Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ayudaaaaaaaa pliss... :s

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

ayudaaaaaaaa pliss... :s Empty
MensajeTema: ayudaaaaaaaa pliss... :s   ayudaaaaaaaa pliss... :s Icon_minitimeDiciembre 5th 2010, 17:53

holaa chiks m llamo keily Very Happy ii tengo un leve problemita amoroso :s les cuento:

yo tengo una amiga (tere) mas bn una Bf'f cm decimos akii y buenoh ella tenia novio (orion) el es muy lindo no se los voi a negar y al principio q lo vii quede
asii cm medio boba :d... buenoh la cosa es k mi amiga esta super enamorada de el y m dice q sin el c muere ii d verdad q se lo creo literalmente esta cm obsecionada cn el hace un mes rompieron; y el chamo lleva a penas un año en el cole ii estudia cnmigo
y buenoh paso lo k temia... m gusta ii muxoo y el dice q yo le gusto y noc q hacer xq mi amiga m dice q si lo ve cn otra c muere estoi entre la espada y la pared lo unik q se es q cuando estoi cn el actuo en forma tonta y a vecs no calculo lo q digo ( osea digo bobadas xD) y buenoh necesitooh ayudaa pliss :S
Volver arriba Ir abajo
SexysMyJonas
Casada Con
Casada Con
SexysMyJonas


Cantidad de envíos : 1553
Edad : 30
Localización : Mundo de Nick-Nickylandia-
Fecha de inscripción : 12/11/2009

ayudaaaaaaaa pliss... :s Empty
MensajeTema: Re: ayudaaaaaaaa pliss... :s   ayudaaaaaaaa pliss... :s Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 11:34

keilyJB escribió:
holaa chiks m llamo keily Very Happy ii tengo un leve problemita amoroso :s les cuento:

yo tengo una amiga (tere) mas bn una Bf'f cm decimos akii y buenoh ella tenia novio (orion) el es muy lindo no se los voi a negar y al principio q lo vii quede
asii cm medio boba :d... buenoh la cosa es k mi amiga esta super enamorada de el y m dice q sin el c muere ii d verdad q se lo creo literalmente esta cm obsecionada cn el hace un mes rompieron; y el chamo lleva a penas un año en el cole ii estudia cnmigo
y buenoh paso lo k temia... m gusta ii muxoo y el dice q yo le gusto y noc q hacer xq mi amiga m dice q si lo ve cn otra c muere estoi entre la espada y la pared lo unik q se es q cuando estoi cn el actuo en forma tonta y a vecs no calculo lo q digo ( osea digo bobadas xD) y buenoh necesitooh ayudaa pliss :S

Para mi tendrias que citar a tu amiga y a el para charlar los tres juntos sobre el tema y aclararle a tu amiga lo que sienten el uno por el otro para que despues si pasa algo ella no se sienta traicionada por vos se que sera muy dificil para ella pero yo creo que ella si es tu amigo lo entendera....
Espero que te alla servido si necesitas alguna otra cosa no dudes en pedirmelo...
Besosss...
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

ayudaaaaaaaa pliss... :s Empty
MensajeTema: Re: ayudaaaaaaaa pliss... :s   ayudaaaaaaaa pliss... :s Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 11:36

Nick escribió:
keilyJB escribió:
holaa chiks m llamo keily Very Happy ii tengo un leve problemita amoroso :s les cuento:

yo tengo una amiga (tere) mas bn una Bf'f cm decimos akii y buenoh ella tenia novio (orion) el es muy lindo no se los voi a negar y al principio q lo vii quede
asii cm medio boba :d... buenoh la cosa es k mi amiga esta super enamorada de el y m dice q sin el c muere ii d verdad q se lo creo literalmente esta cm obsecionada cn el hace un mes rompieron; y el chamo lleva a penas un año en el cole ii estudia cnmigo
y buenoh paso lo k temia... m gusta ii muxoo y el dice q yo le gusto y noc q hacer xq mi amiga m dice q si lo ve cn otra c muere estoi entre la espada y la pared lo unik q se es q cuando estoi cn el actuo en forma tonta y a vecs no calculo lo q digo ( osea digo bobadas xD) y buenoh necesitooh ayudaa pliss :S

Para mi tendrias que citar a tu amiga y a el para charlar los tres juntos sobre el tema y aclararle a tu amiga lo que sienten el uno por el otro para que despues si pasa algo ella no se sienta traicionada por vos se que sera muy dificil para ella pero yo creo que ella si es tu amigo lo entendera....
Espero que te alla servido si necesitas alguna otra cosa no dudes en pedirmelo...
Besosss...
Very Happy

Grax x el consejo sii yo pienso q si es mi amiga d verdad deberia entender :S
voiia seguir tu cnsejoo i desps t digo cm salio todo, otra vz thank very much :d
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayudaaaaaaaa pliss... :s Empty
MensajeTema: Re: ayudaaaaaaaa pliss... :s   ayudaaaaaaaa pliss... :s Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ayudaaaaaaaa pliss... :s
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hi JOnaTikAS k opInaNnN help me pliss
» Joe coloco en twitter (leanlo pliss)
» *****eL pRecIOo De SALvaRTeE*****(leanla pliss)*****Nick y thu*****
» diganme pags para subir fotos pliss ;)
» Joe Jonas sube a niñita el escenario =) !! vanlo pliss

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Otros.. :: Soluciones-
Cambiar a: