Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 What About Me

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Liz_And_Lu
Nuev@
Liz_And_Lu


Cantidad de envíos : 18
Edad : 24
Localización : En los boxer de Nick XD
Fecha de inscripción : 30/09/2010

What About Me Empty
MensajeTema: What About Me   What About Me Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 19:22

Holas chicas!!!! lamentamos haberlas dejado tanto tiempo sin capitulo no teniamos mucha inspiracion, pero bueno, aqui las dejamos con el capi no las aburrimos más xD
What About Me 68655_181531791859259_100000073198327_654088_3385319_n


Capitulo 2:

- Nada

- Oye hija sabias que Erick salio en el canal "I.5"?

-Mama!! Bobo! gracias por la ayuda Mad

- OH MY WOW!!!! affraid (Es la frase de Lu xD)

- Gracias mamá! ahora tendre que comprarme un oido nuevo! -.-'

- Pero que hay de malo con el amor? - dijeron mi madre y Maria.

- Que no existe! y si existiera seria una peste!

Por que todo el mundo esta en contra mia!? sera porque no pueden entender mi punto de vista!? no lo soporto! mañana si las cosas siguen igual me suicido!!!

// Mañana Siguiente//
_________________________________
( "Dale una oportinidad al )
` Amor" ´
` Att: Anonimo ´
(________________________________)

- Otra vez!- dije enojada y decidi irme a cambiar para ir al parge, me puse una camisa con manga corta y de tiras negra, un pantalon de tubo azul oscuro y unas sapatillas negro azulado.

Me dirigí al parque y me sente, tantos recuerdos que podia ver en ese lugar, en el que tenia con una mejor amiga antes de Maria, se llamaba Katherine, eramos muy unidas pero todo cambio desde que la vi teniendo relaciones con mi novio.. Erick, si el novio de Maria, ella si sabe que el es el Erick del que yo hablo aunque lo defiende diciendo que fue Katherine quien la obligo -.-', unas cuantas lagrimas calleron sobre mi rostro, y genial no solo yo iva a llorar, las nubes tambien llorarian... y muy pronto, pero no me importa, segui caminando, en ese parque viví muchas cosas, reí, lloré, grité, susurré

Tu: o.O (¿?)

Haha ¬¬', como decia, vivi muchas cosas ahí, y eso que solo tengo XVI geek , me daba lastima ver esa "Chica" que en verdad era un fantasma o eso creo, ella se llama Angela y ve fantasmas y Demonios desde que tenia 6, hace unos dias murio su madre de una extraña enfermedad, me da lastima porque algo me dice que su padre.. morira pale , pues en verdad yo soy.... prima de Joseph su hermano, tambien me quiere mucho, pues tambien como a ella... me traisionaron...

Volver arriba Ir abajo
mele
Amiga De Los Jobros!
mele


Cantidad de envíos : 528
Localización : Brqto, Vzla
Fecha de inscripción : 04/11/2010

What About Me Empty
MensajeTema: Re: What About Me   What About Me Icon_minitimeDiciembre 5th 2010, 18:54

:O:O me gusta! quiero leer el cap 3 :$
Volver arriba Ir abajo
Liz_And_Lu
Nuev@
Liz_And_Lu


Cantidad de envíos : 18
Edad : 24
Localización : En los boxer de Nick XD
Fecha de inscripción : 30/09/2010

What About Me Empty
MensajeTema: Capiii 3 :D   What About Me Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 13:38

What About Me 68655_181531791859259_100000073198327_654088_3385319_n


Capitulo 3: El Suicidio... Evitado ¬¬

Me fui caminando hacia casa cuando en el camino vi una estupida serenata ¬¬, segui mi camino y entre a casa, iva a saludar a mamá cuando la vi con un señor toda acaramelada.

- ¿Como crees que se lo tomaran?- dijo mi madre.

- Nose, pero espero que asepten nuestro amor Love!

Ok, creo que esto no podia ser peor, era como los cuentos de hadas con su "Habia una vez" blah blah blah, subiendo las escaleras silenciosamente oí unos ruidos extraños en la habitacion de Maria, me puse con la oreja en la puerta y oi... si, gemidos, ahora si estaba peor, ahora querra controlar a Maria como lo izo conmigo, casi entregandole yo mi cuerpo y mi alma me engañaba con Katherine, me fui enojada a mi habitación, prendi la tele para ver si habia algo bueno y... puras malditas cursilerias! ¬¬, no aguante más y fui en busca de unas pastillas y, genial! las habia acabado, si tantos intentos fallidos, me dirigí a la cocina pero, vi a mi mamá y a ese señor besandose como lo solían hacer mis PADRES, inmediato una gruesa y larga lagrima llego a mi mejilla, corrí llorando hacia el balcón que queda en el ultimo piso de la casa, estaba vestida asi:
What About Me Vestido-blanco


Mire hacia abajo y cuando me iva a tirar alguien me sujeto, voltie hacia atras y un chico un poco más alto que yo, con unos hermosos ojos café, pelo enrulado color café medio oscuro y claro, era blanco como la nieve y tenia unos hermosos y atractivos labios rosados, yo temblando y aún llorando lo mire y me safe.

- ¿Quien eres?- dije asustada

- Nicholas... Nicholas Jonas- dijo rascandose la cabeza.

- ¿Porque me detubiste!? ¬¬

- Porque...

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





What About Me Empty
MensajeTema: Re: What About Me   What About Me Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
What About Me
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: