Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 MILEY CYRUS DROGANDOSE???¿¿¿

Ir abajo 
+6
Meryliz Jonas_love
Laura26
laura latuffo
mele
LuzJonas4ever
CRIS
10 participantes
AutorMensaje
CRIS
Comprometida Con...
CRIS


Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

MILEY CYRUS DROGANDOSE???¿¿¿ Empty
MensajeTema: MILEY CYRUS DROGANDOSE???¿¿¿   MILEY CYRUS DROGANDOSE???¿¿¿ Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 21:55




Y ES MUY CIERTO CHIKAS SEGUN EL PROGRAMA ''AL ROJO VIVO''
DÍAS DESPUES DE CUMPLIR 18 A MILEY CON UN GRUPO DE AMIGOS SE LES PASO LA MANO Y ESA DROGA QUE SE VE QUE ELLA LA FUMA EN LA PIPA SE LLAMA ''SALVIA'' Y ES ILEGAL EN CALIFORNIA Y TAL PARECE Y SE RUMORA QUE LO HIZO EN SU CASA EN LOS ANGELES
WOA! Q ONDA CON LA DULCE NIÑA DE DISNEY?!!!! MILEY CYRUS DROGANDOSE???¿¿¿ 161281
Volver arriba Ir abajo
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

MILEY CYRUS DROGANDOSE???¿¿¿ Empty
MensajeTema: Re: MILEY CYRUS DROGANDOSE???¿¿¿   MILEY CYRUS DROGANDOSE???¿¿¿ Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 06:58

1-Esa droga no es ilegal en California al contrario, si es legal aunqe estan trabajando para sea ilegal
2-Desde que salio este video el viernes pasado la venta de la droga (salvia) aumento su venta en USA (bravo miley mira lo que consigues)
3-Se dijo que se hizo hasta lo ultimo para que ese video nunca salga a la luz (no lo lograron)
4-MI OPINION!: creo y lastimosamente digo que ella a dañada TOTALMENTE su reputacion con esta basura, ya se que tiene problemas, el divorvio de sus padres,la pelea con su papa, su separación con liam (al parecer sigue enamorada xq lo menciona en el video)pero esas no son razones para que una persona se droge..tal vez esa no sea como la mariguana es un alucigeno (que por mi parte es peor, nose como la legalizan!) Nose que quiere demostrarnos haciendo esa estupidez..yo acepte que fuera sexy, acepte que deje atras a Hannah, que use poca ropa, que vaya a NigthClubs que tome cerveza o lo quye fuera que sus presentaciones sean algo subidos de tono porqe ella es adolescente y a nosotras nos gusta mostras el lado 'sexy' que tenemos, pero digo NO y NO acepto que se haya drogado, que se haya fumado esa cosa, Miley querida pensas que las drogas te van a solucionar los problemas?? PUES NO CARIÑO NO! nose porque lo hizo si fue por diversiom, por dejarse llevar o lo que fuese pero creo que ella deberia dar la cara por la estupidez mas grande que cometio en su vida y no actuar como si nada paso..deberias pedirles disculpas a tus fans que siempre estuvierron ahi en las buenas y en las malas, no soy fan de miley pero creo que sus fans se merecen respeto tambien, lei varios blogs donde salio esta noticia y los comentarios son de algunaas fans que la defienden y se pelean con otras y oye eso no es justo que niñaas de todo el mundo traten de defenderla y ella no haga un pito por lo que paso! vamos si te crees lo suficientemente grande y 'madura' para fumarte esa cosa porque no das la cara tambien!
vaya creo que me desahogue aqui, y siento mucho por las Fans de ella..a mi me gustaba su nuevo estilo pero asta ahi con esta noticia cago todo! que te paso Miley? esa es la pregunta del millon..
5-Ojala ella se recupere, y me da mas pena por Demi, ella es su mejor amiga y ahora las 2 estan pasando por un mal rato! que pasa con este mundo??
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
mele
Amiga De Los Jobros!
mele


Cantidad de envíos : 528
Localización : Brqto, Vzla
Fecha de inscripción : 04/11/2010

MILEY CYRUS DROGANDOSE???¿¿¿ Empty
MensajeTema: Re: MILEY CYRUS DROGANDOSE???¿¿¿   MILEY CYRUS DROGANDOSE???¿¿¿ Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 12:44

Cada vez esta peor, prefiero la tierna niña que hacia Hannah Montana pero se nota que ella dejo atras eso y muy rápidamente, hace mucho que me dejo de gustar Miley y ahora menos me agrada, ella tiene miles de fans donde son niñas que hasta deben tener 13 años o sea ese es el ejemplo que le da a esas niñas ¿? menos mal que a mi hermanita no le gusta ella, porque no me imagino a mi hermanita en la compu viendo un video asi de ella. Que lastima que esta agarrando esos pasos no me gustaria para nada que Miley termine como alguna de esas locas estrellas
Volver arriba Ir abajo
laura latuffo
Forista!
laura latuffo


Cantidad de envíos : 100
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/06/2010

MILEY CYRUS DROGANDOSE???¿¿¿ Empty
MensajeTema: Re: MILEY CYRUS DROGANDOSE???¿¿¿   MILEY CYRUS DROGANDOSE???¿¿¿ Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 16:36

ya d miley se pued pensar lo peror... q clac d ejemplo le e sta dando a las ñiñas , porque la mayoria d sus fans eso es lo q son ñiñas!
Volver arriba Ir abajo
Laura26
Forista!
Laura26


Cantidad de envíos : 98
Edad : 26
Localización : Scandinaviaaa!!! :P
Fecha de inscripción : 29/08/2009

MILEY CYRUS DROGANDOSE???¿¿¿ Empty
MensajeTema: Re: MILEY CYRUS DROGANDOSE???¿¿¿   MILEY CYRUS DROGANDOSE???¿¿¿ Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 18:29

Nunca fui fan d Miley ni d Niley -.- !!! Pero tampoco fui anti-Miley ni Anti-Niley !! Pero me decepciono! No !! Sad
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

MILEY CYRUS DROGANDOSE???¿¿¿ Empty
MensajeTema: Re: MILEY CYRUS DROGANDOSE???¿¿¿   MILEY CYRUS DROGANDOSE???¿¿¿ Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 19:50

yo lo veia venir ! antes era fan de ella pero desde q comenzo a cambiar me "despegue" de ella!
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

MILEY CYRUS DROGANDOSE???¿¿¿ Empty
MensajeTema: Re: MILEY CYRUS DROGANDOSE???¿¿¿   MILEY CYRUS DROGANDOSE???¿¿¿ Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 19:51

ozea ziento una gran laztima por eza niña...i digo niña, xqe qmo puedo llamar jovn o de alguna otra forma, a una xiqa qe no zabe afrontar zuz problemaz de una wena forma, todo lo qontrario busqa zalidas eqivoqadas, no tngo nada qntra miley pero qreo qe no ez una wena influencia para nadie...!! una qoza ez qerer llamar la atncion qn zu zupuezta "rebeldia" pero otra qoza ez drogarze, ezo ez ia ir al extremo y por maz qe zea legal no qreo qe zea lo qorrecto, porqe zea qomo zea ez droga y hace daño!! todoz tenemoz problemaz TODOZ!! pero tenemoz qe zabr afrontarloz!!
qe pena Miley, poqo a poqo ze zta dztruiendo y lo peor ez qe la culpa ez zola y uniqmnt de ella!!
Volver arriba Ir abajo
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

MILEY CYRUS DROGANDOSE???¿¿¿ Empty
MensajeTema: Re: MILEY CYRUS DROGANDOSE???¿¿¿   MILEY CYRUS DROGANDOSE???¿¿¿ Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 20:48

Pobresitaa lo unicoo qe me da es lastimaa porqe la verdad ella estaa pasando por algo mui dificil como la separacion de sus padrees pero sinceramentee no la justificoo con qee se drogue seaa legal o noo pues ella es la unicaa qe se esta perjudicando con estoo y la unicaa qe va salir mas afectadaa, no toda la culpaa de estoo es ella si no tambieen qiere decir muchoo las amistadees pero pues ya esta grandesita y si se cree tan madura qe afrente como toda una Mujer sus problemas aparte uno como persona sabe lo qe valee tu vida como para drogarte, porqe es un alusinojeno y pues tiene casi los mismo efectos de una droga y eso lo unicoo qe la va llevar es a conocer cosas nuevas y peorees! qee maal por ella no soi una anti Miley pero sinceramente nunca me gusto Niley y aora qe veoo estoo me alegroo aun maas qe Nick aia terminadoo con ellaa y qee no qieraa regrezaar con ellaa..
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
andreanick_JB
Me Gustan Los Jonas!
andreanick_JB


Cantidad de envíos : 288
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/09/2010

MILEY CYRUS DROGANDOSE???¿¿¿ Empty
MensajeTema: Re: MILEY CYRUS DROGANDOSE???¿¿¿   MILEY CYRUS DROGANDOSE???¿¿¿ Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 19:05

COÑO QUE MALO MILEY QUE LE ESTA PASANDO
Volver arriba Ir abajo
Ross jonatika
Vecina De Los Jonas!
Ross jonatika


Cantidad de envíos : 337
Edad : 26
Localización : Aquí y ahora es el lugar, los dos buscamos mucho más deseo tu cuerpo ya no quiero esperar. Te imagino en mi cama al despertar, inventando locuras sin parar y ahora que aquí te tengo las voy a hacer verdad. Es tu piel caliente que no se arrepiente, tan salvajemente pide más, dame más. joe jonas esa es para ti!!!
Fecha de inscripción : 27/05/2010

MILEY CYRUS DROGANDOSE???¿¿¿ Empty
MensajeTema: Re: MILEY CYRUS DROGANDOSE???¿¿¿   MILEY CYRUS DROGANDOSE???¿¿¿ Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 21:40

BUENPO YA SOLO ESTO FALTABA YA SABIA YO QUE TARDE O TEMPRANO IBA A CAER!!! PERO CREO Q ESA NO ERA UNA MANERA DE AFRONTAR LOS PROBLEMAS DROGANDOSE NO LOGRA NADA SOLO QUE LA VAYAN A METER A LA CARCEL PERO IGUAL ALLI SE VE QUE "ELLA QUERIA QUE LA TOMARAN COMO ADULTA Y MADURA" Y NADA DE ESO SE VE EN EL VIDEO!!! NO SE QUIEN ESTARA MAS DOLIDO SU PADRE O SU MADRE? YO TODA LA VIDA VOY POR BILLY PERO ES UNA GRAN DECEPCION VER CMO TERMINANA CUANDO SE SUMA TODO FAMA POPULARIDAD DINERO PROBLEMAS ENAMORAMIENTOS DEJAR TU PAPEL DE NIÑA BUENA PARA PASARTE A NIÑA MALA POBRE CHICA!! No
Volver arriba Ir abajo
CRIS
Comprometida Con...
CRIS


Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

MILEY CYRUS DROGANDOSE???¿¿¿ Empty
MensajeTema: Re: MILEY CYRUS DROGANDOSE???¿¿¿   MILEY CYRUS DROGANDOSE???¿¿¿ Icon_minitimeDiciembre 18th 2010, 13:08

eso es cierto pobre de miley sea lo q este pasando esta no es la manera...
hay muxos caminos para solucionar sus preocupaciones....to bad for her!!!Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MILEY CYRUS DROGANDOSE???¿¿¿ Empty
MensajeTema: Re: MILEY CYRUS DROGANDOSE???¿¿¿   MILEY CYRUS DROGANDOSE???¿¿¿ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MILEY CYRUS DROGANDOSE???¿¿¿
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hernano de Miley Cyrus (Trace Cyrus) quiere robarse a Vanessa Hudgens
» Miley Cyrus en la nieve
» VESTIDO DE MILEY CYRUS EN LOS ACM
» miley cyrus y un pircing??...
» Hackean a Miley Cyrus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: