Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -

Ir abajo 
+39
ama-jonatik
jOmarY
phaw jonas
WhatTheHell♫
sweet and rocker
GisలL×Jß
SophiJonas
danger_ale95
iva-nick
Floopii.xoxo
RomiiDeJonas
cam_jonas
kmi-mr
victoriadejonas
ro$$ 100% fan$ griton@
Princesa Jonas
Karla Jonas Miller
ale JB jonatica!
t@lu
SexysMyJonas
MmJg -jonatika-
aandii_
MaIsaJB
fefitaa!
FerJonas
Stailor
solcita1996
P A R A D I S E
Allison de joe jOonas..
miss.nick jonas
anastasia.
maiirithap...=)
ilaHart-J1D'
Enchanted♥
DariiJonatik
Karla~Lovato^^
Kathy_hb
Ines E
It's Licsa! ♥
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 11:55

Ahhh esta supeerr Very Happy
me encantaaa Siguela
y que fue lo que habia en el sobre?
fotos familiares?
nick y joe juntos?
y asi yo se que joe y nick son hermanos o que??
Siguelaa jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
DariiJonatik
Comprometida Con...
DariiJonatik


Cantidad de envíos : 843
Edad : 29
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 12:15

Siguelaaa Neutral
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 12:18

Nuevaaa lectora siguelaa esta muy buena Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 13:07

OH MY JONAS! affraid SIGUELA POR DIOS ESTA BUENISISISISMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA ME ENCANTAAA! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 13:09

siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 13:09

Siguela! Sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 13:16

SHIGUELA Sad!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 13:23

hello !
nueva lectoraaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! primero q nada !. Idejame FELICITARTE X TU NOVE: amantes prOhibidos ! wowwwwwwwww! q gran fin y ahora estoy super mega hiper entusiasmada con esta! WOWWWW! Q PASARA??? AJAJAJAJA siguela pliss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 13:29

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 13:29

siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
SexysMyJonas
Casada Con
Casada Con
SexysMyJonas


Cantidad de envíos : 1553
Edad : 31
Localización : Mundo de Nick-Nickylandia-
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 13:30

Nueva Lectora...
Me encanta tu nove..
Siguela...
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SexysMyJonas
Casada Con
Casada Con
SexysMyJonas


Cantidad de envíos : 1553
Edad : 31
Localización : Mundo de Nick-Nickylandia-
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 13:34

Siguela...
Siguela...
Siguela...
Siguela...
Siguela...
Siguela...
Siguela...
Siguela...
Siguela...
Siguela...
Siguela...
Siguela...
Siguela...
Siguela...
Amo tu nove!!!

Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 13:39

siguela
siguela
siguela
siguela
por dios esta buenisima
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 13:40

siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
t@lu
Amiga De Los Jobros!
t@lu


Cantidad de envíos : 406
Edad : 27
Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!♥♥♥♥
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 14:31

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!♥♥♥ Exclamation
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 14:42

siguela!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 15:03

ola!! esta buenisssiiiima tu nove!! pero tienes k seguirla!!

siguela!!
siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 15:05

SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 15:06

Cap 7...

Gregorio: ¡________________! ¡Elizabeth! -Corrio hacia nosotras y nos abrazo. Todos se nos quedaron mirando con los ojos abiertos como platos- ¿Como estan? -Dijo despues de separarse de nosotras-
Eli: Mejor ya que nos soltastes
Gregorio: ¿Que te paso en el rostro _______________?
Tu: Nada no importa...
Rob: Hija -Me abrazo tan fuerte que casi me deja sin respiracion- Estas... ¿que te paso en el rostro? -Su sonrisa de felicidad cambio a ser una seriedad inmunda-
Eli: Nicholas le pego
Tu: Eli...
Eli: Solo dije la verdad
Rob: Lo vez por eso no queriamos que fueras a ese caso. Ademas de que las tuvo seis dias cautivas
Eli: Nos dejo salir hoy porque el no estaria hasta mañana y no se que hizo ____________ para que el accediera a dejarnos salir... ¿te acostastes con el? -Todas las miradas se posaron en mi. Incluyendo la de Joe quien me miraba con intriga-
Tu: No
Joe: No mientas que no sabes hacerlo o por lo menos a mi tu no me puedes mentir... te acostastes con el ¿si o no?
Tu: Joe por Dios, no soy ninguna pu** de por ahi
Joe: No digo...
Rob: No quiero que vuelvas al caso. Ese hombre, te pego y puede hacerte mas daño
Tu: No papa. Yo tengo que volver, Nicholas me quiere alli
Rob: Y yo soy tu padre y te quiero aqui y viva
Tu: No me pasara nada
Rob: Eso dijistes cuando te deje ir y mira
Tu: No es nada
Rob: No volveras. Jamas debi dejar que aceptaras el caso
Tu: Papa, quieras o no, volvere y tu ni nadie podra impedirmelo -Sali furiosa de la agencia. ¿Como se atrevia a decidir por mi?... el perfectamente sabia lo importante que era este caso y que si lo abandonaba todo se hiba a ir por la borda. Subi a mi auto y me dirigi a mi apartamento... Alli me di una larga ducha y luego sali. Me seque y luego enrrolle una toalla en mi cabello y otra en mi cuerpo. Sali del baño y de la habitacion. Cogi mi telefono, que permanecia apagado en mi bolso. Lo encendi y rapidamente tuve una llamada entrante de Joe. Dios, ¿este hombre no se cansa de estar encima de mi?- Hola
Joe: Muñeca estoy aqui afuera y no me abres
Tu: Y no pienso hacerlo
Joe: ¿Por que no?
Tu: Porque estas en acuerdo con mi padre y no quiero abandonar el caso, no quiero
Joe: _______________ no quiero que abandones el caso, seria mas peligroso pero abreme
Tu: Ok -Me acerque a la puerta y le abri. El se me quedo mirando de pies a cabeza. Luego, me di cuenta que aun tenia la toalla puesta- No me mires asi y entra -El entro pero aun no dejaba de mirarme- Aja... si no dejas de mirarme te sacare a patadas de aqui
Joe: Ok calmate... pero es que...
Tu: Dime lo que me venias a decir y largate... no estoy de animos para ti -Me agarro bruscamente de la cintura y me pego a el- Joe, eso duele -Decia intentando safarme-
Joe: No tienes animos para mi pero para Nicholas si
Tu: No paso nada con el
Joe: No me mientas
Tu: No lo hago -Me beso- Joe
Joe: -Respiro profundo- Ok, esta bien... no puedo hacerte mia, sino estas deacuerdo. Eso seria violacion -Me solto-
Tu: Gracias...
Joe: Oye ponte la toalla o no me resistire a hacerte mia, ya
Tu: -Abri los ojos como platos y recogi la toalla del suelo. Me la puse y volvi a ver a Joe- Entonces ¿para que venias?... me dices que no estas deacuerdo con que papa me saque del caso
Joe: Eso seria aun mas peligroso. No conocen a Nick, puede buscarte por cielo, mar y tierra hasta encontrarte y puede ser que hasta te mate
Tu: ¿Nick?
Joe: El punto es que, no pueden sacarte del caso. Ya te infiltrates, ya te quedas
Tu: Mi papa no entiende eso -Me cruze de brazos- Y cuando le cuente a mama, lo del golpe estaran de acuerdo en sacarme del caso
Joe: No pueden y punto... si te quieren tanto como dicen ser tus padres, no te pueden sacar o te perderan. Alli dentro eres una mujer, el no las maltrata por maltratarlas, no. Si haces algo que a el no le gusta, entonces. Pero jamas les hace daño asi como asi. Entonces, si te das a la fuga y lo abandonas te buscara hasta encontrarte y luego matarte. No le gusta que las cosas le salgan mal, por eso cada persona que se da a la fuga aparece muerto una semana despues. No te pueden sacar asi como asi. No hasta que se termine el operativo
Tu: Lo se Joe, pero ellos no quieren entender -Joe me agarro por la cintura y me pego a el, pero esta vez con delicadeza. Me beso con ternura...- Joe, mañana voy a regresar a la...
Joe: Tenemos tiempo, no te voy a ocupar mucho de el
Tu: Pero tengo que desca...
Joe: Solo una hora y listo

Me beso para luego hacer a un lado la toalla. Acaricio mis muslos hasta que poco a poco subio mis piernas a su cintura. Bajo sus besos a mi cuello y tambien lo mordio... no se cuando y como pero ya estaba en mi habitacion y Joe desnudo. El estaba encima de mi, lamiendo mis senos mientras me penetraba.

Tu: Dios, Joe, Joe ah* ahhhhhh -Joe comenzo con sus movimientos mas rapidos. Eran embestiadas salvajes, llenas de deseo... llegamos al maximo quito orgasmo y nos quedamos dormidos... Al otro dia, me desperte y Joe ya no estaba a mi lado. Comenze a buscarlo con la mirada, por la habitacion al igual que busque su ropa pero nada. Me levante de la cama, cogi ropa interior y entre en el baño. Alli note que Joe no se habia ido, sino que se estaba bañando. Entre en la ducha y se sobre salto- Bueno Dias Joe
Joe: Dios, niña me asustastes
Tu: No soy una niña -Entre en la ducha junto a el- O prefieres que te lo demuestre
Joe: Me encantaria, pero voy tarde al trabajo -Me beso para luego salir de la ducha- Pase una buena, excelente noche pero tu padre me matara por llegar tarde... cuidate
Tu: ¿Me vas a dejar solita por mi padre? -Dije seductora y mordiendome el labio inferior-
Joe: Yo... ehm... yo
Tu: Ok ya entendi... adios
Joe: No -Volvio a entrar en la ducha y me agarro por la cintura y me beso. Enrrolle mis manos en su nuca y el me pego a la pared. Sin previo aviso y sin preambulos, me penetro. Nuestros cuerpos se unian por el placer, lujuria y deseo. El agua caia por ellos, mojandonos completamente. Se me mojo completamente el cabello al igual que el de Joe. Llegamos al orgasmo despues de unas embestiadas salvajes de Joe, desesperado por llegar a la cima del extasis. Despues de ello, calmamos nuestras respiraciones para luego, Joe salir de la ducha y yo bañarme. Sali y me seque. Enrrolle una toalla en mi cuerpo y sali del baño. Joe estaba vistiendose y mi celular comenzo a sonar. Lo cogi y vi la pantalla "numero desconocido". Subi mi mirada a ver a Joe y este me miro con preocupacion- ¿Que paso? ¿quien es?
Tu: No lo se
Joe: Contesta
Tu: -Le hize caso a Joe y conteste- Hola
xXx: ¿Donde estas?... te quiero aqui ahora
Tu: Todavia tengo tiempo
xXx: No me importan tus excusas baratas te quiero aqui ahora
Tu: No me hables asi
xXx: Vete al cara** con tus estupideces pero te quiero aqui ya -Se escuchaba super irritado y molesto-
Tu: Ya voy Nicholas
Nick: Muevete
Tu: Ok -Colgue- Nicholas, era el
Joe: ¿Como tiene tu numero?
Tu: Pues yo se lo di... pero ya no puedo seguir hablando, me quiere haya ya -Me quite la toalla y busque ropa interior. Me la puse un pantalon de mahon y una camisa blanca con un chaleco de tela negro, sin mangas. Me puse mis botas y me recogi el cabello en una cola. Cogi mi bolso y sali junto a Joe del apartamento. El subio a su auto y yo al mio. Llame a Eli y le pregunte que si volviamos con Nicholas- Vamos no me dejes sola
Eli: No pienso volver a ese encierro
Tu: Pero pues... vamos no me dejes sola. Si mi papa se entera que abandonastes el caso te matara
Eli: Bien, venme a buscar te estoy esperando
Tu: ¿Enserio?
Eli: Claro que si, no hiba a dejar a mi amiga en las garras de Nicholas Jonas...

Asi continuamos hablando. Fui a buscarla a su apartamento y subio a mi auto... llegamos a la guarida de Nicholas y bajamos del auto. Tocamos y al abrir la puerta, Albert, nos agarro de los brazos y nos llevo a rastras a la oficina de Nicholas...

Chikas mas a la noche les subo capi
es ke tengo muchos proyectos Rolling Eyes
Las Amo!!
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 15:19

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOGH!!! ESTA
ENOJADO EL HOMBRE Neutral QUE HABRA PASADO???... QUE!!!


PORFA!! SIGUELA LO ANTES POSIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Karla Jonas Miller
Forista!
Karla Jonas Miller


Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 15:29

Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/KarlaJonasM
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 15:50

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 16:00

wo wo wo xk estara tan enojado? JA!! es tan malo pero sexy Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 3 295984 Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 3 865653

siguela!!!
siguela
siguela
siguela!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
Stailor
Me Gustan Los Jonas!
Stailor


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 16:00

siguela!!!! y que brutos son en la "guarida"" Bravo!
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 16:05

Follow PLEASE! girl I love it♥
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Contenido patrocinado





Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Un Giro Total (Nick y tu)
» Un encuentro inesperado, con una FAN?. SUPER HOT (Nick y tu)
» amor inesperado... (nick y tu) (tipo:romantica y hot).
» Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)
» Mala Conducta (Hot ~ Acción) Nick & tu...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: