Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 23
Fecha de inscripción : 09/12/2010

MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    Diciembre 31st 2010, 04:03

**Nina**: Estás reloca haha Smile Pero eres geniaaaaal(L)
Stailor: Hahaah Wink Seguroo!! Bienvenidaa!
Bueno feliz Añño y para felicitarosle.... SUBO CAPI!! ENTEROO...
Osamoo~(L)
Volver arriba Ir abajo
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 23
Fecha de inscripción : 09/12/2010

MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    Diciembre 31st 2010, 04:14

Capítulo 4 (ENTERO)

Narra Nicholas

Sabía que en algún momento del curso acabaría en el despacho del nuevo director del instituto, pero no esperaba que ocurriera el primer día de clase. Había oído que la inflexible personalidad que el director Aguirre demostró en el instituto Milwaukee le había hecho ganarse el puesto de Fairfield. Alguien debe de haberme señalado como el cabecilla porque es mi trasero el que está sentado aquí en lugar de otro Latino Blood. De modo que aquí estoy. Me han hecho salir de clase de gimnasia para que Aguirre pueda sacar pecho y divagar sin tregua acerca de las estrictas normas del instituto. Puedo percibir que esta tanteándome, preguntándose cómo voy a reaccionar ante sus amenazas.
- ….y este año hemos contratado a 2 guardias de seguridad a jornada completa que van armados, Nicholas.

Me mira fijamente, intentando intimidarme. Si de acuerdo. Ahora mismo podría decirle que aunque él sea latino, no tiene ni idea de cómo funcionan las cosas en nuestras calles. Ahora le oigo divagar de donde creció rodeado de pobreza, como yo. Es probable que nunca haya pisado la zona de la ciudad en la que vivo, ni siquiera en coche. Tal vez debería ofrecerme un tour turístico. Se planta ante mí y me dice:

- He prometido al superintendente, así como al comité, que me encargaría personalmente de erradicar la plaga de violencia que se ha extendido por este instituto los últimos años. No duraré en expulsar a cualquiera que no respete las normas del centro.

No he hecho nada, aparte de divertirme un poco con la diva de las animadoras, y este tipo está hablando de expulsión. Quizá sepa que ya me expulsaron el año pasado. Aquel incidente hizo que me echaran a patadas 3 días. No fue culpa mía, bueno…no del todo. Paco tenía la estúpida teoría de que el agua fría no afecta del mismo modo a los penes blancos y a los latinos. Nos pillaron en la sala de calderas, mientras discutía con él después de que hubiera apagado los calentadores de agua. No tuve nada que ver con aquello, aunque me culparon de ello. Paco intento contar la verdad, pero nuestro antiguo director no le hizo ni caso. Tal vez habría decidido si yo hubiera insistido más. ¿Pero de qué sirve luchar por una causa perdida? Es obvio que ______ ______ es la responsable de que me encuentre hoy aquí. Es evidente que el gili*pollas de su novio nunca acabaría en el despacho de Aguirre. Ni de coña. El colega es un jugador de fútbol idolatrado. Incluso si decidiera saltarse las clases y le diera por pelearse con los demás, es probable que Aguirre siguiera besándole el culo. Justin Bieber no deja de provocarme porque sabe que siempre se sale con la suya. Cuando estoy a punto de tomar represalias, encuentra el modo de escapar o salir corriendo hacia donde están los profesores…profesores que no esperan otra cosa que el momento oportuno para joder*me..Uno de estos días….Levanto la cabeza a Aguirre.

- Yo no he empezado ninguna pelea -digo aunque en realidad piense que va siendo hora de acabar con la que tengo pendiente.
- Muy bien -responde Aguirre. - He oído que hoy has estado acosando a una estudiante en el aparcamiento.

¿Acaso es culpa mía que el nuevo y brillante BMW de ______ _______ haya estado a punto de arrollarme? Durante los últimos 3 años, me las he arreglado para no cruzarme con esa ricachona. El año pasado oí que sacó un aprobado justo en su boletín de notas pero bastó una llamada de sus padres al colegio para que se la subieran a sobresaliente. Esa nota acabaría con sus posibilidades de entrar en una buena universidad. A la porra con toda esa mier*da. Si yo consiguiera un aprobado, mi madre me soltaría un cachete en la coronilla y me daría la tabarra para que estudiara más. Me he partido el lomo para sacar buenas notas, aunque la mayoría de las veces me hayan interrogado sobre el medio que he utilizado para conseguir las respuestas. Como si fuera un copión. No se trata de entrar en la universidad. Se trata de demostrar que puedo conseguirlo. Si el mundo en el que vivo fuera diferente. Puede que los que viven en la zona sur sean considerados más estúpidos que los que viven en la zona norte, pero eso es una gilipollez. Lo que pasa que no somos tan ricos ni estamos tan obsesionados con las posesiones materiales, ni con entrar en las universidades más caras y prestigiosas del país. La mayoría del tiempo intentamos sobrevivir y siempre tenemos que cubrirnos las espaldas. Puede que la decisión más dura que haya tenido ______ _______ que tomar en su vida sea elegir el restaurante donde va a cenar cada noche. La chica se vale del cuerpazo que tiene para manipular a todo aquel que se le acerca.

- ¿Te importaría contarme lo que sucedió en el aparcamiento? Me gustaría oír tu versión -dice Aguirre.

Eso no va a pasar. Hace tiempo que aprendí que mi versión no cuenta.

- Pues esta mañana…. todo fue un malentendido -respondo.

_____ _______no ha entendido que 2 vehículos no caben en una única plaza de aparcamiento. Aguirre que sigue inmóvil frente a mí, se inclina sobre su mesa pulida e impecable.

- Procuremos que los malentendidos no se conviertan en una costumbre, ¿de acuerdo Nicholas?
- Nick.
- ¿Cómo?
- Me llaman Nick -matizo-. Aguirre solo sabe lo que aparece en mi expediente académico, y probablemente esté tan desvirtuado que llegue a superar los 25 cm de grosor.

Aguirre asiente con la cabeza.

- De acuerdo Nick. Prepárate para tu siguiente clase. Te aseguro que veo todo lo que ocurre en este instituto y seguiré todos tus movimientos. No quiero volver a verte en mi despacho -dice y justo cuando me levanto, me pone la mano en el hombro añadiendo- : solo para que lo sepas, mi objetivo es que todos los alumnos de este instituto tengan éxito. Todos los alumnos Nick. Incluido tú, de modo que ya puedes deshacerte de los prejuicios que tengas contra mí. ¿Me entiendes?
- Si entiendo -digo, preguntándome al mismo tiempo si cree realmente lo que dice.

Al salir al pasillo me encuentro con una marabunta de alumnos que echan a correr hacia la siguiente clase. No tengo ni idea de a donde se supone que tengo que ir y todavía llevo el chándal. Después de cambiarme en el vestuario, oigo por el altavoz la canción que anuncia el comienzo de la sexta hora. Saco el horario del bolsillo trasero de los pantalones. Química con la señora Peterson. Genial. Otro hueso duro de roer.



FELIZ 2011 y feliceeees fiestaaas! OSAMOO~~(L)
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 17
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    Diciembre 31st 2010, 08:27

awww me encanto el capi siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
t@lu
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 406
Edad : 19
Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!♥♥♥♥
Fecha de inscripción : 11/11/2010

MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    Diciembre 31st 2010, 10:48

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
para vos tmb felices fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss!!!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 19
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    Diciembre 31st 2010, 12:28

SIGUELAAAA!♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 20
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    Enero 3rd 2011, 15:00

O.O Luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! nhahahahahaah Lu please siguela nena, tienes qe seguirla mira qe yo ya puse capp osea mira ya estan el clase de Quimica, pelase siguelaaaaa♥ osea qe mala onda con mi Nicky malo,el solo aparenta serlo, pero el tiene su corazoncito, y es tnnn lindo de malo se le ve mas sexy baba juju hihihihihih es qe es tn sexy Twisted Evil baba hahaha así lo amo!1 sea como sea estea como estea!! siguela please siguelaaa♥
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 20
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    Enero 3rd 2011, 23:34

NUEVA LECTORA SIGUELA MEE EN CANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 23
Fecha de inscripción : 09/12/2010

MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    Enero 4th 2011, 03:05

Haha graciaaaaas por los comments! Smile
Si puedo subo dentro de nada okeey?
LASAMOO~Smile
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 19
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    Enero 4th 2011, 03:10

Omg sigueeelaaaaa!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 23
Fecha de inscripción : 09/12/2010

MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    Enero 4th 2011, 03:42

Capítulo 5 (ENTERO-Dedicado a Nina; teamoo Freaaak!)

Narra ______

Antes de ir a clase de química, enciendo mi teléfono móvil y llamo a mi casa para saber cómo le va a mi hermana. Baghda no está muy contenta porque a Shelley le ha dado un arrebato a la hora comer. Al parecer, a mi hermana no le ha gustado mucho la comida. Y como señal de protesta le ha tirado el bol de yogur al suelo. ¿Era demasiado pedir que mi madre renunciara un solo día de paseo por el club de campo para quedarse en casa en aquella etapa de transición? El verano ya ha acabado, y no puedo estar allí para relevar a las cuidadoras, y que por regla general acaban largándose. Debería estar centrada en mis clases. Ingresar en el alma mater de mi padre, Northwestern, es mi principal objetivo porque así podré ir a una universidad que este cerca de casa y no estaré lejos de mi hermana si me necesita. Después de dar a Baghda un par de consejos, aspiro una bocanada de aire, fuerzo la sonrisa y entro en clase.

- Eh guapa. Te he guardado un sitio -dice Justin señalando el taburete que queda a su lado.

El laboratorio está formado por altas mesas de laboratorio, cada una para la capacidad de 2 personas. Eso significa que estaré sentada con Justin el resto del año y que haremos juntos el temible proyecto de química de último curso. Sintiéndome algo estúpido por pensar que las cosas habían cambiado entre nosotros, tomo asiento en el taburete y saco mi pesado libro de química.

- ¡Eh mira! ¡Jonas está en nuestra clase! -gritan algunos chicos en la parte de detrás del aula- Nick aquí, ven.

Intento no mirar a Nick mientras saluda a sus amigos con palmaditas en la espalda y apretones de manos demasiados complicados para ser imitados. Además del gesto, se llaman hermano entre ellos, muy típico. La presencia de Nick atrae las miradas de toda la clase.

- He oído que le arrestaron el fin de semana pasado por uso de metanfetaminas.
- ¿En serio?
- En serio -dice Justin, asintiendo con la cabeza y enarcando ambas cejas.

Bueno, no es que me sorprenda la noticia. He oído que Nick pasa la mayoría de los fines de semana colocado, trapicheando con drogas o metido en cualquier otra actividad ilegal. La señora Peterson cierra con fuerza la puerta de la clase provocando que todas las miradas abandonen en el acto la parte trasera del aula, donde se sientan Nick y sus colegas, y se centren en la parte delantera, donde se encuentra la señora Peterson. Tiene el cabello castaño claro, y lo lleva recogido en una tirante cola de caballo. Es probable que no haya cumplido todavía los 30, pero sus gafas y su perpetua expresión ceñuda la hacen parecer mucho mayor. He oído que tras su primer año como profesora (el cual solo le trajo llantos), ha adoptado una actitud más dura. Al parecer, sus alumnos no respetaban a una profesora que era la suficiente joven como para ser su hermana mayor.

- Buenos días y bienvenidos al último curso de química -dice antes de sentarse al borde de la mesa y abrir una carpeta-. Agradezco que se hayan tomado la molestia de elegir asientos, sin embargo, yo ya había dispuesto la organización de los mismos, por orden alfabético.

Protestó junto al resto de la clase, pero la señora Peterson ni se inmuta. Se planta de la primera mesa de laboratorio y dice:

- Justin Bieber ocupe el primer asiento. Su compañera será Darlene Boehm.

Darlene Boehm es la segunda capitana del equipo de animadoras. Me lanza una mirada cargada de disculpas antes de sentarse en el taburete que queda al lado de mi novio.A medida que la señora Peterson sigue con lista, los estudiantes van cambiándose a sus asientos asignados sin mucho entusiasmo.

- ______ _______ -dice la señora Peterson señalando la mesa que queda detrás de Justin. Acepto gustosamente mi nueva plaza asignada.
- Nicholas Jonas -continúa la Sra. Peterson, señalando el taburete que hay a mi lado.

¡Ay madre! ¿Ha dicho Nicholas Jonas? ¿Durante todo el curso? De ningún modo, ni de coña, me niego. Lanzo a Justin una mirada suplicante mientras intento con todas mis fuerzas que no me entre el pánico. Debería de haberme quedado en casa. En la cama, bajo las mantas. Vaya, pues si que me siento intimidada.

- Llámame Nick.

La Sra. Peterson levanta la mirada de la lista de clase y observa a Nick por encima de las gafas.

- Nick Jonas -dice antes de cambiar su nombre en la lista-. Señor Jonas, quítese esa gorra en mi clase aplico una política de tolerancia cero. No permitiré que ningún accesorio relacionado con una pandilla entre en mi clase. Y por desgracia, Nick su reputación le precede. El director Aguirre respalda sin reservas esta medida.Me he explicado con claridad?

Nick agacha la mirada antes de quitarse la bandana de la cabeza, revelando un cabello alocado que encaja con la expresión de sus ojos.

- Es para esconder los piojos -le masculla Justin a Darlene, pero yo lo oigo y Nick también.
- Vete a la mier*da -le dice Nick, fulminándolo con la mirada-. Cierra el pico.
- Claro, colega -responde Justin, antes de darse la vuelta-. Ni siquiera saber decir una frase sin soltar un taco.
- Ya es suficiente Justin, Nick, siéntate -ordena la Sra. Peterson y dirigiéndose al resto de la clase dice- : esto también va por los demás. No puedo controlar lo que hagan fuera del aula, no obstante en mi clase mando yo -dice, girándose después a Nick-. ¿Ha quedado claro?
- Sí señora -replica Nick en un tono deliberadamente bajo.

La Sra. Peterson continúa con el resto de la lista, mientras yo hago todo lo que puedo para no mirar a los ojos al tipo que se sienta a mi lado. Me arrepiento de haber dejado el bolso en la taquilla porque ahora podría estar fingiendo buscar nada dentro, tal y como ha hecho Sierra esta mañana - Qué asco -murmura Nick en tono contrariado y ronco. ¿Lo hace a propósito? Cómo voy a explicar a mi madre que tengo de compañero de laboratorio a Nick Jonas? Ay, no, espero que no me eche las culpas de todo eso. iro a mi novio, quien esta absorto con su conversación con Darlene. Tengo celos. ¿Porque mi apellido no puede ser _______ para poder sentarme junto a él? Seria genial poseer el poder de retroceder en el tiempo y que, solo pronunciar las palabras mágicas, el día empezara de nuevo. Hoy sería el día perfecto para hacerlo.¿Acaso cree la Sra. Peterson que es razonable emparejar a la capitana de las animadoras con el tipo más peligroso del instituto? Esta mujer está delirando.La señora delirios termina por fin de asignar los asientos.

- Se que los estudiantes de último curso creen saberlo todo, pero nunca den por hecho que han triunfado hasta que no sean capaces de tratar las plagas que acechan a la humanidad o hacer que la tierra sea un lugar más seguro en el que vivir. El campo de la química juega un papel crucial en el desarrollo de los fármacos, en los tratamientos de radiación para los enfermos de cáncer, en el uso del petróleo, en el ozono.

Nick levanta la mano.

- Nick -dice la profesora-. ¿Tienes alguna pregunta?
- Señora Peterson, ¿está diciendo que el presidente de USA no es un triunfador?
- Bueno, lo que digo es… que el dinero y el estatus no lo son todo. Debe utilizar el cerebro para hacer algo para la humanidad o por el planeta en el que vivimos. Entonces, si será un triunfador. Y se habrá ganado mi respeto, que es algo de lo que no puede presumir todo el mundo.
- Yo tengo cosas de las que puedo presumir Sra. P. -dice Nick. Es evidente que esta divirtiéndose.

La Sra. Peterson sostiene la mano en alto.

- Por favor ahorrémonos los detalles Nick.

Niega con la cabeza. Si Nick cree que llevarle la contraria a la profesora va a hacer que obtengamos una buena nota, está muy equivocado. Está claro que a la Sra. Peterson no le hacen gracia los listillos y mi compañero ya está en su lista negra.

- Ahora -dice la señora delirios-. Mirad a la persona que se sienta a vuestro lado.

“Cualquier cosa menos eso”. Sin embargo, no tengo elección. Miro de nuevo a Justin, que parece muy contento con la compañera que le ha tocado. Si Darlene no tuviera novio, me estaría cuestionando seriamente por qué se acerca tanto a Justin y se sacude la melena tantas veces. Deduzco que estoy siendo paranoica.

- Puede que no les guste vuestro compañero -dice la Sra. Peterson, pero deberán estar juntos los próximos 10 meses. Tómense 5 minutos para conocerse, y después deberán presentarlo al resto de la clase. Hablen de lo que han hecho este verano, de cuáles son sus aficiones, o de cualquier otra cosa interesante o peculiar que quizás sus compañeros no sepan de ustedes. Sus cinco minutos empiezan ahora.

Saco la libreta, me pongo en la primera página y se la paso a Nick.

- ¿Por qué no escribes cosas sobre ti en mi libreta y yo hago lo mismo en la tuya? Pregunto. Es mejor intentar tener una conversación con él.

Nick asiente, parece estar de acuerdo, aunque observo que se le levantan las comisuras de los labios mientras me pasa su libreta. ¿Son imaginaciones mías o ha pasado de verdad? Aspiro una bocanada de aire, me quito esa idea de la cabeza y escribo con diligencia hasta que la Sra. Peterson da el final de los 5 minutos y se dispone a escuchar las presentaciones de los alumnos.

- Os presento a Darlene Boehm -empieza Justin, que es el primero en hablar.

Pero yo no oigo el resto de su discurso sobre Darlene y su viaje a Italia y su experiencia en el campamento de baile del verano. En lugar de eso, bajo la mirada a la libreta que Nick me ha devuelto y me quedo boquiabierta al reparar en las palabras que ha escrito.
Volver arriba Ir abajo
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 23
Fecha de inscripción : 09/12/2010

MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    Enero 4th 2011, 03:42

Ya vereis lo que ha escrito xD!
Besoooos!
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 20
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    Enero 4th 2011, 08:46

nooooooooooooooooooooooooooo!! No Luuu please osea, qe has escrito ¡QUE HA ESCRITO! hay plese siguela y THANKS, mil gracias por el cap owww! io tbn te re amo nena, osea esta genial la nove me enqnta enqnta anta anta anta anta, hahahahaha hay pero siguela me toco con nICK ¬¬ Con Nick!!! 3 :love: waaaa please siguela osea que ha escrito en mi libreta, y osea qe onda Justin con Darlene ¬¬ aunque el no me caiga, AQUÍ EL ES MI NOVIO!! y tiene que qererme y respetarme y amarme y respetarme y NO ME PUEDE ENGAÑAR!! Bravo! aunqe este sentada CON NICK!!♥ Enamorada Love! cheers SIGUELA SIGUELA siguela siguela please Lu♥ and thanks again por el cap...ow!! tq...♥ siguela♥
Volver arriba Ir abajo
t@lu
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 406
Edad : 19
Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!♥♥♥♥
Fecha de inscripción : 11/11/2010

MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    Enero 4th 2011, 10:41

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 19
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    Enero 4th 2011, 12:27

Awww! me gustaron los caps
ii digo 'los' pues xke desapareci XD
si pues lo se, pero el foro no me notifico ¬¬
bueno... ii como es eso?!
Justin con Darlene?!... idiotas! ¬¬
ii me sente con Nick!!! Very Happy
ke genial! haha
Siguela! (: esta genial
me muero de la intriga por saber ke escribio en mi libreta!!!
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 17
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    Enero 4th 2011, 13:08

siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 20
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    Enero 4th 2011, 14:40

siguela plisssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 23
Fecha de inscripción : 09/12/2010

MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    Enero 5th 2011, 02:42

**Nina**: hahah freaaaak estás reloca/TEAMOO! Ya verás lo que escribió. (Uuuf..xD)
t@lu: Bienvenidaaa:) Que bieen que te gusteee;)
Licsa.-Jß♥: No pasa nada chicaa!! Con que comentes y me digas que te gusta valee:) Que no te has podido pasaaar, te entiendo yo tambien soooy fan de otras novees y a veces no puedo pasar por todas :O
maiirithap...=) y nikifriky WELCOME!! Welcome
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 20
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    Enero 5th 2011, 08:32

Heeeeeeeeeeeeeyyyy!! Luuuuuuuuuuu y el caaaaaaaaaaaaaaaaapp!!
hahahaha creo qe te olvidaste del cap O.o!! haaaaaaaaaa Nick qe escribio en su libreta EN MI LIBRETA!! o.o QE ESCRIBIIOOOOOOOOOOOO....hahaha y sii talvz este un poqis loqa hahaha pero sólo un poqis he!! siguela Lu please siguela♥
Volver arriba Ir abajo
ME
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 151
Edad : 21
Localización : Ocupada.. tratando de que Nick deje de componerme tantas canciones! Uff! hahaha xD
Fecha de inscripción : 18/03/2010

MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    Enero 5th 2011, 10:19

Waaaaa... esta novela me encantó *-*
Ya la leí, solo quiero decir que esto es un libro que inicialmente fue escrito en Inglés y su autora es Elkeles Simone, y es parte de una trilogia.
100% recomendado *-*
Y ahora con la adaptación con Nick, mejor xd Jajaja
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 20
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    Enero 6th 2011, 11:28

hey siguela plisssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 23
Fecha de inscripción : 09/12/2010

MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    Enero 7th 2011, 03:13

ME: Welcome Smile

Capitulo... YA! Smile
Volver arriba Ir abajo
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 23
Fecha de inscripción : 09/12/2010

MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    Enero 7th 2011, 03:29

Capítulo 6

Narra Nicholas

Vale, puede que no haya decidido jugársela así en esto de las presentaciones. Tal vez escribir en su libreta “Sábado noche. Tú y yo. Clases de conducción y sexo duro” no haya sido una jugada muy inteligente. Y sin embargo, me moría de ganas que a la señorita perfecta se le trabara la lengua con mi presentación. Y ese es precisamente el resultado.

- ¿Señorita _______?

Me divierto observando como la Perfección levanta la mirada hacia Peterson. Vaya, es muy buena. Mi compañera domina a la perfección el modo de ocultar sus verdaderas emociones; lo sé porque es algo que yo suelo hacer.

- ¿Sí? -dice _______, ladeando la cabeza y sonriendo como la reina de la fiesta.

Me pregunto si esa sonrisa le ha servido alguna vez para librarse de una multa por exceso de velocidad.

- Su turno. Presente a Nick a sus compañeros.

Apoyo el codo en la mesa de laboratorio y me dispongo a esperar una presentación, que o bien va a tener que inventarse, o bien le va a obligar a confesar que no sabe absolutamente nada de mí. Repara en mi postura relajada, y por su expresión de ciervo asustado, estoy seguro de que la he dejado sin palabras.

- Os presento a Nicholas Jonas -empieza con voz de pito. Me da rabia escuchar mi nombre de pila., pero intento mantener mi fría fachada, mientras ella continúa con su improvisada presentación-. Este verano, cuando no aguardaba en la esquina de la calle para acosar algún inocente, iba de excursión a los calabozos de los alrededores, ya sabéis a que me refiero. Y oculta un deseo que nadie sabría adivinar.De repente, todos se quedan en silencio. Incluso la Sra. Peterson parece intrigada. Joder, incluso yo tengo la sensación de que las palabras que salen de los mentirosos labios de color rosa esmerilado de ______ son música para mis oídos.

- Su mayor deseo -continua-, es ir a la universidad y llegar a ser profesor de química, como usted Sra. Peterson.

Sí, claro. Miro a mi amiga Isa, a quien parece divertirle el hecho de que una niña pija no tema dejarme en ridículo delante de toda la clase.______ me lanza una sonrisa triunfal, segura de que ha ganado esta ronda.”Buen intento pija”Me incorporo en la silla mientras la clase sigue en silencio.

- Os presento a ______ ________ -empiezo, sabiendo que todas las miradas recaen sobre mí-. Este verano se ha dedicado a ir al centro comercial para comprar ropa nueva para ampliar su vestuario, y se gastó el sueldo de papá en una operación de cirugía estética para realzar sus, ejem, cualidades.

Puede que no sea lo que ella ha escrito, pero seguro que se acerca a la realidad. A diferencia de la presentación que ella ha hecho para mí.Reparo en las risitas de mis colegas en la parte posterior de la clase. _____ se ha quedado de piedra a mi lado, como si mis palabras hubieran herido su apreciado ego. ______ _______ está acostumbrada a que los demás le hagan la pelota y puede que necesite a alguien que le abra los ojos. En realidad, le estoy haciendo un favor. Lo que no sabe es que aun no he acabado con su presentación.

- Su mayor deseo -añado, obteniendo la misma reacción que ha conseguido ella, durante la presentación que ha hecho sobre mi-, es salir con un chicano antes de terminar el instituto.

Tal como esperaba, mis palabras son recibidas con comentarios y silbidos en la parte de atrás de la clase.

- Bien dicho Jonas -exclama mi amigo Lucky.
- Yo saldré contigo -añade otro.

Choco los 5 con otro Latino Blood llamado Marcus que está sentado detrás de mí. Después reparo en Isa, que está negando con la cabeza como si hubiera hecho algo mal. ¿Qué? Solo me estoy divirtiendo un poco con una niña rica de la zona norte._____ mira a su novio, y después a mí. Le lanzo a Justin una mirada que dice “empieza el juego”. La cara de Justin adopta repentinamente un color rojizo, como el de una guindilla. Acabo de invadir su territorio. Eso está bien.

- Silencio chicos -interviene con firmeza Peterson-. Gracias por sus creativas y… esclarecedoras presentaciones. Señorita ______ y Señor Jonas, quédense después de clase.
- Sus presentaciones no sólo han sido horrorosas, sino también muy irrespetuosas para conmigo y para con el resto de compañeros -dice Peterson después de clase mientras _____ y yo esperamos delante de su mesa-. Tienen un opción -añade sujetando 2 papeletas de castigo azules en una mano y 2 hojas de papel en la otra-. O bien eligen quedarse castigados hoy después de clase, o bien acceden a escribir para mañana una redacción de 500 palabras sobre el respeto. ¿Qué dicen?Me inclino cojo la papeleta de castigo. _____ elige la hoja de papel. Como no.

- ¿Alguno de ustedes no está de acuerdo con mi método de asignar compañeros de laboratorio? Pregunta Peterson.

______ responde si al mismo tiempo que yo respondo no.Peterson se quita las gafas y las deja sobre la mesa.

- Escuchen será mejor que arreglen sus diferencias antes de que acabe el año. ______, no la voy a cambiar de compañero. Ambos están en el último curso y tendrán que lidiar con una plétora de gente y diversas personalidades tras la graduación. Si no quieren ir a cursos de verano para recuperar mi clase, les sugiero que trabajen el uno con el otro. Ahora dense prisa si no quieren llegar tarde a su siguiente clase.

Acto seguido, mi compañera y yo salimos de clase.

- Deja de seguirme -espeta, mirando por encima del hombro para comprobar cuanta gente nos observa caminar juntos por el pasillo.

Como si yo fuera el mismo diablo.

- Ponte manga larga cuando venga a recogerte el sábado por la noche -insisto, a pesar de ser consciente de que ella está a punto de perder los nervios. Normalmente, no suelo meterme con las niñas pijas, pero me encanta sacar de quicio a esta en particular. Y es que ______, la más popular y la más deseada de todas, se trata del blanco perfecto-. Si no pasaras mucho frío en el asiento trasero de mi moto.

- Escucha, Nick -me dice, dándose la vuelta y haciendo que su melena bronceada por el sol le caiga sobre los hombros. Me lanza una mirada de hielo con sus ojos claros-. No salgo con los chicos que pertenecen a bandas, y no me van las drogas.
- Yo tampoco salgo con los chicos que pertenecen a bandas -digo acercándome a ella-. Y no consumo drogas.
- Sí, claro. Me extraña que no estés ya en un centro de desintoxicación o algún campamento para delincuentes juveniles.
- No me conoces.
- Se lo suficiente- dice cruzándose de brazos. A continuación, baja la mirada al percatarse de que con esa postura solo consigue realzar sus atributos y deja caer las manos a los costados.

Hago un esfuerzo por no mirarle los pechos y doy un paso hacia delante

- ¿Te chivaste de mí con Aguirre?
- ¿Y qué si lo he hecho? -replica, retrocediendo un poco.
- Nena me tienes miedo -es una afirmación, no una pregunta. Deseo oír de sus propios labios la razón de la opresión que siente por mí.
- La mayoría de la gente de este centro tiene miedo de mirarte de la manera equivocada y acabar con una bala en el pecho.
- Entonces mi pistola, ya estaría echando humo, ¿no te parece? ¿Y por qué tú no sales huyendo del chungo chicano ehh?
- Lo haré en cuanto tenga la oportunidad.

Ya me he divertido con esta pava. Es hora de dejarle las cosas claras y hacerle ver quien lleva los pantalones. Acorto la distancia que nos separa y le susurro al oído:

- Afronta los hechos. Tu vida es demasiada perfecta. Es probable que te quedes toda la noche despierta, fantaseando sobre darle algo de sabor a ese montón de algodones en el que vives. -Maldita sea, puedo captar el olorcillo a vainilla de su perfume o de su crema. Me recuerda a las galletas y me encantan las galletas, lo que no es nada bueno-. Quien juega con fuego acaba quemándose, nena.
- Si la tocas, te arrepentirás de ello, Jonas -campanea la voz de Justin. Parece un burro con esos enormes dientes blancos y esas orejas sobresaliéndole del rapado al cero que lleva-. Apártate de una vez de ella.
- Justin -dice ____-. No te preocupes. Puedo encargarme de esto sola.

Cara Burro ha traído refuerzos: 3 colegas con el mismo aspecto de pijos se levantan tras él como guardaespaldas. Estudio el aspecto de Cara Burro y de sus 3 amigos para calcular las posibilidades de enfrentarme solo a ellos. Llego a la conclusión de que es probable que los 4 puedan conmigo, pero en este caso, no saldrán ilesos del encuentro.

- Cuando seas lo suficientemente fuerte como para jugar en primera división, deportista del tres al cuarto, entonces escuchare toda la mi**** que te sale de tu boca -le replico.

Otros estudiantes se agolpan a nuestro alrededor, dejando espacio para una pelea que seguramente será breve, frenética y sangrienta. Lo que no saben es que Cara Burro es todo un corredor. Sin embargo, esta vez ha venido acompañado, de modo que quizás decida plantarme cara. Por lo que a mí respecta, siempre estoy preparado: he participado en más peleas de las que puedo contar con los dedos de los pies y de las manos. Y tengo las cicatrices que lo demuestran.

- Justin, no merece la pena -dice ____.
“Gracias, nena. Lo mismo te digo” pienso.
- ¿Me estas amenazando, Jonas? Espeta Justin, ignorando a su novia.
- No gilipo*llas-digo mirándole fijamente-. Solo los picha flojas como tú amenazan a los demás.

_____ se coloca delante de Justin y le pone la mano en el pecho.

- No le hagas caso -dice
- No te tengo miedo. Mi padre es abogado -se jacta Justin antes de rodear a _____ por el brazo-. Ella es mía. Nunca lo olvides.
- Entonces ponle correa -le advierto-. O puede que se sienta tentada a buscar otro dueño.

Mi amigo Paco aparece a mi lado y me pregunta:

- ¿Va todo bien, Nick?
- Si, Paco -contesto. Dicho esto, veo a 2 profesores acercándose por el pasillo, acompañados por un tipo vestido de uniforme. No voy a caer en la trampa y acabar en la lista negra de Aguirre-. Si todo va bien -repito y volviéndome a ______, añado-: nos vemos más tarde, nena, estoy deseando explorar nuestra química.

Ya tengo bastante con el castigo, así que decido marcharme para librarme de una expulsión. Pero antes _____ me hace una mueca con su nariz respingona, como si me considerara la escoria de la sociedad.
Volver arriba Ir abajo
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 23
Fecha de inscripción : 09/12/2010

MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    Enero 7th 2011, 03:30

Muahaha, ESPERO QUE OS GUSTEE:)
Volver arriba Ir abajo
t@lu
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 406
Edad : 19
Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!♥♥♥♥
Fecha de inscripción : 11/11/2010

MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    Enero 7th 2011, 07:29

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 20
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    Enero 7th 2011, 08:55

sisisisisis o sea a mi me enqnto Luuu hay nena como la dejas ahí Nick es taaan baba miau!! hahaha o sea haaaaay me muero , así de malo y todo eso lo veo más sexy, más hot juju :twisted:es que hay y hahaha me dio risa lo que escribió, eso estuvo genial hahaha y Justin el burro o algo así dijo hahahaNick es malo pero dice la verdad hahaha aunque no no me parece que piense eso de _______ y ella tbn....nononoonono me parece pero ahora ¿Nick la irá a buscar? ¡que pasará¡ ow siguela please luu siguelaaa♥
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    Hoy a las 14:40

Volver arriba Ir abajo
 
(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.
» Me, Myself & I (Adaptación) (Nick y Tu)
» Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT
» La Pareja perfecta (nick y tu)
» Crash/El lado explosivo de Nick (Adaptación)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: