Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La verdad acerca de Miley Cyrus

Ir abajo 
+6
pato XD
Belu_Jonas♥
mele
Yailyn Demi' Skyscraper
Meryliz Jonas_love
Belu♥
10 participantes
AutorMensaje
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

La verdad acerca de Miley Cyrus Empty
MensajeTema: La verdad acerca de Miley Cyrus   La verdad acerca de Miley Cyrus Icon_minitimeDiciembre 16th 2010, 08:46

La verdad acerca de Miley Cyrus Miley+Cyrus+%25E2%2580%2593+2010+MTV+Europe+Music+Awards+%25283%2529Miley Cyrus sigue siendo noticia… Luego de mostrarse consumiendo drogas, ahora es acusada de haber mentido al contar su pasado.
La ex estrella de Disney contó en sus memorias lo mal que lo pasó en sus años escolares, cuando sus compañeras la maltrataban y la acosaban. Sin embargo, parece que la historia no solamente fue otra, sino que fue totalmente al contrario. Su mejor amiga de infancia aseguró que en realidad era la famosa cantante quien hacía la vida imposible a otras niñas durante la época escolar.
Nicole Mullen-Holm y Miley Cyrus fueron mejores amigas durante la infancia y compartieron los años de colegio hasta que ésta cumplió 12 años y se mudó a Hollywood para dar su salto a la fama interpretando a Hannah Montana.
La joven estrella publicó un libro -Miley Cyrus: Miles to go- en el que cuenta sus memorias y explica lo mal que lo pasó en el colegio, pues según ella las demás niñas la acosaban e insultaban -historia parecida a la de Demi Lovato-.
Pero Nicole tiene un recuerdo distinto. Lejos de confirmar la versión de su amiga, develó que la historia fue totalmente al revés: Miley era quien molestaba a sus compañeras.
“Miley es una mentirosa que acosaba a las niñas y era una zorra con todo el mundo”, declaró Nicole en una entrevista con Radar Online.
“Estoy en shock al ver cómo escribió un libro sobre ser la víctima del acoso, cuando ella era la chica cruel de nuestro colegio”… En shock estamos nosotros con estas declaraciones.
Al parecer, todo iba bien hasta que ambas llegaron a la escuela secundaria, momento en que la artista “dio un giro de 180º en la dirección equivocada”, según comenta la ex amiga de Cyrus.
Según el libro de Miley, “las chicas fueron más allá del acoso normal”. Cuenta que eran “capaces de herirla físicamente” porque eran “grandes y fuertes”, al contrario que ella, “delgada y bajita”.
Pero Nicole la desmiente según Radar Online. “Miley se volvió muy cruel. La recuerdo gritándole a una chica con sobrepeso, llamándola ‘lesbiana’”, continúa explicando la reveladora joven.
Pero el paso del tiempo lo cura todo y la joven asegura no guardarle rencor a la protagonista de Hannah Montana, al contrario. “Miley tiene un buen corazón, pero la he visto actuar como si fuera Lindsay Lohan. No quiero que sea la chica cruel que era en la escuela secundaria y odiaría ver cómo se destroza. Tiene mucha suerte y debería mostrar humildad”, concluye Nicole.
¿Qué opinará Miley de esto? Ojalá no se deprima y recurra a las hierbas…

LUEGO DE ESTO Y LAS DROGAS QUEDÉ MUY DECEPCIONADA, REALMENTE YO LA ADMIRABA Sad
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

La verdad acerca de Miley Cyrus Empty
MensajeTema: Re: La verdad acerca de Miley Cyrus   La verdad acerca de Miley Cyrus Icon_minitimeDiciembre 16th 2010, 10:02

sii belu yo tambien era casi tan fan de ella cmo de los JB antes de ser jonatica buno luego conoci a los JB y me "despegue" de ella y veo q hice bn xq parece q en realidad es una falsa!
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

La verdad acerca de Miley Cyrus Empty
MensajeTema: Re: La verdad acerca de Miley Cyrus   La verdad acerca de Miley Cyrus Icon_minitimeDiciembre 16th 2010, 13:38

Ella antes me llamaba mucho la atención...

Pero con el pasar del tiempo me aleje de ella [por así decirlo] exactamente en el 2008/2009 maso menos... No voy a negar que su serie "Hannah Montana" me encantaba, me encanta...

Yo hoy en día me doy cuenta de que no admiraba a Mily Cyrus sino a su papel ficticio Hannah Montana/Miley Stewart, esa chica de cara linda que no partía ni un plato...

Cuando a la hora de la verdad (Miley Cyrus) partía una docena de ellos, entonces ella cree que con hacer semejantes bobadas se esta haciendo bien... para tener mucha mas fama de lo que tiene... ¿pero que gana?..., no gana absolutamente nada porque ella misma se esta pisoteando!!! solo esta ganando una mala reputación... 1º Se la quería, quiere tirar de una chica sexy... 2º Fotos semi-desnuda 3º La foto que salio de ella "Desnuda" en el Hotel de Madrid. [Aunque como no se le ve la cara muchos aseguran que es ella, como otros dicen que no] 4º Se Droga... 5º Resulta que en su libro Miley Cyrus: Miles To Go supuesta mente ella era la que salia acosada, cuando en realidad [confirma y afirma su ex mejor amiga Nicole Mullen-Holm] era Miley la que acosaba a las otras chicas... y ¿ahora que? ahora que sigue, sera que lo otro sera que ahora es lesbiana??? esto seria el colmo... esta haciendo el mismo papel de Lindsay Lohan...

Me van a disculpar las fans de Miley pero ella es una ZORRA... lo siento por ustedes pero es la simple verdad...

Sin embargo cuando yo le dije a mi mamá, sobre la ultima foto que salio de ella y que desnuda en el Hotel de Madrid ella me dijo "Esa muchachita se tiene que drogar, porque dañaría su carrera con ese tipo de fotos"... ¿ven?, y eso que me lo dijo mucho antes de que saliera el vídeo donde ella sale drogandoce...

Ya ella desde hace mucho tiempo me daba mala espina... u.u' que se lo que Dios quiera con ella...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
mele
Amiga De Los Jobros!
mele


Cantidad de envíos : 528
Localización : Brqto, Vzla
Fecha de inscripción : 04/11/2010

La verdad acerca de Miley Cyrus Empty
MensajeTema: Re: La verdad acerca de Miley Cyrus   La verdad acerca de Miley Cyrus Icon_minitimeDiciembre 16th 2010, 18:06

A mi me gustaba miley los primeros capitulos de hannah montana pero de restoo BUUHH ella causa mucha polemica, y no puedo creer que hayan todavia niñas que quieran parecerse a ella yo creo que ha sido muy HIPOCRITA con sus fans :/
Volver arriba Ir abajo
Belu_Jonas♥
Amiga De Los Jobros!
Belu_Jonas♥


Cantidad de envíos : 512
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 05/12/2010

La verdad acerca de Miley Cyrus Empty
MensajeTema: Re: La verdad acerca de Miley Cyrus   La verdad acerca de Miley Cyrus Icon_minitimeDiciembre 16th 2010, 21:06

Wow! No lo puedo creer, juro que me re quedé... no me esperaba esto de Miley
ella ultimamente me está desepcionando mucho
Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

La verdad acerca de Miley Cyrus Empty
MensajeTema: Re: La verdad acerca de Miley Cyrus   La verdad acerca de Miley Cyrus Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 08:01

Creo q la verdad, a mi me gustaba el papel q ella interpretaba, de la niña dulce y buena, pero ahora ella piensa q es una "adulta" x asi decirlo y piensa q con hacer todo ese tipo de burreras y con ser mala persona le va a ir mejor, pero lo unico q está haciendo es destruyendose a ella misma y a su carrera...
Volver arriba Ir abajo
pato XD
Forista!
pato XD


Cantidad de envíos : 72
Edad : 29
Localización : en argentina con mis 3 amores... los jonas^^
Fecha de inscripción : 21/11/2010

La verdad acerca de Miley Cyrus Empty
MensajeTema: Re: La verdad acerca de Miley Cyrus   La verdad acerca de Miley Cyrus Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 16:35

miley cyrus publico un libro? ¬_¬ ya voy a publicar uno yo tambien jaja. bueno me fui del tema, es q pienselo ¿quien podria poner en sus memorias "yo fui una acosadora"? Neutral no digo q este bien q haya mentido, pero a veces cuando uno comete errores en el pasado trata de no mencionarlo. y esta "amiga" suya dudo q lo haya sido, sino no saldria a hablar mal de miley, solo quiere sus 5 minutos de fama
Volver arriba Ir abajo
pato XD
Forista!
pato XD


Cantidad de envíos : 72
Edad : 29
Localización : en argentina con mis 3 amores... los jonas^^
Fecha de inscripción : 21/11/2010

La verdad acerca de Miley Cyrus Empty
MensajeTema: Re: La verdad acerca de Miley Cyrus   La verdad acerca de Miley Cyrus Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 16:37

ah! y una cosa mas: dudo q miley tenga buen corazon, porque las personas buenas no disfrutan humillando a los demas por sus defectos. sarcasmo
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

La verdad acerca de Miley Cyrus Empty
MensajeTema: Re: La verdad acerca de Miley Cyrus   La verdad acerca de Miley Cyrus Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 21:29

pato XD escribió:
miley cyrus publico un libro? ¬_¬ ya voy a publicar uno yo tambien jaja. bueno me fui del tema, es q pienselo ¿quien podria poner en sus memorias "yo fui una acosadora"? Neutral no digo q este bien q haya mentido, pero a veces cuando uno comete errores en el pasado trata de no mencionarlo. y esta "amiga" suya dudo q lo haya sido, sino no saldria a hablar mal de miley, solo quiere sus 5 minutos de fama

yo tamb publicare un libro se llamara:miles down /millas por caer/ porque siempre me caigo rabbit
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

La verdad acerca de Miley Cyrus Empty
MensajeTema: Re: La verdad acerca de Miley Cyrus   La verdad acerca de Miley Cyrus Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 21:33

Yailyn'D' Jß'Lovato escribió:
Ella antes me llamaba mucho la atención...

Pero con el pasar del tiempo me aleje de ella [por así decirlo] exactamente en el 2008/2009 maso menos... No voy a negar que su serie "Hannah Montana" me encantaba, me encanta...

Yo hoy en día me doy cuenta de que no admiraba a Mily Cyrus sino a su papel ficticio Hannah Montana/Miley Stewart, esa chica de cara linda que no partía ni un plato...

Cuando a la hora de la verdad (Miley Cyrus) partía una docena de ellos, entonces ella cree que con hacer semejantes bobadas se esta haciendo bien... para tener mucha mas fama de lo que tiene... ¿pero que gana?..., no gana absolutamente nada porque ella misma se esta pisoteando!!! solo esta ganando una mala reputación... 1º Se la quería, quiere tirar de una chica sexy... 2º Fotos semi-desnuda 3º La foto que salio de ella "Desnuda" en el Hotel de Madrid. [Aunque como no se le ve la cara muchos aseguran que es ella, como otros dicen que no] 4º Se Droga... 5º Resulta que en su libro Miley Cyrus: Miles To Go supuesta mente ella era la que salia acosada, cuando en realidad [confirma y afirma su ex mejor amiga Nicole Mullen-Holm] era Miley la que acosaba a las otras chicas... y ¿ahora que? ahora que sigue, sera que lo otro sera que ahora es lesbiana??? esto seria el colmo... esta haciendo el mismo papel de Lindsay Lohan...

Me van a disculpar las fans de Miley pero ella es una ZORRA... lo siento por ustedes pero es la simple verdad...

Sin embargo cuando yo le dije a mi mamá, sobre la ultima foto que salio de ella y que desnuda en el Hotel de Madrid ella me dijo "Esa muchachita se tiene que drogar, porque dañaría su carrera con ese tipo de fotos"... ¿ven?, y eso que me lo dijo mucho antes de que saliera el vídeo donde ella sale drogandoce...

Ya ella desde hace mucho tiempo me daba mala espina... u.u' que se lo que Dios quiera con ella...

si yo tmb me di cuenta de quien admiraba era a hannah montana/miley stewart por que me enseñaba que todos podemos cumplir nuestro sueños pero la chica cyrus me decepciona mucho La verdad acerca de Miley Cyrus 947244
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Nelly_Jonas
Nuev@
Nelly_Jonas


Cantidad de envíos : 27
Edad : 27
Localización : Carabobo ;-)
Fecha de inscripción : 21/03/2009

La verdad acerca de Miley Cyrus Empty
MensajeTema: Re: La verdad acerca de Miley Cyrus   La verdad acerca de Miley Cyrus Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 21:51

Me diiran loca, pero yo AMO a
Miley Cyrus, y por eso, la apoyare hasta el final.. (No soy lesbiana xD)
Creo que nadie es perfecto, y muchos de nosotros nos hemos equivocados y
hemos mentido, pero al final, ella es un ser humano como nosotros..

TEAM MILEY CYRUS
TEAM JOBROS
Volver arriba Ir abajo
._#SeeNoMoreJB
Me Gustan Los Jonas!
._#SeeNoMoreJB


Cantidad de envíos : 249
Edad : 28
Localización : in Venus & Mars (?
Fecha de inscripción : 21/06/2009

La verdad acerca de Miley Cyrus Empty
MensajeTema: Re: La verdad acerca de Miley Cyrus   La verdad acerca de Miley Cyrus Icon_minitimeDiciembre 20th 2010, 17:48

DIOS! no me esperaba esto de MiCy de verdad D:
Pero bueno es su vida y ella verá si se la sigue arruinando
o cambia sus actitudes, igual aunque me digan LOCA o lo que
sea me seguirá gustando su música pss pque es buena
lo que ella haga con su vida ya es otra cosa ._.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HeeyyouDangerJ
HeyItsMaariiJB
Forista!
HeyItsMaariiJB


Cantidad de envíos : 112
Edad : 29
Localización : Carabobo- Venezuela
Fecha de inscripción : 25/08/2010

La verdad acerca de Miley Cyrus Empty
MensajeTema: Re: La verdad acerca de Miley Cyrus   La verdad acerca de Miley Cyrus Icon_minitimeDiciembre 24th 2010, 10:10

Yo amoooo a Hannah Montana pero hay que admitir que es solo un show

Tal vez cuando salieron las primeras fotos de Miley, pense que era un error que cualquiera comete pero ahora me doy cuenta que es un ZORRA

Bueno ahora hasta su papa esta muy decepcionado de ella y dice "esto es algo que se me escapa de las manos"....

Antes de todo esto Disney la protegia y por eso supuestamente era una niña buena pero todo era una hipocresia y ahora se ve la verdadera Miley....

De lo que dijo su supuesta "amiga" que tampoco es una amiga de verdad (pero bueno ¿que se puede esperar? amiga de miley si como no...?) yo creo todo lo que dice esta chica porque a pesar que esta mal que lo diga de Miley lo creo toodo despues de ver lo que hace...


Y pienso que a diferencia de Demi (que todas sabemos que solo cometio un error) Ella hace las cosas con toda la mala intencion...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/HeyItsMaariiJB
Contenido patrocinado





La verdad acerca de Miley Cyrus Empty
MensajeTema: Re: La verdad acerca de Miley Cyrus   La verdad acerca de Miley Cyrus Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La verdad acerca de Miley Cyrus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hernano de Miley Cyrus (Trace Cyrus) quiere robarse a Vanessa Hudgens
» VESTIDO DE MILEY CYRUS EN LOS ACM
» Miley Cyrus en la nieve
» Hackean a Miley Cyrus
» Miley Cyrus Mujer del año en MTV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: En tu Foro..! :: Otros Artistas..-
Cambiar a: