Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica

Ir abajo 
+4
RomiiDeJonas
aBii
purplekaarii
Belu_Jonas♥
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Belu_Jonas♥
Amiga De Los Jobros!
Belu_Jonas♥


Cantidad de envíos : 512
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica    Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 20th 2010, 18:48

Gracias por los comentarios, aca dejo 2 capitulos Wink

Cap. 9: Estudiando al amor
Entré a mi casa y le conté a mi mamá que iba a estudiar con Nick, ella me dijo que no había ningún problema. Estaba llegando la hora de ir a su casa, asi que me arreglé, agarré los libros y fui a su casa. Cuando llegué, toqué la puerta y me abrió él y me dijo que entrara. Entré, su casa era realmente hermosa. Él me invitó a sentarme en el sillón. Me presentó a su perro Elvis y a toda su familia: Paul (su padre), Denisse (su madre) Kevin, Joe y Frankie (sus hermanos).
Era una familia muy agradable, todos me trataron con afecto. Nick me dijo que lo esperara porque iba a traer los libros y algo para tomar. Mientras, me quedé hablando con Kevin y Joe.

Kevin: ¿Vos sos Belén, no?
Belén: Si.
Joe: Ah si! Nick siempre nos habla de vos.
Belén: ¿Ah si? Embarassed
Kevin: Si, siempre. Directamente, todo el día habla de vos.
Belén (suspirando): ¡¡Ahhh!!!
Joe: ¿Por qué el suspiro?
Kevin: ¿Qué, estás enamorada de mi hermano?
Belén: Por favor chicos, no le digan nada a Nick. Si, lo re amo. Estoy muy enamorada de él.
Joe: Ah, que lindo!
Kevin: Según sus actitudes, parece que Nick también te ama.
Joe: Si! Cuando él está enamorado actúa así. A veces actúa como un tonto.
Belén: Ayyyy!

Nick baja de las escaleras. Joe y Kevin se fueron. Se sentó al lado mio y comenzamos a estudiar. Yo escuchaba todo lo que él decía, muy interesada. Yo siempre lo miraba a él, no le podía sacar los ojos de encima. Él también me miraba.
Seguimos estudiando durante 4 horas, ya sabíamos todo; asi que decidimos darnos un descanzo. Él trajo algo para comer y pusimos música. En un momento...
Volver arriba Ir abajo
Belu_Jonas♥
Amiga De Los Jobros!
Belu_Jonas♥


Cantidad de envíos : 512
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica    Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 20th 2010, 19:03

Cap. 10: El momento que más esperé
... Él extendió su brazo y rodeó mis hombros, yo incliné mi cabeza hacia su hombro. Él estaba a punto de decirme algo, en ese instante se corta la luz. Yo me asusto, no veía nada. Abracé a Nick muy fuerte, del susto que tenía. Él me dijo que me calmara y yo le dije que no me suelte. Poco a poco fui perdiendo el miedo, empezamos a bailar en la oscuridad. Él vuelve a cantarme una canción mientras bailábamos: Hello Beautiful. Como siempre, quedé hipnotizada con su voz. Cuando terminó de cantar me confesó algo, que desde que me vio se había sentido diferente. Yo a la vez, le confesé que desde que lo conocí me sentí distinta. Él me dijo "Creo que sentimos lo mismo" y me besa tiernamente. Habia estado esperando este momento desde que lo conocí. Me acordé del sueño que había tenido, se hizo realidad. No quería dejar de besarlo, era una sensación tan linda y mágica cada vez que tocaba sus labios (además, besaba muy bien).
Cuando el beso terminó, los dos nos susurramos "Te amo". Nick me pregunta "¿Querés ser mi novia?". Cuando me dijo eso, me sentí en las nubes... mi respuesta obvia era que si. Nos seguiamos besando, hasta que la luz regresó. Me sentí una chica nueva desde que Nick me besó. Ahora estaba enamorada más que nunca de él, y eso no era todo... ¡¡¡Soy la novia!!!
Era tarde, tenía que regresar a mi casa. Él me acompañó, fuimos caminando tomados de la mano. Llegamos a mi casa y nos abrazamos. Nos dijimos "Nos vemos mañana". Me dijo "Te amo" y antes de que le pudiera contestar lo besé. Entré a mi casa, fui a mi habitación y no dejaba de pensar en él y en el momento de cada beso. Seguramente, él estaría pensando lo mismo. Senti que mi corazón estaba renovado y en el fondo estaba Nick. Escribí de ello en mi diario y me fui a dormir. Puse la canción Stay debajo de mi almohada y me quedé dormida al lado de una foto de él.... ♥
Volver arriba Ir abajo
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii


Cantidad de envíos : 227
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica    Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 20th 2010, 19:27

owwwwwwww!!!!!!!! que tierno!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica    Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 20th 2010, 21:35

que romanticoooooooooooooooooo!!!!
me encantooooooo!!

siguela no la dejes asiii!!
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica    Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 20th 2010, 22:10

wuooooooo!!!!
que lindoooooo Enamorada
siguelaaaa
siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica    Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 21st 2010, 12:41

sigueeee!! nueva lectoraa!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
Belu_Jonas♥
Amiga De Los Jobros!
Belu_Jonas♥


Cantidad de envíos : 512
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica    Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 21st 2010, 18:39

Cap. 11: "Hermosa"
Al día siguiente me desperté un poco tarde, no había sonado el despertador. Me arreglé muy rápido y miro en la ventana si había llegado el autobús... pero no, había algo mejor: Nick me estaba esperando en la puerta de mi casa. Al verlo, bajé de un tiro por la escalera, muy emocionada. Le di a mi mamá un beso en la mejilla y me fui con él. Mi mamá lo vio a Nick, que me abrazó y nos fuimos.
Yo le confesé que quería repetir lo de ayer, él sonrió y me da un tierno y rico beso en los labios. Seguimos caminando por la calle tomados de la mano. Cada vez que lo miraba, sentía que mi corazón volaba. Él me pasó su num. de teléfono y su mail para comunicarnos todo el dia. Llegamos al colegio y me alegró de no ver rastros de Miley y Selena, justamente ese día habian faltado. Fuimos a la clase de matemática. Además de prestar atención en la clase, Nick y yo nos mandábamos cartitas y papelitos. Arreglamos de vernos en la plaza.
El día escolar pasaba muy rápido si Nick me acompañaba. Llegó la hora de salida, él me despidió con un beso y me dijo: "Te veo en la plaza, hermosa".
El "hermosa" retumbó dentro de mi. Nunca un chico tan guapo y maravilloso como Nick me había llamado de esa dulce manera... "Hermosa". Cuando me lo dijo, se fue y nos dijimos que en la plaza nos volveriamos a ver. Quería que él repitiera el "Hermosa" por el resto de mi vida. Llegué a mi casa cantando con una voz de enamorada. Mi mamá me abre la puerta y me saluda.

Mamá: ¡Hola hija! Que tal todo?
Belén: Hola mamá! Todo bien
Mamá: Lo vi a Nick
Belén: Si? Y qué te parece?
Mamá: Es... muy lindo! Y parece ser tan dulce y cariñoso.
Belén: Si ma! Encontré al chico perfecto ♥
Mamá: Ay estás re enamorada!
Belén: Si ma! No sabés lo que me dijo él a la salida?
Mamá Que?
Belén: Que soy hermosa!
Mamá: Ay, que dulce que es.
Belén: Si ♥ Ma, lo voy a ver en la plaza... que habiamos arreglado en el cole...
Mamá: Bueno, suerte Wink

Subí a mi pieza. Me puse mi mejor ropa, me hize un lindo peinado, me maquillé y agarré mi cartera preferida.
Spoiler:
Bajé, saludé a mi mamá y me fui. Nick estaba esperándome en la plaza, vestido bien elegante y con una rosa en su mano.
Spoiler:
Llegué, lo saludé y el me da la rosa. Fuimos a caminar por el centro de la ciudad: tomamos helado, fuimos a comprarnos ropa y nos sacamos miles de fotos. Pasamos como 4 horas paseando, me divertía tanto con él. Ya se estaba haciendo tarde, él me acompañó hasta mi casa. Llegamos y le dije que lo pasé de maravilla, nos besamos y nos despedimos.
Entré a mi casa y mi mamá me preguntó que tal la habia pasado, yo le dije que súper bien. Llegué a mi cuarto y empecé a imprimir las fotos que me saqué con Nick. Una de esas cuatrocientas fotos la puse como fondo de pantalla de mi computadora y de mi celular. Abrí mi MSN y vi que Nick estaba conectado. Nos quedamos chateando por 2 horas, sólo nos decíamos elogios uno al otro. Mi mamá desde abajo me gritaba que me fuera a dormir y le dije a Nick que me tenía que desconectar que mi mamá me estaba hinchando. Él me puso 'Chau, beso. Te amo ♥' y le contesto 'Yo tambien ♥'. Me fui a dormir y no podía dejar de pensar en él.
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica    Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 21st 2010, 18:57

que romanticoooooooooo!!!!!!!
asi me la paso yo con mi novio
como hace rato estabamos hablando
por telefono sin decir nada como 10
minutos pero estabamos a carcajadas
ajajajja!!! en fin

me encanto el cap Very Happy

siguelaaaaa sii Razz
Volver arriba Ir abajo
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii


Cantidad de envíos : 227
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica    Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 21st 2010, 19:05

que tierno!!!!!!!! yo quiero eso!!!!!
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica    Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 21st 2010, 19:16

hay muy pocos como mi amado Alex jiji
enserio que no me aburro jajaja
tenemos una relacion maravillosa
obvio que tenemos dificultades pero
siempre salimos adelante Smile

y pues creo que todo es fruto de la amistad
que teniamos...el era y sigue siento mi mejor
amigo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica    Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 21st 2010, 21:00

ahaha!!!
que lindo Nick¡¡
es tan tierno y romantico Enamorada
siguelaaaa
siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Belu_Jonas♥
Amiga De Los Jobros!
Belu_Jonas♥


Cantidad de envíos : 512
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica    Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2010, 19:00

Hola chicas! Gracias por los comentarios Wink acá les dejo dos capítulos...

Cap. 12: Enfermo de amor
Era viernes. Fue la mejor semana de toda mi vida. Quería volver al cole para estar con Nick (Últimamente, quiero estar siempre a su lado). Pues así soy yo cuando estoy enamorada, yo con él en un mundo en el que estamos sólo nosotros dos. Estar con él me hace sentir de una manera tan especial, siento que puedo ser yo misma. Nunca nadie me había me habia hecho sentir así. Mi mundo es él, él, él y nadie más. Lo amo más que a nada en el mundo. Nunca me enamoré tanto de un chico como lo estoy de Nick. Siempre lo menciono, hablo de él, me imagino cosas, sueño con él derpierta y dormida. Confieso que estoy enamorada obsesionadamente de él. Ahora solo él está en mi mente. Soy muy intensa en esto de enamorarme... como me pasó con Nick, lo ví y a los cinco segundos ya estaba loca por él. No soy rápida, sólo soy de enamorarme y mucho.
Ya estaba ansiosa por ir al colegio y encontrarme con él. Me cambié asi
Spoiler:
Tomé el desayuno y salí de mi casa. Nick me había prometido que me iba a buscar a mi casa y de ahi vamos al colegio. Sali a la puerta y él no estaba. Yo me sentí plantada, pero decidí llamarlo a su casa para preguntarle por qué no estaba allí. Marqué su número, pero me atendió Denisse.

Belén: ¿Hola Nick?
Denisse: No, habla Denisse.
Belén: Ah, hola Denisse ¿Está Nick?
Denisse: Mirá, él está enfermo y no va a poder atenderte.
Belén (asustada): ¿¿QUEEE?? ¿QUE TIENE?
Denisse: No sé, el médico iba a venir a revisarlo.
Belén: Ay no! Ahora voy para allá.
Denisse: Bueno, gracias.

Decidí faltar al colegio, me importaba más la salud de mi amado que la escuela...
Volver arriba Ir abajo
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii


Cantidad de envíos : 227
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica    Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2010, 19:10

claro!! como me voy a ir tranquila si nick esta enfermo!!!! :S
sube mas!!!
Volver arriba Ir abajo
Belu_Jonas♥
Amiga De Los Jobros!
Belu_Jonas♥


Cantidad de envíos : 512
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica    Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2010, 19:12

Cap. 13: Cuidando a mi novio
Me dirigí rápidamente a la casa de Nick, subí a su habitación y él estaba recostado en su cama. Recién salía el doctor y, muy preocupada, le pregunté qué tenia. El hombre me contestó que no era nada grave (al escuchar eso, dí un suspiro de alivio), solo tenia un fuerte resfriado. Le agradecí al médico por informarme y entré a la habitación. Me senté en la cama de Nick, al lado de él. Le hablaba, le acariciaba el pelo, el rostro, le decía piropos y ánimos de que muy pronto se iba a curar. Supuse que en el fin de semana se curaría así que le avisé a mi mamá que me quedaba con él durante todo el fin de semana, ella me dejó.
Me ponía tan mal verlo enfermo... pero cada vez me enamoraba más de él, para mí es un ángel caído del cielo. Dormí a su lado esa noche, abrazados... a la noche siguiente también y gracias al cielo Nick ya se había curado. Era una mañana de lunes, nos preparamos para ir al colegio. Desayuné en su casa con toda su familia, eran muy agradables y me habian recibido bien como la novia de Nick. De repente, sonó mi celular, era mi mamá.

Mamá: Hola Belu! Todo bien?
Belén: Si, todo bien ma.
Mamá: ¿Y cómo anda Nick, se siente mejor?
Belén: Si, y está mejor que nunca ♥ (Mordiéndome los labios y acariciándome un mechón de pelo)
Mamá: Me alegro ¿Y qué tenía?
Belén: Un resfrío, pero nada grave. Ya se le pasó.
Mamá: Ok. Entonces vas a ir al colegio con Nick ¿No?
Belén: Si, obvio.
Mamá: Ok, beso.
Belén: Chau. (Corté el teléfono)

Nick me pregunta quién me llamó y le dije que era mi mamá, que quería saber cómo estaba todo. Terminamos de desayunar y el papá de Nick nos llevará a la escuela en la camioneta. Nick y yo nos sentamos en los asientos de atrás, él extendió su brazo hasta tocar mi hombro, yo me acerqué más y lo besé. El padre de Nick nos vió desde el retrovisor del auto y los dos nos pusimos colorados de la vergüenza.

Paul: Ay, perdón chicos! No los interrumpo más, continúen. (Pensamientos: 'Nunca vi a Nick tan felíz con una chica')
Volver arriba Ir abajo
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii


Cantidad de envíos : 227
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica    Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2010, 19:15

awww!!! que bien!!!!! gracias por subir otro!!!!
si te pido uno mas es mucho??? Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Belu_Jonas♥
Amiga De Los Jobros!
Belu_Jonas♥


Cantidad de envíos : 512
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica    Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2010, 19:35

No, no me molesta. Aca otro capi Wink

Cap. 14: El abrazo de la discordia
La camioneta arrancó y fuimos de camino al colegio. Nick y yo nos mirábamos a los ojos y en ese instante del silencio y las miradas, una magia encantadora iba llenando nuestros corazones. Cada minuto que pasaba, sentía que cada vez lo amaba más y más. Llegamos al colegio y nos bajamos de la camioneta. Él y yo, tomados de la mano, caminamos por los pasillos del colegio. En el camino, vimos un anuncio, el baile del colegio se acercaba. Yo me estaba muriendo por invitarlo a Nick, pero él me ganó y muy caballerosamente me preguntó: '¿Querés venir al baile conmigo?'.
Yo, con saltos de alegría y con lágrimas en los ojos, lo abracé y le dije 'Si, si, si' como mil veces. Estaba tan emocionada que no pude evitar besarlo, todos nos vieron. Llegaron Miley y Selena y nos vieron a Nick y a mí besándonos. Miley estaba, por la expresión de su cara, que la sangre le hervía de la envidia.
Lamentablemete, sólo por este lunes, Nick y yo tuvimos horas diferentes, sólo una. Yo tenía Inglés y Nick geografía. Nos dimos un besito de despedida y le dije que lo iba a extrañar y que no iba a dejar de pensar en él.
Nick entró a la clase y lamentablemente dentro de esa aula estaba ¡¡¡Miley!!! Apenas él entró, ella no le sacó la vista de encima. Miley se acercó a él y empezó a decirle que era muy lindo y que quería invitarlo al baile. Nick se sentía muy incómodo con ella, ya que no le caía para nada bien. Él le dijo que me había invitado a mi al baile, así que la rechazó. Miley vio que él se estaba yendo y puso cara de enojada, lo persiguió, lo tironeó del brazo y... lo abraza. Él no la soporta, trata de librarse y le decía a ella que lo suelte, que no la quería, pero ella lo seguía abrazando con fuerza. Yo paso por el corredor, y camino por donde está el aula de Geografía y veo que Nick quiere escaparse de Miley. Enojadísima, me acerco y lo tironeo a Nick del brazo. Con rabia, le grito a Miley...
Volver arriba Ir abajo
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii


Cantidad de envíos : 227
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica    Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2010, 19:39

wiii gracias por subir otro Smile
me encanta tu nove!!!
y haces que odie a miley jajja
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica    Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2010, 23:09

que le pasa
asi o mas resbalosa
ashh!! jaaj


me encantaron los caps Very Happy


siguelaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
Belu_Jonas♥
Amiga De Los Jobros!
Belu_Jonas♥


Cantidad de envíos : 512
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica    Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2010, 19:42

Cap. 15: La discusión
Belén (enojada): Miley ¿¿¿Qué hacés con mi novio??? Dejalo, soltalo!
Miley: Ay tranquila...
Belén: ¡Yo no me calmo nada! Él es mío
Miley: Pero él me abrazó
Belén: Dale Miley, no te quieras justificar. Yo te vi que vos lo abrazaste y él se quería librar, pero vos no lo dejaste.
Miley: Pero...
Belén: Pero nada Miley! Pensastes que seguía siendo la tonta de antes? Pues, estás equivocada.
Miley: ¿Y quién dijo que yo pensaba que eras tonta?
Belén: Siempre lo decís. Y te voy a decir una sola cosa: dejá a Nick en paz, porque él es mio! Entendiste? Te quedó claro? O te lo tengo que repetir?

Miley se quedó sorprendida y sin palabras. Yo me fui con Nick.

Belén (protestando): Ay Miley! Como la odio, siempre quiere hacerme la vida imposible.
Nick: Si, es insoportable.
Belén: Esa chica se ganó mi odio desde el principio.
Nick: Encima ella me decía que quería que la lleve al baile, yo dentro de poco la iba a llevar a su lugar...
Belén: Es una insensible!
Nick: Bueno, dejemos de hablar de ella y no dejemos que nos amargue el dia. Volvamos a lo nuestro...
Belén (suspirando): Si!
Nick: Bueno, cerrá los ojos...

Yo cerré los ojos, me da una caricia en el rostro con sus suaves manos y me da un beso tan apasionado que casi caigo en sus brazos... ay! fue tan hermoso. Mientras me besaba, me abrazaba con fuerza. Yo seguía el beso, no quería que se terminara jamás... no quería despegarme de sus labios ♥
Volver arriba Ir abajo
Thisismaru
Forista!
Thisismaru


Cantidad de envíos : 62
Edad : 28
Localización : Landia
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica    Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2010, 19:58

Buenisimaaaaaaaaaaaaa, me encanta pasate por la mía,
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8455-are-you-my-love-one-shot-romantica

bye
Volver arriba Ir abajo
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii


Cantidad de envíos : 227
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica    Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2010, 21:07

awwww!!!
sigue!!!!!!!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Vaal&ta!
Nuev@



Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Localización : Chile - Santiago
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica    Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 24th 2010, 08:27

Nueva Lectora! & Nueva en el foro Wink Genial Nove Sigelaaaa!!!!
_________________________

SE PUEDE MIRAR A LA CARA, A LA PERSONA QUE TRAICIONASTE?
SE PUEDE REACER TU VIDA DESPUES DE TAN GRAVE ERROR?
SE PUEDE CONSEGUIR, QUE EL AMOR DE TU VIDA, TE QUIERA, SABIENDO TU TRAICION?
SE PUEDE SEGUIR?
________ STEWART (UNA DE LAS PROTAGONISTAS DE "AMOR POR PARTIDA DOBLE")

EL DRAMA COMIENZA, DESDE AHORA EN MI NOVE
Hecha por mi y por una Amiga!, te esperamos!
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8423p15-amor-por-partoda-doble-tu-decides-joe-y-tu-o-nick-y-tu#256393
Volver arriba Ir abajo
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii


Cantidad de envíos : 227
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica    Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 24th 2010, 14:07

felices fiestas!!!!
sigue la nove Smile
Volver arriba Ir abajo
Belu_Jonas♥
Amiga De Los Jobros!
Belu_Jonas♥


Cantidad de envíos : 512
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica    Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 24th 2010, 22:11

Cap. 16: Planeando el baile
Cada dia que pasaba, me enamoraba más de él, es que es tan maravilloso. Cuando lo veo, mi corazón explota, cuando él me habla me derrito. Que lindo es estar enamorada. Cuando estoy con él, siento que vuelo.
Terminamos el beso y los dos nos quedamos encantados. Fuimos juntos a almorzar y hablábamos del baile. El me iba a buscar a mi casa con la camioneta de su papá a las 20:00 Hs.

Nick: Voy a ser puntual.
Belén: Ay Nick! No importa a la hora que llegues, lo que importa es que llegues.
Nick: Vas a ver, porque yo para vos voy a ser puntual en todo.
Belén: Ay, sos tan dulce! Te amo

Estábamos a punto de besarnos, de repente suena el timbre de salida. Nos fuimos los dos juntos caminando hasta mi casa. En la puerta nos besamos. Cuando entré a mi casa, le conté a mi mamá sobre el baile.

Mamá: Mmmm... ¿y con quién vas a ir?
Belén: Con Nick ma (suspirando)
Mamá: ¡Buenisimo! ¿Cuando es?
Belén: El miércoles, Nick me va a venir a buscar a las 20:00 hs.
Mamá: Ok ¿y qué te vas a poner?
Belén (desesperada): ¡Ay, no sé! No tengo nada.
Mamá: Si querés ahora vamos al centro y te comprás un vestido ¿Dale?
Belén (entusiasmada): Si!

Mi mamá y yo fuimos al centro de la ciudad. Recorrimos miles de tiendas y nada me convencía, hasta que en la vidriera de una tienda vi un vestido que me encantó.
Spoiler:
Entramos, me lo probé y me quedaba perfecto, lo pagamos y nos fuimos. Yo pensaba: 'Ojalá que a Nick le guste mi vestido'.
Ya muy rápido se hizo miércoles, no había clases por el baile. Yo estaba ansiosa por ir y bailar con Nick. Me bañé, fui a la peluquería para que me hicieran un lindo peinado, me fui a mi casa, me maquillé, me pinté las uñas, me puse el vestido, los zapatos, un collar y preparé la cartera. El tiempo pasó volando y sonó el timbre de mi casa, era Nick. Justo llegó a las 20:00 hs (guau, tenía razón). Él estaba vestido así...
Spoiler:
Abrí la puerta y cuando me vio, se quedó deslumbrado. Según lo que yo veia, él me consideró que estaba tan guapa que se puso a tragar saliva muy rápido y a veces tartamudeaba al hablarme. Lo tomé de la mano, y la de él estaba temblando. Seguramente estaba nervioso porque este es el 1º baile que iba con su primer novia. A mi me pasaba lo mismo, él es mi primer novio y siempre estás nerviosa cuando vas a un baile con el chico que te gusta.
Volver arriba Ir abajo
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii


Cantidad de envíos : 227
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica    Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 25th 2010, 12:03

muy bueno el cpai!!!!
feliz navidad Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica    Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Teenager Love [Fanfic sobre Nick] Romantica
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» un respiro de mi alma para ti ....
» Somebody To Love ~ Nick y tu {Romantica}
» nove:love me (nick y tu) romantica
» *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: