Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -

Ir abajo 
+35
Mιℓα
CaroPanqué
Rocio' Peña
DianaLovato_96
phaw jonas
danger_ale95
nikifriky
Silvii!!!
polii
JB-Eli
P A R A D I S E
marialovejobros
Karla Jonas Miller
hannapj
ama-jonatik
Enchanted♥
Kathy_hb
MaIsaJB
GisలL×Jß
JonaticVn
Diiana_jb_xDD
Ines E
maiirithap...=)
jOmarY
WhatTheHell♫
Stailor
It's Licsa! ♥
FuckMeJoe
RomiiDeJonas
ilaHart-J1D'
anastasia.
miss.nick jonas
ale JB jonatica!
Karla~Lovato^^
kmi-mr
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
AutorMensaje
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2010, 20:22

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2010, 21:40

Cap 53... CAP FINAL!

Los meses pasaron, bueno solo 3 para ser exactos. Dia a tras dia con los malestares, las cosas por hacer de la boda y millones de cosas por hacer. Estaba que me volvia loca. Nick siempre -Relajate. Estas muy tensa. Eso daña al bebe- pero jamas me ayudaba. Gracias que tenia la ayuda de mama, Eli, Danielle y Denise. Oh! si por cierto conoci a los padres de Nick y a su hermano y su esposa. Muy linda la chica. Denise era una mujer muy dulce y cariñosa, era una mama fantastica que se llevaba de maravilla con la mia. Cada vez Nicky se ponia mas grande y Nick se estaba entristeciendo menos. Pronto tendria a otro bebe en brazos y Nicky estaria mucho mas grande pronto. Nick estaba entusiasmado por el nuevo bebe y porque Nicky estaba creciendo. Ya estaba procesando que Nicky tambien tendria que crecer. En el poco tiempo que teniamos juntos, era muy romantico. Me sacaba a pasear, ibamos a restaurantes y cosas asi. Pero eso era en el poco tiempo que teniamos juntos. Nick pasaba la mayoria del tiempo cuidando a Nicky mientras que yo organizaba las cosas de la boda. Claro tenia que quedar hermosa y para eso estaba la ayuda de Denise, Eli, mama y Danielle. Todo estaba quedando hermoso. Ya habiamos mandado las invitaciones a muchas personas, las conocidas principalmente. No queria una boda demasiado grande, pero si una inolvidable y sabia que con Nick asi seria. Teniamos la mitad de las cosas listas, la boda seria en un mes e hibamos en un muy buen paso. El vestido tendria que esperar un poco. La panza estaba notable mucho diria yo y pues para el mes que viene estaria aun mas notoria. Tendrian que coger las medidas y hacerlo un poco mas grande pues el bebe crece cada dia mas.

Nick: _______________deja eso ya y vamos a cenar
Tu: Estoy terminando... -Dije mientras escribia unos cuantos detalles de la boda. Nick se acerco a mi con una galleta en mano e hizo que la mordiera- Mmm gracias, queria una
Nick: Suelta los papeles ya
Tu: Ahi bien ya termine... ahora dame mi galleta -Me levante de la mesa y recogi los papeles para luego quitarle la galleta a Nick y darle una mordida- Te amo ¿lo sabias?
Nick: Creo que si, pero nunca esta demas repetirlo ¿no?
Tu: Sip... ¿y Nicky?
Nick: Esta durmiendo
Tu: Ok... voy a llevar esto a la habitacion y regreso ¿ok?

Me di media vuelta y camine hasta la habitacion. Entre y deje los papeles en la mesa de noche. Camine hasta la cunita de Nicky y deposite un beso en su frente. Sali de la habitacion y cene junto a Nick. Sip, el preparaba la cena. En general todo lo que referia a comida. Yo estaba muy ocupada con todo lo demas y el cocinaba y cuidaba de Nicky. Pero eso no quiere decir que yo no haga nada. Tambien cuido a Nicky y... bueno lo demas lo hace Nick. Pero es que el tampoco me deja hacer nada. El insiste en que no debo hacer nada por la salud del bebe. Se cree que estoy impedida, pero lo dejo, no quiero discutir con el. Los dias siguieron pasando. Todos los dias habia algo por hacer. Ya era rutina todo el trabajo que tenia que hacer. Pero no me quejaba era todo para la maravillosa boda que estaba ya proxima. Tres semanas antes mandamos a hacer el vestido. Estaria a tiempo para la boda, de seguro. Y claro tenia que ser un poco mas grande. En tres semanas me puede quedar aun mas chico.
El dia antes de la boda, un catastrofe para Nick. Nos alejariamos solo un dia y la mañana del otro. Yo me llevaria a Nicky al apartamento de Eli mientras que el se quedaria con papa y Joe en casa de mis padres. Se paso todo el dia llamandome...

Tu: Nick basta... mañana nos veremos
Nick: Te extraño
Tu: Yo mas, pero ten paciencia ¿si?
Nick: No puedo, te extraño mucho. Los quiero de vuelta a mi lado
Tu: No seas... -Me quitaron el telefono-
Eli: Nicholas deja de sofocarla, le haces daño... ¿que?... espera -Lo puso en alta voz- Ahora si, habla
Nick: No me molestes y pasame a _________________
Tu: Estoy aqui amor
Denise: Nick, ella esta bien. Dejala tranquila -Grito Ella-
Nick: Hola mama.... -Se escucho un cambio en la voz-
***: Hola mami, te quiero
Denise: Yo tambien Joe
Joe: -Se aclaro la garganta- Nicholas basta... esperen unos segundos... sip ya. Ahora, _______________ apaga el telefono ya. Nick nos tiene locos y por favor no le cogan las llamadas, que se espere a mañana
Eli: OK Joe
Joe: Ok gracias... las amo

Dijo por ultimo para colgar. Cogi mi telefono y lo apague. No queria, extrañaria a Nick. Pero para que no siguiera llamando, lo apague. Pasamos toda la noche conversando, entre mujeres. Era divertido saber las opiniones de todas sobre diversos temas. Una noche de solo mujeres. Nick llamo al telefono de Eli y yo tuve que contestar.

Tu: ¿Que paso Nick?
Nick: Aww extrañaba tu voz
Tu: ¿Para eso llamas?
Nick: Estoy impaciente y nervioso. Ya quiero que sea de mañana
Tu: No seas impaciente, vete a dormir y deja de llamarme
Nick: No puedo, todos aqui estan durmiendo menos yo. No puedo hacerlo
Tu: Haber... cuenta ovejas... -Bosteze- Yo si tengo sueño
Nick: Ven vuelve conmigo y dormimos juntitos ¿si?
Tu: Nick, pasaremos toda la luna de miel juntos... ¡casi un mes!
Nick: Siento que me muero
Tu: No seas dramatico y... -Me quitaron el telefono-
Eli: ¡Adios! -Colgo. Apago el telefono y lo dejo no se donde- Ya, no te molestara mas
Tu: Es un dramatico
Denise: ¿Que te dijo?
Tu: 'Siento que muero' -Dije imitando su voz. Todas alli rieron- Pero es muy tierno, lo amo
Eli: Ya no te molestara jaja

Despues de un rato mas de hablar todas nos quedamos dormidas. Teniamos que descanzar para el gran dia. Me desperte impaciente y nerviosa, estaba que me comia las uñas. Me levante yo, antes que nadie. No pude dormir casi. Busque mi telefono, lo encedi y llame a Nick. Necesitaba escuchar de sus labios un 'Buenos Dias'. Sali de la habitacion y me sente en el sofa de la sala de Eli. Espere a que me contestara y lo hizo... adormilado.

Nick: Mmm... Hola -Bostezo. Su voz se escuchaba ronca, pues claro, lo desperte-
Tu: Lo siento amor, te desperte ¿cierto?
Nick: Ujum... no importa... ¿que paso?
Tu: Nada solo queria saber de ti
Nick: Ayer era yo y hoy eres tu
Tu: Si, ya quiero ser tu esposa. Que lindo suena: ________________ de Jonas. Ahi Dios te juro que muero
Nick: ¡No!... me muero contigo
Tu: No seas bobo, es literalmente
Nick: Dios, me vas a matar... por cierto ¿que hora es?
Tu: No lo se... wow 5:35 am
Nick: ¿Dormistes bien?
Tu: Ni tanto. Estoy muy impaciente. Ya quiero verte esperandome en el altar con tu esplendido esmoquin
Nick: Y yo no aguanto por verte con tu hermoso vestido blanco
Tu: Ahi Dios me estoy muriendo... Nick respira, es literalmente
Nick: Si te entendi... bueno -Bostezo- Creo que me voy a hechar una siestita. Buenos dias princesa, nos vemos en el altar
Tu: Si nos vemos... te amo -Dije antes de colgar-

Pasaron las horas demasiado lentas. Me estaba muriendo por dentro. Ya queria estar frente al altar, junto a Nick, estar casada con el. Ser la señora de Jonas. Me estaba muriendo por estar ya a su lado. Darle el si que tanto esperamos. Pero todo a su tiempo. Primero, las chicas se despertaron y al verme despierta se asombraron. Las apure a bañarse y vestirse. Ya yo estaba lista para salir. Tendriamos que ir a la peluqueria por el arreglo del cabello y el maquillaje, para lo demas volveriamos al apartamento. Dejaron mi cabello semi recogido resaltando varios rizos naturales y alterados con una tenaza. Colocaron una pequeña tiara en el y luego pasaron al maquillaje. Unos colores naturales que resaltaban mis ojos, los pomulos de un rojo no muy oscuro ni muy claro, a medias. Un tono rojizo en mis labios y quede... llegamos al apartamento y Denise era la que venia cargando a Nicky. Ella se quedo cuidandolo mientras las demas nos vestiamos. Mi vestido era totalmente blanco a excepcion de los toques en dorado. Eran unas piedritas en color dorado que estaban en la falda del vestido. Era "strapless" y en el borde tenia mas dorado. Se veia hermoso y mas con la notoria panza. Todo era perfecto hasta aqui y espero que asi sea toda la ceremonia.

Con Nick: Estoy mucho mas que impaciente. Todos estabamos preparados y quitaron todos los telefonos de mi alcanze. Necesitaba llamarla pero sabia que era hasta verla. Estaba nervioso por todo, por la ceremonia, por la fiesta, por verla... ¡por ya tenerla a mi lado! Salimos del apartamento y fuimos hacia la iglesia. Alli me vigilaban para que no agarrara un telefono. Pero no lo haria, esperaria a verla entrar radiante de la mano de su padre... ahi Dios ya quiero verla. Caminaba de lado a lado mientras Joe intentaba calmarme. Ya todos los invitados estaban presentes en la iglesia y yo estaba mucho mas que impaciente. Todos notaban mi impaciencia y desesperacion mientras que Joe se limitaba a susurrarme calmate. El estaba a mi lado pero aun asi no lo lograba, no podia calmarme. Ya queria verla. De repente se escucho la musica (esa musikita para las bodas si esa mismita XD). Entro mi mama con Nicky en sus brazos y luego Amelia, Eli y Dani. Todas en fila desfilando sus vestidos hasta llegar a sus asientos al lado del altar. Todas me sonrieron pero ninguna señal de _________________.

Narro yop!
Despues de la entrada de las damas, _______________ entro de la mano de su padre, quien la entregaba con dolor, felicidad y amor. El se sentia dolido al entregar a su unica hija, a su bebita, a la luz de sus ojos. Pero algun dia tendria que hacerlo y segun el, llego mas rapido de lo que esperaba. Los labios de ________________ esbozaban una gran sonrisa mientras que la impaciencia de Nicholas se detuvo. El solo se quedo viendola, viendo u observando cada paso que daba. Que cada paso estaba mas cerca de que ella ya fuera su esposa. Dieron unos pasos mas y por fin ________________ estaba frente a frente con Nicholas, los dos tenian unas sonrisas de oreja a oreja. Roberto dejo a _________________ en manos de Nicholas y le sonrio. Se fue a sentar al lado de Amelia quien en toda la ceremonia solo sollozaba y mantenia su mano en el pecho. Varias lagrimas de escaparon de sus ojos al ________________ pronunciar el -Si, acepto- que la unio a Nicholas. Despues del beso del fin de ceremonia, solo se escucharon aplausos. Todos estaban felices con la union de esa maravillosa pareja. Salieron de la iglesia hacia un local, perfectamente decorado al estilo de ________________. Toda la tarde fueron risas, charlas, diversion y felicidad. Ese era uno de los mas felices dias de la vida de los dos. Estaban mucho mas que enamorados. Ellos, parecia, que estaban hechos el uno para el otro y al parecer asi fue. Esa tarde fue inolvidable para los dos y esa tarde marcaba el inicio de todo su futuro. Y si la tarde fue inolvidable entonces ¿que fue la noche de bodas? Una noche llena de pasion, placer, lujuria y sobre todo amor. Ese amor que duraria para siempre...

FIN!

__________________________________________
Ahii Dios estoii ke muero... ya termine la nove!
Wow... aww espero ke les haya gustado el final
aun me falta el prologo, lo se!
se los traere mas tarde, no sera tan dificil... aww extrañare esta super nove Very Happy
las extrañare a ustedes Sad... pero pues volvere a ver sus comentarios en mi otra nove no?!
eso espero... Las Amo a todas ii gracias por su apoyo!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
FuckMeJoe
Forista!
FuckMeJoe


Cantidad de envíos : 102
Edad : 29
Localización : Violando a Joe...
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2010, 22:06

awww !
ya me imagino a Nick todo tierno y desesperado x verme <3
awww !
Nick siempre tan bello y romantico !
y luego eso de llamar a las 5:3O a.m. O.O
super tempra !
pero eso es lo que hace el amor Razz
que mal que ya se acabo tu nove u_u
esta fue la nove mas dramatica, hot, romantica, linda, hermosa, tragica y linda que he leido..
aparte de que estuvo asi toda lujuriosa y llena de pasion Razz xD
esperare con ancias tu nueva nove Very Happy
ya sabes, que como soy tu fiel lectora, la leere Smile
cuidate Licsa ! Wink
Volver arriba Ir abajo
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2010, 22:13

no cabe duda q eres una excelente escritora y esta novela estuvo genial, lastima q termino pero todo lo bueno algun dia llega a su fiin ..... sigue escribiendo novelas tan geniiales q siempre vas a tener una fiiel lectora XoXo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2010, 22:23

Prologo:

UN AÑO DESPUES: EL ANIVERSARIO
Una tarde y el sol ya en oculto en el horizonte con tan solo sus rayos alumbrando la tierra. La suave brisa de la playa acariciaba sus rostros mientras divisaban el horizonte. El hermoso paisaje digno de un cuadro en la galeria de arte. Ellos presenciaban esa hermosa obra de arte de la naturaleza, sentados debajo de una palma y abrazados. Era su primer aniversario y Nicholas le regalo su compañia. Ella tambien le regalo eso. No necesitaban ningun regalo material cuando se tenian uno al otro. Su primer año de casados, segun ellos, fue magnifico y aun le faltaban muchos mas. Nick estaba mucho mas que seguro de que su vida la pasaria junto a la mujer que amaba, __________________. Sus hijos quienes eran la luz de sus ojos, sus pequeños amores. Esas criaturitas producto del amor que ellos se tenian.

Nick: Sabes... -Interrumpio el silencio que habia entre ellos mientras aun divisaban el horizonte- Esto ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida. Has sido lo mejor de mi vida. Mi maravillosa esposa junto a mis hijos... no hay nada mejor que eso. Te amo ________________
Tu: Te amo Nick -Se volteo quedando frente a Nick y viendolo a los ojos- Tu tambien has sido lo mejor que me ha pasado en la vida. Una bendicion del cielo. Porque traistes todo lo que significa amor y felicidad a mi vida. No cambiaria nada de lo que pase contigo porque todo esta acoplado perfectamente a esto que somos ahora. A esto que estamos pasando... jamas cambiaria nada
Nick: Yo tampoco preciosa, yo tampoco -La beso-

La noche llego rapidamente mientras la pareja miraba al firmamento. Aquel cielo estrellado llego de las estrellas brillantes de aquella noche maravillosa y la luna. Estaba mas radiante que nunca, iluminando toda la playa. Simplemente perfecto. Pasaron toda la mañana, tarde y noche alli. Simplemente querian pasar un lindo dia de aniversario y al parecer fue asi. Y pensar que despues de todo lo que pasaron, todo lo que vivieron, todo lo que sufrieron, hoy dia estarian alli, jurandose y demostrandose amor. Jamas se imaginaron que su vida diera un 'Giro Inesperado' tanto como este...
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2010, 22:26

Awww chikas una preguntita...
ehm les gustaria ke la proxima nove ke suba sea la de Nick & Tu o la de Joe & Tu
bueno la de Joe & Tu aun solo tengo la sipnosis pero intentare comenzarla pronto... en word, por supuesto... aun necesito sus opiniones
gracias ii espero ke me contesten!
Las Amo!!
Volver arriba Ir abajo
FuckMeJoe
Forista!
FuckMeJoe


Cantidad de envíos : 102
Edad : 29
Localización : Violando a Joe...
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2010, 22:54

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !
Joe & yo ! xP
ok noo
pero si quiero una nove de Joe y tu o yo o quien sea pero que el prota sea Joe Razz
Volver arriba Ir abajo
Rocio' Peña
Nuev@
Rocio' Peña


Cantidad de envíos : 19
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2010, 23:13

PORFA SEGUNDA TEMPORADA!!!!!!! :'[
PORFA SEGUNDA TEMPORADA!!!!!!! :'[
PORFA SEGUNDA TEMPORADA!!!!!!! :'[
PORFA SEGUNDA TEMPORADA!!!!!!! :'[
PORFA SEGUNDA TEMPORADA!!!!!!! :'[
























Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/rociio.pena
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2010, 23:43

Llegueeeee ..
porque sera que siempre tardo ?
porque ando en mi propio mundo .. jaja xD
bueh .. bueh .. siempre te digo que amo la manera en la que escribes & narras me parece magnificaaaa .. porque tu le impusiste tu propio estilo ademas cada palabra desbordan sentimientos increiblees .. :3 ando romanticaaa jaja Enamorada
xD ..
ahora a la noveee .. me enervaaa , me pichaaa , me enojaa y podria continuar pero bueh .. que siempre me tarde tanto .. mientras todas comentan pero no es porque no amee tu novee ..
enn realidad no solo la amooo .. la adoro .. me encanta & constee he leido muchas novees .. ii muy pocas me llegan realmenteee..
La noveee en sii .. tuvo un trama meegaaa genial ..
encerioo .. & ademaas aww .. *.* joe & eli sabia que ese par acabariaa junto ..
& wow .. nick nunca descansa .. nicky apenas tenia 2 mes y ya me dejo embaraza ¬¬" creo que necesita clases de educacion sexual jaja xD ..
ameee .. la bodaaa estuvo maravillosaaa .. y la desesperacion .. desesperadaa de nick me desesperoo captas ? jaja ..
awww .. joeeesitooo baba lo amo no puedo evitarlooo jaja xD ..
eh .. eh no me falta nada creo ? haber .. haber ..
ah .. jaja .. amee la escena de nick & roberto me parecio simpaticaaa ..
un humor que simplemente tu le podias implementar ..
& obviooo porfaaaaaaa .. haz unaa novee con joeee .. que sea mega espectacular como todas tus novees jaja .. :3
Tequieroooomucho ..
Te deseo lo mejor .. & por supuesto Feliz navidaad :3
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2010, 06:39

Lindo final me encanto Smile

Mmm la verdad me gustaría k fuera de Nick y tu esk me encanta nick jeje

Pero como tu lo creas conveniente igual la leeré Smile
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2010, 08:10

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww....! Enamorada que lindo Crying or Very sad me encanto el final......! que lindo

toda la mayoría de la historia partieron odiándose eran enemigos profundos después cambio todo con el embarazo.... Smile fue muy profunda tu novela.... despues nick si se enamoro de mi profundamente.... con todo lo ''que '' sufrimos se supero igual... fue super linda .... Lloron enserio .. mas encima... Sad escuchando el capi final con -A little bit Longer♪- me dio mucha tristesa :B mucha pena.....!
no se que mas decir solo que fue otra nove tuya

-LA MEJOR-


Enserio todas las noves que has escrito tu han sido una de MIS favoritas♥ enserio! y QUE FINAL MAS LINDO DE......



''~ GIRO INESPERADO~''




Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy



Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/CaamiLOL_Smile





















Y SOBRE LA OTRA NOVE POR MI ''PORSUPUESTO'' DE NICK!!♥ ENSERIO Smile














Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy



Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/CaamiLOL_Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2010, 09:51

me encantaron los
ultimos capps
estuvo tan lindo
ojala eso
pase algun dia conmigo
pero ovio que con
nick jaja
bueno
pleasee
que sea de
nick y yoo
nick y yo
me encanta please
sube sinopsis
o pasame el link cuando la montess
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2010, 09:56

Chikas me tienen indecisa algunas me dicen Joe & Tu ii otras me dicen Nick & Tu
ke tal si les subo la sipnosis de las dos noves ii despues me dicen kual es su opinion ii cual es la ke kieren ke suba
ke tal?
bueno espero respuestas... Las Amo!!
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2010, 10:03

siii
asiii
please
subelas
haber
cuall
pero yo prefiero a nick
nc me gusta mas
Smile
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2010, 10:41

Sii Yo tbm prefiero a nick <3

pero igual leeria la de joe y me imaginaria que es nick xPP

y licsa cuando pongas la sipnosis nos pones el link

yo sdiempre tengo un problema con los link nunca los encuentro xP

Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2010, 10:48

awwwwwwwwww me encanto el capi final y prologo estuvieron genial eres una gran escritora.... y me encantaria que la nueva nove fuera de nick pero si es de joe igual me encantaria aunque prefiero de nick... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2010, 10:55

ola chicas un favor me pueden desir en donde me puedo meter para comensar una nove pliss ayudenme x sierto super lidaw tu nove ..pliss ayuda
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2010, 11:35

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! me fascino la nove!!!!!!!!!!!!!!!!! la ame por completo!!!!!!!! es wow!!!!!!!!!!! quede fascinada!!!!!! y mmmmmmmmmm me gustaria la nove de nick & tu
Volver arriba Ir abajo
WhatTheHell♫
Amiga De Los Jobros!
WhatTheHell♫


Cantidad de envíos : 434
Edad : 26
Localización : in another world :)
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2010, 13:18

Awwww!! Todoo Liindooo!♥
Ame toda la novela
era super Linda! ♥
La extrañare D: ...!!
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2010, 14:13

Ok buena idea sube las dos para ver cual esta mejor Smile

Mmm pero a mi me gustaría de Nick y tu jejej
Smile

Smile

Smile
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
Stailor
Me Gustan Los Jonas!
Stailor


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2010, 14:43

wuaoo ya se acabó!! estuvo precioso!! ademas que me encanto el prologo!!!, me encantaria otra nove... de nick y tu! pero si haces de joe, tambien la leeré eso es seguro
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2010, 14:43

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy



Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/CaamiLOL_Smile


Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 19 Guachperry







la Ameee♥ Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2010, 14:45

YAYAYAYAYA LICSA !! VERE!! AJAJJAJ PERO POR


MI



PREFIERO DE NICK AND YOU....♥ HOHO PERO AUNQUE SEA DE JOE IGUAL LA LEERE! Smile



Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy



Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/CaamiLOL_Smile


Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 19 Guachperry
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2010, 16:17

Ok aki les dejo las sipnosis Smile

Nick & Tu:
Trata de la 'tipica' historia de High School. Cuando un chico popular se enamora de una chica nerd... eso es lo que piensan ¿cierto?. Pues se equivocan, es alreves. El chico es el nerd, el excluido de la sociedad de High School. Es el "come-libros", el mas inteligente. A pesar de que tiene un gran fisico y muy sexy, es exluido de todo. La chica es la 'bitch'. Es la chica mas popular de todo High School y del mundo. Su padre es un reconocido representante. Ha conocido a muchisimos famosos. A estos los representa por un año y gana mucho dinero. Pues esta chica es super popular y la mas 'bitch'. ¿Por que lo digo?... porque es cierto. Es indomable, jamas han podido dominarla, ni siquiera su padre. Ademas de que trata mal a todos los inferiores a ella, inluyendo al 'nerd'. Durante años se llevaron mal, hasta que se dan una oportunidad, por cosas academicas. Ella solo planeaba, trabajar con el para el trabajo y listo, pero ocurre mucho mas que eso. Y desde ahi es que su vida... no cambia sino que conoce al verdadero amor y lo que es ser una buena persona con sentimientos.

Joe & Tu:
Lo desconocido es intrigante ante una persona curiosa y atrevida ¿no?... si pues si. Eso paso con _________________ con tan solo sus diez y seis años. Ella era un arma de seduccion con tan solo esa corta edad, enrredaba a cualquiera con tan solo una mirada. Le encantaba el peligro y lo prohibido, la adrenalina en sus venas mientras hacia algo indebido. Pero nada fue tan indebido como lo que paso en sus Dulces 16, que resultaron ser mas dulces de lo comun. Conocio lo desconocido, algo que jamas habia experimentado nunca. Algo mas haya del placer y la lujuria, junto a la persona desconocida. Esa persona que jamas imagino que la llevara a tal extremo. Ese hombre fue mas alla de una buena noche de placer y pasion, llego a su corazon. Pero ella sin siquiera saberlo, saber quien era ese hombre, se enamoro de el y el, por supuesto de ella, aun sabiendo que ella era prohibida y que todo aquello era un 'error'. Pero le importo poco todo lo demas y se disfruto... esas noches de pasion con ella. 'En lo desconocido, con el desconocido'
Volver arriba Ir abajo
FuckMeJoe
Forista!
FuckMeJoe


Cantidad de envíos : 102
Edad : 29
Localización : Violando a Joe...
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2010, 16:25

OMG !
ahora ya no se que elegir ¬¬
me fascina la sinopsis de Nick y Tu
pero la de Joe y tu se ve mas... interesante (me entiendes xD)
QUIERO LA DE JOE Y TU !!!
PLEASE !!!
JOE Y TU !!
MUERO X LEER UNA NOVELA QUE TENGA ESCENAS INDECENTES XD
Y MAS SI SE TRATA DEL PAPITO DE JOE ! Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -
Volver arriba 
Página 19 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -
» Un Giro Total (Nick y tu)
» Un encuentro inesperado, con una FAN?. SUPER HOT (Nick y tu)
» amor inesperado... (nick y tu) (tipo:romantica y hot).
» Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: