Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)

Ir abajo 
+38
ro$$ 100% fan$ griton@
CatiuscaJonas
zkarlett
FrancisOchoaJB
Mariel Jonas'
ILoveJonas
sweetbaby_majo
michelle_love_nick
MrsJonas♥
0016melanie
tU**
janeth d jonas
P A R A D I S E
mele
SweetHeart(MarthaJonas14)
ama-jonatik
♥Fabi Jonas♥
Carpe Diem
Sweety_angel
Love Is Forever
catitamor
Ines E
StayStrong<3
Flor_ZMT_loveJB
ME
nikifriky
Stailor
maiirithap...=)
GisలL×Jß
AleJonasNick
t@lu
mardeares
Enchanted♥
Ninaa
RomiiDeJonas
Floopii.xoxo
It's Licsa! ♥
Luu_Nick_16
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
0016melanie
Me Gustan Los Jonas!
0016melanie


Cantidad de envíos : 160
Edad : 28
Localización : Con mi rulitos en nuestra luna de miel! *-*
Fecha de inscripción : 29/11/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 11 Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 18:45

siguela"""""" cheers
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 11 Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 00:46

lumi nos dijiste el viernes Sad
Volver arriba Ir abajo
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1151
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 11 Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 03:42

Lo sieeeeento lo juró!
Mi novio compró entradas para la NBA. Y claaaaaaaaaro que fui!
Ahoraa subo: Maratón de ....5-7 capis okeeeeey (L)
Comeenten las quieroooo!!
Volver arriba Ir abajo
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1151
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 11 Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 04:25

Capítulos 40, 41, 42, 43, 45, 46, 47, 48, 49(MARATOON!)

Narra _______

Llegué tarde al partido de fútbol. Después de que Nick se marchara, me quedé en ropa interior y salté a la piscina para coger las llaves. Gracias a Nick, descendí de categoría. Darlene, la co-capitana del equipo de animadoras ya es oficialmente la capitana. Tardé media hora en secarme el pelo y volverme a poner el maquillaje en el vestuario de las chicas. A la señora Small le decepcionó mucho que llegara tarde al partido.Me dijo que debería sentirme agradecida de que me bajaran de categoría porque podían haberme expulsado del equipo.Después del partido, me tumbo en el sofá junto a mi hermana. El pelo me huele todavía a cloro, pero estoy demasiado cansada como para preocuparme por eso. Mientras veo un reality show en la tele después de cenar, notó que los ojos se me empiezan a cerrar.

- ____, despierta. Justin está aquí -me dice mi madre, zarandeándome.

Levanta la cabeza y veo a Justin, de pie frente a mí. Me ofrece la mano y pregunta:

-¿Estás lista?

Vaya. Me he olvidado de la fiesta de Shane pese a que hace meses que está planeada. No me apetece nada ir.

- No vayamos y quedémonos en casa.
- ¿Estás de broma? Todos esperan que vayamos. No puedes perderte la mayor juerga del año -dice mirándome los pantalones de chándal y la camiseta con el lema HAZTE UN CHEQUEO. La conseguí el año pasado cuando hice la caminata contra el cáncer de mama-. Te esperaré mientras te vistes. Date prisa. ¿Por qué no te pones ese mini vestido negro que tanto me gusta?

Me arrastro hasta el armario para cambiarme. En una esquina, junto a la camiseta sin mangas de DKNY, está la gorra de Nick. La lavé anoche, pero cierro los ojos y me la llevo a la nariz para comprobar que su fragancia persiste en la tela. Lo único que acabo distinguiendo es el olor del detergente. Qué decepción. Ahora mismo no estoy preparada para analizar mis sentimientos, especialmente porque Justin está esperándome abajo.Tardo bastante en ponerme el mini vestido negro, arreglarme el pelo y maquillarme. Espero que Justin no esté cabreado por haber esperado tanto. Tengo que estar perfecta o mi madre no tardará ni un instante en criticar mi aspecto delante de él.Cuando vuelvo a bajar, Justin está sentado al borde del sofá, ignorando completamente a Shelley. Creo que se pone nervioso cuando está cerca de ella.«La inspectora» que tengo por madre se acerca a mí y me toca el pelo.

- ¿Te has puesto acondicionador?

¿Antes o después de meterme en la piscina para recuperar las llaves?

- Mamá, por favor -le imploro, apartándole la mano.
- Estás increíble -señala Justin, acercándose a mí.

Afortunadamente, mi madre se retira. Es obvio que le agrada y le tranquiliza la aprobación de Justin aunque no tenga el pelo perfecto.En el trayecto hasta la casa de Shane, observo al que ha sido mi novio durante los dos últimos años. La primera vez que nos besamos fue jugando a la botella en casa de Shane, en el segundo curso de instituto. Lo hicimos delante de todo el mundo. Justin me cogió entre sus brazos y nos besamos durante cinco minutos. Sí, los espectadores lo cronometraron. Desde entonces hemos sido pareja.

- ¿Por qué me miras de ese modo? -pregunta, girando la cabeza.
- Estaba recordando la primera vez que nos besamos.
- Fue en casa de Shane. Sí, menudo espectáculo, ¿eh? Incluso los de último curso se quedaron boquiabiertos.
- Ahora somos nosotros los que estamos en último curso.
- Y todavía somos la Pareja Dorada, guapa -dice, doblando para encarar el camino de entrada de Shane-. ¡Que empiece la fiesta! ¡Ya ha llegado la Pareja Dorada, -grita Justin cuando entramos en la casa.

Él se va con los chicos mientras yo voy a buscar a Sierra. La encuentro en el salón. Mi mejor amiga me da un abrazo y después me hace señas para que tome asiento en el sofá, a su lado. Hay un grupo de chicas del equipo de animadoras, entre ellas, Darlene.

- Ahora que __ está aquí -dice Sierra-, podemos empezar a jugar.
- ¿A quién te gustaría besar? -pregunta Madison.
- Empecemos por algo sencillo. ¿Dogo o caniche? -sugiere.

Sierra, recostándose en el sofá.

- ¿Los comparáis con perros? -digo, soltando una carcajada.
- Sí.
- Vale. -Los caniches son monos y mimosos, pero los dogos son más masculinos y tienen una mirada que impone. Aunque me gusta lo mono y mimoso, un caniche no puede con un dogo-. Dogo.
- ¡Puaj! Caniche sin dudarlo. Los dogos tienen ese hocico hacia fuera y siempre están babeando. No apetece nada besarlos.
- Y no lo haremos, idiota-dice Sierra.
- Yo tengo una pregunta -digo-, ¿El entrenador Garrison o el señor Harris, el profesor de matemáticas?
- ¡Garrison! -exclaman todas al unísono.
- Está tan bueno -añade Megan.
- Siento aguaros la fiesta, pero he oído que es gay -confiesa
Sierra entre risitas- Qué va -dice Megan-. ¿Estás segura? Bueno, aunque lo fuera, no elegiría a Harris antes que a él.
- Yo tengo otra -interviene Darlene-. ¿Justin Bieber o Nick Jonas?

Todas desvían la mirada hacia mí. Entonces, Sierra me da un codazo, como indicándome que no estamos solas. Debe de ser Justin. ¿Por qué me la ha jugado así Darlene?Todas están mirando ahora a Justin, quien está de pie detrás de mí.

- Ups. Lo siento -dice Darlene, disculpándose por haberse ido de la lengua.
- Todos saben que ____ elegiría a Justin -interviene Sierra mientras se mete una galleta salada en la boca.
- Darlene, ¿por qué has hecho eso? -pregunta Megan con desdén.
- ¿El qué? Solo es un juego, Megan.
- Sí, pero nosotras estamos jugando a un juego muy diferente del tuyo.
- ¿Qué se supone que significa eso? Solo porque no tengas novio...

Justin se aleja, dirigiéndose hacia el patio. Después de fulminar a Darlene con la mirada y agradeciendo en silencio a Megan por regañarla, sigo a Justin al exterior. Lo encuentro sentado en una de las tumbonas junto a la piscina.

- ¿Por qué coño has tenido que dudar cuando Darlene te ha hecho la pregunta? –vocifera-.
-Me has puesto en ridículo bueno, ahora mismo no estoy muy contenta con Darlene.

Justin suelta una cota carcajada.

- ¿No lo entiendes? No es culpa de Darlene.
- ¿Crees que es culpa mía? Como si fuera yo quien pidió ser compañera de Nick.
- No te quejaste demasiado -dice, poniéndose en pie.
- ¿Estás buscando bronca, Justin?
- Puede que sí. Ni siquiera sabes comportarte como una novia.
- ¿Cómo puedes decir eso? ¿Quién te llevó al hospital cuando te torciste la muñeca? ¿Quién sale corriendo al campo y te da un beso después del primer touchdown?

¿Quién fue a visitarte todos los días cuando cogiste la varita el año pasado?

Recibí clases de conducción en contra de mi voluntad. Me quedé dormida en los brazos de Nick borracha, pero no sabía lo que estaba haciendo. No ha ocurrido nada con Nick soy inocente, aunque mis pensamientos no lo sean.

- Eso fue el año pasado -dice Justin, cogiéndome de la mano y tirando de mí para volver a entrar en la casa-. Quiero que me demuestres lo mucho que te importo. Ahora.

Entramos en la habitación de Shane y Justin me obliga a tumbarme en la cama con él.Lo aparto cuando me acaricia el cuello con la punta de la nariz.

- Deja de comportarte como si estuviera forzándote, __ -masculla Justin. La cama cruje con nuestro peso-. Desde que empezó el instituto has estado actuando como una puñetera mojigata.
- No quiero que nuestra relación se base en el sexo. Me da la sensación de que ya nunca hablamos -digo, incorporándome sobre la cama.
- Pues hablemos -dice mientras su mano se pasea por mi pecho.
- Tú primero. Di algo y después hablaré yo.
- Esta es la cosa más estúpida que he oído nunca. No tengo nada que decir, __. Si tú tienes algo en mente, suéltalo.

Respiro profundamente, castigándome a mí misma por sentirme más a gusto con Nick que en aquella cama con Justin. No puedo permitir que termine nuestra relación. Mi madre se pondría histérica, mis amigas fliparían... el mundo se acabaría...Justin tira de mí para que me tumbe a su lado. No puedo romper con él solo porque me dé miedo tener relaciones sexuales. Después de todo, él también es virgen. Y me ha esperado para que los dos podamos compartir ese momento. [si claro y yo le creo Justin virgen que chiste tan bueno] La mayoría de nuestros amigos ya lo han hecho. Tal vez eso es lo que hace que me sienta como una estúpida y mi interés por Nick se haya convertido en la excusa perfecta para evitar acostarme con Justin. Los brazos de Justin me rodean la cintura. Llevamos juntos dos años, ¿por qué echarlo todo a perder por una estúpida atracción hacia alguien al que ni siquiera debería dirigir la palabra?Cuando sus labios están a escasos centímetros de los míos, reparo en algo que me deja helada. Una fotografía sobre el vestidor de Shane, Justin y él en la playa, este verano.Hay dos chicas con ellos, y Justin rodea cariñosamente con los brazos a una bonita morena con el pelo corto y enmarañado. Sonríen de oreja a oreja, como si tuvieran un secreto que están a punto de compartir.

- ¿Qué es eso? -le pregunto, señalando la fotografía e intentando que no se me refleje la inquietud en la voz.
- Un par de chicas que conocimos en la playa -dice, recostándose de nuevo mientras yo sigo mirando la foto.
- ¿Cómo se llama la chica a la que rodeas con el brazo?
- No lo sé. Creo que se llamaba Mía o algo así.
- Parecéis una pareja -señalo.
- Eso es ridículo. Ven aquí -me ordena. Entonces se yergue y me impide seguir observando la fotografía.- Tú eres la única a la que deseo ahora, __. -¿Qué quiere decir con ahora? ¿Se refiere a que este verano ha deseado a Mía pero que ahora me desea a mí? ¿Estoy analizando demasiado sus palabras? Antes de que me dé cuenta, me ha bajado el vestido y me ha subido el sujetador hasta la barbilla. Intento concentrarme y convencerme de que mis dudas son solo el producto de los nervios.
- ¿Has echado el pestillo de la puerta? -le pregunto, Intentado alejar la inquietud de mi mente- Si -responde él, totalmente absorto en mis pechos. Consciente de que tengo que poner de mi parte pero haciendo un gran esfuerzo por motivarme, lo toco por encima de los pantalones.
Justin se incorpora, me aparta la mano y se baja la cremallera.Cuando se baja los pantalones hasta las rodillas, me dice:

- Vamos, __. Probemos algo nuevo.-No me siento bien, todo parece demasiado preparado. Me acerco un poco, aunque tengo la mente en otro sitio.

La puerta se abre con un chirrido y la cabeza de Shane asoma por el resquicio. De inmediato, una sonrisa enorme se le dibuja en la cara.

- ¡Coño! ¿Dónde hay una cámara de móvil cuando la necesitas?
- ¡Pensaba que habías cerrado la puerta! -le grito a Justin enfadada mientras me apresuro a ponerme el sujetador y a bajarme el vestido-. Me has mentido. - Justin coge la manta y se tapa.

- Joder, Shane, déjanos un poco de intimidad, ¿quieres? __, deja de comportarte como una histérica.
- Por si no te has dado cuenta, esta es mi habitación -dice Shane, y apoyándose en el marco de la puerta, enarca una de sus cejas y añade-: ___, dime la verdad. ¿Son naturales?
- Shane, eres un cerdo -le espeto, apartándome de Justin.

Mi novio intenta cogerme cuando bajo de la cama de un salto.

- Vuelve aquí, __. Siento no haber echado el cerrojo. Me he dejado llevar por el momento.

El problema es que el hecho de que la puerta estuviera abierta no es la única razón por la que estoy enfadada. Me ha llamado «histérica» sin pensárselo dos veces. Y no ha regañado a Shane por su comentario. Miro a mi novio y le digo:

- ¿Ah, sí? Bueno, pues ahora soy yo quien se deja llevar por el momento y se larga de aquí.

A la una y media de la mañana estoy en mi habitación, mirando el móvil. Justin me ha llamado treinta y seis veces. Y ha dejado diez mensajes. Desde que Sierra me ha acompañado a casa, he intentado ignorarle. En parte porque tengo que dejar que se me pase el enfado. Me atormenta la idea de que Shane me haya visto medio desnuda. Mientras buscaba a Sierra para pedirle que me trajera a casa, pude escuchar al menos a cinco personas que susurraban sobre la escena que había tenido lugar en 1a habitación de Shane.No quiero perder los papeles como le ocurre a mi madre, y ¿así me ocurre con Shane y Justin en la habitación.Pero es la trigésimo novena llamada de Justin, y mis pulsaciones ya han recuperado su ritmo habitual.Finalmente, respondo al teléfono.

- Deja de llamarme -le suelto.
- Dejaré de hacerlo cuando oigas lo que tengo que decirte -anuncia Justin al otro lado de la línea con un tono de voz lleno de decepción.
- Pues habla. Te escucho.

Le oigo aspirar profundamente.

- Lo siento, __. Siento no haber echado el cerrojo de la puerta. Siento haber querido tener relaciones sexuales. Siento que uno de mis amigos se lo tome a broma cuando no tiene ninguna gracia. Siento no poder soportar veros a Jonas y a ti en clase de Peterson. Siento haber cambiado este verano.

No sé qué decirle. Justin ha cambiado, pero ¿también lo he hecho yo? ¿O soy la misma persona que se despidió de él antes de que se marchara de vacaciones? No lo sé. Solo tengo una cosa clara.

- Justin, no quiero que nos peleemos más.

- Yo tampoco. ¿Puedes olvidar lo que ha pasado esta noche? Te prometo que te recompensaré. ¿Recuerdas nuestro último aniversario, cuando mi tío nos llevó en su avioneta a Michigan para pasar el día?

Acabamos en un balneario. Cuando fuimos a cenar al restaurante por la noche, había un gigantesco ramo de rosas rojas en nuestra mesa, junto a una caja de color turquesa.Dentro había un brazalete de oro blanco de Tiffany's.

- Sí, lo recuerdo.
- Voy a comprarte los pendientes que hacen juego con el brazalete, __.

No tengo valor para decirle que lo que quiero no son unos pendientes. Me encanta el brazalete y siempre lo llevo puesto. Pero lo que me dejó boquiabierta aquel día no fue el regalo, sino el hecho de que Justin fuera más allá de lo planeado solo para hacer que todo fuera súper especial. Eso es lo que recuerdo cuando veo el brazalete. No el regalo, sino su significado. He visto muy poco de ese Justin desde que empezó el instituto.Los caros pendientes serían un símbolo de la disculpa de Justin y siempre me recordarían aquella noche. También servirían para sentirme culpable por no corresponderle con mí virginidad. Puede que no sea consciente de ello, pero el hecho de que la idea me ronde por la cabeza es una señal. No quiero sentirme presionada.

- Justin, no quiero los pendientes.
- Entonces, ¿qué quieres? Dímelo.

Tardo un rato en contestar. Hace seis meses podría haber redactado un ensayo de cien páginas sobre lo que quería.Desde que empezó el instituto, todo ha cambiado.

- Ahora mismo no sé lo que quiero. -Me duele tener que decir algo así, pero es lo que siento.
-Bueno, ¿me darás una pista cuando lo sepas?

Claro, si es que llego a descubrirlo.


Narra Nicholas


Es lunes e intento no darle demasiada importancia a las ganas que tengo de que llegue la clase de química. Obviamente no es por la señora P., sino por ___, quien, por cierto, llega tarde a clase.

- Eh -la saludo.
- Eh -responde ella.

Ni rastro de una sonrisa, ni brillo en sus ojos. Definitivamente, hay algo que la está atormentando.

- De acuerdo, chicos -dice la señora P-. Sacad los lápices. Veamos cuánto habéis estudiado.

Mientras maldigo a la señora P. en silencio por no haber organizado un día de laboratorio con experimentos en el que ___ y yo podamos hablar, miro a mi compañera. Parece completamente despistada. Para protegerla, aunque no tenga derecho alguno, levanto la mano.

- Miedo me dan sus preguntas, Nick -suelta la señora P.
- Es una preguntita de nada.
- Adelante. Que sea rápida.
- Es un examen con apuntes, ¿verdad?

La profesora me observa por encima de sus gafas.

- No, Nick, no es un examen con apuntes. Y si no ha estudiado, va a llevarse un gigantesco suspenso. ¿Lo ha entendido?

Como única respuesta, dejo caer los libros al suelo con un ruido sordo.
Después de que la señora P. reparta el examen, leo la primera pregunta. «La densidad del Al (aluminio) es de 2.7 gramos por milímetro. ¿Qué volumen ocuparán 10.5 gramos de Al (aluminio)?»Tras resolver el problema, hecho un vistazo a ___. Está mirando la hoja del examen, pero con la mirada perdida.Al darse cuenta de que la estoy mirando, murmura:

- ¿Qué?
- Nada.

La señora P. nos lanza una mirada. Respiro profundamente para tranquilizarme y vuelvo a concentrarme en el examen. ¿Por qué tiene que actuar de ese modo? ¿Por qué se vuelve tan fría conmigo sin previo aviso? ¿Qué le pasa?Por el rabillo del ojo, veo que mi compañera de laboratorio coge el pase que cuelga de la puerta del aula para ir al cuarto de baño. El problema es que el pase para el baño no te ayuda a escapar de la realidad. Todavía estará ahí cuando salgas. Créeme, yo ya lo he intentado. Los problemas son como la basura, no desaparece por mucho que la escondas en un cubo.Cuando regresa a clase, ___ agacha la cabeza sobre la mesa de laboratorio y empieza a escribir las respuestas. Una sola mirada es suficiente para saber que no está concentrada en el examen y que está haciendo una chapuza. Y cuando la señora P. pide que entreguemos los exámenes, mi compañera de laboratorio tiene una mirada vacía en el rostro.

- Si te hace sentir mejor -digo en voz baja para que solo _____ pueda oírme-, me catearon gimnasia en el último año antes del instituto por ponerle un cigarrillo en la boca a un maniquí.
- Me alegro -suelta sin levantar la mirada.

La música empieza a sonar en el altavoz, señalando el final de la clase. Observo el cabello dorado de _____ balanceándose menos que de costumbre mientras sale de clase, sorprendentemente sin que la acompañe su novio. Me pregunto si cree que todo va a caerle del cielo, incluidas las buenas notas. Yo tengo que trabajar para conseguirlo todo. Nunca me han regalado nada.

- Hola, Nick.

Es Miley. Está esperándome frente a la taquilla. Bueno, puede que algunas cosas sí me caigan del cielo.

- ¿Qué pasa?

Mi ex novia se acerca, dejando ver el profundo escote en forma de pico de su camiseta.

- Nos hemos juntado unos cuantos para ir a la playa después de clase. ¿Quieres venir?
- Tengo que trabajar –replico-. Quizás me apunte más tarde.

Pienso en lo que ocurrió hace dos fines de semana, cuando fui a casa de _____ y tuve que asistir al espectáculo de su madre hablando con aires de superioridad. Fue todo un choque de realidad.Emborracharme para olvidar mi dañado ego fue una idea estúpida. Quería estar con ____, pasar el rato con ella no solo para estudiar sino también para averiguar qué se escondía bajo su rubia cabellera. Mi compañera de laboratorio me dejó colgado.Miley no. El recuerdo es algo vago, pero puedo ver a Miley en el lago, rodeándome con sus brazos. Y sentada sobre mí junto al fuego mientras fumábamos algo más fuerte que un Malboro. En mi estado embriagado, fumado y con el orgullo herido, habría dejado que cualquier chica me consolase.Miley estaba allí, deseándolo, y le debo una disculpa porque, aunque fue ella quien me provocó, yo no debería haber mordido el anzuelo. Tendré que aclarar las cosas con ella y explicarle por qué me comporté como un gilipollas. Después de clase, veo que hay una multitud agolpada alrededor de mi moto. Mierda, si le pasa algo a Julio juro que voy a partirle la cara a alguien. No tengo que abrirme paso, porque cuando me acerco se abre un hueco por el que puedo pasar.Todos me miran mientras contemplo el acto de vandalismo que ha sufrido mi moto. Están esperando que entre en cólera. Después de todo, ¿quién se atrevería a pegar un timbre de triciclo rosa al manillar y enrollar una serpentina de color chillón en las empuñaduras? Alguien va a tener que atenerse a las consecuencias. Como _____, por ejemplo. Echo un vistazo a mí alrededor, pero no la veo cerca.

- No he sido yo -se apresura a decir Lucky.

Todos murmuran que tampoco han sido ellos.Tras lo cual, se ponen a cuchichear acerca de quién puede haber sido.

- Justin Bieber, Greg Hanson...

Pero yo no estoy escuchando porque sé perfectamente quién es la culpable. Mi compañera de laboratorio, la misma que hoy no me ha hecho ni caso.Arranco la serpentina y luego desenrosco el timbre de plástico rosa. Rosa. Me pregunto si es de alguna de sus bicis.

- Apartaos de mi camino -increpo a la multitud.

Todos se apresuran a dispersarse, creyendo que estoy muy cabreado y que lo mejor es estar lejos de allí cuando estalle. A veces, representar el papel del tipo duro tiene sus ventajas. ¿La verdad? Utilizaré el timbre rosa y la serpentina como excusa para volver a hablar con _____.Después de que todos se hayan marchado, camino por el lateral del campo de fútbol. El equipo de animadoras está practicando, como de costumbre.

- ¿Buscas a alguien?

Cuando me vuelvo, me encuentro con Darlene Boehm, una de las amigas de _____.

- ¿Está ____ por aquí? -pregunto.
- No.
- ¿Sabes dónde está?

¿Nick Jonas interesado en saber dónde está _____ ______? Espero que me responda que no es asunto mío. O que la deje en paz. Pero en lugar de eso, su amiga me contesta:

- Se ha ido a casa.

Murmuro un «gracias» y regreso junto a Julio mientras marco el teléfono de mi primo.

- Taller de Enrique.
- Soy Nick. Llegaré tarde a trabajar.
- ¿Han vuelto a castigarte?
- No, no es nada de eso.
- Bueno, cuando vengas ponte con el Lexus de Chuy. Le dije que podría pasar a recogerlo a las siete y ya sabes cómo se pone cuando no cumples con una promesa.
- No te preocupes -respondo mientras pienso en el puesto que ocupa Chuy en la pandilla.

Es el típico tío al que nunca querrías ver enfadado. El tipo de chico que nace sin el chip de la empatía en el cerebro. Si alguien no es legal, Chuy se encarga de que vuelva a serlo o de que no acabe convirtiéndose en un soplón. Y recurre a cualquier método para conseguirlo por mucho que la persona en cuestión niegue por su vida-. Allí estaré. Diez minutos más tarde, llamo a la puerta de los _____ con el timbre rosa y la serpentina en la mano, intentando adoptar una postura de tipo duro.Cuando _____ abre la puerta con una camiseta holgada y unos pantalones cortos, me derrumbo.

- Nick, ¿qué estás haciendo aquí? -me pregunta con los ojos azules abiertos de par en par.

Le entrego el timbre y la serpentina.

- No puedo creer que hayas venido hasta aquí solo por una broma -dice, y me arranca sus cosas de las manos.
- Hemos de hablar de otras cosas aparte de eso.

Ella traga saliva. Está nerviosa.

- No me siento muy bien, ¿vale? Hablemos en el instituto -me ruega, intentando cerrar la puerta.

Mierda, no puedo creer que vaya a hacer esto, como los acosadores de las películas.Abro la puerta de un empujón. ¡Qué coño!

- Nick, no.
- Déjame entrar. Solo será un minuto. Por favor.

_____ niega con la cabeza y sus angelicales rizos se balancean de un lado a otro.

- A mis padres no les gusta que invite a gente a mi casa.
- ¿Están aquí?
-No -deja escapar un suspiro y abre la puerta con indecisión. Me cuelo dentro. La casa es incluso más grande que lo que parece desde el exterior. Las paredes están pintadas de un blanco impoluto, como las de un hospital. Apuesto a que el polvo no se atreve ni a rozar el suelo ni las encimeras.El recibidor de dos plantas tiene una escalera que podría rivalizar con la que vi en Sonrisas y lágrimas, una película que nos obligaron a ver en la escuela. El suelo brilla como el oro. _____ tenía razón, no pinto nada aquí. No me importa. Aunque no pertenezca a este lugar, ella está aquí, donde quiero que esté.

- Bueno, ¿de qué querías hablar? -me pregunta.

Ojalá sus largas y esbeltas piernas no destacaran tanto con esos pantalones cortos. Son una distracción demasiado tentadora. Aparto la mirada e intento controlarme con todas mis fuerzas. ¿Y qué si tiene unas piernas sexys? ¿Qué más da que tenga los ojos claros como bolas de cristal?¿Qué pasa si puede aguantar perfectamente una broma y devolverla aún con más arte?¿A quién pretendo engañar? No tengo excusa para estar aquí excepto el deseo de estar a su lado. A la mierda la puta la apuesta.Quiero descubrir cómo puedo hacerle reír. Quiero saber cómo hacerle llorar. Quiero saber lo que se siente si me mira como si fuera su caballero de la brillante armadura.

- ¡__! -resuena una voz distante, rompiendo el silencio.
- Espera aquí -me ordena ______ antes de salir corriendo por el pasillo-. Enseguida vuelvo.

No estoy dispuesto a quedarme en el vestíbulo como un gilipollas. La sigo, sabiendo que estoy a punto de entrar en su mundo privado.

Narra _____

No es que me avergüence de la discapacidad de mi hermana, pero no quiero que Nick la juzgue, porque si se ríe de ella, no podré soportarlo. Me doy la vuelta.

- No se te da muy bien obedecer órdenes, ¿verdad?

Me sonríe como diciendo «soy un pandillero, ¿qué esperabas?».

- Tengo que ir a echarle un vistazo a mi hermana. ¿Te importa?
- No. Así podré conocerla. Confía en mí.

Debería sacarlo de casa a patadas, con sus tatuajes y todo. Debería, pero no lo hago. Sin decir nada más, lo llevo a nuestra oscura biblioteca revestida de madera. Shelley está sentada en su silla de ruedas, con la cabeza torpemente inclinada hacia un lado mientras ve la televisión.Cuando se da cuenta de que tiene compañía, aparta la mirada del televisor y nos observa, primero a mí y después a Nick.

- Este es Nick -le explico, y apago la tele-. Un amigo del instituto.

Shelley mira a Nick con una sonrisa torcida y golpea su teclado especial con los nudillos.

- Hola -dice una voz femenina y computarizada. Golpea otro botón-. Me llamo Shelley -continúa el ordenador.

Nick se arrodilla junto a mi hermana. Ese simple gesto de respeto despierta una extraña sensación en mí. Justin siempre ha ignorado a mi hermana, la trata como si, además de discapacitada física y mental, también fuera ciega y sorda.

- ¿Qué tal? -dice Nick, cogiendo la rígida mano de Shelley y estrechándola-. Qué ordenador más guay.
- Es un mecanismo de comunicación especial o PCD -le explico-. Le ayuda a comunicarse con los demás.
- Juego - dice la voz del ordenador. Nick se coloca junto a Shelley. Contengo la respiración mientras observo sus manos, asegurándome de que no estén al alcance de su espesa mata de pelo.
- ¿Esto tienes juegos? -pregunta.
- Sí -respondo por ella-. Es una fanática de las damas. Shelley, enséñale cómo funciona.

Mientras Shelley presiona despacio la pantalla con los nudillos, Nick lo observa todo visiblemente fascinado. Cuando aparecen las damas en la pantalla, Shelley empuja la mano de Nick.

- Tú primera -dice él.

Ella niega con la cabeza.

- Quiere que empieces tú -le digo.
- Guay -dice él, dándole un golpecito a la pantalla.

Les observo. Ver jugar tranquilamente a este tipo duro con mi hermana mayor me hace sentir muy bien.

- ¿Te importa si voy a prepararle algo de comer? -le pregunto. Necesito salir de la habitación.
- No, adelante -repone Nick sin apartar la vista de la pantalla.
- No tienes que dejarte ganar -le advierto antes de marcharme-. Se le dan muy bien las damas.
- Eh, gracias por el voto de confianza, pero estoy intentando ganar -responde Nick. Sonríe con sinceridad. No intenta representar el papel de chico duro y arrogante. Me hace desear con más fuerza escapar de allí. Poco después, cuando entro en la biblioteca con la comida de Shelley, Nick dice: - Me ha destrozado.
- Ya te dije que era buena. Pero se acabaron los juegos por hoy -le digo a Shelley. Acto seguido, me vuelvo hacia Nick y añado-: Espero que no te importe que le dé de comer.

- Desde luego que no.

Nick toma asiento en el sillón de piel favorito de mi padre mientras yo coloco la bandeja delante de Shelley y le doy de comer su compota de manzana. Es un desastre, como siempre. Ladeo la cabeza y veo a Nick que está observándome mientras le enjugo a mi hermana la comisura de los labios con una toallita.

- Shelley, tendrías que haberle dejado ganar. Ya sabes, por educación. -Mi hermana responde negando con la cabeza. La compota le resbala por la barbilla-. De modo que así están las cosas, ¿eh? -le recrimino, esperando que la escena no asquee a Nick. Tal vez le estoy poniendo a prueba para averiguar sí puede soportar un rato de mi vida en casa. Si lo hace, aprobará-. Espera a que se vaya Nick. Ya te enseñaré yo quién es la campeona de las damas.

Mi hermana me regala una de sus sonrisas dulces y ladeadas. Es como si expresara mil palabras con ese gesto. Durante un momento, me olvido de que él me observa. Es tan extraño tenerlo aquí, dentro de mi vida, en mi casa. No pertenece a este lugar y, sin embargo, no parece importarle estar aquí.

- ¿Por qué estabas de tan mala leche en clase de química? -me pregunta.

Porque van a llevarse lejos a mi hermana y ayer me pillaron con las tetas al aire mientras Justin tenía los pantalones bajados delante de mí.

- Estoy segura de que has oído los espantosos rumores.
- No, no he oído nada. Quizás estés obsesionada.

Quizás. Shane nos vio, y tiene la lengua muy larga. Cada vez que alguien me miraba hoy, me daba la impresión de que lo sabía. Miro a Nick y le digo:

- A veces desearía poder retroceder en el tiempo.
- Sí, yo desearía poder retroceder unos cuantos años -responde muy serio-. O hacer que los días pasaran muy deprisa.
-Por desgracia, la vida real no funciona con mando a distancia -me lamento. Cuando Shelley termina de comer, la siento delante de la televisión y me llevo a Nick a la cocina-. Mi vida no es tan perfecta, después de todo, ¿verdad? -le pregunto mientras saco unos refrescos del frigorífico.

Nick me mira con curiosidad.

- ¿Qué? -le espeto.
-Supongo que todos tenemos problemas. A mí me persiguen más demonios de los que salen en una película de terror -dice, encogiéndose de hombros.

¿Demonios? Nada parece perturbar a Nick. Nunca se queja de su vida.

- ¿Cuáles son tus demonios? -insisto.
- Si te cuento cuáles son mis demonios, saldrías corriendo de aquí.
- Creo que te sorprendería más saber qué me hace correr a mí, Nick.

Las campanadas del reloj de pared resuenan por toda la casa. Una. Dos. Tres. Cuatro. Cinco.

- Tengo que irme - anuncia Nick -. Mañana podemos quedar en mi casa, después del instituto, para estudiar.
- ¿En tu casa? ¿En la zona sur?
- Puedo enseñarte un pedacito de mi vida. ¿Te atreves? -me reta.
- Claro -aseguro, tragando saliva. Que empiece el juego. Cuando le acompaño a la puerta, oigo que alguien está aparcando el coche en la entrada de mi casa. Si es mi madre, me la cargo. Da igual que hayamos tenido un encuentro de lo más inocente, se pondrá hecha una furia.Miro a través de las ventanas de la puerta principal y reconozco el deportivo rojo de Darlene.

- Oh, no. Mis amigas están aquí.
- Que no cunda el pánico -dice-. Abre la puerta. No puedes fingir que no estoy aquí. Mi moto está aparcada en la entrada.

Tiene razón. No puedo ocultar su presencia. Abro la puerta y salgo al exterior. Nick está justo detrás de mí cuando me encuentro con Darlene, Morgan y Sierra en la acera.

- ¡Hola, chicas! -exclamo. Tal vez si actúo con normalidad no le darán tanta importancia al hecho de que Nick esté en mi casa. Le doy un codazo a mi compañero de laboratorio-. Estábamos hablando de nuestro proyecto de química. ¿Verdad, Nick?

- Así es.

Sierra arquea las cejas. Cuando Morgan ve salir de mi casa a Nick, me da la sensación de que está a punto de sacar el móvil, sin duda para poner al corriente a la otra M.

-¿Deberíamos irnos y dejaros a solas? -sugiere Darlene. -No seas ridícula -me apresuro a añadir. Nick monta en la moto. La camiseta que lleva marca una espalda perfectamente musculada y los pantalones un perfectamente musculado..

- Nos vemos mañana -dice, señalándome con el dedo tras ponerse el casco. Mañana. En su casa. Asiento con la cabeza.
Después de que Nick se haya ido, Sierra interviene:

- ¿De qué iba todo esto?
- Química -murmuro.

Morgan se ha quedado boquiabierta.

- ¿Estabais haciéndolo? -insiste Darlene-. Porque hace diez años que somos amigas y puedo contar con los dedos de la mano las veces que me has invitado a entrar en tu casa.
- Es mi compañero de química.
- Es un pandillero, __. No lo olvides nunca -dice Darlene. Sierra niega con la cabeza y añade:

- ¿Estás colada por otro tío que no es tu novio? Justin le ha comentado a Doug que últimamente te comportas de un modo muy extraño. Somos tus amigas, así que hemos venido aquí para hacerte entrar en razón.

Me siento en el primer escalón y las oigo parlotear sobre la reputación, los novios y la lealtad durante media hora. Tienen razón.

- Prométeme que no sucede nada entre Nick y tú -exige Sierra cuando Morgan y Darlene se marchan en coche y nos quedamos solas.
- No sucede nada entre Nick y yo -le aseguro-. Te lo prometo... o eso creo... digo dentro de mi.
Volver arriba Ir abajo
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1151
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 11 Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 04:27

Ya pueden comentaaaaaaar! Smile
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 11 Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 15:22

:O quede ne shock total

esta muy muy buena plisss siguela

cada dia esta mejor

gracias por el maraton

siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 11 Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 15:44

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 11 Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 09:45

OMJ! me encantaa!!
porque es tan dificil la vida?
porque uno siempre quiere quedar bien
y para eso hay que mentir
pero buenoo
me encantaa tu nove
es geniial
siguelaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
michelle_love_nick
Nuev@
michelle_love_nick


Cantidad de envíos : 7
Edad : 29
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 30/12/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 11 Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 10:19

New reader siguela me encanta ♥.♥
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 11 Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 11:59

lumiiii queremos mas!!! Smile
AY QUE LINDO NO LE IMPORTA
SHELLY Y DIJO ALGO QUE
ESTABA ESPERANDO DESD EL
PRINCIPIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO LE IMPORTA LA PU** APUESTAAA!!!
SI OSEA QUE SI LA QUIERE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PLIS SIGUELA LA AMOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1151
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 11 Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 04:11

hahaha Smile Graciaas chicas. En un ratito 2 capiis(;
Me estooy planteando otra novela de adaptación, es de demonios y ángeles, y hot. Si la subo la seguiríaan?
Volver arriba Ir abajo
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1151
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 11 Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 04:31

Capítulos 50, 51, 52 y 53.

Narra Nicholas

Estoy sentado en clase de matemáticas cuando el guardia de seguridad llama a la puerta y le dice al profe que tengo que acompañarlo fuera de clase. Cojo los libros con una mueca y dejo que el tipo disfrute del momento de satisfacción que le provoca humillarme en público.

- ¿Y ahora qué? -pregunto.

Ayer me sacaron de clase por haber iniciado una pelea en el patio. Aunque no fui yo quien la empezó. Puede que participara, pero no la empecé.

- Vamos a hacer una pequeña excursión hasta las pistas de baloncesto -se mofa de camino a las instalaciones deportivas-. Nicholas, el vandalismo contra los bienes de la escuela es un asunto muy serio.
- Yo no he hecho nada -le aseguro.
-Me han soplado que fuiste tú.

¿Te lo han soplado? ¿Acaso no conoces la frase «ha sido el que tenga las manos rojas»? Bueno, pues lo más seguro es que el chivato haya sido el responsable.

- ¿Dónde está?

El guardia de seguridad señala el suelo del gimnasio, donde alguien ha pintado con spray una triste réplica del símbolo de los Latino Blood.

- ¿Puedes explicarme esto?
- No -contesto.

Otro guardia de seguridad se nos une.

- Deberíamos comprobar su taquilla -sugiere.
- Es una idea genial. Todo lo que encontrarán será una chaqueta de piel y libros.

Mientras introduzco la combinación de la taquilla, pasa la señora P.

- ¿Cuál es el problema? -interviene.
- Vandalismo. En las pistas de baloncesto.

Abro mi taquilla y doy un paso atrás para que los guardias la inspeccionen.

- Aja -suelta uno de los guardias, metiendo la mano en la taquilla y sacando una lata vacía de spray negro de la estantería superior. Me la entrega y añade- : ¿Sigues pensando en proclamar tu inocencia?
- Me la han jugado -señalo, y me vuelvo hacia la señora P, quien me mira como si acabara de cargarme a su gato-. Yo no he sido, señora P. Tiene que creerme -le imploro. Ya me veo metido en prisión por algo que ha hecho otro gilipollas de mierda.
- Nick, las pruebas hablan por sí solas. Me gustaría creerte, pero es muy difícil -explica, negando con la cabeza.

Los guardias se han colocado a ambos lados. Sé lo que viene a continuación. La señora P. levanta la mano y los detiene.

- Nick, tienes que poner de tu parte.

Me siento tentado de no dar explicaciones, de permitirles pensar que he sido yo quien ha pintarrajeado los bienes del instituto. De todas formas, no creo que me hagan caso. Pero la señora P. me mira como si fuera un adolescente rebelde que quiere demostrarles a todos lo equivocados que están.

- El símbolo no está bien hecho -digo, mostrándole el tatuaje del antebrazo-. Este es el símbolo de los Latino Blood. Una estrella de cinco puntas con dos horcas saliendo de la parte superior y las letras LB en medio. La que está en el suelo del gimnasio tiene seis puntas y dos flechas. Nadie que pertenezca a los Latino Blood cometería un error así.

- ¿Dónde está el director Aguirre? -les pregunta mi profesora a los guardias.
- Está reunido con el superintendente. Su secretaria dice que no quiere que le molestenLa señora P. mira su reloj.
- Tengo clase en quince minutos. Joe, intenta contactar con el director Aguirre por el comunicador.

A Joe, el guardia de seguridad, no parece entusiasmarle la idea.

- Señora, pueden despedirnos por una cosa así.
- Lo sé. Pero Nick es mi estudiante, y te aseguro que hoy no puede perderse mi clase.

Joe se encoge de hombros e intenta contactar con Aguirre para que se reúna con él en el pasillo L. Cuando la secretaria le pregunta si se trata de una emergencia, la señora P. le arrebata a Joe el comunicador y le dice que lo considera una emergencia suya y que el director Aguirre debe acudir al pasillo L ahora mismo. Dos minutos más tarde, aparece Aguirre con una expresión ceñuda en el rostro.

- ¿Qué ocurre aquí?
- Vandalismo en el gimnasio -informa el guardia, Joe.
- Maldita sea, Jonas. Tú otra vez, no -suelta, poniéndose rígido.
- No he sido yo -le digo.
- Entonces, ¿quién?

Me encojo de hombros.

- Director Aguirre, Nick dice la verdad -interviene la señora P-. Puede despedirme si me equivoco.

Aguirre niega con la cabeza y se vuelve hacia el guardia de seguridad.

- Lleva a Chuck al gimnasio y averigua lo que puede hacerse para limpiar esa cosa -dice, y señalándome con la lata de spray, añade-: Pero te lo advierto, Nick. Si me entero de que has sido tú, no te expulsaré, haré que te arresten. ¿Queda claro?

Cuando los guardias se van, Aguirre continúa:

- Nick, no te he dicho esto antes, pero lo hago ahora. Cuando estaba en el instituto, pensaba que el mundo estaba en mi contra. No era muy distinto a ti, ¿sabes? Tardé mucho en darme cuenta de que yo era mi peor enemigo. Cuando lo hice, me cambió la vida. Ni la señora Peterson ni yo somos el enemigo.
- Lo sé -admito, y en realidad, sé que es así.
- Bien. Resulta que ahora estoy en medio de una reunión importante, así que si me disculpáis, estaré en mi despacho.
- Gracias por creerme -le digo a la señora P. una vez se ha marchado el director.
- ¿Sabes quién ha pintarrajeado el suelo del gimnasio? -insiste.

La miro directamente a los ojos y le digo la verdad.

- No tengo ni idea, aunque estoy completamente seguro de que no ha sido ninguno de mis amigos.
- Si no fueras un pandillero, Nick, no te meterías en estos berenjenales. -Y suspira.
- Sí, pero seguro que me metería en otros

Narra ______

- Según parece, hay algunos alumnos que no se toman muy en serlo mi clase -anuncia la señora Peterson antes de empezar a repartir los exámenes que hicimos ayer.

Y cuando se acerca a la mesa que compartimos Nick y yo, me hundo en la silla. Lo último que necesito es que la señora Peterson me eche la bronca.

- Buen trabajo -señala la mujer mientras coloca mi examen boca abajo en mi mesa. Entonces, se gira hacia Nick, y añade-: Para alguien que desea ser profesor de química, no ha empezado con muy buen pie, señor Jonas. Si no viene preparado a clase, la próxima vez me lo pensaré dos veces antes de salir en su defensa.

Deja caer el examen de Nick frente a él. Lo sujeta entre el índice y el pulgar, como si el papel fuera demasiado asqueroso como para que el resto de los dedos lo rocen.

- Quédese después de clase -le dice antes de entregar el resto de los exámenes.

No puedo entender por qué la señora Peterson no me ha echado ningún sermón. Le doy la vuelta al examen y veo un sobresaliente en la parte posterior. Me froto los ojos con las manos y vuelvo a mirarlo. Debe de haber algún error. No tardo ni un segundo en reparar en el responsable de mi nota. La verdad me golpea como un martillazo en el estómago. Miro a Nick, quien está guardando su suspenso dentro de un libro.

- ¿Por qué lo has hecho?

Espero a que la señora Peterson termine su conversación con Nick después de clase para acercarme a él. Estoy esperándole en la taquilla, y él me presta muy poca atención, si es que me presta alguna. Intento ignorar las miradas que me atraviesan la espalda.

- No sé de qué estás hablando -dice.

¡No me digas!

- Cambiaste los exámenes.
- No es para tanto, ¿vale? -dice, cerrando la taquilla de golpe.
-Sí que lo es...

Nick se aleja por el pasillo como si quisiera dejar las cosas como están. Le vi haciendo su examen con diligencia, pero cuando he reparado en el gran suspenso en rojo en el papel, he comprendido que era mi propio examen. Después de clase, salgo corriendo hacia la puerta principal para alcanzarle. Está montado en la moto, apunto de marcharse.

- ¡Nick, espera!

Estoy nerviosa. Me aparto el pelo de la cara y lo escondo tras las orejas.

- Sube -me ordena.
- ¿Qué?
- Sube. Si quieres darme las gracias por salvarte el culo, ven a casa conmigo. Lo que te dije ayer iba en serio. Tú me mostraste un pedacito de tu vida, y yo quiero mostrarte la mía. Es justo, ¿no?

Echo un vistazo al aparcamiento. La gente nos mira; probablemente esperan el momento oportuno para hacer circular el cotilleo. Si me marcho con él, la noticia se difundirá rápidamente.El rugido del motor me hace regresar a la realidad.

- No tengas miedo de lo que puedan pensar.

Le echo un vistazo, desde los vaqueros desgarrados y la chaqueta de piel hasta la gorra roja y negra (los colores de su pandilla) que acaba de atarse a la cabeza. Debería estar aterrorizada, pero entonces recuerdo cómo se comportó ayer con Shelley. A la mierda. Me coloco la mochila a la espalda y monto a horcajadas sobre la moto.

- Sujétate bien -dice, llevándome las manos a su cintura. El simple contacto de sus fuertes manos sobre las mías resulta profundamente íntimo. Antes de apartar esa idea de mi mente, me pregunto si él también sentirá lo mismo. Nick Jonas es un tipo duro. Con experiencia. Supongo que un simple roce de manos no le provocará un revoloteo en el estómago.

Antes de poner las manos en el manillar, frota las yemas de los dedos contra las mías, a propósito. Ay, madre mía. ¿Dónde me estoy metiendo? Cuando aumenta la velocidad al salir del aparcamiento, me agarro con más fuerza a sus duros abdominales. Me asusta la velocidad y empiezo a marearme, como si estuviera en una montaña rusa sin barra de seguridad. La moto se detiene frente a un semáforo en rojo. Me echo hacia atrás. Le oigo reír cuando el semáforo se pone en verde y volvemos a arrancar a toda velocidad. Me aferro a su cintura y escondo la cabeza en su espalda.Cuando por fin nos detenemos, y después de que Nick baje el caballete de la moto, hecho un vistazo a lo que me rodea. Nunca había estado en esta calle. Las casas son tan pequeñas. La mayoría solo tienen un piso, y ni un gato podría colarse en el espacio entre una y otra. Aunque no quiero sentirme de este modo, se me instala en la boca del estómago una sensación de pesar Mi casa es, por lo menos, siete, no, ocho o nueve veces más grande que la de Nick. Sabía que esta zona de la ciudad era pobre, pero no tanto.

- Esto ha sido un error -dice Nick -. Te llevaré a casa.
- ¿Por qué?
- Entre otras cosas, por la cara de asco que pones.
- No me da asco. Me sabe mal que...
- No me compadezcas -me advierte-. Soy pobre, pero no un vagabundo.
- De acuerdo. ¿No vas a invitarme a entrar? Los chicos del otro lado de la calle no dejan de mirar a la chica blanca.
- De hecho, por aquí te llamarán «la chica nieve».
- Odio la nieve -le digo.
Nick sonríe. - No es por eso, guapa. Es por tu piel, blanca como la nieve. Tú sígueme y no mires a los vecinos, aunque ellos si lo hagan.

Nick avanza con cautela mientras me acompaña al interior de su casa.

- Bueno, ya estamos aquí -dice, una vez dentro.

Puede que el salón sea más pequeño que cualquiera de las habitaciones de mi casa, pero es acogedor y cálido. Hay dos mantitas de ganchillo sobre el sofá con las que me encantaría taparme en las noches gélidas. En mi casa no liemos ese tipo de mantitas. Tenemos edredones, unos además han sido diseñados a medida y para que peguen con el resto de la decoración. Recorro la casa de Nick, pasando los dedos por los muebles. En una estantería con velas medio derretidas reparo en la fotografía de un hombre muy atractivo. Siento el calor de Nick cuando se coloca a mi lado.

- ¿Tu padre? -le pregunto.

Él asiente con la cabeza.

- No puedo ni imaginar lo que debe ser perder a un padre.

Aunque el mío no esté mucho por casa, sé que es una pieza importante de mi vida. Siempre he deseado recibir algo más de cariño por parte de mis padres, aunque debería sentirme agradecida por el mero hecho de poder tenerlos a ambos a mi lado, ¿no?Nick estudia la foto de su padre.

- Cuando ocurre, te quedas como atontado e intentas no pensar mucho en ello. Bueno, sabes que se ha ido y todo eso, pero es como si estuvieras rodeado por una neblina. Entonces, la vida te marca una rutina y te obligas a ti mismo a seguirla -me explica, encogiéndose de hombros-. Con el tiempo, dejas de pensar tanto en ello y continúas adelante. No te queda más remedio.
- Es como una especie de prueba.

Me miro en un espejo que hay en la pared. Me paso los dedos por el pelo, distraídamente.

- Te pasas el día haciendo eso.
- ¿El qué?
- Arreglándote el pelo o retocándote el maquillaje.
- ¿Y qué hay de malo en querer tener un buen aspecto?
- Nada, a no ser que se convierta en una obsesión.

Bajo las manos, deseando poder dejarlas quietecitas.

- No estoy obsesionada.
- ¿Tan importante es que la gente crea que eres guapa? -me pregunta, y vuelve a encogerse de hombros.
- No me importa lo que piense la gente -miento.
- Eso es porque eres guapa. Por eso no debería importarte tanto.

Ya lo sé. Sin embargo, de donde soy, las apariencias lo son todo. Y hablando de apariencias...

- ¿Qué te ha dicho la señora Peterson después de clase?
- Ah, lo de siempre. Que si no me tomo en serio su clase convertirá mi vida en un infierno.

Trago saliva con fuerza. No sé si debería revelarle el plan que tengo en mente.

- Voy a decirle que intercambiaste los exámenes.
- No lo hagas -me ordena, apartándose de mí.
- ¿Por qué no?
- Porque no importa.
- Claro que importa. Necesitas buenas notas para entrar en...
- ¿Dónde? ¿En una buena universidad? _____, sabes perfectamente que no iré a la universidad. Vosotros, los niños ricos, os tomáis la nota media como un símbolo de lo que valéis. Yo no necesito eso, así que no hace falta que me hagas ningún favor. Conseguiré aprobar esta asignatura, aunque sea con un aprobado justo. Solo he de asegurarme de que el proyecto nos salga bien.

Si dependiera solo de mi, sacaríamos matrícula de honor en el proyecto.

- ¿Dónde está tu habitación? -le pregunto para cambiar de tema. Dejo caer la mochila sobre el suelo del salón-. La habitación dice mucho sobre la persona.

Nick señala una puerta lateral. Tres camas ocupan la mayor parte del reducido espacio, y el resto, un pequeño armario. Camino por la pequeña habitación.

- La comparto con mis dos hermanos -me explica-. No tengo mucha intimidad.
- Déjame adivinar cuál es la tuya -digo, sonriendo Observo lo que rodea a cada cama. Hay una pequeña foto de una bonita mexicana pegada a una de las paredes.
- Vaya... -murmuro, mirando a Nick y preguntándome si la chica que me devuelve la mirada es su chica ideal.

Me acerco a él y examino la siguiente cama. Fotografías de jugadores de fútbol en la pared. La cama está hecha un desastre, y hay ropa esparcida desde la almohada hasta los pies. Nada adorna la pared de la tercera cama, como si la persona que duerme en ella fuera un invitado. Es casi triste. Las dos primeras paredes dicen mucho de las personas que duermen bajo ellas, sin embargo, la tercera está completamente desnuda.Me siento en la cama de Nick, la vacía y desesperada, y le miro a los ojos.

- Tu cama dice mucho sobre ti.
- ¿Ah, sí? ¿Y qué dice?
- Que no piensas quedarte aquí mucho tiempo -le digo-. A menos que sea porque realmente quieres ir a la universidad.
- No voy a dejar Fairfield. Nunca -dice apoyándose en el marco de la puerta.
- ¿No quieres labrarte un futuro?
- Pareces el orientador del instituto.
- ¿No quieres marcharte de aquí y vivir tu propia vida?

¿Alejarte de tu pasado?

- Crees que la universidad es una especie de vía de escape -sentencia.
- ¿Una vía de escape? Nick no tienes ni idea. Yo iré a la universidad que queda más cerca de donde está mi hermana. Primero elegí Northwestern, y ahora la Universidad de Colorado. Mi vida viene dictada por los caprichos de mis padres y por el lugar donde quieren ingresar a Shelley. Tú eliges el camino más fácil, por eso quieres quedarte aquí.
- ¿Crees que ser el hombre de la casa es pan comido? Asegurarme de que mi madre no acabe mezclándose con algún perdedor o que mis hermanos empiecen a inyectarse mierda o fumar crack son motivos suficientes para quedarme aquí. - Lo siento.
- Te lo advertí. No me compadezcas.
- No es eso -matizo, mirándole a los ojos-. Sientes una conexión familiar muy fuerte, pero no cuelgas nada permanente junto a tu cama, como si fueras a largarte en cualquier momento. Por eso he dicho que lo siento. Nick da un paso atrás, alejándose de mí.
- ¿Has acabado con el psicoanálisis? -pregunta.
Le sigo hasta el salón mientras sigo preguntándome cómo verá Nick su futuro. Parece dispuesto a dejar esta casa o esta vida. ¿Acaso la ausencia de cualquier adorno junto a su cama puede ser una señal de que está preparado para morir? ¿Está destinado a acabar como su padre? ¿Se refiere a eso cuando habla de demonios?Durante las siguientes dos horas, organizamos nuestro proyecto sobre los calentadores de manos, sentados en el sofá del salón. Es mucho más inteligente de lo que pensaba; el sobresaliente de su examen no ha sido una casualidad. Tiene un montón de ideas de hacia dónde podemos dirigir la investigación y de los libros de la biblioteca donde podemos obtener información, o sobre cómo podemos construirlos calentadores y las distintas opciones para redactarlo. Necesitaremos productos químicos que nos proporcionará la señora Peterson, y bolsas herméticas para guardarlos. Hemos decidido revestir las bolsas con materiales que compraremos en una tienda de telas, de ese modo tal vez podamos ganar algún punto extra. Intento seguir hablando de química y me ando con pies de plomo para no tocar ningún tema demasiado personal.Cuando cierro el libro de química, veo por el rabillo del ojo que Nick se pasa la mano por el pelo.

- No pretendía ser tan brusco contigo.
- No pasa nada. Me he entrometido en tus cosas.
- Tienes razón.

Me pongo en pie, sintiéndome incomoda. Él me coge del brazo y tira de mí para que vuelva a sentarme.

- No -matiza-. Me refiero a que tienes razón respecto a mí. No quiero colocar nada permanente sobre la cama.
- ¿Por qué?
- Mi padre -dice Nick, mirando la fotografía colgada en la pared. Cierra los ojos con fuerza-. Dios, había tanta sangre. -Vuelve a abrir los ojos y me mira fijamente-. Si he aprendido algo, es que nadie está aquí para siempre. Tienes que vivir el momento, el día a día... el presente.
- ¿Y qué quieres hacer ahora mismo? -le pregunto, sabiendo lo que deseo yo. Quiero curar sus heridas y olvidar las mías.

Nick me acaricia la mejilla con la yema de los dedos.Me quedo sin respiración.

- ¿Quieres besarme, Nick? -le susurro.
- Dios, sí, quiero besarte... quiero saborear tus labios, tu lengua -dice mientras recorre mis labios con sus dedos, con dulzura-. ¿Y tú? ¿Quieres que te bese? No se enteraría nadie. Quedaría entre nosotros dos...

¿Uuh, qué pasará?

Volver arriba Ir abajo
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1151
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 11 Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 04:37

Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 11 Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 08:55

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO LA DEJES ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VOY A MORIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PORFA SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1151
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 11 Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 10:45

Haha, lo siento. Mañana más Smile
Volver arriba Ir abajo
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 11 Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 10:51

DIOS! Me Encanta!
Amé El Cap
No pensé que esto pasaría
y como que se van a besar? :O
ay Sigueela Sigueela Siguelaa Siguelaa siguelaa!
AMO TU NOVELA!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 11 Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 17:55

wow esta increible la novela siguela no la puedes dejar asi siguela porfis siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 11 Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 19:25

ooooooo
si seguilaaa
O.O si la quiere besar
nesesito noveee
y si voy a leer tu nuevaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 11 Icon_minitimeMarzo 10th 2011, 09:04

ahhhh como la dejas hay sorry por no pasar antes siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 11 Icon_minitimeMarzo 10th 2011, 16:57

HOYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!
HOY"!!!!!!!!!!!!!!!! PLISSSSSS


NO LA DEJES ASI DE POR DIOS CHICA ME VA A DAR DE TODO DIOSSSSSSSSSHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 11 Icon_minitimeMarzo 10th 2011, 18:32

dijiste que hoy subirias cap :/
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 11 Icon_minitimeMarzo 10th 2011, 21:21

luuuciaaaa
sube yaa
no me hagas
sufrir!! Sad
Volver arriba Ir abajo
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1151
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 11 Icon_minitimeMarzo 11th 2011, 06:01

HOY Capítulo, iroos preparando. Es que ya me dieron las calificaciones:) Matrícula de honoooor (: Bueno subo dentro de 1 o 2 horaas (L)
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 11 Icon_minitimeMarzo 11th 2011, 06:26

que suerteee!! te felicitoo Smile
y vas a subir siiiiii
Smile Very Happy Razz
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 11 Icon_minitimeMarzo 11th 2011, 08:21

*_* qe me bese, qe me bese, qe me bese qe me bese,,,,
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaa!! >.< moriree!!! (L)
waaaaaaaaa felicidades por tus calificaciones!! *_*
siguelaaaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
Contenido patrocinado





(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)
Volver arriba 
Página 11 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.
» LejosDeReconocer(: Nick&Tu♥ [Adaptacion]
» Me, Myself & I (Adaptación) (Nick y Tu)
» WN: La Huerfana Nick y Tu Hot (Adaptacion)
» Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: