Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)

Ir abajo 
+38
ro$$ 100% fan$ griton@
CatiuscaJonas
zkarlett
FrancisOchoaJB
Mariel Jonas'
ILoveJonas
sweetbaby_majo
michelle_love_nick
MrsJonas♥
0016melanie
tU**
janeth d jonas
P A R A D I S E
mele
SweetHeart(MarthaJonas14)
ama-jonatik
♥Fabi Jonas♥
Carpe Diem
Sweety_angel
Love Is Forever
catitamor
Ines E
StayStrong<3
Flor_ZMT_loveJB
ME
nikifriky
Stailor
maiirithap...=)
GisలL×Jß
AleJonasNick
t@lu
mardeares
Enchanted♥
Ninaa
RomiiDeJonas
Floopii.xoxo
It's Licsa! ♥
Luu_Nick_16
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1151
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 5 Icon_minitimeEnero 17th 2011, 11:36

Maaalas noticias :S
Hasta el sábado o viernes, no habrá capitulo. Mucho que empollar. Byeeeeeeeeeee
OS AMO! (: COMENTEEN!!
Volver arriba Ir abajo
Flor_ZMT_loveJB
Forista!
Flor_ZMT_loveJB


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 23/12/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 5 Icon_minitimeEnero 17th 2011, 11:41

No te hagas problema Smile espero cap este fin de semana!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 5 Icon_minitimeEnero 17th 2011, 12:29

Bueno esta bien!! Smile
pero dijistes en el fin de semana... ii esperamos el cap Razz
Cuidate! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 5 Icon_minitimeEnero 17th 2011, 15:20

sorry por no pasar antes siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 5 Icon_minitimeEnero 17th 2011, 22:48

Nueva lectora
Siguela
Esta super genial
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 5 Icon_minitimeEnero 17th 2011, 22:49

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Flor_ZMT_loveJB
Forista!
Flor_ZMT_loveJB


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 23/12/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 5 Icon_minitimeEnero 18th 2011, 06:55

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! GP
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 5 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 00:05

Siguela
Volver arriba Ir abajo
Flor_ZMT_loveJB
Forista!
Flor_ZMT_loveJB


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 23/12/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 5 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 08:07

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 5 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 13:57

SIGUELA LO MAS RAPIDO QUE PUEDASSSSSSSSS..................
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 5 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 21:57

Siguela
Volver arriba Ir abajo
catitamor
Amiga De Los Jobros!
catitamor


Cantidad de envíos : 546
Edad : 31
Localización : chile
Fecha de inscripción : 21/07/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 5 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 08:42

Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-amor-en-otra-l
catitamor
Amiga De Los Jobros!
catitamor


Cantidad de envíos : 546
Edad : 31
Localización : chile
Fecha de inscripción : 21/07/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 5 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 08:42

Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-amor-en-otra-l
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1151
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 5 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 10:40

Graciaaaaas; por los comentarios. Capítulo YA!
Volver arriba Ir abajo
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1151
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 5 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 10:54

Capítulo 12

Narra Nicholas

Vaya, esto sí que es fuerte. Estamos en el despacho del director. Aguirre y Peterson a un lado, y la señorita Perfecta y el gilipollas de su novio al otro; y yo plantado aquí, solo. Nadie está de mi parte, eso es obvio.Aguirre carraspea antes de aseverar:

- Nick, esta es la segunda vez en dos semanas que estás en mi despacho.

Eso sí que es un buen resumen. Este tipo es un verdadero genio.

- Señor -digo. Le sigo el juego porque estoy harto de que la señorita Perfecta y su novio controlen a todo el jodido instituto-. He tenido un pequeño percance durante la comida y se me han manchado los pantalones de grasa. Pero en lugar de faltar a clase, he pedido a un amigo que me busque estos para cambiarme -le explico, señalando los vaqueros nuevos que Paco ha conseguido encontrar en mi casa-. Señora Peterson -digo, volviéndome hacia mi profesora de química-. No podía permitir que una pequeña mancha me obligara a perderme una de sus valiosísimas lecciones.
- No intente convencerme, Nick -resopla Peterson-. Está aquí por sus payasadas -continúa, alzando la mano al aire. A continuación, mira a _____ y a Justin como si les invitara a atacarme, hasta que finalmente añade-: Y no crean que ustedes dos han actuado mucho mejor.

_____ está conmocionada por la reprimenda, aunque parecía divertirse mucho cuando la señora P. me recriminaba a mí.

- No podemos ser compañeros -espeta la señorita Perfecta.

Justin da un paso adelante.

- Puede hacer el proyecto con Darlene y conmigo. -Casi se me escapa la risa cuando veo la reacción de la señora P. ante el comentario de Justin. Se le han enarcado las cejas en un gesto tan exagerado que parece que, en cualquier momento, vayan a salírsele de la cara.

- ¿Y qué les hace creer que son tan especiales como para pensar que voy a cambiar la organización de mi clase? -¡A por ellos, Peterson!
- Nadine, ya me encargo yo -interviene Aguirre, antes de señalar una foto de nuestro instituto enmarcada en la pared. Los chicos de la zona norte no tienen tiempo de responder a la pregunta de la señora P. porque Aguirre prosigue-: Chicos, el lema del Instituto Fairfield es “La diversidad genera conocimiento.” Si se os olvida en cualquier momento, está grabado en la estela de piedra de la entrada principal, así que la próxima vez que paséis por allí deteneos un momento para pensar en el significado de esas palabras. Puedo aseguraros que mi principal objetivo como nuevo director es recomponer cualquier brecha que se haya abierto en la política del instituto y que amenace con invalidar ese lema.

De acuerdo, así que la diversidad genera conocimiento. Sin embargo, yo añadiría que también genera odio e ignorancia. Lo he visto con mis propios ojos. No me apetece manchar la visión de color de rosa del lema al que Aguirre hace referencia, porque empiezo a pensar que nuestro director cree realmente en todas las gilipolleces que le salen por la boca.

- El director Aguirre y yo estamos de acuerdo. Teniendo eso en cuenta... -Peterson me fulmina con una de sus miradas, que con toda seguridad debe de ensayar frente al espejo-. Nick, deje de provocar a _____ -insiste, pero luego lanza la misma mirada a los dos chicos que están al otro lado del despacho-. _____, deja de comportarte como una diva. Y Justin... ni siquiera sé qué pinta usted aquí.
- Soy su novio.
- Entonces les agradecería que mantuvieran su relación fuera de mi clase.
- Pero... -empieza Justin.

Peterson le corta en seco agitando una mano- Ya es suficiente. Nosotros hemos acabado y ustedes también.

Justin coge a su diva de la mano y los dos salen del despacho.Justo cuando me propongo hacer lo mismo, Peterson me agarra del codo.Me detengo y la miro a los ojos, reparando en la simpatía grabada en su expresión. No me hace nada de gracia.

- ¿Sí?
- Ya te he calado, ¿sabes?

Necesito borrarle esa mueca afectuosa de la cara. La última vez que un profesor me miró de ese modo, fue en primer curso, justo después de que le dispararan a mi padre.

- Solo llevamos dos semanas de clases, Nadine. Quizás quieras esperar un mes o dos antes de hacer una afirmación como esa.

Ella suelta una risita y prosigue:

- No llevo mucho tiempo enseñando, pero he visto en mis clases a más Nick Jonas de los que verá la mayoría de los profesores en toda su vida.

- Pensaba que era único -digo, llevándome la mano al pecho-. Me ha ofendido, Nadine.
- ¿De verdad quieres ser único, Nick? Pues termina el instituto, gradúate y ve a la universidad.
- Ese es el plan -digo, aunque es la primera vez que lo admito abiertamente. Sé que mi madre quiere que me gradúe, pero nunca hablamos del tema. Y, a decir verdad, no estoy muy seguro de que sea algo que dé por sentado.
- Todos dicen lo mismo al principio -confiesa ella, abriendo el bolso y sacando mi gorra-. No dejes que tu vida fuera del instituto dicte tu futuro -añade, esta vez muy seria.

Me guardo la gorra en el bolsillo trasero de los vaqueros. Ella no tiene ni idea de cómo la vida fuera del instituto influye en la que llevo dentro él. Ni un edificio de ladrillo rojo podría protegerme del mundo exterior. Joder, ni siquiera podría esconderme aquí dentro por mucho que quisiera.

- Ya sé lo que va a decir ahora. «Si alguna vez necesitas una amiga, Nick, puedes contar conmigo».
- Te equivocas, yo no soy tu amiga. Si lo fuera, no pertenecerías a una banda. Pero he visto las calificaciones de tus exámenes. Eres un chico inteligente, y puedes triunfar si te tomas en serio el instituto.

Triunfar. Triunfar. Ahora todo es relativo, ¿no?

- ¿Puedo irme ya a clase? -pregunto porque no sé qué contestarle. Estoy preparado para aceptar que mi profesora de química y el nuevo director no estén de mi lado; aunque tampoco estoy muy seguro que lo estén del otro. Eso me rompe un poco los esquemas.

- Sí, ve a clase, Nick.

Todavía estoy pensando en lo que me ha dicho Peterson cuando la oigo gritar:

- Y si vuelves a llamarme Nadine, tendrás el placer de recibir otra papeleta de castigo, además de escribir una redacción sobre el respeto. Recuérdalo, no soy tu amiga.

Mientras camino por el pasillo, no puedo evitar esbozar una sonrisa. Esta mujer empuña las papeletas azules de castigo y las amenazas de redacciones como auténticas armas de fuego.
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 5 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 13:08

siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 5 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 13:38

Siguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
catitamor
Amiga De Los Jobros!
catitamor


Cantidad de envíos : 546
Edad : 31
Localización : chile
Fecha de inscripción : 21/07/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 5 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 14:01

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeellllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-amor-en-otra-l
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 5 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 17:11

waaa! me encanto el cap
Siguela Pronto!
Volver arriba Ir abajo
Flor_ZMT_loveJB
Forista!
Flor_ZMT_loveJB


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 23/12/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 5 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 07:58

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! me encanto el cap!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 5 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 12:23

SIGUELAAAA!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1151
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 5 Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 04:23

Capítulo 13 (Les subo hoy porque hasta el viernes no volveré a subir; ¡me encanta el nuevo diseño del Foro!!)
Narra ______

Solo disponemos de media hora en el gimnasio. Mientras me pongo la ropa de deporte, pienso en lo que ha ocurrido en el despacho de Aguirre. La señora Peterson nos ha culpado de lo sucedido tanto a Nick como a mí. Nick está echando a perder mi último curso nada más empezar. Mientras me subo los shorts de gimnasia, el sonido de unos tacones me advierte de que no estoy sola en los vestuarios. Me cubro el pecho con la camiseta y veo aparecer a Miley Cyrus. Mierda ¡Ay, madre!

- Debe de ser mi día de suerte -dice, mirándome fijamente como un puma dispuesto a atacar. Aunque los pumas no tienen el pelo moreno, liso y largo; sí que tienen garras. Y las garras de Miley están pintadas de color rojo.

Se acerca a mí.Siento el impulso de dar un paso atrás. En realidad, lo que me gustaría es echar a correr. Pero no lo hago, básicamente porque creo que me seguiría de todos modos.

- ¿Sabes? -añade, con una sonrisa malvada-. Siempre me he preguntado de qué color sería el sujetador de _____ ______. Rosa. Te va que ni pintado. Apuesto a que te ha costado tanta pasta como lo que te cobraron por teñirte el pelo.
- No has venido aquí para hablar de sujetadores y tintes, Miley -respondo mientras me meto la camiseta por la cabeza. Trago saliva con fuerza antes de añadir-: Sino para pegarme.
- Cuando una lagartona se insinúa a mi hombre, me sale mi lado territorial.
- No estoy interesada en tu hombre, Miley. Ya tengo uno.
- Venga ya. Las chicas como tú quieren que todos los tíos pierdan la cabeza por ellas, así podéis disponer de ellos cuando os apetezca -añade, cada vez más furiosa. Estoy metida en un buen lío-. He oído que vas criticándome por ahí. Crees que lo eres todo, señorita Engreída. Veamos qué cara se te queda cuando te deje el labio partido y el ojo morado. ¿Vendrás al instituto con una bolsa de basura sobre la cabeza? ¿O te quedarás encerrada en tu enorme casa y no saldrás nunca?

No aparto la vista de ella mientras sigue acercándose. La miro fijamente. Miley tiene claro que para mí la imagen que doy lo es todo, y a ella le da igual que la expulsen o que la echen definitivamente.

- ¡Contéstame! -grita, y me da un empujón en el hombro, que acaba impactando contra la taquilla que está situada a mi espalda.

Creo que no la estaba escuchando porque no tengo ni idea de qué he de responder.Si regreso a casa amoratada o con señales de haber estado en una pelea, las consecuencias serán desastrosas. Mi madre se pondrá hecha una furia y me echará las culpas por no haber evitado que ocurriera. Espero que eso no le haga empezar otra vez con lo de ingresar a Shelley en algún centro. Cuando hay algo de tensión en casa, mis padres siempre hablan de mandar a Shelley a algún sitio. Como si, por arte de magia, todos los problemas de los _____ fueran a desvanecerse en cuanto Shelley desapareciera.

- ¿No crees que el entrenador Bautista vendrá a buscarme? ¿Quieres que te expulsen? -pregunto pese a saber que son razones de poco peso. Sin embargo, intento ganar algo de tiempo.
- Me importa una puta mierda que me expulsen -dice entre risitas.

No parece haber funcionado, aunque merecía la pena intentarlo.En lugar de encogerme de miedo junto a la taquilla, me enderezo. Miley intenta empujarme otra vez por el hombro, pero esta vez me las apaño para apartarle el brazo de un manotazo.Estoy a punto de enzarzarme en mi primera pelea. Una pelea en la que seguramente saldré perdiendo. El corazón me late con fuerza, como si fuera a salirme del pecho. Me he pasado toda la vida intentando evitar situaciones como esta, pero esta vez no tengo elección. Me pregunto si puedo disparar la alarma de incendios para librarme de ella, como he visto alguna vez en el cine. Pero, por supuesto, no veo ninguna de esas cajitas rojas cerca.

- Miley, déjala en paz.

Ambas nos volvemos hacia el sonido de una voz de chica. Es Isabel. Una «no amiga». Pero una no amiga que acaba de evitar que me partan la cara.

- Isa, no te metas en mis asuntos -gruñe Miley.
Isabel se acerca a nosotras. Lleva el pelo recogido en una alta cola de caballo que se balancea a medida que camina.
- No le pongas la mano encima, Miley.
- ¿Y si no que? -pregunta ella-. ¿Acaso crees que serás su amiga del alma ahora que estáis juntas en esa estupidez de las animadoras?

Isa apoya firmemente las manos en las caderas.

- Estás colada por Nick, Miley. Esa es la razón por la que te comportas como una pirada.

Al escuchar el nombre de Nick, Miley se pone rígida... ¿Pero qué diablos tiene ese que le gusta?

- Cállate, Isa. No tienes ni idea.

Ella dirige toda su rabia contra Isabel y se pone a chillarle como una loca. Isabel no se siente intimidada, se ha plantado delante de ella y también le está gritando. Isabel es bajita y puede que pese menos que yo, por eso me sorprende que se enfrente a Miley. Sin embargo, parece que sabe defenderse. Es obvio que sus palabras hacen retroceder a su contrincante.El entrenador Bautista aparece detrás de Miley.

- ¿Estáis dando una fiesta y no habéis invitado al resto de la clase?
- Estamos charlando un poco -dice Miley, sin sobresaltarse en absoluto y actuando como si fuéramos tres amigas pasando el rato.
- Bueno, pues os sugiero que charléis después de clase. Señoritas ____ y Ávila, uníos al resto de vuestros compañeros en el gimnasio. Señorita Cyrus, vaya donde se suponga que debería estar a esta hora.

Miley me señala con su uña pintada de rojo.

- Nos veremos después -me advierte, y sale de los vestuarios después de que Isabel se haga a un lado.
-Gracias -le digo en voz baja a Isabel.

Ella me responde con un asentimiento de cabeza.
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 5 Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 07:53

ahhhhhhhh me encanto siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 5 Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 12:06

Sigue SIGUE SIGUEEEE! ME ENCANTO EL CAPI! Wink





SIGUELAAA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 5 Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 12:47

Holly crap me quieren partir la cara... Si fuera eso en vida real nada me ubira pasado XD bueno una buena peleita no hace da~o, amenos que termines peor que la otra y creo q ese seria el caso...


jajajajajaja bueno pero siguela, plis te lo pido, te lo pido regalame un capi hoy...

Quiero pedirte un favor--- has un maraton el viernes de cumple plis...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)
Volver arriba 
Página 5 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.
» La Pareja perfecta (nick y tu)
» Me, Myself & I (Adaptación) (Nick y Tu)
» WN: La Huerfana Nick y Tu Hot (Adaptacion)
» Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: