Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Selena Gomez: No voy a estudiar en la universidad

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
DariiJonatik
Comprometida Con...
DariiJonatik


Cantidad de envíos : 843
Edad : 29
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Selena Gomez: No voy a estudiar en la universidad Empty
MensajeTema: Selena Gomez: No voy a estudiar en la universidad   Selena Gomez: No voy a estudiar en la universidad Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 16:09

Selena Gomez: No voy a estudiar en la universidad

Selena Gomez ha revelado que ella no tiene planes de ir a la universidad, de acuerdo con OMG. A pesar de que se ha graduado con su diploma de escuela secundaria, ella está demasiado ocupada para continuar su educación.

’Siempre es algo que he pensado’, dijo Selena Gomez. ‘Cuando eres jov...en es obvio que piensas que irás a la universidad. Pero creo que estoy tan obsesionada con mi trabajo (actuar, la música, viajar), que realidad no me da el tiempo para hacerlo’.

La actriz de ‘Los Hechiceros de Waverly Place’, Selena Gomez, que ha disfrutado del éxito en la televisión, en el cine y como cantante, dijo que no descarta estudiar más adelante.

‘En este momento no estoy pensando en ello, pero quién sabe en el futuro podría ir a la universidad’, relató Selena Gomez.


Eso quiere decir que Selena y Nick no van a ir a la misma universidad...
Volver arriba Ir abajo
laura latuffo
Forista!
laura latuffo


Cantidad de envíos : 100
Edad : 29
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Selena Gomez: No voy a estudiar en la universidad Empty
MensajeTema: Re: Selena Gomez: No voy a estudiar en la universidad   Selena Gomez: No voy a estudiar en la universidad Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 16:32

buen es q su trabajo aun no se lo permite...
Volver arriba Ir abajo
ale_nick_jonas
Me Gustan Los Jonas!
ale_nick_jonas


Cantidad de envíos : 281
Edad : 27
Localización : Barquisimeto,Venezuela
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Selena Gomez: No voy a estudiar en la universidad Empty
MensajeTema: Re: Selena Gomez: No voy a estudiar en la universidad   Selena Gomez: No voy a estudiar en la universidad Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 07:54

no es que no se lo permitan yo creo que con su trabajo es muy complicado estudiar en la universidad por tantas ocupaciones
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Selena Gomez: No voy a estudiar en la universidad Empty
MensajeTema: Re: Selena Gomez: No voy a estudiar en la universidad   Selena Gomez: No voy a estudiar en la universidad Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 09:24

bueno si a una persona q sta todo el dia de vaga en la ksa (casi todas nosotras) XD se les hace muy pesado cmo sera para ella? mejor q si va a la universidad q pare un poco su trabajo! bueno yo no puedo decir mucho ahora es q me falta! stoii en 1ro de secundaria! XD
Volver arriba Ir abajo
mele
Amiga De Los Jobros!
mele


Cantidad de envíos : 528
Localización : Brqto, Vzla
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Selena Gomez: No voy a estudiar en la universidad Empty
MensajeTema: Re: Selena Gomez: No voy a estudiar en la universidad   Selena Gomez: No voy a estudiar en la universidad Icon_minitimeDiciembre 16th 2010, 18:01

Que no vaya a la universidad pero que Venga a Venezuela jaja >.<'
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Selena Gomez: No voy a estudiar en la universidad Empty
MensajeTema: Re: Selena Gomez: No voy a estudiar en la universidad   Selena Gomez: No voy a estudiar en la universidad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Selena Gomez: No voy a estudiar en la universidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Selena Gomez y Nick Jonas tendrían pensado ir a la misma universidad
» Un dia en la vida de Selena Gomez
» Rivalry On Selena Gomez
» Magic con Selena Gómez
» Patea a selena gomez...!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: