Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Selena Gomez niega ser novia de Justin Bieber

Ir abajo 
4 participantes

Te gustaria q Justin y Sel fueran novios?
Si
Selena Gomez niega ser novia de Justin Bieber Vote_lcap114%Selena Gomez niega ser novia de Justin Bieber Vote_rcap1
 14% [ 1 ]
No
Selena Gomez niega ser novia de Justin Bieber Vote_lcap186%Selena Gomez niega ser novia de Justin Bieber Vote_rcap1
 86% [ 6 ]
No me importa
Selena Gomez niega ser novia de Justin Bieber Vote_lcap10%Selena Gomez niega ser novia de Justin Bieber Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 7
 

AutorMensaje
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 28
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Selena Gomez niega ser novia de Justin Bieber Empty
MensajeTema: Selena Gomez niega ser novia de Justin Bieber   Selena Gomez niega ser novia de Justin Bieber Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 08:48


Selena Gomez está aclararando los rumores de que ella y Justin Bieber son más que amigos.


“Fueron panqueques. ¿A quién no le gustan los panqueques?” Dijo la cantante y actriz, de 18 años de edad, a MTV News acerca de las últimas noticias generadas cuando ella y Justin fueron vistos juntos hace poco.

Las dos estrellas fueron vistos al salir de un restaurante local tomados del brazo (y según algunos testigos, de la mano), pero Selena dice que no están en una relación.

“Los dos estábamos actuando en el mismo lugar por lo que fuimos a comer panqueques juntos“, dijo. “Eso es todo lo que fue. Completamente inocente”.




Chicas les comento q estaba yo en FB en un chat en grupo, de un grupo al q me agregaron y las chikas estaban comentando d q si eran novios yo no se q pensar... scratch

Comenten
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Selena Gomez niega ser novia de Justin Bieber Empty
MensajeTema: Re: Selena Gomez niega ser novia de Justin Bieber   Selena Gomez niega ser novia de Justin Bieber Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 11:44

wow creo q Selena se veria bien cn BJ pero hasta yo lo odio asi q Selly , no caigas en la trampa! aunq se ve q son buenos amigos Smile
Volver arriba Ir abajo
SexysMyJonas
Casada Con
Casada Con
SexysMyJonas


Cantidad de envíos : 1553
Edad : 31
Localización : Mundo de Nick-Nickylandia-
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Selena Gomez niega ser novia de Justin Bieber Empty
MensajeTema: Re: Selena Gomez niega ser novia de Justin Bieber   Selena Gomez niega ser novia de Justin Bieber Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 18:38

No me gusta para nada Bustin para Selly ella es mucho mejor que el perdon chicas a las que les guste pero a mi no pido disculpas si a alguien le incomoda mi comentario pero es mi humilde opinion espero que me entiendan....
Smile
Volver arriba Ir abajo
wellselena
Nuev@
wellselena


Cantidad de envíos : 4
Edad : 29
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Selena Gomez niega ser novia de Justin Bieber Empty
MensajeTema: Re: Selena Gomez niega ser novia de Justin Bieber   Selena Gomez niega ser novia de Justin Bieber Icon_minitimeDiciembre 23rd 2010, 23:34

aww ojala que sii, me encanta la pareja que haacen , son ree tiernos !
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/only_selenalove
Contenido patrocinado





Selena Gomez niega ser novia de Justin Bieber Empty
MensajeTema: Re: Selena Gomez niega ser novia de Justin Bieber   Selena Gomez niega ser novia de Justin Bieber Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Selena Gomez niega ser novia de Justin Bieber
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Selena Gomez niega Romance con Justina Bieber
» Selena Gomez:" Amo a Justin Bieber" :O
» Selena Gomez: ¿amenazada por salir con Justin Bieber?
» Justin Bieber
» Selena Gomez y Justin Bieber cantaran Juntos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: En tu Foro..! :: Otros Artistas..-
Cambiar a: