Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Like a fairy tale - Nick & Tu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
DariiJonatik
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 843
Edad : 21
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

MensajeTema: Like a fairy tale - Nick & Tu   Noviembre 28th 2010, 10:43

Hola chicas, mi nombres es Darianny, pero diganme Darii, soy de Venezuela y tengo 15 años, Esta es mi novela llamada 'Like a fairy tale'. (Muchas gracias a Isa y Mabeel)

Sinopsis:

Tu, vives en Gales y eres hija de un empresario, tu madre murío cuando naciste, tu padre se caso con Mercedes cuando tenias 8, él murió cuando tenias 11, te dejo con tu madrastra Mercedes, ella te trata como una plebeya, eres prácticamente su sirvienta, junto a sus dos hijas Sophia y Mónica, te hacen la vida imposible, El príncipe de Gales, Nicholas, es el futuro rey de Gales, tu lo odias completamente, piensas que es otra ``Cara bonita´´, que solo se preocupa por tener mucho dinero y no se preocupa por acabar con la pobreza, pero él quiere todo lo contrario. Tú mejor amiga Isa, muere por Nicholas igual que tus dos hermanastras Sophia y Mónica, ella piensa que algún día Nicholas se fijara en ella y se casaran, Tu vida estará repleta de Odio, engaños, celos, miedo, éxitos, entre otras cosas.

Personajes:

-Tú, Eres una Plebeya llamada __________, tienes 17 años, Vives en Gales (es una nación constituyente del Reino Unido) con tus dos hermanastras Sophia y Mónica y tu madrastra Mercedes, Quienes te tratan como sirvienta, tu madre murió cuando naciste, siempre te sentiste culpable sobre ello, tu padre se caso con Mercedes cuando tenias 8 años, y murió cuando tenias 11, para el siempre fuiste su princesa, murió de una forma muy extraña, siempre le preguntabas a Mercedes que había sucedido con él, pero ella siempre te ignoro. Eres de cabello ondulado color rubio, ojos grandes y llamativos de color azul cielo, nunca fuiste a una escuela, no sabes leer ni escribir, Tienes una mejor amiga llamada Isa, Por quien muere por el príncipe Nicholas, ella también es una plebeya.

- Nicholas, El es el príncipe por el cual todas las chicas del reino están enamoradas, tiene 18 años, Tiene dos hermanos más Kevin y Joseph, son mucho menor que él, Kevin tiene 15 y Joseph 14, Tus hermanastras Sophia y Mónica sueñan con casarse algún día con Nicholas, Mercedes hace todo lo posible para que sus niñas cumplan su sueño, pero tú piensas que es solo otro príncipe encaprichado por saltar a la realeza, Pero su pasión es convertir a Gales en un reino lleno de Paz y amor y por supuesto sin pobreza, ya que solo piensan que Gales se utiliza para el odio y avaricia.

- Mercedes, Ella es tu madrastra, se caso con tu padre hace 9 años, te trata como una sirvienta y no te deja salir de casa a menos que sea para botar la basura, ama con locura a sus dos hijas Sophia y Mónica, le da todo lo que ellas desean, ya sea un auto o cualquier cosa, para ella, ellas dos son la luz de sus ojos, tiene mucho dinero ya que es dueña de una tienda de vestidos que le dejo tu padre, los vestidos solo los compra la Reina Denisse, Su vida está repleta de poder y vida.

- Sophia y Mónica, ellas son las hijas de Mercedes y tus hermanastras, son gemelas, tienen 16 años y a pesar de que son menor que tu, te tratan como su sirvienta, te quitan todo lo que tienes y te tratan como un animal.

- Rey Paul & Reina Denisse, Ellos son los reyes de Gales, son las personas más ricas del mundo, tienen el poder para desaparecer la pobreza de Gales pero no lo hacen, prefieren darle todo a sus hijos Nicholas, Kevin y Joseph

- Kevin, El es el segundo hijo de la Reina Denisse, tiene 15 años y es muy maduro para su edad, tiene todo lo que desea, a pesar de que es príncipe siempre trata de darles a los pobres algo que comer.

- Joseph, El solo piensa en las chicas del reino, tiene 14 años, es el menor de toda la familia, siempre obtiene lo que quiere y se quiere casar con una princesa que tenga mucho dinero.

- Isa, tiene 16 años, Ella es tu mejor amiga y confidente, tu madrastra no te deja tener amistades, así que cuando sale de casa es cuando la puedes ver, pero tus hermanastras siempre le dicen que te viste con ella y te manda al sótano a pasar la noche, ella te está enseñando a Leer y escribir, sus vidas son muy similares, su padre murió en la guerra y la dejo sola en el mundo junto a su hermana Valentina.

- Valentina, ella es la hermana de Isa, tiene 14 años, es huérfana, solo tiene en este mundo a su hermana Isa, quien la trata como su madre.

Ellos son algunos de los personajes, pronto conocerán a los demás, Díganme ¿Que les parece?, Si no les gusta, díganmelo no importa Neutral

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer esto rabbit


Última edición por DariiJonatik el Noviembre 29th 2010, 13:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 19
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

MensajeTema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu   Noviembre 28th 2010, 11:22

Darii la nove esta genial... me encanto la sipnosis
Siiiiiiiiiiiiiguelaaaaaa Very Happy

PD: Si tienes tiempo pasate x mi nueva nove
Giro Inesperado: http://jbvenezuela.activoforo.com/hot-f41/giro-inesperado-nick-ii-tu-hot-accion-hot-t8228.htm#237159
Volver arriba Ir abajo
DariiJonatik
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 843
Edad : 21
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

MensajeTema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu   Noviembre 28th 2010, 12:12

Licsa JB escribió:
Darii la nove esta genial... me encanto la sipnosis
Siiiiiiiiiiiiiguelaaaaaa Very Happy

PD: Si tienes tiempo pasate x mi nueva nove
Giro Inesperado: http://jbvenezuela.activoforo.com/hot-f41/giro-inesperado-nick-ii-tu-hot-accion-hot-t8228.htm#237159


Gracias Smile

Cuando comenten más subo el primer capitulo Smile
Volver arriba Ir abajo
fefitaa!
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 168
Edad : 24
Localización : en nicklandiaaa!
Fecha de inscripción : 23/10/2010

MensajeTema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu   Noviembre 28th 2010, 20:48

nueva lectora! siguela tiste
Volver arriba Ir abajo
DariiJonatik
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 843
Edad : 21
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

MensajeTema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu   Noviembre 29th 2010, 13:16

Cap. # 1

Para ti, era un día normal, estabas limpiando la cocina cuando tu madrastra Mercedes te llamo y te dijo Que acompañaras a tus hermanastras, Sophia y Mónica, a ver unos vestidos en el centro del reino, tú asentiste con la cabeza, te peinaste un poco el cabello y salieron al centro. Cuando llegaron vieron unos hermosos vestidos, pero eran muy caros.

- Tu: Que vestido más hermoso -Dijiste con la boquiabierta por el precio-

Sophia y Mónica te miraron algo extraño, tenían el dinero suficiente como para comprar el local entero. Entraron a la tienda y se probaron uno que otros vestidos. Por supuesto tus hermanastras escogieron los más caros de todos.

- Tu: Disculpa que me meta en lo que no me importa –Dijiste con la cabeza baja- Pero ¿Para qué son esos vestidos?

Sophia y Mónica te miraron, fruncieron el ceño, te dijeron que eran para el gran baile real de mañana, tú asentiste con la cabeza.

- Sophia: Pero tú no iras -Dijo con una sonrisa malévola-

- Mónica: Exacto, tienes muchas cosas que hacer –Dijo mientras se miraba en el espejo-
- Tu: Ya termine todo lo que tenía que hacer, y… -Te interrumpieron, no te dejaron terminar la frase-

-Sophia&Mónica: No, no iras, además no tienes un vestido, y no eres tan linda como nosotras –Dijeron burlándose de ti-

Tu les dijiste que tenían razón, no eras tan linda como ellas, bajaste tu cabeza, esperaste a que compraran todos los vestidos para marcharse, tu cargabas todas las bolsas, y no solo eso, aun faltaban las sandalias.

Llegaste a casa con llagas en las manos de tanto peso, viste a la cocina y estaba hecha un caos, eran montones de platos sucios, pero a tu madrastra Mercedes no le importo eso, Limpiaste la cocina sin dejar una sola mancha.

Llego el día del gran baile, tus hermanastras salieron a la peluquería muy temprano a acomodarse el cabello, mientras tú limpiabas las habitaciones, llegaron con unos peinados espectaculares, tú te quedaste boquiabierta, -Que hermosos peinados, dijiste mientras les sonreías, ellas te dijeron, -Lo sabemos, con una sonrisa hipócrita, escogieron el mejor vestido que compraron y se lo pusieron, se veían increíble, Tu madrastra te dijo que se iba al baile y que limpiaras la casa completamente, no quería ver nada sucio y si lo veía ibas a pagar con dos noches en el sótano, tu asentiste con la cabeza, tomaste el trapeador y trapeaste el piso, Salieron de la casa a eso de las 7:00 PM, Luego de un rato tocan el timbre.


Tu: ¿Ahora que se les abra quedado? –Dirigiéndote a la puerta-

Abriste la puerta y era Isa, tu mejor amiga, La abrazaste y le pediste que entrara, Ella entro y te pregunto si no ibas al Baile real, Tu le respondiste que No podías, no tenias un Vestido elegante ni nada por el estilo, Ella sonrió y te dijo que la acompañaras a su casa, tenía un vestido que te iba a encantar, tu frunciste el ceño y la acompañaste, Cuando llegan ven un vestido hermoso color lila, era un corcel amarrado en la espalda, con una falda larga y abombada, te lo mediste y te quedaba increíble, pero aun así no tenias que sandalias ponerte y mucho menos que peinado hacerte, ella te dijo que no seas tonta, ya había pensado en todo, abrió su viejo y pequeño armario y saco unas hermosas sandalias color Dorado, eran hermosas, Agarro tu cabello, le hizo un hermoso moño, en el cual tu cabello caía como la seda en pequeñas ondas, abrió de nuevo su viejo armario y saco una hermosa tiara color Dorado, hacia juego con las hermosas Sandalias, te la coloco delicadamente y tomo un estuche de maquillaje, Tomo la base, polvo y delineador, tu no necesitabas mucho maquillaje, te veías hermosa al natural, tomo un poco de sombra, un poco de color Lila con Dorado y te lo rego por los ojos muy delicadamente, tu le sonreíste y ya estabas lista, te veías increíble por supuesto, pero ella con el dedo índice te dijo que te faltaba algo, algo para que no te reconocieran, tu frunciste el ceño y le preguntaste que era, con una sonrisa en la cara te dijo –Un antifaz, tu juntaste tus hombros y ella te lo coloco delicadamente, saliste de la casa y te fuiste caminando, el reino era muy chico y todo quedaba cerca.

Cuando llegaste el castillo eran Enorme, una decoración muy bonita, todos tenían sus respectivos antifaz, tu subiste esas enormes escaleras y entraste al salón, todos te miraron y a las primeras personas que viste fueron a tus hermanastras Sophia y Mónica, junto a tu madrastra Mercedes, detrás del Príncipe Nicholas, Bajaste las inmensas escaleras y el príncipe te vio y se sorprendió, se acerco a ti, te pregunto si bailabas, le respondiste con un Si, el sonrió y te llevo a la pista como todo un caballero, tocaron un Vals, un Vals muy lento y romántico, el se acerco a ti y te pregunto tu nombre, Tu le dijiste ________ (tn) Con una voz muy baja, ya que Sophia y Mónica no dejaban de mirarte, El te dijo su nombre con una voz muy ronca cerca de tu oído, -Nicholas, Obvio tu ya sabias que era, tus hermanastras y tu mejor amiga Isa, se morían por él, la verdad tu no lo encontrabas tan atractivo.

El Vals duro varios minutos, cuando termino te separaste de él con una sonrisa, cuando miraste a una esquina viste un hermoso y gigante Reloj de oro, entrecerraste los ojos un poco y viste que eran las 11:50 PM, Miraste a otro lado y no viste ni a tus hermanastras Sophia y Mónica ni a tu Madrastra Mercedes.

¿Sera que se marcharon?

Volver arriba Ir abajo
Valen de Joe Jonas <3
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 284
Edad : 18
Localización : En Jonasworld con Joesitoh en la piscina!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

MensajeTema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu   Noviembre 29th 2010, 15:20

awww gracias darii!! tan beia thuu!! me incluiste en la novee!! I love you esta super siguela!
Volver arriba Ir abajo
DariiJonatik
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 843
Edad : 21
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

MensajeTema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu   Noviembre 29th 2010, 15:27

Valen de Joe Jonas <3 escribió:
awww gracias darii!! tan beia thuu!! me incluiste en la novee!! I love you esta super siguela!


Gracias Smile

Ya veras, te tengo una sorpresa Very Happy (Hablo de Joe) ^^ Emm juju
Volver arriba Ir abajo
DariiJonatik
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 843
Edad : 21
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

MensajeTema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu   Noviembre 30th 2010, 11:37

Cap. # 2

Tú mirabas a todos lados, no veías ni a tus hermanastras, ni mucho menos a tu madrastra, si no estabas en casa antes de que ellas llegaran, sospecharían de que tú asististe al baile real.


-¿Sucede algo? –Dijo Nicholas muy preocupado-
-No príncipe Nicholas, todo está muy bien –Dijiste mientras mirabas a todos lados- Ya me tengo que ir.
- Por favor, dime Nick, y ¿Por qué te tienes que ir? ¿Sucedió algo?
-No, no sucede nada, solo que ya es tarde y me tengo que ir.
-Pero si apenas son las 12, tranquila, yo te llevo a tu casa, no te vayas aun, bailemos un Vals más –Dijo con una sonrisa muy tierna, mientras te agarraba por las manos-
Tú te soltaste y le dijiste un Lo siento, y saliste del baile.

El te miro algo extrañado, se quedo sorprendido ante tanta belleza, aunque tenías un antifaz, el pudo notar tus hermosos ojos azules, un cabello rubio y ondulado, el solo quería arrancarte ese antifaz que tapaba tu hermoso rostro, pero fue imposible.

Llegaste a casa y aun no habían llegado tus hermanastras ni Mercedes, sentiste un alivio, Te cambiaste de ropa, guardaste muy bien el Vestido y todo lo demás, agarraste el trapeador y comenzaste a limpiar cada rincón de la casa, no querías problemas con tu madrastra Mercedes.

Luego de horas de trapear terminaste de limpiar, subiste a tu habitación, te recostaste en tu cama.

Tu cama era muy pequeña, no te habían comprado otra desde que murió tu padre, cada vez que te movías hacia un chillido insoportable para cualquier oído.

Tu solo pensabas en ese Vals con el príncipe, fue muy romántico.

Solo por un momento te imaginaste como seria vivir en la realeza, pero era imposible, el príncipe jamás se fijaría en una plebeya, solo se fijaría en una princesa hermosa, con mucho dinero y que sea futura reina de un reino.

En solo pensar eso te quedaste dormida, con ansias de contarle a tu mejor amiga Isa todo lo que sucedió esa noche.

Al día siguiente, te levantaste con muchos ánimos, te cepillaste el cabello y por supuesto los dientes, bajaste y estaba Mercedes en un sillón, te miraba con una mirada muy profunda, la cual hacia que te pusieras pálida, como si hubieras visto un fantasma.


-¿Sucede algo? –Le dijiste con una voz muy ronca y con la cabeza baja.-
-No, no sucede nada, solo que esta mañana me levante, y vi una vasija sucia, Te ordene que la casa quedara impecable –Te dijo con una voz y una mirada muy desafiante.-

-Lo siento, los lavare ya mismo.

Te dirigiste a la cocina y ella te siguió, agarro un plato y lo tiro al piso muy fuerte, haciendo que tu saltaras del susto.

-¿Qu-Que sucede? –Preguntaste muy asustada-
-Quiero que limpies eso, ¡Ahora mismo! –Con una voz muy desafiante-
-Si-Si señora.

Tomaste la escoba y la pala y comenzaste a recoger los pequeños pedazos del plato. Mercedes solo te miraba. Luego de que lo recogiste, lavaste todo los platos de nuevo. Subiste a tu habitación y empezaste a escribir en tu diario.

Escribiste cada detalle del baile, como se movían sus cuerpos al ritmo del vals, su aroma varonil, sus rizos ligeramente arreglados, sus ojos color café, cada detalle de ese baile, los plasmabas en esas letras, Al parecer te estaba empezando atraer el Príncipe Nicholas.


-Es una locura, no me puede gustar el príncipe –Dijiste mientras sonreías-

Escondiste tu diario, Cada vez que escribías escondías tu diario en un lugar diferente, para que tus hermanastras ni Mercedes lo encontraran.

Le dijiste a Mercedes que ibas a salir a comprar Verduras necesarias, para preparar la cena, Ella te dijo que no tardaras, tú asentiste con la cabeza y saliste de la casa.

Llegaste al Centro del reino, estaba lleno de Vendedores que te ofrecían todo tipo de cosas, Perfumes, comida, accesorios, Todo lo que necesitabas lo encontrabas ahí.

Tomaste algunas verduras y te dirigiste a casa.

En el camino de regreso a casa, te topaste con alguien haciendo que tiraras todo lo que tenías.


-Oye ten más cuidado. –Dijiste mientras recogías las verduras.-
-Lo siento mucho, no vi por donde iba –Dijo con una voz ronca mientas te ayudaba a recoger las verduras.-
-Sí, ya veo. –Subiste tu cabeza y viste a…-

¿A quién viste, que te quedaste impactada, Sera al príncipe, o solo un amigo Mmm?

Volver arriba Ir abajo
Valen de Joe Jonas <3
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 284
Edad : 18
Localización : En Jonasworld con Joesitoh en la piscina!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

MensajeTema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu   Noviembre 30th 2010, 15:30

wazzap! sigueelaa!! q tipo de sorpresa?? Twisted Evil
soy malaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
DariiJonatik
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 843
Edad : 21
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

MensajeTema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu   Noviembre 30th 2010, 15:31

Cap. # 3

Tú subiste tu cabeza y viste a Valentina, la hermana de Isa

-Hola Vale, ¿Como estas?
Valentina subió su cabeza y te vio
-________, Hola, estoy muy bien ¿Y tú?
-Muy bien, ¿Y tu hermana Isa? Tengo muchas cosas que contarle
-Está en casa –Señalaba el camino-
-¿Tu qué haces por aquí? –Preguntaste muy curiosa-
-Me entere de que estaba el Príncipe Joseph en el pueblo y quise ir a verlo –Dijo con una sonrisa muy cálida-
-¡¡Ahh!! El príncipe Joseph, ese es el que te gusta ¿no? –Le dijiste con una sonrisa muy picara-
-N-No, El no me gusta –Estaba muy nerviosa-
-Claro que si tontuela. Bueno ya me tengo que ir, iré a visitar a tu hermana Isa, hablamos luego.

Te despediste de Valentina con un abrazo fuerte y seguiste tu camino, llegaste a la casa de Isa y ella te saludo con un fuerte abrazo, tu convido a pasar, tu bajaste tu cabeza y entraste, te pregunto qué había sucedido con el baile, Le dijiste que habías bailado con el príncipe Nicholas, ella no estaba muy feliz, Tu le preguntaste que sucedía, Isa te dijo que estaba bien, pero no era cierto, Estaba molesta porque bailaste con el Príncipe, el amor de su vida. Con esa situación tan incómoda saliste de la casa…

Llegaste a la casa, estaba tu Mercedes junto a Sophia y Mónica estaban muy enojadas, te habías tardado mucho.
Además tenían una bolsa negra a un lado.
-¿Que-Que sucede? –Dijiste con la cabeza baja-
-¿Qué es esto? –Dijo Mercedes señalando la bolsa-
-No-No lo sé –Tartamudeabas-

Sophia y Mónica abrieron la bolsa y sacaron el vestido que te colocaste la noche del baile, junto las Sandalias, la tiara y el antifaz.

-Eso, ¿Qué se supone que es? ¿A quién se lo robaste? –Dijo Mercedes muy molesta-
Tú no respondías ante aquellas palabras de Mercedes.

-Mamá, este vestido se me es familiar –Dijo Sophia mientras detallaba muy bien el vestido-
-Dámelo, por favor –Dijiste muy preocupada-
-¿Ese no es el vestido que tenia la chica que bailaba con el Príncipe Nicholas? –Dijo Mónica, con una cara de Sorprendida-
-Espera, Si, si lo es.

Mercedes estaba en Shock, tú habías asistido al baile y te castigo por ello. Te dijo que dormirías tres noches en el sótano y sin comida.

-No es justo que me hagan eso, no es mi culpa, además ese vestido no es mío –Dijiste llorando-
-¿De quién es? –Dijo Mercedes muy molesta-
-Es… Es… de Isa –Dijiste con la cabeza baja-
-Ah, con quien de esa mocosa –Dijo muy molesta Mercedes-

Ella agarro la bolsa, fue al patio, tomo la gasolina, y prendió la bolsa, en solo minutos el vestido se volvió cenizas.

-Noooooooo. –Dijiste con los ojos aguados-

Hasta aquí.
Neutral
Volver arriba Ir abajo
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 476
Edad : 23
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

MensajeTema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu   Noviembre 30th 2010, 15:36

NEw lectoraa!! me encantaa siguee pleaseee!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
MaIsaJB
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 915
Edad : 19
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

MensajeTema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu   Noviembre 30th 2010, 16:03

Ahiiii que mala MArcedes esa Tonta Ush

Jaja

quien es isa Yo? o mi tokalla? Razz

Siguelaa esta super linda
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
DariiJonatik
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 843
Edad : 21
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

MensajeTema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu   Noviembre 30th 2010, 18:31

LumiRocks! escribió:
NEw lectoraa!! me encantaa siguee pleaseee!!! Smile

IsaBelJonatica escribió:
Ahiiii que mala MArcedes esa Tonta Ush

Jaja

quien es isa Yo? o mi tokalla? Razz

Siguelaa esta super linda


Bienvenida Lumi Smile Gracias por leer y comentar...


Isa... En realidad son las dos... tongue Cool Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Valen de Joe Jonas <3
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 284
Edad : 18
Localización : En Jonasworld con Joesitoh en la piscina!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

MensajeTema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu   Noviembre 30th 2010, 18:59

wazzap! me sacaste un sonrrisa! I I love you you!
El principe Joseph y La princesa Valentina!
Suena tan lindoo!!!! Very Happy
SIGUELAAAAAAA!
Volver arriba Ir abajo
DariiJonatik
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 843
Edad : 21
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

MensajeTema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu   Noviembre 30th 2010, 19:21

Cap. # 4

-¿Porque hiciste eso?, Nooo –Dijiste llorando.-
-Eso es para que no te metas en lo que nadie te llamo, y aprendas a respetar –Dijo Mercedes muy histérica.-
-¿Qué?, Pero si yo siempre la he respetado.-Estabas muy molesta.-

La bolsa se quemo por completo, solo quedaron cenizas de aquel vestido. Pero no importaba, los recuerdos de ese día nadie los iba a borrar.

-Hahaha, Eso es para que aprendas pequeña hermana-Dijo Sophia con una risa burlona-
-Sí, y necesito que limpies mi habitación –Dijo Mónica siguiéndole el juego a Sophia-

Las dos se chocaron los cincos y se fueron a la sala. Tú te quedaste con Mercedes en el patio.

-No quiero que salgas de nuevo sin mi permiso, ¿Quedo claro? –Dijo Mercedes con una voz desafiante-
-Si señora –Dijiste con la cabeza baja.

Mercedes salió del patio y tú la seguiste, Subiste al cuarto de Mónica a limpiar su habitación, no querías más problemas, eran suficientes con lo que sucedió con el vestido.

Limpiaste su habitación y quedo impecable, Mónica subió y vio su habitación tan deslumbrante, así que como recompensa te dio otro día más en el sótano.


-¿Qué?, Espera, Limpie tu habitación –Estabas muy enojada-
-Sí, y ¿Qué sucede?, ¿No te gusta el sótano? –Dijo con una sonrisa de burla-
-Claro que no, ¿A quién le gustaría esa porquería?
-Con que porquería eh, Bueno, te quedaras otro día más –Dijo desafiándote-
-Muy bien, no importa.

Saliste de la habitación y te dirigiste al sótano, Querías acabar con esa tortura de una vez.

Cuando bajas por las escaleras, escuchar una Voz varonil, quizás de un chico de 18 años, de 1.75 centímetros.
Subiste a la sala y estaba el Príncipe Nicholas, Al parecer estaba buscando a la chica con el cual bailo el Vals.

Notaste que Mercedes te miro, tu agachaste la cabeza y el príncipe pregunto quién eras, Mercedes contesto que una sirvienta, una lagrima cayo por tu rostro, El te pregunto si estabas bien, tu solo moviste tu cabeza de arriba abajo, indicando que si, estabas bien. El sonrió y siguió con la charla.


-Busco a la chica con quien baile el Vals, No la han visto –Dijo el príncipe Nicholas, mientras te miraba-
-Creo que bailaste con mi Hija Mónica –Dijo Mercedes mientras empajaba a Mónica donde el Príncipe-
Mónica se babeaba por el príncipe, El al instante contesto con un ``No´´, su chica era Rubia, cabello ondulado, Ojos azules impactantes, una cara muy refinada.
-Se parece mucho a ella –Dijo el príncipe señalandote-
-No, no puede ser ella, es solo una sirvienta –Dijo Mercedes muy preocupada-
-Bueno, si usted lo dice madame. –El se inclino ante Mercedes, Ella se sonrojo, que caballero era el príncipe-
Luego se retiro. Tu volviste al Sótano y te arrecostaste en el suelo. Mientras una lagrima caía por tu rostro.

Así pasaste los 5 días, Que vida tan hermosa la de una plebeya ¿no?, No todo en la vida es felicidad.
Volver arriba Ir abajo
DariiJonatik
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 843
Edad : 21
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

MensajeTema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu   Noviembre 30th 2010, 19:22

Valen de Joe Jonas <3 escribió:
wazzap! me sacaste un sonrrisa! I I love you you!
El principe Joseph y La princesa Valentina!
Suena tan lindoo!!!! Very Happy
SIGUELAAAAAAA!

Me alegra que te haya gustado Vale...

Ya veras lo que sigue Like a Star @ heaven Cool
Volver arriba Ir abajo
Valen de Joe Jonas <3
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 284
Edad : 18
Localización : En Jonasworld con Joesitoh en la piscina!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

MensajeTema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu   Noviembre 30th 2010, 19:53

DariiJonatik escribió:
Valen de Joe Jonas <3 escribió:
wazzap! me sacaste un sonrrisa! I I love you you!
El principe Joseph y La princesa Valentina!
Suena tan lindoo!!!! Very Happy
SIGUELAAAAAAA!

Me alegra que te haya gustado Vale...

Ya veras lo que sigue Like a Star @ heaven Cool

Twisted Evil yo kierooo saberrrr! Twisted Evil
Siguelaa antes de ke mueraaaa!
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 19
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

MensajeTema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu   Noviembre 30th 2010, 21:32

Perdon por no pasarme antes...
pero ya estoii aki Smile
Mis hermanastras ii Mercedes si son malas... assh
Siguela
Volver arriba Ir abajo
DariiJonatik
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 843
Edad : 21
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

MensajeTema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu   Diciembre 1st 2010, 14:19

Valentina, espero que no estés muerta, sino quien escribirá en tu novela Bobo!
Licsa, Gracias por comentar Smile

Cap. # 5
Pasaste los 5 días en ese sótano tan asqueroso, solo te daban el almuerzo y un poco de agua. En esos cinco días ya habías perdido muchos kilos y estabas deshidratada, cuando saliste del sótano, la luz te pego en los ojos, haciendo que te encandilarás, fuiste a la cocina y comiste lo primero que encontraste, una manzana, disfrutabas de su sabor dulce y muy concentrado.


-¿Qué se supone que haces? –Dijeron muy molesta-

Tú volteaste tu cabeza y viste a Mercedes parada detrás de ti.

-Yo solo comía un poco, tengo mucha hambre –Dijiste mirando hacia el suelo-

color=red]Mercedes te quito la manzana de la mano y se la llevo, te dijo que lavaras todos los platos, tú asentiste con la cabeza y comenzaste a lavarlos, tu estomago gruñía, tenias mucha hambre, pero te daba miedo de que Mercedes te viera de nuevo.[/color]

Terminaste de lavar los platos y subiste a tu habitación, Te sentaste en tu cama, chillaba como un gato mojado, tomaste tu diario y empezaste a escribir, lo guardaste en un lugar diferente pero no notaste que alguien te observaba, te echaste en tu cama y te quedaste dormida, Esa persona entro cuidadosamente en tu habitación, tomo tu diario y salió corriendo.

-Hermana, Hermana, Mira lo que encontré –Dijo Mónica muy alterada-
-¿Qué encontraste?, Déjame ver –Tomo lo que Mónica tenía en su mano, lo abrió y empezó a leer-

Ahí en tu diario, escribías como te sentías, como fue el baile, todo lo que sentías, estaban plasmados en letras. Aunque no escribías muy bien, se entendía completamente.

Te despertaste, Bajaste las escaleras y encontraste a Sophia con un cuaderno en la mano.


-¿Ese es mi diario? –preguntaste muy preocupada-
-No lo sé, creo que sí. –Dijo Sophia sonriendo-
-Dámelo –Estiraste tu mano-
-No, si lo quieres ven a buscarlo.

Te acercaste a Sophia con pequeños pasos, estabas nerviosa, Tomaste su mano muy fuerte y le quitaste tu diario.

-No lo vuelvan a tomar –Dijiste muy molesta-
-Creo que me fracturaste el brazo –Dijo Sophia con los ojos aguados-
-¿Cómo te lo voy a fracturar?, ¿Estás loca? –Dijiste muy preocupada-

Mónica tomo el brazo de Sophia.

-Sí, le fracturaste el brazo –Dijo Mónica con una sonrisa malévola-

Era obvio que las dos estaban mintiendo para perjudicarte, pero tú eras inocente de lo que sucedía.

Sophia se retorcía en el suelo del ``Dolor´´, Tú estabas muy preocupada, si llegaba Mercedes, de iban a dar un castigo muy fuerte.

Tu caíste inconsciente al suelo, Te desmayaste, al parecer te afecto un poco el no comer en varios días, y mucho más el estado en que se encontraba Sophia.

Sophia y Mónica se preocuparon mucho, te empezaron a mover de un lado a otro, pero tú no reaccionabas.


¡¡¡…!!! ¡¡¡RAYOS!!!

Volver arriba Ir abajo
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 476
Edad : 23
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

MensajeTema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu   Diciembre 1st 2010, 14:52

OMJ!! siguelaa...siguelaaa...porfiis siguelaa

SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
Valen de Joe Jonas <3
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 284
Edad : 18
Localización : En Jonasworld con Joesitoh en la piscina!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

MensajeTema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu   Diciembre 1st 2010, 15:02

hahahaha! aun no he muerto pero te advierto ke si no pones caps todos los dias muero! XD! Siguela!

Posdata: Wazzap!
posdata2: Twisted Evil Joeeeeee Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 19
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

MensajeTema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu   Diciembre 1st 2010, 15:27

SIIIIIIGUELAAAA
Volver arriba Ir abajo
DariiJonatik
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 843
Edad : 21
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

MensajeTema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu   Diciembre 2nd 2010, 18:16

Cap. # 6

-Intentemos echarle un poco de agua –Dijo Mónica muy preocupada-
-Buena idea.

Sophia se levanto y busco un vaso con agua fría.

-¿Se la echo encima? – Pregunto un poco alterada-
-Claro, échasela. –Dijo Mónica muy nerviosa-

Sophia te echo el agua fría en la cara y tú reaccionaste al instante.
-¿Qué sucedió? –Dijiste un poco dormida-
-Te desmayaste tonta, no nos hagas eso de nuevo. –Dijo Mónica un poco aliviada-
-Lo siento. –Dijiste con la cabeza baja- Tengo un poco de hambre.
-Yo también tengo hambre –Dijo Sophia-
-Y yo, prepáranos algo de comer ________ -Dijo Mónica señalándote-
-Ok –Dijiste con la cabeza baja-

Te levantaste del piso y encendiste la cocina, hiciste una ensalada con pollo asado.

Sophia y Mónica comieron en la mesa y tu comiste en tu recamara, Cuando terminaste lavaste el plato y limpiaste el desastre que hizo Sophia con el agua. Y por supuesto también lavaste los platos de Sophia y Mónica.

Tus hermanastras se acostaron un rato a reposar la comida, tu aprovechaste para salir de la casa, para hablar con Isa.
Cuando sales te tropiezas con alguien.

-Lo siento. –Dijiste mirando hacia abajo-
-No te preocupes linda. –Escuchaste una voz varonil y ronca-
Tú subiste tu cabeza y viste al Príncipe Nicholas
-Lo siento mucho príncipe Nicholas –Te inclinaste ante el-
-No te preocupes, levántate, ¿Tú no eres la sirvienta de la Sra. Mercedes?
Tú hiciste caso a las palabras del príncipe y te levantaste, Respondiste su pregunta moviendo tu cabeza de arriba abajo.
-Vaya, ¿Y qué haces por aquí? –Pregunto muy curioso-
-Voy a la casa de mi amiga Isa. –Dijiste un poco tímida-
-¿Quieres que te acompañe? –Dijo con una sonrisa de Oreja a oreja-
-Claro –Dijiste sonriendo-

El príncipe te acompaño a la casa de Isa, al parecer era muy amigable. Nicholas se escondió en un arbusto que estaba cerca, Tocaste la puerta y abrió Isa.
-Hola amiga. –La saludaste con un beso en la mejilla-
-Hola. –Dijo ella sin ánimos-
-Vine con un amigo.
-¿Con quién? –Pregunto Isa algo extrañada-

El príncipe salió de su escondite, Se presento ante Isa besándole la mano, ella se sonrojo.
-¿Se conocieron en el baile? –Pregunto Isa extrañada-
Tú te quedaste muda, Isa había revelado tu secreto, tú le hiciste señas con los ojos y ella al instante reacciono.
-Espera, ¿dijiste en el baile? –Pregunto el príncipe Nicholas-
-No, no quiso decir baile, quiso decir… ¿Qué quisiste decir isa? –Le preguntaste muy nerviosa-
-¡¡Ramen!! –Dijo algo exaltada-
-¿Ramen? –Preguntaron Nicholas y tú-
-Si, Ramen (Es la versión japonesa de la sopa de fideos chinos)
-No soy tonto, se que ella fue al baile –Dijo señalándote-
-Ok, lo admito, si fui, yo soy la chica con quien bailaste –Dijiste con la cabeza baja-
-Lo sabía, eres tú, es que es inconfundible tus ojos hermosos, tu cabello rubio, tu cutis envidiable. –Dijo mientras se acercaba cada vez más y más a ti-
Tú te alejabas de el dando pequeños pasos hacia atrás, hasta que llegaste a la pared, el puso sus manos alrededor de ti haciendo que no escaparas.

En eso tocan la puerta.

Isa abre y eran Guardias reales, Buscaban al príncipe.

-Príncipe, su madre lo busca. –Dijo el Guardia con una mirada alta, solo veía al techo, no le permitían ver al príncipe a los ojos-
-Ok, ¿Esta mi hermana con ustedes? –Pregunto el príncipe algo nervioso-
-Sí señor. –Dijo el guardia-
En eso se escucho una voz dulce y angelical, una niña, su nombre era Bella Jonas, tenía entre 6 o 7 años aproximadamente. Era la hermana menor de la Familia Jonas, tu no sabias nada de ella, al parecer vivía con sus tíos en otro país. Ella bajo del auto y salió corriendo a abrazar a Nicholas.
-Hermana hola –Dijo Nick mientras la alzaba por los aires-
-Basta, haces que me maree. –Dijo la pequeña-
-¿Qué haces aquí? –Pregunto Nicholas-
-Vine a visitarte, ¿Y huy quienes son esas plebeyas tan ordinarias? –Dijo mirándote a ti y a Isa.-
-Respeta Bella, ellas son mis amigas.-
-Pues que bajo haz caído hermanito. –Dijo Bella mientras las miraba con cara de desagrado-

Vaya, ¿qué mocosa no?

Bueno, hasta aquí Neutral
Volver arriba Ir abajo
*Jonatica*
Forista!


Cantidad de envíos : 143
Edad : 20
Localización : en l0s braz0s de mi amad0 Nicholas xD
Fecha de inscripción : 13/10/2010

MensajeTema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu   Diciembre 3rd 2010, 12:22

me encanto tu novela!esta increible!siguela por favor!
Volver arriba Ir abajo
mele
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 528
Localización : Brqto, Vzla
Fecha de inscripción : 04/11/2010

MensajeTema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu   Diciembre 3rd 2010, 13:56

SIGUEELAAA! me encantoooo! siguesigueee *--*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Like a fairy tale - Nick & Tu   Hoy a las 13:19

Volver arriba Ir abajo
 
Like a fairy tale - Nick & Tu
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 13.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Like a fairy tale - Nick & Tu
» Setup The Strokes: Nick Valensi y Albert Hammond Jr.
» HA MUERTO NICK CURRAN
» Nick Capaldi - A Shade of Orange (2012)
» NICK LOWE en España (abril 2013)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: