Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nick Jonas y su Diabetes

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Nick Jonas y su Diabetes Empty
MensajeTema: Nick Jonas y su Diabetes   Nick Jonas y su Diabetes Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 17:49

En este video podemos ver como Nick lucha cada dia con su enfermedad a lo que el lo llama Bendicion..esta es una de las miles de razones por la cual yo AMO a Nick Jonas, el nos enseña a valorarnos sin importar por lo que estemos pasando en su caso su Diabetes..Este es el video de Cambio y su proyecto conBayer llamado "simple Wins" esta traducido..espero que lo disfruten tanto como yo ..esta muy bonito..
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Nick Jonas y su Diabetes Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas y su Diabetes   Nick Jonas y su Diabetes Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 19:37

wow sta muy bonito! eso es algo x lo q admiro tanto a Nick , q NADA lo detiene para lograr sus sueños! y nos ayuda a saber q un problema no es nada y q lo podemos vencer! esa es una de las razones x las q amo a los Jonas Brothers ellos nos ayudan a ENFRENTAR nuestros problemas y a seguir luchando y VENCERLOS! adoro ver como Nick hace todo lo q el hace como las giras, las peliculas , y todo eso y ver q la diabetes no lo detiene, mas bien la usa para ayudar a otras personas q como el la tienen y para enseñarnos q si nos lo proponemos, NADA nos va a detener para alcanzar nuestras metas! Te apoyo Nick! sigue asi! ♥ Jonas Brothers 4ever!
Volver arriba Ir abajo
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Nick Jonas y su Diabetes Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas y su Diabetes   Nick Jonas y su Diabetes Icon_minitimeDiciembre 23rd 2010, 15:36

yo estoy sumamente orgullosa d el.....el es mi ejemplo a seguir.... a pesar de tener las misma edad, solo q yo soy mayor por unos meses... el es mi idolo.... el es mi obsesion..... lo amo.......es todo lo que tengo aparte de mi familia y mi novio claro estaa
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Nick Jonas y su Diabetes Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas y su Diabetes   Nick Jonas y su Diabetes Icon_minitimeDiciembre 25th 2010, 15:45

si yo lo vi es muy bello...llore cuando lo vi...
el es un buen luchador y siempre lo voy a apoyar
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Contenido patrocinado





Nick Jonas y su Diabetes Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas y su Diabetes   Nick Jonas y su Diabetes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nick Jonas y su Diabetes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nick Jonas, embajador de la diabetes
» Nick Jonas: "La diabetes puede ser frustante".
» Nick Jonas vuelve al Carnaval de la Diabetes
» Nick Jonas Habalara sobre la Diabetes ='( =D
» Nick Jonas Para el Mes Nacional de la Diabetes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Nick Jonas.-
Cambiar a: