Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 *Mireb en este video a Joe y a Demi que tiernos*

Ir abajo 
+2
Mrs.Jonas♥
andreanick_JB
6 participantes
AutorMensaje
andreanick_JB
Me Gustan Los Jonas!
andreanick_JB


Cantidad de envíos : 288
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/09/2010

*Mireb en este video a Joe y a Demi que tiernos* Empty
MensajeTema: *Mireb en este video a Joe y a Demi que tiernos*   *Mireb en este video a Joe y a Demi que tiernos* Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 15:14

Chicas miren aki les tengo el video de "sunny with a chance" especial de navidad que sale joe.
Les dejo 2 links son de la misma cancion en una esta subtitulada y en otra no, pero como en la que esta subtitulada se ve algo borrosa si quieren ven la subtitulada primero para que sepn de que habla la cancion y luego el otro video para que lo vean bien


La Cancion se llama "Sing My Song For You" que significa
"Canto mi canción para ti"

1)https://www.youtube.com/watch?v=Tl4k3tsMDmw
2)https://www.youtube.com/watch?v=HLs2oQvmX0s
Volver arriba Ir abajo
andreanick_JB
Me Gustan Los Jonas!
andreanick_JB


Cantidad de envíos : 288
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/09/2010

*Mireb en este video a Joe y a Demi que tiernos* Empty
MensajeTema: Re: *Mireb en este video a Joe y a Demi que tiernos*   *Mireb en este video a Joe y a Demi que tiernos* Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 15:15

VEAN COMO SE LES VE EN LOS OJOS EL AMORRRRRRRRR..... Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

*Mireb en este video a Joe y a Demi que tiernos* Empty
MensajeTema: Re: *Mireb en este video a Joe y a Demi que tiernos*   *Mireb en este video a Joe y a Demi que tiernos* Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 16:06

laa verdad yo no me consideroo una fan de Demi Lovato, peroo ay algoo que si la admiroo muchisimoo porquee es tan fuertee de despues de que Joe terminara con ella y ella aun seguir queriendoloo sentarzee a un ladoo de el y cantar una cancioon de amor, yo see qee ese es su trabajoo pero la verdad se me hacee algo muy fuertee que yo creo que no seria capaz de hacer esoo!

si estoi consientee que ese video obviamentee no lo hisieron ase muy pocoo pero lo que si se esque para cuando hisieron ese video Joe &ella ya habian terminado y Joe ya abia dadoo a conocer su relacion con Ashley!

pobree de Demi peroo ella es una personaa muuy fuertee &vaa salir a delantee de todoo esoo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

*Mireb en este video a Joe y a Demi que tiernos* Empty
MensajeTema: Re: *Mireb en este video a Joe y a Demi que tiernos*   *Mireb en este video a Joe y a Demi que tiernos* Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 07:20

Mrs.JonasMiller escribió:
laa verdad yo no me consideroo una fan de Demi Lovato, peroo ay algoo que si la admiroo muchisimoo porquee es tan fuertee de despues de que Joe terminara con ella y ella aun seguir queriendoloo sentarzee a un ladoo de el y cantar una cancioon de amor, yo see qee ese es su trabajoo pero la verdad se me hacee algo muy fuertee que yo creo que no seria capaz de hacer esoo!

si estoi consientee que ese video obviamentee no lo hisieron ase muy pocoo pero lo que si se esque para cuando hisieron ese video Joe &ella ya habian terminado y Joe ya abia dadoo a conocer su relacion con Ashley!

pobree de Demi peroo ella es una personaa muuy fuertee &vaa salir a delantee de todoo esoo!

te apoyo demi es muy fuerte yo tampoco haria eso.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

*Mireb en este video a Joe y a Demi que tiernos* Empty
MensajeTema: Re: *Mireb en este video a Joe y a Demi que tiernos*   *Mireb en este video a Joe y a Demi que tiernos* Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 07:23

awwww los extraño juntos
Volver arriba Ir abajo
SexysMyJonas
Casada Con
Casada Con
SexysMyJonas


Cantidad de envíos : 1553
Edad : 31
Localización : Mundo de Nick-Nickylandia-
Fecha de inscripción : 12/11/2009

*Mireb en este video a Joe y a Demi que tiernos* Empty
MensajeTema: Re: *Mireb en este video a Joe y a Demi que tiernos*   *Mireb en este video a Joe y a Demi que tiernos* Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 10:25

Meryliz la+jonatik♥ escribió:
awwww los extraño juntos

Te apoyo Mery...
Yo tambien los extraño juntos...
Son la pareja pefecta....
Los Amo...
LOVE JEMI...
Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Maria Jonatica♥
Me Gustan Los Jonas!
Maria Jonatica♥


Cantidad de envíos : 225
Edad : 28
Localización : En Jonaslandia, en Kevilandia y por supuesto en el gran corazón de los Jonas!
Fecha de inscripción : 30/08/2010

*Mireb en este video a Joe y a Demi que tiernos* Empty
MensajeTema: Re: *Mireb en este video a Joe y a Demi que tiernos*   *Mireb en este video a Joe y a Demi que tiernos* Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 12:10

Quee Hermosos! Enamorada
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Yo-Soy-Y-Sere-Jonatica-Hasta-el-Fi
Contenido patrocinado





*Mireb en este video a Joe y a Demi que tiernos* Empty
MensajeTema: Re: *Mireb en este video a Joe y a Demi que tiernos*   *Mireb en este video a Joe y a Demi que tiernos* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Mireb en este video a Joe y a Demi que tiernos*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demi Lovato nuevo video - LaLa Land (Official Music Video) HQ
» NO SE PIERDAN ESTE VIDEO!!!
» Miren este video de los jb q bello
» Vean este video xD
» este video me facina!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: