Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla

Ir abajo 
+18
karinita jonatica
Niinooskaa
laurinickjonas
Emerlyn D' Jonas
Beatriz Helena
Enchanted♥
FabiiLoveJonas
Joexxxx
daniieliitha
SexysMyJonas
Dt_lv_xD
t@lu
MoraJL
Allison de joe jOonas..
kmi-mr
Jonatika!!!
ArianaCupcake:]<3
paojoenickkey
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey


Cantidad de envíos : 275
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love!
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla    Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 19:28

CAPITULO 8!
Nick: Hola chicos... Como estan?! Hola amorrrr... (Beso a Nicole)
Joe y tu: Hola Nick!
Nicole: Hola Lindooo!
Se sentaron y pidieron lo que querian comer. Joe se levanto para ir al baño y tu te quedaste con Nick y Nicki! Estaban conversando y sono el telefono de Joe (se lo habia olvidado alli) Contestaste.
Tu: Alo
xxx: Joe?
Tu; Quien eres? (era la voz de una mujer)
xxx: Soy Camilla, la novia de Joe...
Tu cortaste la llamada y saliste corriendo hacia afuera del restaurant. Joe que venia hacia la mesa te vio correr y salio atras tuyo.
Joe: _______ Amor, a donde vas?
Pero tu no le contestabas y seguias corriendo.
Joe: _______ mi vida esperame...
Tu seguias corriendo, en eso viste una luz grande a tu lado y lo ultimo que oiste fue a Joe gritar tu nombre.
Joe: _____ Amor, linda, contestame ____ por favor.
Llegaron Nick y Nicole
Nick: Joe que le paso a ______?
Nicole: Noooo mi amiga, no...
Joe no contestaba
Nick: Tranquila amor, todo va a estar bien. (Abrazando a Nicole)- Joe contestame! (grito Nick)
Joe: (llorando) La atropello un auto Nick, llama a una ambulancia...!
Nick llamo a la ambulancia y en menos de 5 minutos llego. Te cargaron y Joe se fue contigo. Nick en el auto de Joe y Nicole en el de Nick... Llegaron a la clinica y te llevaron a una habitacion.
Narra Joe: Hacia mas de una hora que estabamos ahi y solo veia entrar y salir medicos sin darme ni una noticia, me estaba desesperando, mi amor, mi vida, mi princesa, mi ______ estaba alli indefenza y yo no podia hacer nada. Me recoste contra la pared y despues de un largo rato salio en medico.
Joe: Doctor, como esta_____?
Doc: Tranquilizece, la Sta ya esta fuera de peligro... Pero todavia esta inconsiente.
Joe: Puedo pasar a verla?
Doc: Si, puede pasar.
No espere mas y me diriji a la habitacion de ______! Entre alli y al verla conectada a un monton de maquinas me puse muy mal... Mi niña amada estaba en una cama inconciente. Me dirije a su cama y me sente a su lado y le tome la mano.
Joe: _____, amor. Que paso? Por que saliste asi de el restaurant? Que fue lo que paso para que actuaras asi? Te amo mas que a mi vida prinsesa...
Me quede viendo a _____ por un rato y me dormi a su lado.
Al otro dia me desperte y _____ seguia dormida. Me levante y sali a la sala donde estaban Nick y Nicole.
Nick: Hermano como esta _____?
Joe: Mejor, pero todavia no despierta.
Nick: Vamos por un cafe Joe, te hara bien.
Joe: No, quiero estar aqui por si _____ despierta.
Nicole: Joe, ve tranquilo, yo me quedare aqui, si ella despierta yo te llamare.
Joe: No.
Nick: Joe hazle caso a Nicole... Vamos
Joe: Esta bien, pero.... Nicole, si ______ por favor llamame!
Nicole: Lo prometo.
Nick y yo nos dirijimos hacia la cafeteria y compramos un cafe. Paso media hora y venia Nicole corriendo.
Nicole: Joe, Joe, Joe.. ______ desperto....
Joe: Que? Desperto?
Nicole: Si! y quiere verte.
Sali corriendo hacia la habitacion de ______.
Fin de la narracion de Joe.
Narra ________!
Lo vi entrar a Joe a mi habitacion y se veia tan lindo, pero me habia engañado y no podia perdonarlo. No podia Sad
Joe: Hola princesa, como te encuentras?
Tu: Hola... Creo que estoy mejor.
Joe: Amorrr, me preocupe tanto por ti.. Crei que te perdia.
Tu: No fue tan grave.
Joe: Prinsesa que....
Tu: Deja de llamarme asi
Joe: ______ que te pasa? No te entiendo
Tu: No me entiendes? Me conoces, hacemos el amor, me dices que me amas, dices que quieres vivir conmigo y piensas formar una familia a mi lado, y es todo MENTIRA.
Joe: ______, nada es mentira, yo te amo! Eres lo mas lindo que me paso, y cada cosa que te dije lo he hecho con el corazon. Yo te amo!
Tu: Me amas? Como puedes?
Joe: Amor que pasa? No comprendo.
Tu: Joe tu me engañas, tu estas con otra. Una tal camilla Bravo! Ella te llamo, tu olvidaste tu telefono y yo atendi, y me dijo que era tu novia... Como pudiste?
Joe: Amor, yo te puedo explicar todo...
Tu: Explicarme que? Que me utilizaste?
Joe: Como crees? _____ Yo te amo...
Tu: Joe basta.
Joe: Escuchame, yo salia con Camilla hace 2 años atras pero yo me di cuenta de que ella no me amaba, ella estaba y esta obsecionada conmigo, hasta creo que se ha vuelto loca... Yo no estoy con ella... Pero ella dice que si, y siempre me llama, pero yo le corto la llamada.
Tu: Me habas en serio?
Joe: Si amor. Te amo a ti y solo a ti. Lo juro. (Te abrazo)
Tu: Te amo! Y.. perdon, soy una tonta que se deja llevar por sus pensamientos y no por su corazon!
Joe: No te preocupes amor... Te amo.... (Besooo)
Se quedaron abrazados por un momento...
Tu: Amor... tengo miedo.
Joe: Por que princesa?
Tu: Y si Camilla quiere hacerme daño? Y si se interpone entre nosotros?
Joe: Amor, te prometo que nada va a pasarte. Y nada ni nadie va a separarnos.. (beso)...
En ese tocaron la puerta y eran Nick y Nicole, Nick corrio hacia ti.
Nick: _____ita, mi niña, niña de mi alma (te abrazo) como te sientes? Te encuentras bien?
Tu: Nick, mi niño, lindo, estoy bien. jaja... No te preocuopes
Nick: Vaya, ______ que susto nos diste... (Se sento a tu lado y te volvio a abrazar)
Joe: (tosiendo) Estoy aqui...
Nicole: Yo tambn
Tu: No sean celosos... Nicole ¿no piensas saludar a tu amiga?
Nicole: (corrio hacia ti) ________ que gran susto nos diste... Te sientes bien?
Tu: Si, estoy bien...
Se quedaron charlando y llego el doctor a revisar a ______.
Doctor: _______ como estas?
Tu: Mucho mejor.
Doc: Bueno te recisare, si estas bien mañana ya podras ir a tu casa.
Tu: Ok, gracias
Comenzo a revisarte y luego
Doc: Estas perfecta. Mañana a primera hora podras irte.
Tu: Gracias!
El doctor se retiro y Nick y Nicole tambn... Quedaron Joe y tu solos.
Joe: Amor, ire a casa a buscarte ropa. Me bañare y luego vuelvo. Si?
Tu: Ok, pero vuelve pronto por que voy a extrañarte (con cara de niña)
Joe: Amor no pongas esa carita, vuelvo enseguida.
Tu: Ok, pero antes... (agarraste a Joe de el brazo y halaste hacia ti. Le capturaste los labios y le diste un super beso. Joe subio a tu cama quedando encima tuyo y comenzo a tocar tu cuerpo, besaba tu cuello, pero tu lo detuviste)
Joe: Que pasa amor?
Tu: Deves ir a casa por mi ropa amor....
Joe: Me la pagaras preciosa.!
Tu: Ok..! (besooo) Bye TE AMO
Joe: chau linda... TE AMO!
Volver arriba Ir abajo
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey


Cantidad de envíos : 275
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love!
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla    Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 19:28

Espero que les guste... Mañana subo cap!!! Besotes... Las amo...
Volver arriba Ir abajo
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey


Cantidad de envíos : 275
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love!
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla    Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 14:18

Capitulo 9!
Joe se fue a buscar tu casa y tu decidiste dormirte... Hasta que te desperto un beso en tu frente, te despertaste y viste que era Nick...
Nick: Hola mi niña. Como te sientes...?
Tu: Hola Nickito, estoy mucho mejor... Y tu?
Nick: yo estoy muy bien... Linda, estoy aqui por que Joe llamo para decirme que llegaron en un rato, se duchara y luego vendra.
Tu: Ok!! Gracias por estar a mi lado! (sonriendo)
Se quedaron conversando y en eso entro Joe...
Joe: Amorrr... Linda, como estas?? (besandote)
Tu: Lindo, estoy muy bien y tu (seguias el beso)
Joe: Muyyy bien, si tu lo estas yo tambn. Linda, cambiate y luego iremos a tu casa.
Nick: Chicos si me disculpan me retiro... _____(ts) despues hablamos, te quiero.. Bye
Nick
Tu: Chau Nick.. Yo tambn te quiero.. Gracias!
Te cambiaste y salieron de la habitacion... Encontraron al doctor, le agradecieron y a la salida se toparon con los Papparazzis!
xx: _____ estas bien? xxxx: Sta como se encuentra? xxx: Que es lo que le estaba pasando?
Tu solo respondiste: Estoy mucho mejor, gracias.
Subiste a la camioneta de Joe y se fueron. En el camino te diste cuenta que no se dirijian para tu casa.
Tu: Joe, a donde vamos?
Joe: Sorpresa!
Tu:Ok
Llegaron a una casa muy linda http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://www.venezuelatuya.com/902/img/20071028-1193606619.jpg&imgrefurl=http://www.venezuelatuya.com/anuncios/listaranuncios.htm%3F13,Compra/venta&usg=__eNPsuTHi93o1SXTmLfLqE6FjGxM=&h=426&w=640&sz=36&hl=es&start=90&zoom=1&tbnid=ParGhfYmpDuoMM:&tbnh=141&tbnw=185&prev=/images%3Fq%3Dcasas%2Ben%2Busa%26hl%3Des%26biw%3D1360%26bih%3D630%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:10,2439&itbs=1&iact=hc&vpx=497&vpy=373&dur=8961&hovh=183&hovw=275&tx=163&ty=142&ei=Lmj1TObAMML-8AabltTyBQ&oei=-mf1TPiWIYv4swOyo5nwAQ&esq=6&page=6&ndsp=18&ved=1t:429,r:8,s:90&biw=1360&bih=630...
Joe bajo de la camioneta, dio la vuelta y te alludo a bajar...
Joe: Te gusta amor?
Tu: (no te salian las palabras) J-ooo-ee a-amor que es esto?
Joe te abrazo por detras dejando su cabeza en tu hombro.
Joe: Amor... compre esta casa para nosotros dos... Te gusta?
Tu: No me gusta
Joe: ¿?... Sad
Tu: Amor me ENCANTA... (te diste vuelta y saltaste y lo abrazaste de la emocion) Amor te amo te amo te amo... eres el mejor...
Joe: jaja... Gracias Linda... Yo tambien te amo... (se besaron intensamente hasta tener que parar para respirar) Entremos... la casa es my grande y quiero que la conosca...
Tu: Ok.... entremos
Entraron tomados de las manos y entraron a la sala http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://inventosabsurdos.com/wp-content/uploads/hillcrest-020109-02.jpg&imgrefurl=http://espaciohogar.com/lujosa-casa-en-beverly-hills-105-millones/&usg=__BpoYBbpgpyYCHfBgsVxU9Zd7wzg=&h=319&w=415&sz=114&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=nKJJ47u8exgU5M:&tbnh=147&tbnw=185&prev=/images%3Fq%3Dsalas%2Bde%2Bcasas%2Bmodernas%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1360%26bih%3D630%26tbs%3Disch:10,100&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=1063&vpy=177&dur=1784&hovh=197&hovw=256&tx=175&ty=138&ei=-Gn1TOGaGoG88gbB65G_Bw&oei=hGn1TLaTBYu8sAPwoamgDA&esq=16&page=1&ndsp=18&ved=1t:429,r:11,s:0&biw=1360&bih=630
Tu: ....


Última edición por paojoenickkey el Noviembre 30th 2010, 14:56, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey


Cantidad de envíos : 275
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love!
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla    Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 14:54

Capitulo 10!
Tu: Sabes que te amo?
Joe: No, nunca me lo dices (sensualmente abrazandote)
Tu: Ok... entonses te lo digo ahora (gritando) Te amo Te amo Te amo Joe Jonas!
Joe: (riendose) jaja... Estas loquita o que?
Tu: (acercandote) q? acaso no le puedo decir a mi novio que lo amo?
Joe: Obvio que puedes... Te amo....
Comenzaron besarse, un beso UNICO en el que se demostraban todos los sentimiento de uno hacia el otro. Era un beso dulce y tierno pero a la vez apasionado. Se AMABAN... No habia dudas.
Tu te separaste de Joe...
Joe: ¿?
Tu: Lindo... Quiero conocer toda la casa...
Joe: Ok, ven...
Te tomo la mano y se dirijieron a la cocina http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://3.bp.blogspot.com/_nEZddcafnkk/SuL0zC4qvBI/AAAAAAAAP5Y/BG6dX8cyqvA/s400/casa-playa-pacifico-cocina.jpg&imgrefurl=http://arquitecturadecasas.blogspot.com/2009/10/casa-de-playa-en-el-pacifico.html&usg=__5AJXb2GF5JtgNjEb7zaKZKsg_8U=&h=300&w=400&sz=19&hl=es&start=108&zoom=1&tbnid=Ln93PsBe3qdGuM:&tbnh=149&tbnw=203&prev=/images%3Fq%3Dcasas%2Ben%2Busa%26hl%3Des%26biw%3D1360%26bih%3D630%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:10,2956&itbs=1&iact=hc&vpx=872&vpy=250&dur=3855&hovh=194&hovw=259&tx=73&ty=129&ei=P2j1TKaGGcH38Aa1nYDUBQ&oei=-mf1TPiWIYv4swOyo5nwAQ&esq=7&page=7&ndsp=18&ved=1t:429,r:4,s:108&biw=1360&bih=630
Tu: Awwww amorr.... es tann linda... Me encanta...
Comenzaste a revisar todo y luego
Tu: Sigamos
Se dirijieron a su habitacion..
Joe: Princesa esta sera nuestra habitacion :http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://www.venere.com/img/hotel/3/8/7/6/236783/image_apartment_room_double_1.jpg&imgrefurl=http://www.venere.com/es/hoteles/dubai/hotel-oasis-beach-tower/&usg=__Afp9a0IPBr8sWW5a-AbYMSmWtQE=&h=300&w=350&sz=28&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=g9bCUxKYUHQCaM:&tbnh=148&tbnw=173&prev=/images%3Fq%3Dhabitaciones%2Bmatrimoniales%2Bmodernas%26um%3D1%26hl%3Des%26biw%3D1360%26bih%3D630%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=911&vpy=271&dur=2044&hovh=208&hovw=243&tx=120&ty=148&ei=Em71TI2MFYegsQOcmamJBA&oei=Em71TI2MFYegsQOcmamJBA&esq=1&page=1&ndsp=18&ved=1t:429,r:10,s:0
Joe: Hayyyy Joe... esto es hermoso... me encanta
Joe solo reia.. Suiguieron hacia el baño y asi a toda la casa...
Ya eran las 10p.m y tu tenias hambre...
Tu: Lindo, que te parece si preparo algo de comer... Tengo hambre!
Joe: Si amor... yo tambn tengo hambre, Y hoy me encargue de hacer las compras para tener las cosas nesesarias.
Tu: Tu siempre tan lindo!!!
Preparaste algo para cenar y cuando terminaron Joe y tu ordenaron todo...
Fueron a la sala y se sentaron a mirar una peli...
PASARON 3 MESES...


Última edición por paojoenickkey el Noviembre 30th 2010, 15:13, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey


Cantidad de envíos : 275
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love!
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla    Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 14:55

Chicas creo q cerrare la novela... Hoy subi dos capitulos y nadie comento! Sad Lo pensare!
Volver arriba Ir abajo
daniieliitha
Me Gustan Los Jonas!
daniieliitha


Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : ...CoLoMbIiA...
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla    Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 15:22

...SiGuElA ... SthA SupER ... Me enCAntha...
Volver arriba Ir abajo
MoraJL
Forista!
MoraJL


Cantidad de envíos : 117
Edad : 29
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla    Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 16:42

SIGUELA SIGUELA POR FA!!
SIGUELA SIGUELA POR FA!!
SIGUELA SIGUELA POR FA!!
SIGUELA SIGUELA POR FA!!
SIGUELA SIGUELA POR FA!!
SIGUELA SIGUELA POR FA!! ME ENCANTA!!!
SIGUELA SIGUELA POR FA!!
SIGUELA SIGUELA POR FA!!
SIGUELA SIGUELA POR FA!!
SIGUELA SIGUELA POR FA!!
SIGUELA SIGUELA POR FA!!
SIGUELA SIGUELA POR FA!!
SIGUELA SIGUELA POR FA!!
SIGUELA SIGUELA POR FA!!
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy cheers
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla    Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 17:50

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla    Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 18:05

SIGUELAAAA
Volver arriba Ir abajo
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey


Cantidad de envíos : 275
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love!
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla    Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 18:08

Welcome kmi-mr y Alee_Jonas_Lautner... Gracias por leer mi nove...! Desp subo otro cap! Las quiero!
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla    Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 18:18

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa I love you
Volver arriba Ir abajo
MoraJL
Forista!
MoraJL


Cantidad de envíos : 117
Edad : 29
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla    Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 18:23

SIGUELA SIGUELA POR FA!!
SIGUELA SIGUELA POR FA!!
SIGUELA SIGUELA POR FA!!
Very Happy Enamorada
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla    Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 07:39

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey


Cantidad de envíos : 275
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love!
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla    Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 08:30

Chicas hoy subo cappp! Las quiero!!! Gracias a todas!
Volver arriba Ir abajo
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey


Cantidad de envíos : 275
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love!
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla    Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 18:20

Capitulo 11
Pasaron 3 meses y Joe y tu se amaban cada dia mas…
Estaban sentados en la sala mirando tv… Joe tenia su cabeza en tu regazo y tu le acariciabas el pelo.
Joe: Linda, vamos a dar un paseo?
Tu: Ok, pero a donde?
Joe: No se… Podemos ir a tomar un helado o ir a caminar…
Tu: Ok… iremos a tomar un helado, esperame que me cambio de ropa…
Joe: Ok , yo tambn me cambiare.
Se cambaron y tu te vestiste asi: http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://www.farandulista.com/wp-content/uploads/2007/12/vanessa-hudgens-candids-01.jpg&imgrefurl=http://www.yodibujo.es/articulos/stella-hudgens-y-vanessa-hudgens_17956&usg=__RGVd-nCujeg-jUC475vC-UpdDFY=&h=719&w=450&sz=275&hl=es&start=126&zoom=1&tbnid=DzhgCpBiaayX_M:&tbnh=175&tbnw=133&prev=/images%3Fq%3Dvanessa%2Bhudgens%26um%3D1%26hl%3Des%26biw%3D1360%26bih%3D630%26tbs%3Disch:10,2600&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=581&vpy=257&dur=3586&hovh=284&hovw=178&tx=92&ty=201&ei=ASP4TN_FI8218QPMqv34Cg&oei=1iL4TKKyFoK0tAbR-eHZCA&esq=6&page=6&ndsp=21&ved=1t:429,r:16,s:126&biw=1360&bih=630
Y Joe se vistió asi: http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://lh5.ggpht.com/_8Oy_98DF1nk/S1fPlnpvXBI/AAAAAAAABt4/dEK1NTy_0g8/s800/joe-jonas-hilary-duff-06.jpg&imgrefurl=http://jonasbrothersrosario.blogspot.com/2010_01_01_archive.html&usg=__1fL0vQaEz7S_C6wXjM-0FaX_soY=&h=747&w=539&sz=84&hl=es&start=75&zoom=1&tbnid=Wjwz18bENcWb6M:&tbnh=153&tbnw=114&prev=/images%3Fq%3DJoe%2BJonas%2B2010%26um%3D1%26hl%3Des%26biw%3D1360%26bih%3D630%26tbs%3Disch:10,1518&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=648&vpy=263&dur=1463&hovh=264&hovw=191&tx=80&ty=121&ei=SyP4TLzEBYeZ8QPAj6X4Cg&oei=PCP4TJDJH8m0tAbdtZDZCA&esq=4&page=4&ndsp=23&ved=1t:429,r:10,s:75&biw=1360&bih=630

Se fueron hacia el puesto de helados y caminaron un rato…
Joe: Sabes linda, quiero tener un hijo, se que es apresurado, pero quiero ser papa.
Tu: Awww amor, sos tan dulce.. (lo besaste).. Yo tambn quiero un bebe tuyo…
Joe: (Sensualmente) Entonses cuando lleguemos a casa podríamos empezar a buscar a nuestro bebe…
Tu: Si, podría ser… jaja.. Joe no seas..
Joe: Que no sea que? Quiero estar con mi chica, mi novia y mi futura mujer…
Tu: Que?
Joe: Si _____ ¿quieres casarte conmigo? (sacando un anillo muy lindo)
Tu: Amor… Obvio que si quiero… Te amo… Me haces la mujer mas feliz del mundo… Te amo te amo
Joe: Gracias mi vida, tu me haces el hombre mas feliz del mundo.. Gracias linda.. Te amo!!!
Te abrazo y comenzaron a besarse… Luego se fueron a donde estaba el auto, subieron y salieron de vuelta para su casa.
Llegaron y Joe te ayudo a bajar y te cargo en sus brazos… Entraron a la casa y Joe cerro la puerta con el pie… Subieron a la habitación y te recostó sobre la cama.. Comenzo a besarte y tu lo seguiste… Bajo a tu cuello y empeso a sacarte la camisa.
Tu le sacaste su camisa y comenzaste a besar su pecho… El te quito el pantalón y luego tu le quitaste el suyo. Te tomo por la cintura y te sento en sus piernas. Comenzo a besarte en los labios mientras te quitaba el brazier, esta vez no se besaban con lujuria, se besaban con amor… Comenzo a besar tus pechos y luego bajo a tu vientre, luego tu te diste vuelta y te pusiste de rodillas enfrente de el. Le quitaste el pantalon y comenzaste a besar su pecho con todo el amor posible.
Te volvió a tomar por la sintura y te recostó en la cama debajo de el… Te quito las pantys, se quito su bóxer y te penetro lentamente… Mientras Joe estaba adentro tuyo se besaban con amor y tu le tocabas la espalda. Estuvieron asi por un rato y luego se durimieron…
Esta vez no habían tenido SEXO, habían hecho el amor con toda la dulzura que existía, se habían demostrado todo lo que se amaban.
Al otro dia despertaste y Joe estaba dormido arriba tuyo con su cabeza en tu pecho. Comenzaste a besarle la cabeza y el se despertó..
Joe: (levanto la cabeza y te miro aun estando arriba tuyo) Amor… Te amo.. Lo de anoche fue lo mas lindo y tierno que haya hecho en mi vida.
Tu: Lo se.. Tambn lo fue para mi.. Te amo… Te amo Joe Jonas… Eres mi todo…
Joe: No usamos protección linda (con cara de preocupación)
Tu: Pues no era que buscaríamos a nuestro bebe? Ya no quieres Joe?
Joe: No linda, es que pensé que tu no querías por que es muy temprano… Y o si quiero ser padre,… Y si quedas embarazada sere mas feliz de lo que soy.
Tu: Gracias amor…
Joe: Por que?
Tu: Por hacerme tan feliz.
Joe: Gracias a ti… Te amo… Mmmm tengo ganas de dormir otro ratito…
Tu: Joe debemos ir a trabajar…
Joe: Amor, porfis (con cara de bebe)
Tu: Joe no hagas esa cara.. ajajja.. Devemos ir a trabajar.. Por favor..
Joe: Ok…! Iremos…
Joe se iva a levantar pero noto que todavía estaba dentro de ti. Asi que cuidadosamente salió de ti y luego fue a el baño… Tu te paraste y fuiste detrás de el… Lo abrazaste por la espalda… Se veía tan sexi desnudo…
Joe: Amor quieres que vallamos a trabajar?
Tu; Si, por que?
Joe: Entonses no me provoques… jajajja…
Joe se dio vuelta y comenzó a besarte…
Tu: Joe ahora no… Devemos ir a trabajar..
Se vistieron y bajaron a desayunar.
Joe: Linda te llevo a tu trabajo?
Tu; Ok amor… Gracias…!
Tu ivas vestida asi: http://estilosdemoda.com/el-nuevo-estilo-demi-lovato/ (el vestido de la derecha)
Y Joe iva asi: http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_MmhFLflfCp0/S8IKNGQVbFI/AAAAAAAAADU/9HvlhyUFA6c/s1600/joe-jonas-toms-shoes-04.jpg&imgrefurl=http://jonasbrothers-bubuymariap.blogspot.com/2010/04/joe-jonas-sonriente-en-toms-shoes.html&usg=__uersX6Pcx3-yOmxFpuj8airFEAc=&h=844&w=546&sz=79&hl=es&start=98&zoom=1&tbnid=mnrSVdMmZCb-LM:&tbnh=151&tbnw=95&prev=/images%3Fq%3DJoe%2BJonas%2B2010%26um%3D1%26hl%3Des%26biw%3D1360%26bih%3D630%26tbs%3Disch:10,2045&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=196&vpy=90&dur=2087&hovh=279&hovw=180&tx=144&ty=158&ei=rSn4TLHRHM2p8QP48Ln4Cg&oei=PCP4TJDJH8m0tAbdtZDZCA&esq=5&page=5&ndsp=25&ved=1t:429,r:1,s:98&biw=1360&bih=630
Subieron al auto y llegaron a la empresa en la que trabajabas…
Tu: Bye amor… Nos vemos luego…
Joe: Chau hermosa.. Cuando termines llamame que vengo a buscarte…
Tu: Ok, te amo… (lo besaste)
Joe: y yo te amo a ti!
Joe se fue y tu entraste…
Sami: Hola _____ como estas?
Tu: Hola Sami…!
Sami: En tu oficina te espera Nicole…!
Tu: Ok!
Entraste a tu oficina y allí estaba Nicole, cuando te vio salto y corrió hacia ti y te abrazo…
Tu: Que pasa amiga?
Nicole: Amiga… Nick y yo viviremos juntos… No lo puedo creer, después de 6 meses de novios ahora nos formalizamos…!
Tu: Awww amiga estoy tannn feliz por ti…! Nick es muy tierno… Disfruta de tu alegría…! Te quiero mucho…
Nicole: Y yo a ti ______ gracias por estar siempre conmigo…
Tu: jajaa.. Ahora yo tengo que contarte una cosa…! Joe y yo queremos tener un hijo… Y anoche lo buscamos… No se si se dara.. Pero ojala que si!
Nicole: Awww amiga, q lindo… Yo seria tia..! Awwww!
Tu: Si…! Estoy muy feliz!!!
Nicole: Ok ok… Vamos a seguir con nuestro trabajo…
Tu: si!!! La semana que viene es el desfile!!! Organizaron los últimos detalles??
Nicole: Si… Quedate tranquila!
Tu: Ok Gracias!!!
Tu empesaste con tu trabajo y luego fuiste a la sala en donde estaban las modelos.
Tu: Chicas ya están listas para el desfile de la próxima semana?
Chicas: Si!!!
Tu: Ok, gracias a todas…!
Chicas: Gracias a ti ____!
Tu fuiste otra vez a tu oficina y Sami te paso una llamada…
Xxx: ______? Eres tu?
Tu: Siii.. Soy _____.! Quien habla ahí…?
Xxx: No te acuerdas de mi?
Tu: No… Puedes decirme quien eres?
Xxx: Soy Camilla… La novia de Joe.
Tu: Tu no eres su novia. Acepta que Joe y tu terminaron… Joe esta conmigo
Camilla: Me la pagaras _____! Juro que te hare la vida imposible..
Corto la llamada…
Tu quedaste un poco asustada.... Eran las 3 pm y ya habías terminado todo.. Pero aun seguías preocupada. Llamaste a Joe para que fuera a bascarte y a los 15 min de tu llamada llego.
Tu: (saludando a Nicole) adiós amiga… Nos vemos!!
Nicole: Chau _____!
Saliste afuera y estaba Joe con los brazos abiertos para abrazarte…
Joe: Hola amor…! Como estas?
Tu: Hola lindo…. Bien y tu?
Joe: Que pasa amor… Te noto rara…!
Volver arriba Ir abajo
MoraJL
Forista!
MoraJL


Cantidad de envíos : 117
Edad : 29
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla    Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 19:00

AWWW ME ENCANTO EL CAP
SIGUELA PRONTO POR FA
I love you Enamorada I love you
Volver arriba Ir abajo
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey


Cantidad de envíos : 275
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love!
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla    Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 19:01

Chicas ya termine el colegio... Asi que la seguire dia dia!!
Volver arriba Ir abajo
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey


Cantidad de envíos : 275
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love!
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla    Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 20:42

CAPITULO 12!!!
Subieron al auto…
Tu: Joe… Me llamo Camilla!
Joe: Que? Que te dijo?
Tu: Dijo que me iva a hacer la vida imposible y que yo nunca iva a ser feliz! Joe tengo miedo!
Joe: (te abrazo) tranquila linda… Camilla esta loca.. Prometo que nada va a pasarte!
Tu: Te amo Joe.. Pase lo que pase quiero que sepas que te amo!
Joe: Princesa, no pasara NADA!
Se fueron a la casa….
Tu estabas abrazada a Joe en la sala…
Tu: Joe quiero dormir todo el dia abrazada a ti!
Joe: Amor no tengas miedo…
Tu comenzaste a llorar…
Joe: Linda no llores… Por favor.
Tu: Es que tengo mucho miedo…
Subieron a la habitación…. Y Joe se acosto a tu lado y te tenia abrazada… Y tu tambn lo abrazabas. Pero seguías llorando.
Joe: Linda, yaaa… No llores mas…! Por favor… Me duele verte asi!
Tu: Es que… te amo Joe… Estoy muy feliz a tu lado… Quiero formar una familia con vos… Nos vamos a casar… No quiero perderte amor…
Joe: (te tomo de la barbilla haciendo q lo miraras) No me perderas ______ seremos muy felices y formaremos una linda familia…
Tu: Gracias por aguantarme y por ser tan dulce conmigo… Te amo… (lo besaste y Joe siguió tu beso)
Te separaste de el y te volviste a acostar en su pecho…. Te dormiste… y al otro dia cuando despertaste Joe no estaba a tu lado… Tu tuviste miedo y te levantaste rápido.. Fuiste hacia el baño y Joe no estaba… Bajaste a la sala y tampoco estaba…
Tu: Joe? Joe? Donde estas amor?
En ese momento sentiste el calido aliento de alguien en tu cuello… y esa misma persona te tomo por la cintura.
Te diste vuelta y viste que era Joe. Lo abrazaste y lo besaste hasta que se quedaron sin aire.
Tu: Joe donde estabas… Amorrr..
Joe: Princesa calmate… Me desperté y baje a preparar el desayuno… No tengas miedo… Nada va a pasar… Sube a la habitación q ahora te llevo el desayuno y desayunamos aya!
Tu: Ok…!
Subiste y atrás tuyo subió Joe… Tu te tranquilizaste. Desayunaron, te vististe asi: http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://blogdelatele.info/wp-content/uploads/2009/02/demi-lovato-3d-premiere-01.jpg&imgrefurl=http://comunidad.patitofeo.tv/tuti_divina/Notas/Page-3&usg=__jM-ZiAwUHqcw6a-71kDsAUQGPHo=&h=1222&w=755&sz=233&hl=es&start=27&zoom=1&tbnid=70VzjyQ_o0IatM:&tbnh=142&tbnw=72&prev=/images%3Fq%3Ddemi%2Blovato%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1360%26bih%3D630%26tbs%3Disch:10,704&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=370&vpy=211&dur=497&hovh=161&hovw=100&tx=77&ty=167&ei=omP4TLOtLoG6sAPZs_nmAg&oei=mmP4TK36IIv4swPGzanhAg&esq=2&page=2&ndsp=24&ved=1t:429,r:18,s:27&biw=1360&bih=630
Y Joe estaba asi: http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://www.popadictos.com/wp-content/uploads/2009/10/joe-jonas-new-10249-19.JPG.jpeg&imgrefurl=http://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/demaciados-problemas-joe-y-tu-t1120.htm&usg=__rjowm5UXRi9R54pzapk9n6vvGGI=&h=800&w=500&sz=85&hl=es&start=92&zoom=1&tbnid=Gfnm1almM0xkBM:&tbnh=163&tbnw=117&prev=/images%3Fq%3Djoe%2Bjonas%2B2010%2Bpelo%2Bcorto%26um%3D1%26hl%3Des%26biw%3D1360%26bih%3D630%26tbs%3Disch:10,2209&um=1&itbs=1&iact=rc&ei=dWT4TPGJCo2-sAO1w_XTAg&oei=VmT4TNiWCIiasAO07czQAg&esq=5&page=5&ndsp=25&ved=1t:429,r:20,s:92&tx=45&ty=57&biw=1360&bih=630
Volver arriba Ir abajo
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey


Cantidad de envíos : 275
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love!
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla    Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 20:43

Chicas mañana la sigo!
Besotessss las amooo!
Volver arriba Ir abajo
FabiiLoveJonas
Nuev@
FabiiLoveJonas


Cantidad de envíos : 49
Edad : 27
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla    Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 06:52

]b]Hola!!
Nueva Lectora!!
Muy Buena Tu Novela Very Happy
Siguela[/b]
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/liveinjonasland
MoraJL
Forista!
MoraJL


Cantidad de envíos : 117
Edad : 29
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla    Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 12:20

Me Encanta.!!!!
ESTA GENIAL
SIGUELA!!!! I love you I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
SexysMyJonas
Casada Con
Casada Con
SexysMyJonas


Cantidad de envíos : 1553
Edad : 31
Localización : Mundo de Nick-Nickylandia-
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla    Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 12:33

SIGUELA....
ME ENCANTA TU NOVE....
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SexysMyJonas
Casada Con
Casada Con
SexysMyJonas


Cantidad de envíos : 1553
Edad : 31
Localización : Mundo de Nick-Nickylandia-
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla    Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 12:36

Perdon por no haber pasado antes es que estaba estudiando....
AMO TU NOVE....
SIGUELA!!!!
Wink
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla    Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 13:47

SIGUELAA! NUEVA LECTORA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla    Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 16:11

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla    Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amor a primera vista… (Joe y tu) (hot) Chikas please.. Léanla
Volver arriba 
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» *Amor A Primera y Segunda Vista*<33
»  ~~~~~Amor a primera vista~~~~~ (Joe y tú) romantica
» Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot!
» amor a primera vista (nick y tu) hot
» AMOR A PRIMERA VISTA POR SIEMPRE (JOE JONAS Y TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: