó la puerta con fuerza. No pude evitar formular en mi cabeza un insulto para el... Idio*ta, era de todas la palabra más pronunciable que pensé.
Estaba a punto de tomar mi celular y llamar a Nick pidiendo auxilio; pero para hacerlo, al menos tenía que esperar a que transcurriera un poco más aquella pesadilla que llamaban cita.
Kevin y Andrea no dejaban de hablar y reír, era más que obvio que esos dos gustaban uno del otro; mientras que Joe mantuvo todo el camino su mirada en la ventanilla polarizada de su lado.
A los veinte minutos llegamos a un restaurante; parecía lujoso, con cierta suntuosidad... ¡vaya lujo para una primera cita!
Bajé por mi misma de la camioneta, Joseph ni siquiera se molestó en abrir la puerta como lo hizo Kevin con Andrea; la entrecomillada caballerosidad que me había mostrado al principio había desaparecido ya.
*
Deseaba fervientemente estar en algún otro lugar, cualquiera era mejor que estar contemplando el perfecto rostro disgustado de Joe. Entramos al restaurante, el ambiente era bastante fausto; lujo por doquier... manteles de seda, candiles gigantes y violines tocando... mis ojos estaban maravillados con la hermosura de aquel establecimiento, pero a decir verdad, no se comparaba con la belleza en el rostro del joven que tenía a lado. Apostaría cualquier cosa, a que la majestuosidad de todo esto, era opacada por la belleza de su sonrisa.

KEVIN: Dos mesas para dos, por favor -ordenó.
Todos lo miramos con los ojos abiertos de par en par; Andrea sorprendida, Joe molesto y yo desconcertada. ¿Pensaban dejarme a solas de nuevo con Joseph? ¿Qué clase de amigos hacen una cita doble para separarlas al final?
MESERO: Por aquí, por favor.
Nos escoltaron hasta una mesa donde Kevin y Andrea se quedaron; y a una distancia considerable, nos sentaron a Joseph y a mí.
De acuerdo, esto era demasiado incómodo; tenía una cita con una persona a la que no le agradaba. Creo que en toda mi vida, no había pasado situación más incómoda que esta. Tomé la carta que se encontraba sobre la mesa y la puse frente a mi cara para ocultar la impresión de incomodidad que se apoderaba de esta. Miré el menú... ¿qué es toda esta comida rara?... Sentí una penetrante mirada sobre mí, miré hacía todos lados mientras la carta seguía escondiendo mi rostro... nadie me observaba... quizá empezaba a alucinar... Bajé la carta y vi cómo la mirada de Joseph bajó rápidamente a la mesa...
MESERO: ¿Van a ordenar? -preguntó el chico cortésmente.
Le miré. ¿Hacía cuánto tiempo que estaba allí? Tomé la carta y la observé de nuevo.
TU: Amm... quiero esto de aquí -señalé una comida cuyo nombre me era imposible pronunciar.
El pelirrojo y rizado joven anotó en su pequeña libreta.
MESERO: ¿Señor? -se dirigió a Joe.
Este me miró por un par de segundos y después miró al mesero.
JOE: Lo mismo que ella -dijo serio, sin siquiera saber lo que yo había ordenado.
MESERO: ¿Algo de tomar? -preguntó el pelirrojo.
JOE: Un té helado, por favor -musitó con toda la elegancia propia de él.
MESERO: ¿Señorita?
TU: ¿Ah? -dejé de mirar el encanto de Joe y reaccioné a la voz del pelirrojo -Lo mismo... -musité.
En realidad, el té helado era una de las bebidas que no tomaba usualmente, pero en este caso era lo único que conocía.
MESERO: Enseguida -dijo el chico una vez que terminó de anotar en su pequeña libreta, y se marchó.

Joseph miró hacía otro lado, molesto aun, sus gruesas cejas expresaban un disgusto que era fácil de percibir. Inspiré fastidiada de la situación.
TU: Escucha... -musité con temor intentando que mi voz sonase fuerte y segura, Joseph me miró-...es obvio que no te agrado y ni siquiera sé porqué, pero te aviso que ahora el sentimiento es mutúo; ambos estamos aquí no por que queramos, pero al menos a mí, me importan aquellas dos personas -señalé a Kevin y Andrea-y no les arruinaré la velada; así que por ellos, te soportaré a ti esta noche.
Él me miró sorprendido, no sé esperaba que yo le hablara así, pero ¿qué quería? ¿que le llevara flores y le inundara de cumplidos? No si me trataba como lo ha hecho. Miró después a kevin y Andrea, quienes reían y hablaban comodamente.
JOE: Por ellos...-musitó y lentamente posó su mirada de nuevo en mí.

El pelirrojo que antes había pedido nuestra orden, había llegado con ellas, impidiéndome a mí articular palabra.
MESERO: Provecho -dijo amable y volvió a desaparecer.
Miré mi plato... ¿qué era lo que había ordenado? parecía apetitoso, pero... ¿y si no lo era?
JOE: Es carne de pollo en salsa irlándesa...-musitó adivinando quizá las expresiones de mi rostro.
TU: Parece que sabes mucho.
JOE: ¿Tenemos que hablar? -frunció el ceño.
TU: Tú empezaste a hacerlo -enarqué una ceja- Y si no hablamos, sería muy incómodo que sólo estemos sentados uno enfrente del otro... al menos finjamos que nos agradamos ¿de acuerdo?
JOE: No recordaba que hablas demasiado -dijo mientras picoteaba con su tenedor el buen pedazo de pechuga que tenía en su plato.
TU: Entonces dejaré que hables tú -mi voz sonó retadora.
JOE: ¿Qué quieres que diga?
TU: No sé... quizá el porqué te comportas así conmigo...
Su rostro se tensó, contrajo sus rosados labios y cerró los ojos mientras tenía la cabeza ligeramente inclinada en dirección a su plato.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

BUAJAJAJJAJAJAJA....CHICAS LA DEJO HASTA AQUI OK PROMETO QUE MAÑANA SUBOO A PRIMERA HORA..!! OK POR ESTA VEZ SERE MÁS MALA Y LAS DEJARE INTRIGADAS JAJAJJA...! Very Happy LAS QUIERO
BYE
MaríaMusic Welcome
PERDON POR NO DARTE LA BIENVENIDA ANTES :S
ATT: DIANA
TWITTER: DianaLovato_
MSN: dll_96@hotmail.com
aBii

MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   Enero 8th 2011, 22:03

QUEEEEEEEEEEEEE!!!!
ESTOY APUNTO DE IRME HASTA
COLOMBIA Y BUSCARTE Y DARTE
TREMENDO SAPE ¬¬ OSEA COMO ME LA DEJAS
ASIIIII!!

en fin ame este cap ya todo empieza a tomar su curso
y por lo visto el siguiente cap estara aun mejor
lo espero con ansias Very Happy
kenijonas
Novia De..

MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   Enero 9th 2011, 11:20

Ahhhh el CAP me ENCANTO
pero encerio que bueno que le dijo eso de que tampoco le agradaba jeje
piensa que el puede tratarme así pss yo tmb wuajajajah
pero como la dejas ahí
tienes que subir CAP YA!!!
Jejej ok no pero por favor sube
jumm Kevin MUY buena idea pedir mesas separadas
jajajaj ok ya me calmo
jiji siguela
DianaLovato_96
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   Enero 9th 2011, 20:37

CAP.ANTERIOR:TU: No sé... quizá el porqué te comportas así conmigo...

24 CAPITULO:

Su rostro se tensó, contrajo sus rosados labios y cerró los ojos mientras tenía la cabeza ligeramente inclinada en dirección a su plato.
JOE: Suelo ser así -masculló.
TU: Claro, pero sólo conmigo ¿no?
TU: Si vamos a fingir que nos agradamos, no hablemos de esto -refunfuñó.
Fruncí el ceño.
TU: ¿Entonces de qué quieres hablar? -reté.
JOE: Pregúntame lo que quieras saber...
Abrí la boca para hablar.
JOE: ¡Que no sea, lo que te he dicho! -advirtió.
¡Rayos! Todas las pregutas que tenía para hacerle eran acerca del tema que él quería evitar... y en todas había un ¿porqué? Volví a fruncir el ceño y torcí el gesto. De seguro la expresión que produje fue graciosa, puesto que vi cómo los labios de Joe se curvearon levemente en un intento de sonrisa.
TU: Tengo entendido que te transferiste de Universidad. ¿Porqué? -pregunté y la leve sonrisa que se había formado en sus labios, desapareció.
JOE: Por que soy un idio*'ta -masculló.
¡Pero qué chico tan bipolar!-PENSÉ.
TU: No eres un ****-dije y el me miró- si lograste transferirte, cosa que nadie que conozca ha hecho; entonces no eres tan idio*ta como dices -me encogí de hombros.
JOE: No hables de lo que no sabes...-volvió a mascullar.
TU: ¿Sabes qué? Pensándolo bien, sí eres un idio*ta, con esa actitud tan odiosa....-bufé- yo no sé cómo Andrea puede decir que eres un ángel.

El posó su vista en ella y acto seguido miró hacía abajo, parecía estar luchando consigo mismo, como si fueran dos partes dentro de él; y desconocía contra que estaba peleando... y eso, precisamente eso, el misterio que lo caracterizaba; me hacía permanecer allí, como si estuviese atada a aquella silla, esperando quizá que él se diganara a hacer participe a la verdad.
El misterio que había dentro de Joseph me apasionaba, me obligaba a soportarle, me tenía encantada.
JOE: La descripción de un ángel no es precisamente igual a mí...-musitó.
En su modestia pareció estar seguro; como si hubiese visto algo más a lo que se le adjudicara mejor el calificativo. Aunque para mí, él era lo más cercano al parecido con un ángel, sin contar a Nick. Me percaté de que me miraba.
TU: Para ser un idio*ta, no eres engreído -mascullé.
JOE: Para ser una niña que habla demasiado, no eres tan molesta.
TU: ¿Tan?
JOE: Comamos, por favor. Así la noche se acaba más rápido y ambos quedaremos libres de esto -dijo y acto seguido se introdujo un bocado a la boca sin dejar la elegancia de lado.
Lo miré con cierto desdén. Era insoportable, sin embargo allí estaba, torpemente encantada por el misterio.

TU: ¿Puedo hacerte una pregunta más? -cuestioné con voz vacilante.
El me miró esperando, y tomé aquello como un sí.
Abrí la boca para hablar pero no dije nada.
TU: Olvídalo -dije meneando la cabeza ligeramente y bajando la mirada.
JOE: ¿Tan rápido te arrepentiste? -me desafió.
TU: Bueno, tú dijiste que hablo demasiado, creo que es hora de que me calle -me encogí de hombros.
Vi su rostro tensarse, pareció como si se hubiese arrepentido de haberlo dicho antes.
Seguimos comiendo, casi no cruzabamos palabra, sólo lo hacíamos para no parecer raros. Agradecí a Dios cuando la cena terminó; pensé que era libre de aquel tormento encantador, pero no. kevin se dirigió a la playa, donde la noche lucía más hermosa y más amplia.
Bajamos todos de la camioneta. ¿Cuántos minutos más tendré que soportar esto? Mi alma quería huir, salir corriendo despavorida de allí; pero mi cuerpo se encontraba estancado allí. Kevin y Andrea empezaron a caminar tomados de la mano; mientras que Joseph y yo, guardabamos cierta distancia dándoles su espacio.

Sentía la arena sobre mis pies, y las estrellas que nos regalaba el oscuro cielo, brillaban con intensidad. El gélido aire rosaba mi piel haciendome tiritar de frío. Había olvidado mi abrigo en casa.
JOE: ¿Tienes frío? -preguntó.
TU: ¿Soy tan obvia?
El se encogió de hombros y acto seguido se quitó la chaqueta que traía puesta y me la ofreció.
Le miré con cierto recelo. ¿Minutos antes me había juzgado de molestia y ahora me ofrecía su chaqueta? O tenía un serio problema de bipolaridad ó la caballerosida lo había golpeado de nuevo.
JOE: ¿No la vas a tomar? -insistió.
La acepté aun confundida, y me la puse haciendo que instantáneamente el tiriteo desapareciera. Aquella cálida prenda desprendía su suave perfume, un olor tan grato y dulce.
TU: Gracias... -era la segunda vez que le agradecía algo.
Él volvió a encoger sus hombros y gracilmente giró su cabeza hacía un lado. Lo miré con profundidad, parecía ocultar algo; de nuevo hizo un ademán de estar luchando consigo mismo... dos partes diferentes dentro de él... De acuerdo, quizá él tenga razón; leo demasiado aquellos libros. Él me miró percatándose de que lo observaba.
JOE: ¿Qué? -musitó con recelo.
TU: Es que... no te entiendo ¿sabes? -fruncí el ceño.
JOE: ¿Entenderme?
TU: Sí, cada vez que estoy cerca te comportas con hostilidad, sé que me odias; y luego, de repente sacas al caballero dentro de ti y me ofreces tu chaqueta -dije frustrada.
JOE: El que tú creas que te odio, no significa que quiera verte morir de frío.
Tardé un poco para analizar sus palabras.
TU:Creer que me odias... ¿y no es así?
JOE: Yo núnca dije que te odiara... -y de repente su voz se tornó más suave, pero tenía un cierto matiz de... ¿dolor?
TU: Pues... no con palabras pero sí con hechos... -insistí.
Él arrugó el entre cejo y su vista parecía perdida, se miraba los pies, y las manos las mantenía en los bolsillos de su pantalón.
El silencio apareció de pronto y sólo oía el cantar de las olas rompiendo en la orilla... mientras que Joseph se encontraba sumido en sus pensamientos.
JOE: ¿Qué me ibas a preguntar antes? -dijo mirando aún hacia la arena debajo de sus pies.
TU: Sí que eres curioso ¿no?
Se encongió de hombros.
TU: ¿En realidad quieres que te pregunte?
JOE: Siempre y cuando, no sea de ése tema -masculló.
Genial. "Ése" tema era el único que me interesaba, pero no iba a desperdiciar la oportunidad que me estaba dando; tenía que empezar a escarbar poco a poco, con preguntas indirectas que me fueran dando pistas.
TU: ¿Te... te gusta Andrea? -pregunté al formular una hipótesis en mi cabeza; donde la causa de su molestía, fuese quizá que Andrea estuviera con Kevin.
Él la miró a sólo unos cuantos metros de distancia. Sonrió.
JOE: Es una chica linda, Kevin tiene suerte de ser correspondido -algo en su voz parecía expresar pesar.
Sin embargo, la respuesta no me era bastante clara.
TU: ¿Me puedes decir si sí ó si no? -inquirí frustrada.
JOE: ¿Y porqué quieres saber? -me miró.
TU: Contéstame y te digo.
Él suspiró y puso los ojos en blanco.
JOE: No. Ahora dime ¿porqué?
TU: Curiosidad -mentí, aunque no del todo.
JOE: ¿Y qué me dices tú? Ése tal NICK... ¿Te gusta? -el matiz de su voz sonó hostil al pronunciar el nombre de Nick.
TU: ¿Nick? Es mi mejor amigo....
JOE: Entonces... ¿no? -preguntó con voz cautelosa- ¿No te gusta?
TU: No, ¿porqué tanto interés en eso?
JOE: Curiosidad -se encongió de hombros indiferente- Y ¿no has pensado que quizá tú le gustes? -inquirió como quien no quiere la cosa.
TU: ¿Gustarle a Nick? hahaha..-reí y ví cómo él al instante inspiró un poco tenso-No lo creo. ¿Porqué lo dices?
Vaciló por unos segundos.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

GRACIAS CHICAS HASTA AQUI PORQUE ME SIENTO UN POCO MAL..CREO QUE ME VOY A ENFERMAR....PERO TRANKILAS ENFERMA O NO LA SEGUIRE OK!! Very Happy
LAS QUIERO...PERO SIENTO QUE YA NO ESTAN LEYENDO MI NOVE..COMENTEN PARA VER SI TODAVIA TENGO LECTORAS PORFA...
ATT: DIANA!
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...

Cantidad de envíos : 730
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile

MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   Enero 9th 2011, 20:51

Por lo menos hablamos algo...
Yo siempre la leo, pero aveces no alcanzo a comentar :S.

Ojala que no te enfermes Smile

Bye Cdt mucho
http://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
kenijonas
Novia De..

MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   Enero 9th 2011, 21:08

Awww me encanto el CAP
jejej creo que joe es bipolar
jajaj no joe es mmm joe jijijiji
pero como que le dieron celos jajajja
oww espero no te enfermes y estés bn
jejejeje
me encanta tu nove por favor siguela;))))
Belu♥
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 472

MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   Enero 10th 2011, 13:47

wow! 2 días fuera del foro y ya me pierdo tanto??, espero que no te enfermes, pero me alegra q enferma o no continues con la nove Very Happy
mmm joe es super raro, primero es malo, pero despues tan amable? yo pienso que es bipolar Hahahaha
SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!! me encanta Smile
aBii

MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   Enero 10th 2011, 15:11

como que sientes que no estan leyendo tu nove
y yo que soy

no seas cruel sube otro por favor
mira que yo soy muy fiel leyendoo
andaaaaaaaaaaaaa siii!!

me encanto el cap enserio osea ese es todo
su problema que esta celoso jajaja me encantaaaaa
aaaaaawww Joe mi vida lo amo Very Happy

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1472
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile

MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   Enero 11th 2011, 12:40

hola soy new & fiel lectora!!!!!!!
me encanta tu novelaaaa es muy buenaaa
tienes q seguirlaaaaaaaaa
osea si no la sigues te juro q me suicidooooo
naa mentira pero es realmente buenisimaaa

" SIENTO QUE YA NO ESTAN LEYENDO MI NOVE..COMENTEN PARA VER SI TODAVIA TENGO LECTORAS PORFA..." eso es mentiraaaaa
cada vez rtienes mas lectoras!!!!!!!!!!1
ahora conmigo tienes uan ams!!!!!
siguela por favor!!!!!!
Besos
VaLe....
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   Enero 11th 2011, 12:53

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   Enero 11th 2011, 12:53

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR! SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR! SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   Enero 11th 2011, 12:54

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   Enero 11th 2011, 12:56

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   Enero 11th 2011, 12:57

ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   Enero 11th 2011, 12:58

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   Enero 11th 2011, 12:59

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   Enero 11th 2011, 13:01

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   Hoy a las 07:02

NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente