Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -

Ir abajo 
+23
ro$$ 100% fan$ griton@
WhatTheHell♫
phaw jonas
maiirithap...=)
nikifriky
FerJonas
Diiana_jb_xDD
RomiiDeJonas
FuckMeJoe
ilaHart-J1D'
Kathy_hb
anastasia.
It's Licsa! ♥
Enchanted♥
GisలL×Jß
ama-jonatik
Ines E
MaIsaJB
Stailor
ale JB jonatica!
kmi-mr
Karla~Lovato^^
jOmarY
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 17:32

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 17:33

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 17:34

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 17:37

SIGUE!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 17:46

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 17:47

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 17:49

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 17:53

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 17:58

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 17:58

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 17:59

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 18:08

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 18:09

sigue!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 18:09

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 18:11

sigue!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 18:11

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 18:13

Siguelaa! PLIZZ;=)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 18:14

SIGUELAA!Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 18:14

Cap 29...
Mas tarde, desperte en mi habitacion. No sabia que habia pasado conmigo, pero necesitaba saberlo, ademas de necesitar saber toda la verdad de los labios de Joe. Sali de la habitacion, en busca de el, pero no estaba. No estaba por ningun lugar. Lo busque en cada rincon del apartamento y no lo encontre. Busque mi telefono y lo llame, sin darme cuenta de la hora que era.

Joe: Hola -Contesto con voz ronca y aun adormilado, eran las 4 am-
Tu: Joe...
Joe: ¿Para que llamas? mira la hora primero... mas tarde hablamos ¿si?
Tu: Necesito explicaciones... nos vemos en la oficina
Joe: ¿Vas para la oficina?
Tu: Si... hablamos

Colgue y deje el telefono en la mesa. Fui a la habitacion y me recoste en la cama, pero no logre quedarme dormida. Mi cabeza volvio a darle vueltas a todo. Estaba embarazada, de Nick. Le menti, a Nick. Me aleje, de Nick. Joe era hermano de el, de Nick. Todo era relacionado con Nick. Todo era el y el y el. Ese nombre se repetia una y otra vez en mi cabeza. Estuve asi una hora. Me levante de la cama a las 5:30. Me di una ducha y me vesti. Esta vez y por primera vez, me puse un vestido. Uno asi:
Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 4 Loosefit
Unos zapatos de tacones negros y cerrados. Busque un bolso y sali de la habitacion. Cogi mi telefono y las llaves de mi auto y sali del apartamento. Baje en el ascensor y salude a las pocas personas que habian en la recepcion y sali del edificio. Era raro cuando me ponia vestido y mas si hiba para la agencia. Pero hoy no hiba a trabajar sino para hablar y aclarar unas cosas con Joe. Subi a mi auto y arranque. Llegue en unos 15 minutos a la agencia. No habia mucho trafico. Estacione el auto y baje. Entre en el edificio y muchos me miraron raro. Todos se quedaron impresionados al verme despues de estar casi un mes o uno, lejos de alli. Subi como si nada. Arriba ya se encontraba mi padre, Joe y varios otros empleados.

Tu: Buenos dias -Dije fria-
Rob: -Se volteo al escucharme- Hija, ¿que haces aqui?
Tu: Vengo a hablar con Joe -Dije seria-
Joe: Aja
Tu: Papa, ¿ Joe y yo, podemos hablar en tu oficina?
Rob: Claro
Tu: Gracias -Me acerque a Joe y lo hale por el brazo hasta llegar a la oficina de mi papa. Cerre la puerta despues que el entro- Joseph habla... ¿son hermanos?
Joe: Si
Tu: ¿Por que me lo ocultastes? ¿por que no me dijistes nada antes?
Joe: No queria. Mi pasado ya yo lo habia enterrado, no queria hablar de el. El cree que estoy muerto y asi lo mantendra creyendo. El daño mucho a mama, a toda la familia con sus actos. Papa lo desvio a eso. Pero despues papa intento detenerlo, pero no lo logro. Nick queria ser y llegar a mayores y asi lo logro. A mama le dolio todo lo que Nick hizo y esta haciendo. Ha matado a mucha gente, a robado alrededor de todo el mundo y esta buscado alrededor de todo el mundo. A todo sus familiares nos duele todo lo que el hace. Ojala que algun dia se arrepienta de todo lo que esta haciendo y llegue a casa de mis padres a pedirles perdon -Dijo con firmeza pero su tono se escuchaba quebrado. A el tambien le dolia todo lo que hacia Nick, pero ya no podia hacer nada asi era el-
Tu: Joe... lo esperamos -Baje mi cabeza. Si esperaba que Nick cambiara, queria formar una familia con el. Se que ira a la carcel, pero se que puedo cambiar eso. Yo se que si-
Joe: ¿Esperamos?
Tu: Si, yo tambien quiero que cambie. Es un gran hombre debajo de su caparazon y lo se. Convivi con el casi o un mes y creo... que
Joe: Te enamorastes de el ¿cierto?
Tu: Si
Joe: Wow... seras mi cuñada ¿no?
Tu: Joseph por Dios -Le golpie levemente el brazo- Si lo sere
Joe: Que emocion... me acoste con mi cuñada -Dijo con sarcasmo y luego rio-
Tu: Estupido jaja... Ehm... Joe
Joe: Aja
Tu: Seras tio
Joe: Ya lo se q... ¿que?
Tu: Estoy embarazada
Joe: ¿Que? -Abrio los ojos como platos y me miro asombrado- Tu... Nick... OMG!
Tu: Si... pero no le digas nada a nadie. Solo lo sabes tu, Eli y yo claro
Joe: ¿Nick no sabe?
Tu: No y no quiero. Ha matado a muchas por eso
Joe: ¿Mujeres tambien? -Dijo impresionado-
Tu: Si -Baje mi cabeza y mire al suelo- Mujeres tambien
Joe: Wow mi hermano no tiene remedio
Tu: Si Joe, esperemos que cambie ¿no?
Joe: Si preciosa -Me abrazo- Seras mama
Tu: -Suspire- Si y mi bebe no conocera a su papa
Joe: No sera asi ya lo veras... por cierto -Se alejo de mi- Me gusta como se te ve el vestido
Tu: Gracias
Rob: Joe... te necesitamos
Joe: Ok -Lo miro y luego me miro a mi para sonreirme- Cuidate
Tu: Cuidate
Rob: Adios amor -Salio de la oficina junto a Joe-

Era un wow, mi vida. Todo ha sido un horror desde que estoy con Nick. Mi vida dio un 'giro inesperado'. No esperaba enamorarme de un hombre que yo buscaba capturar. Tampoco esperaba esperar un hijo de el... tampoco que mi vida fuera asi en el trayecto. Tan solo dos dias lejos de el y lo extraño. No se como estara el, pero yo si lo extraño. No voy a poder decirle que lo amo y que espero un hijo de el. Maldita Alanys, la odio y la odiare por siempre. Arruino todo. Esa estupida, arruino mi vida. No fue Nick quien lo hizo, al contrario el mejoro mi vida. Lo amo, lo amo y no pude decircelo a tiempo, no tuve el valor. Alanys daño mi vida, me imagino cuanto debe estar disfrutando mientras yo no estoy...

En la guarida: (Narra Nick)
Despues de enterarme que "Cristina", como yo pensaba que se llamaba, era verdaderamente ________________ Hardcastle. Preferi irme, salir de alli, antes de lastimarla. No hiba a lastimarla por mis enojos. Sali y Alanys me siguio, no tuve remedio que estar con ella...
A la mañana siguiente, me desperte y no sabia donde estaba... bueno si, en un hotel en el que me habia quedado con Alanys. Solo en minutos, me acorde de "Cristina" o _______________. Ella... me habia enamorado de ella. De una de mis enemigas, me enamore de ella. No se como haria para enfrentarme a ella y decirle toda la verdad en su cara, pero lo haria, estaba dispuesto a eso. No hiba a permitir que siguiera mintiendome. Y si me mintio en eso, puede estar engañandome con lo del embarazo. Claro que si, ella es una de las mas inteligentes agentes alrededor de todo el mundo. Logro engañarme con su identidad y puede que este engañando con lo del embarazo. Espero que si, porque si quiero tener un hijo con ella. No importa quien sea o que identidad tenga, la amo y punto. Estaba algo enojado por eso. Ella y la tal "Luna" eran unas infiltradas y jamas me di cuenta...
Me levante de la cama buscando a Alanys pero no la encontre. Asi que me di una ducha y me vesti. Sali de la habitacion... llegue a la guarida y nadie me decia nada. Alanys tenia una emocion tremenda al igual que Jeselle. No veia a "Luna", por ningun lugar. No sabia nada de ella y Albert no sabia si hablarme o no. Estaba muy nervioso o eso pienso. Me dirigi a la habitacion, queria hablar con "Cristina" o ________________. Cuando entre me lleve la sorpresa de que ella no estaba alli. La busque en cada rincon de la habitacion y no la encontre. Sali enojado de la habitacion y gritando llame a Alanys, a Jeselle y a Albert. Aparecieron en un 2x3 ante mi.

Nick: ¿Donde estan Cristina y Luna?
Al: No lo se
Ala: Yo tampoco Nick -Dijo con una sonrisa hipocrita, que odiaba-
Nick: Se que sabes algo por tu estupida sonrisa de hipocrita, maldita 'arpia'
Ala: Ahora me tratas mal cuando anoche...
Nick: No me lo recuerdes y contestame
Jese: Ellas se fueron -Se tapo la boca con la mano-
Nick: ¿Como que se fueron? -Dije impresionado-
Ala: Callate Jeselle -Dijo queriendo ahorcarla-
Jese: Ellas se fueron, porque Alanys te dijo la verdad y Cristina temia por su vida y la de Luna
Ala: No te puedes callar un secreto ¿no? -La agarre por el cuello- Nick -Dijo casi sin respiracion-
Nick: ¿Que le dijistes?
Ala: La verdad -Dijo casi sin voz-
Nick: ¿Que maldita verdad? -Estaba mucho mas que molesto. No podia creer que "Cristina" se fue y por culpa de Alanys-
Ala: Todas las que quedaron embarazadas por ti, las matastes tu o las mate yo asi que... -La solte y ella cayo en el suelo. Paso sus manos por el cuello-
Nick: Asi ¡¿que?!
Ala: Como ella era una infiltrada harias no mismo ¿no?
Nick: No puedo creerlo... ¡NO TE METAS EN MI VIDA AMOROSA! -Le grite- Tu eres la infiltrada...¡en mi vida!. Dejame en paz, vive tu vida. Yo a ti no te quiero, solo para un cosa, pero la tenia a ella. La alejastes de mi, ella lo es todo en mi vida. Tu eres solamente otra que cayo en mi cama. Ella entro en mi corazon ¡y tu la alejastes! -Dije con ira-

Me aleje de alli esperando calmarme. Pero solo fui al patio a insultar a personas que no sabian lo que pasaba y a romper cosas. Estaba molesto. Estaba molesto con Alanys, con Jeselle, con mi vida...


Aki otro capi. Gracias por comentar a todas Wink
Las Amo!!
Volver arriba Ir abajo
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 18:18

siguelaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 18:19

SIGUELAAA!1 POR FAVORRR!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 18:19

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 18:22

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 18:31

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 18:43

SIGUELAA! POR DIOS!...☼
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
Contenido patrocinado





Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -
» Un Giro Total (Nick y tu)
» Un encuentro inesperado, con una FAN?. SUPER HOT (Nick y tu)
» amor inesperado... (nick y tu) (tipo:romantica y hot).
» Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: